Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

A lovely night [Khloe Darigan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A lovely night [Khloe Darigan]

Mensaje por Kortel Verminaard el Miér Abr 06 2016, 11:55

Tal como se había acordado mi transporte llego por ella a las ocho en punto de la noche, me había encargado de todos los preparativos para la cena, rente una sección completa de un restaurante para nuestra cena, en un lugar cálido para que el frió no nos afectara pero nuestra mesa frente a un ventanal desde el cual se podía disfrutar de una esplendida vista, meseros únicamente para nosotros, un par de cocineros solo para atender nuestros pedidos, música privada y un espacio en caso de que ella quisiese bailar.

La esperaba vestido elegante con un traje negro con un corbatín de color oro que hacia perfecta armonía con el traje, el mismo traje como toda mi ropa era hecho a medida de forma que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, no usaba joyas puesto que no me llamaba la atención ser demasiado ostentoso, en cambio lo que me agradaba era mostrar mis trajes y la forma en que vestía.

La espere sentado a la mesa bebiendo una copa de vino blanco y la música ya tocando suavemente, cuando llega me levanto y le recibo con una sonrisa amable y amigable, dándole la bienvenida al bello y decorado privado del restaurante que por esa noche habia rentado.

Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario

Ver perfil de usuario

Re: A lovely night [Khloe Darigan]

Mensaje por Khloe Darigan el Jue Abr 07 2016, 13:38

Hacía frío, mucho frío. Me estaba refugiando en el delicioso calor que el fuego de la chimenea me brindaba, ya preparada con mi vestido azul favorito. No tenía mangas, pero en cuanto fuera momento de salir por la puerta, me cubriría con un el abrigo más grueso que tuviera. Kass llegó hasta a mí con él, que era negro y suave, y me avisó de que el carruaje que había dispuesto Kortel ya estaba esperando por mí. El viento gélido golpeó mi cara y me introduje en el coche con rapidez, pues incluso llevando tacones era una mujer con muy buen equilibrio y destreza física. El traqueteo del transporte hacía que el castañeteo de mis dientes se hiciera más sonoro, algo que se estaba convirtiendo en una pesadilla. El viaje se me hizo eterno y eso que estábamos en el mismo Talos. El cochero me abrió la puerta y sujetó mi mano para salir del habitáculo. El viento, de nuevo, me agitó el cabello y provocó en mí una sensación de desagrado, sin embargo, eso no me hizo perder las formas con aquel hombre y le di las gracias, haciendo una ligera reverencia. Me daba igual que fuera humano, pues la educación se demuestra para con todos los seres con los que se trate. Sonreí y pasé al recibidor del restaurante, que estaba completamente vacío, exceptuando la presencia de Kortel y algún que otro miembro de la organización del lugar. Me dieron la bienvenida y di las buenas noches con elegancia. Tomaron mi abrigo y mis brazos quedaron desnudos, aunque no supondría un problema, ya que la temperatura del local era realmente acogedora. El señor Verminaard llevaba un traje precioso, con un corte muy elegante. Me encantaría saber quién había confeccionado una prenda tan vistosa. Me llamó la atención el dorado de su corbatín y sonreí, pues se veía realmente espléndido.

-Buenas noches, querido Kortel. El corbatín os hace juego con el cabello. Muchas gracias por invitarme a cenar, el lugar y las vistas no podían ser mejores.- Dije fijándome en el enorme ventanal que nos permitía ver el exterior sin sentir el frío de éste extraño invierno.

Love in every expression:

Khloe Darigan
Dragon

Ocupación : Modista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kortel Verminaard el Vie Abr 08 2016, 19:18

Sonreí a su llegada, se veía esplendida, la recibí con la misma cordialidad y caballerosidad que había mostrado desde que nos vimos en su hogar -Khloe, me alegra que haya podido llegar sin problemas- hizo un cumplido a mi combinación de colores, no era la primera vez que me decían que algún elemento de mi vestimenta combinaba con mi cabello, era mi sello personal.

-Gracias...y tu...te ves increíble, mis felicitaciones a la sastre que te confecciono ese vestido, es muy talentosa- dije bromeandole suavemente antes de abrirle la silla que le correspondía y permitir que se sentara antes de tomar yo mi propio lugar en la mesa, uno de los meseros se acerco a servir un vino blanco antes de entregarnos una carta con las tres comidas recomendadas.

La mire aun sonriendo -Llevas mucho habitando Talos?- era un rompe hielo mas que nada, un inicio de conversación simple y sencillo, con la base de que yo apenas había llegado hacia poco tiempo, asi como tambien era dar pie a que me hablase de ella, un implicito cumplido.

Kortel Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khloe Darigan el Miér Abr 13 2016, 16:49

Fui muy bien recibida por Kortel, pues él era todo un caballero. Aún no sabía nada de él, tan sólo algo sobre su negocio y sobre su larga estancia en Isaur. Había conocido todas las ciudades de nuestro reino de fuego, pero me quedaba con Talos siempre. Quizá una temporada en Isaur hasta que el frío se fuera, no sería una mala idea, aunque allí también había cambiado el tiempo, según tenía entendido.
Sonreí ante los cumplidos de mi anfitrión y nos pusimos a la mesa, uno frente al otro. Le agradecí el detalle de arrimarme el asiento y sonreí acomodándome. Esperaba que alguien más nos acompañase, pero en lugar de eso, estábamos tan solos que ni siquiera había más clientela.

-Lo cierto es que llevo viviendo aquí toda mi vida. Bien es verdad que he viajado por todas las capitales de nuestro reino, sin embargo, en ningún lugar se está como en casa, ¿no os parece? Alejarme de mis raíces me provocaba una terrible desazón, por lo que las temporadas fuera de Talos no excedían el mes.- Y eso teniendo en cuenta que un mes en la vida de un dragón es menos que un día en la de un humano. Hojeé la carta mirando el menú de la noche. Esperaba que Kortel no se sintiera incómodo viéndome comer… Mis modales eran exquisitos, pero podía pasarme horas echando comida al pozo sin fondo que era mi estómago.- Una delicia, por lo que puedo ver. La verdad es que no salgo demasiado de casa y menos a restaurantes o ese tipo de diversión. Minerva, mi cocinera, tiene un don para sus labores y con ella uno tiene el restaurante en casa.- Le di un pequeño sorbo a mi copa de vino y me refresqué la garganta. Estaba delicioso y tenía la justa cantidad burbujeante.- Y ¿qué hay de vos, señor? ¿Cuál es la tierra que os vio nacer?

Mantuve mi conexión con mis congéneres, de modo que ambos también estábamos manteniendo contacto mental. Debía controlar mis pensamientos, antes de que alguien los pudiera malinterpretar.

Khloe Darigan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kortel Verminaard el Jue Abr 14 2016, 13:00

Sonrei mientras elegía yo un platillo propio, escuchándola, me agradaba su voz, tenia el tono, la entonación, la modulación adecuada, en conjunto con su aspecto físico, la hacían una mujer sumamente atractiva. Le indique con un movimiento al mesero el primer platillo, el menú permitía que la comida se alargase o acortase tanto como uno desease.

-La tierra que me vio nacer...hace mucho que dejo de existir, mucho antes que la civilización humana tomase el control...si quisiera establecerla en un punto del mapa, seria imposible, así que prefiero ver todas las tierras del mundo como el lugar que me vio nacer- hable suave, claro, de la misma forma que siempre que contaba historias de los sitios que había visitado -Nunca he sido afecto a un solo sitio, me gusta la idea de conocer la extensión de este mundo en su totalidad-

Termine la primera copa de vino y el mesero me sirvió un poco mas mientras esperaba la comida -Bueno...déjame decir que aunque me agrada mucho la comida preparada en casa, siempre me gusta también impresionar en la primera cita, aunque..claro...la próxima vez que nos veamos podría ser en una residencia- mantenia la conexion a la red pero no por que quisiese escuchar, si no por mera costumbre, aunque ignoraba por completo lo que sucedia alli en ese momento, mi atencion se centraba enteramente en ella

Kortel Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khloe Darigan el Vie Abr 15 2016, 12:55

Para ser sincera, no sabía en qué consistían los platos de la carta, de modo que pedí uno con carne sin estar segura de qué iba a comer. Con lo detallista que parecía ser Kortel, no dudaba de que cualquier plato de allí sería una delicia. <<Perdóname, Mimi, te voy a ser infiel>> Bromeé para mis adentros.
Era muy interesante la forma de hablar que tenía aquel dragón. Se le veía alguien muy inteligente, que había rodado por todo el mundo como él mismo confirmaba. Desde que mis padres murieron, jamás volví a viajar, pues eran ellos los que tenían que hacerlo por motivos de negocios. La fábrica había dado un bajón considerable desde que mi padre no la lideraba, pues las exportaciones e importaciones se extendían como máximo a Puerto Krosan. Verdaderamente se sentiría decepcionado con mi gestión, pues no estaba sacándole el partido suficiente, pero con lo que hacía me era suficiente, pues una familia con un solo miembro, era muy sencilla de mantener. Además los cuantiosos encargos de la sastrería me proporcionaban unas cantidades elevadas de dinero.

-Debe ser hermoso sentirse así, desterrar la sensación de estar fuera de lugar. Os envidio mucho en ese sentido, de forma sana, claro.- Sonreí volviendo a dar un fino trago al vino. Desde que me quedé sola en el mundo, en cualquier situación me sentía fuera de lugar.- Conociendo tantos lugares, ¿cuál es vuestro preferido? Y ésta vez no me conformaré con una respuesta ambigua.

Rápidamente nos trajeron la comanda y sentí como mi estómago rugía en el momento que mi nariz captó el delicioso aroma de aquella receta. Agradecí al camarero su servicio y me coloqué la servilleta de tela pulcramente sobre los muslos y escudriñé la colección de cubiertos que había a izquierda y derecha del plato, escogiendo el cuchillo dentado para la carne y el tenedor grueso.

-Creo que debería salir más de casa para probar estas exquisiteces, pero tendréis que volver a mi casa para probar la cocina de Minerva. Eso no es discutible, señor.- Reí mientras serraba la carne y me llevaba un pedazo a la boca. ¡Aquello podía competir con la mano de Mimi! - Definitivamente os nombro mi guía gastronómico de ahora en adelante.

Khloe Darigan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kortel Verminaard el Dom Abr 17 2016, 22:32

Sonreí un poco cuando me dijo que no aceptaría una respuesta ambigua y deje en la mesa mi copa mientras pensaba un momento, mi sitio preferido...suspire y la mire suavemente -Un sitio...es difícil elegir, por que cada lugar es...hermoso...sabes?...como cuando navagabamos en las aguas del mar de Eden...al atardecer el sol caía de tal forma que se formaban miles de reflejos en el agua, y era increíble...- mire al exterior recordando los momentos que describía mientras hablaba, sin dejar de sonreír -o...los amaneceres en los desiertos Isaurinos...cuando el sol salia...podías ver tan lejos, que no sabias donde terminaba la tierra y comenzaba el cielo...o una ocasión...en un camino en un sitio desabitado de las Islas Libres....habia un lago, tan limpio y claro...que reflejaba todo lo que estaba encima...era como ver dos cielos...uno encima del otro-

La volví a mirar con suavidad aun sonriendo tranquilamente -pero si tuviera que elegir un sitio como mi favorito...habia un acantilado...en Isaur...una larga caída a un rio...estaba en un oasis que quedaba cerca de una de las minas que pusimos a trabajar allí...podías ver a la distancia y cuando el viento soplaba...lo hacia de tal forma...que era como si volaras...aunque estuvieras en tu forma humana- continue sonriendo mientras comenzaba a comer mi platillo tranquilamente -Bueno...en ese caso la siguiente cena sera en su residencia-

Kortel Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khloe Darigan el Mar Abr 19 2016, 11:39

Las palabras de Kortel me transportaban a un mundo que conocía, pero que tan sólo recordaba en el fondo de mis memorias. Todo aquello que describía, quedaba muy lejano para mí, pero con la intensidad y la pasión con la que el dragón hablaba, mi mente reprodujo el paisaje al instante, tan sólo con cerrar los ojos. La conexión en la que nos encontrábamos, me fue de ayuda para ponerme en situación. De repente las mesas del fondo del salón, no eran mesas, sino olas y delfines, y nosotros nos encontrábamos viéndolos desde ese escarpado acantilado isaurino.

-Es muy hermosa la pasión que empleas para hablar de ese lugar. Sin duda alguna quisiera sentir que vuelo en esta forma, habéis sabido cómo hacer que me quede prendada con vuestros recuerdos. Debo decir que ha sido una respuesta un tanto ambigua, pero habéis satisfecho mi pregunta.- Bromeé, pese a que fuera verdad lo que acababa de decir. Seguí comiendo, procurando hablar cuando mi boca se encontrase vacía.- Podéis estar seguro de que no os arrepentiréis de ello.- Contesté con respecto a volver a encontrarnos en la mansión Darigan, donde Mimi cocinaría para nosotros.

El viento agitaba los árboles y las nubes comenzaron a crujir, provocando destellos y estruendosos truenos. La vista era hermosa, parecía que estuviésemos encerrados en una jaula para ver la magnificencia de un gran depredador, aunque en el caso de los dragones, podía asegurar que temíamos más al clima que al resto de animales de la Tierra.

-Me gustaría saber algo más de vos, señor. Tengo entendido que vuestro acero es leyenda, pero conociendo vuestro apellido, siento admitir que estoy un poco perdida en cuanto a vuestra familia se refiere.- ¿Qué dragón no había escuchado el apellido Verminaard en Talos? La cuestión era que había perdido el gusto por interesarme en otros hasta que estos entrasen en mi vida de una u otra manera, de modo que si Kortel se había convertido en uno de mis clientes, me gustaría saber para quién estaba trabajando.- Sobre mí… hay poco que contar, en verdad. Los terroristas me arrebataron a mis padres hace casi un milenio y desde entonces la soledad se convirtió en mi mejor aliada. Pero no estamos aquí para compadecernos de nuestras desgracias. Ésta velada está resultando muy entretenida como para echarla a perder.

Khloe Darigan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar Abr 26 2016, 23:49

Sonreí mientras le daba otro trago a mi copa antes de dejar los cubiertos a un lado del plato vació para que me trajeran el siguiente platillo, una cosa que siempre había pasado en mi familia era que todos eramos de buen comer así que no había escatimado en gastos para los platillos, esperaba que Khloe también fuera de buen diente o seria bastante curioso que yo siguiese comiendo.

-Con mi familia es muy sencillo, tengo varios hijos, todos mayores, los mas grandes viven aqui el Talos de forma que es muy probable que el nombre ronde mucho si no en las calles si en los círculos mas altos de la sociedad- dije con tranquilidad, alegre de que mis hijos mayores se hubiesen podido hacer su propio renombre, para bien o para mal claro por que con el juicio de Ariakas no había adquirido un titulo muy amable.

Suspire, los terroristas habian hecho mucho daño a muchas familias -Lamento escuchar lo de sus padres...los terroristas han causado muchas desgracias...- le sonrei amable y mas alegre -pero...lo importante es que estas aqui...embelleciendo un poco mas nuestro mundo con tus hermosos trajes-

Kortel Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khloe Darigan el Jue Abr 28 2016, 16:45

Sería una indiscreción, quizá, preguntarle a aquel hombre por su edad, pero quedaba claro que debía ser bastante mayor para tener tanta descendencia, sobre todo ahora que a las hembras de nuestra especie se nos había prohibido tener descendencia. Qué tremenda injusticia. Cómo adoraría tener un hijo al que amar y cuidar, un pedacito de mi corazón al que ver crecer y enseñar todo cuanto sabía. Jamás estaría sola con él, pues es ley de vida que los hijos vean partir a los padres. Lo que me daba pavor era no ser capaz de darle todo cuanto necesitase, de no ser aquello que le hiciera bien, aunque por desgracia, nunca tendría que preocuparme, puesto que nuestra raza decaía y no había descendencia posible. ¿Cómo sería Kortel como padre? ¿Sería bueno y generoso como lo fue el mío, o sería estricto y despegado con sus hijos?

-Ya sabemos por qué el resto no podemos tener hijos.- Bromeé amargamente.- Si todos os los habéis quedado vos.- Lo solté sin pensar, simplemente tratando de hacer una gracia, pero por el contrario, metí la pata de una manera un tanto estúpida.- Dis…disculpadme. Sólo pretendía bromear y en realidad sólo he conseguido ser una grosera. Es un tema muy delicado, no quisiera parecer irrespetuosa. De hecho, creo que el no poder tener descendencia es una de las razones por las que me siento tan desdichada.

Sonreí mirándome las manos cuando Kortel me regaló una bonita frase acerca del trabajo que hacía, aunque verdaderamente lo que sentía es que la artista del equipo, era Kassandra y no yo. Ella era la humana, la verdadera chispa de las dos. Yo hacía garabatos y ella les daba la vuelta de tal forma que les devolvía a la vida. No, definitivamente no era la estrella, sin embargo, la intención de Kortel era bien recibida.

-Os lo agradezco. Es increíble lo bien que me siento hablando con vos, teniendo en cuenta que somos casi desconocidos.- Cogí mi copa de vino y la alcé.- Por que todo vuelva a la normalidad.

Khloe Darigan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kortel Verminaard el Jue Mayo 05 2016, 02:39

Sonreí condescendiente con su broma sobre los hijos, emitiendo una suave risa, aunque claro luego comenzó a disculparse diciendo que era desconsiderada, yo le quite importancia al tema con un ligero ademan -No hay por que disculparse...se muy bien que tengo muchos hijos...la verdad es que en mi familia es tradición que casados o solteros se tenga mucha descendencia...y mentiría si dijera que no me gusta, la verdad es que adoro tener hijos, y si pudiese tener mas los tendría- cuando me hablo de su sentir en la ausencia de una cria suspire y no pude mas que tomar su mano para darle un pequeño consuelo -Entiendo eso...no es justo lo que sucede....tantas mujeres que desean ser madres...y tantos hombres que quieren ser padres...y se les niega ese derecho-

Solte su mano para dejar que tomase su copa de vino y ladee la cabeza levemente -Bueno...solo hablando es como las personas se conoce- respondí mientras me levantaba y le tendia la mano -que tal si me concede una pieza?, una reunión no es reunion sin un baile-

Kortel Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khloe Darigan el Miér Mayo 11 2016, 09:44

Hacía tantísimo que no bailaba, que temía no estar a la altura. Algunas veces Kassandra ponía en marcha la gramola que había en el salón de la mansión, y me enseñaba a dar nuevos pasos. Ella decía, la bendita mujer, que mejoraba, que poco a poco mis pasos iban siendo menos rígidos y más estilizados. El baile era un arte y por tanto, se nos tenía prohibido a los dragones destacar en ello, pero por suerte, también era una disciplina física, en la cual no quedaba mal parada. Kortel no se sentiría tan satisfecho al bailar conmigo como si bailase con Kass o con cualquier humana, sin embargo, me dejaría fluir por la música y trataría de hacerlo lo mejor que pudiera. Sonreí ilusionada, pues bailar me recordaba a aquella época tan feliz que viví antes de que las teselas del mosaico que componían mi vida, quedara en ruinas.

-Será un honor, señor.- Dije poniéndome en pie.

Tras eso, las manos del dragón se posaron en mi cintura y mano derecha respectivamente, mientras que mi izquierda se posó en el hombro contrario del caballero de los ojos dorados. El fuego crepitaba y los músicos comenzaron a tocar un delicado vals que iniciaba con un volumen piano.

-Mis genes bailarines no destacarían si los comparásemos con un humano, pero espero complacerle, teniendo en cuenta que somos dragones.- Sonreí de nuevo y comenzamos a dar vueltas en círculos. Parecía que Kortel también había recibido protocolo o alguna instrucción de danza, pues nunca había encontrado a un varón dragón que tuviera esa soltura en la pista.- Vaya, debo reconocer que estoy sorprendida, señor. ¿En Isaur son frecuentes los bailes?

Khloe Darigan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kortel Verminaard el Sáb Mayo 28 2016, 16:51

Sus movimientos se sentían un poco rígidos, como si casi no bailase, pero la fui guiando de la mejor manera para que se sintiera en confianza, sonrei ante su pregunta -no...en realidad en Isaur son escasos...pero...se manejar la espada...- dije tranquilamente mientras la hacia dar un suave y grácil giro antes de volver a tomarla de la cintura aun marcando el paso de la forma que dictaba la etiqueta a la hora de bailar.

Me agradaba la forma en que se movía y como parecía disfrutar el baile de forma que di lo mejor para hacerla sentir no bailar, si no flotar -para decir que no baila bien, sus pasos son angelicales- le dije a moco de cumplido mientras la inclinaba un poco quedando algo mas cerca de su rostro -Creo que te invitare mas a menudo a bailar-

Kortel Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khloe Darigan el Lun Jun 20 2016, 16:30

No podía dejar de sonreír con aquel hombre siendo tan abrumadoramente encantador. Sentía que era sincero conmigo, pero bien era verdad que confiar en las apariencias no era un buen consejo que seguir, aunque no sabía hasta qué punto era egoísta el hecho de desconfiar, puesto que yo misma me mostraba tal y como era, sin trampa ni cartón. Sin ningún tipo de doble intención. Lo único que ocultaba era mi relación con Kassandra y Mimi por seguridad. No había llegado a mis oídos en mi larga vida la noticia de que hubieran ejecutado a un dragón por relacionarse con humanos, aunque estuviera mal visto. Pero no temía por mí, sino por el destino de esas dos mujeres, más ahora con la inquisición obrando a su antojo y ejecutando las órdenes de la cruel reina del imperio del fuego.

-Conseguiréis que me ruborice, señor.- Repuse danzando al compás de la música.- Y yo estaré encantada de aceptar vuestra invitación.

La pieza de música finalizó y volvimos a la mesa para continuar con la cena. Volví a colocarme la servilleta como indicaba el protocolo y recogí mi tenedor para pinchar un nuevo bocado.

-Decidme, señor, ¿tenéis muchos encargos previstos o el invierno nos ha vuelto pacíficos? – Sonreí esperando a que Kortel me contara más sobre él.

Khloe Darigan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar Jul 12 2016, 01:46

Bebí un trago de mi vino después de sentarme y suspire -Me encantaría decir que el frió ha apaciguado la animosidad de los habitantes...pero...al contrario...parece ser que la violencia esta cada vez mas a la orden del día...no solo entre dragones, si no tambien entre humanos...- deje mi copa a un lado y mire por la ventana -Algunos guerreros dicen que vientos de guerra se sienten en el ambiente- la mire nuevamente y le sonreí de nuevo con calidez -esperemos que no sean mas que simples corazonadas erróneas de soldados agotados-

Ordene un nuevo platillo y comí tranquilamente mientras el mesero nos servia una nueva copa, la música de nuevo era calma y perfecta para acompañar los alimentos, suspire y me recargue en mi silla mientras masticaba, hice el silencio, pero no era un silencio incomodo, era el silencio de quien disfruta de la compañía y la música.

Kortel Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba