Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


The music of our soul (Gihaial)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: The music of our soul (Gihaial)

Mensaje por Gihaial el Sáb Abr 30 2016, 00:20

Sin disimular una más que conforme sonrisa, me retiré lo justo como para que Thein recuperase su espacio personal. Aquello era lo que necesitaba: alguien que pudiera falsificar informes, asegurando que ni una sóla sombra se movía en las Montañas Quemadas. Y un nexo de unión entre Megerah, Thareon y yo; además de las arriesgadas conexiones a la red del Anciano. No obstante, tenía que admitirme a mí mismo que también me alegraba por el propio Thein. Que revelación y solución hubieran ido tan de la mano y tan a punto en un mismo encuentro, casi podía sonar a providencia. Ahora, sólo me quedaba esperar que las respuestas que el hombre fuera a encontrar, no jugaran aún más en su contra.

Apoyé entonces la espalda de nuevo en la butaca, mientras la segunda parte de la obre daba comienzo. La pregunta del hombre, no obstante, logró arrancarme un sordo suspiro. - Aún es pronto para decirlo, Thein. Sé que cuento con la simpatía de Julenth para mi plan, y muchos soldados descontentos del Ejército están de mi parte. Pero por ahora, la discreción es la mejor aliada que tenemos. - Le informé. Hasta que no tuviera datos y nombres más claros, prefería jugar con la inseguridad y el misterio. Mas algo me decía que no tardaría en confeccionar una lista de aliados y candidatos dentro del castillo, cuanto menos, larga.
De repente volteé el rostro hacia Thein, y le dediqué una expresión tranquilizadora al decir: - Estoy seguro de que Megerah te ayudará a encontrar las respuestas que buscas. - A tientas busqué su hombro, para darle una suave palmada con mi mano, intentando reconfortarle aunque fuera un mínimo. - Ahora... relajemos nuestros ánimos y terminemos de ver la función, ¿de acuerdo, Capitán? - Pues, de seguro, cuando volviéramos al castillo, el heartless iba a tener bastante en lo que pensar. Y yo, iba a tener bastante que hacer.

Y que planear.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The music of our soul (Gihaial)

Mensaje por Thein el Sáb Abr 30 2016, 16:21

La mención del nombre de la castaña lo sorprendió en primera instancia antes de arrancarle una suave sonrisa, su ella participaba de esa empresa estaba seguro que las cosas saldrían mejor y no podía evitar pensar que le resultaba un gran alivio; pero la sonrisa desapareció un instante y frunció levemente el ceño ¿Por qué no se lo había comentado? Con todo lo que hablaban acerca de la traición y de la posible ayuda…- Señor, tal vez tenga alguien -Dijo con cierta duda pues ni él mismo estaba seguro- El dragón Ariakas quiere un cambio también, no estoy seguro hasta que punto, pero lo veo de alguna forma muy sincero en sus metas de buscar lo mejor para la armada. Quizá pueda ser útil a la causa -Terminó de comentar y permaneció en silencio para que Gihaial sopesara la idea. Thein tenía sus reservas ¿Pero cuándo no? Aún así sabía que era importante en la empresa que se disponían el considerar todas las opciones posibles.

Volvió a sonreír, esta vez con un sentimiento cálido en su interior muy diferente a la furia que bullía, uno que reconocía como esperanza. Gihaial confiaba y Thein también, o al menos lo intentaba, de que la rubia le ayudaría- Muchas gracias Señor… por todo -Por apoyarlo en tan poco tiempo, por brindarle palabras amigas y por sobre todo por revelarle la verdad acerca de su naturaleza aunque fuera por accidente- Si Señor -Se acomodó en el asiento y lo mismo hizo el hurón, aparentemente cansado por tanto ajetreo. El rubio alzó una mano y con un dedo acarició la cabeza de su peludo amigo. También él estaba cansado; demasiadas cosas pasaban en demasiado poco tiempo y había mucho que pensar, demasiado que hacer. En estos momentos era cuando tenía que ser decidido y preparar todo para buscar a la rubia en las montañas.

Aunque primero debía hablar con alguien más y eso le aterraba.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The music of our soul (Gihaial)

Mensaje por Gihaial el Mar Mayo 03 2016, 16:33

No puedo decir que la mención de Ariakas me complaciera demasiado. Casi toda la familia Verminaad poseía una influencia y una reputación que, no me gustaba demasiado. Y Ariakas, habiendo sido Inquisidor, menos todavía. Me olía bastante bien a qué se debía el interés del ex-Inquisidor por querer "cambiar las cosas". Algo que ver con su reciente degradación debido a aquel Juicio sin sentido, al que yo mismo asistí. Cual niño pequeño en su rabieta después de ser castigado por su madre.

Lo bueno de ser ciego, era que Thein probablemente no pudo leer nada en mi expresión mientras cavilaba. Me mantuve bastante neutro, a pesar de estar sopesando los pros y los contras de aquella proposición. Y si bien era cierto que, en primera instancia, no me convencía; debía admitir que el interés y el apoyo de los Verminaad podían ser cruciales, no sólo a nivel bélico. Sino a nivel de avituallamiento y de financiación. A fuer de ser sinceros, no estaba en posición de menospreciar semejante ayuda en pos de un prejuicio infundado.
Tenía que darle el comodín de la duda. Por eso, moví la cabeza de lado a lado, en ademán pensativo. - Quizá... - Dije finalmente. Asentí a continuación, para añadir: - Cuando estés más tranquilo, ve a hablar con Ariakas para organizar una reunión. Yo hablaré con Julenth también, y quizá entre los tres podamos ver qué nivel de compromiso mantiene Verminaad al respecto. - Sobraba decir que era un riesgo bastante grande. Si Ariakas sospechaba algo y pretendía vendernos para ganarse de nuevo el favor de la Inquisición, estaríamos casi completamente vendidos.

Justo entonces, él me dio las gracias. Adiviné una sonrisa en su voz. Y se la devolví, ladeando la cabeza ligeramente hacia la izquierda, y dándole un último apretón en el hombro: - No, gracias a ti, Capitán. Tienes mucho más valor del que imaginas. - Le dije, antes de re-acomodarme en la butaca y seguir disfrutando de la función, que poco a poco iba acercándose a su final.

La nuestra, por el contrario, tan sólo acababa de comenzar.

FDR: Doy por sentado que se quedan hasta que termina la obra y se van, ¿ok? Por mi lo damos por cerrado.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The music of our soul (Gihaial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.