Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Strength Of The World [Corah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strength Of The World [Corah]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Abr 05 2016, 20:09

Strength of the world - is on my shoulders
Strength of the world - is on my side
Strength of the world - the one true beholder
Ice in my veins - for those who've died

I've seen my family fade away, you've taken my whole life
There's nothing left to say
[Strength Of The World-Avenged Sevenfold]

En el ejercito mis tiempos cambiaban y mi interacción con los que habían sido mis viejos compañeros de la inquisición se había reducido casi por completo, aunque había ocasiones como esa en que nuestro trabajo se cruzaba y tenia la ocasión en que al cerrar el día podía ir a beber algo con esos antiguos compañeros.

Aquel día era Corah con quien había quedado había estado toda la semana pasando informes sobre algunos terroristas que estaban siendo investigados y se pasaba el caso a la inquisición por el giro del trabajo, así pues había aprovechado para invitarle una cerveza como en algunas ocasiones de antaño, y así mismo como en las ocasiones que salíamos a beber algo, había pedido un privado lejos del bullicio de la taberna.

La esperaba en el privado bebiendo de una botella de whiskey que pedí y comiendo algo pues el trabajo del día no me había permitido tomar una comida decente, leía el pregón mientras la esperaba, especialmente la sección de cotilleos y preguntas, era el mejor lugar para sacar algunas clases de información, en varias ocasiones habiamos encontrado asi a criminales que ponían en venta artículos o compartían información sospechosa...




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strength Of The World [Corah]

Mensaje por Corah el Miér Abr 06 2016, 17:46

La mañana se había presentado como siempre: interrogatorios, informes, repasar investigaciones... Aunque, afortunadamente, los informes se los había acabado pasando a inquisidores humanos. Que hicieran ellos ese trabajo tan aburrido. Para eso ellos eran de una raza inferior, según su opinión de dragona. No obstante, durante la semana había recibido algunos cuantos montones de esos odiosos papeles de parte de Ariakas, su ex compañero. Todavía veía ilógico que les hubieran puesto en el ejército a Khytana y a él como castigo, con el descontento que eso había traído entre las filas de los soldados. No podía traer nada bueno.

No es que él fuese amigo suyo. Ella no tenía amistades. Pero cuando la invitó a tomar una cerveza, no se negó. Con su traje de inquisidora de cuero negro, las botas del mismo material y color y la gruesa capa que la envolvía para protegerla del frío también oscura, caminó hasta la taberna Nailtail. Allí lo encontró, en un reservado. Algo que la llamó la atención. ¿Querría hablar de alguna investigación en curso? Se acercó hasta sentarse frente a él y cruzó las piernas, tras quitarse la capa, por el golpe de calor que había dentro del lugar-. Hola, Ariakas –saludó, mientras se quitaba los guantes y agarraba una patata frita entre los dedos índice y pulgar de una mano, para darle un bocado-. No creo que me hayas invitado por el placer de mi compañía. Así que, dime, ¿qué te ha impulsado a tener que soportarme un rato? –ladeó una sonrisa, con aire socarrón, sabiendo que sociabilizar no era su fuerte… ni tampoco ser un encanto. Aunque, al menos, no metió el dedo en la llaga respecto a estar ahora él en el ejército.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strength Of The World [Corah]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Abr 15 2016, 22:14

Reí un poco mientras la escuchaba, directa como siempre, cerré el periódico que tenia entre las manos y lo deje a un lado antes de acomodarme en mi asiento mirándola con una pequeña sonrisa que no me llegaba a los ojos -Un gusto verte también, Corah- respondí con un tono neutro, le hice la seña de que esperase un momento mientras la invitaba a tomar asiento, el mesero entro llevando otro plato de comida y un par de vasos extra así como una jarra de cerveza, espere a que saliera cerrando la puerta tras de si.

-Ya que nos vamos directos...si, necesito algo de tu apoyo...- le dije mientras me servia mas whiskey y le daba un trago al vaso -Tu servicio siempre ha sido mas interno que externo en lo que al castillo se refiere...a diferencia mía...que es realmente el poco tiempo que no estaba en misiones de campo...- saque de mi bolsillo una libreta y un lápiz para escribir, anote algo mientras hablaba y se lo mostré "Un alfil muy grande esta por caer, queremos ese puesto..." -se me ha encargado una pequeña investigación...tal vez puedas ayudarme a conseguir la información que necesito-




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strength Of The World [Corah]

Mensaje por Corah el Vie Abr 15 2016, 22:33

Antes de que pudiese decir nada, el mesero entró. Lo ignoró deliberadamente, ni siquiera le dio las gracias. Era su trabajo, ¿no? Cogió una patata del otro plato que recién había traído, en cuanto se fue. Mordisqueando la comida mientras su ex compañero empezaba a hablar. Una ceja dorada se enarcó. ¿Su apoyo? Después entrecerró la mirada al escucharlo hablar de su trabajo-. Te equivocas –apuntó-. Mi trabajo ha sido tanto dentro como fuera del castillo –agregó con seriedad. ¿Cuántas veces había ido de caza de algún sospechoso? Un montón. Hasta había ido a esa asquerosa taberna pestilente. Otro macho que se equivocaba con ella… genial. Con suerte no le replicaba y no la ponía de mal humor.

Leyó enarcando de nuevo la ceja, esta vez más pronunciadamente. ¿Alfil muy grande? Repasó la lista de vagos. Era enorme, desde luego. Aunque… no creía que fuesen inquisidores. ¿Quién no había caído en el juicio? Graso error por parte de la reina, desde luego. Si ella hubiera estado en su lugar, lo hubiera castigado. Tomó aire por sus fosas nasales antes de levantar sus irises color jade hacia el rostro del otro dragón-. Creo que sé de qué hablas –susurró, queriendo decir, en realidad, “de quién”. Entonces, recordó algo que le había dicho recientemente Kariel-. Al parecer, fue visto con la esclava de Feuer en la fiesta de Yule. Puede que haya algo turbio ahí para investigar. Al menos a mí me parece sospechoso –le tiró la idea, recostándose en la silla y mordisqueando otra patata frita. Mmm… deliciosas.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strength Of The World [Corah]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Abr 15 2016, 22:45

Asentí y guarde la libreta no sin antes arrancar el papel y usarlo para encender un cigarrillo dejando que el fuego consumiese la nota en el cenicero -Estuve allí, estoy sobre eso...pero hace falta mucho mas...- sus palabras confirmaban mis sospechas, lo que había visto no eran meras imaginaciones mías, si estaba jugueteando con la propiedad de otro dragón era caso grande, aunque no lo suficiente para hundirlo.

La mire seriamente -Sabes de alguien que pudiese tener mas información sobre el sujeto en cuestión? entre mas armados estemos a ese respecto sera mejor para nosotros...- le di otro trago a mi vaso mientras dejaba el cigarrillo en el cenicero y me cruzaba de brazos -Necesitamos algo...un quiebre grave...lo se la esclava de Feuer sera útil si logro probar un rompimiento a la ley y a las ordenes de propiedad...pero hace falta aun algo mas grave- dije tranquilamente, mas para mi que para ella pensando en voz alta antes de beber de nuevo de mi vaso.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strength Of The World [Corah]

Mensaje por Corah el Sáb Abr 16 2016, 17:05

Impasible, con una ceja ligeramente levantada. Así lo miró cuando él dijo que había estado en Yule. ¿Es que todos, salvo ella, habían sido tan inconscientes de celebrar esa fiesta en el exterior con el frío que hacía? Parecía que sí. Aparte estaba que ella no festejaba la navidad. Regalos, amor, cosas brillantes… iugh. Claro que su expresión no cambió cuando el otro dragón continuó hablando, casi dando por hecho que el general andaba beneficiándose a la esclava de otro. Ella podía barajar esa opción, junto con otras muchas, pero no daba nada por sentado. ¿O es que Ariakas había visto algo más?


Al final, agarró un poco de pan de semillas y mojó en la yema del huevo frito, antes de llevárselo a la boca y masticar con ella cerrada, cuidadosamente. Cuando lo terminó, empezó a hablar de nuevo-. Por lo que sé, hubo contradicciones en su intervención en la plaza. Es probable que no sean las únicas a lo largo de su mandato. Búscalas con cuidado y une los puntos. Hay bastante descontento con él dentro del ejército. Te diría que averigües con sutileza quién está dispuesto a cubrirte las espaldas. De lo contrario, pueden agarrarte con facilidad. Pero, como inquisidora… puedo decirte que hubo una extraña escasez de guardias relacionadas con unas fugas. Puede que sea por la inutilidad de algunos… o puede haber algo más –comentó, como si hablase del tiempo, antes de beber un poco. La verdad, no sabía si Kael había tenido algo que ver o no. Ella lo achacaba a que eran una panda de ineptos. Pero no había nada que perder por meter las narices un poco en el asunto. Sobre todo, estando aburrida.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strength Of The World [Corah]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Abr 23 2016, 16:36

Asentí mientras tomaba algo de botanas y las llevaba a mi boca -eso es algo que no sabia, si hubo irregularidades en las fugas y no se investigaron...es por que alguien de los altos mandos dio la orden...- la mire y asentí levemente mientras continuaba comiendo -Tengo ya algunos respaldos dentro del ejercito pero hacen falta algunos en la Inquisicion, me vendría bien tu ayuda...si es que deseas brindarla claro-

No me andaría por las ramas con ella ni haría una insinuación simple como había hecho con Julenth y Thein, no...ella era diferente, con ella tenia que ser directo y decir las cosas lo mas claro posible y era lo que haria, claro, si es que aceptaba entrar en aquello que bien podria ser tachado de conspiracion.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strength Of The World [Corah]

Mensaje por Corah el Sáb Abr 23 2016, 20:50

Enarcó una ceja pronunciadamente. ¿Parte del ejército quería deshacerse de su general? Estuvo tentada a soltar una carcajada. Eso sí que sonaba divertido. Y, tenía que decir, que era procedente. Sabía del descontento que había en el ejército y que el alto cargo no hiciese nada, tampoco ayudaba. O que cuando lo hacía, eran órdenes contradictorias. El respeto era como una planta: había que cuidarla para hacer que naciese fuerte y continuar cuidándola para que no muriese. Y ahora mismo nadie respetaba ni confiaba en Kael… y la dragona no los culpaba. Pero si iban a por él, ¿quién lo reemplazaría? Sus irises verde jade se fijaron en Ariakas, quien comía con aire despreocupado. ¿Estaba intentando ocupar el cargo? Con lo ambiciosos que eran los Verminaard, era probable.

Ayuda. Su ayuda. Estuvo tentada a decirle que no era ninguna hermana de la caridad. Pero la verdad, con tanta tortura, investigación, caza de sospechosos, informes… no estaba mal un poco de diversión. Hey, estaba aburrida-. Claro, me uno –ladeó una sonrisa maquiavélica. No apoyarlo a él, pero sí meterse en la investigación. Aunque sabía que, probablemente, los soldados no querrían una inquisidora en el ajo. Comió otra patata antes de limpiarse con suavidad con una servilleta en las comisuras de los labios-. Contáctame más adelante. Quizá pueda tener más –le guiñó un ojo antes de levantarse con un movimiento felino y elegante-. Buen día, Ariakas –saludó, dando por terminada aquella reunión improvisada. Y, por supuesto, pagaba él.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strength Of The World [Corah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.