Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

FB | Guess who is nearby | Anyah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FB | Guess who is nearby | Anyah

Mensaje por Trystan el Dom Abr 03 2016, 16:10

Antes de la quinta trama...

Nieve. Nieve por todos lados.

Tanto frío, tanto blanco, me seguían haciendo sentir totalmente fuera de lugar. Y eso que llevábamos varios meses con esa interminable caída incesante de copos que se derretían sobre tu piel si alzabas la mano para intentar coger alguno. Si aquello no paraba... ¿llegaría el momento en el que el mundo se vería totalmente cubierto de aquel manto blanco y quizás hasta la fantasiosa idea de caminar por encima de las copas de los árboles se hiciera real? Yo era el primero que quería que no pasara aquello, pues la imagen mental de un desierto blanco y frío, erizaba mi piel con aprensión.

Había salido con la intención de llegar a las ruinas que había en el claro, al otro lado del bosque, mas mi orientación no estaba precisamente lúcida esta vez, pues las marcas que yo usaba o las plantas que señalaban el camino que yo tenía en mi cabeza estaban ahora semi o completamente ocultas bajo una capa nívea y gruesa. Maldita sea. Si ya de per sé, era fácil perderse antes, ahora entendía por qué las expediciones terroristas o incluso los mensajeros o cazadores tardaban el doble en dar noticias.

Y entonces me pareció que a mí me pasaría lo mismo.

Alcé mis ojos al blanco cielo, cubierto de nubes. Ni siquiera dejaban filtrar el sol para que yo pudiera volver a ubicarme. Por suerte, había salido temprano y aún tenía horas por delante para intentar llegar y, de no ser así, regresar sobre mis pasos al abrigo de las pestilentes alcantarillas.

Con lo que no conté, fue con ese persistente frío, que acabó colándose por mis ropas y destempló mi cuerpo lo suficiente como para ralentizar mi paso y hasta hacerme parar llegado un momento. Mi respiración se había vuelto pesada, y el vaho que mis labios desprendían, era más denso. Me apoyé en el tronco de un árbol, momentáneamente. Quizás me venía bien pararme un par de minutos para recuperar fuerzas. O, tal vez menos, para no perder del todo ese calor corporal generado por el esfuerzo de andar en tan malas condiciones.

De parvis grandis acervus erit
This above all: to thine own self be true
Trystan
Heartless

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba