Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Informacion con las compras / Eyris/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Nimue el Vie Abr 01 2016, 10:20

Las cosas habían cambiado un poco para la pelirroja que ahora tenía un invitado en casa, uno muy especial para ella y al que quería agradar, ademas de tener otro aliciente para querer hacerlo.

Hasta ese momento no se había fijado que, casa era muy austera porque a decir verdad con todos los viajes que hacía, no precisaba de tener una hogar bonito y decorado pero ahora las cosas habían cambiado, la nieve había hecho que su estancia en Talos se alargara más de la cuenta y que empezara a ver como faltaba calidez y personalidad a su residencia. Tenía que comprar algo único que dijera que era ella, su esencia pero sin que nadie más lo tuviera sin embargo no sabía dónde ir, nunca había sido de esas mujeres preocupadas por la estética o las apariencias sin embargo algo digámosle "femenino" había empezado a brotar en ella

Asique tras coger algunas monedas y ponerse su capa salió a las calles buscando que poder comprar, le habían hablado de un vendedor de cuadros pero no sabía bien donde se asentaba, asique empezó a caminar hasta la plaza. Ese hombre era bastante especial por lo que sabía y quería ver si era cierto, quizás pudiera sacarle información sobre sus sobrinas aunque debía ir con mucho cuidado por si sus informaciones eran falsas. Llego a la plaza con la esperanza de encontrar a ese hombre y conseguir dos cosas, adornos e información pero no conocía su rostro, la reina no quería ni ver a los híbridos y por ello Nimue creía que era capaz de crear trampas para dragones y humanos interesados en estos nuevos seres




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Eyris el Vie Abr 01 2016, 12:14

Andaba decidido pisando con fuerza la leve y desagradable capa de nieve que se había formado en el suelo de la plaza, con un cuadro cubierto por una tela marrón oscura cubriendo la valiosa obra. Detrás suya, algo menos relajada, una de sus esclava llevaba un pequeño carro con el resto de adquisiciones que había realizado Eyris el día anterior. A pesar de que fuera un trabajo duro ya que la chica apenas tenía fuerza, Eyris la había escogido porque sabía que era el menos competente a la hora de tenerla merodeando por las cercanías de la tienda.

Aunque muchos otros dragones no lo manifestasen en público como él, era consciente de que lo exótico y lo raro les llamaba la atención. Tener a una chica de aquellos rasgos tan lejanos de Talos ayudando en la tienda o entrando y saliendo de ella siempre conseguía traer nuevos clientes nuevos, más interesados por descubrir qué clase de lugar era que de comprar algo.

Deslizó la capa fuera de su cabeza aunque eso significase sentir el frío golpear sus orejas solo para observar la fuente. Incluso si el frío podía estropearle aquella vista, pensó que la escena en un cuadro pintado por un humano podría ser preciosa. Un cuadro así costaría de vender, después de todo los dragones no le tenían mucho aprecio a aquellas nuevas temperaturas, pero era consciente de que podría sacar un buen pellizco de algo así. Que lastima no tener ningún esclavo que fuera capaz de pintar...

Vamos Anname, no perdamos más el tiempo...—dijo en voz alta, anunciando a su esclava que había terminado y que podían reanudar su camino.




If it feels good, tastes good, It must be mine.

Heroes always get remembered, But you know legends never die...
And if you don't know, now you know.
avatar
Eyris
Dragon

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Nimue el Dom Abr 03 2016, 23:58

Desde luego que era bastante descuidada para estas cosas pues seguramente había pasado por delante de la tienda miles de veces y no se habría fijado, asique continuo caminando un rato por la plaza pensando en que hacer, en si preguntar a alguien o dar por terminada su "misión"

A lo lejos vio a un hombre con algo entre sus manos que le llamo la atención pero no fue hasta que vio a la muchacha que iba tras él, que se percató de que era la persona que había estado buscando - Menos mal - Suspiro diciéndoselo para sí misma, al menos se sentiría tan estúpida. Se acercó a los dos con una sonrisa en los labios - Creo que le buscaba a usted, quería comprar un par de cuadros para decorar mi casa y la verdad no tengo ni idea, me gustaría que me aconsejara - No podía soltarle de golpe que quería información sobre los híbridos sin llamar la atención y más en la plaza donde cualquier persona podía escucharles, tenía que ir con cuidado en ese aspecto, además también tenía que tener desconfianza hacia el muchacho pues no sabía hasta qué punto eran ciertas sus informaciones o todo era una trama para atrapar a aquellos que preguntaban por los híbridos, yendo en contra de las ordenes de la reina - ¿Podríamos ir a otro sitio, donde me enseñase todo lo que tiene? Aquí hay mucho ojo ajeno cotilla y no me gustaría que nadie vea lo que puede que compre




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Eyris el Lun Abr 04 2016, 00:24

Reanudó la marcha hacía su tienda para ser interrumpido en el acto. Sorprendido, observó a la mujer que se había acercado a él casi dejando caer el valioso cuadro que llevaba bajo el brazo. Su esclava se impresionó también, parando tan bruscamente que de no ser por la nieve el carro se habría tambaleado.

La mujer tenía el cabello rojo como el fuego y alborotado. Su melena era tan rebelde que fue lo único en lo que se pudo fijar Eyris en un principio, pensando que si no fuera porque sentía que era una de su especia la habría confundido con una esclava. No era común encontrar una dragona que llevara el cabello tan poco refinado en su forma humanoide, menos aún en aquella parte de aquella ciudad.

Oh, claro—respondió aún conmocionado por la súbita interrupción ganando tiempo para poder recuperarse sin mantenerse en absoluto silencio y resultar descortés—. Mi galería no queda lejos de aquí, si no le importa seguirme estaremos allí en poco—aseguró, dedicando su sonrisa característica de su trabajo—. Por ciero, mi nombre es Eyris, ¿sería tan amable de facilitarme el suyo?




If it feels good, tastes good, It must be mine.

Heroes always get remembered, But you know legends never die...
And if you don't know, now you know.
avatar
Eyris
Dragon

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Nimue el Lun Abr 04 2016, 11:04

Nimue había sido algo brusca en la forma de interactuar con el hombre y empezó a ponerse algo nerviosa sin darse cuenta – Lo lamento, no fue mi intención increparos así… - Ahora mismo se sentía bastante estúpida con todo esto, pues podía haber esperado en la entrada de la tienda, que seguro de haberse fijado, la habría visto al pasear. – Claro que sí, yo voy detrás de usted, ¿quiere que le ayude llevando algo? – Se ofreció amablemente porque él no se veía muy agobiado, sin embargo la chica parecía tener poca fuerza como para llevar el carro y a mí no me importaba ayudarles, yo misma tenía un esclavo y le pedía muchas cosas que yo misma podría hacer y en cambio se lo pedía a él, a veces me sentía mal pero era eso, un esclavo y mejor dueña que no le trataba mal, que uno que fuera cruel y le castigara, incluso no le diera de comer, conmigo tenia comida, techo y tiempo libre cuando era yo la que trabajaba en la tienda – Soy Nimue, un placer – Había metido la pata al decirle su auténtico nombre porque aún no podía fiarse de él del todo pero de perdidos al río como se solía decir – Yo sé que vende arte pero ¿Entiende? No me malentienda, quiero decir que me gustaría su opinión sincera – Había mucho charlatán que aprendía lo justo y estrictamente técnico pero yo quería algo que realmente saliera del interior, su opinión más pura, al fin y al cabo aunque era algo que le daba curiosidad, no entendía nada, ella era más de viajar y descuidar esos detalles domésticos, solo había que ver su pelo indomable para saber que no era una mujer normal, que dedicaba el tiempo a las apariencias




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Eyris el Lun Abr 04 2016, 11:32

No lo sienta, es común encontrar gente que conozca de mi oficio y me hable en la calle. Os sorprendería la cantidad de compras que he realizado fuera de mi taller—contestó para aliviar a la mujer de cabellos rebeldes al escuchar sus disculpas.

No solía ser de los mercaderes que vendían fuera de su taller pero en ocasiones algún cliente tenía prisa o sabía tan bien lo que deseaba que compraba el producto en plena calle y pedía que se lo mandaran a su hogar. En otras, algún cliente solo quería gastar su dinero en algo y le pedían consejo, momento en el que Eyris aprovechaba para vender las nuevas obras poco valiosas que de llevarlas a la galería tardarían mucho en venderse y por menos precio del que podía sacar de aquella manera. La única diferencia entre ellos y la mujer frente a él era que ellos solían ser más discretos y tampoco le interrumpían cuando aún tenía la mente en algún otro sitio.

Eyris, un placer—dijo mientras se memorizaba el nombre de ella—. No hace falta. Aunque no lo parezca, Anname tiene fuerza y practica.

Nimue le ofendió con su última pregunta. ¿Cómo iba a ser mercader de arte sin tener idea de la materia? Estuvo a punto de abandonar su faceta de negocios por un instante y bramar alguna contestación que pudiera herir el orgullo de la chica pero pudo controlarse a tiempo y volver a adquirir su sonrisa, en esta ocasión más falsa que la anterior.

¿Qué sería de mí si no entendiera de arte?—contestó— No solo me dedico a venderlo, soy un coleccionista. Recojo y aprendo de las obras de arte de todo el mundo, tanto de humanos como de dragones y trato de imaginar qué es lo que el autor quería expresar. Mi vida entera, como puede ver, está ligada a ello.




If it feels good, tastes good, It must be mine.

Heroes always get remembered, But you know legends never die...
And if you don't know, now you know.
avatar
Eyris
Dragon

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Nimue el Mar Abr 05 2016, 10:24

Asintió visiblemente más tranquila al ver que no se había molestado por meterse en medio sin más - Eso es bueno, habla bien de su reputación - Le halago

- Un placer - Sonrió mirando de nuevo a la muchacha - Supongo que las apariencias engañan - Y de eso ella sabía mucho pues de cara al público hacia ver una cara de lealtad a la Reina cuando la realidad es que le daba igual lo que ella ordenase, incluso estaba saltándose las normas al buscar a sus dos sobrinas hibridas

Aunque no lo pareciera la posición corporal del hombre había cambiado, muy sutilmente pero lo suficiente para que Nimue lo detectara gracias a su costumbre de cazar y de observar a su presa - No pretendía molestarle... quería decir que yo de arte la verdad que no entiendo... y hay mucho vendedor que habla muy técnicamente haciendo ver que saben pero liando al comprador, el cual termina creyendo que hizo una gran adquisición... a mí me gustaría que más allá de la parte técnica me diera su opinión como apasionado del arte, lo que siente al ver el cuadro - Se explicó lo mejor que pudo aunque no sabía si había terminado de darse a entender o solo se había hundido más, fuera como fuera se sentía apenada - Creo que me estoy explicando horrible pero es la primera vez que compro un cuadro y no se bien que debo buscar para saber que es el idóneo




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Eyris el Mar Abr 05 2016, 12:25

Un viejo dicho bastante acertado—opinó mirando a través de la mujer para ver a su esclava, quien parecía esperar cualquier tipo de orden o gesto para obedecer.

Otros dragones usarían hombres para aquel tipo de tareas pero Eyris no entendía del todo sus razones. Era consciente de que las mujeres esclavas no eran tan fuertes como los hombres y que las tareas como mover objetos pesados les resultaban más costosas pero eso no le impedía hacer que una de sus esclavas en mejor forma física realizara esas mismas tareas, rara vez de forma ineficiente. Igual parte de su perspectiva se veía teñida por los aspectos de su propia raza en los cuales no había una diferencia grande entre dragones y dragonas en ese aspecto. O quizás era solo porque tenía más esclavas mujeres que hombres y veía cada día como realizaban todo tipo de tareas distintas.

¿Lo que siento al ver un cuadro? Si queréis saber mi opinión personal sobre todos ellos, podríamos estar conversando hasta que el calor vuelva a Talos—comentó tras dejar que la mujer terminara de hablar, ignorando algunos comentarios y calmando su temperamento gracias a otros—. Aunque podía hacerte un breve comentario de aquellos que más le llamen la atención. Después de todo, a la hora de comprar un cuadro lo importante no es lo que opine un especialista en arte o el valor económico de este si no el sentimiento que te transmita—le dedicó una sonrisa profesional a la chica de cabellos rebeldes mientras aún andaba para hacerle saber que estaba siendo sincero sobre aquello—. Mi opinión valdría muy poco ya que no soy yo el que tendrá que ver el cuadro cada día.





If it feels good, tastes good, It must be mine.

Heroes always get remembered, But you know legends never die...
And if you don't know, now you know.
avatar
Eyris
Dragon

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Nimue el Miér Abr 06 2016, 13:59

Asintió pues sí que era así, ella misma lo sabía y lo había comprobado  al ver a otros esclavos de apariencia torpes y luego un habilidosos

- Si tuviera tiempo, no me disgustaría saber su opinión respecto a todos los cuadros aunque sea tanto tiempo – Quiso reír pero prefirió guardarse esa risa pues no quería molestarle que ya había metido demasiado la pata y si era cierto lo que había averiguado, necesitaba la ayuda de ese hombre. – Gracias por ser sincero, de verdad se lo agradezco, por suerte mi negocio no va mal, por lo que el dinero no será un gran problema, solo le preguntare de los cuadros que más me llamen la atención – Entendía lo que quería decir pues sería ella quien vería los cuadros todos los días por lo que si no le gustaba a ella, terminaría odiándolo y tirándolo por lo que sería dinero perdido, además otra persona podría admirar lo que ella no – Tiene mucha razón, gracias

No sabía si quedaba demasiado hasta la tienda pero en la garganta tenía esa cosa de querer hablar con él, mas allá de los cuadros. Era una situación complicada y tenía que saber hasta qué punto podía confiar en Eyris y preguntarle sin el temor de que fuera una trampa, no sabía cómo abarcar esa situación – ¿Y tiene algún otro tipo de trabajo? Digo algunos tienen un negocio principal que le reportan los mayores ingresos y luego otros más pequeños para complementar




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Eyris el Miér Abr 06 2016, 19:51

Por supuesto que tenía razón, ¿cuándo no? No respondió de vuelta a los agradecimientos de la mujer pero si le dedicó una sonrisa que anunciaba que aprobaba lo que había dicho. Aunque realmente no del todo ya que, según él, la chica le había hecho preguntas que se podían responder por si solas. Aunque bueno, no todo el mundo podía ser tan inteligente y racional como lo era él. Aquello era un don para los pocos que de verdad se interesaban en aprender y en mejorar su calidad de vida, el único motivo por el cual había podido escalar en la meritocracia de la aristocracia y convertirse en uno de los hombres más adinerados del lugar (aunque a la vez uno de los menos conocidos por los ciudadanos). Aún así, a veces olvidaba que debía de esperar menos de la gente que no era él.

Todo el mundo tiene otro trabajo, ¿no es así?—respondió a su pregunta con un tono jovial, moviendo la mano para indicar a la mujer que se dirigían hacía su izquierda en la plaza, cruzando esta hasta la salida que llevaba al mercado— Si no un trabajo, una afición o alguna manera de ocupar su tiempo libre... en mi caso he de confesar de que mi pasión oculta es la escritura—comentó respondiendo de verdad a la pregunta de la mujer—. He escrito varios relatos de fantasía y gran parte de la fortuna que me permitió comenzar este negocio proviene de ellos—confesó siendo completamente sincero. Si no hubiese sido por su primer libro no habría podido ganar el dinero que le permitió comprar las obras que más tarde vendería.




If it feels good, tastes good, It must be mine.

Heroes always get remembered, But you know legends never die...
And if you don't know, now you know.
avatar
Eyris
Dragon

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Nimue el Jue Abr 07 2016, 20:21

Le siguió hacia la izquierda de la plaza mientras se quedaba con la ubicación mentalmente por si tenía que volver otro día que sería lo más probable si quedaba satisfecha con lo que veía - En eso tiene razón aunque a veces algunas se unen a su trabajo de cierta manera - Dejo que continuara hablando sobre su pasión, una muy increíble por lo que decía y que la estaba maravillando, no era una mujer de leer todo libro que cayera por sus manos pero si leía uno que realmente era bueno podía perderse horas en él sin darse cuenta de que el día había pasado - Es un hombre muy trabajador desde luego, tendré que buscar algún libro suyo y leerlo, seguro son un éxito - No sabía si decirle a que se dedicaba ella pero el hombre parecía de fiar asique se lanzó - A mí me ocurrió algo similar, a mí me encanta el tiro con arco asique con el dinero que tenía monte un pequeño establecimiento dedicado a eso, es bienvenido si un día desea pasarse - Comento tranquilamente pero muy orgullosa de lo que había conseguido, cierto era que quizás no era tan apasionante como el arte pero para ella significaba mucho pues su madre en un principio la había criado para ser toda una señorita pero ella había descubierto otro mundo muy distinto del que se había enamorado y por el que había luchado hasta conseguir que la aceptaran así, incluso le desaconsejaron que montara su negocio pero ella tenía fe y entusiasmo en lo que hacía por lo que no escucho - Me gustaría algún cuadro que iluminase la casa, no es que sea oscura, tiene muchas ventanas pero con este mal tiempo, algo que la alegre – Esperaba ansiosa a llegar a la tienda para hablar del otro tema pues ambos debían tener mucho cuidado, las paredes oían y no quería meter en un lio al señor de no ser cierto lo que había escuchado




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Eyris el Sáb Abr 09 2016, 22:10

Por supuesto que sus libros eran un éxito. ¿Cómo no iban a serlo? La trilogía del guerrero de ceniza se acabó convirtiendo en una lectura apasionante para todos aquellos dragones que amaban la lectura fantasiosa pero realista al mismo tiempo además de que incluía muchos detalles de una sociedad oriental anterior a la llegada los dragones que había descubierto por elementos de antes de que llegaran ellos (y muchos otros que se había inventado).

Interesante, pocos he conocido que llevaran su afición a su negocio—comentó ante sus palabras, reprimiendo su carácter siempre crecido—. Debe de llenar poder dedicarse a algo que también te entretenga en tus momentos libres—comentó aunque no lo pensara.

Si se dedicaba a escribir acabaría cansándose de ello tarde o temprano, prefería que fuera solo un hobby y recurrir a ello cuando necesitaba aliviar su estrés del trabajo. Pero aquello no era algo que fuera a decir en voz alta. Después de todo estaba ante una clienta y la experiencia le había llevado a aprender que no era bueno contrariar a un cliente a menos de que desearas llevarte menos beneficio o perder una venta.

Entonces le enseñaré los cuadros que tengan que ver la naturaleza primero. Ese tipo de cuadros suelen transmitir calma y luz a un hogar—explicó.




If it feels good, tastes good, It must be mine.

Heroes always get remembered, But you know legends never die...
And if you don't know, now you know.
avatar
Eyris
Dragon

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Nimue el Lun Abr 11 2016, 18:52

- Supongo que no es muy tipico porque la aficion tiene que estar muy dentro de ti para vivir las 24 horas asi - Para ella era facil porque era lo unico que sabia hacer a la perfeccion y la hacia desear su trabajo, ir con alegria y atender a otras personas que querian iniciarse en este mundo - Se que no todo el mundo puede hacerlo, que necesitan separar sus hobbies de su vida laboral y asi no aborrecerlo - Ella era de escuchar todas las opiniones y todas respetables pues no todos eramos iguales como para que entraramos por el mismo aro de una unica opcion

- Si creo que sera lo mejor para mi casa, es lo que necesita luz y calma - No es que fuera un jaleo constante pero era del tipo de mujer que no podia estar encerrada demasiado tiempo asique esos cuadros la traerian paz y estaria mas tranquila




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Eyris el Mar Abr 12 2016, 20:04

No era tan  poco espabilada como había creído, se había ganado un punto. Aun así Eyris no era de las personas que admitían haber juzgado mal a las personas así que su opinión sin que estas demostraran una gran valía. La chica parecía ser abierta a las formas de pensar de los demás, precisamente algo que no caracterizaba al mercader de arte, y también bastante jovial para ser una dragona que se dedicaba a la caza aunque no era algo que le extrañaba. Pasar tanto tiempo matando animales como a un salvaje debía de moldear el carácter de una persona. Pobrecita, si no fuera un hombre tan educado ayudaría a la mujer a comportarse como era debido para que no tuviera problemas con su energía contagiosa.

Puede ser, siempre dependerá de la persona—respondió, dejando en el aire el tema de la conversación por no imponer su opinión por más que deseara hacerlo.

Repasó ligeramente los cuadros que tenía que evocaran a la naturaleza, pensando en unos cuantos. De hecho, llevaba uno perfecto en el carro que arrastraba Anname. Podría venderlo por un buen pellizco si realizaba la compra en aquel instante y temió que, de llegar a la tienda, perdiera algo de tiempo mostrándole los diversos cuándos cuando podría hacer que se enamorara de ese en específico.

Tenemos pocos cuadros que contengan paisajes naturales más igual tenéis suerte, hoy nos ha llegado un cuadro que refleja la calma de un bosque—comentó por encima, esperando que la mujer le rogara ver la pintura en cuestión.




If it feels good, tastes good, It must be mine.

Heroes always get remembered, But you know legends never die...
And if you don't know, now you know.
avatar
Eyris
Dragon

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Nimue el Lun Abr 18 2016, 10:17

- Toda la razón, cada persona somos un mundo que compartimos una realidad – Aclaro opinando sobre lo que creía en realidad aunque él no parecía querer continuar con el tema por lo que no dijo nada más al respecto, no parecía querer sociabilidad con la pelirroja y tampoco se lo impondría, si solo quería hablar de arte, de eso hablarían

- Me encantara ver ese que recibió hoy aunque me gustaría llevarme más de uno, si pudiera ser – No era llenar la casa entera pero tampoco dejar solo un cuadro ahí abandonado como si estuviera puesto por obligación – Además me dijeron que usted sabe de otros temas más allá de la escritura o el arte – No podía decirlo directamente sin embargo esperaba que entendiera a que se refería Nimue, le había costado bastante trabajo averiguar el paradero de alguien que quizás supiera sobre sus sobrinas y sin que la descubrieran, las buscaba con desesperación desde que su hermano se lo había contado, sentía algo dentro de ella que le hacía dejar de lado sus antiguas creencias respecto a los híbridos  por conocerlas, quizás ellas no quisieran verla pero al menos saber quiénes eran y si podía protegerlas, pues las cosas no estaban nada bien para seres como ellos




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion con las compras / Eyris/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.