Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


A night to kill for {Jöramuth}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Jöramuth el Vie Abr 22 2016, 01:58

Un brillo de satisfacción cruzó sus ojos, sus rasgadas y finas pupilas titilaron por un instante al apreciar la reacción de su cuerpo, primero ante el repentino cambio de sus ojos, conocía a la perfección su cuerpo como para saber que se había emocionado hasta volver a ese punto; y luego ante sus palabras. Mercurio siempre había sido muy fuerte, muy capaz pero también muy pasional, demasiado ligado a sus emociones y había cosas que no lograba ocultar. Como el miedo que ahora estaba sintiendo.

Tuvo que contener las ganas que tenía de relamerse los labios para mantener el estado cuasi estoico de su rostro, únicamente adornado por un remanente de sonrisa. Por supuesto que denigraría sus palabras, ya lo esperaba, o mejor dicho, esperaba con certeza que lo hiciera. Siguió el forcejeo hasta que el brazo se deslizó de su agarre. Frotó las yemas de sus dedos unas con otras en pequeños movimientos, recordando con cierta satisfacción la aspereza de las escamas pero sin apartar su mirada de la suya- ¿Y por qué te noto tan alterado, Mercurio? ¿Acaso algo te ha preocupado en mi ”speach”? -Habló con voz tranquila y pausada.

Esperó a que se lanzara con aquellas garras extendidas hacia él- ¿Realmente no me necesitas? -Ambos brazos se movieron veloces mientras adelantaba una pierna al frente y flexionaba la rodilla. Ambas manos, con las palmas abiertas, se movieron fluidas hacia las escamosas muñecas de sus garras, desviando uno y luego otro sin recibir más que unas rasgaduras en las ropas- Apestas a miedo… -Sentenció con frialdad y su mirada enfrentándose a sus claros en una batalla paralela. Ambas manos no se hicieron esperar y de las escamas pasaron al pecho de su antiguo pupilo, impactando aún con las palmas abiertas y mucha fuerza- ¿Aún piensas que puedes pararte en dos pies por ti mismo? No eres tan fuerte… aún





Pack by Thareon
avatar
Jöramuth
Dragon

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Mercurio el Vie Abr 22 2016, 07:22

Los pequeños gestos de deleite no pasaron desapercibidos a mis ojos. Puto enfermo. Seguro que por dentro de estaba relamiendo de gusto. Reí al escucharlo decir que estaba alterado. No le iba a dar la satisfacción. -Sólo me preguntaba si habías estado mirando desde las sombras y dejado morir a tus hombres por una batalla que tú deberías haber hecho, o si te habías quedado engordando el culo hasta que el olor a sangre llegó a tu nariz. Y ya que estamos en esas, te hiciste una paja sobre el cadáver de tus subordinados?

Le mostré mi cara de asco ante lo poco que le importaba la gente que había dado su vida por sus caprichos. Me bloqueó, pero ya daba igual, era momento de cambiar de táctica. -El miedo nos mantiene con vida, nos avisa de manera instintiva con qué tener cuidado. Y mientras no lo dejemos avanzar se convertirá en un sentido extra del cual hacer uso. Es la diferencia entre que las emociones te usen y tú usarlas. No que puedas entender el concepto, estas demasiado asustado de tus propios sentimientos y te matas por reprimirlos.

Me empujó hacia atrás y ladeé una sonrisa. Con el pie levanté un montón de nieve sobre la punta de mis botas... -No todo se trata de fuerza- ...y se lo tiré a la cara, pero en vez de aprovechar y atacar, como él esperaría y bloquearía salí corriendo con toda la velocidad de mis pies. Joramuth no era mucho de correr, pero aún así yo había ganado mi ventaja. Ya no me alcanzaría fácilmente.

La idea inicial había sido un ataque sorpresa, y ante el fracaso, había ganado algo de información, y la información era poder. Y en este caso había un lugar donde podía conseguirla, el hogar de mi antiguo maestro. La arrogancia de los dragones hacia siempre que guardaran cosas en sus hogares, y esta vez, la batalla sería de astucia, de quién ganaba antes el poder decisivo sobre el otro.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Jöramuth el Vie Abr 22 2016, 21:13

Lo de la nieve al rostro fue un buen truco, debía reconocerlo ya que había obligado al dragón a cruzar ambos brazos para que su visión no se viera impedida; pero lo que si no se esperó fuera que Mercurio optara por una retirada táctica, dejándolo con ambos brazos elevados y en posición mientras una de sus oscuras cejas se elevaba hasta el cielo. Dudara de que fuera a volver, en especial cuando la espalda del muchacho se perdió entre las sombras de la noche, más allá de lo que su visión podía encontrar e incluso su aroma comenzaba a desvanecerse. Suspiró y relajó los brazos, recuperando una pose relajada para luego sacudirse los restos de nieve de la ropa con unos cuantos manotazos.

- ¿Vamos tras él, Maestro? -Se escuchó susurrar desde las sombras sin que pudiera divisarse persona alguna. Jör caminó despacio hasta donde su capa había caído, la alzó y sacudió antes de ponérsela, el frío comenzaba a hacerlo tiritar- No -Dijo secamente con voz neutra mientras se dirigía a hasta el paquete que había dejado caer al lado de una pequeña lápida de piedra- Solo quiero que lo sigan -No hubo respuesta, solo el murmullo del viento en las hojas y el susurro del papel abrirse entre los dedos del Dragón para extraer una flor de pétalos amarillos, un narciso. Sus ojos ambarinos permanecieron perdidos en algún punto de esta con el semblante serio y meditativo- Bienvenido de vuelta, muchacho… -La comisura de sus labios se tensaron en una suave sonrisa a la vez que soltaba la flor, se acomodaba el abrigo y partía del cementerio; dejando tras de sí el Narciso que se posaba grácilmente sobre la nieve, frente a una lápida de piedra gris y ajada carente de letra alguna, solo una figura tallada toscamente.






Pack by Thareon
avatar
Jöramuth
Dragon

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.