Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


A night to kill for {Jöramuth}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Mercurio el Miér Mar 30 2016, 05:03

Cuando uno encuentra gente de un pasado que cree olvidado, los ve como fantasmas. Algunos como pequeños fragmentos olvidados por no poder poner el dedo en el punto de saber quién era aquella persona que se nos hace familiar, otros grabados a fuego en nuestra memoria, tanto que no hay equivocación posible. En este caso desearía que la hubiera, o que fuera realmente un fantasma. Pero estaba vivo, y en Talos.

Se me pasó por la cabeza la idea de huir, y esconderme como lo había hecho antaño cuando había intentado matarme, mi propio maestro que me había enseñado el arte de matar, me tendió una trampa. Quizá era irónico, quizás esperable. No había esperado mimos de su parte, pero tampoco una traición tan balante. No podía negar que era algo que me perseguía el saber el porqué. Sin embargo, tirarme a saber tal cosa implicaba frenarme a hablar con él. Y si había habido algo que me había enseñado era a no desaprovechar las oportunidades.

Lo seguí por las callejuelas de Talos a una buena distancia. La ironía era verlo ingresar en el cementerio. Cuando me acerqué escondido detrás de un mausoleo, silencioso como la noche, me pregunté cuántas de estas personas habían muerto por la voluntad de mi ex tutor. Quizás no tantas como a él le gustaría presumir, matar a alguien no era algo fácil, era un arte.

Me encaramé en el techo del mausoleo, tendría un solo ataque antes de que me detectara y pudiera contraatacar. Irónicamente el último asesinato que había hecho para él lo había hecho desde un techo también, aunque en el interior de una casa. Tomé aire y salté hacia él, mi daga extendida a su espalda descubierta, yendo por un ataque preciso al riñón.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Jöramuth el Miér Mar 30 2016, 17:12

Durante aquellos días en que el frío abundaba en las calles pocas eran las veces que Jöramuth se aventuraba fuera del cálido cobijo del hogar; pero en ocasiones el trabajo llama un ojo más personal, en especial en un rubro como el suyo tan susceptible a los caprichos de la naturaleza. Mas no era por “negocios” que salía aquella noche, tenía una cita muy especial aguardándolo.

Algo que el dragón nunca había revelado, ni siquiera a sus más hábiles asesinos, era el secreto de su curtido y especialmente exacto olfato que tras siglos de entrenamiento y vivir rodeado de aromas entremezclados lograba diferenciar el más sutil cambio; y pese a ello, la primera vez que percibió el olor de Mercurio creyó estar en un error pero tras la segunda ya no había margen de equivocación. Su pupilo volvía. Tantas semanas, meses sin poder hacer algo por el maldito frío y el destino le proveía de una oportunidad para aplacar sus instintos tan contenidos desde hace tiempo ¿Quién era él para desaprovecharlo? Incluso se mostró más veces fuera de su residencia para que Mercurio lo siguiera, para volverse una presa interesante sin dar el mínimo atisbo de percatarse de su presencia hasta que la espera llegó a su fin.

Llevaba consigo un envoltorio de papel bajo el brazo y una capa para resguardarse de la nieve y viento mientras avanzaba por las callejuelas cuasi desiertas de Talos, alejándose cada vez más de las zonas habitables y de las luces hasta que llegó al cementerio. No había un alma cerca… bueno, si había una que pese a lo que Jöra aparentaba lo hacía emocionarse de sobremanera. Sus oídos estaban prestos pero por supuesto no lograba escuchar ni el susurro de sus pasos como el digno asesino que se trataba pero el olor… Aquella era otra historia, hasta podía olfatear el aroma metálico del arma que empuñaba y eso lo satisfacía. Caminó entre las tumbas hasta dar con una apartada, una lápida pequeña y descuidada que casi se perdía entre las mayores ¿Por qué ahí? Pues porque solo había un lugar desde el cual Mercurio se atrevería a atacarlo y así fue.

No escuchó el salto pero el viento le daba de espaldas, susurrando en su oído, amortiguando el mínimo sonido posible pero trayendo consigo los más ligeros cambios en la intensidad de los aromas y supo en el instante que el de su viejo alumno se volvió más intenso que iba por él. Giró sobre sus talones, encontrándose primero sus oscuros y vacíos ojos con la mirada asesina de Mercurio para luego una de sus manos cerrarse en torno a su muñeca y lanzarlo a un costado donde la capa de nieve era mucho más gruesa- Ha pasado tiempo… Pies Ligeros -Su voz sonaba pausada y tranquila, casi indiferente a diferencia de su interior excitado.





Pack by Thareon
avatar
Jöramuth
Dragon

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Mercurio el Vie Abr 01 2016, 01:25

Derrapé por la nieve y levanté la mirada con odio. La daga había rozado y rasgado la ropa, pero no tenía ilusiones sobre haber penetrado la carne. Gruñí pensando que el bastardo seguramente me habría detectado hace rato y me atrajo hasta aquí para que yo atacara y terminar el trabajo que había iniciado hace años el hijo de puta. Pero no lo iba a dejar salir tan fácil con mi sangre en sus manos. Lo iba a matar aunque fuera con mi último aliento.

-No el suficiente -gruñí levantándome de un salto y apuntando una patada hacia su rostro, que sabía que iba a desviar, hice una finta de apuñalarlo con la daga, que sabía que iba a ser lo que estuviera más atento, y le apunté a un puñetazo a los huevos, zona sin honor, como la vida de un asesino. Si quería ganar no podía usar peros, ni ponerme mojigato, tenía que ir contra él con todo lo que tenía trucos sucios incluidos.

No contaba con ventaja física de ningún tipo, ni tampoco de experiencia, lo único que podía hacer era esperar al momento adecuado en que se descuidara y utilizar trucos que había aprendido después de escapar de su intento de asesinato. Después de todo, él me había enseñado mucho, pero no todo.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Jöramuth el Sáb Abr 02 2016, 15:24

Alzó levemente una ceja, sorprendido. Las habilidades de Mercurio no se habían oxidado en su tiempo lejos de Jör; es más, hasta se atrevería el dragón a afirmar que logró pulirlas. Testigo de ello era el corte en sus ropas a la altura del abdomen, a importantes centímetros de su piel. Por un instante contuvo la respiración pero la soltó tranquilo al no sentir sangre manar de herida alguna ni la comezón que significaba una abertura en la piel. Por más tranquilo que el dragón pudiera estar, por más controlada que aparentara la situación, le quedaba claro que jugar con su antiguo alumno era peligroso y que un descuido le saldría caro.

Frunció el ceño al verlo cargar nuevamente en contra suyo. Él lo dejó., tan quieto como una estatua le permitió avanzar en su contra hasta que lanzó la patada a su rostro. Soltó el paquete que llevaba bajo el brazo y alzó la mano., agarrando el tobillo con fuerza antes de que llegara a impactarle la bota. Su ceño se arrugó aun más al percibir toda la rabia en su rostro, todo el odio brotando de mercurio con tal densidad que un cuchillo podría cortar la tensión con facilidad, algo muy parecido a lo que intentaba hacerle ahora a él. Su mano contraria no se hizo de rogar, lanzando un manotazo con los nudillos duros y blancos en contra del mango del arma. Todo era tan abierto, tan simple… por supuesto que con Mercurio nada era así.

Entrecerró los ojos cuando vio el puñetazo venir hacia él, hacia su entrepierna. El muchacho había creado una abertura en no más de dos movimientos y por dentro el dragón estaba satisfecho. Un sonido seco, estridente tras el impacto del puño contra la rodilla de Jör, impulsada para bloquearlo, y no mentiría al decir que no le había dolido bastante; aunque no tanto como el posible dolor que tendría luego de que su frente impactara contra la contraria. Giró veloz el cuerpo sin haber soltado su tobillo y volvió a lanzarlo, esta vez con mayor fuerza y en contra de una de las lápidas de roca cercanas- ¿Es que no aprendiste nada? -Se sacudió un poco las ropas y movió la pierna impactada que se le entumeció un poco- Nunca debes dejar que tus emociones dominen tu juicio… -





Pack by Thareon
avatar
Jöramuth
Dragon

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Mercurio el Lun Abr 04 2016, 22:15

La mano le dolía, estúpida rodilla huesuda. Pero el dolor quedó en el olvido de inmediato cuando lo fue a revolear. Usar el mismo movimiento dos veces y cae en ello era para principiantes. Se giró en el aire y cayó contra el suelo, derrapando y frenando contra la lápida. Soltó un resoplido ante lo de las emociones. -Claro, dejemos atrás el hecho de que intentaste matarme y tomémosnos de las manitas.


Presionó con un pie hacia adelante para juntar algo de nieve en su bota para luego lanzarse contra el dragón de nuevo, tiró una patada alta, con la nieve incluida que iba ir directo a su rostro apenas frenase y apuntó la daga de jade de nuevo hacia el abdomen, pero esta vez esperando un bloqueo y listo para atacar el miembro con el que lo frenara. Si no podía darle un golpe letal, lo haría poco a poco. Paciencia era una de las bases de todo asesino.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Jöramuth el Lun Abr 04 2016, 23:11

Con cuidado siguió los movimientos en el aire de Mercurio, por lo menos seguía aprendiendo y su agilidad no había menguado lo más mínimo. Todo él le causaba cierto orgullo sádico mientras recordaba lo joven e inexperto que era cuando lo encontró; y lo terco que nunca dejó de ser- Si hubiese querido matarte lo hubiese hecho yo mismo -Sentenció con calma, esbozando en sus gruesos labios una sonrisa ladina.

Esta vez no lo esperó y se lanzó en su contra con zancadas veloces, alcanzándolo en apenas dos pasos. Vio la patada dirigirse a su rostro pero no la detuvo, simplemente dobló por completo sus rodillas para dejar que la bota describiera un arco encima de su cabeza. Por supuesto, alguien como su ex pupilo, diestro en las artes del asesinato podía reponerse rápido y lanzar un ataque, esta vez con la daga cuyo brillo de un verde fantasmagórico delató el carácter mortal de la misma. Jöramuth giró casi sobre su eje, extendiendo una pierna para realizar un barrido a la altura de sus tobillos. Sintió la laceración de una de sus mejillas mientras el filo del jade cortaba su piel pero no se quejó; sino que terminado el barrido se levantó, alzó una pierna hasta la altura de su rostro y la dejó caer contra Mercurio. Jör sería todo lo metódico que se requiriera en un asesino pero sabía que lo importante era reducir la contienda a movimientos veloces y contundentes, sin posibilidad de recuperación.





Pack by Thareon
avatar
Jöramuth
Dragon

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Mercurio el Miér Abr 06 2016, 02:42

Bufé al escuchar sus palabras, como si al tipo le gustara mucho ensuciarse las manos. -No claro, yo alucino cosas y no me mandaste al muere, claro claro. -Mi voz estaba marcada de ironía, no iba a caer en algo tan burdo. Ni dejarme engañar, qué me iba a decir, que fue idea de otro miembro el que organizó todo? Por favor, seguro que había un cliente que había pagado lo suficiente o algo así.

Oh, y se empezaba a mover, parecía que finalmente decidió tomarme en serio. Demasiado tarde, la daga cortó su piel. Ok, tampoco era una victoria tan grande, pero tendría para siempre un recuerdito mío. Dudaba que le afectara mucho el jade en la sangre, un corte demasiado superficial, peeero con saliva y con paciencia...

Rodé hacia un costado, algo asustado he de admitir, si ese golpe me llegaba a dar me hubiera noqueado como mínimo. Estábamos en un himpás. Podría ganarle si me transformaba? Tal vez, pero el ataque lo sabría todo el mundo y tendría que irme de Talos de igual manera. Y quizás vendría apoyo, necesitaba hacerlo en forma humana, donde él tenía la ventaja.

Me lancé contra él, como si le fuera a atacar directo pero giré, fintando un ataque a su espalda, buscando que me bloqueara para atacar el brazo. Pensaba abrirme lugar de a poco, corte a corte.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Jöramuth el Miér Abr 06 2016, 03:25

Por supuesto, su talón no alcanzó a dar con mercurio; sino que terminó golpeando la nieve del suelo con tal fuerza que gran parte de esta salió volando hasta dejae visible la dura tierra del cementerio. Lo esperaba, estaba deseando medir las habilidades del muchacho, ver cuanto había crecido sin su tutela pero ya no estaba satisfecho. Se sacudió apenas la bota antes de volver a su posición aparentemente neutra. Antes de volver su mirada a Mercurio, unos ojos que ya no eran los mismos.

No necesitaba llevar su mano a la mejilla para saber que estaba sangrando. La piel de su mejilla le ardía bastante y era como si se entumeciera un poco el costado de su rostro; pero por sobre todo, era el aroma metálico que inundaba sus fosas nasales lo que lo delataba. Inspiró despacio pero profundo, dejando que el olor inundara sus pulmones y con ello sus sentidos. Su mandíbula se contrajo, apretando los dientes unos con otros. Sus oscuros orbes fijos en su antiguo aprendiz empezaron a cambiar, a perder opacidad a la par que sus pupilas se achicaban y alargaban hasta terminar en dos fínas líneas negras en un mar ámbar que nada tenía que ver con la emoción.

Alzó una mano al broche de su capa, soltándolo mientras Mercurio volvía a la carga. Separó los pies y dobló las rodillas esperando un embite que no llegó pues se volvió una finta. En los asesinatos las apariencias siempre eran importantes, nada era lo que parecía ser. Ni Mercurio... Ni Jöramuth. Dejó que se ubicara a su espalda, observando de reojo, moviendo el cuerpo como para girarse él mismo cuando lo que realmente hizo fue impulsarse en el menor movimiento de sus piernas y con el máximo de fuerza hacia arriba, permitiendo a su capa caer encima de Mercurio mientras él giraba en el aire y volvía a dar una patada desde arriba a donde debería estar su espalda.





Pack by Thareon
avatar
Jöramuth
Dragon

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Mercurio el Jue Abr 07 2016, 20:07

WTF. En serio, what the bloody fuck? Los ojos le habían cambiado de una forma creepy extraña, boom, ojos de dragón. Tragué saliva un poco más preocupado que antes. Un poquito nada más. Digo, sólo se transformó de pronto parcialmente, re común, nada raro.

No fue que no llegué a ver el movimiento venir, no. Más bien que no llegué a moverme lo suficientemente rápido. El arte de esquivar era moverse antes. Así que por más que intenté bloquear con un brazo mientras me tiraba hacia atrás, la patada me dio casi de lleno y caí al piso. La gente cree que la nieve amortigua, pero no es así. Mi cuerpo golpeó duro contra el suelo, y a pesar de que me sentía bastante magullado hice un rol hacia atrás mientras me incorporaba para poner mayor distancia entre nosotros.

-Vale, voy a tomar tu silencio como una aceptación a mi punto sobre intentar matarme -dije escupiendo a un lado un poco de sangre que se había juntado en mi boca, tiñendo un poco de nieve de rojo. Saqué una segunda daga, esta común y sostuve una en cada mano, hora de ponerse serios. Corrí hacia él y me deslicé por debajo de sus piernas, intentando hacer un corte con alguna de mis dagas. Luego para no perder el momentum y quedar vulnerable, me alcé sobre mis manos en una patada doble hacia arriba, que iba derecho hacia la barbilla de mi ex maestro.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Jöramuth el Vie Abr 08 2016, 23:08

Un pequeño temblor le llegó desde la punta del pie, subiendo por su pierna hasta difuminarse a la altura de su cintura; era el resultado de su bota al estamparse con fuerza contra Mercurio y, valga la redundancia, estamparlo a él contra la nieve. El sonido sordo y seco el impacto entre ambos le llegó como música a los oídos pero no estaba feliz. Por fuera su semblante permanecía tenso pero sereno, una expresión gélida al igual que su interior.

Siguió con la vista los posteriores movimientos de Mercurio; el como rodaba para mantener las distancias; el como escupía sangre, tiñendo la blanca nieve y provocando que en casi imperceptible movimiento sus delgadas pupilas vibraran, se dilataran y contrajeran casi al instante- Hablaremos cuando dejes de ser tan impertinente -Sentenció con brusquedad en sus palabras al igual que las veces hace años, cuando el muchacho se encontraba bajo su tutelaje, cada que le reprochaba algún error que podría haberle costado la vida y con ello el éxito de sus misiones.

Sus ámbares siguieron el movimiento de sus manos, la extracción de una segunda daga con el filo opaco del acero y entrecerró apenas los párpados cuando corrió hacia él con claras intenciones que Jöra ya no tenía deseos de permitir. Se movió veloz hacia un costado, apartándose varios metros de un salto de la posición de Mercurio hasta que sus pies se plantaron en el suelo cercano a unas lápidas de roca. Sin esperar tomó una de ellas las manos, una de tamaño relativamente pequeño y con apenas un nombre y fechas escritos que no le costó tanto esfuerzo retirar de la tierra y lanzar contra su ex pupilo.





Pack by Thareon
avatar
Jöramuth
Dragon

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Mercurio el Dom Abr 10 2016, 11:20

Bufé al escuchar sus palabras, él era tan impertinente como yo, pero creía que porque era un dragón y mi antiguo maestro tenía derechos para burlarse de mí y maltratarme. Tenía noticias para él: not anymore, bitch.

-No me interesan tus manipulaciones, perdiste ese derecho hace mucho.

Lamentablemente saltó lejos de mí, pero puedo decir una cosa, el salto se vio bastante ridículo. Calidad tenía, pero estilo... Eso era otro tema. Pero claro, no todos podían lucir como sexo con patas como yo. Algunos tenían que vivir con lo que tenían. Otra cosa que yo tenía, era tiempo para apartarme. Que el querer ser showy y sacar una lápida de la tierra tomaba un momentum de esfuerzo en el que yo me aparté sin problemas, y hasta le planté una pose.

-Demasiado confiado y vistoso. Es que la vejez te ha hecho olvidar la regla número uno de los asesinos? -Negué con la cabeza, con una sonrisa burlona, quizás si seguía por ese camino, cometería un error que yo podía aprovechar, después de todo estaba dale que dale con subestimarme... O sobrestimarse.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Jöramuth el Miér Abr 13 2016, 16:12

- Y aun así te has tomado un tiempo para posar y echármelo en cara -Una sonrisa ladina se dibujó en su rostro mientras sus ojos se volvían más oscuros y las pupilas se ensanchaban hasta volver a ser los pozos azabache de siempre adornando el semblante relajado característico del Dragón- Creo que ahora si podemos tener una conversación civilizada -Se movió unos cuantos pasos hasta llegar a otra lápida, se sentó en esta y se cruzó de piernas como si la situación fuera la más normal del mundo. Jöramuth podía aparentar toda la calma del mundo, el estar completamente relajado y seguro; pero aunque fuera por el rabillo del ojo no perdía movimiento alguno por parte de Mercurio. No lo subestimaría pues durante su manto demostró ser más que capaz de llevar a cabo asignaciones que ninguno de sus anteriores asesinos siquiera intentarían.

Y tampoco era como si la sed de sangre propia de Jör se hubiese aplacado. No lo demostraría pero había perdido el control de su temple por unos momentos y eso le molestaba en gran medida, haciendo una llaga en su ego mucho más molesta que la picazón del corte de jade en su mejilla. Una cicatriz en un rostro limpio pese a tantos años de asesinatos. Un recordatorio de a veces no debía ser tan descuidado- A menos claro que quieras seguir peleando hasta que uno de los dos caiga -





Pack by Thareon
avatar
Jöramuth
Dragon

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Mercurio el Sáb Abr 16 2016, 02:13

-Se llama multitasking, viejales. -Respondí yendo a atacar pero lo vi sentarse y relajarse, moví mi peso de pie a pie indeciso, atacar o no atacar, qué estaba planeando ese viejo mañoso? Entrecerré los ojos, no me creía un pepino ese semblante civilizado. Quizás los ojos ya no los tenía todos raros, pero antes habían cambiado en un segundo.

Me acerqué unos pasos, mi oportunidad de fingir que caía en ese jueguecito, acercarme lo suficiente para volver a atacar. Si lo dejaba ir hoy, otro día se encontraría con Merc y ambos estaríamos perdidos.
-Y de qué vamos a hablar? Me vas a contar una historia sobre cómo tu pupilo se estaba volviendo demasiado peligroso y había que eliminarlo? -Me acerqué más, agrandando mis ojos en una mirada algo llorosa y vulnerable, casi rendida. -O hasta una historia donde todo es un malentendido, donde en realidad no diste tú la orden?

Estaba lo suficientemente cerca, me lancé contra él, la daga rasgó el aire, pero me estaba esperando, o simplemente era más rápido que yo. Su mano agarró mi brazo y frenó el puñal a centímetros de su rostro, no importaba a cuantos, su agarre era completamente tieso e inamovible. Rugí de furia, intentando meter presión contra él y sentí el dolor en mi brazo.

Primero pensé que era el agarre de Joramuth, pero no. Mi mano comenzó a ponerse verde y bronce, pequeñas escamas se delinearon, la daga cayó de mis dedos y enormes uñas se alargaron en dirección al rostro de mi antiguo maestro. Jadeé con el rostro transformado por la furia, la frustración y el dolor. No era tonto, había escuchado rumores de esto, pero no tenía idea de que un día me iba a ocurrir a mí. Pensaba que mi sangre no era lo suficientemente pura.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Jöramuth el Sáb Abr 16 2016, 22:18

Sonrió con suavidad y aparente tranquilidad- O no, pero claro que di la orden -Diciéndolo como si fuese lo más normal del mundo mientras mantenía el brazo de Mercurio tieso en el aire. Entonces sintió algo cambiar, la piel del muchacho romperse debajo del tacto de su mano y dar paso a algo más poderoso. El inconfundible aroma de la sangre volvió a llenar sus sentidos y sus ojos se enfocaron por un momento en la imagen de las garras de su antiguo pupilo mientras brotaban, extendidas hacia su rostro, antes de volver a su rostro contorsionado por la clara ira que sentía hacia el dragón.

Y sonrió…

Sintió el roce de la punta de las garras, intentando aferrarse a la piel, rasguñándolo apenas- Déjame contarte la historia de un joven pupilo, excepcional, fuerte, ágil como nunca el maestro hubiese pensado encontrar. No había tarea que no pudiera hacer, asesinato que no pudiera llevar a cabo. Los años pasaron y el pupilo no envejecía así que el maestro dudó -Los músculos del brazo de Jöra se tensaron bajo la ropa hasta el punto de que la tela se pegaba a este mientras plantaba sus pies en el suelo y se levantaba- Dudó de que no fuera un espía, una trampa así que mandó a sus asesinos a probarlo con jade ¿Cuál crees fue mi sorpresa cuando no solo no funcionó, sino que los eliminaste? -Sus ojos habían vuelto a convertirse en la finas líneas negras en el mar ámbar. Su pulso temblaba por el esfuerzo que debía hacer para mantener el brazo a raya- Porque yo estuve ahí… pies ligeros… y déjame decirte que me sentí orgulloso -





Pack by Thareon
avatar
Jöramuth
Dragon

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Mercurio el Jue Abr 21 2016, 06:43

No me sorprendió su admisión, después de todo cuando entrenábamos al inicio, había intentos de asesinato con su beneplácito, y sólo si eras descubierto la pagabas. Pero eso poco a poco había ido cambiando, habíamos ganado una disciplina, aprendido que el mundo fuera era demasiado peligroso para intentar matarte fuera. Las misiones quemaban esa energía extra, y se necesitaba un lugar donde poder descansar, sentirte un poco más seguro.

Entrecerré los ojos, la verdad es que no me gustaba que empezara la historia por mí, era una manipulación, adularme para crear una identificación. Y cuando habló sobre no envejecer me tensé más aún. Sospechaba yo que pensaban que era un dragón, sí. Pero no veía como eso podía ser un inconveniente, era más bien un plus, o debería haberlo sido.

Entrecerré los ojos cuando se paró intentando alejarme, con esas extrañas pupilas, algo se contrajo en mi pecho de miedo. Pero no iba a dejar que me ganara, utilizaría ese miedo a mi favor para alimentar mis sentidos. Y entonces escuché el final de la historia, mis ojos se agrandaron, en un segundo de vulnerabilidad me pegó esa frase, ese sentimiento. Entonces me centré, preocupado de lo que había visto, sabría lo que yo era? No importaba, no debía de centrarme en sus palabras, eran sólo manipulaciones.

Mis hombros se agitaron en una silenciosa risa que se volvió una carcajada nada agradable.
-Buena historia, muy buena. Te aplaudiría pero tengo las garras ocupadas,- ladeé mi cabeza con una sonrisa y tiré de mi mano intentando desprenderla de su agarre. -Con broche de oro y todo. Conmovido estoy. Casi podría echar lágrimas. Pfff. -Giré el brazo de pronto y lo escurrí entre sus brazos tan rápido que parecería que se volvió líquido por un segundo. -La verdad es que quizás te hubiera servido ese speach en aquel día, cuando yo adoraba el piso en el que caminabas, cuando te adoraba como un padre. Pero no ahora, cuando sé que puedo pararme en dos pies solo, que no te necesito en lo más mínimo, ni a ti ni a tus manipulaciones, pruebas o jueguecitos.

Quizá no es sorprendente el rush que me hizo sentir el decirle eso a la cara, el agarrar su cuentesito y pisotearlo, al hombre del control total, al que me enseñó cómo pisotear. Siempre siempre mi crimen era haber nacido contra natura, pero a mis meros cinco años había decidido que si la naturaleza me había elegido era por algo, y que ningún dragón me aplastaría por completo. Y Joramuth estaba primero en mi lista. Había cumplido su propósito como maestro, ahora era momento de que muriera. Por ello, me lancé contra él con mis filosas garras extendidas. Lo iba a despedazar aunque fuera lo último que hiciera.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night to kill for {Jöramuth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.