Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 07:00 por Lennox

» Registro de Rango
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de Grupo

» Registro de PB

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 05:24 por Schaffer

» Intransigence {Priv.}
Hoy a las 05:03 por Schaffer

» ιт'ѕ вєєη αωнιℓє || Privado
Hoy a las 03:07 por Lennox

» May I read you the news, please? -D'Tark-
Hoy a las 02:47 por D'tark

» Everyone pray for something (Dev)
Hoy a las 02:25 por Maeve

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 01:21 por Lennox

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

F***ing white landscape - Flemeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F***ing white landscape - Flemeth

Mensaje por Kyrieth el Sáb Mar 26 2016, 00:36

Si pensaba que cazar era difícil en el periodo de hambruna, no me imaginaba desde luego lo difícil que era cazar en la nieve.
¿Para qué había salido de la base de todas formas?

Paso tras paso, con mucho trabajo porque los pies se me hundían en la nieve, pude trazar un camino por el bosque.

-Puñetera nieve- murmuré bajó el trozo de tela que tenía alrededor del cuello para abrigarme y taparme la boca y la nariz. Con ese frío dolía hasta respirar.

Había sido por completa cabezonería. Sabía que no iba a servir de nada salir afuera para buscar algún animalillo. Si tenía suerte podía encontrar un conejo o algo parecido, pero… la temperatura era demasiado extrema. Los rastros eran complicados de seguir, por no hablar de que si quería conseguir algunas plantas o hierbas medicinales tenía que escarbar en la nieve, congelarme las manos y encontrarme con que las pobres raíces ya no servían para nada.
Siempre me repetía que vivíamos tiempos duros. Quizás que había nacido en la época equivocada, pero joder, ¿me tenía que tocar todo lo malo a mí?

Llevaba bastantes capas de ropa, no obstante nada muy grueso que me dificultase el paso. Lo cual realmente no era la mejor forma de abrigarme. Hacía frío, pero al paso que iba y lo que me costaba andar por el blanco suelo sin caerme, me estaba haciendo sudar. Así que en realidad, la temperatura de momento no me suponía ningún problema.
Era una experta cazadora y una experta arquera, pero jamás había salido en aquellas condiciones. No me extrañaba que seguramente regresara a los túneles con las manos vacías.

Me paré unos instantes al ver unas hojas sobresalir por la nieve y colgándome el arco en un hombro, utilicé mis manos para liberar la planta de su blanco manto. Era una prímula. Una de las plantas que parecía resistir muy bien al frío y además no necesitaba largas exposiciones al sol. Quizás por eso había sobrevivido.
Me agaché un poco más, cavando ya la tierra para poder llevarme la planta al completo. Quizás si la sacaba de raíz podría plantarla en mi habitación de la base en una maceta o algo. Era justo lo que necesitaba para aliviar esos terribles dolores de cabeza que me daban últimamente.
Había tenido más suerte de la que pensaba.
Por lo menos no tenía que preocuparme mucho por cuidarme las espaldas. Con aquel clima era difícil encontrarse a alguien por allí que supusiera una grave amenaza. O al menos eso suponía. Yo era la primera que no debería encontrarse por allí, pero también era cierto que necesitaba salir de la base por mi cuenta, pasar un rato a solas, pensar y esas cosas.

Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.

Ver perfil de usuario

Re: F***ing white landscape - Flemeth

Mensaje por Flemeth el Dom Mar 27 2016, 19:58

Los tiempos cambiaban, una vez mas en aquella eterna y larga eternidad los tiempos cambiaban, era natural, era necesario...todo en este mundo se continuaba moviendo, la naturaleza de todo ser existente en este mundo era continuar moviéndose en un eterno ciclo de cambio y reconstrucción.

La llegada de las nevadas eran una de las señales mas evidentes de el cambio que se produciría, el mundo nuevamente se encontraba en el borde de un precipicio...la pregunta era quien saltaría, quien se quedaría atrás...y quien extendería las alas y volaría.

El día era frió, el blanco de la nieve se extendía por todos lados, pero esos bosques eran mi hogar y mi refugio, los conocía como la palma de mi mano, sabia donde crecían las plantas que requería, así como las hierbas que podrían sobrevivir a ese frió, muchas plantas habían muerto por la temperatura, pero había algunas que habían sobrevivido por encontrarse a resguardo de las raíces de los arboles.

Escarbe un poco en la nieve de las raices para encontrar esos huecos mientras escuchaba mas pasos a cerca de mi, no eran pasos de animales, sonrei un poco mientras continuaba tranquila mi labor, no tardaria mucho en encontrarme con quien fuera que se hallara alli.

"We stand upon the precipice of change. The world fears the inevitable plummet into the abyss. Watch for that moment... and when it comes, do not hesitate to leap. It is only when you fall that you learn whether you can fly."

Flemeth
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Dom Mar 27 2016, 21:50

Saqué la planta de raíz de la tierra y con un movimiento de mano, utilizando mi don con la madre naturaleza, cubrí el hueco sin necesidad de volver a tocar el suelo.
Acuné la planta entre mis manos para observar su bello color rojizo y luego la metí con mucho cuidado en uno de los saquitos que había traído y que colgaban de mi cinturón. No quería que la flor muriera, así que no podía llevarme mucho tiempo más caminando por el bosque. Pero todavía necesitaba buscar más.

No tardé en notar otra presencia cercana. Unos pasos que se abrían paso por la nieve y antes de que cualquier cosa pudiera sorprenderme, decidí moverme yo primero. Me oculté tras los árboles acechando a la nueva figura que había aparecido por el bosque. Me coloqué justo detrás de un tronco cercano a aquella enigmática… anciana.

Ella estaba de espaldas a mí. Parecía que estaba buscando también raíces o algo parecido entre la nieve. Entrecerré los ojos y pude diferenciar algo que sobresalía de su cabeza.
Otra que tenía o un sombrero molón o un buen par de cuernos.
Si era un dragón y no tenía buenas intenciones era el momento perfecto para salir huyendo, pero, ¿qué hacía una dragona anciana allí con el frío en medio buscando plantas? Se estaba jugando la vida prácticamente.
La curiosidad era una de mis mayores virtudes. También uno de mis mayores problemas.  Había aprendido bastante en Isaur y quizás no fuera buena idea presentarme apuntándole con una flecha. Sobre todo porque el truco de mentir con un “tengo puntas de jade” no iba a funcionar. Por eso me ajusté el arco al hombro, prefiriendo apoyar la mano sobre la empuñadura de mi espada. Corta, pero ligera y muy afilada. Diseño especial de una servidora mejorado por la mano de Pandora, antigua resistente.

Salí de mi escondrijo y carraspeé un poco. Si resultaba ser una dragona del todo, la situación parecía hasta cómica en cierto modo. ¿Qué humano se acercaba a un dragón de manera tan amistosa en los tiempos que corrían?

-¿Se ha perdido señora?- ¿quién demonios le preguntaba eso a una extraña en esas circunstancias? Yo, desde luego. Me mordí la lengua pensando en cómo continuar hablando, porque claro, yo no podía callarme -quiero decir, si necesita ayuda…- me la quedé mirando, todavía con la mano preparada para desenvainar la espada si hacía falta. Y sino, siempre podía provocar un terremoto que la hiciera caerse y salir corriendo.

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flemeth el Lun Abr 18 2016, 21:45

Escuche sus pasos acercarse, vacilantes, temerosos, los pasos inseguros del humano que ha encontrado a un dragón, el humano que teme del dragón, cuantas veces a lo largo de mi longeva existencia no había escuchado pasos como esos que ahora escuchaba. No pude evitar reir un poco por lo bajo cuando escuche su voz -Es curiosa la forma en que reflejamos nuestro propio ser en aquellos a los que encontramos en los largos caminos...- me levante para guardar la planta que había encontrado y la cual había cosechado con cuidado, sin arrancar la raíz para que pudiese crecer nuevamente.

Mire a la joven frente a mi sonriendo enigmática -Como la joven que perdida...interpreta la soledad de otros como un propio extravió...tal vez antes de asumir que alguien necesita ayuda, debas examinar si no debes ayudarte a ti misma- le dije con tranquilidad mientras me acercaba un par de pasos mas, silenciosa y suave como la brisa era mi avance -Y aun asi, ofreciendo la ayuda, te preparas para atacar a quien desarmado camina por estos bosques-

Me pare frente a ella, tranquila y sin dejar de sonreirle de la misma forma que habia estado el ultimo rato -Cría humana no deberías estar en estos bosques, con el clima tan precario que hoy dia tenemos-

"We stand upon the precipice of change. The world fears the inevitable plummet into the abyss. Watch for that moment... and when it comes, do not hesitate to leap. It is only when you fall that you learn whether you can fly."

Flemeth
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Miér Abr 20 2016, 00:58

Analicé con precaución el comportamiento de aquella anciana mientras se guardaba la planta que había encontrado. Un pequeño botín escaso en los tiempos que corrían. Menos mal que yo me había podido agenciar una prímula.
Escuché sus palabras sin entender muy bien de primeras a qué se refería y dejé que se acercara a mí como si no fuera a correr peligro.
La verdad es que me sentía más bien confusa que insegura ante su presencia.

-No necesito ayuda- dije totalmente convencida. ¿Por qué iba a necesitarla? No necesitaba que nadie me prestara su ayuda en ese momento y menos que lo hiciera una extraña.
Miré de soslayo la mano que tenía sobre la empuñadura de la espada con algo de vergüenza al ver cómo la anciana se había dado cuenta de que estaba preparada para atacar si hacía falta y aun así ella permanecía impasible, sin ánimos de hacerme daño de momento.

-Créame señora tengo una larga lista de experiencias que me obligan a ser precavida con desconocidos- anuncié mientras dejaba descansar la mano retirándola de la empuñadura y relajaba los hombros que tenía en tensión -Y debería decirle lo mismo a usted. Yo puedo aguantar mejor el clima- añadí. Le había tratado con respeto, de usted, cosa que no solía hacer jamás porque no estaba ya acostumbrada a aquella cordialidad. Pero algo en su presencia me hizo comportarme de aquella manera.
Si era una dragona de verdad y su físico era el de una anciana. ¿Cuántos años debía tener? ¿Qué cosas habría visto a lo largo de su vida?
Quise saber, pero, por primera vez en mi vida, callé. Quizás me respondiera de nuevo con alguna frase confusa acompañada de una de sus enigmáticas sonrisas.

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba