Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 02:17 por Isolde

» Afiliaciones Normales
Hoy a las 02:06 por Invitado

» Wings of freedom (D'tark)
Hoy a las 01:09 por Maeve

» Brave and innocent (Nyssa)
Hoy a las 00:53 por Odette

» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 00:40 por Ariakas Verminaard

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Nice try... or not (Maeve)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Maeve el Miér Abr 13 2016, 18:46

Spoiler:
Los gemidos de la pelirroja llenaron el lugar, haciendo vibrar la excitación de Maeve con cada clara nota de deleite. Esa voz que normalmente estaba cargada de tantas capas y sobretonos que daban a entender ironía, cariño y chiste en una sola palabra, ahora estaba despojado, puro, primal. Era un sonido absolutamente delicioso, que buscó generar en cada movimiento de su lengua. La sintió tirar de ella para que subiera, pero con otros planes en mente esbozó una sonrisa maliciosa y con una mano le pegó con suavidad detrás de la rodilla, haciendo que entre la sorpresa y la debilidad de las rodillas cayera hacia ella.

Dejó que sus manos se deslizaran por las piernas y la atrajó agarrándola de las carnosas nalgas, separándolas y bajándola para que se apoyara contra sus piernas. Soltando un sonido de excitación al sentir la humedad suavidad de la entrepierna de la pelirroja en su regazo.

Con la cabeza a la altura perfecta se zambulló a lamer y mordisquear los generosos pechos, succionando los tungidos pezones, lamiendo con deseo los bordes, antes de subir y capturar los labios de Nyssa. Se separó lamiéndose los labios con suavidad para admirar un momento esos hermosos ojos verdes, las delicadas facciones, era una mujer hermosísima... Deseaba decírselo, pero no le salían las palabras, todo sonaba muy inadecuado en su cabeza, así que la besó de nuevo, intentando demostrárselo con su pasión.

Subió una de sus manos a los pechos y los amasó mientras se movía un poco, alcanzando las caderas para intentar generar fricción entre el sexo de la pelirroja y su pierna. Sus labios rodaron por los de ella hacia el cuello, y sobre su piel murmuró algo, antes de morder y lamer. Quizás el nombre de Nyssa, quizás lo hermosa que era o que no parase, no estaba segura ni ella misma, su cerebro no conectaba del todo, lo más probable es que fuera una mezcla de las tres cosas, incoherente pero deseante.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Vie Abr 15 2016, 12:31

Spoiler:
La quería de pie, repasar su cuerpo con su boca y sus manos, perder altura como la morena había hecho antes… pero Maeve pareció tener otros planes. Frunció el entrecejo, para nada de acuerdo al sentirse caer. Incluso llegó a emitir un pequeño gruñido de frustración y disconformidad. Acabó sobre el regazo ajeno, con las piernas separadas. Se sintió vulnerable, hasta llegó a tensarse algo incómoda. Hasta estuvo a punto de levantarse y salir de la ducha. Y lo hubiera hecho, de no ser porque la boca de la otra mujer se ocupó de sus sensibilizados pechos.

No pudo evitar jadear y emitir unos pequeños gemidos, relajándose poco a poco, mientras la excitación, que había menguado considerablemente, volvía a hacer acto de presencia. No podía culpar a Maeve. Ella no sabía que la habían forzado durante la tortura. El único que tenía ese conocimiento era Trystan, a quien no había podido evitar confesárselo entre lágrimas. Y la pelirroja estaba acostumbrada a un trato más suave y hasta cariñoso, cuidadoso en todos los sentidos.

Pero se esforzó por salir de ese agujero negro, para no caer en los recuerdos vividos en las mazmorras que la asediaban cada noche. Se animó, de nuevo, a deslizar las yemas de sus dedos por la húmeda piel femenina de Maeve. Justo un momento antes de que la besara. Correspondió el beso como pudo, dejándose llevar, explorando con su lengua aquella boca llena de deseo y lujuria. Sintió un estremecimiento con la suave lamida y sus pupilas impactaron contra las de la morena, por un intenso instante.

¿Quería parar ahora? No. Pero sí quería disponer de la otra mujer a su antojo. Suspiró ante la fricción de aquella pierna contra su sexo y ella misma se movió un poco, buscando el contacto contra la humedad de sus labios vaginales. Un nuevo estremecimiento se adueñó de ella al sentir el cálido aliento contra la piel de su cuello, sin llegar a saber qué era lo que murmuraba. Pero la mordida la hizo gemir y acelerar el ritmo de sus caderas, rozándose incesantemente contra aquel muslo carnoso y cálido.

Ávida por devorarla, sin embargo, tuvo otra idea tras un par de minutos esclava de sus propios gemidos y de su excitación. Empujó con suavidad a Maeve, para que quedase sentada en el suelo de la ducha, junto con el peso de su propio cuerpo. Por un momento, sus entrepiernas se rozaron. Pero la híbrida fue bajando altura rozando sus labios con las cúspides de los senos de la morena. Las yemas de sus dedos se deslizaron por sus costados, acariciaron las piernas y las separaron. Encogió sus propias piernas por el poco espacio que había. Mordió en la cadera de la humana, acarició con su lengua el recorrido de la ingle dejando un húmedo rastro… hasta que encontró su sexo. Sus irises se alzaron a mirar el rostro ajeno, justo en el momento en que su boca se adueñó de su intimidad. Su lengua dio suaves golpecitos al clítoris, antes de succionarlo. Los dedos de una mano recorrieron aquellos húmedos labios. Hasta que decidió bajar su cabeza y lamer su entrada, mientras acariciaba el carnoso y sensible botón. Poco a poco, su lengua fue introduciéndose en Maeve, penetrándola con suavidad, explorando contra las sensibles paredes, mientras ronroneaba para crear un efecto vibrante. Sin abandonar las caricias de sus dedos.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Maeve el Dom Abr 17 2016, 10:05

Spoiler:
La sintió tensarse y supo que había sido demasiado bestia, a veces le ocurría, era una guerrera al final del día y a veces no sabía medirse. Intentó coaccionarla con las caricias y de a poco fue funcionando. La sintió restregarse contra su pierna, excitándose más al sentirla así. Ella quiso retomar el control y Maeve estuvo más que de acuerdo con tirarse por completo en el suelo, extendiendo las piernas acorde. Tiró la cabeza hacia atrás, sacando pecho hacia adelante mientras la boca de Nyssa se deslizaba por sus senos. Abrió las piernas, dejándose guiar por aquellas manos. La boca siguió bajando, deslizándose por sus caderas, sobresaltando mínimamente con la mordida. Bajó la mirada para observarla, sintiendo su pierna temblar levemente por las tentaciones de esa lengua tan cerca de su sexo. Entonces la pelirroja la miró antes de descender sobre su objetivo. Soltó un gemido de gozo y tiró la cabeza hacia atrás nuevamente.

Sus gemidos, roncos y graves llenaron el lugar. A medida que la boca de la pelirroja descendía más, y llevaba a su entrada, el cuerpo de la líder se fue deslizando más hacia el piso, moviéndose en cada gemido, retorciéndose de placer y excitación de la mezcla de esa lengua y esos dedos en su lugar más íntimo. Sus cabellos negros formaron una aureola en el suelo, mojados y esparcidos por los numerosos movimientos. Sus dedos se crisparon en la necesidad de tocar. Con una mirada intensa hacia la exploradora, llevó las manos hacia sus propios senos y los amasó, juntándolos y separándolos, entre gemidos producto de las atenciones en su sexo. Sus caderas se alzaban, sin poder controlarlas del todo, para guiarla hacia donde quería que fuera la lengua, y en cada acierto jadeaba de placer. Estaba ardiendo y quería incitarla a más, quería dejarse quemar por esa llama, quería restregarse contra ella en desesperación.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Lun Abr 18 2016, 18:34

Spoiler:
Los gemidos emitidos por la boca ajena la excitaron, queriendo provocarlos más, inundando aquel compartimento de la ducha. Una vez su traviesa lengua penetró el ardiente sexo de la morena, sus irises verdes captaron el movimiento de aquellas manos en los turgentes senos. En febril desesperación por tocar, por sentir más. Las caderas de la otra resistente se alzaban, buscando su boca en silencioso pedido. Y la exploradora atendió aquel ruego en el movimiento, ahondando más con su lengua, penetrando, acariciando las paredes de aquella intimidad que cada vez estaba más caliente y húmeda por el placer y la excitación.

Succionó en aquella entrada, saboreando su néctar. Hasta que sus labios ascendieron para atender el hinchado clítoris, al mismo tiempo que sus dedos se deslizaban a penetrarla con suavidad. El baile de sus falanges fue rítmico, lento, acariciando aquel conducto pecaminosamente. Poco a poco fue aumentándolo, mientras succionaba el carnoso botón con deleite y lascivia. Curvó los dedos dentro de ella, empezando a estirar su cuerpo, a reptar para ascender. Mordió sobre su vientre, hasta llegar a sus generosos pechos. Su lengua se coló entre los dedos de Maeve, rozando con la punta la suave carne de sus senos, allí donde podía alcanzar.

Finalmente, sacó los dedos de ella, sentándose a horcajadas sobre la morena. Sus irises impactaron en los ajenos, mientras se llevaba esos mismos dedos a su propia boca, introduciéndolos en ella mientras la miraba y sus entrepiernas se rozaban. Jadeó ante el caliente contacto, acariciando entonces los costados de Maeve. Se tumbó sobre ella, con suavidad, dejando que sus sexos se encontrasen una y otra vez, creando una cautivadora y placentera fricción entre ellos. Mordió su cuello, extasiada, antes de gemir contra su oído. Sus hinchados clítoris se encontraron, haciéndola estremecer. Su piel estaba mucho más caliente. Su sexo estaba húmedo, resbalando contra el contrario mientras empezaba a restregarse contra ella con necesidad, en un hipnótico y sensual baile.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Maeve el Jue Abr 21 2016, 22:54

Spoiler:
Gimió para Nyssa más y más mientras la lengua se adentraba en ella. La succión provocando que su cuerpo se arqueara en éxtasis, con sus pezones erectos apuntando al techo mientras su cuerpo buscaba ondularse al ritmo que la pelirroja marcaba, como un instrumento al que se le sacaba nota tras nota.

Cuando lamió sus dedos, sus gemidos tomaron una nota más desesperada, moldeando sus senos con  las manos para ofrecérselos a la exploradora, y cada vez que la lengua rozaba sus dedos el aire parecía escapársele. Entre las atenciones en su pecho y su sexo habían hecho que respirase por completo agitada, las mejillas habían cobrado un fuerte tono burdeos, sus labios debían ser humedecidos una y otra vez por su lengua, inútilmente, ya que de tanto de tanto gemir se secaban.

Miró como hipnotizada como se llevaba los dedos que antes habían estado tan dentro de ella, a la boca y los lamía. De su garganta brotó un gemido ahogado, agudo, casi como un ratón mientras su mente repetía una y otra y otra vez la escena. Había sido demasiado sensual. Demasiado guarro… Se alzó y le robó un beso, que fue más una lamida fugitiva que otra cosa, abarcando labios y dedos. Y se arqueó de nuevo hacia atrás con un gemido y una retahíla de sísísí que no sabía bien si salían de sus labios o sólo en su mente porque sus sexos estaban en contacto y todo era una deliciosa fricción.

Bajó nuevamente al piso, con las caricias de la pelirroja en sus costados. Coló las manos por entre las de Nyssa para agarrar con una los senos de la otra mujer y amasarlos en una sensual cadencia, y con la otra, bajar acariciando la espalda hacia aquella dulce redondez que era el trasero. Al sentir los dientes en su cuello se estremeció y sus dedos se contrajeron en la carnosa piel. Sintió el aliento en su oreja y se giró a lamer y besar el fino cuello, subiendo a desesperados besos y roces de los dientes hasta los labios. Jadeó en su boca, moviéndose debajo de ella para crear más de aquella deliciosa fricción. Mordió el labio inferior y se coló en esa boca mientras su mano empujaba las caderas de Nyssa hacia abajo. Sí, ahí, ¡justo así! Soltó los labios y se contorsionó un poco de manera que pudo tomar uno de los pechos de la otra en su boca, y succionar con hambre y deseo. Estaba muy cerca, muy caliente, y tan a gusto que quería y no quería terminar. Pero su deseo ganaba más y más terreno. Sólo por estar abajo de ella no se desbocaba, aunque sí se restregaba con total desesperación.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Vie Abr 22 2016, 14:26

Spoiler:
La temperatura en aquel compartimento ascendía cada vez más. El aire se volvía más denso, casi pudiendo respirar la excitación de la otra. Los sonidos de placer de ambas mujeres se entremezclaron, en una sinfonía de deseo y éxtasis difícil de contener. La híbrida se encontraba embriagada por las reacciones de la morena, sucumbiendo la una a la otra, estremeciéndose con cada contacto, cada gemido, cada ruego silencioso por más.

Sus turgentes pechos, inflamados por el deseo, fueron atendidos por una traviesa mano que no dudó en explorarlos a su antojo, haciendo que la pelirroja gimiese y se restregase más contra ella. Jadeó ante los besos y las lamidas en su sensible cuello, pero los roces de los dientes la llevaron al borde del precipicio de aquella locura placentera que había empezado como una simple ayuda bajo el agua. Y, cuando pudo, besó con avidez aquellos labios que habían recorrido su propia piel. Su lengua se coló en la boca ajena, recorriéndola, saboreándola. Mientras sus caderas buscaban fervientemente el contacto de sus sexos, de sus hinchados clítoris.

Sintió un escalofrío de placer cuando Maeve se contorsionó un poco. Subió una de sus propias piernas sobre una de las flexionadas de la morena, con una flexibilidad envidiable. Ambas entrepiernas tuvieron más acceso la una a la otra. Gimió de nuevo, ante aquella succión que hizo vibrar una de las endurecidas cúspides de sus senos. Y, entonces, una de sus manos agarró la que la humana mantenía en su pecho y la trasladó hasta ponerla tras la cabeza de la otra resistente. La mano libre se apoyó en la húmeda pared. Su cuerpo quedó tendido sobre el ajeno, aumentando el ritmo insistentemente, como sólo su naturaleza le permitía. Rápido, ansioso, urgente. Sus sexos no dejaban de encontrarse una y otra vez. Sus caderas presionaban contra las ajenas, en fingidas penetraciones que estimulaban sus labios vaginales y sus clítoris. Sus pechos se rozaron, con las puntas acariciándose entre ellas, arrancando gemidos y jadeos.

Coló su rostro en el hueco del cuello de Maeve, mientras la temperatura de su cuerpo aumentaba más que la de la humana, dejándole sentir su piel arder contra ella. Gimió contra la sensible zona, sin contenerse. Los movimientos de su cuerpo buscaron la liberación de ambas, notando cómo la humedad de la excitación chocaba contra la de la morena. Y, al final, gritó al alcanzar el orgasmo, temblando su ser contra la otra fémina, en pequeñas convulsiones que la hacían apretarse más contra ella. Hasta que poco a poco se fue relajando, aún notando las palpitaciones residuales de su entrepierna. Su mano aflojó el agarre de la muñeca ajena, mientras sus labios dejaban pequeños y suaves besos, con un ligero ronroneo, en el cuello de la otra resistente.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Maeve el Sáb Abr 23 2016, 07:11

Spoiler:
Dejó que quitara la mano que tocaba los senos y la apresara por sobre su cabeza. El pezón en su boca se soltó con los nuevos movimientos y Maeve se enderezó un poco. La velocidad aumentó con un aguante increíble. Rápido, constante y perfecto. El orgasmo que se estaba generando en su cuerpo estalló con un gemido agudo, casi vulnerable, y Nyssa cabalgando encima de ella exprimió cada gota de placer de éste mientras llegaba también a su cúspide. El agua en el suelo se agitó en erráticos ritmos por un pequeño y corto terremoto que ninguna de ellas sintió en medio de sus propias vibraciones de placer. Los gemidos agudos de a poco fueron cobrando una tonalidad más grave y ronroneante cuando los músculos que se habían tensado comenzaban a relajarse y los movimientos de a poco a estacionarse.

Cerró los ojos, ladeando la cabeza para darle más lugar a los besos en el cuello. Alzó una mano y acarició los cabellos pelirrojos, y se giró buscando esos labios para darle un beso largo y lento, mostrándole cuanto apreciaba lo bien que la habían pasado. Cuando se separó de ella consideró que quizás debían de salir de la ducha si no querían un resfriado- Creo que ya te veo el pelo más brillante -bromeó con suavidad por lo de la mezcla para el cabello.

Se incorporó ayudando a Nyssa a hacer lo propio, con pequeños toques y caricias. Le ayudó a sacar todo rastro de jabón que había quedado mientras preguntaba- ¿Qué te parece si nos acostamos un rato en una cama, en vez del piso? ¿A menos que tengas mucho para hacer...? -Propuso con suavidad mientras enrollaba su cabello para quitar el exceso de agua, de manera que sus ojos no miraban a la exploradora, dándole así mucha más facilidad de negarse si quería. Su propuesta era abierta, para dormir o quizás una segunda ronda, o tal vez ambas, pero no sabía si Nyssa tenía interés, y en estos casos no usaba su poder, prefería hacerlo como todos los demás.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Sáb Abr 23 2016, 23:15

Poco a poco, ese cúmulo de placer fue desvaneciéndose. Para sólo quedar el estremecimiento residual y dar paso a cierto cansancio. Correspondió el beso, esta vez con suavidad. Hasta que los labios de las dos se separaron. Rió quedamente ante la broma. Antes de que ambas se incorporasen, con cuidado para no resbalarse. Entre ellas, se ayudaron con suavidad a quitarse los restos de jabón. Hasta que la pregunta de la morena la hizo mirarla con sorpresa. La idea no era mala, en realidad-. Ahm… bueno… vale –aceptó, sin saber muy bien qué más decir.

Bostezó delicadamente, poniendo una mano delante de sus propios labios, antes de cerrar el paso del agua. Después, fue en busca de su propia toalla y esperó a Maeve para irse con ella.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.