Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 11:04 por Zeddykos

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:55 por Zeddykos

» Mi prioridad eres tú (Celesei)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:12 por Vhalerion

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 10:00 por Vhalerion

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Nice try... or not (Maeve)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Mar Mar 22 2016, 16:12

Y… otra noche sin apenas poder dormir. Lo había intentado, eso seguro. Hasta que había ido a ver a los sanadores, a ver si podían endrogarla un rato. Lo cual… funcionó. Pero temporalmente. Al final, se despertó de repente, transpirada, temblorosa. Tuvo tentaciones de pasarse por la habitación de Moira y pedirles que le hiciesen un hueco, porque no quería estar sola. Pero, temiendo una negativa, al final se hizo un ovillo y se abrazó a sí misma. Los recuerdos de aquellos días en las mazmorras la atosigaron, con su mente torturándola una y otra vez, haciendo que probase el sabor salado de sus propias lágrimas.

Y cuando ya no pudo llorar más, simplemente se quedó en aquella posición el suficiente tiempo para calmarse. Sabía que no tenía ningún derecho a quejarse. No era la primera ni sería la última persona arrestada y torturada. Pero el dolor no llegaba a desaparecer. Ni tampoco lo hacía el terror. Porque en ocasiones, cuando estaba echada en la oscuridad de su habitáculo, tenía que mirar alrededor para asegurarse de que estaba en casa. A salvo.

Y esa idea la hizo ponerse en pie. Estaba con su familia. Estaba en su hogar. Se pasó las manos por la cara, quitando el rastro húmedo de las lágrimas. Tenía que ser fuerte. No podía ser el eslabón débil. De alguna manera, había tenido suerte. Había regresado de una pieza. Apretó las manos en puños, antes de reunir toda la fortaleza que aún le quedaba para ponerse las botas y caminar hasta la zona de entrenamiento. Estaba desértica.

Aprovechó para disparar varias flechas. Para hacer ejercicio, con la sola meta de agotarse, de fortalecerse hasta desfallecer. Se puso unos guantes de cuero reforzado y empezó a darle a un pellejo que tenían colgando, lleno de cosas para aparentar ser pesado y contundente. Lanzó un puñetazo tras otro. Elevó las piernas para patearlo. Hasta que la rabia se apoderó de ella. La impotencia, la vulnerabilidad y el dolor sentidos se dispararon, transformándose en ira. Sus movimientos se volvieron más rápidos y más ágiles. Sus golpes más fuertes, sin medirse. Logró lanzar el pellejo contra la pared, sin reventarlo, mientras de su garganta escapaba un rugido feliz, desahogándose. Con la respiración alterada, se quedó mirando aquel saco que había salido disparado. Antes de caminar pesadamente hacia él, recogerlo y colgarlo de nuevo, con un suspiro.

Se quitó los guantes, dejándolos en su lugar. Sus dientes estaban apretados. Sus irises verdes contenían una seriedad que parecía poco usual en ella. Porque si por ella fuera, los mataba a todos. Inquisidores, guardias, la reina. Todo el maldito cáncer de aquella sociedad. Habían hecho daño a los que apreciaba. Trystan, Derek. Ellos también lo habían sufrido. Y, desgraciadamente, lo seguían padeciendo. Y, en su mente, no pudo evitar un pensamiento sediento de sangre. Si hubiera alguna manera de eliminarlos a todos en un segundo, no dudaría en entrar al castillo para envenenarlos a todos. Aunque tuviera que perecer con ellos.

Se pasó la mano por la cara, consciente de que estaba perdiendo el control. Que la desesperación y el odio la estaban dominando. Porque, a pesar de lo mucho y bien que sabía fingir, no estaba bien. Pero lo único que podía hacer era continuar hacia delante. Era consciente de que aún era demasiado reciente todo. Su propia tortura, la de Trystan y su desafío, la marcha de Derek… hasta Kyrieth parecía más seria. Y quizá en ese momento comprendió un poco a Daval, ese intento de entrenar híbridos para que formasen parte de un ejército con todas sus habilidades. Demasiada gente dolida al mismo tiempo. Pero tenía esperanza de que Maeve supiera organizarlos, aunque la tarea era ardua y dura.

Tomó su toalla, yendo a las duchas. Oteó la zona. ¿No había nadie? “¿Dónde está Moira cuando se la necesita?”, pensó, en un intento fallido de bromear consigo misma. Probablemente, fuese demasiado pronto. Allí, en las alcantarillas, era difícil saber la hora que era. Ladeó la cabeza, mirando uno de los compartimentos de las duchas y descorrió la cortina. Quizá podría intentar hacerlo por sí sola. Dio paso al agua y, según tocó su piel, retrocedió, frunciendo el entrecejo. Fría. Agua fría. No pudo evitar temblar.

Apretó la mandíbula y levantó el mentón tras un minuto debatiéndose entre esperar a la morena o ducharse por sí misma. Decidió que era hora hacer el esfuerzo. De última, siempre podía salir y aguardar a la presencia de la cazadora. Se quitó la ropa y dejó la tolla en una repisa. Paso a paso, se aventuró a ponerse bajo el líquido que caía. Emitió un grito de sorpresa, cerrando los ojos. “Ayayayayyy, me congelo. Esto iba mejor con alguien cerca”, tuvo un escalofrío por la gélida sensación, frotándose los brazos con ambas manos, intentando entrar en calor.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Maeve el Mar Mar 22 2016, 23:19

Regresó de su corrida matutina sudorosa y con algo de frío. No era algo que hacía antes de ser herida en combate, sino que tuvo que empezar a hacer como parte de su rehabilitación por pasar tanto tiempo en cama. Tuvo que recuperar mucha masa muscular y velocidad. Aunque correr en la nieve era horrible, y correr por las alcantarillas no era nunca la mejor idea.

Fue hacia las duchas esperando encontrarlas vacías por la hora. Vio una pelirroja conocida allí y parpadeó un momento cómo temblaba. Se sacó la ropa en silencio mientras se debatía qué hacer. Cerró los ojos un momento y tanteó el aire alrededor de ella… soledad… miedo… Retrajo sus sentidos de inmediato tomando una decisión.

Se acercó desnuda, sin pudor alguno. Había nacido en la resistencia, y había pasado sus años bañándose con otras personas. Era consciente de la línea que separaba algo sexy de algo normal. Y la había cruzado muchas veces a sabiendas. No era algo que le preocupara especialmente, mientras no hiciera sentir mal a la otra persona.



Puso las manos en ambos hombros de Nyssa sintiendo la piel erizada por el frío. Se acercó por un costado y colocó el rostro a la altura del oído de la pelirroja- Tranquila, soy yo… déjame ayudarte…   -se puso un momento debajo del chorro de agua, dejando que limpiara las impurezas más gruesas. Agarró su cabello mojado y lo corrió de su rostro. Se acercó a Nyssa de nuevo y la hizo acercarse al chorro de agua pero sólo con la cabeza- Apóyate sobre mí, te sostendré mientras mojamos bien tu cabello -dijo con voz susurrante, moviendo el cabello rojo para poder amasarlo el sus manos bajo el agua, si Nyssa colaboraba con la posición que le proponía y el ayudarla.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Jue Mar 24 2016, 18:51

Estaba demasiado distraída en pensar qué hacer, en no dejarse llevar por el miedo, en mantenerse firme… por lo que no llegó a percatarse de que Maeve entraba a las duchas. Tampoco recordó que no había ocultado su propio espacio con la cortina. Quizá por creer que era demasiado pronto para que alguien fuese a aquella zona. Puede que porque su mente había caído presa de estar alerta por el agua fría. Pero… ¿realmente importaba si quien entraba era alguien que conocía de prácticamente toda la vida?

Aunque, desde la tortura, sí que se sentía vulnerable con su propia desnudez. Por eso, al sentirse acompañada, se tensó. Su propio cuerpo pareció querer encogerse. El tacto de aquellas manos sobre sus hombros logró que diese un pequeño respingo. Giró un poco la cabeza, hacia el costado por el que Maeve se había acercado. Sus irises verdes cambiaron una expresión de temor por una de mayor tranquilidad al ver quién era-. Hola, Mav –susurró, antes de asentir con suavidad respecto a ayudarla. No las tenía todas consigo, no obstante.  Sabía que no iba a ser fácil, aún con la terapia que ya había recibido durante un tiempo.

La otra resistente se movió, poniéndose frente a ella, debajo del agua. La pelirroja dio un paso hacia atrás, dejándole espacio. El cuerpo de la morena era más alto y más estilizado que el de la exploradora. Aunque no pudo ignorar las curvas femeninas que poseía. Mas no tardó mucho la antigua instructora en moverse de nuevo, volviendo a un lado de la exploradora. Por suerte, no estaba detrás de ella. Sus irises verdes oscuros miraron el rostro de Maeve mientras se acercaba poco a poco al agua con ella al lado, tiritando un poco. Accedió, asintiendo, inclinándose un poco para que su sedoso cabello rojizo cayese hacia delante y hacia abajo, comenzando a mojarse y a oscurecerse bajo el agua. Mientras su cuerpo, más pequeño y más voluptuoso, se apoyaba de costado con el de la otra fémina, tal y como se lo había sugerido Maeve. Como si quisiera tomar fuerzas de aquella cercanía.

Tras unos minutos, volvió a erguirse, con su largo cabello cayendo sobre su espalda, sus hombres y parte por delante de su rostro-. Gracias, Mav –susurró, alzando su mirada verdosa hacia los irises de la humana-. ¿Me dejas que te ayude? –inquirió, sin alzar más la voz.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Maeve el Sáb Mar 26 2016, 08:49

No se extraño que Nyssa se sobresaltara, quizás debería de haber dicho algo antes, pero lo cierto es que a veces estando sumidos en nuestros pensamientos una voz o sonido nos puede sobresaltar de igual manera. Aunque al verle parecía haberse relajado. Lo cierto es que en su vida en la base había compartido muchos baños de distintos tipos, en río, a baldes de agua, tener unas duchas era una novedad y de las más cómodas. El único problema eran las temperaturas actuales de Talos, que parecía que el agua sería capaz de controlarte hasta el alma.

Nyssa se inclinó, siguiendo sus instrucciones y Maeve ladeó una sonrisa. Pasó los dedos por el cabello rojizo, teniendo cuidado de no enredarse entre los bucles. El cuerpo de Nyssa se sentía suave y agradable contra el suyo. Podía sentir la piel erizada por el frío rozando contra la zona más sensible en su pecho. Enrolló los cabellos y los estrujó sacando el exceso de agua. Alzó una ceja ante la pregunta- Por favor -contestó asintiendo y agarró uno de los jabones que estaban por allí.

-Mi madre solía hacer jabones, quiso enseñarme cuando era chica, una labor de paciencia y amor, me decía. Si no la tenías, no lograbas juntar los pedazos pequeños en uno solo -comentó mientras formaba espuma en sus manos al frotarlo. Pasó sus manos llenas de espuma por el cuello de Nyssa y bajó con una mano hacia su espalda, sintiendo los pequeños nudos y aplicando un poco de presión en una especie de masaje. El agua fría hacía que la gente se tensara y no era bueno para los músculos.

Tomó un pequeño jarrón que contenía una mezcla de líquido para el cabello que su madre había logrado inculcarle como hacerlo, llevaba grasa de cabra hervida y cenizas con potasa como principales ingredientes. No tenía el mejor olor del mundo, pero siempre había mantenido su cabello brillante. Se colocó en la mano y acarició el cabello de Nyssa frotando el cuero cabelludo.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Lun Mar 28 2016, 17:11

Todavía tiritaba un poco por el frío del agua, pero se sentía bien la suavidad y la calidez del cuerpo ajeno. Hasta estuvo tentada a ronronear un poco, algo que no llegó a hacer. Lo que sí hizo fue facilitarle la tarea con su espesa, sedosa y ondulada cabellera pelirroja. La respuesta de Maeve pareció que le daba pie a devolverle las atenciones, pero la morena fue más rápida, agarrando un jabón natural. “Pues va a ser que quiere que la ayude pero colaborando a que me ayude ella”, pensó la híbrida. No tenía problema con ello, la verdad.

Aunque seguía un poco tensa. Pero la ex instructora empezó a hablarle sobre su madre y el intento de enseñarle a hacer jabones. Y aquella historia funcionó un poco para que se distrajese y se relajase algo. Algo que colaboró para que no se tensase de nuevo cuando sintió las manos enjabonadas en su cuello y luego una de ellas bajando por su espalda. Directa, sí. Era lo que más definía a Maeve. Si no hubiera sido por la terapia que había recibido durante un tiempo, probablemente se hubiese separado. Pero aguantó. Además, aquel masaje no se sentía tan mal después de todo.

Llegó a murmurar un poco y a permitirse cerrar los ojos, antes de que ella apartase sus manos de su cuerpo. Fue entonces cuando la pelirroja le robó el jabón e hizo espuma entre sus manos. Pero antes de hacer nada más, olfateó. ¿Qué era ese olor? Sus irises fueron hacia aquel pequeño jarrón y luego a una mano de la otra mujer. ¿Qué era ese pestilente potingue? Espera, espera, ¿se lo iba a poner en el pelo? Iba a negarse, inusualmente desconfiada. Pero… anda que no se había metido en sitios peores, ¿no? Y esas caricias en su pelo… mmm… no estaba tan mal. En ese momento ronroneó muy bajito, casi como un pequeño felino.

Elevó sus propias manos, deslizándolas por los brazos ajenos, enjabonándolos suavemente pero con algo de firmeza para quitar las impurezas. Se giró para quedar frente a ella, cuando antes estaba de costado. Ascendió sus dedos hasta los hombros de Maeve, aplicando movimientos circulares en ellos, con cuidado de no hacerle daño-. Así que… ¿al final tu madre consiguió enseñarte? –susurró ronroneante la pregunta, alzando su mirada verdosa a la de la otra fémina.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Maeve el Miér Mar 30 2016, 07:10

Sonrió al ver a Nyssa tan relajada, era adorable la pelirroja, sin duda. Aplicó un poco de uñas al masaje del cuero cabelludo, que no sólo relajaba sino que ayudaba a una limpieza profunda. Las manos de la otra mujer se deslizaron por sus brazos, en caricias que hacían que los párpados de Maeve cayeran un poco. Hm… había olvidado lo bien que se sentía bañarse con alguien que no fueran tus sanadores personales.

Nyssa se giró y la líder de la resistencia clavó sus ojos en esos tan verdes como el bosque. Cuando las manos comenzaron a acariciar sus hombros soltó un sonido de pleno gusto. No había como los masajes en los hombros para esgrimistas como ella. Por un segundo le costó entender que no hablan de algo más... sexy, sino que seguían refiriéndose a los jabones.



-No, nunca tuve la paciencia. Soy de manos inquietas. Aunque aprendí a hacer jabón para el cabello. No huele rico, como la mayoría de los jabones, pero te deja el pelo como el de un bebé.

Uno se terminaba acostumbrando al olor raro, que además se iba en seguida. Y para oler mejor siempre estaban los perfumes, o las flores en el pelo. No que ella fuera mujer de ponerse ninguna de las dos.

-¿Quieres que haga tus piernas? Doy muy buenos masajes y eso incluye pies, gemelos y muslos -su tono de voz era sugerente, bajo rasposo. Miró el cuerpo de Nyssa, y bajó la mirada hacia las piernas, volviendo la mirada a ella con una ceja alzada, estaba dispuesta hasta a agacharse con ella parada, Nyssa tenía un hermoso cuerpo, un poco de adoración no estaba de más.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Jue Mar 31 2016, 15:40

Ronroneó al sentir el paso de las uñas por su cuero cabelludo. Si había algo que le gustaba a la pelirroja eran los mimos. Sobre todo unos tan relajantes, que la hacían olvidar momentáneamente el estar desnuda bajo el agua fría. Se sentía tan bien que quiso colaborar un poco, empezando a limpiar los brazos de Maeve hasta los hombros. Algo a lo que había conseguido quitar desconfianza tras que la cazadora le mostrase que nadie le iba a hacer daño y, al menos, no se había llevado colleja por ello.

Escuchó la respuesta de aquella morena que ahora estaba con ella. ¿Manos inquietas? En el pasado hubiera hecho algún comentario divertido y nada inocente al respecto. En aquella ocasión, para lo mucho que hablaba la exploradora, sólo llegó a asentir en silencio. Demasiado vulnerable y concentrada en permanecer en aquel cubículo de la ducha como para fingir ser aquella alegre parlanchina. Aunque poco a poco se había ido destensando y dejando de estar tan alerta, bajo las relajantes manos de la otra fémina.

Sin embargo, aquella pregunta imprevista la sorprendió. Sintió un estremecimiento. Quizá por el tono utilizado. ¿Era ella o había sido… sensual? Hacía meses, le hubiera faltado tiempo para tocar por sí sola. Si de algo había pecado la pequeña pelirroja era de hacer lo que quería y lo que le apetecía. Pero lo que había pasado, la frenaba. La hacía ser más desconfiada y temerosa, sobre todo en un aspecto íntimo. Pero quizá lo que le hizo quedarse fue conocer a Maeve. Era consciente de que no le haría daño, que estaba segura con ella en aquella ducha. Así que tragó saliva y asintió despacio-. Vale… pero… ten cuidado. Y no te pongas detrás, por favor –murmuró la petición, subiendo una mano a la mejilla de la otra mujer y esbozar una sonrisa mientras la miraba con carita de ruego. Aunque aquella mirada que la ex instructora le echó… la hizo llegar a ruborizarse un poco-. Puedo hacer tu pelo mientras –agregó con su voz grave y femenina, en sugerencia.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Maeve el Jue Mar 31 2016, 22:12

Nyssa era adorable, ronroneando por los mimos y sonrojándose por su mirada. Asintió a la petición. Tener cuidado sonaba con que tenía que tener cuidado con Nyssa, como que la cuidase, y no la asustara. Antes no era así, pero había escuchado rumores al respecto de que había sido capturada. Era otra Nyssa, y eso estaba bien, de alguna manera ella era otra Maeve desde que había caído en batalla. Todos cambiaban cuando algo violento pasaba, eso no quería decir que no siguieran adelante.

Soltó un “mhm” ronroneante de asentimiento mientras despacio se agachaba hasta arrodillarse en el suelo mojado y luego acomodarse aún más, con movimientos felinos y cuidados para no resbalar por el agua. Una vez acomodada, terriblemente cerca del cuerpo de la pelirroja y a alturas interesantes en verdad, tomó el jabón para enjabonarse bien las manos, haciendo espuma y las deslizó por las piernas de Nyssa, primero alrededor del tobillo y las fue subiendo hacia los gemelos, masajeando en profundidad, raspando con suavidad con las uñas la cremosa superficie.

-Cuando saquemos el jabón, tengo unos pétalos de rosa si quieres para perfumar tu piel y cabello -ofreció con suavidad sin dejar de mover sus manos, habían sido un regalo de un amante desde hace largos meses atrás, uno de eso “me hace feliz que no moriste”. Y preservados en un jarrón con sales, se mantenían bien para bañarse, los había usado un par de veces y el olor que quedaba era sutil y agradable.

Despacio fue subiendo, masajeando por arriba de la rodilla, los firmes muslos, subiendo un poco más dibujando sobre la basta superficie tanteando qué tan arriba podía ir. Buscando en las reacciones corporales de Nyssa la respuesta de si debería seguir o mantener eso como un simple baño asistido.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Sáb Abr 02 2016, 16:00

Sus verdes e intensos irises se posaron en la otra figura femenina, pendientes de cómo perdía altura poco a poco hasta arrodillarse frente a ella. Sintió un escalofrío, no sabiendo si era a causa del agua fría o si se trataba de otra cosa. Mientras la morena formaba espuma con las manos, ella agarró el jarrón con aquella mezcla para el cabello y puso un poco en una palma. Después, empezó a aplicar suavemente  sobre la larga y sedosa cabellera oscura, internando sus dedos poco a poco hasta masajear su cuero cabelludo.

Se tensó un poco al sentir el contacto de las yemas ajenas sobre su húmeda piel, ascendiendo por su pierna. Pero poco a poco se relajó, continuando lavando el pelo de la otra resistente, minuciosamente, aplicando una pequeña presión relajante. Suspiró por los masajes aplicados en el recorrido ascendente, dejándose llevar, hasta que adelantó aquella misma pierna hacia Maeve, en invitación a continuar-. Tengo una idea de qué hacer con esos pétalos… si me dices dónde están –murmuró con la voz un poco más grave, pausadamente, clavando sus pupilas en las ajenas.

Aclaró sus propias manos antes de enjabonarlas y empezar a pasarlas por el fino cuello de la ex instructora. Deslizó sus dedos hasta sus hombros de nuevo, masajeándolos con suavidad y lentitud, antes de que sus yemas quisieran descender un poco más, hasta el inicio de aquellos senos que le quedaban demasiado alejados en aquella posición. Se mordió el labio, empezando a dejarse llevar por el recorrido de los dedos femeninos de Maeve en sus mulos. Su respiración comenzó a ser más pausada-. Sigue, por favor –ronroneó-… pero levántate –agregó. Quería el otro cuerpo femenino cerca, pasar sus manos por él, sin importar si era para enjabonar su piel o por el simple deleite de su contacto.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Maeve el Lun Abr 04 2016, 06:21

Spoiler:
Ronroneó al sentir las manos en su cabello, y ladeó la cabeza para que masajease un poco hacia los costados, justo en aquel punto donde quería sentirlos dedos, y luego la dejó hacer a su gusto, concentrándose en su propio trabajo. Una sonrisa se estiró por sus labios al ver que adelantaba la pierna para que siguiera, una imagen más que tentadora. Subió más la mano mientras contestaba con voz ronroneante a su pregunta.

-Eso suena… incitante -con la cabeza indicó hacia un costado en los baños donde había dejado un morral al entrar, en éste había dejado la toalla y en un jarro de cerámica pequeño tenía los pétalos.

-En mi bolsa, Nyss -aclaró por si el señalamiento no había sido muy claro, y a la vez que lo decía, sus dedos habían alcanzado el lugar donde las piernas terminaban y empezaba la ingle. Sus dedos subieron, y rozaron la sensible piel.

Las manos de la pelirroja descendieron deliciosamente por su cuello y más, justo a milímetros por encima de su pecho. Sus palabras ronroneantes viajaron por su cuerpo como un latigazo que viajó directo a su entrepierna. Se alzó despacio, su cuerpo haciendo un leve pero sinuoso recorrido hacia arriba que hizo rozar sus pechos contra las manos de la pelirroja, mientras que sus dedos siguiendo el pedido de continuar ascendieron por la ingle, y en un movimiento algo atrevido deslizó sus dedos hacia el centro, acariciando los labios y estimulando la zona en un sencillo pero practicado roce.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Lun Abr 04 2016, 12:49

Spoiler:
Accedió a la silenciosa petición de masajear los costados de la cabeza de la morena. Su cuerpo se tensó un poco al sentir que la mano ajena ascendía un poco más, pero la voz ronroneante logró que se estremeciera, creando dispares reacciones. Sus profundos irises se desviaron para mirar hacia el morral que señalaba. “Está muy lejos”, rezongó en su propia mente. Pero podía ir a por el contenido y volver… hasta que los dedos rozaron su ingle y un nuevo estremecimiento se adueñó de ella. Sus carnosos labios se separaron y dejaron escapar un débil jadeo, clavando sus dilatadas pupilas en las de Maeve.

Quería tocar. Necesitaba tocar. Y se sentía dividida al respecto. Por una parte, estaba ese miedo inherente. Por la otra, ese deseo que no la permitía alejarse. Y cuando el estilizado cuerpo femenino de la morena se fue alzando poco a poco, acortando la distancia entre ellas y dejándole más piel a su disposición para acariciar, no pudo romper el contacto. Los turgentes senos rozaron sus manos. Y ella no los dejó ir. Sus dedos exploraron aquellos turgentes pechos, desde el exterior hasta las puntas que los coronaban. Las yemas los atendieron en movimientos circulares, queriendo que se endurecieran para ella.

Y entonces sintió los dedos de Maeve, gráciles y expertos, deslizándose hasta su propio sexo. Se tensó al principio, antes de que poco a poco no pudiese más que dejarse llevar por los estímulos que la hicieron jadear y permitirle un poco más el acceso a su entrepierna que empezaba a humedecerse en excitación. Su clítoris comenzó a vibrar, endureciéndose, clamando por más atenciones. Su muslo adelantado fue al encuentro del sexo de la otra resistente. Rozándose contra sus labios vaginales.

Su cuerpo se adelantó hacia el ajeno, apoyándose contra la otra mujer. Sus manos abandonaron sus pechos, acariciando los costados, viajando por su espalda hasta la lumbar y asentándose en las nalgas femeninas. Ambos pares de senos se rozaron entre sí. Sus propias cúspides fueron al encuentro de las ajenas en interesantes y carnales roces. Sus dientes buscaron la parte más sensible del cuello de Maeve, hundiéndose y ahogando un gemido contra su piel, mientras la suya comenzaba a estar más cálida.

Hacía años que no estaba con nadie así y ni siquiera hubiera podido creer antes que la situación se daría. Pero aquellas atenciones la habían estimulado, reavivando aquel fuego que creía que estaba extinto. Y no contenta con los roces, hizo que una mano se colase entre las nalgas ajenas, viajando hasta su sexo, acariciando con los dedos aquella entrada, mientras su muslo no dejaba de friccionar el carnoso botón entre las piernas de Maeve. Subió a jadear en el oído de la morena, rozando con sus cálidos y carnosos labios el lóbulo de su oreja. Antes de decidir descender a lamer, morder y succionar su cuello, bajando por la clavícula y acabando por recorrer con su boca uno de los pechos femeninos. Hasta adueñarse de su pezón, acariciándolo con la húmeda lengua y succionando entre sus labios, mientras emitía un sensual ronroneo que hacía vibrar su boca alrededor de su presa.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Maeve el Mar Abr 05 2016, 08:10

Spoiler:
Sus pezones se endurecieron bajo el tacto basto de Nyssa, que lejos de avergonzarse tocó a placer. Sin decir de largo, deteniéndose a rozar contra sus pequeñas asperezas haya lograr convertirlos en duros botones, y la forma de sus senos se volviera más redonda, víctima de la excitación.

Su mano se movió por entre los labios inferiores de la pelirroja, encontrándose con una humedad que entre sus dedos podía reconocer que poco tenía que ver con el agua. Aprovechó a tocar esa entrada recubierta de deseo para lubricar sus dedos y recorrer libremente los labios vaginales, pasando por el clitoris y tocando cada rincón, aumentando lentamente el ritmo.

Ambos cuerpos se pegaron como si tuvieran un imán, Maeve subió la mano libre y la coló entre ambos cuerpos, agarrando uno de los tungentes pechos de la pelirroja y jugando con el pezón mientras sentía la mano de Nyssa descender por su espalda. Jadeó al sentir el suave muslo algo mojado contra su sexo y se restregó en un suave y sinuoso movimiento. Soltó un sonido definitivamente sexual y algo ronroneante cuando las manos terminaron en sus nalgas y se restregó contra Nyssa mientras ella mordía su cuello.



Apenas pudo creer cuando la cosa no terminó allí, una de sus manos bajó hacia su sexo y Maeve tiró la cabeza hacia atrás en un suave gemido, mientras los labios de Nyssa rozaban su oído haciéndola estremecer. Y la boca descendió más y más creando un fuego en su cuerpo que la hizo gemir aún antes de que los labios se cerraran sobre su pecho- Nyssaah -soltó su nombre en un jadeo de éxtasis que sonaba sin aire.

Su mano ya no llegaba al sexo de la pelirroja así que se dedicó a masajear ambos prechos, aplastándolos ligeramente para rozarlos uno con el otro. Subió una mano y amasó los cabellos rojizos jadeando por esas atenciones tan deliciosas. Y cuando no pudo más, sintiendo un tremendo ardor entre sus piernas, tiró con suavidad de los cabellos para que subiera la cabeza y capturó los labios de la hermosa mujer entre los suyos en un beso largo y apasionado. Eran suaves y completamente deliciosos, y sus propios labios latían del placer y la necesidad. Aprovechando el tenerla de nuevo a la altura necesaria coló la mano entre las piernas de la pelirroja y acarició su sexo a lo largo, metiendo apenas los dedos en sí entrada, tanteando si a Nyssa le gustaba eso. Soltó la boca de la pelirroja y se agachó un poco para lamer los senos en frente suyo y luego capturándolos en su boca y succionando, jugando con suavidad con sus dientes. No veía la hora de restregarse contra Nyssa pero a la vez quería probar cada rincón de esa deliciosa mujer, así que no debía de apurarse por mucho que la necesidad pareciera amenazar con quemarla.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Jue Abr 07 2016, 21:53

Spoiler:
La humedad de su excitación acarició los dedos de la morena, facilitando el recorrido entre sus piernas. La pelirroja no pudo evitar jadear, sintiendo su clítoris palpitando y estremeciéndose contra las yemas ajenas. Uno de sus propios senos fue atendido, endureciéndose las pequeñas y redondeadas cúspides. Las reacciones de ambos cuerpos aumentaban la temperatura de aquel espacio donde discurría el agua fría. Hasta que no pudo más y se dejó llevar por el impulso de marcar su cuello bajo sus dientes.

Las pequeñas y finas manos no pudieron estarse quietas, explorando el cuerpo femenino ajeno a placer. Mientras de los labios de Maeve sólo podía escuchar gemidos y jadeos de goce. Los dedos de una mano acariciaron el perineo de la otra resistente, adelantándose hacia la entrada de su sexo, una y otra vez, sin llegar a penetrarla. Su boca se trasladó al pecho hasta ahora desatendido, mordiendo la carne, lamiendo, succionando. Sus propios suaves y carnosos montículos fueron atendidos por las manos de la morena, haciéndola ronronear y jadear en torno a su otro pezón, mientras sus piernas se cerraban para aguantar la excitación que se acumulaba entre ellas.


Sus cabellos fueron sujetos y se elevó ante aquella demanda silenciosa. Impactando sus irises verdes contra los de Maeve. Correspondió con fogosidad el beso, con una intensa urgencia que hizo que su lengua acariciase la boca ajena, mientras bebían una de la otra. Sintió la mano queriendo abrirse paso entre sus piernas y aflojó la tensión entre ellas, separándolas lo suficiente como para que la acariciase. Jadeó contra sus labios, con sus caderas moviéndose un poco en respuesta a aquellos dedos que repasaban su sexo. Pero cuando sintió el amago de entrar en ella, se tensó. Como si su propio cuerpo dudase si estaba preparado aún para ello.


Aquel pequeño momento de inquietud se vio interrumpido al sentir el cálido aliento de Maeve contra la sensible piel de sus pechos. Jadeó entre sus rojizos e hinchados labios. Cerró los ojos, dejándose llevar por las placenteras sensaciones. El rastro de saliva en sus senos, golpeado por el frío del agua y luego siendo colmado por el calor de aquella boca que la hizo emitir un gemido de placer. Sus caderas se movieron, buscando la fricción de su sexo contra los dedos ajenos. La mano que tenía entre las piernas de la morena, volvió hacia sus nalgas, acariciándolas. Mientras la que había mantenido a su espalda, rodeó las caderas femeninas hasta buscar el clítoris de la otra mujer, por delante, acariciándolo con movimientos circulares en un ritmo endiabladamente lento… que no tardó en aumentar poco a poco. Después de retirar su muslo y propiciar sugerentes roces entre las piernas de las dos.

Deseaba arrodillarse frente  a Maeve, deslizar su lengua por ella para recoger su humedad, colmarla con su boca para hacerla estremecer. Pero pospuso ese impulso para continuar un poco más a merced de ella. Porque no quería dejar de sentir sus caricias sobre su piel, sobre su cuerpo, como hacía años que no había disfrutado.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Maeve el Sáb Abr 09 2016, 23:49

Spoiler:
Jadeó ladeando el cuello y retorciéndose de placer cuando le mordió el cuello, dejando lugar a más, a que la marcase a gusto mientras mandara esos arañazos de placer por sus hombros. Movió las caderas hacia los dedos de la pelirroja intentando que sus dedos fueran más profundo, que tocaran más, lo quería todo.

La boca de Nyssa se trasladó a su otro pecho y Maeve se presionó apenas contra ella, jadeando y sintiendo que sus labios inferiores ardían a cada lamida y succión de los hermosos y carnosos labios de la exploradora.

La sintió tensarse bajo sus dedos y fácilmente comprendió que no deseaba ser penetrada, así que sus dedos se expandieron tocando por completo cada rincón del sexo de la pelirroja, marcando las formas y sinuosos círculos en la zona del clitoris. Bajó un poco sus labios, para lamer la parte inferior de sus pechos mientras los amasaba con una mano, rodando el pezón entre dos dedos, sintiendo el duro botón con la punta de sus dedos. Bajó más, entre mordidas y lamidas a su abdomen, hasta que su mano no alcanzó más el seno y la bajó deslizante hacia el carnoso trasero. Su boca encontró el sexo de la pelirroja y coló la lengua entre los labios vaginales, sin dejar la atención que le propiciaba con los dedos. Lamió y succionó con deseo, aprovechando el ser mujer para saber moderar la velocidad para que no fuera demasiado, para que quisiera más sin aburrirse.

Su lengua se abrió paso, jugando con su entrada por momentos y lamiendo de punta a punta su sexo. Los dedos tanteaban curiosos y deseosos. Mientras que su otra mano apretaba y acariciaba el respingado trasero. Succionó con gusto en la zona del clitoris antes de lamer más quedamente, acariciando con dedos completamente mojados y resbalosos. Se separó un poco y se relamío los labios mirando a Nyssa a los ojos antes de sacar la lengua y lamer a cierta distancia con la mirada fija en ella.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Lun Abr 11 2016, 22:17

Spoiler:
Podía sentir cómo el cuerpo de la humana incrementaba su temperatura. Los movimientos de las caderas femeninas de la morena, propiciando la fricción de su sexo contra los dedos, la exaltaron más de lo que podía decir. Los jadeos la invitaron a intentar continuar escuchando los sonidos que Maeve emitía. Tentándola a recorrer su cuerpo bajo las yemas de sus dedos, con su boca, con los roces de su propia piel contra la ajena.

Su entrepierna se estremeció con aquellos dedos que no dejaban de recorrerla. El pequeño pedazo de carne terminó de endurecerse, vibrando mientras enviaba ramificaciones de placer por todo su cuerpo. Sus labios se separaron, gimiendo, presa del goce al que estaba siendo expuesta. Su mano, entre las piernas de Maeve, incrementó el ritmo de aquellas caricias que recorrían el húmedo sexo de la otra mujer. Las puntas de dos dedos presionaron son suavidad contra la entrada ajena, retirándose un poco y volviendo a repetir el movimiento. Incitándola a dilatarse, a abrirse para ella.

Mas la otra fémina tenía otros planes, perdiendo altura, poco a poco. Lamiendo la piel a su alcance, dejándole mordiscos, haciendo que su pezón se endureciese hasta doler deliciosamente entre sus dedos. Mientras la pelirroja se estremecía excitada. Sus irises verdes no perdieron detalle de aquel cautivador trayecto que terminó con la traviesa lengua uniéndose a aquellos dedos que ya se encargaban de mantenerla húmeda y ansiando más. Sus manos, ahora que no alcanzaban más, tomaron los cabellos oscuros y mojados sin hacerle daño.

Sus labios se entreabrieron, dejando escapar sonidos de placer. Su cuerpo se estremeció ante aquellas atenciones que la hicieron separar las piernas para dejarle más espacio. Disfrutando, sin llegar al orgasmo. Dejándose hacer sin emitir ninguna réplica. Hasta que la sintió separarse un poco y volvió a mirarla, habiendo llegado a cerrar los ojos en un momento antes. Sus pupilas se encontraron con una imagen carnal, con aquella lengua volviendo a lamer, con aquellos irises sobre ella. Sintió un estremecimiento de excitación. Entonces, tiró de aquellos cabellos con suavidad, hacia arriba, instándola a levantarse. Porque quería agradecerle devorando cada centímetro expuesto a ella.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice try... or not (Maeve)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.