Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Truthfulness session ~ Kariel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Megerah el Lun Mar 21 2016, 22:52

Hace una semana... el mismo día que empezaron las luces de la quinta trama

Megerah se había despertado con las primeras luces del alba, aunque se tomó su tiempo en levantarse. Se encontraba demasiado a gusto -y calentita- en brazos de Thareon, acurrucada contra él. Desde que volvieran de Isaur, después de pasar por las ruinas del claro, habían decidido que dormir frente a la chimenea, era mucho más cómodo y cálido, sobre todo para que el dragón mantuviese ese calor que ahora, con las temperaturas tan bajas a las que no estaban acostumbrados, parecía faltarle constantemente. Claro que Erah tenía sus medios para mantenerlo caliente. Así, compensaba todas esas horas en las que lo mantenía exento de ropa alguna, caldeando el ambiente entre esas cuatro paredes de madera, que los resguardaban del intenso frío exterior.

No es que estar fuera la interesase enormemente, ahora que una capa de nieve lo cubría todo y era difícil tanto caminar como encontrar alimento o hierbas que pudieran servir-. La nieve es un fastidio. -farfulló para sus adentros mientras se abría paso entre ésta. Había salido buscando algo de jengibre. No se sentía del todo bien y esperaba que un té calmara su malestar. Había llegado a perder el apetito incluso y alguna mirada de aprensión se le había escapado ante algún trozo de comida cruda.

Lamentablemente, en aquel extenso manto blanco, era bastante complicado saber dónde encontrarlo, mas Erah ya tenía un par de trucos en la manga para ubicar un buen lugar donde encontrar lo que estaba buscando. En ello estaba, con el sonido suave y rítmico  de sus pisadas en la nieve, cuando otro ruido, algo más fuerte la distrajo, desviando toda su atención hacia la dirección en la que se oía. La rubia frunció el ceño, pensándose el desviar también sus pasos. Hizo de sus labios una fina línea blanca, antes de inclinarse para comenzar a andar, con el triple de cautela hacia aquel incesante ruido. Sonaba como el crujir de la propia nieve, repetidas veces, y algún resuello de por medio. ¿Qué estarían haciendo? Megerah se mantuvo medio agazapada mientras avanzaba, como un animal curioso que no quería quedarse en la inofensiva línea de mero observador.

Y cuando estuvo lo suficientemente cerca para reconocer al emisor de todos esos ruidos que irrumpían en la celosa tranquilidad del bosque, no supo cómo reaccionar por un par de segundos que, si el contrario los aprovechaba bien, podrían suponer una desventaja demasiado grande.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 822

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Kariel el Mar Mar 22 2016, 20:00

Desde el momento que se había despertado… un poco antes de lo habitual, había estado considerando la manera perfecta de realizar el ritual… y de convencer a la Reina. Había hecho la los trámites correspondientes para solicitarla y tenía una idea bastante formada respecto a lo que diría. Podía salir muy mal. En especial la parte de explicar que Anyah no podía conectarse a la red. Pero no queriendo pensar más en ello hasta que el momento de preocuparse llegara, se encargó de pensar el perfecto ritual para ellos y para un dios de la tierra.

Y en eso estaba, escarbando entre la nieve que ya le tenía harto, y le dificultaba el trabajo. Tirando algo de nieve y tierra hacia los costados, doblado sobre sí mismo, ofreciéndole una buena visual de su redondeado trasero a cierta rubia. Escuchó los pasos cerca y se irguió girándose. La vio congelada de la sorpresa, y en un uso de la rapidez draconiana se movió como un depredador, en cuestión de segundos había tirado una mano contra ella, que fue a parar contra el tronco de un árbol, acorralándola.

-Megerah… cuanto tiempo… ni una carta para decir “hey, perdón por el marrón y la humillación luego de la fiesta, espero que estés vivo”-, ronroneó con una sonrisa zorruna, pegando su cuerpo al de ella y con una mano libre acariciaba el cuello como solía hacer cuando ella era su esclava, ladeando la mano hacia la nuca, buscando su marca.

Lucía hermosa... radiante en una manera que no había estado antes. ¿O quizá eran ideas suyas por el tiempo que había pasado sin verla? La verdad era que no estaba muy enojado con ella, y entendía sus razones. Pero le habían interrogado largo y tendido por ello, y había sufrido algún que otro comentario. No iba a pasar la oportunidad de molestarla un poquito por ello. En el fondo un pequeño juego en venganza le ponía sal a la vida. Y con Megerah siempre habían sido de jugar hasta ver dónde se quebraba el palillo.


By an awesome shipper. ♥ U




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Megerah el Mar Mar 22 2016, 23:31

Kariel.
La rubia alcanzó a enarcar suavemente la ceja. Ese trasero no podía ser otro más que de Kariel. Lo conocía ya de tantas veces que lo había visto -y tocado- en su breve estancia de unos meses en la mansión Hell como su esclava. Fueron esos recuerdos, balsámicos en la vida de la rubia, los que la paralizaron. Tenía que reconocer que esos pocos meses con aquel dragón supusieron para ella ese salvavidas en mitad del inmenso océano. Nunca llegó a decírselo. Nunca llegó a agradecérselo. En lugar de eso, lo abandonó. Lo dejó en la estacada en cuanto unos ojos color azul topacio se volvieron a cruzar en su camino, ofreciéndole la oportunidad que siempre deseó desde que Thareon entrara en su vida.

Por cada vez que pudiera culparse de escaparse de la mansión de Kariel, Megerah se repetía que, después de todo, el dragón le había prometido libertad más temprano que tarde. Era una excusa insuficiente y la rubia lo sabía, pues las circunstancias eran bien diferentes e, incluso, el dragón rojo podía reclamarla aún como suya. Con consecuencias nefastas para todos, claro estaba.

Demasiado rápido, se sintió acorralada: su espalda contra la fría corteza del árbol más cercano y el cálido cuerpo de Kariel pegado a su torso. El aire escapó de sus pulmones por el contraste de temperatura, convirtiéndose en vaho mientras sus labios temblaban ligeramente. Sus cristalinas pupilas se clavaron en las del dragón, sin saber bien qué decir ante ese reproche tan obvio en aquella voz varonil. Tragó saliva, en su intento de reprimir el estremecimiento por aquella mano furtiva en busca de una marca que la rubia aún no había borrado. Aquellos dedos húmedos y frescos por la nieve, dejaban en su piel un surco mojado, que dejó un escalofrío.


Alternando sus azules en esa conexión tentadora, la mano derecha de Megerah fue a parar al pecho de Kariel. Quiso empujar y alejarlo, pero no pudo. Recordó entonces esa turbación que aquel hombre había llegado a conseguir sobre ella. Inspiró. Espiró-. Me diréis ahora que no sabíais que siempre actúo sin mirar las consecuencias. -correspondió esa sonrisa socarrona, como si después de todo, fuera culpa de Kariel. De hecho, hasta la dorada ceja se volvió a alzar, con ese aire juguetón que Erah nunca reprimió con él-. ¿Serviría de algo disculparme a estas alturas? -murmuró, alzando la nariz para rozarla con la punta de la nariz masculina, sin mayor ni segunda intención.

Lo estaba tanteando, por supuesto.

Antes de volver a mover ficha, prefería asegurarse que, por mucho que el dragón se mostrase suculentamente agresivo, no iba a delatarla.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 822

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Kariel el Mar Mar 22 2016, 23:58

Alzó una ceja y sonrió divertido-. Siempre creí que era más que no te importaba realmente las consecuencias. Que sentías todo tan a flor de piel que lo necesitabas YA-, replicó con una voz ligeramente seductora que hacía pensar que hablaba de algo mucho menos casto que el haberse escapado.

Se lamió los labios cuando le rozó con la nariz y le echó una mirada de arriba a abajo. Con Megerah el juego siempre era apostar a más y a más hasta que uno tenía que conceder. Aún un estaba en ese punto, así que le echó una mirada de arriba a abajo, lenta, concisa-. Tal vez si me pidieras perdón de rodillas…

Sintió la excitación golpearle ante la idea de la hermosa fémina de rodillas frente a él una vez más, y respiró profundo, sintiendo cómo sus cuerpos tan pegados se rozaban. Debería de apartarse, pronto. Pero a la vez no quería perder el juego. Podía controlarse. Había jugado este juego demasiado tiempo. Esto era sólo un nuevo nivel de dificultad. Uno que debía de aprender a jugar si quería seguir sobreviviendo en ese mundo. Megerah sería la práctica perfecta, era difícil igualar el nivel de atracción que siempre había sentido por ella. Como si los cuerpos gravitaran el uno al otro, como si la simple presencia del otro se metiera debajo de la piel.

Ella estaba enamorada de Thareon, y él de Anyah, y aún así… podía sentir las chispas volar entre ellos.

Buena práctica en verdad.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Megerah el Miér Mar 23 2016, 00:21

Asintió una sola vez, sugerentemente despacio-. No estáis mal encaminado. Mas mis actos os dan más la razón de lo que yo pudiera hacerlo... -murmuró sin necesidad alguna de alzar la voz, de lo cerca que estaban. Aguantó la respiración, lo suficiente como para trastocar el ritmo normal de inspiración, pasando saliva de nuevo. Por mucha turbación que aquel hombre le provocara, evocando momentos realmente gratos con él, la realidad era que, de repetirlos sólo había un dragón con el que Megerah quisiera. Y no era precisamente el que tenía delante-. No hay nada mejor que dejarse llevar por los impulsos... -convirtió su voz en un susurro sugerente, como si aún se considerase con el derecho de tentarle como pudo llegar a hacer cuando compartía su tiempo con él.

Rió con suavidad, haciendo que el aire hecho vaho saliese hasta con elegancia de su nariz, ahora más fría-. Eso os gustaría sobremanera, ¿no es cierto? -inquirió sin perder esa sonrisa repleta de picaresca-. Lamentablemente, mis días de esclava acabaron... -se atrevió a sentenciar, defendiendo esa dignidad de mujer libre que se consideraba ahora-. Pues vos no me buscásteis, ni reclamásteis aunque... -frunció el ceño, sin dejar de mirarlo- tengo la ridícula certeza de que tampoco dierais gran información tras mi partida... -murmuró ladeando ligeramente la cabeza, tremendamente franca. Confiaba en él. Sabía que, al ser mercancía codiciada por la corona, no se habrían limitado a buscarla a ella, si no a interrogar a los últimos que la vieran. Y Kariel no habría escapado a tanta pregunta por ser su último dueño conocido. Dejando todas esas conjeturas, fueran acertadas o no, Erah volvió a marcar el aire seductor en su sonrisa antes de concluir:- Además, el suelo está frío.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 822

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Kariel el Miér Mar 23 2016, 00:47

Sonrió arrogante al escucharla darle la razón, y en algún punto entendió que ella le estaba diciendo que no había pensado en lo que le iba a ocasionar a él, y que en la gran escala de las cosas, él importaba menos para ella. Y lo entendía, mucho. Eso sin embargo no hacía que dejara de jugar un poco con ella.

-El placer del autocontrol -Debatió-. De estar frente algo que deseas tomar y frenarte no por moralidad ni leyes, sino porque así lo deseas. Sentir ese caliente placer de jugar con las propias emociones y salir victorioso… o quizá yo soy sólo un masoquista.

Gosh, sí que le gustaría y mucho. Pero hubiera significado perder este jueguecito porque se hubiera tenido que quitar de allí como si Megerah quemase. Su autocontrol probablemente daría un tirón horrible en zonas poco aptas para tener tirones… o quizá que se notaban bastante cuando lo hacían.

-Awww, rompes mi corazoncito dracónico, con lo bien que quedabas en tus rodillas… Eso sí, nunca tuve que darlo como orden. Así que por qué no podría pasar a pesar de… -Dejó que sus dedos se deslizaran por la marca con cierta satisfacción de que aún estuviera allí.

Se puso serio ante su frase sobre la fiesta y se separó de ella, apoyándose contra otro tronco en una pose practicadamente arrogante y sensual. Rebuscó en su bolsillo y sacó una cigarrera de plata y unos fósforos. Lo encendió y fumó unos momentos con su vista fija en la de Megerah.

-Considerando que durante los primeros días estuve recuperándome, tuviste cierta ventaja-, excusa barata-. Y no es como si hubiera sabido dónde buscarte-, se encogió de hombros confirmando que no había movido un dedo por buscarla-. Pusieron guardias en mi casa largo y tendido como si yo fuera un maldito criminal… por mi seguridad. Pero dentro de todo tuvisteis suerte. Tapar el escándalo no les dio mucho tiempo para buscaros.


-Aunque aún podría… -Con un movimiento rápido fue a agarrarla y tirarla contra él, con toda la intención de luego tirar el cabello hacia atrás para descubrir su marca. Como queriendo decir que aún podría tomar posesión de ella.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Megerah el Miér Mar 23 2016, 23:41

Podía decirse que Megerah conocía lo suficiente a aquel dragón como para saber cuánto le gustaba escuchar que llevaba la razón. Pudo volver a ver la arrogancia brillando en el gesto de su rostro antes de que hablara. Y ese lado socarrón y hasta oscuro, que la tentaba, impregnando sus palabras con pecaminosas intenciones y tentaciones a las que Erah no quería sucumbir. Ya tuvo su momento, y, de hecho, la rubia pudo disfrutar de ello, pero las cosas eran bien distintas para ella. Y tal vez, también para él-. O, quizás, no seáis más que un pobre diablo que echa de menos este juego conmigo…-picó, pecando de presuntuosa adrede. Ese juego de coqueteo con Kariel la había salvado del aburrimiento más de una vez, y se había aficionado a él con extrema rapidez. ¿Podía ella echarlo en falta también? Sí, definitivamente, sí.

Pero no pensaba caer en la tentación.

Por más que ese escalofrío volviera a perpetuarse, originado por las yemas varoniles en la marca que él mismo le dejó. Por más que una parte de ella siempre sintió que lo había traicionado. Era esa misma parte de la rubia la que tiraba de ella hacia él, queriendo entregarse. Esa misma que Megerah no dudó en frenar bruscamente, pues su vida, ahora más que nunca, estaba ligada al único dragón al que Erah había entregado su corazón de forma incondicional, por mucho que la tentación que Kariel representaba, llamara a su puerta-. Porque sabéis que ni por asomo sería lo mismo… -tenía su marca aún, sí, pero las circunstancias y motivaciones de la rubia distaban demasiado de las que tuvo -o no tuvo- cuando Kariel la tenía como su esclava.

Megerah pudo volver a respirar con normalidad cuando el dragón puso distancia entre ambos, aunque contuvo un suspiro. Le mantuvo la mirada, tan expectante como retadora, volviendo a la realidad de que él, ahora, podía representar un peligro para ella. Escuchó atentamente sus palabras, sin llegar a identificar el escándalo del que Kariel hablaba. Erah no llegó a saber en ningún momento qué pasó en la mascarada mientras ella estaba en los jardines.

Abrió sus labios para preguntar por ello, pero no llegó a formular palabra. Un sentido extrahumano se manifestó repentinamente, enseñándole las intenciones del rápido movimiento del dragón. Erah pudo ver de forma ralentizada cómo Kariel volvía a acortar las distancias. Y esta vez, la rubia sí reaccionó.

Se inclinó a un lado, hacia la parte exterior de aquel brazo que la buscaba. Con un movimiento veloz, asió la muñeca masculina para tirar de él, de tal forma que el dragón, del tirón, perdiera equilibrio parcialmente y tuviera que poner una rodilla, al menos, en la nieve. Mientras tanto, con la otra mano, desenfundó una de sus dos pequeñas dagas arrojadizas, para colocarla cerca de la nuez de Adán, pronunciada en la garganta masculina. De un paso largo, se colocó detrás de él, con sus labios próximos a su oído-. No seáis tan ingenuo.-dijo entre dientes justo antes de apartar el filo del cuello de Kariel, con la misma rapidez que lo había puesto. Se apartó de él un par de pasos, liberándolo-. ¡Maldición, Kariel! -blasfemó, con cierta indignación-. Decidme que sois consciente de que si volvéis a tomarme como esclava, tendréis a dos rubias bien interesadas en despojaros de mi compañía tan rápido que ni os dará tiempo a daros cuenta. -su pecho se movía alterado, marcando la respiración por la boca, ahora más dificultosa pues el aire gélido en su cuerpo ya empezaba a entumecer sus pulmones. Finalmente, suspiró-. No quiero ni voy a volver… -murmuró en un tono que sonó más de lo esperado por la rubia a un quedo ruego, ante la posibilidad de que el dragón rojo insistiera en llevársela con él. Había bajado el arma, pero aún la empuñaba con fuerza. No obstante, no tenía gana alguna de atacarlo, pero se defendería con aquella daga y dientes de ser necesario.






couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 822

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Kariel el Jue Mar 24 2016, 01:19

Rió con diversión, al escucharla toda presuntuosa-. Claro, porque no tienes nada mejor que hacer que pararte a hablar conmigo. No lo extrañabas ni un poco-, negó con la cabeza con una sonrisa divertida-. Así y todo no me considero un pobre diablo. Eres adictiva, en más de una manera. No me avergüenza haber extrañado tu compañía. En especial cuando viene con plus, como este pequeño juego nuestro-, confesó con tranquilidad. Él le había confesado cosas mucho peores cuando ella estaba en la mansión.

Sabía bien que no sería lo mismo. Pero difícil era admitir que no quería ver a Megerah de rodillas frente a él. Quería…  y no quería. Dependía de a qué parte de su cuerpo se le preguntara.

Se sorprendió al verla adelantarse a su movimiento y cuando puso una daga a su cuello se rió. Ella se retiró y el dragón se giró a mirarla con suprema diversión, para nada asustado con la amenaza a su persona. Pero podía ver que estaba asustada de esa posibilidad, de que a él se le ocurriera querer llevarla a la fuerza. Fumó todavía con una sonrisa en los labios-. Si no di la voz de alarma cuando lo vi usando mi ropa, sería injusto de mi parte arrebatártelo ahora, ¿no crees? –Se encogió de hombros largando el humo recordando viejos tiempos-. Además sería totalmente inconveniente. Rubias aparte… estoy por tomar una nueva esclava, si la suerte me acompaña, y tu presencia sería de lo más problemática-. La Reina podía pedírsela, o pedirle una de las dos… Anyah podía sentirse celosa… y por empezar, iba en contra de sus ideales hacerle algo así a Megerah. Una cosa era cuando necesitaba un amo menos violento, esto era otro tema. En el fondo, la mayor razón era que él estando en su lugar hubiera hecho lo mismo, y no podía reprochárselo.

-¿Crees que un almendro crezca bien por la zona? –Preguntó sonando muy al azar, pero ya una vez habían tenido una conversación sobre plantas y amor. Así que quizá en el fondo tenía mucha razón de ser para el aristócrata.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Megerah el Vie Mar 25 2016, 22:16

Erah negó con la cabeza ligeramente, mientras una sonrisa juguetona elevaba la comisura de sus labios-. Ni un poco. -contestó, repitiendo sus palabras, bien consciente de que ambos sabían que era evidente que no era verdad. Su sonrisa no menguó cuando Kariel confesó esa adicción que Megerah representaba para él. Hablando en presente. No era la más fuerte confesión que había oído de sus labios, con palabras prohibidas susurradas entre sábanas, entre la intimidad de las paredes de la habitación del dragón… o de las termas-. Tu secreto vuelve a estar a salvo conmigo.-murmuró, torciendo esa sonrisa suya levemente a un lado, cuando hizo referencia a una de las primeras conversaciones que tuvieron, aquel día que comenzó nefasto como aniversario del dragón y que, con ayuda de la rubia, Kariel pudo llegar a disfrutar.

Pero Megerah perdió toda tranquilidad cuando vio amenaza en aquel movimiento rápido de su último dueño. Se defendió, extrañándose por la diversión de Kariel. Lo vio como un demente riéndose ante la muerte, aunque no tardó en pensar que él la conocía lo suficiente como para saber que no le haría daño. Porque era cierto. Erah lo tenía en demasiada estima, pues su compañía había supuesto el único y balsámico remedio a una muerte prematura. Hasta que Thareon volvió a su vida. Fue al dragón azul a quien Kariel se refirió en cuanto habló. Y eso tensó a la rubia. No. A él sí que no. Cerró sus dedos alrededor de la empuñadura del pequeño cuchillo, reflejo de ese afán protector que siempre tuvo con Thareon. Pero no era sólo eso esta vez. No obstante, pudo tranquilizarla un tanto sus palabras. Sintió entonces un sudor frío, que presionó su pecho. Megerah dio un paso, aproximándose a otro de los árboles que les rodeaban, para poner la palma de su mano armada en la corteza y apoyarse. Frunció el ceño un momento, inestable, aún con la última frase de Kariel en su mente-. ¿Vos? ¿Una esclava? -preguntó intentando que esa falta de color en su rostro no se notara mucho, aunque no reprimió que su otra mano subiera a su propio pecho, como si con ello contuviera aquel malestar repentino-. Tenía entendido que no os gustaba tener esclavos. -murmuró, a modo de explicación, recordando lo que el propio dragón rojo le dijo en su momento.

Se quedó mirándolo, son desconfianza pero cauta, volviendo a enarcar una ceja por aquella pregunta-. No creo que con este tiempo alcance siquiera a florecer… -argumentó quedamente, alzando la mirada al cielo tan blanco y encapotado antes de volver a dejar caer sus cristalinos orbes en busca de los contrarios. El frío y la nieve no ayudaban nada a unos árboles tan frágiles. Aunque, tal vez, si ya hubiese crecido antes del temporal-. ¿Puedo preguntar qué os mueve ahora a querer un almendro? -inquirió, sin llegar a comprender del todo a dónde quería llegar.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 822

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Kariel el Vie Mar 25 2016, 22:40

Agachó un poco la cabeza en concesión, él era la clase de persona de confiar pequeños secretos a quienes le generaban la sensación de que los guardarían. Un secreto daba poder sobre uno, en especial si la confesión iba por el lado de los sentimientos. El abuso de esa confianza era lo que quebraba relaciones muchas veces, a pesar de que por momentos secretos como ese parecían inconsecuentes.

Ladeó un poco la cabeza, quizá para evitar dejar ver la sonrisa extremadamente dulce en su rostro-. De vez en cuando tomo esclavos, cuando creo que puedo hacer algo para ayudarlos. Aunque la versión oficial es deuda de vida y venganza personal… -No veía daño en decirle a ella que era para proteger a Anyah que la tomaba como esclava, después de todo, si le mentía y le decía lo que planeaba vender como historia, probablemente no le creería… y si terminaba en el exilio quizás cruzarían caminos.

Ladeó una sonrisa ante la pregunta, ¿por qué un almendro? Era difícil de explicar-. He leído que en realidad no es el frío lo que le daña sino los cambios bruscos, pero no soy un experto al respecto. Pensé que un árbol que necesita años de cuidado pero una vez que crece se vuelve casi inquebrantable, era una mejor elección que una flor que necesita siempre de un cuidado delicado. En especial como soy yo, que vivo siempre de manera arriesgada… pero de todos los árboles por qué un almendro es algo que no sabría decir bien…

Jugueteó con algo entre las manos, algo pequeño-. Al final del día quizá quería algo difícil, algo en lo que confiar a ciegas que va a funcionar, porque me he dado cuenta de que con Corah donde más fallé fue en depositar suficiente confianza. Hay veces que pensamos que estamos dando muchísimo, y en realidad podríamos dar más, pero estamos demasiado asustados para hacerlo.

La miró con intensidad, los ojos celestes de ambos chocando como mareas encontradas-. Es casi inspirador verte sana y salva. Feliz, me atrevería a decir-. No era quien más conocía a la rubia, pero en el tiempo que habían estado juntos un aura de tristeza siempre la rodeaba, y a su entender éste estaba carente. Y si ella había podido con su amor prohibido, quizás también él pudiera.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Megerah el Sáb Mar 26 2016, 00:19

La rubia enarcó una ceja ante la explicación de Kariel. Simplemente se había sorprendido por el hecho de que estuviese tomando otra esclava, pese a que en su día mencionó que era algo que no le gustaba hacer. Pero lo había hecho por Megerah. Y ahora, otra afortunada, contaba con su ayuda. No era que, precisamente, Erah no lo aprobara. Le parecía extraño, pues era algo realmente novedoso frente a lo que había vivido ella durante toda su vida. Pero tenía claro, a estas alturas, que Kariel no era un dragón cualquiera. Sin embargo, algo que dijo le extrañó sobremanera:- ¿Venganza personal? -la mujer no podía evitar las preguntas, viéndose interesada repentinamente por la vida de aquel dragón mientras aquel malestar que afectaba a su equilibrio menguaba lentamente. Se le hacía raro ver al dragón rojo enfrascado en intrigas y vendettas.

Un gesto cansino, con media sonrisa se mostró en su semblante ante la réplica del contrario. Alzó las cejas un instante, justo antes de sonreír y poner los ojos en blanco. No, no era el experto pero siempre tenía que poner la puntilla. ¿Qué más daba? También había habido un cambio brusco de temperatura. No obstante, siguió escuchándole, como siempre hizo cuando vivió con él.

Pero no le entendió.

Frunció el ceño ante sus palabras. ¿Dar más de lo que daban? ¿En serio? Megerah lo llevó a lo personal casi de inmediato. Pensó por un momento en lo que tenía con Thareon. Y la duda se sembró entonces. ¿Acaso Kariel estaba en lo cierto y la rubia podía dar más aún? ¿Podía estar Erah asustada de ello? La mujer podía contestar con un simple "no" a esas preguntas, pero, ¿y si ella era incapaz de verlo? ¿Y si arriesgar y perder todo lo que había conseguido por el dragón azul no era suficiente? Tragó saliva, sin pronunciar palabra, mientras intentaba convencerse a sí misma que no podía hacer más por aquel hombre que había dejado en la cabaña. Fue cuando sus orbes cristalinos impactaron con los que ahora tenía delante, decidiendo que las razones del dragón para tal capricho, eran sólo suyas.

... Y sus palabras volvieron a afectarla. Sin embargo, esta vez, fue de forma positiva. Lo suficiente como para hacerla sonreír, algo vergonzosa. Agachó la mirada fugazmente-. Adoro la vida que elegí llevar a partir de esa noche... -admitió, refiriéndose, claro está, a aquella noche de la mascarada. Esa misma noche en la que su vida dio un cambio de lo más brusco-. Aunque os sigo debiendo que me animárais a aguantar cuando no veía salida alguna... -añadió, en su intento -no sin esfuerzo- por agradecerle a aquel dragón toda su ayuda-. Es posible que, llegados a este punto, me digáis que la ayuda fue mutua y que no debo agradeceros nada... pero lo necesito. Concedédmelo esta vez. -pidió, mientras volvía a mantenerle la mirada. Tuvo entereza entonces, para dejar de apoyarse en la corteza de aquel tronco-. Quiero pensar que vos gozáis de la misma suerte...





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 822

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Kariel el Sáb Mar 26 2016, 03:23

Sus ojos se iluminaron de una manera especial que sólo lo hacían cuando le gustaba demostrar su astucia sobre algo, como un niño que gusta de explicar sus travesuras-. Sí, es que es un caso bastante particular, no es común que los dragones regresen del exilio, pero las afrentas personales han dejado en el pasado que se los reclame como esclavos. Y yo podría estar terriblemente ofendido por haber estado ocultando a una exiliada en mi casa, que desde luego me mintió sobre quien era.

Pareció como si su rostro se iluminara de una manera especial. Era evidentemente feliz, no le quedaban dudas. Abrió la boca para replicar al escucharla y la cerró cuando ella se adelantó a sus palabras. Mujer astuta, le conocía bien-. No fue nada-, concedió con una sonrisa ante su agradecimiento.

De alguna manera su afirmación era como una pregunta-. No sin tropiezos, pero no me puedo quejar, para todos los problemas en los que me meto, creo que finalmente estoy llegando a ese punto donde lo mejor de mí sale a la luz, y lo peor de mí no es un problema… -Se mordió el labio pensativo-. No estoy muy seguro de si estoy siendo coherente-, admitió con una sonrisa divertida. Pensando en todo lo bien que se sentía sobre sí mismo desde que estaba con Anyah, había sido un cambio progresivo pero sin duda de los mejores de su vida. De alguna manera sólo había sentido algo así cuando había sido padre de Moira, un padre presente, no la bola de dolor constante que fue después.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Megerah el Sáb Mar 26 2016, 14:13

Una vez más, vio ese brillo pícaro y astuto en los claros orbes del dragón. Ese que había visto tantas veces en su mansión, justo antes de que él le explicara infinidad de vivencias, y allanara las posibles dudas de la rubia acerca del porqué de sus actos. Megerah se divirtió mucho medio cubierta por las sábanas del dragón mientras los días se sucedían y ella no paraba de escuchar historias nuevas, permitiéndose conocer a Kariel más de lo que él pensaba-. Así que... dragona, ¿hm? -se medio sonrió, quizás con una curvatura de labios que dejaba entrever más especulaciones que la que había llegado a expresar con palabras-. Podríais estarlo, sí... pero no es vuestro estilo. -Megerah sabía que no era tan fácil que aquel dragón ante ella no se ofendía con algo así. Ladeó la cabeza ligeramente, sin dejar de mirarlo-. Aunque conozco esas excusas que se usan de cara al exterior... -ella fue la primera que las usó contra y por Thareon.

La rubia sonrió, en otro gesto de agradecimiento, cuando Kariel le aceptó la petición. Una sonrisa que se ensanchó un pelín más al corresponder la del dragón. Al oírlo hablar de nuevo, y por lo que llegó a decir, Megerah rió por lo bajo, llegando a acercarse de nuevo a él-. Y, ¿quién es coherente en una situación así? -Erah vio ese brillo de ilusión en los ojos del dragón. El mismo que había visto en los de Momo tantas veces al hablar de Trystan... y el mismo que ella debía tener cuando Thareon saltaba a la conversación-. No hay tropiezo del que no nos queramos recuperar por esa persona que saca lo mejor de nosotros... -enunció con suavidad, recolocándole la solapa de su camisa tranquilamente, pues con la brusquedad de momentos antes, había quedado mal puesta-. La queréis, ¿no es cierto? -la rubia se había vuelto tremendamente hábil con lo que nunca se decía. Claro que, sobraba decir que necesitaba conocer a la persona.

Entonces, recordó algo que llevaba en su pequeño zurrón desde que pasara unos días en tierras isauríes. Sacó una semilla, del tamaño de la mitad de un dedo, marrón oscuro y se la tendió-. Cuando estuve en Isaur, conseguí esto. -comenzó a explicar-. Esta planta fue símbolo de una de las más antiguas de las civilizaciones de mis antepasados. Una que vivió entre bastas pirámides que alcanzaban a verse desde la distancia... -aclaró la rubia, bien consciente de que Kariel adoraba todo lo relacionado con las culturas de hacía milenios-. Se la conoce como flor egipcia. -añadió, para que al dragón no le quedara duda alguna. Se quedó mirando la semilla un instante más, antes de volver a aquellos ojos que no dejaban de mirar los suyos. Volvió a sonreír al verse observada-. Quedáosla. -enunció con solemnidad y suavidad-. Si decidis querer verla florecer, limad esta semilla hasta que suavice el color y ponedla en agua templada y limpia... en cuanto germine, hundirla en tierra sumergida y mantenedla siempre a la luz del día... que no en el exterior. -avisó esto último alzando el dedo índice como inofensiva advertencia, recordando aquella historia que él mismo le contó sobre una flor que murió al estar a la intemperie-. Sé que la jardinería no es vuestro fuerte pero sin duda, la bendición de ver la flor de esta semilla merece el esfuerzo, Kariel. -animó sin perder la suavidad-. Consideradlo como un pequeño presente por los recuerdos y como mis buenos deseos con esa dragona. -amplió ligeramente su sonrisa. Megerah muy rara vez tenía detalles de ese estilo, por ello, aquel gesto podía considerarse bastante exclusivo. No obstante, quedaba a expensas de Kariel el aceptarlo.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 822

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Kariel el Sáb Mar 26 2016, 21:47

Ladeó la cabeza a uno y otro lado-. Cuando me enojo no soy la persona más agradable del mundo. Y personalmente no soy la clase de persona que recae en torturas físicas, las mentales son más lo mío-. Y no era que no le gustase ensuciarse las manos, simplemente no tenía ningún disfrute en pegarle a alguien que estaba a tu merced. Había daños igual de permanentes. Pero para hacerlo enojar sí se necesitaba mucho, o quizás el poner el dedo en la llaga.

Suspiró, suponía que estaba siendo bastante transparente-. Ella es… un caos en mi vida. Una fuente de problemas, todo aquello de lo que en mi sano juicio huiría. Es un rejunte de todos mis No en una persona-. Esbozó una sonrisita adorable y se rascó la cabeza-. Y aún así cada vez que la veo me siento completamente en paz. Me temo que para una dolencia como la mía no hay cura.

Miró la semilla que Megerah le había tendido, no había visto nada así en la zona. Y al escucharla levantó la cabeza sorprendido. Su mente repasando cientos de frisos egipcios que mostraban una y otra vez flores. Se preguntó de qué color sería, y de inmediato supo que un día la plantaría. Quizás haría un invernadero en la mansión… si es que luego de la audiencia seguía teniendo una mansión.

Le dedicó una sonrisa suave a la rubia, le conocía bien-. Gracias. Si en estos días no pierdo todo lo que tengo por intentar masticar un bocado demasiado grande, me aseguraré de verla florecer-. Fue a guardarla en un pequeño bolsito de cuero que tenía en la cintura y se frenó, no quería mezclarla con otras, así que la colocó en el bolsillo de la camisa.

Estaba tentado a preguntarle si podía buscarla si lo exiliaban pero era una carga innecesaria para la rubia, Anyah había vivido un tiempo en el bosque, no muy bien que digamos, en especial con la nieve, pero no debían cargar a otros con sus problemas. Ella ya tenía un buen monto de problemas acumulados como para necesitar los de él.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Megerah el Lun Mar 28 2016, 13:19

Megerah sonrió ampliamente por las palabras del dragón, una vez más, llegando a enseñar parte de su blanca dentadura. Podía no ser la persona más agradable del mundo cuando estuviera enfadado, como bien había dicho, pero Erah no había llegado a verle así, más que con aquel duro cruce de palabras con Corah, mientras ella intentaba huir nada más acabar con Moloch. Además, ¿quién era agradable cuando llegaba a ese punto? Asintió, sabiendo perfectamente las preferencias del dragón en cuanto a tortura se trataba. Kariel gustaba de jugar siempre con la mente y los sentidos más que llevarlo al terreno físico.

Suavizó esa curvatura de sus labios cuando el dragón rojo empezó a hablar de esa dragona que estaba a punto de tomar como esclava. Si comparaba lo dicho, en su caso, Thareon también había representado todo lo que ella debía evitar. Pero, la diferencia radicaba en que debía huir de ello porque Moloch se lo había impuesto, pues el dragón azul representaba todo lo que la Muerte Negra odiaba y, por ende, algo a lo que Erah no debía aspirar. Pero no le importó. Se vio con Thareon una y otra vez, a sabiendas que era perjudicial para ambos, no por lo que pudieran sentir en la intimidad de los rincones en los que se veían, si no por la ira desatada de Moloch si llegaba a enterarse.

Vio ese gesto vergonzoso que le pareció adorable en aquel hombre, comprendiéndole al cien por cien. Aquella mujer era para Kariel, el remanso de paz y seguridad que Thareon significaba para ella. Por muy diferentes que fueran, por muchos y diversos miedos que tuvieran, contaban con esa mitad para poder sentirse completos-. Yo no lo calificaría de dolencia, precisamente... -murmuró alzando ligeramente los hombros. Pequeños matices para no reconocer a pleno pulmón que estaban enamorados. Y tan prohibido era su amor, como el que Erah compartía con el dragón azul.

Megerah observó su gesto de sorpresa y cómo guardaba la semilla a mejor recaudo que todo lo que podía haber encontrado hasta ahora. No tardó en elevar su mano para posarla en aquel bolsillo de la camisa masculina, antes de volver a mirarlo-. Espero que os guste y, de ser así, tengáis un fugaz pero bello pensamiento en vuestra rebelde esclava que os abandonó por tener lo que vos habéis conseguido ahora... -rió con extrema suavidad, jugando con las palabras para referirse a ella misma. Se envalentonó, ahora que sabía las sanas e inofensivas intenciones del dragón, y se alzó sobre sus tobillos para dejar un beso suave en la mejilla masculina-. No voy a deciros que me busquéis de necesitarlo, mas estoy segura que sabréis de mí antes de lo esperado... -tras este murmullo cerca de su oído, se separó lentamente, más que dispuesta a seguir su camino. A separarse del de Kariel una segunda vez, para volver a la senda que siempre le conduciría al dragón de escamas labradoritas.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 822

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthfulness session ~ Kariel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.