Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 20:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 20:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 20:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 20:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 20:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 18:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 18:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 17:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 17:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Alexandra Milot el Dom 3 Abr - 11:02

-Perfecto, pues en marcha- dijo contenta al ver que su idea había sido buena. Se levantó de aquel banco en el que estaban sentados y puso rumbo a las afueras de la ciudad. Salieron de la plaza por la calle de enfrente a la que habían tomado para entrar, de esta manera, aunque dieran más vuelta, se permitía enseñarle a su acompañante alguna parte más de la capital.

Conforme avanzaban la joven señalaba a negocios explicándole cual era más barato, cual tenía un dueño algo borde, en cual podía vender cosas o empeñarlas, así como también señalaba a algunas calles secundarias que se cruzaban en esa explicando cuales le llevarían a una zona sin salida, por si alguna vez tenía que escapar de los guardias o algo por el estilo. Todo lo que le decía eran cosas básicas para aprender a moverse bien por la ciudad sin que se perdiera demasiado y sin que le timaran, pero lo que no le había dicho eran los atajos que podía encontrar, tampoco le recomendó que aprendiese a escalar paredes y subirse a tejados. Esa vía de escape era de las últimas que Alex utilizaba por ser, entre otras cosas, algo peligrosa, y no quería que hubiera más personas que supieran manejarse por esos terrenos.

-A todo esto...si eres alguien con precio sobre la cabeza...¿Como se te ocurre adentrarte en la ciudad? Si es que puede saberse, claro está- comentó la chica mientras seguían avanzando y por darle algo de conversación, pues a ese paso la única que hablaba era la joven y sólo para explicarle cosas de la zona.




This is how it feels when you’re bent and broken, this is how it feels when your dignity’s stolen,
when everything you love is leaving, you hold on to what you believe in
Forma de Dragón:

GRACIAS *-*:

avatar
Alexandra Milot
Hybrid

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Vasruk el Lun 4 Abr - 16:05

Escuchaba atentamente cada palabra de aquella chica, explicaba detalladamente como era la ciudad aunque era evidente que habían cosas que no sabia o simplemente no quería decirlas, pero daba igual, a mi lo que me importaba era conocer y saber moverse por la ciudad por cualquier cosa que pudiera ocurrir con los guardias o con cualquier otro individuo. Sin duda alguna conocer a Alex había sido una buena experiencia, la chica aunque era ladrona solo se ganaba la vida como podía y se notaba que era buena gente y además había aprendido a conocer la ciudad y sus distintos lugares, por lo que el arriesgarse al venir a la ciudad había resultado totalmente satisfactorio.

Seguíamos caminando y yo observaba la ciudad atentamente, tratando de darme cuenta de cualquier detalle posible hasta que mi concentración se vio rota tras la pregunta de Alex, -Soy un sobreviviente- afirme con un tono suave, no se si habrá sido mi imaginación pero la cara de la chica mostraba que no había entendido mi respuesta –Necesitaba suministros y he venido por ellos- aunque sabía cazar bastante bien, en estos tiempos de frio y nieve era difícil encontrar presas es por eso que aprovechando que tenía dinero me había arriesgado a entrar en la ciudad para conseguir alimentos y otras cosas.

No me di ni cuenta y ya estábamos en la puerta de la ciudad con dos guardias vigilándola, aunque hubiera recompensa por mi cabeza en la ciudad , era difícil que los guardias reconocieran a uno entre muchos “criminales”, aunque igual debía ser cuidadoso pero no creía que fuera problema alguno –Tal vez un día podrías venir conmigo a los bosques y te podría enseñar a sobrevivir- sin duda la chica sabia manejar al dedillo en la ciudad pero en el bosque era otra cosa, animales, arboles, ríos, etc.








My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Alexandra Milot el Mar 5 Abr - 14:43

Así que era un superviviente...ahora todo tenía sentido. Por eso se mostraba algo perdido por las calles, debía de vivir en otro pueblo o en el mismo bosque, como hacían algunos de los cazadores. Sólo había venido a por suministros para poder vivir. Lo cierto era que  si ya en la misma ciudad estaban pasando una mala racha para conseguir suficiente comida con el tema del frío, no quería imaginarse como sería eso en aldeas pequeñas donde no disponían del mercado que había allí.

-¿Sobrevivir en el bosque?- preguntó Alex un poco incrédula. Nunca se había planteado aprender a sobrevivir en las afueras de la ciudad, ni siquiera había considerado la idea de tener que irse de esta nunca. Aunque viviera de lo que encontrara en las calles, ella también sobrevivía a su manera, y si lo había estado haciendo durante casi cinco años es que no le iba mal del todo- La verdad es que entre las calles me manejo perfectamente, yo también sobrevivo, a mi manera- dijo, con una sonrisa algo maliciosa- Pero si algún día tengo que salir fuera ya se a quién pedir ayuda- continuó, volviendo a poner su rostro dulce.

Cruzaron las puertas para salir a las afueras de la ciudad. Justo por los alrededores habían varias granjas desperdigadas, con sus campos de cultivo, así como zonas de pasto para los animales. Lo cierto era que con la llegada del frío se veían menos de estos, pero la cantidad seguía siendo aceptable. La joven le señaló los distintos campos que habían, indicando que cultivaba cada uno, suponía que si aquel hombre cedía a trabajar allí de vez en cuando, era buena idea decirle que cultivar y dónde.




This is how it feels when you’re bent and broken, this is how it feels when your dignity’s stolen,
when everything you love is leaving, you hold on to what you believe in
Forma de Dragón:

GRACIAS *-*:

avatar
Alexandra Milot
Hybrid

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Vasruk el Jue 7 Abr - 18:18

Al salir por las puertas de la ciudad, sentí como uno de los guardias me miraba, no se si sabia quien era o estaba sospechando de mi, pero el asunto es que me miraba demasiado, pero por suerte mia no hizo nada, pero yo tampoco era estúpido, no mantuve ningún tipo de contacto visual con el para asi perder su atención. Al salir por las puertas pude divisar granjas en cantidad y pensé que tal vez no era tan malo ganarse el dinero honestamente a base de esfuerzo y no de actuar como mercenario como siempre lo había hecho, por lo que sonreí y seguí a la muchacha para que pudiera mostrarme los diferentes lugares para cultivar.

Caminábamos entre las granjas y al ver, animales y cultivos, recordé como era la vida en mi antiguo pueblo, en donde vivíamos de la agricultura y la ganadería -¿Qué granja es la mejor pagada?- preguntaba ansioso a Alex entusiasmado por la idea de poder trabajar con personas como yo, porque mayoritariamente los dragones se ubicaban dentro de la ciudad, por lo que a las afueras solo había humanos, humildes y seguramente muy buenas personas.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Alexandra Milot el Sáb 9 Abr - 5:14

-¿La mejor pagada?...-dijo algo pensativa. Desde luego, en esas fechas, no es que pagaran muy bien en cualquier lado, pero alguna de aquellas granjas pagaría mejor que las otras, aunque esa diferencia no fuese muy grande- Bueno....depende de lo que quieras decir con mejor pagada. Las que tienen campos con mucho alimento te podrán pagar con comida, los que tienen ganado más de lo mismo. Los que tienen de ambas cosas quizás se animen y te den dinero, pero yo de tí iría a aquellas que parecen más grandes y que necesitan mano de obra, lo que te puedan dar a cambio depende mucho también del dueño. Tendrás que hablar con la gente para descubrir eso- contestó, encogiéndose de hombros y sin saber si aquella información le sería útil al chico.

La joven miró al cielo y observó como el sol se había movido de posición, eso quería decir que había pasado ya gran parte de la mañana y que la hora de comer se acercaba, quizás debería ir yendo a casa a por algo ya que se encontraba cerca de allí. Además, su estómago empezaba a rugir después de toda aquella caminata para enseñarle al hombre la ciudad.

-¿Tienes alguna duda más o quieres saber algo?- preguntó, dirigiéndose amablemente a su acompañante- Se hace tarde y debería irme a comer en nada, en casa me estarán esperando- dijo riendo- pero si necesitas algo puedo quedarme un rato más- añadió.




This is how it feels when you’re bent and broken, this is how it feels when your dignity’s stolen,
when everything you love is leaving, you hold on to what you believe in
Forma de Dragón:

GRACIAS *-*:

avatar
Alexandra Milot
Hybrid

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Vasruk el Lun 11 Abr - 18:47

Había sido un día excelente, solo había venido en busca de provisiones a la ciudad y había salido con mas, había hecho una buena amiga en la ciudad que me había enseñado a moverme dentro de ella y también me había enseñado los mejores lugares para ganarme la vida de forma honesta y haciendo una actividad conocida como lo era la ganadería y la agricultura que ya las había realizado de joven al vivir en una aldea que básicamente vivía de eso –No tranquila Alex, ya se hace tarde y ha sido un largo día- yo también estaba cansado, quizás pediría alojamiento en algunas de las granjas ya que estaba a punto de oscurecer y no era seguro recorrer los bosques en la noche, aunque me los conocía a la perfección pero prefería evitarlo . Me gire hacia la muchacha y le di un abrazo de despedida dándole las gracias por todo -Gracias por todo- luego de darle las gracias saque otro pedazo de pan y se lo di a Alex, después de todo si me faltaba para comer podía cazar algún animal en el bosque, en cambio en la ciudad la vida era mas dura. Al despedirme de la chica me fui con una sonrisa en la cara, no solo había sido un día agotador, si no que había ganado mucho tanto en conocimiento como en amistad.

Llegue a una de las granjas y los habitantes no dudaron en darme alojo por esa noche, ya que era gente humilde y buenas de corazón, además en agradecimiento no dude en compartir algunas de mis cosas con los habitantes. Al hacerse de noche disfrute el acostarme en una cama ya que estaba acostumbrado a dormir en piedras y arboles últimamente, por lo que no dude en quedarme dormido sumido en el recuerdo de aquel gratificante día.



-FIN-







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.