Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 02:17 por Isolde

» Afiliaciones Normales
Hoy a las 02:06 por Invitado

» Wings of freedom (D'tark)
Hoy a las 01:09 por Maeve

» Brave and innocent (Nyssa)
Hoy a las 00:53 por Odette

» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 00:40 por Ariakas Verminaard

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 00:22 por Lena

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Vasruk el Dom Mar 20 2016, 21:57

Estaba aburrido, aburrido de pasar hambre, de pasar las noches al aire libre, había hecho unos cuantos trabajos de mercenario alejado de los lugares mas poblados y me había hecho una que otra moneda para comprar suministros básicos. Así que no dude en visitar el mercado de la ciudad obviamente cuidándome que nadie me reconociera, aunque tampoco era tan conocido como para andar tan precavido, pero aun así me cuidaba de cualquier cosa.

Empecé a recorrer el mercado viendo distintos puestos donde vendían variadas cosas, pero no me interesaba comprar un recuerdo, lo único que quería eran suministros, me acerque a un mercader algo gordete con una barba blanca y afilada que según el sus precios eran moderados y no mentía aquel anciano ya pude abastecerme lo suficiente como para poder vivir tranquilamente unas dos semanas y al sobrarme unas monedas aproveche de darme uno que otro gustito, pero nada en especial.

A lo lejos divise que se acercaban un montón de guardias por lo que me fui rápidamente del puesto del anciano, por la rapidez en la que me fui no me di cuenta y choque con una chica haciendo que la mitad de mis suministros cayeran al piso.

avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Alexandra Milot el Dom Mar 20 2016, 22:40

Llevaba un par de días dando vueltas por el mercado, analizando el lugar, observando los mercaderes que estaban esa vez por los alrededores, las mercancías que vendían, los clientes que frecuentaban, las personas que deambulaban... todo para poder saber a quien, cómo y en qué momento empezar a robar o estafar a la gente correcta.  Por eso mismo, ese día, iba vestida con ropa totalmente normal, para pasar inadvertida y así que nadie se quedase demasiado con su cara. Llevaba puesto un simple vestido azul oscuro, algo roto y deshilachado por los bajos, de manga larga para resguardarse del frío, y con un cuello ancho que dejaba ver sus clavículas, pero sin llegar a ser muy escotado.

Alex iba caminando tranquilamente por el lugar, pasando cerca de la gente para poder robar alguna que otra bolsa, siempre con mucha discreción y esperando el momento oportuno, lo que le llevaba a no conseguir apenas nada, pero era mejor eso a ser perseguida por todo el mercado por ser demasiado descuidada. A punto de ir a por su siguiente víctima, la cual llevaba siguiendo unos minutos, alguien se chocó con ella, tirándola al suelo.

-¡Ay!-exclamó, llevándose una mano a la cara y frotándose la nariz, pues es dónde se había llevado el golpe- ¿Podrías mirar por dónde vas?- dijo irritada y alternando la mirada entre el chico que tenía delante y su victima, la cual se alejaba ya. Además, varias personas se habían quedado mirando ese accidente, es decir, que la chica ya no podría seguir haciendo de las suyas por el momento, pero por otro lado, aquel muchacho había dejado caer varias cosas. Quizás podría sacar provecho de la situación.




This is how it feels when you’re bent and broken, this is how it feels when your dignity’s stolen,
when everything you love is leaving, you hold on to what you believe in
Forma de Dragón:

GRACIAS *-*:

avatar
Alexandra Milot
Hybrid

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Vasruk el Dom Mar 20 2016, 23:33

El impacto con aquella chica fue algo fuerte por lo que las provisiones saltaron y aquella muchacha cayó al suelo quejándose por la caída, sin duda  si lo que quería era pasar desapercibido había fracasado porque casi toda la gente presente miraba, algunos riéndose de la situación y otros solamente expectando.

Mire a la chica y la vi algo molesta  ,era evidente debido a que por mis apuros y por estar mas pendiente de los guardias que de mirar hacia adelante había chocado con aquella chica y no solo la había chocado sino que había hecho que cayera al suelo, seguramente también se había golpeado fuerte, por lo que me acerque a aquella chica y en signo de respeto y cortesía le ofrecí mis disculpas –Lo siento  amiga, no fue mi intención, es que estaba apurado- sonreí y le ofrecí mi mano para que pudiera ponerse de pie.
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Alexandra Milot el Lun Mar 21 2016, 14:13

Pegó un largo suspiro, algo resignada. Ahora ya no podía hacer nada más, salvo aguantarse con las pocas monedas de cobre que había recogido. Aceptó la mano de aquel tipo, con un poco de desconfianza, pues el contacto no era lo suyo, a no ser que fuera alguien importante para ella, como podía serlo su hermano mellizo.

-Vale, te perdono- dijo seria una vez en pie y sacudiéndose el polvo de su maltrecho vestido- ¿Se puede saber a que venían esas prisas? Podrías haber chocado contra un anciano o un niño, o peor aún, un noble- añadió, diciendo la última palabra con un poco de veneno en el tono ya que la mayoría, por no decir todos, los nobles eran dragones- Y a ellos de poco les va a servir tus disculpas.

Alex se quedó mirando todas las cosas que habían desperdigadas pos su alrededor, pensando en si aquel tipo llevaba la cuenta de absolutamente todo lo que tenía, y de que, si no era así, podría coger alguna que otra cosa con total disimulo y llevársela a casa, pues sabía que, aunque no podía venderlas por ser en gran parte alimentos, si que les sacaría provecho. En una persona tan delgada como ella, que ha pasado tanto hambre, cualquier nutriente es poco.




This is how it feels when you’re bent and broken, this is how it feels when your dignity’s stolen,
when everything you love is leaving, you hold on to what you believe in
Forma de Dragón:

GRACIAS *-*:

avatar
Alexandra Milot
Hybrid

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Vasruk el Miér Mar 23 2016, 03:16

Cuando aquella chica acepto mis disculpas y me dio la mano para incorporarse sentí un gran alivio ya que por unos segundos temi que la chica pudiera haber salido herida o armara un escandalo  haciendo que los guardias se percataran de mi presencia, bueno tampoco es que fuera muy conocido, pero si investigaban seguro que encontraban algo, asi que me puse de rodillas para recoger mis suministros mientras le respondia a aquella muchacha –Si no te hubiera chocado no te confesaría que estaba apurado por que venían los guardias- le sonreí a la chica –Digamos que mi relación con los guardias no esta pasando por el mejor momento- me eche a  reir mientras decía esto.

Pero no pude evitar darme cuenta que cuando hablaba con la chica sus ojos se desviaban a mis suministros, casi como si quisiera devorárselos, robárselos no se y en tono amable le dije –Si quieres te doy un poco- la mire seriamente -¿O te vas a quedar todo el día mirándolos?-  Ofrecerle  algo de mis suministros era lo mínimo que podía hacer luego de haber hecho que aquella chica se cayera tan violentamente al piso.

Pero tampoco deje de poner atención en ella, venia conociendo recién a la chica y no podía descartar el hecho de que aquella muchacha intentara robarme o algo por el estilo ya que no quitaba su mirada de mis suministros y eso me inquietaba un poco.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Alexandra Milot el Miér Mar 23 2016, 18:26

¿qué su relación con los guardias no estaba en el mejor momento? ¿quería eso decir que era algún tipo de fugitivo? ¿Asesino? ¿Ladrón? Alex no tenía ni idea y, desde luego, no le hizo ni pizca de gracia. Si eso era cierto y la relacionaban con el se metería en problemas, y eso era lo que menos necesitaba.

Se quedó mirando de nuevo toda la cantidad de cosas que habían esparcidas por el suelo...quizás podría coger algo sin que se diera cuenta aquel tipo, y aunque lo notase, la chica era bastante rápida, por no hablar que se conocía como la palma de su mano el complejo laberinto que suponían las calles. Sumado a que era capaz de subirse a los tejados como si de un gato se tratase, tendría, en definitiva, bastantes vías de escape, suponiendo que el desconocido no conociese la ciudad. Pero todo su plan de robo y huida quedó aplacado cuanto el hombre le ofreció coger alguna cosa.

-¿enserio puedo coger algo?-preguntó, sorprendida. Desde luego no era lo que esperaba, con los tiempos que corrían dar comida así por qué si era algo que no se veía todos los días- ¿Me puedo quedar ese trozo de pan? ¿Y medio pedazo de esa cuña de queso?- volvió a preguntar. Eligió el pan porque era algo dificil de robar, y el queso porque este era algo caro, pero no demasiado. Con eso se daría por satisfecha.

Se agachó para ayudar a aquel tipo, sin hacer ningún truco, todo honradamente. Ya que el chico le había ofrecido cosas, no veía la necesidad de quitárselas. De momento.




This is how it feels when you’re bent and broken, this is how it feels when your dignity’s stolen,
when everything you love is leaving, you hold on to what you believe in
Forma de Dragón:

GRACIAS *-*:

avatar
Alexandra Milot
Hybrid

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Vasruk el Vie Mar 25 2016, 16:28

La reacción de aquella muchacha al ver que yo le estaba ofreciendo alimentos no tuvo comparación, desde luego no se lo esperaba ya que en estos tiempos de hambruna era difícil de conseguir comida y más difícil era aún que alguien te diera comida sin mas ya que todos la necesitaban con urgencia para poder sobrevivir.

-Claro que puedes, es lo mínimo que puedo hacer- desde luego una disculpa no era suficiente por lo que creí que dándole algo de mis suministros a una chica que se notaba que los necesitaba era una disculpa suficiente –Claro toma- le entregue más de un pan y más de una lámina de queso tampoco era mezquino, si bien tenía que sobrevivir a un invierno crudo, no era mi intención que una muchacha que necesitaba alimentarse quizás desde cuando se le fuera negado una simple comida.

Al terminar de recoger los suministros los metí en un gran bolso que llevaba para que no se me volvieran a caer, revise mi bolsillo y aun me quedaban unas pocas monedas por lo que una idea se me vino a la cabeza -¿Qué tal si por unas cuantas monedas me haces un tour por la ciudad?- desde luego yo necesitaba saber moverme por la ciudad para que la situación de hoy no volviera ocurrir y a ella le vendrían bien unas cuantas monedas para sobrevivir.








My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Alexandra Milot el Vie Mar 25 2016, 20:50

Guardó, un tanto sorprendida, los alimentos que el chico le estaba ofreciendo en la pequeña bolsa que llevaba colgada, siendo más de los que esta había pedido . Casi se sintió mal por pensar mal de aquel hombre y querer robarle alguna que otra cosa, casi. Aun así, se lo agradeció con una sonrisa en la cara que marcaba más sus facciones dulces e inocentes.  La alegría que se iban a llevar tanto Marco como su hermano por llevar a casa algo de queso iba a ser enorme.

Alex ayudó a aquel hombre a recoger todo y, cuando sus manos estuvieron llenas de cosas, se las tendió al desconocido para que así este las guardara en una especie de bolsa que llevaba consigo. Pensando que ahí estaba el final de su corto encuentro, la joven se sorprendió cuando el tipo, no sólo le pedía que le enseñase la ciudad sino que encima iba a pagarle por ello. Desde luego, ese día estaba saliendo mejor de lo planeado.

-¡claro!- dijo la chica contenta- La ciudad es un poco laberíntica y va a ser difícil que te aprendas todas las calles de golpe, pero puedo llevarte por las más importantes para que no te pierdas- añadió. Podía mostrarle los callejones de toda la ciudad, pero eso llevaría mucho tiempo, además, muchos de esos caminos eran vías de escape importantes que no le hacía gracia revelar.




This is how it feels when you’re bent and broken, this is how it feels when your dignity’s stolen,
when everything you love is leaving, you hold on to what you believe in
Forma de Dragón:

GRACIAS *-*:

avatar
Alexandra Milot
Hybrid

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Vasruk el Sáb Mar 26 2016, 04:16

Le di las monedas a la chica y ella partió el rumbo hacia la ciudad mientras yo iba detrás, ella me iba guiando en esta gran ciudad y yo iba viendo lo inmensa que era, no solo la ciudad si no que la cantidad de gente que había era sorprendente pero íbamos en completo silencio así que para romper el hielo entable una conversación con la chiquilla –Hace poco me preguntaste porque arrancaba de los guardias no?- mire para todos lados para cerciorarme de que nadie estuviera pendiente a nuestra conversación – Es simple, mate a un dragón- esto lo dije casi susurrándole a la chica ya que una afirmación así, no pasaría desapercibida  si alguien llegara a oírlo, la chica se sorprendió al ser tan directo y sin escrúpulos para decirlo pero antes que la chica pudiera decir nada continúe hablando –Te preguntaras ¿habrá algún motivo?- suspire al acordarme de aquel motivo y continúe hablando –Pues claro, y no es algo agradable- al decir esto un aire de nostalgia invadió mi voz –Veras, yo fui un esclavo y mi amo me obligo a matar a la mujer que amaba- esa frase me costo trabajo decirla dado el aire de nostalgia que tenía mi voz pero aun asi no derrame ninguna lagrima ya que mi padre tenia una mentalidad machista y siempre me había criado con la idea que los hombres no lloran, desde niño no lloraba ni siquiera por un golpe. –No tenía opción, o eso creía- dije en un tono secante –Pero finalmente no agunte y asesine a mi amo, desde ahí que vivo en el exilio-

Me había costado hablar sobre eso, era un tema personal que nunca había comentado con nadie pero necesitaba desahogarme por lo que me sentía aliviado -¿Y cual es tu historia?- sin duda todos los humanos teníamos una historia que contar pero por lo general no eran historias agradables de contar.








My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Alexandra Milot el Sáb Mar 26 2016, 13:49

La chica emprendió el camino algo en silencio, no porque no quisiera hablar, sino porque iba pensando en aquellas calles más directas a las zonas más importantes de la ciudad, saltándose calles secundarias o callejones escondidos que no llevaban a ningún lado de utilidad. Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando aquel desconocido empezó a hablar de sí mismo, contándole una historia personal. Alex no iba a negar que sentía cierta curiosidad por aquel tipo, pero de la misma manera que sentía curiosidad por un perro cojo, era algo típico de ella, y a la vez su perdición muchas veces. Aun con todo, y sin que ella preguntase nada, escuchó atenta las palabras de su acompañante.

-Vaya...lo siento mucho-le contestó, algo triste por aquel desenlace. Los dragones era seres terriblemente crueles. Ella misma no había estado enamorada nunca como para saber que se sentía pero si que quería con locura a su hermano, incluso le tenía mucho aprecio a Marco. Si una dragón le obligase a matar a alguno de los dos, seguramente intentaría matar al mismo dragón, o incluso matarse ella misma, si lo que buscaba era quitar una vida aleatoria- ¿Mi historia?-preguntó sorprendida, no se esperaba aquello- Pues...para empezar...me llamo Alex- comenzó la chica, poniendo sus pensamientos en orden- Mis padres era taberneros, pero murieron cuando tenía 12 años- dijo, sin dar detalles de cómo murieron, no le apetecía explicar más de lo necesario- cómo no podía encargarme de la taberna, me tuve que ir de allí. Desde entonces he vivido en las calles, robando, mendigando, y ese tipo de cosas- admitió. Un exiliado no tenía por qué juzgarla. Omitió el hecho de que era una híbrida, y no mencionó a su hermano porque simplemente no lo vio necesario- Admito que he pensado en robarte, pero has sido amable conmigo y no soy una desagradecida- comentó entre risas mientras seguía caminando, rumbo a la plaza de la ciudad.




This is how it feels when you’re bent and broken, this is how it feels when your dignity’s stolen,
when everything you love is leaving, you hold on to what you believe in
Forma de Dragón:

GRACIAS *-*:

avatar
Alexandra Milot
Hybrid

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Vasruk el Lun Mar 28 2016, 00:25

Me había sentido completamente libre al desahogar todas las emociones que tenía guardada hace años y aunque se lo había dicho a una extraña , no sentía que había cometido un error, por el contrario algo hacia que aquella chica me inspirara confianza, no sabría decir que, tal vez su simpleza o tal vez haya sido la manera en la que habíamos comenzado a hablar y a continuación la chica relato su historia, que era la típica historia de cualquier humano en estos tiempos pero no por eso menos dolorosa además la chica  fue algo breve y precisa, era evidente que había omitido detalles, pero si lo había hecho era por algún motivo y tampoco era de mi incumbencia preguntarle esos detalles.

Seguimos caminando mientras aquella muchacha me guiaba por las calles principales de la ciudad mientras yo enfocaba toda mi concentración para que no se me escapara ningún detalle, miraba con atención los caminos, también me fijaba en la cantidad de guardias que habían por cada sector, en el fondo estaba haciendo un completo análisis de mi entorno hasta que deje de hacerlo para entablar conversación con la chica –Pensaras que soy grosero, no te dije mi nombre-  me reí al pensar que entre tanta cosa no me había presentado como corresponde –Soy Vasruk y me dedico a sobrevivir, supongo que ambos lo hacemos a nuestra manera- aquella afirmación tenía mucho sentido ya que yo era un exiliado un sobreviviente pero en el fondo ella hacia lo mismo, hacia lo que fuera por sobrevivir y al tener habilidades lo hacia robando, pero no me parecía mal, al contrario, la entendí, entendía que el ser humano en esta sociedad era complicado y cada cual buscaba la forma de ganarse la vida a su propia manera.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Alexandra Milot el Lun Mar 28 2016, 23:14

-Encantada, Vasruk- dijo la chica, sonriente, cuando aquel hombre se presentó al fin. Iban caminando por una calle amplia, bastante llena de gente que la recorría, pero eso serviría para que los guardias que pululaban por los alrededores haciendo sus turnos de vigilancia no les diese tiempo de fijarse demasiado en las caras de ambos. Mientras no montasen ningún altercado no habría problemas- Si, supongo que tienes razón, cada uno sobrevivimos a nuestra manera, aunque hoy en día todo el mundo hace lo que puedo- añadió la muchacha al comentario de su acompañante.  

Después de estar caminando durante unos minutos, finalmente Alex comenzó a divisar a lo lejos la plaza de la ciudad, con su gran fuente en el centro. Había tardado más de lo pensado, pues cuando va sola tiende a andar más deprisa, además, el camino tomado era uno de los más largos ya que se trataba de una de las calles principales, de esta manera mataba dos pájaros de un tiro.

-¡Primera parada!- dijo alegre la joven- Esto es la plaza de la ciudad, te recomiendo irte con cuidado porque suelen haber muchos ladrones por aquí, y de vez en cuando también hay guardias- explicó la chica- te puedo a llevar a muchos sitios ¿tienes alguna preferencia? ¿Alguna taberna, herrería o algo por el estilo? por saber nuestro siguiente destino cual puede ser- preguntó, sin quitarse la sonrisa del rostro.




This is how it feels when you’re bent and broken, this is how it feels when your dignity’s stolen,
when everything you love is leaving, you hold on to what you believe in
Forma de Dragón:

GRACIAS *-*:

avatar
Alexandra Milot
Hybrid

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Vasruk el Miér Mar 30 2016, 03:36

El recorrido fue bastante largo hasta que divise una especie de fuente, aquel lugar era el centro de la ciudad, la rodeaban miles de calles que seguramente conectaban hacia los diferentes lugares de la ciudad. Aunque el recorrido había sido algo largo el camino no era para nada difícil, así que nos acercamos hacia unas bancas que habían sentándome con aquella chica donde ella me pregunto que era lo siguiente que quería hacer y cuando escuche lo de la taberna no me sonó mala idea pero lamentablemente ya había agotado todas mis monedas, entre comprar los suministros, darle a la chica para que me guiara por la ciudad y entre otras cosas –Seria fabuloso ir a la taberna, pero lamentablemente ya no me queda oro para invitarte a un trago- realmente me habría gustado poder compartir un trago con aquella chica que acababa y aunque fuera una ladrona me había caído en gracias y era la única persona que conocía en la ciudad.

Aunque la ciudad era grande y habían muchas cosas que podíamos hacer pero realmente no se me ocurría que hacer estando sin peso alguno, por lo que decidí preguntarle a la chica que se podía hacer ya que ella era la que vivía y conocía la ciudad –Tu conoces la ciudad- sonreí y me acomode el cabello que entorpecía mi vista –Tu sabrás que panoramas hay en la ciudad en donde no se requiera el oro ¿No?- creo que en cualquier lugar era difícil armar un panorama sin tener dinero alguno pero la chica conocía las calles, conocía la ciudad como la palma de su mano, es por eso que decidí preguntarle a ella.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Alexandra Milot el Jue Mar 31 2016, 13:38

Se sentó en aquel banco con su acompañante, observando como la gente iba y venía. El contraste de clases en aquel sitio era notable, algunos nobles iban vestidos con ropas caras, con sus esclavos al lado, mirando al suelo esperando las órdenes de sus amos, otras personas parecían ser comerciantes, con ropa decente, y por último estaba la clase social a la que pertenecía la muchacha, despojos que se dedicaban a mal vivir entre las calles, vistiendo con lo que encontraban e intentando conseguir algunas monedas. Al menos, los peores días de esos tiempos habían pasado y la joven ahora tenía un techo bajo el que dormir, aunque no había parado de robar, su vida no había mejorado tanto.

-Tienes razón- admitió- en las tabernas se necesitan dinero y no es algo que me sobre...a ver....algún lugar donde no se requiera dinero...-dijo, pensativa. La mayoría de lugares de la ciudad requerían dinero, el mercado, las tabernas, el teatro, la arena....a no ser que te dedicases a dar vueltas por los callejones, tendrías que pagar para disfrutar de cualquier cosa, pero Alex tenía recursos- ¡Tengo una idea!- añadió contenta de su repentina ocurrencia- en el centro de la ciudad necesitamos dinero pero, a las afueras están las granjas y campos, cerca del bosque. Es un sitio muy bonito de ver, además, los campesinos de esos lugares necesitan a veces manos extra, te pagarán si les ayudas. Quizás no siempre te den dinero, pero pueden darte comida, o herramientas- explicó.




This is how it feels when you’re bent and broken, this is how it feels when your dignity’s stolen,
when everything you love is leaving, you hold on to what you believe in
Forma de Dragón:

GRACIAS *-*:

avatar
Alexandra Milot
Hybrid

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Vasruk el Sáb Abr 02 2016, 02:12

Mientras la chica daba su idea no podía dejar de ver la diferencia de clases sociales que habían en la ciudad; esclavos, algunos sumisos hasta se podía apreciar que les gustaba ser esclavos, otros que se notaban con rabia, frustración, pena; Mercaderes que vendían cosas de todo tipo, armas, comida, ropa, etc; Nobles que vestían con ropas elegantes y caminaban con aire de superioridad, que parecía como si fueran los reyes del mundo; Soldados que llevaban brillantes armaduras y rondaban por la ciudad en caso de haber algún alborotador o algo por el estilo y de la clase social de Alex que era gente común y corriente que se ganaban la vida a base de esfuerzo y algunos otros que intentaban pasar desapercibidos, yo no sabía nada de eso, era un exiliado, una persona que había pasado mucho tiempo viviendo en una pequeña aldea, alejada de toda clase social y mas tarde en bosques, montañas, donde pudiera estar alejado de la vista de los dragones.

-No es mala idea- generalmente me ganaba la vida a base de rentar mi espada al mejor postor o vender cosas que me encontraba o simplemente de la caza y hacer un trabajo simple y cotidiano no sería para nada mala idea, puede que tal vez la paga no sería tan buena pero estaría ganando dinero por un trabajo honrado que a la vez me recordaba todos mis años de niñez, cuando nos ganábamos la vida a base de esfuerzo en la aldea, ayudándonos el uno al otro, por lo que me parecía sensata la idea de Alex.


Última edición por Vasruk el Lun Abr 04 2016, 23:26, editado 1 vez







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un casual encuentro en el mercado [Alexandra Milot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.