Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Higher Place [Vasruk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Higher Place [Vasruk]

Mensaje por Dennis Butler el Dom Mar 20 2016, 19:17

Me había alejado de la cabaña. No lo suficiente como para no poder saberme el camino de vuelta, tanto tiempo cerca que había comenzado a aprenderme el bosque de memoria. Aún así encontraba rincones desconocidos, pero nada que no pudiese escaparse a mi mirada. Era consciente de que había más sitios que no conocía, pero que tarde o temprano acabaría por encontrarlos y hacerme con ellos. Hablando así parecería que fuera un explorador en busca de nuevas tierras. Puede que no fuese algo muy alejado de la realidad. Lo único que hacía era extender el terreno que conocía y aventurarme a los rincones que aún no había pisado, esperando que quizás las huellas que había allí solo fuesen de animales, dejando el sitio totalmente desconocido para humanos. Aunque a estas alturas eso ocurría muy poco.

El frío en el bosque era evidente. El agua que antes servía de alimento a las plantas ahora era escarcha que las cubría parcialmente. De no ser por lo pequeños rayos de sol que aparecían por la mañana para derretir la escarcha de la noche anterior, todas las plantas habrían acabado enterradas bajo nieve hace mucho tiempo. Avanzaba por el bosque, escuchando la tierra crujir bajo mis pies y la brisa gélida colarse por entre las copas. Iba resguardado bajo una chaqueta que había conseguido en uno de los pueblos. Un pequeño juego que le había salido mal al contrario, haciéndole perder la mitad de las cosas que llevaba encima. He de confesar que no fue precisamente un juego muy igualado, pero necesitaba esas prendas y sabía como conseguirlas. Al igual que una pequeña bolsa que la llevaba atravesada para recoger lo que pudiera en el camino.

Los sitios cercanos al agua quizás aún pudieran ofrecerme algo. Los animales necesitaban agua, y las cataratas del lago era un sitio perfecto para que los animales fueran a reposar e hidratarse. Y un sitio perfecto para que pudiera cazar sin problemas. Menos por el ruido del agua cayendo, lo demás se encontraba en silencio. Como si todos estuvieran recluidos, esperando el momento idóneo para salir. Estaba cerca del borde de una de las cataratas, no era muy alta, pero lo suficiente para saber que cualquier pez que se aventuraba a lanzarse era o muy atrevido o muy idiota.

De repente escuché un ruido tras de mi y me escondí bajo uno de los matorrales. Un ciervo se había acercado a la corriente, inclinando su cabeza para beber. Un ciervo. Un maldito ciervo. Eso podría durarme días, incluso semanas. Solo debía esperar a que estuviese distraído, acercarme con cuidado y esperarme no llevarme una patada en la cara o peor...en otros sitios más importantes.

Lo único que había conseguido en estos días eran raíces o frutas. Y me había comenzado a alimentar a base de los restos o lo que había guardado como emergencia de las comidas que había tomado prestadas sin permiso. Y digamos que estaba un poco cansado de esperar a que se derritiera del todo la nieve y volviera a hacer calor.
avatar
Dennis Butler
Human

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Higher Place [Vasruk]

Mensaje por Vasruk el Dom Mar 20 2016, 21:42

Era una noche fría y silenciosa, lo único que quería era encontrar un sitio en el cual poder refugiarme y pasar la noche ya que había sido un día agotador tratando de cazar a un ciervo que finalmente se escapó por lo que esa noche tendría que conformarme solamente con una que otra fruta que había recogido. Divise una roca a lo lejos grande, lo suficientemente alta para poder librarme de cualquier depredador que anduviera por la zona, costo un poco subirse pero finalmente lo logre y al parecer no había sido el único en dormir en ese sitio ya que había leña tanto carbonizada como en perfecto estado, así que no dude en hacer una pequeña fogata para mantenerme caliente durante la fría noche que se venía encima.

Los silbidos de las aves fueron las que me hicieron despertar con una agradable sensación de descanso ya que generalmente despertaba varias veces en la noche por el contundente frio, esta vez no desperté  hasta el amanecer debido al cansancio o tal vez por la sensación de seguridad que me daba el estar en aquella roca alejado y escondido de cualquier amenaza posible.

Antes de dejar aquella roca que me había dado descanso me comí una manzana que había recogido hace una semana sin embargo su dulzor era el mismo que el de una fruta recogida el mismo dia o quizás el hambre no me hacía notar la diferencia.

Ese dia camine bastante en busca de un lugar en donde poder darme un baño sin tener que preocuparme de amenazas posibles  ya que habían pasado tiempo sin bañarme y encontré un buen lugar en donde me desnude por completo logrando un relajado baño. Al terminar de vestirme vi a un ciervo a lo lejos, quizás era el mismo que había estado siguiendo ayer, asi que con cautela me acerque hacia el siervo pero unos metros antes de llegar hacia el vi a un tipo escondido en los matorrales, me las arregle para que el tipo no me viera y me quede escondido, asechando, viendo cuales eran las intenciones de aquel sujeto.

avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Higher Place [Vasruk]

Mensaje por Dennis Butler el Lun Mar 21 2016, 23:57

Me quede mirando atento entre la maleza. El ciervo bebía plácidamente. Pobrecito, dentro de nada estaría llenándome la barriga. O al menos eso es lo que esperaba. De no ser porque había comido algo antes de partir ahora mismo me estaría sonando el estómago, puesto que ya de por si el solo hecho de imaginarme tener carne para los próximos días me hacía la boca agua.

Tenía que moverme ya antes de que el ciervo decidiera que era hora de partir. Bajé mi mano hasta la bota, sacando de ella una pequeña daga que llevaba escondida. Debía dar pequeños pasos, de lo contrario se daría cuenta que estaba aquí.

Un paso. Dos pasos. Tres...El ciervo levanta la cabeza y la gira hacia mi. Me quedé congelado, manteniéndole la mirada, aún con la daga en la mano. Vale, ahora si podía parecer algo amenazante para el bicho.

El ciervo da un paso atrás. Mierda, ahora no había vuelta atrás. Corrí hacia él, dando grandes zancadas para alcanzarlo, pero este ya había avanzando bastante, alejándose entre la arboleda y ocultándose en el interior del bosque. Bien, ya no podía tener más suerte. No me había movido tanto, ¿no? Al menos creo que había sido bastante silencioso. Que más puede pasarme ahora. Era volver a casa o esperar a que apareciese otro animal al cual engañar esta vez.

-
Genial - Murmuré por lo bajo y me callo de golpe. Una imagen atraviesa mi mente. El ciervo de antes. Rizos negros. Y yo detrás del arbusto. Las imágenes desaparecieron y sentí una intenta punzada de dolor en la sien. ¿Había alguien más ahí? Cogí la daga con firmeza, avanzando hacia el lugar donde el ciervo antes bebía agua. - Espero que seas un animal, porque ahora mismo me vendría bien para la cena - Comenté en voz alto. Daba vuelta sobre mi mismo, en busca de algo distinto en el paisaje. - No tengo todo el día - Proseguí. Si algo o alguien me estaba viendo ahí, lo mejor sería confundirle. Hacer que creyera que me había ido. Si era una persona bien podría vigilarle, si era un animal...bingo.

Caminé hacia atrás hasta chocarme con el primer árbol. Cogí varias piedras y esperé dar un par de pasos más hasta subir al siguiente árbol. Suficientemente cerca para poder ver el claro junto a la catarata. Lancé un par de piedra hacia el otro lado de la arboleda, para hacer creer al animal o...la persona que me había ido en esa dirección.
avatar
Dennis Butler
Human

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Higher Place [Vasruk]

Mensaje por Vasruk el Mar Mar 22 2016, 07:11

Me picaba todo entre los arbustos, pero aun así no me movía de mi posición, no sabía quién era aquel tipo y no me arriesgaría aun, quería analizarlo, quería ver cual eran sus movimientos, hasta que pude visualizar que aquel tipo empezó a salir de su escondite con una daga en mano, era evidente que pretendía matar a aquel ciervo pero lamentablemente dio un paso en falso y el ciervo lo miro, en ese instante el tipo no dudo en abalanzarse sobre el ciervo, pero para su mala suerte este fue más rápido y logro perderse entre el escarchado bosque.

No pude evitar sonreír al ver la cara de decepción de aquel hombre hasta que sin querer di un paso en falso y el hombre quedo mirando el lugar donde estaba escondido -¡Rayos!- pensé pero luego aquel tipo dejo de mirar el lugar y retrocedió perdiéndose entre los arboles, no sabía que hacer, podría haberse ido o podría ser una trampa, en un momento a otro extremo sentí que algo se movía, no había duda me estaban observando por lo que desenfunde mi espada y salo de mi escondite poniéndome al medio del lugar -¡Muestrate!- grite.

No sabía a que me iba a enfrentar tampoco sabia de donde iba a salir lo único que tenía claro es que me encontraba preparado para cualquier tipo de ataque.








My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Higher Place [Vasruk]

Mensaje por Dennis Butler el Dom Mar 27 2016, 03:55

Miraba atentamente desde el árbol y sonreí para mi mismo al ver que no tardó mucho en dejarse ver, haciendo casi las mismas quejas que había tenido yo hace un momento. Era joven y no sé si eso era bueno, todo dependía de cuan agresivo fuese o si, de milagro, fuese alguien amistoso. Normalmente la gente suele ponerse a la defensiva, lo cual entiendo...No es bastante corriente ver a alguien acercarse solo por las buenas. Seguí observando sus movimientos, la espada apuntaba hacia todos lados menos en mi dirección. Me preguntaba que pasaría si decidía bajar ahí. No es que mi arma fuese comparable a la suya, pero todo era cuestión de saber defenderse.  

Me moví un poco por encima de las ramas, casi parecía un salvaje o un animal en un hábitat. La vista del sujeto era más cenital, y por lo tanto podía acceder fácilmente a él. Tomé aire y conté hasta tres, dando un salto hacia la figura masculina. Según mis cálculos tan profesionales, tenía previsto caer sobre él y quitarle el arma, pero repito...eso según mis cálculos. Más bien lo que ocurrió fue que caí a un lado, casi dentro del riachuelo previo a la cascada. Me incorporé rápidamente y levanté la daga hacia él, mirándome directamente a los ojos.

-
¿Quién eres? - Pregunté, mirándole de arriba abajo. - ¿Por qué me estabas espiando? - Entrecerré mi ojos casi de manera desafiante. Al menos en mi cabeza lo parecía.
avatar
Dennis Butler
Human

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Higher Place [Vasruk]

Mensaje por Vasruk el Miér Mar 30 2016, 03:37

Me exalte al ver a aquel hombre salir de la nada de entre los matorrales, pero al calmarme lo mire con atención, parecía un salvaje, un animal y se notaba que cualquier error que cometiera me podría llevar esa daga en el cuello por lo que si aquel hombre era hostil, debía actuar con rapidez y sin cometer ningún error, pero luego me pregunto que es lo que hacía espiándolo lo que me resulto gracioso dado que el estaba en las mismas con aquel venado, obviamente con la intención de cazarlo y mi intención era ver quien era este tipo –Soy Vasruk- dije en un tono secante y luego agregue con un tono aun mas secante –Y se podría decir que soy un “exiliado”- me fui acercando a aquel tipo con mi arma empuñada y ahora fui yo el que se decidio a preguntar –Ahora la pregunta es ¿Quién demonios eres tu?-

Cada vez me fui acercando mas con la intención de que aquel tipo retrocediera y si intentara algo se viera acorralado pero luego respondí a su pregunta de que si lo estaba espiando –Solo venia siguiendo a un ciervo hasta que te vi acechándolo y preferí quedarme al margen y observar- sin duda yo no había hecho nada malo, solo había observado y aquel tipo había reaccionado agresivamente, aunque lo entendía porque en estos tiempos ya no se puede confiar en nadie.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Higher Place [Vasruk]

Mensaje por Dennis Butler el Sáb Abr 09 2016, 20:11

Aquel tipo parecía incluso más preparado que yo a exponerse. Digamos que si existiera la posibilidad de enfrentarnos, el tenía algo más de ventaja que yo. O al menos eso es lo que creía al ver su arma. Vasruk decía llamarse. Yo también decía llamarme Dean. Por lo tanto, no tiene por qué ser cierto. Este se fue acercando y de forma automática, yo me iba alejando de él.

-
¿Cómo sé que no me estás mintiendo? - Entrecerré la mirada - Podrías ser un dragón que va en busca de esclavos gratis - Arrugué la nariz. Intentando buscar algún rasgo en sus facciones que me dijera que estaba en lo cierto. Aunque ahora que lo pienso, si realmente fuese un dragón, podría haberme matado nada más verme y no haber esperado hasta tenerme de frente. - Dennis - Contesté, rindiéndome al no poder encontrar nada con lo que confirmar mi teoría.

-
¿A si que eres como una hiena? ¿Esperas a que yo cace al animal para tu poder llevarte los restos? Es algo muy carroñero para un exiliado - Volví a alejarme de sus pasos, aún con la daga apuntando hacia él. Si, definitivamente no me fiaba mucho de lo que estaba diciendo, y si llegase a ser verdad...¿Por qué?
avatar
Dennis Butler
Human

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Higher Place [Vasruk]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.