Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 11:04 por Zeddykos

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:55 por Zeddykos

» Mi prioridad eres tú (Celesei)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:12 por Vhalerion

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 10:00 por Vhalerion

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


De Javu - Ariakas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Javu - Ariakas-

Mensaje por Drael el Jue Mar 17 2016, 03:52

Otra vez decidieron deshacerse de él. Otra vez se vio arrastrado hacia la entrada de una mansión. Un nuevo comprador que se atrevía a creer que sería capaz de “educar” a ese humano. Una tarea que, a ojos del propio hombre, era tan estúpida como irrealizable. No entendía porque se empecinaban en mantenerlo con vida, cuando una ejecución les habría costado mucho menos. Esos dragones eran demasiado tercos y orgullosos. Sin embargo, Drael lo era aún más y sabía que pronto el sujeto que lo compró se cansaría de él. Entonces, la rutina se repetiría…o acabaría de golpe

No era la primera vez que entraba de esa manera en el hogar de un dragón, encadenado de pies y manos, incluso amordazado (como esa vez) y luciendo heridas viejas y frescas. Tenía el torso desnudo y sobre este se podían observar unos cuantos moretones. Su rostro no estaba mejor: tenía el ojo derecho completamente morado y un pequeño corte en su cien que aun sangraba. Además, debajo de la mordaza se podía notar una gran mancha carmesí alrededor de sus labios. De todas formas, el esclavo seguía sonriendo.

Sin embargo, él no era el único en mal estado, ya que sus escoltas también se encontraban exhaustos, golpeados y, por sobre todos furiosos. Ni siquiera trataban de ocultar el rencor y la saña con la que trataban a su prisionero. Lo zamarreaban y lo empujaban con brusquedad cada vez que se les ocurría, e incluso le habían regalado un par de golpes a Drael. Era obvio que no les había hecho fácil la tarea de transportarlo.

Cuando al fin pudieron entrarlo a la casa, los hombres lo derribaron a empujones y le dieron un par de patadas para evitar que se parara. Entonces, se mantuvieron quietos esperando alguna indicación del comprador. Drael reía, una risa opacada levemente por la tela que cubría su boca. Solo trataba de imaginarse como sería el dragón y como lo recibiría.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Javu - Ariakas-

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Mar 22 2016, 01:52

La nieve y el frio volvían muchas cosas entre la guardia mas dificil, los últimos días había estado trabajando mas duro para poner el orden entre los nuevos reclutas, así mismo organizar nuevos entrenamientos para mi nuevo escuadrón, los soldados estaban en un nivel de disciplina y pelea mas deplorable del que había pensado así que los presionaba para devolverlos a su condición mas optima.

Aquel día había terminado un triple turno arreglando miles de asuntos interminables, incluyendo el recibimiento de nuevas armas, de forma que había llegado unos cuantos minutos mas tarde a mi casa, para cuando llegue ya estaban allí los guardias que se encargaban de traer a mi nuevo esclavo, había pertenecido ya a varios amos, y prácticamente me lo habían regalado por ser problemático, indisciplinado y caotico, el pago que había dado por el fue solo por compromiso, me costo una pieza de cobre, los guardias estaban cobrando mas por su traslado.

Abrí las puertas de mi residencia de golpe, una ráfaga de aire frió  se colo y apagando varias de las velas que iluminaban el vestíbulo, por la hora la ventisca arreciaba con fuerza y mi armadura así como mis cabellos estaban cubiertos por una rígida capa de escarcha, entre quitándome el casco y entregándoselo a uno de mis esclavos que se encargaba de mi armadura, me acerque a los guardias que lo habían traído -un simple esclavo les dio tales problemas?...así no les daré esa ridícula paga que exigieron- le dije secamente mientras y sin molestarme en quitarme los congelados guanteletes lo tome del brazo para ponerlo en pie, con la otra mano lo sujete del rostro y comencé a examinar su estructura osea.

-No hay imperfecciones en el cráneo...no lo han dañado de gravedad- con facilidad lo movía girándolo tentando brazos, costillas y examinando el físico -buena masa muscular, se dedicaba a actividades físicas, huesos fuertes pero con imperfecciones...han atacado únicamente su cuerpo...- volví a mirarlo al rostro aun con gesto serio, mi rostro era mas pálido de lo usual por la nieve pero el frió a ese nivel tardaba mas tiempo en afectarme y simplemente ignoraba sus efectos, la nieve escurría de mi cabello platino, mire su expresión -ojos pequeños, vivaces pero oscuros, sonrisa arrogante, señal de que su nivel mental es reducido...necio...necesitara mano fuerte- mire a los guardias y saque una pieza de oro del bolsillo y se los arroje -avisen que he recibido el paquete-

Los guardias se retiraron y yo chasquee los dedos con lo que otro de mis esclavos trajo una cadena especial, larga y gruesa de hierro forjado unida a cinco grilletes con salientes redondeadas en el interior de los mismos, le coloque la cadena, cada grillete en su cuello, muñecas y tobillos, los bulbos metálicos del interior eran incómodos y pesados, la forma en que se unía la cadena limitaba sus movimientos y hacia que cada vez que se jaloneara o intentara forzar la cadena o sus cerraduras se lastimase a si mismo con los pinchos redondos, le quite las ataduras que tenia, pero no la mordaza -Mis superiores me dicen "Capitán", mis inferiores "Señor"...para ti, seré "Amo"...mi nombre es Ariakas Verminaard...y voy a educarte como tus antiguos amos no te han educado- tire de la punta de la cadena de forma que lo obligue a avanzar un paso mas largo de lo que permitía la cadena, provocando que cayera de rodillas -En este momento...ese es tu lugar, la cadena no te va a permitir moverte mas de lo necesario para tu trabajo...si eres listo...te comportas y acatas las ordenes añadiré trimestralmente un eslabón a la cadena...comete estupideces, desobedece o cabreame...y mensualmente acortare los grilletes y añadiré peso a la cadena...-

Hice una seña a dos de mis esclavos mas fuertes y fieles, dos hombres de Eneas que mi padre había dejado conmigo, fieles hasta la médula y capaces de dar su vida por mi familia, cada uno amarro una cadena extra al collar de mi nuevo esclavo, mismas que se unían a sus cinturones, levantaron al chico -Comportarte...y con el tiempo...podrás comenzar a gozar de los beneficios que trae trabajar para mi...beneficios como una paga mensual, días libres e incluso el permiso para procrear...trae problemas...y te arrancare uno a uno los huesos del cuerpo, estos dos hombres a tu lado serán tus guardias, vigías y te van a acompañar las veinticuatro horas los siete días de la semana hasta que demuestres que puedes trabajar sin morder la mano que te alimenta...ahora...voy a quitarte esa mordaza y me vas a decir tu nombre- le arranque la mordaza de la boca aun mirándolo seriamente.

Spoiler:
Uff...me quedo larguísimo...espero que no te moleste, no había tenido que hacer eso desde el rey escorpión XD




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Javu - Ariakas-

Mensaje por Drael el Mar Mar 22 2016, 22:37

Si había algo que odiaba Drael, era que lo zamarrearan y lo movieran como a un puto objeto, mientras buscaban analizar sus capacidades e imperfecciones, y como un reflejo siempre trataba de apartarse de ese contacto. Ya había pasado por muchas manos y aun no se acostumbraba a que lo trataran de aquella manera, en realidad no se había acostumbrado a nada de lo que conllevaba ser un esclavo. A cada uno de esos dragones y humanos que osaron tratarlo como una cabeza de ganado, él les había jurado la muerte y a ese sujeto que tenía en frente no había diferencia. Él pagaría, y como no creía poder acabar con cada uno de los miembros de su lista negra, ese dragón pagaría por cada uno de ellos. Además, tenía ese aire militar que luego confirmó, por lo que también se desquitaría con él por lo que le habían hecho en las mazmorras.

Quizás podría resultar injusto, pero el reptil se lo estaba ganado. A penas le quitaron las amarras que lo retenían, las reemplazaron por otras mucho peores. Se resistió cuanto pudo, gruñó y se zarandeó cada vez que le pusieron sus manos encima, pero todos sus esfuerzos fueron en vano. Encadenaron su cuello, sus muñecas y tobillos con cadenas tan cortas que apenas podía moverse. El peso no le incomodaba tanto, podría haberlo soportado y podría aprender a moverse con soltura con esas mierdas; sin embargo, aquellos grilletes no eran lisos y con el menor zarandeo sentía como se clavaban en su piel.

Ese maldito le estaba colmando la paciencia y cuando decidió derribarlo, estalló. Sus ojos se desorbitaron al verlo desde abajo, cuando sus rodillas tocaron el suelo. Un grito de rabia y dolor salió de su boca y se ahogaba en la tela que la tapaba. Ese hijo de puta se las iba a pagar, y trató de pararse para golpearlo, más esas malditas cadenas se lo impidieron.

Luego, dos hombres incluso más grandes que él lo levantaron y se encadenaron a él, y casi hubiese reído de lo ridículo de la situación si no tuviera a ese maldito en frente, por lo que aquello solo lo hizo enfurecer aún más: esos dos esclavos también acabarían muertos y solo sería culpa del amo. Para cuando, le quitó su mordaza, Drael había escuchado la mitad de su discurso, más no le importaba, solo les eran las mismas estúpidas reglas y amenazas que había escuchado tantas veces.

Escupió cuando tuvo la boca libre, había mordido a uno de los transportistas y no iba a tragarse sangre de otro. Luego miró al dragón con una sonrisa cargada de odio – Drael – le respondió lento y con veneno en cada una de las letras.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Javu - Ariakas-

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Mar 23 2016, 22:24

Una sonrisa asomo en mi rostro al ver su expresión, cuantas veces no había visto aquella mirada que en ese momento tenia, la mitad de los esclavos que llegaban a mis manos para ser educados tenían esa mirada, el propio Geralt, el orgulloso señor de los escorpiones, tenia esa misma mirada cuando lo compre, e incluso ese hibrido que había logrado dar un golpe en mi rostro eventualmente había entregado toda su voluntad y lealtad a mi al punto de jurar proteger a mi hijo Arev cuando los envié lejos por su protección.

-Drael...- ladee la cabeza un poco -Quieres asesinarme verdad Drael?...lo veo en tu mirada...- no era nada nuevo para mi querer ser asesinado, muchos de mi propia especie querían mi muerte, tantos otros habían intentado matarme, tenia mas de mil años y muchos duelos, intentos de asesinato...era común que pasara eso, cuando uno se dedicaba a lo que yo me dedicaba, y había perdido la cuenta de cuantas veces había sucedido.

Saque un tabaco de uno de mis bolsillos y lo encendí en mi boca con una de las velas que reemplazaba una de mis sirvientas, lo mire de nuevo mientras me quitaba los guanteletes y la capa -haremos un trato Drael, aquí y ahora, yo...te quitare las cadenas en este momento...y...si en un combate mano a mano...- me quite la armadura y la entregue a los sirvientes que recogían me equipo para llevarlo a aceitar, quedándome solo con la ajustada camiseta que usaba bajo la armadura -logras quitarme este cigarrillo...te concederé tu libertad, así...sin mas...pero...- ladee la cabeza exhalando el humo -si hago que tu trasero toque el suelo tres veces...harás lo que se te ordene sin rechistar...que dices...quieres intentarlo??- moví el cigarro entre los dedos -si tan bueno eres como para debatirte contra los guardias, si tan bueno te crees como para mirarme de esa forma y pensar ya en formas de matarme y a mis sirvientes...quitarme de las manos este cigarrillo no tendria por que ser problema o si?-




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Javu - Ariakas-

Mensaje por Drael el Vie Mar 25 2016, 00:27

-Oh, que intuitivo eres- reclamó sarcástico y molesto. ¿Acaso había algo más obvio que lo que expresaba su mirada? Maldito dragón egocéntrico. Seguramente quería llegar a algún punto, demostrarle porqué le convenía ser un esclavo sumiso y no intentar lastimarlo. Esa lagartija era igual que los demás y como todos ellos fracasarían en domesticar al esclavo. Después de todo ya no le importaba perecer en una derrota, y hasta se había acostumbrado a la tortura. - ¿Por qué no me dices si mañana va a nevar? -

Entonces, escuchó la propuesta y una risa burlona se dibujó en su rostro. Al final, ese bastardo quería darle una lección: ellos eran mejores guerreros que cualquier humano, y solo con mañas y trampas se los podría derrotar. Una lección que había aprendido desde antes de estar por primera vez cara a cara con un dragón. Lo tenía asumido desde hacía mucho tiempo, por eso jamás se había planteado enfrentarse a uno cuando fue soldado. Sin embargo, eso no quitaba que podría quitarle la vida mientras la lagartija dormía, y lo intentaría.

- Claro. Podría intentarlo – comentó haciéndose el desinteresado mientras extendía sus manos hacia él pidiendo que lo soltaran. Creía que Ariakas no iba a jugar limpio y posiblemente fracasaría, pero no iba a desperdiciar esa oportunidad de darle unos golpes. Respiró profundamente y luego exhaló por la boca, empezando a preparase.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Javu - Ariakas-

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Mar 25 2016, 20:50

Sus replicas me hicieron sonreír, hice una seña y los dos esclavos que lo vigilarían soltaron las cadenas apartándolas, yo le di otra calada al cigarrillo y exhale el humo por la nariz, yo espere mirándolo, no pensaba atacar, en verdad que a mi no me interesaba arrojar un ataque frontal, así que simplemente me quede esperando a que el hiciera su movimiento.

No era la primera vez que estaba en una situacion así, era mas que regular que hiciera esa clase de apuestas con todos los esclavos mas difíciles, y precisamente la intención no era ni la humillación ni una puesta en evidencia, era simplemente hacerlos caer en la realidad, yo era un dragón, pero por encima de todo era un guerrero, un guerrero que había crecido aprendiendo a pelear batallas honorables y asesinatos silenciosos, mas de una vez habían tratado de asesinarme y mas de una vez habían fallado, no por mi fuerza, si no por mi habilidad y experiencia, sabia que clase de trucos y movimientos se realizaban, por que yo mismo los había hecho.

Hacerlos cocientes de mi fuerza y habilidad en peleas de frente era solo una parte del condicionamiento, hacerlos ver que no necesitaba apelar a un golpe para disciplinarlos, si no que con el mero hecho de sus propias emociones y acciones me podía valer era otra parte, la ultima parte consistía en hacerlos temer lo que desconocían, esa parte que no podían ver de mi, la parte en la que yo mismo antaño había sido llamado "asesino silencioso". En tres siglos solo un esclavo me había logrado golpear una vez en ese primer enfrentamiento, y ese había sido Geralt, pero su ventaja, lo que yo había calculado mal, es que el era un hibrido, y al final, incluso el, orgulloso, altivo, y con mas motivos para asesinarme, había rendido su lealtad a mi casa.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Javu - Ariakas-

Mensaje por Drael el Sáb Mar 26 2016, 00:18

A penas le quitaron las cadenas, Drael se abalanzó hacia el dragón con sus brazos casi extendidos a la altura de su rostro, sus manos estaban abiertas. ¿Quería ver una bestia sin control? ¿Quería derrotarlo usando los mínimos movimientos posible? ¿Quería enfrentarse a un improvisado que no supiera mantener su equilibrio? Eso le daría. No había posibilidad de ganar de manera limpia, teniendo en frente a un capitán. Él tenía la ventaja en todo: desde lo físico y hasta la experiencia; por lo que necesitaba que creyera que su esclavo no era para nada un riesgo y que perdería sin hacer demasiado esfuerzo. Necesitaba obligarlo a bajar la guardia.

Correr hacia el dragón con la guardia abierta con el objetivo para taclearlo, era claramente el movimiento de un principiante sin cerebro. Sabía que tratar de derribarlo, sería imposible y que, seguramente, solo esquivaría sin tocarlo. En eso enfocó su plan de ataque y esperaría que le diera resultados.

Cuando estuvo a la distancia perfecta para tomar su pierna, pisó firme y giró sus pies. Moviendo su humanidad hacia la dirección donde se encontraba su objetivo. Entonces, soltó un puñetazo curvo hacia el rostro del dragón, sabiendo que al alejarse de él se pondría a una distancia ideal para que impactara correctamente.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Javu - Ariakas-

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Mar 29 2016, 00:44

En cuanto retiraron la cadena se arrojo contra mi en un ataque frontal, parecería como siempre el ataque de un novato, pero sus ojos decían otra cosa, sus movimientos eran erráticos, pero su mirada estaba enfocada, delataba su concentración, no me moví de mi lugar, a diferencia de la mayor cantidad de peleadores, yo usaba mas movimientos pensados y controlados, y el mínimo de movimientos reflejos, así que cuando su ataque cambio de dirección, pude leer perfectamente la trayectoria de su golpe.

Atrape su puño a medio trayecto, pero no lo sostuve, si no que use el mismo movimiento para desviar la trayectoria, cambie un par de centímetros la posición de mi pie al momento en que desviaba su golpe, la misma inercia que traía, en conjunto con la zancadilla que estaba metiendo lo hicieron aterrizar de bruces a un costado de mi, lo mire y le di una calada al cigarrillo -uno...quieres intentar otra vez?- ale sonreí un poco, a pesar de que su concentración en pelea era buena, su velocidad y fuerza eran por mucho inferiores a la mía, y la técnica estaba de mi lado, no necesitaba atacar cuando podía usar sus movimientos para hacerlo caer, justo como lo acababa de hacer.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Javu - Ariakas-

Mensaje por Drael el Vie Abr 01 2016, 15:41

- ¡Hijo de puta! -

Cayó como un principiante, ¡Un puto principiante! ¿¡Cómo podía haber caído ante un movimiento tan básico como una zancadilla? Encima, esa lagartija se atrevía a hablarle de aquella forma… ¡A sonreírle! Lo iba a matar, no importaba cómo, le iba a arrancar el corazón y le iba a sonreír de esa misma manera mientras se lo devoraba en su cara. Drael lo miró furioso, deseándole el peor de los sufrimientos a ese bastardo.

¡Te voy a matar! – amenazó mirándolo al rostro – ¡y luego mataré a esos dos retrasados!

Entonces, sin decir una palabra más, atacó. Rodó por el suelo y, sin siquiera pararse, pateó a la rodilla más cercana del dragón. Luego se paró de un saltó y empezó a lanzar una andanada de puñetazos hacia su rostro. Se acercaba a la distancia correcta cada vez que los lanzaba (con sus pies firmes en el suelo) y deslizaba sus pies hacia un nuevo ángulo, lejos de él para evitar una contra. Sabía que muchos solo cortarían el aire, pero no le daría oportunidad para volver a derribarlo de una zancadilla. Lo obligaría a hacer algo más, lo obligaría a atacar, de esa forma el esclavo lo sentiría, y podría contragolpearlo.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Javu - Ariakas-

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Abr 04 2016, 21:48

Y comenzó con los insultos, enfureció aun mas y mas, comencé a desviar sus golpes como quien espanta a una mosca con ligeros movimientos de la mano, moviendo la cabeza, usando la propia fuerza que el tenia para desviar los golpes, me mantuve asi durante un momento, calculando, observando y esperando, hasta que finalmente...

-allí...- atrape su brazo y tire de el para sacarlo una vez mas de balance a la vez que me aparte hacia un lado soltando su brazo, el angulo quedo perfecto para que la inercia de su golpe y el tirón que le di me dieran acceso a su nuca, a la cual le di apenas una ligera palmada para hacerlo caer de bruces por segunda vez -cuando peleas con ciervos enfurecidos lo mejor es apartarse del camino...dos...-

Me aleje un par de pasos dándole otra calada al cigarrillo que se estaba consumiendo en mi mano esperando su siguiente movimiento, me recordaba un poco a cuando entrenaba con mi padre, yo siempre atacaba furioso una y otra vez, el apenas y se movía para evitar mis ataques, nunca me devolvió un solo golpe hasta que fui mayor, siempre uso mi propia fuerza y ataques en mi contra, lo mismo que yo hacia con ese chico, tenia potencial...lastima que estuviese desperdiciado en esa necedad de asesinar sin ton ni son...




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Javu - Ariakas-

Mensaje por Drael el Mar Abr 05 2016, 23:53

Desde el suelo volvió a mirar al dragón enfurecido y desconcertado. No sabía cómo atacarlo. Era demasiado rápido, demasiado ágil y estaban una habitación demasiado amplia como para poder arrinconarlo, no tenía armas y no tenía nada, ni siquiera podía idear nada porque estaba enfurecido. Mucho menos podía valerse de sus contras porque ¡el bastardo no lo atacaba! ¡¿Cómo podría siquiera tocarlo?


Gruñó al escuchar como lo llamaba y estrelló su puño izquierdo contra el suelo. Se paró luego furioso, esforzándose por buscar la concentración que necesitaba. De pie, respiró hondo, buscando un poco de calma. Su corazón latía muy fuerte y su cabeza le estallaba. Estaba cansado, pero seguiría peleando, no le importaba el cigarro y la apuesta, solo quería darle una paliza.


Lo miró a los ojos y le sonrió desafiante – Te apartas porque eres un cobarde, lagartija – sabía que no funcionaría provocarlo pero de todas formas quería insultarlo - por eso eres capitán…un rango que hasta un sujeto como yo podría haber llegado


Entonces, levantó sus brazos, formando una guardia pegada a su cuerpo, y volvió al ataqué. Sus puños eran rápidos más que poderosos, sabía que los esquivaría por eso los lanzaba moviéndose en diagonal y cortándole lo caminos hacia su frente; con el solo propósito de que los pasos del dragón llegaran a una trampa. Moviese donde se moviese, siempre sería hacia atrás y si lo hacía, pronto se chocaría con una pared o con una esquina de la habitación. Después, el infeliz sería suyo.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Javu - Ariakas-

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Abr 06 2016, 00:38

Reí con fuerza con su insulto y lo vi tratar de concentrarse, el cigarrillo se consumió por completo en mi mano y el comenzó un nuevo ataque, en verdad trataba de forzarme a golpearlo, bien, si eso quería, eso le daría, pero no de la forma en que el deseaba, mientras desviaba sus golpes me tome el tiempo de pensar en la forma de atacarlo, no seria un golpe común como el que le había dado a Geralt, no...con el me tomaría la molestia de mostrarle algo de lo tanto que había aprendido.

Arroje el cigarrillo y retrocedí un paso...lo veia, esperaba ese movimiento, y luego retrocedí otro, quería arrinconarme, pero en vez de retroceder una tercera vez, use el mismo movimiento de resorteo que me daba el segundo paso y salte, hice un flip al frente quedando suspendido en el aire unos segundos pasando por encima de el...

Flip al frente:


Aterrice detrás de el, pero no sobre las piernas, sino que me deje caer sosteniendo por completo mi peso con las manos lo cual me daba valiosos segundos en los que mientras el giraba la mirada yo ya estaba golpeando de una patada su cabeza, en menos de medio segundo ya había pateado sus piernas comenzando a hacerlo caer de costado, y en menos de medio segundo con la primera pierna estaba pateando su pecho arrojándolo con el golpe varios metros hacia atrás, haciendo que se estrellase con una mesa de decoración que se destrozo con el impacto, sabia que mi golpe le habría roto facilmente 3 o 4 costillas y le habría lastimado las rodillas, no era un movimiento de ataque por lo que no se podía leer, era un paso de baile mezclado con un estilo de pelea defensivo, los humanos lo solian llamar capoeira...

Esto pero de espaldas:


No había pasado ni dos segundo desde que hice el flip hasta que su cuerpo se estrello contra la mesa, puesto que se escucho el segundo y tercer rebote de la colilla del cigarrillo contra el suelo, me acerque a el a sabiendas de que estaría lo suficientemente adolorido y sin aire como para poder levantarse, no importaba cuanto lo deseara, un golpe a la cabeza, uno a las rodillas y el del torax, había cubierto los tres sitios principales -Tres...el mejor ataque hijo mio, es la defensa...si te apresuras a atacar a tu enemigo siempre perderás- dije mientras ladeaba la cabeza son una sonrisa muy discreta y mirada condescendiente -Eres un excelente peleador...pero no usas la cabeza...la fuerza...la calcula cualquier idiota...lo que debes calcular, es lo que desconoces- me levante y mire a los esclavos Isaurinos

-Curenlo y bañenlo...tiene trabajo que hacer y muchas cosas que aprender- dije mientras una de mis sirvientas me acercaba un cuenco con agua mentolada para que limpiase mis manos




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 675

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Javu - Ariakas-

Mensaje por Drael el Jue Abr 07 2016, 04:42

Lo tenía. Por fin lo estaba arrinconando, con cada golpe que daba, la pared se acercaba. Con cada paso que le cortaba, ese maldito estaba más cerca de recibir un golpe. Drael se deleitaba al ver ese muro cada vez más cerca, sabiendo que cuando llegara a ello lo golpearía u obligaría al dragón a lanzar un golpe, y él siempre estaba preparado para recibirlo. Sus ojos brillaron apasionados, deseando ver sangre de ese malnacido egocéntrico. No le importaba el cigarro, no le importaba su libertad, ni siquiera ganar tan solo quería verlo sangrar.

Justo cuando pensó que por fin le daría, el dragón desapareció de su vista. Una sombra hizo levantar su vista y se encontró con el rostro del rubio. Entonces, lo sintió: ese cosquilleó que siempre le advertía sobre ataques inminentes. Sin embargo, no fue solo un cosquilleo, fueron varios, como un rayo que cruzó por toda su espina. Su instinto solo atinó a voltear y a tratar de bloquear aquellos impactos. Nada más podía hacer, evadir o contraatacar era imposible y aun así fracasó.

Todas las patadas llegaron y apenas si logró amortiguar la primera mínimamente con su mano. Aun así, la batalla ya se había decidido. El primer impacto llegó a su cabeza y todo se le puso borroso, perdió el equilibrio y no supo reconocer los ataques siguientes. No los sintió, solo presenció todo como alejado de la realidad. En cámara lenta, vio cómo se alejaba de su enemigo y luego reconoció un gran crujido en su espalda. Ya solo miraba al techo, le costaba respirar.

Sus futuros guardianes lo levantaron casi inconsciente y se lo llevaron de ese lugar. El tiempo cobró rasgos surreales luego. En el momento, en que recobraría la conciencia, sus heridas habían sido tratadas y vestía otras ropas. Se encontraba solo parado sobre, demasiado débil como para reclamar una revancha, sería un suicidio; y aun así se debatía en encarar su final en esos momentos o esperar por más fuerzas.
FIN DEL TEMA




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Javu - Ariakas-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.