Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Semper Fidelis [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semper Fidelis [Priv.]

Mensaje por Kariel el Miér Mar 16 2016, 05:53


Las botas del aristócrata, prístinas a pesar del viaje hasta el castillo, generaban un leve eco que parecía imitar el sonido de su nervioso corazón. El frufru de la capa contra sus pantalones a cada paso le recordaba que no necesitaba correr, que estaba a tiempo para la audiencia y mentalmente se castigaba. No era la primera vez que solicitaba una, ni que se le concedía, y siempre había estado nervioso de equivocarse, de fallar y ser visto como menos. La Reina tenía el poder de generar eso en cada dragón, y esa sensación no era nada fácil de borrar. Sin embargo este día cargaba con más que la posibilidad de humillación, cargaba con el destino de la vida de Anyah... O mejor dicho de Maryah, como los dragones fieles la conocían.

Se detuvo frente a la puerta de la sala del trono. Saludó con la cabeza a los guardias y mientras las enormes puertas dobles de abrían se recordó que hoy no era un niño asustado, hoy era un aristócrata arrogante, herido en su orgullo reclamando lo que en derecho debía pertenecerle. Y su lenguaje corporal cambió levemente, sus hombros se echaron hacia atrás, la cabeza bajó un poco, y su mirada por un segundo se enfrió mientras dejaba esas sensaciones fluir por su mente. Sabía canalizar muy bien emociones, y era algo fácil cuando nadie te estaba generando otras.

El Salón era de esos lugares enormes que te generaban una sensación de pequeñez, vulnerabilidad... Siempre lo había encontrado hermoso y a gusto, un lugar amplio siempre hacia que no se sintiera restringido en su forma humana. Pero los hermosos tapices y exquisita arquitectura eran algo difícil de admirar cuando frente a ti tenías la más dura perfección.

No importaba cuantas veces la vida, la Reina siempre le robaba el aliento, como quien ve un hermoso cuadro, o algo terrible e indecible. Siempre se sentía un niño inadecuado a su lado, a pesar de usar sus más elegantes modales, y que su cabello ondulado estuviera perfectamente peinado hacia atrás, la Reina simplemente era perfecta. Y esa sensación no había cambiado... Después de todo siempre iba a ser uno de sus niños traviesos que sabía poner su mejor cara angelical. Un demonio, con lengua de plata.

Hincó su rodilla en el suelo y bajó la mirada-. Su Majestad... -Entonó, su voz reverberando con respeto. No levantó la mirada ni se movió un centímetro por más que sintiera la incomodidad de la posición. Esperaba el permiso de su Reina para posar su mirada en ella tan de cerca, o de ponerse de pie. Desde tiempos inmemoriales era un regalo ser concedido tal honor, y si ella lo deseaba, pasaría toda la audiencia en esa posición. Como un perro bien entrenado.

Uno que podía aprender nuevos trucos.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1271

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Semper Fidelis [Priv.]

Mensaje por Reina Madre el Miér Mar 16 2016, 14:21



No podría decirse si le había estado esperando exclusivamente a él o si por el contrarió había tenido una audiencia minutos atrás.  La vida de la reina seguía siendo un misterio incluso para los más allegados y  ni siquiera su guardia personal podría decir a ciencia cierta dónde estaba en todo momento.

En el trono aguadó inmóvil la mujer más poderosa de aquel universo, dejando que el aristócrata se inclinase en su lugar sin mediar palabra. Logrando que en algún lugar de su mente el moreno fuera consciente de como su mirada heladora se clavaba imponente en él. Kariel tenía su atención y por la cuenta que le traía era mejor no perderla.

-Habla. - Ordenó con una frialdad característica, moviendo los dedos silenciosamente en ambos posa brazos.  ¿Le interesaría realmente aquella audiencia...o sería mero protocolo como de costumbre?





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Semper Fidelis [Priv.]

Mensaje por Kariel el Jue Mar 17 2016, 18:25

Os iusti meditabitur sapientiam, et lingua eius loquetur indicium…

Siempre había sentido que esa frase debería estar grabada en algún lado en ese inmenso salón. Puesto que si no medías tus palabras cavabas tu propia tumba.

Manteniendo la cabeza gacha, congelado en esa pose de veneración habló con voz grave, sabiendo que debía de medir sus palabras para no aburrir a la Reina hasta que ella preguntase más, si deseaba hacerlo. Después de todo uno no podía asumir que una Diosa sabía de más o de menos, sino que debía limitarse a lo pedido.

-Mi Reina, me gustaría solicitar la posesión como esclava de una dragona exiliada. Su nombre es Maryah.

Estaba bastante seguro de que la Reina Madre ubicaba el nombre sin problema alguno, no sólo por el puesto de aristócrata que había llevado, sino también porque tenía entendido que ella descendía directamente de la Reina. Una de las líneas más puras, manchada por la traición…

Esperó a que hablara, un pedido probablemente inusual, pero había ocurrido antes, que supiera al menos en dos ocasiones dragones exiliados se habían vuelto esclavos, al menos acorde a los datos que le había dado Ras, el historiador. ¿Tomaría la Reina una decisión sin indagar más? ¿Lograría él convencerla de su cometido?




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1271

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Semper Fidelis [Priv.]

Mensaje por Reina Madre el Vie Mar 18 2016, 01:14

La voz del aristócrata resonó por la sala del trono con eco vehemente. Una petición; No eran pocos los que día tras día, semana tras semana acudían a esa misma sala con sugerencias, peticiones y quejas, por supuesto la mitad de ellos no tardaban mucho en abandonar el lugar y tras eso...tardaban mucho, mucho tiempo en regresar... si esque lo hacían.  

-Maryah...- repitió el nombre tras una larga pausa. Era indudable pensar que no se acordaba de ella y de no hacerlo, seguramente tenía las suficientes conexiones telepaticas abiertas como para recordarla  rapido. - La bailarina de cuchillos escogió tras su traición su castigo. El exilio, la soledad, el frio, la locura... le concedimos el honor de elegir y eligió eso. - Su voz sonaba serena y comprensiva dirigiendose al aristocrata, aunque en lo que refería a Maryah se podía palpar la impersonalidad, como si la exiliada fuera un arbol del boque. A pesar de ello como una madre humana explica a su pequeño porque no debe meter los dedos dentro de la sartén. La reina parecía dispuesta a explicarle a Kariel que una vez un dragón traidor escogía, no podía ser esclavizado sin motivos. Si el moreno quería cumplir sus objetivos, tendría que hablar más.





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Semper Fidelis [Priv.]

Mensaje por Kariel el Vie Mar 18 2016, 02:04

Agachó un poco más su cabeza, cerrando los ojos un momento en un asentimiento. Sí, desde luego era una respuesta esperable, les daban la opción de elegir, y ella había escogido eso. Ninguna de las opciones era agradable, pero muchos elegían el exilio a quedar bajo el yugo de un dragón sádico.

-Desde luego, mi Diosa. Sin embargo recientemente la encontré en la nieve, muriendo-. Podía recordar ese día con claridad-. No la reconocí y salvé su vida-. No era raro en él, no por nada había ganado un título entre el pueblo que hablaba de lo caritativo que era-. Y ella me engañó, me mintió sobre quién era, me dio otro nombre y abusó infinitamente de mi bondad-. Lo había hecho, Anyah le había dicho. Humana había dicho también, aunque otro día. Y otros muchos detalles en los que no giraban sus recuerdos, sino que se enfocaba en ellos con cierto desprecio. No necesitaba explicar cada pequeño detalle de la humillación que era para un aristócrata dar lugar así a una traidora, ser tomado como idiota, presentarla a otros, protegerla...

-Se llamó humana, y casi en razón, no puede trasformarse ni aunque su vida dependa de ella. Es incapaz de sobrevivir por su cuenta... -Soltó una exhalación molesta, por su mente pasaban varias ideas de cosas que reclamar, pero no pensaba que era buena idea ofender a su Reina. Pedía la esclavitud por la ofensa a su persona, la Diosa sin duda le daría rienda suelta a la lengua de Kariel si deseaba saber más. Su tiempo era demasiado preciado para malgastarlo con las quejas de un cachorro.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1271

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Semper Fidelis [Priv.]

Mensaje por Reina Madre el Dom Mar 20 2016, 20:17

La mirada de la reina continuó clavada en el joven dragón, escuchado su historia sin perder el interés, sopesando sus palabras y probablemente ojeando sus pensamientos levemente, aunque eso era algo imposible de asegurar. -Levanta la mirada, Kariel.- ordenó cruzándose de piernas con aire pensativo, como si la respuesta a toda duda que pudiera surgir pudiera hallarse en los azules de aristócrata.    

-Así que una deuda de vida... y un honor burlado...- Comentó demostrando que le había estado escuchando. -Entiendo tu punto, pero no es aconsejable. Es peligrosa, pondrás tu vida en juego y ganaras enemigos de manera prematura. - Obviamente una madre debe proteger a sus hijos. Maryah había sido más peligrosa en su forma humana, que en su forma draconica y había sido una traidora no solo para su bando, sino también para el otro.  Ironías de la vida. - No vale la pena arriesgarse por un juguete roto.- Probablemente la reina estuviera sopesando ordenarle devolverla al bosque, si estaba tan mal como decía las posibilidades de que muriera congelada en cuestión de semanas eran  altas.





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Semper Fidelis [Priv.]

Mensaje por Kariel el Dom Mar 20 2016, 21:33

Al escuchar la orden de levantar la mirada, los ojos azules que hasta ahora habían estado fijos en el suelo, se levantaron y la miraron con intensidad. La cabeza se levantó un poco mientras esos zafiros se dedicaban a admirar un momento la magnificencia de la dragona más poderosa del mundo. Los irises se expandieron un momento en placer por lo que veía, siempre la había encontrado terriblemente atractiva, casi en un crush juvenil, y ese día no era la excepción.

Sin embargo, esa mirada duró lo que un segundo, antes de centrarse en los ojos de la Diosa con una mirada decisiva, atenta y muy seria. Agachó la cabeza un poco en concesión del consejo. Y ante sus palabras le dedicó una sonrisa digna de un inquisidor, llena de un deseo oscuro, soberbia y terrible.

-Me debe la vida, y se siente indudablemente atraída hacia mí. Soy su salvador, su protector, su confidente. Alguien que ha sabido comprender que ella me ocultara su identidad-, su voz derrochaba ironía y cinismo, con una sonrisa maligna-. No va a intentar dañarme mientras me crea. Y la verdad es que Letyko ha hecho un trabajo con ella que me pone un listón alto. Es un juguete roto… pero uno que se ha metido con mi orgullo-, la sonrisa se volvió una mueca de disgusto, y los dientes rechinaron unos con otros, en una necesidad de dañar, aplastar. Como si el monstruo que normalmente tenía dentro, hubiera surgido a la superficie.

-Pero todavía queda en ella esa chispa de vida, de tenacidad… de irreverencia. Si me concediera Su Majestad el placer… sé que no soy conocido por mi método predilecto de tratar con las ofensas… me gusta mantenerlo en secreto… -Por su mente pasaron imágenes de la gente que alguna vez habían caído en sus garras por ofensas… y también quienes habían caído víctimas de sus ataques de violencia-… me gusta jugar la carta más sutil, la de la mente, con mucha paciencia, de a poco, hasta que se destruye algo que no puede ser reparado.

Su sonrisa volvió con plenitud-. Me gustaría cuidarla… darle todo eso que espera de mí. Y cuando sea el momento perfecto aplastar todas esas esperanzas e ilusiones… de modo que no quede nada-. Apretó el puño mientras en su mente se planteaba la metáfora de que no tenía gracia aplastar un pimpollo… pero cuando destruías una rosa, no había placer más grande. Y Anyah, en este momento era un juguete roto, un pimpollo… y él tenía confianza en que podía hacerlo florecer y destruirle a placer.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1271

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Semper Fidelis [Priv.]

Mensaje por Reina Madre el Dom Mar 20 2016, 22:37

La dragona más antigua jamás conocida entrecerró los ojos ladeando ligeramente la cabeza en un duelo de miradas que jamás llegaría a considerarse un duelo. Las femeninas manos se movieron abandonando los reposabrazos del trono y colocándose elegantemente sobre su rodilla cruzada con toda su atención puesta en él. Finalmente, cuando el aristócrata dejó de hablar, una fría sonrisa se dibujo en los labios de su majestad.

-Cuidaos las espaldas Lord Kariel. Los juguetes rotos adquieren la capacidad de herir. - ¿Un consejo fruto de la experiencia? ¿Podía la reina considerar juguetes rotos a todos aquellos fuera de sus normas? Fuera lo que fuera la imponente mujer parecía satisfecha con la respuesta del dragón. -Pondré a vuestra disposición uno de mis herreros. Él se encargara de ayudaros a marcar s vuestra nueva esclava y de confeccionar lo que le ordenéis. - Por supuesto ella estaría informada en todo momento, asegurándose de que ni un gramo del peligroso material escapara de su radar.- También volveré a conectarla a la red. Un esclavo  es más fácil de controlar si sabes lo que piensa. Así pues, vuestra petición se da por atendida, si no teneís nada que añadir, podéis retiraros.- dijo asintiendo levemente con la cabeza sin dejar de sonreirle.





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Semper Fidelis [Priv.]

Mensaje por Kariel el Dom Mar 20 2016, 23:43

Asintió con suavidad, el que hubiera peligro hacía todo mucho más interesante y divertido. Le agregaba un poco de adrenalina al asunto. Cuando habló de los herreros asintió, ya hablaría con el hombre o la mujer encargada de eso, su marca no sólo debía de estar perfecta, prefería marcarla él mismo. No creía que fueran a tener inconvenientes con su posesividad, después de todo no tenía interés alguno en robar jade. Y bueno, desde luego la confección del collar. Tenía una idea en mente.

Hizo una mueca al escuchar lo de la red, sabía que iba a venir, pero no quería tener que hablarlo la verdad. Después de todo intentar jugar con una espía teniéndola en la misma red… Nop, nada fácil. Al menos no se suponía que lo fuera-. Ah, Mi Diosa, si pudiera pedir una última cosa… su conexión podría probar ser un inconveniente para mi pequeño… castigo-. Y la verdad es que si la Reina la consideraba belicosa, darle acceso a la información de la red no era buena idea-. No estaba seguro si a los dos casos conocidos de reincorporación de dragones exiliados a esclavos habían sido reincorporados a la red. Estaba esperando que parte de su castigo fuera que siguieran aislados de la sociedad, después de todo no son casos de conocimiento general-. No necesitaba explicarle realmente a la Reina el significado oculto de “aislados” ni sus ventajas… ni otros peligros. Su audacia no necesitaba tales simplificaciones, la malicia implicada era palpable.

-Se hará desde luego lo que Su Majestad ordene
-, dijo con una reverencia baja, a pesar de su posición agachada. En cuanto la Reina reafirmara su decisión de reafirmar sus órdenes respecto a conectar a Maryah a la red, o de concederle su última petición, no lo lucharía más. La voluntad de la Reina era final. Se marcharía como ordenado, bastante había presionado ya.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1271

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Semper Fidelis [Priv.]

Mensaje por Reina Madre el Lun Mar 21 2016, 00:20

No hubo fruncimiento de cejas por el añadido, ni preguntas incomodas, probablemente aquella grandiosa mujer hubiese perdido el interés en el mismo momento en el que su rubia cabeza hacía decidido que en efecto Maryah tenía una deuda vitalicia con el moreno y que en definitiva, si ella misma había accedido a aquel absurdo cambio en sus decisiones,  le pertenecía a Kariel  con todas las de la ley. Aquello ya o era importante y a ojos de todos el dragón rojo podría hacer lo que le viniese en gana con la exbailarina de cuchillos, su vida le pertenecía y mientras la dragona estuviese controlada...ya no había nada que hablar.-Tu esclava tus ordenes, quedara al margen de nuestra comunidad mental .- dijo simplemente encogiéndose de hombros, esperando a que el aristócrata se desvaneciese delante de sus ojos, ya le había dedicado demasiado tiempo .





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Semper Fidelis [Priv.]

Mensaje por Kariel el Mar Mar 22 2016, 06:14

El que accediera le tomó por sorpresa. No es que hubiera dicho lo que dijo sin ninguna fe. Aunque quizá todo lo que quería era que se callara y se fuera. Cosa que estaba haciendo tras una profunda reverencia y tan rápido como podía sin parecer ocupado o muy temeroso.

Cuando las puertas se cerraron detrás de él suspiró. ¿Abría caído él en una especie de trampa o la Reina tenía un grave trajo sádico? Quizás era lo segundo, considerando Letyko... Considerándolo a él mismo también. En algún punto parecía que todos llevaban una bestia sádica dentro, por muy domesticada que pareciera. Y dejábamos que otros torturasen a placer. Esa era nuestra sociedad y no nos importaba si no nos involucrábamos sentimentalmente. Era en algún punto terrible, pero era nuestra naturaleza. Era lo que lo había dejado salir con éxito ese día.

Se encaminó directo al herrero, dispuesto a pedir su encargo. Y como quería que se hiciera todo. Detalle por detalle, con posesiva obsesión. Tanto era así que no tuvo problema en convencerle que quería ser él quien marcara a su futura esclava...

Alguna parte de él, no tan en el fondo como le gustaría, no paraba de susurrar que era esto lo que él realmente era.

Un monstruo.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1271

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Semper Fidelis [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.