Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales

Beneath an iced heart (Nyssa}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Beneath an iced heart (Nyssa}

Mensaje por Nyssa el Mar Abr 19 2016, 20:48

No supo cuánto tiempo estuvo abrazada a él, llorando desconsoladamente. Descargándose de forma desesperada y desgarradora. Y cuando sus irises no pudieron derramar más lágrimas, su cuerpo continuó temblando, débilmente, de forma vulnerable. El dolor y el terror continuaron dentro de sí, resistiéndose a abandonarla. Torturándola en lo más profundo de su ser. Porque nada volvería a ser como antes. Su familia había sido destrozada. Iba a perder a Trystan de una forma tan cruel que la sola idea desgarraba su corazón. Kyrieth, la dulce e inocente Kyr, había dado paso a una persona un poco más fría por los golpes de la vida. Alaric no estaba, quebrado por lo que le había pasado a Derek. Y el chatarrero… no estaba ni un ápice en mejor posición.

Restregó su mejilla con suavidad contra la de él, dándose cuenta de la humedad que había en ella. ¿O era la propia? Se separó lo suficiente como para que sus enrojecidos ojos se encontrasen con un brillo de las lágrimas ajenas. Su entrecejo se frunció, reflejando dolor, preocupación, culpabilidad y tristeza. Y volvió a abrazarlo con fuerza-. Yo también lo siento –musitó, con la voz quebrada. Separó los labios, dejando escapar un suspiro a trompicones, mezcla de sollozo. Subió una mano a acariciar los cabellos de Derek, como si quisiera consolarlo-. Siempre… siempre te consideraré mi amigo –murmuró, sintiendo de nuevo el picor en sus ojos-. Parte de… de mi… familia –murmuró entrecortadamente, costándole hablar, sintiendo un nudo en la garganta-. … aunque yo sea… un desastre insoportable… -intentó bromear sin éxito.

Off rol: todavía no mencioné a Alaric porque... ya bastante está llorando el pobre

Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Jue Abr 21 2016, 00:07

FDR: Nada, nada, que no te de pena. DRAMA, DRAMAAAAAA XD

Nada más pude hacer o decir mientras ella lloraba. Ya me habían dicho alguna vez que a veces el mejor consuelo viene de mano del silencio. Y me apliqué el cuento en esa ocasión con bastante acierto. Sólo acaricié su espalda en ademan apaciguador, esperando pacientemente a que se le pasara el desconsuelo y a que dejara de temblar como una hoja entre mis brazos. Pero, por fin, paró de llorar, y cuando se separó, yo me pasé las manos por la cara para secarme los lagrimones, tratando de evitar su mirada para que no viera en mode magdaleno on. Pero mi pobre intento no surtió efecto, porque casi acto seguido ella volvió a abrazarme, diciéndome aquello. Y cómo no, volvió a conseguir tocarme la patata. Especialmente con su última frase. - Lo eres. - Dije, sonriendo como un estúpido intentando seguir con la broma floja.- Pero yo te quiero igual, hermanita insoportable... - Me reí débilmente y sin gracia, en una de estas risas post-llanto, flojas y sin llegar a ser del todo divertidas. Por quitarle algo de hierro al asunto, y dejar que los dos pudiéramos recomponernos un tanto, y dejar de ser dos magdalenas lloricas en una cueva.
Le acaricié el pelo una última vez, y me separé de ella lo justo para volver a apoyar la espalda en la pared, aún arropado por la manta. Algo sí había que decir, y era que entre tanto abrazo, los dos habíamos logrado entrar en calor por fin.

Durante un rato, ninguno de los dos dijimos nada. Sencillamente no quedamos en silencio, observando y pensando, cada uno en sus cosas. Yo desvié la mirada hacia el exterior. La nieve caía ahora lenta y suavemente, y algunas partes del cielo se habían despejado, dejando entrar la luz de las estrellas. La blanca nieve las reflejaba más allá del umbral de nuestra cueva. Yamaha estaba quieta, con la cabeza baja, seguramente dormida. Tuve entonces una extraña sensación de dejavú, que me hizo sonreír a medias con la añoranza brillando en mis irises grises. - ¿Recuerdas aquella noche, la de los fuegos artificiales? - Le pregunté entonces a Nyssa, y saqué una mano de la manta para señalar al exterior, hacia la explanada donde el año anterior había hecho explotar aquellas luces de colores en el aire, cuando todavía estaba investigando la pólvora con Lyssana. - Fue apenas a unos metros de aquí, allí abajo, en la ladera. Es como... si hubieran pasado siglos, desde entonces. ¿Verdad? - De hecho era como si todo el jolgorio, todas aquellas sonrisas, regalos... hasta el mosqueo descarado de Lyssana con Alaric, o la mala situación en la que precisamente la pelirroja me metió con él; fueran cosa, ya no del pasado, sino de otra vida. Costaba trabajo creer cómo habían cambiado las tornas, cómo las cosas se habían dado casi totalmente la vuelta, en cuestión de meses. - Desde que me fui no he dejado de preguntarme cómo habéis estado todos en mi ausencia. O incluso... si alguno de vosotros realmente me echaba de menos. Tú, Tryst, Kyrieth, Lyss... y... - Tragué saliva. Fui incapaz de pronunciar el nombre de Alaric. Una vez más mi subconsciente me traicionó, y me llevé la mano a la dos escamas que colgaban de mi cuello. - ... Sé que me vas a decir que muchas de las cosas que han pasado no han sido culpa mía. Pero de algún modo... siento como que mi traición fue el detonante de todo lo demás. No puedo evitar sentirme culpable de lo que os ha pasado, de echarlo todo a perder, mientras yo estaba por ahí viendo mundo y a mi puta bola, Nyss.

Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Vie Abr 22 2016, 00:51

Sonrió, casi al borde de las lágrimas, en la fina línea entre la amargura y la alegría de escuchar aquellas palabras. Hubo una época en la que Derek quería matarla por ser tan insoportable… y por lo que hizo durante una de sus borracheras. Pero, de algún modo, parecía haberle tomado cariño. Y ella a él. Le dedicó una pequeña sonrisa ante la nueva caricia en sus cabellos, deslizando su mano a la mejilla masculina para repasarla con el pulgar. Antes de que él se separase y ella se sentase cerca, pero sin molestarlo.

Sus piernas se flexionaron contra su pecho, bajo la manta, y se quedó en inusitado silencio para ser ella. La parlanchina pelirroja clavó su mirada en un punto indefinido de la cueva, pasando sus manos por sus propias mejillas para quitar el exceso de humedad que las lágrimas habían dejado. Hasta que el chatarrero volvió a hablar. Miró hacia el exterior y ladeó la cabeza-. En parte… -murmuró respecto a recordar, dejándole hablar. Tuvo ganas de volver a llorar y se contuvo a duras penas. Recordaba haber asistido a las montañas quemadas, con ausencia de Trystan… para descubrir más tarde los trágicos acontecimientos que habían marcado la vida de su mejor amigo. Ahora, echando la vista atrás, podía sentir un peso sobre su corazón. Atinó sólo a asentir. Sí, se sentía tan lejano aquel día…

Y estuvo a punto de sumirse en la oscura espiral de sus pensamientos, pero Derek se encargó de distraerla hablando. Miró al humano y tomó aire, antes de suspirar-. No es culpa tuya… todo. Hubiera pasado en cualquier momento, tanto si hubieras hablado como si no. Kyr se fue una temporada, pero ha regresado. Está más… -¿fría? ¿Desconfiada? ¿Distante?-… madura, supongo eso la definiría. Trys ya no tiene una diana en la espalda. Y Alaric… bueno… él sí se fue y no lo he vuelto a ver –murmuró al final, dejando escapar un suspiro. Echaba de menos al dragón broncíneo también y no sabía ni cómo estaba. Imaginaba que no muy bien, dadas las circunstancias-. Todos cometemos errores, Derek, y tenemos que vivir con ellos. Lo que realmente importa es cómo vamos a continuar, aún con el peso que representan. Todos elegimos esta vida y sabíamos que no iba a ser fácil. Sólo… el precio se está volviendo demasiado alto, de lo que tú no tienes la culpa –agregó, aunque no sabía si la escucharía tras mencionar al dragón. Ni tampoco si ella se estaba explicando bien.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Vie Abr 22 2016, 10:19

Agradecí internamente las palabras de Nyssa, aunque en parte siguiera sin aceptarlas del todo. El sentimiento de culpabilidad en mi todavía pesaba demasiado. Pero no quería amargar más a la pobre Nyssa con mis mierdas, así que no le repliqué. De hecho agradecí que me contara, muy a grosso modo, qué tal les había ido a los demás en mi ausencia. Kyrieth, ¿madura? Sonreí, me costaba imaginar tal cosa de Doña Amante de Yeso. Trystan... ¿Ya no tenía una diana en la espalda? No quise hacer conjeturas, pero eso me olía a que eso significaba que por fin había logrado su objetivo no escrito: dejar el liderazgo de la Resistencia. Tentado me sentí de preguntar quién había ocupado su puesto. Pero yo no era resistente ya, así que no sólo Nyssa no debía decírmelo, sino que además tampoco me incumbía. Y Alaric...
... ¿se fue... para no volver? Aparté mi mirada gris de la pelirroja, perdiéndola en algún punto más allá del suelo. No me extrañaba, pero... al mismo tiempo no me lo esperaba. Es decir... Era evidente que el dragón broncíneo no podía haberse tomado muy bien el asunto de mi traición, más aún después de que yo me fuera sin despedirme. Pero de ahí a irse de Talos, de abandonar a la familia de Lionel a la que había jurado cuidar... - ... - No dejé de escuchar a la pelirroja. Entendí lo que quería decirme, incluso asentí a ellas en silencio. Curiosamente palabras parecidas fueron las que me dedicó Gihaial para convencerme de volver a Talos. Pero mi mente seguía cavilando respecto a Alaric. Que yo me fuera, porque no me quedaba nada allí, tenía su lógica. Ausentarse un tiempo para cambiar de aires, como Kyrieth, tenía sentido. Pero marcharse para siempre, cuando aún tenía cosas por hacer allí, no lo tenía. Sólo se me ocurrían dos motivos para que el dragón hubiera tomado esa decisión:

O había salido a buscarme. O el dolor le impedía permanecer allí donde me conoció.

- Me odió cuando me fui, ¿verdad? - Susurré con un hilo de voz. Sobraba decir que era obvio a quién me refería. Esta vez sí volteé mi mirada gris hacia ella. - Nyss... Sé sincera. - Le pedí, honestamente. No quería que me azucarase o me ocultarse la verdad. Quería saber, sinceramente, qué le había pasado a Alaric después de que yo me fuera. Necesitaba saberlo. ¿Lo merecía? No lo sé, quizá no debería ni preguntar al respecto y olvidarme de él. Pero si en todo aquel tiempo no había podido olvidar mis días en la Resistencia; menos aún podría haberme olvidado de Alaric. Especialmente tras todo lo que me enseñó.

Distraídamente saqué una mano de debajo de las sábanas, con la palma extendida hacia arriba, y atraje hacia mi la llama de una de las velas encendidas. Había practicado bastante en mi ausencia, así que no me costó apenas esfuerzo crear una pequeña bola candente que flotó silenciosamente en la palma de mi mano. Esbocé una sonrisa entristecida, que trató de sonar despreocupada cuando comenté: - Jeh... Bueno, no le culpo. Yo también me odiaría. - Tanteé con los dedos la pequeña flama sin quemarme, enseñándosela a Nyssa. Aunque poco a poco empezó a costarme cada vez más mantener esa pequeña llama encendida. A medida que crecía la presión en mi garganta, el fuego iba perdiendo fuerza. - Espero que donde esté... al menos esté bien... - Finalmente la llama se extinguió, a la par que yo cerraba el puño. Y con la llama se esfumó mi autocontrol. Y de nuevo los ojos se me enrojecieron y las lágrimas asomaron. Me llevé el puño cerrado a la frente, cerrando los párpados y mascullando: - Dios... - Maldiciéndome por ser incapaz de mantener la compostura. Inspiré hondo varias veces, esforzándome por no echarme a llorar otra vez. Y no me preguntéis cómo, pero lo conseguí. Practicar con el fuego también me había ayudado bastante a controlarme emocionalmente. Aún así me costaba y me dolía, especialmente cuando se trataba del dragón de bronce.

Sonreí torpemente, y me pasé las manos por los ojos y la cara, enjuagándome esas lágrimas que por poco no habían llegado a salir. - Menudo par estamos hechos, ¿eh? - Sorbí con la nariz, dejando ir de nueva una risa floja.

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Vie Abr 22 2016, 15:00

Cuando finalmente Derek habló, suspiró. Realmente, ella no había hablado con el dragón ni sabía lo que sentía exactamente. ¿Pero se podría odiar a alguien a quien se había querido? La híbrida pensaba que no. O al menos eso esperaba-. Yo no creo que te odie. Más bien… debe de estar dolido –murmuró, aventurándose a indagar y especular sobre los sentimientos de Alaric. Puede que incluso le pasase como a Trystan, que se ahogaba dentro de las alcantarillas por los recuerdos que no hacían más que prohibirle olvidar todo el dolor y el sufrimiento que lo torturaban-. ¿Quieres que averigüe sobre él? –inquirió, ladeando la cabeza. Total, conseguir información era su trabajo. No podía convencer a Derek, y sin saberlo, que el instructor no lo odiaba. Pero sí podía intentar saber si estaba bien y comunicárselo. Quizá… puede que eso lo aliviase. Pero no sin su consentimiento. Por raro que pareciese, daba la sensación de que sus días de locuras habían terminado.

Sin embargo, algo llamó su atención-. ¡Derek! Ay, que te quemas –soltó preocupada, a punto de agarrar parte de la manta para sofocar la llama que tenía en la palma de su mano. Pero luego se dio cuenta que no. Abrió mucho los ojos, en sorpresa. ¿Él tenía ese poder?  Nunca lo había sabido. Alargó una de sus pequeñas manos, con curiosidad. Cuando se había transformado una vez, el fuego no le había quemado. En las montañas quemadas, durante el atentado, tampoco. ¿Y ahora? Acercó la punta de uno de sus dedos y… rápidamente la alejó, sintiendo el dolor. Se llevó la zona afectada a la boca. Ahora sí que quemaba. Pero eso no la detuvo en acariciar un hombro masculino con la otra mano, como si quisiera reconfortarlo-. Hey… -susurró, cuando alejó el dedo de sus labios-. Acabaremos por inundar la cueva –intentó bromear-. Me transformaría si hubiera espacio, así te distraerías un poco –comentó, preocupada por él.

En ese momento, escuchó un ruido fuera y se sobresaltó… tanto que de la mano que no lo tocaba salió una llamarada hacia la entrada de la cueva, sin tocar a la pobre Yamaha. Lo que sí alcanzó el fuego fue un pequeño mamífero, quizá un conejo, que iba al abrigo del calor de la cueva. Y lo dejó a las brasas. Hubiera podido hacer alguna broma al respecto, pero se quedó mirando la mano completamente sorprendida. La sacudió, pero no salía más fuego. Vale… era raro…

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Mar Mayo 03 2016, 13:02

Sonreí a Nyssa en gesto de agradecimiento. Por un momento mi corazón palpitó, tentado de aceptar su proposición. Pero al siguiente, el miedo y la desgana hicieron su papel principal y alejaron esa idea a patadas de mi cabeza. - No, déjale tranquilo. Creo que ahora mismo, donde quiera que esté, estará mejor sin mi. - Y, todo fuera dicho, no sabría ni cómo mirarle a la cara en aquellos momentos. Me veía literalmente incapaz. Con eso, di por terminada la disertación sobre Alaric: me dolía demasiado hablar de él, y de todas formas, estaba claro que el dragón había preferido dejar atrás todo lo que tenía que ver conmigo.
No le culpaba. No podía hacerlo.  Y por ello, interiormente, sólo pude desear que le fuera bien, allá donde estuviera. Más tarde, seguramente, me deprimiría echando de menos un buen trago mientras me hacía a la idea de que seguramente no le volvería a ver nunca. Pero en ese momento, sencillamente preferí dejarlo estar.

La expresión de Nyssa al ver mi fuego hizo que sonriera y parpadeara. ¿No sabía ella de mis poderes de piromante? Ah, de hecho recordé que sólo Agapito, los dos Inquisidores pirados y Alaric eran los únicos que conocían mi secreto. Bueno, y en última instancia, Gihaial. Así que me encogí de hombros ante su verdosa mirada sorprendida. - Che, tranquila mujer. - Intenté relajarla. No creí que hiciera falta explicación, simplemente empecé a mover la llama en mi mano- ¿Ves? - Sonreí. Y ella agarró, y ni corta ni perezosa, metió los dedos en la llama. Os juro que no reaccioné para detenerla, porque su impulso me pareció demasiado WTF??. Es decir, la vi tan convencida que pensé: "Eh, ella sabrá lo que se hace". Hasta que obviamente se quemó la mano y no, quedó claro que no tenía ni fruta idea. Solté una pedorreta involuntaria. - ¡Pfff! ¡Muy lista tú! ¡Claro que si! Tocar fuego de toda la vida de Dios ha sido buena idea... - Le cogí el dedo que se había llevado a la boca para mirárselo. Por suerte no se había quemado demasiado, sólo se le había quedado un poco rojo y como me mucho le saldría una ampolla bastante molesta. Suspiré, rodando los ojos. - Hay que ve-... - Me corté al escuchar el ruido también. Y todo de repente me pasó como a cámara lenta: Nyssa dando un bote, su mano soltando un fogonazo, ese fogonazo apuntando a Yamaha, yo echándome hacia delante casi hasta caer sobre Nyssa y estirando la mano hacia delante, mi fuego desviando su fuego, y torrando literalmente al pobre roedor que se había aventurado a entrar en la cueva buscando calor.
Creo que sobra decir que lo encontró. Yamaha relinchó nerviosa y enfadada. - Erm... vale, pues... Parece que ya tenemos cena. - Alegué, medio tirado sobre Nyssa, aún con el brazo extendido. - Pero ni se te ocurra volver a hacer eso, o te chamusco el pelo. - Le advertí, desde mi precaria posición. Croqueteé y caí de cuclillas al suelo, para acto seguido levantarme y coger el conejo con dos dedos. porque quemaba que daba gusto. De paso aproveché para relajar a la yegua, la cual manoteaba el suelo y piafaba obviamente disgustada por cuasi-verse igual que el pobre conejo. La verdad es que no sé qué hubiera hecho si Nyssa le hubiera hecho daño al caballo, creo que habría hecho algo más que dejarla calva...

Dejé lo que obviamente iba a ser nuestra cena en una bandeja de madera, porque era lo único que tenía por ahí a mano en ese momento, y me volví a sentar en la cama, junto a la pelirroja, ofreciéndole aquel inesperado plato. - Espero que te guste la carne muy hecha... - Bromeé, y me llevé un pedazo que arranqué con los dedos directo a la boca. Crunchy. Not bad. - Si mañana mejora el tiempo, quizá te puedas transformar fuera. O quizá en la galería grande, allí hay más espacio... aunque espero que no seas un dragón demasiado grande, he estado haciendo cálculos, y probablemente la mayoría de los dragones no puedan transformarse ahí dentro. Va ser un poco frutada para los que vengan... - Y me corté, porque me percaté de que me estaba empezando a ir de la lengua un poco. Y mira, de perdidos al río: Gihaial me había dicho que esperaba que la Resistencia se uniera a nosotros, y Nyssa era resistente. Si no podía hablar de ella con esto, seguramente no hablara con nadie al respecto...  - Una cosa, Nyss. Quiero preguntarte algo, aunque... va a sonar un poco raro, porque no puedo darte toda la información todavía. - Confiaba que en brevas ni siquiera tuviera que ser yo quien se la diera. Pero en fin, allá iba: - Pero... eso en lo que estoy metido, puede que tenga que ver con cambiar las cosas de verdad. De hacer lo que nunca hemos logrado en la Resistencia... Tú... ¿tú te unirías a ese plan se supiera que yo estoy en él? Osea... Sé que tú sí, sé que me perdonas, me refiero a... Ehm... ¡Aagh! - ¡Joder! Que asco me daba liarme con estas mierdas. En fin, tomé aire, inspiré hondo y volví a empezar: - Me refiero... a si crees que Trystan y los demás querrían formar parte de esto, si supieran que yo estoy en el ajo.

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Jue Mayo 05 2016, 17:52

Suspiró ante la respuesta de Derek por Alaric, pero no volvió a introducir el dedo en la llaga. Dejó el tema sobre el dragón broncíneo a un lado. Ella era la reina de las situaciones incómodas, no de las dolorosas. Y afortunadamente o por desgracia, no tenía alcohol a mano para pasar ese mal trago. Lo único que podía hacer era callarse y entretenerlo de algún modo. Pero, ¿cómo? La pelirroja no tenía ni idea.

Claro que eso fue resuelto por arte de… fuego. Se tranquilizó al ver que Derek lo manipulaba sin quemarse. Incluso ella tuvo la estúpida idea de ir a tocar la llama, haciéndose daño. Dejó que el chatarrero le agarrase el dedo para comprobar la quemadura-. Es que en las montañas mi puño se envolvió en llamas y no me quemaron. Quería comprobar –explicó con un suspiro, como si eso diese una razón plausible a su propia idiotez.
Hasta que aquel ruido llamó la atención de ambos, la sobresaltó y… bueno, la cuestión de las llamas se salió un poco de control. Por fortuna, quien había sido resistente se tiró encima de ella, desviando el fogonazo para chamuscar al animal que había osado entrar. El pequeño incidente no le gustó nada a Yamaha. Como para no. Desvió la mirada de su propia mano, intentando mirar a Derek. Pero no pudo, acusando su peso encima de ella, de costado. Tembló, necesitando su espacio personal de vuelta-. Va… vale… -murmuró temerosa ante aquella amenaza, distando mucho de una exploradora que hubiese contraatacado con un “naaah, no me vas a hacer naaah”.

Se quedó tensa hasta que él se separó. Se quedó sentada, con las rodillas flexionadas y contra su propio pecho, como si esa mera posición pudiese protegerla. Le echó una mirada a la yegua, de culpabilidad, como si quisiera pedirle disculpas. Y, cuando él volvió a la cama, ella se movió como si quisiera hacerle espacio, cuando en realidad marcaba un poco de distancia. Fingió una sonrisa ante la broma y miró la cosa a las brasas. Realmente, se le había quitado cualquier rastro de apetito. Pero para que no se preocupase, asintió en inusitado silencio y cogió un poco de carne entre los dedos índice y pulgar, haciendo una especie de pincha con ellos, para llevársela a la boca. Masticó lentamente. Se parecía un poco a la carne seca, con ese toque crujiente-. No está mal… -murmuró, como si intentase bromear.

Ladeó la cabeza cuando él volvió a hablar. ¿Podría transformarse en la galería grande? Eso había dicho. La verdad, no era mala idea. Sobre todo porque fuera hacía un frío que pelaba-. Mmm… soy como un poco menos de la mitad que un dragón normal. Supongo que soy pequeña. Aunque… puedo… mmm… encogerme –comentó, valorando la posibilidad de transformarse en su forma más pequeña. ¿Para los que vengan? Lo miró con curiosidad e iba a preguntar, pero él volvió a hablar. Asintió, dándole permiso a preguntarle, con sus irises verdes puestos en el rostro masculino. Ladeó la cabeza hacia el otro lado, mientras él luchaba por explicarse. Cuando finalmente lo hizo, ella se inclinó hacia delante, con una flexibilidad envidiable, y apoyó su propia barbilla en las rodillas flexionadas-. Mmm… pues… no lo sé. Si se trata de cambiar las cosas… de una vez por todas… yo supongo que muchos dejarían las diferencias enterradas para juntarse. Quiero decir… sería una locura dejar pasar la oportunidad. No puedo hablar por los demás, pero si se trata de lo que me dices… estoy segura de que todos lucharíamos. Y, Derek, cuenta conmigo. No importa lo peligroso que sea –susurró, en una de esas veces que la híbrida no mentía descaradamente.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Vie Mayo 13 2016, 12:18

- Creo que, dado el caso, sólo serías inmune a tu propio fuego... Creo. - Ya que todavía me faltaba información al respecto y aún me encontraba investigándolo. De forma que no podía asegurarle nada. El cómo funcionaba el fuego mágico y el alcance de su poder era un misterio que estaba intentando descifrar todavía en mí mismo...

Debo añadir que la tensión de Nyssa me pasó desapercibida, ya que mientras tanto me había dedicado a quitarle los pocos pelos churruscados que le quedaban al conejo braseado. Y, ya en la cama junto a ella, observé como ella lo probaba primero, ya que había sido ella la autora de aquel inesperado manjar nocturno. Era una buena forma de saber si se podía comer, si le daba por poner cara de asco, servidor se ahorraría el probarlo. Debo decir que, con su respuesta, me costó deducir si lo decía por cumplir, o si realmente aquello se dejaba masticar. Sonaba bastante crujiente. Y eso normalmente suele ser sinónimo de quemado.
Su respuesta respecto a su tamaño como dragón me hizo ladear la cabeza y despertó el brillo de mis ojos grises. Siendo sincero... la única referencia que había tenido de un dragón en forma real había sido Alaric. Y el broncíneo siempre había presumido de ser de los grandes entre los de su raza (en más de un sentido, pero mejor dejamos ese tema...). Por ello, realmente ardía de ganas por ver cómo era Nyssa, cómo serían sus formas, sus escamas... No sé, me costaba imaginármela en forma de dragón. Pero decidí dejar la insistencia para la mañana siguiente.

Cuando contestó a lo que había sido mi verdadera duda, no pude evitar dejar ir una media sonrisa, entre añorante y divertida. Y añadí, encogiéndome de hombros: - Sí, cierto. Ya había olvidado lo descerebradamente suicidas que pueden llegar a ser estos a veces... - Una forma sutil de no mostrar que sus palabras habían vuelto a tocarme la patata, sobre todo cuando añadió que ella se uniría sin reservas. Aquello me dio aún más ganas de contarle los planes que tenía con Gihaial, algo que sin duda no tardaría en hacer visto lo visto. - Gracias Nyss. - Sonreí de nuevo, revolviéndole la melena roja una última vez, y finalmente atreviéndome a probar la carne. Tenía la textura del tocino crujiente y un sabor un poco quemado, pero salvable. - Oye, tienes razón. No está tan mal... - Le concedí, asintiendo con la cabeza. - Mañana a ver si en forma de dragón eres capaz de churruscar algo más grande. - Yamaha piafó, dándose por aludida. Me reí con la boca llena, y vi pasar el resto de la noche en compañía de la pelirroja, abrigados por el calor de las piedras volcánica, y dejando ir conversaciones banales y anécdotas de nuestras últimas semanas, hasta que nos venció el sueño.

Por si lo dudáis, ella durmió en la cama y yo sobre unas mantas en el suelo. Sí, podría decir que el gesto podría haber sido un alarde de caballerosidad por mi persona. Pero la verdad es que el suelo estaba mucho más calentito que el colchón...

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba