Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

Beneath an iced heart (Nyssa}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beneath an iced heart (Nyssa}

Mensaje por Derek el Miér Mar 16 2016, 01:12

Atardecía ya cuando alcancé las cuevas que en su día fueron la base de la Resistencia. No negaré que tuve que reprimir bastantes recuerdos amargos a medida que me acercaba. Aunque admito que la desconocida vista de un paraje tan conocido, y al mismo tiempo tan disinto gracias a la nieve, a ratos me obligaba a reorientarme y a olvidar...

Yamaha estaba al límite de sus fuerzas, y yo también. Los dos temblábamos más que un flan de huevo en manos de un epiléptico. Pero habíamos sobrevivido. Tras el descanso en la cueva con mis extraños acompañantes, cada uno optó por seguir su propio camino. La verdad era que Ras, el dragón, había terminado por caerme bien y todo. Y Moira... Bueno, en una última conversación me dejó caer muy poco sjtilmente que le diría a Trystan que yo rondaba por allí. Intenté fingir que no me importaba un truño con patas, aunque evidentemente no fuera así. No sabía qué reacción tendría Trystan cuando se enterase. Ni el resto de la Resistencia. De heho, prefería no saberlo...

Logré desbloquear parte de la nieve acumulada en la entrada de la cueva principal. Y agradecí con toda mi alma el calor volcánico de su inrerior. No era tan exagerado como la caverna de la noche anterior, pero la diferencia de temperatura ya se notaba nada más entrar. Mandaba huevos la ironía, teniendo en cuenta que no hacía tanto tiempo yo era el primero que había aborrecido el bochorno que solía hacer ahí dentro...
Eché un vistazo antes de descargar los apechusques. Aquello por dentro estaba como si un huracán lo hubiera arrasado. Supuse que hacía mucho que ningún Resistente se pasaba por allí, probablemente desde el fracaso de la operación del teatro. Me fue difícil, entre tanto abandono, discernir si la Inquisición había hecho de las suyas por allí, quise creer que no. Al menos me aseguré de que, gracias a Dios, las reservas de pólvora y algunas de las fórmulas en las que Lyssana y yo habíamos estado trabajando en el pasado seguían bien escondidas, tal y coml las dejamos. Aquello me supuso una alegría enorme, ciertamente. Aunque con cierto tinte agridulce, teniendo en cuenta cómo terminamos la chatarrera y yo.

La oscuridad empezó a reinar para cuando ya me hube "acomodado", con lo poco que traía, dentro de la que antes fue mi propia covichuela. No me hizo falta hoguera, ya que el calor de la momtaña se emcargaba de mantenerme a una temperatura constante de unos 30°. Nevaba, pero de forma suave y continuada, lo que volvía el inicio de la noche en algo siniestramente silencioso. La luz de algunas velas casi consumidas o partidas, y una vieja lámpara de aceite me alumbraban, mientras degustaba una de las pocas reservas de provisiones que me quedaban, y le daba algunos dátiles a la pobre y desgatasda yegua. Le dediqué un poco de tiempo y cariño, mientras la cepillaba, sintiéndome agradecido por su compañía. La única sincera e inseparable quw realmente había tenido desde de que llegué a Talos, hace años.

Al rato, el animal resopló suavemente, y levantó la cabeza con las orejas hacia delante. Seguí la dirección de su mirada, hacia el oscuro exterior, e instintivamente cogí mi nueva ballesta. Me asomé a la entrada de la cueva, y sentí el frío abrazo exterior sobre mis brazos a través de las telas gruesas y hoscas. Apuntaba al vacío, una especia de claroscuro, mezcla de la noche negra y nublada, y la nieve blanca alrededor del halo de luz que arrojaba mi escondite. No veía na de na de ná. Pero me fiaba del instinto de Yamaha más que del mío propio. - ¿Quién va? ¡Identifícate! - mi voz sonó seca y cortante en el frío silencio. Mi dedo índice se afianzó sobre el gatillo...

Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista

Ver perfil de usuario

Re: Beneath an iced heart (Nyssa}

Mensaje por Nyssa el Mar Mar 22 2016, 19:52

¿A quién se le ocurría ir a las montañas quemadas sola… otra vez? A ella. Eh, pero había avisado. Se estaba reformando, sí. La ida fue lenta y costosa. No de dinero, no. Ojalá hubiese podido pagar a alguien para que la transportase hacia allí. Sino por esa maldita nieve que se colaba hasta… bueno… por todas partes. Y los copos continuaban cayendo como si les fuese la vida en ello. La híbrida no pudo evitar imaginarse que esas pequeñas cosas blancas hacían una carrera y se llevaba el premio el primero que tocase el suelo. Lo peor de todo, es que eran frías.

¿Y por qué había salido? A explorar el terreno. Estaba valorando la posibilidad de cambiarse de grupo de trabajo… pero es que era lo que mejor se le daba hacer. Claro que la pregunta del millón era… ¿por qué precisamente tan cerca del volcán? Quería entrenar. Un lugar remoto, donde poca gente había… También, podría husmear a ver qué pasaba por esa área. Y… bueno… claramente porque era idiota. Para qué negarlo. Quizá, hasta un poco masoquista. Con lo bien que estaba al calor y abrigo de las alcantarillas…

Una vez cerca del volcán, empezó a inspeccionar. La nieva hacía un crujido distinto en aquella zona. “Por favor, que no esté pisando cadáveres hechos ceniza, por favor”, imploró en su propia mente, cerrando los ojos con aprehensión.  ¿Por qué se metía en aquellos berenjenales? Siempre tenía que estar pisando cosas raras y nada agradables. Llegó a suspirar, continuando a ver qué encontraba. Anda, un guante por… Fue a agarrarlo y tocó algo que se deshizo, haciéndola pegar un salto, con un grito, y cayendo con su trasero contra la nieve. Se sacudió su propia mano enguantada contra la capa blanca, varias veces, con desesperación. “Okeeey… no tocar. Entendido”, pensó.

Y el tiempo pasó de una manera rápida, mientras andaba distraída, intentando no apoyar las suelas de sus botas en un sitio indebido. El sol comenzó a esconderse de una forma apremiante. Como si colgase un letrero que dictase “o te buscas un refugio o largas pitando para casa ya”.  Por suerte, ya había estado recorriendo cuevas… sin adentrarse en ellas, claro, sólo por la entrada. Era ya tarde para intentar volver a la base… ¿no? Por suerte, sabían dónde estaba. No se preocuparían si una noche no volvía debido al temporal, ¿verdad? Deseó aunque fuese mandarles un mensaje, preocupándose ella. Siempre podía darse prisa, al amanecer, para recorrer todo el trayecto de vuelta y estar en la base pronto.

Miró al cielo, aunque ya había andado lo suyo. Ya estaba oscureciendo. Empezó a inquietarse, abrazándose a sí misma aterida por el frío, por la bajada de temperatura a aquella hora. Hasta que una voz la sorprendió. Una masculina y… ¿familiar? A pesar del tono, la reconoció-. ¿De… Derek? –inquirió, alzando la voz temblorosa-. Soy… soy Nyss –habló con su voz grave y femenina. Como si él no pudiese reconocerla-. ¿Dónde… dónde estás? –inquirió. ¿Dónde estaba? Miró hacia los lados, en el exterior, continuando caminando sin rumbo, esperando encontrarlo. Hasta que tropezó, por el cansancio acumulado, y cayó al suelo, al manto de nieve. Emitió un quejido, seguido de una maldición. Nota mental para sí misma: no hacer trayectos largos sola.

Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Vie Mar 25 2016, 18:24

- ... ¿Nyssa? - Reconocí la voz al instante. Como para olvidarla. Después de tantas y tantas charlas y tantas horas comiéndome la oreja, reconoceríae se tono de voz hasta debajo de las piedras. - ¡¡Nyssa, aquí!! - Salí con la linterna en la mano, y escruté las formas plateadas de la nieve en la oscuridad.
No tardé en divisarla, viniéndose de morros contra la nieve. Automáticamente se me pusieron los huevos de corbata, pensando que le pasaba algo malo. Salí corriendo sin pensarlo, provocando una reacción nerviosa a Yamaha. No me preguntéis, sencillamente no pensé, reaccioné. Me tiré cual cochinilla rodante por la nieve en camiseta corta con mis dos cojones. Ya me comía las oreo sin destapar, ¿qué más me daba una pulmonía?

Llegué hasta ella, derrapando y hundiendo la pierna en la nieve hasta la rodilla. La oí quejarse, lo cual me dio cierto alivio. Pero sólo en parte. Al pararme me cagué en mis putos ancestros por haber salido en manga corta. La cogí por los hombros, levantándola del suelo. - ¡Ey, Nyssa! Vamos, levanta. Si te quedas aquí te congelarás. - Le pasé un brazo sobre mis hombros. "¡¡¡LA HOSTIA VIRGEN PUTA!!!", puta con virgen se anulan, la hostia. "¡¡Qué fría está coño!!". Empecé a ascender con ella apoyándose de mi, manteniendo la lámpara por delante. Por suerte no nos separaban demasiados metros de la entrada de la cueva, y los relinchos nerviosos de Yamaha resultaban una medida de orientación infalible.

Cuando entré en la cueva, agradecí con mi más profundo amor de chatarrero el calor natural de las entrañas de la montaña. De hecho, incluso eché de menos el puto fuego que no encendí. Claro que ya no era hora de ponerse a buscar leña. Ni yo había pensado en que la tía más pinzada de la Resistencia se fuera a presentar en la puerta al borde de la hipotermia. - Joder... - Mascullé, negando con la cabeza, y cogiendo una de mis prendas de ropa al random para secarme el aguilla que quedó sobre mis brazos y mis espalda, fruto de la nieve derritiéndose. Las gotas heladas me arrancaron escalofríos. - ... ¿Se puede saber qué cojones haces aquí tú sola? ¿Has perdido el tornillo que te quedaba o qué? - Le dije a la chica, obviamente cabreado. Había tenido suerte de que yo estuviera allí, de lo contrario lo mismo se hubiera quedado en el sitio.

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Miér Mar 30 2016, 15:51

No tardó en escuchar la voz del chatarrero llamándola. Vio como una luz tenue, pero no pudo seguirla. Más que nada porque acabó con la cara contra la nieve. Beso helado, desde luego. Lo siguiente fue sentir las manos masculinas sobre sus hombros, tirando de ella y levantándola. La exploradora tiritó y se apoyó contra él, en busca de calor. Aunque… él también estaba frío. “Vamos a convertirnos en estatuas de hielo aquí fuera”, pensó ella, caminando contra él, como podía. Además, los relinchos de Yamaha la animaban a continuar hasta la entrada de la cueva.

Una vez entraron, la pelirroja estuvo tentada a ronronear por el calor extra que había en el interior. Mientras él se secaba, ella se sentó, ladeándose hasta echarse en el suelo, ronroneando por la calidez que le proporcionaba. Ni siquiera se quitó la capa blanca con pelaje corto que le había hecho la cazadora. Al menos, sólo sus cabellos se mojaron al derretirse la nieve. Hasta que Derek le hizo la pregunta de rigor. Que parte de razón tenía-. Vine a entrenar –musitó. Uy, qué fallo. Él no sabía que era híbrida-. ¿Qué haces tú con este temporal? –inquirió, incorporándose y mirándolo fijamente con sus ojos verdes oscuros. Se quitó la capa, ahora que había logrando entrar en calor, y se la puso por encima de los hombros a él, por la parte seca-. Toma, no te enfermes –susurró-. Gracias por ayudarme –ladeó una sonrisa, con una de esas caritas adorables que ponía para que no le cayese una bronca. Entonces, lo abrazó, como una pequeña pulga o una lapa pegada-. ¿Estás bien? -murmuró la pregunta, algo preocupada porque estuviese solo por aquellos lares y todo el tiempo que llevaba fuera de la resistencia. Aunque no lo dijese, había extrañado a aquel genio y antisocial humano.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Mar Abr 05 2016, 00:12

- ¿¿Entrenar?? - ¿¿El qué?? ¿El modo "último superviviente bizco en plena glaciación"? Mandaba huevos la cosa. - ¡Pues vivir! ¿Qué si no? No podía volver a mi casa, ni acercarme a menos de un kilómetro de Talos. O me destripaban los dragones o me linchaba la Resistencia. Éste era el único sitio al que podía venir. - Resumí. No era toda la verdad, pero sí era mayormente cierto. Tampoco era plan de contarle mi vida a Nyssa en ese preciso instante, la verdad, habían cosas más importantes, como el hecho de recuperar el calor perdido. Y de forma bastante urgente.

Ella tuvo el detalle de pasarme su capa, que seguía estando terriblemente fría por cierto, sobre los hombros. "No te enfríes". Dijo "no te enfríes". Ella, que era la que casi se moría congelada ahí fuera. Me dijo a mi, "no te enfríes".
Puta vida Nyssa...

Ya casi había olvidado lo absurda que podía llegar a ser esta mujer. Cuando me dio las gracias hice un aspaviento y negué con la cabeza: - Da igual, no me las d... - Me corté cuando de repente Nyssa me abrazó echándome los brazos al cuello cual boa constrictor. Y de pronto algo dentro de mi hizo "crack" muy despacito. Dejándome medio paralizado, confundido, extraño... al volver a notar un contacto físico tan cercano después de semanas. - ... Sí, estoy bien, tonta de bote... - De pronto me pesó la voz, de un modo patético e inesperado. Algo cálido se derramaba dentro de mi, y amenazó con hacerme derramar lágrimas allí mismo. Pero logré que aquello se contuviera en mis ojos, que quizá se pusieron un poco vidriosos; y en la voz ligeramente tomada al susurrar: -  Me alegro de verte. - Le devolví el abrazo, rodeándola por la espalda, y hundiendo los cuatro dedos de mi mano derecha en su melena húmeda y pelirroja. Estaba realmente feliz de volver a verla.

Hasta el momento no me había parado a pensar seriamente en lo mucho que la había echado de menos.

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Mar Abr 05 2016, 15:29

-Ahm… pues… es que resulta que… pues… ahm… soy torpe… una híbrida torpe… -terminó de decir, respecto a entrenar. Total, la inquisición ya lo sabía. En la base, no todos estaban enterados. ¿Sería extraño y loco decir que confiaba en Derek lo suficiente como para decírselo? Puede. Luego ladeó la cabeza, mirándolo con tristeza contenida. Porque estuviese huyendo y refugiándose en un lugar alejado, lejos de su familia-. Hey, Derek. Si necesitas algo… te lo puedo traer en un pis pas. Incluso aguantarme un ratillo si quieres compañía –hizo su esfuerzo por mostrarle una sonrisa tranquilizadora y adorable, a pesar de las circunstancias.

Hasta lo llegó a abrazar, dejándose llevar por el impulso. Había llegado a tomarle cariño a aquel chatarrero medio gruñón que la parecía que escondía un interior muy tierno. De hecho, acusó el cambio en la voz masculina y lo achuchó un poco más, repasando su espalda-. Yo también a ti –murmuró con un hilo de voz, antes de separarse. Porque si continuaba ese abrazo, era probable que se echase a llorar. Lo miró a los grisáceos ojos y ladeó una sonrisa aparentemente calmada-. ¿Por qué no me cuentas qué has estado haciendo todo este tiempo? Por cierto, quiero otro tubito de esos que lucen. Se me terminó el pequeñín –hizo un mohín, como si con eso pudiese distender la conversación. La verdad, se había sentido bien con él… hasta que un día se apagó en mitad de la oscuridad de su cuarto. Rebuscó en su zurrón y sacó una pieza de fruta, un par de bollitos pequeños de pan, carne de ciervo seca, pescado seco y un poco de chocolate. Quizá vendrían bien mientras comían… o puede que no. Ella al menos tenía un nudo en la boca del estómago.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Jue Abr 07 2016, 14:21

Me alegró escuchar aquello más de lo que llegaría a admitir. Cuando me marché, lo hice sin dar explicaciones a nadie más que a Trystan. Y tampoco se podía decir que le hubiera explicado mucho a él... Pero a todos los demás: Nyssa, Lyssana, Kyrieth, Katia, Moira (a la cual había visto recientemente, pero con la que no había tenido demasiada oportunidad de hablar del tema), Daval... A ninguno les había dado ninguna explicación de por qué hice lo que hice.
Ni siquiera a Alaric...

Pensé en él justo cuando ella se separó de mi, y tragué saliva. Me llevé la mano inconscientemente al colgante con las escamas, durante medio segundo, pero no dije nada. "Joder... Derek, recomponte un poco hostias", me recriminé, obligándome a centrarme en el presente y en lo que me estaba diciendo Nyssa. Sonreí y me encogí de hombros, negando con la cabeza: - Tranquila, no quiero buscarte problemas con Trystan y los demás, ahora que soy... bueno. Ya sabes. - Aparté la mirada, dejando perfectamente claro a qué me refería. Lo cierto era que me vendría más que bien una mano o no. Con aquellas nevadas dudaba que ninguna caravana fuera a atravesar los páramos en los días venideros, y ya empezaba a estar justo de suministros. La idea de pedirle ayuda a Nyssa parecía tentadora, pero no quería meterla en problemas.
Yo en este punto, después de haber estado meses dando vueltas por ahí y desconectado de todo lo relacionado con Talos y la Resistencia, pues desconocía qué era lo que había pasado en mi ausencia. Y me moría por preguntar, la verdad.

Pero una vez más, y como no podía ser de otra manera, Nyssa se me adelantó: - Jeh... Pues ya no me quedan. Lo siento. - Sonreí con cierta añoranza cuando me preguntó por los tbos de luz. Gasté los pocos que me pude llevar durante el viaje. El resto los dejé en mi casa, a la que, por cierto, no sólo no podía volver. Sino que tampoco podía acceder, después de quemar a drede el ascensor. - No, no, no, no, de eso nada. Tú has soltado lo de híbrida primero. Así que hoy empiezas tú a contarme tu vida, y a explicarme qué eso de "híbrida". - No creeríais en serio que había pasado por alto ese "detallito" en su frase, ¿verdad?

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Sáb Abr 09 2016, 16:54

Lo vio llevarse una mano hacia el pecho. Hacia ese colgante que le había visto alguna vez puesto. Pero no sabía en qué estaba pensando ni sintiendo-. Hey… ¿estás bien? –inquirió, con un deje de preocupación. Pero él pareció reponerse rápidamente. Las palabras del chatarrero la hicieron suspirar y bajar la cabeza-. La verdad… no quiero problemas con Trys… -murmuró, apesadumbrada con la idea. Suspiró. Tampoco podía dejar morir de hambre a Derek, sobre todo con este temporal. Él la había ayudado algunas veces. En aquellas mismas montañas quemadas, le había salvado la vida. Pese al chivatazo a la inquisición. Tragó saliva, siendo consciente de que, si ella hubiera dicho algo durante su propia tortura, esa sería también su vida. Lejos de su familia, del lugar que había sido su hogar durante tantos años. Al final, elevó la mirada verdosa hacia el varón-. Ya que voy a venir de vez en cuando a entrenar… podría dejarme algo de comida olvidada por aquí –comentó, como quien hablaba del tiempo que hacía.

Y era muy terca para todo. Pero con el tema de los palitos… sólo suspiró poniendo carita de tristeza. Iba a decir algo, pero a Derek no se le olvidó el pequeño detalle de ser híbrida. Palideció un poquitín antes de sentarse y abrazarse a sus propias rodillas flexionadas-. Unos días después de lo que pasó en las montañas quemadas… me transformé por primera vez. Yo… no lo sabía. Creía que era humana. Fue un momento bastante estresante –y traumatizante, de no ser por Trystan, pensó la pelirroja para sí. Si no fuese por su mejor amigo, no sabía cómo podría haber sobrellevado aquel descubrimiento-. Y… después de que me atrapasen, decidí que no podía seguir siendo tan inútil. Sólo que… después de todo lo que ha pasado… no logro acomodarme a ser… bueno… medio dragona. Pero lo intento, para proteger mejor a los que me importáis –terminó de decir, en un resumen extraño-. Tu turno –agregó, con carita de no habérsele olvidado que él también tenía que contarle.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Lun Abr 11 2016, 20:03

No pude evitar dedicarle a una media sonrisa agradecida, cuando me dejó caer la indirecta. De hecho susurré: - Gracias Nyss... - con voz grave, como si en el fondo esperase que no me oyera. Con lo cabezota que era, estaría dispuesta incluso a desafiar a TrystanNo se lo dije, pero Nyssa había sido de las personas que más había extrañado desde mi partida. La verdad es que desde aquel día en el que invadió mi casa (y de paso mi intimidad), había llegado a considerarla algo más que una amiga. Aunque no sabría decir demasiado bien el qué.

Algo me dijo, llamadlo "x", que Nyssa no estaba de todo conforme con aquel descubrimiento. La verdad es que no conseguía imaginarme qué debía sentir al saberse algo que probablemente ni hubiera llegado a imaginar. Pero a mi me parecía una noticia emocionante. Tanto que sin reprimirme la cogí por los hombros, exclamando: - ¡Qué dices! ¡Pero si es una pasada! ¡Estoy deseando verte transformándote, tiene que ser un pasote!- Lo decía bastante en serio. Y Nyssa se podía considerar afortunada, proque últimamente no solía mostrar demasiado entusiasmo por nada. - Eso... te pone en la pista sobre tu familia, ¿no? Para tí es una buena noticia. - Rememoré aquella conversación que tuvimos hacía tiempo, en la que me confensó que había sabido que tenía una hermana con familia, pero que estaba desaparecida. - Y además, eso hace que muchas cosas tengan sentido. - Como el detalle que mi memoria eidética había decidido no olvidar: la vez que Nyssa vino a mi casa y se encontró con mi primo Valis, éste le dedicó una mirada extraña y desdeñosa. Probablemente habría intuido, no se cómo, su sangre de dragón. Por no mencionar el misterio de la cicatriz de nacimiento sobre su pecho. Entre otras cosas. - Decididamente eras demasiado tocapelotas para ser sólo humana. - Sonreí mordiéndome la lengua, y alcé la mano para revolverle el pelo.

Al percatarme de que lo tenía algo mojado, me levanté y me aproximé hacia los bultos que había apilado en un rincón de la pequeña cueva. Lo cierto era que el sitio era pequeño, apenas más grande que una habitación media, y con un caballo presente, ya ni os cuento. Pero era el único lugar en el que seguían habiendo velas, mantas y una cama que había sobrevivido al tiempo y a las termitas. Así que no nos podíamos quejar.
Saqué mi manta mas gruesa, y acto seguido me senté en la cama cruzándome de piernas. Me quité la camiseta mojada, dejando ver las dos escamas brillando de mi colgante; y el pequeño, chiquitín, pero muy crucial detalle de que mi físico se había fibrado considerablemente desde la última vez que nos vimos sin camiseta. Cortesía del entrenamiento de mi primo Valis durante nuestros andares paramonienses.

Me eché la manta sobre los hombros, a modo de capa, y le hice un gesto para que se sentase conmigo. - Ven anda, así entraremos los dos en calor más rápido. - Antes de que dijera nada, añadí: - No tenemos nada con que hacer un fuego. Y aunque aquí dentro no hace frío, tú estás helada. Si no recuperas el calor te pondrás mala... bueno, creo, no sé si los híbridos enfermáis pero... Tú ya me entiendes. - Me encogí de hombros.
Y sí, por cierto. Me había saltado "mi turno" deliberadamente a propósito.

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Miér Abr 13 2016, 11:44

Se irguió de hombros ante ese agradecimiento. Era consciente de que ella hubiera podido también llegar a decir algo durante su tortura, de no haber aguantado, aquella también sería su vida. Lejos de la base, sola. Puede que no hubiese soportado tanto tiempo como Derek. Ella no era tan fuerte. Por mucho que lo aparentase con su actitud despreocupada. Pero por mucho que intentase imaginarse cómo lo hubiera podido pasar ella para ponerse en lugar del chatarrero, sabía que no era capaz de conocer todo el infierno por el que hubiera podido haber pasado él. ¿Habría tenido a alguien en quien apoyarse? La pelirroja temía que no.

Sus irises verdes se abrieron de par en par cuando él la tomó de los hombros y parecía entusiasmado con la idea de que fuese híbrida. “Este se ha tomado algo muy duro, seguro que esnifó algo de la montaña”, pensó la exploradora. Abrió la boca para replicar y luego la cerró. Hinchó los carrillos con aire, antes de devolverlos a su posición original lentamente. Y tardó un par de segundos más en pensar que… claro, Derek había visto a Alaric transformado. Un dragón imponente, elegante en el vuelo… nada que ver con ella.

Suspiró cuando el humano mencionó a su familia. Recordó entonces que al final no le había dicho nada a él respecto a lo que había averiguado-. Mi única familia es con la que he vivido los últimos veinte años –susurró, convencida de ello-. Pero sé a qué te refieres. Y no, ya no tengo hermana ni sobrino. Llegué tarde –le informó, sintiendo ese vacío permanente, esa falta, dentro de sí. La expresión de su rostro quería ser neutra ante el tema de ser híbrida, algo que no le gustaba, algo con lo que no estaba cómoda después de todo que había pasado en los últimos meses. Pero no pudo evitar que sus irises brillasen de forma triste, abatida, notando el exceso de humedad en ellos. Bajó la mirada, como si con ello pudiese ocultar sus orbes y fingir que todo estaba bien.

Hasta que elevó un poco la mirada cuando él le revolvió el cabello de forma adorable. Ladeó una suave sonrisa, dedicándosela, antes de que él se levantase. Se abrazó a sí misma, en inusitado silencio para ella, hasta que él se quitó la camisa. Alzó ambas cejas, sorprendida-. Vaya, ¿has estado haciendo ejercicio? –inquirió, medio en broma, por el cambio en su cuerpo desde la última vez que lo viese con poca ropa. Suspiró y se levantó ante las siguientes palabras de él, sentándose a su lado para aprovechar la capa entre los dos. Pero no llegó a apoyarse contra él, marcando una pequeña distancia de unos milímetros-. Gracias –susurró simplemente. Estuvo callada un par de segundos hasta que giró la cabeza para mirarlo-. ¿Me vas a contar dónde y qué has estado haciendo este tiempo? –le preguntó, insistiendo en que él le hablase sobre ello.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Miér Abr 13 2016, 20:56

- Mi primo se empeñó en usarme como saco de boxeo para entrenar. Así que decidí aprovechar la coyuntura. - Me encogí de hombros. La verdad era que el entrenamiento intensivo se había convertido casi exclusivamente en la única "conversación" proactiva que había tenido con él durante el viaje. Y como muchos ya sabéis a estas alturas, mi primo pega muy duro. Tuve que ponerme bastante las pilas para intentar estar a su altura. Y sí, he dicho "intentar".

Nyssa accedió a sentarse a mi lado, y yo le eché la mitad de la capa por encima. No se pegó demasiado a mi, lo cual contradecía mi teoría de aprovechar el contacto físico para entrar en calor. Pero tampoco la insistí. Sep, milagro. Derek aprendiendo a cerrar la bocaza, qué cosas...
Observé sus ojos vidriosos y su expresión de  desazón cuando me confesó que ya no tenía una familia que buscar. Y la desazón me inundó a mi. Y no supe demasiado bien qué hacer. Hasta yo en mi Asperger había logrado pillar el detallito de que no quería acercarse demasiado a mi. Pero en mi ignorancia, debo decir que pensé que se debía a que seguramente ella tampoco había olvidado que era un traidor. No en el sentido de traicionar a la Resistencia, sino de haber sido un mal amigo que huyó sin dar explicaciones. Y sin siquiera despedirse...
Me pasé la mano por la nuca, rascándomela y pensando antes de hablar. Siento oír eso, Nyss. En serio. Creo que es de las pocas veces que lo digo sabiendo lo que la otra persona siente. - Una amarga sonrisa se dibujó en mi rostro. Sin poder evitar pensar en lo mucho que había tenido que perder para poder apreciar a los demás.

Nyssa me insistió una vez más. Suspiré sonoramente. Honestamente, tampoco era algo de lo que me apeteciera hablar. No obstante las putas condiciones sociales no escritas me obligaban a hacerlo, dado que ella había hecho el esfuerzo por mi. Y... bueno, sabía lo insufriblemente plasta que podía volverse la pelirroja cuando se lo proponía.
Me pasé la mano mutilada, aquella a la que le faltaba un dedo, por la cara, intentando ordenar los últimos y patéticos capítulos de mi vida. - Pues... Volví a los páramos, con mi primo, y pasé por Krosan y Eneas, buscando nuevas ruinas. Saqué algunas ideas interesantes, que ya te enseñaré... No me atreví a volver con las caravanas por miedo a que me estuvieran buscando. Así que convencí a Valis de que me acompañase de vuelta a casa. A Deimos. Esperaba poder reunirme con mi madre y pedirle disculpas a mi padre, pero... También llegué tarde. - La miré significativamente. Sí, literalmente sabía cómo se sentía Nyssa respecto a su familia. - Había muerto hacía un mes escaso, cuando yo llegué. Pude visitar su tumba y pedirle perdón por las cosas que le dije cuando me fui. Y... Por ser un niñato malparido. Mi madre me lo perdonó todo, claro, pero... Bueno, no le dije que... - Me miré la mano, y no añadí nada más. No le había contado nada de la Resistencia ni de mi traición. Por vergüenza, pero también para protegerla en su bendita ignorancia. Era mejor, visto el panorama habitado, que siguiera sin saber nada. Así no tendría nada que confesar...

Desvié momentáneamente mi mirada hacia Nyssa, clavándola en sus alucinantes irises verdes. De pronto, al saber que era medio dragona, era como si todas las pie El caso es que... estando allí, me contactó el dragón para el cual trabajaba mi padre. Se llama Gihaial, es un viejo oficial retirado. Se quedó ciego en la guerra o algo así, no sé. - Guardé un largo silencio. Y me mordí la lengua. Ya había perdido suficiente por hablar más de la cuenta. Y como Gihaial me dijo en su día, ahora valoraba más el valor de una promesa que nunca. Y había prometido no hablar de sus planes revolucionarios con nadie más. - ... No puedo contarte los motivos, pero... Te diré que yo, personalmente no pensaba regresar a Talos nunca más. Pensaba... bueno, pienso, que realmente no me queda mucho aquí. Pero tampoco tengo nada que hacer con mi vida, ni ningún sitio al que ir. Y no podía quedarme en Deimos siendo un fugitivo de la Inquisición. Así que... digamos que me he enrolado en algo más grande para intentar, no sé... ¿Corregir mis errores? - Me reí de mí mismo en voz alta ante mi propia frase. - Como si eso fuera a solucionar algo... Sí, ya sé que es un pensamiento muy patético. - Negué con la cabeza, y acto seguido flexioné las piernas contra mi pecho.

Última edición por Derek el Vie Abr 15 2016, 15:11, editado 1 vez

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Vie Abr 15 2016, 13:49

El primo de Derek. Frunció el entrecejo al recordarlo. No le había dado buena espina, parecía que quería matarla la única vez que lo vio. Quiso decirle al chatarrero que lo sentía, pero las palabras murieron en su garganta. Quizá, fueron sus irises quienes más pudieron hablar, con el brillo de preocupación en ellos. Pero con la escasez de iluminación, no sabía si él había llegado a darse cuenta.

Ronroneó muy bajito y suave cuando le echó parte de la capa por encima, agradeciendo el calor extra. Al menos, había un poco de tranquilidad en aquella cueva. Menos cosas para recordarle sus traumas. O eso pensaba hasta que tocaron el tema sobre la familia. La verdad… lo de ella no le dolía tanto. Después de todo, eran desconocidos. Pero pensó que él se refería a entenderla por haber salido de la resistencia. Por haber perdido a aquellos tan cercanos, de alguna manera. Sólo llegó a apoyar la mano más cercana en un hombro masculino, como si quisiera decirle que ella seguía por allí… aunque fuese para molestarlo un rato.

Pero cuando él empezó a contarle lo que le había pasado en aquel tiempo… sus irises lo miraron acuosos. Bajó aquella mano del hombro a buscar una masculina, en intento de consuelo-. Lo siento mucho, Derek –murmuró con la voz tomada por la tristeza de aquellas noticias-. Estoy segura de que tu padre no te guardaba rencor. Y, si te sirve de algo… yo tampoco te lo guardo –susurró, en un intento de que se encontrase mejor. Y no le mentía. Derek había dado información, sí… pero no les había dicho que Trystan era el líder en ese momento, ¿verdad? Eso sí que hubiera sido algo que la pelirroja no le hubiera podido perdonar.

Ladeó la cabeza, esbozando una sonrisa tranquilizadora cuando él la miró a los ojos. Como si quisiera darle un poco de paz a los amargos momentos vividos y que seguían rondado por la cabeza del humano. Sin embargo, no llegó a decir nada, porque él volvió a hablar. Se quedó en silencio, escuchándolo. Hasta que él terminó. Entonces, se movió para quedar arrodillada a su lado, girándose lo suficiente hacia él para abrazarlo-. Hey… no es patético. A mí me parece que habla de ti, mucho… y para bien. Todos queremos un poquito de redención en nuestras vidas –murmuró, antes de separarse lo suficiente para mirarlo-. Sea lo que sea, por favor, ten cuidado –le pidió y bajó la mirada a la mano que portaba aquella mutilación de la tortura que él había sufrido. Tragó saliva un momento, antes de volver a hablar-. Y que eso te recuerde, no ya el infierno que has pasado, sino el camino a seguir –agregó, antes de fruncir el entrecejo con gravedad-. Ojalá pudiésemos matarlos a todos. Trys, tú, después yo, Trys otra vez… No van a parar. Van a seguir yendo a por nosotros, a torturarnos una y otra vez, siempre que tengan oportunidad. Estoy harta de sufrir y que los que me importan sufran –su voz se trabó, mientras sus irises se volvían acuosos al punto de derramar las lágrimas por sus pálidas mejillas-. Siento mucho lo que te pasó –musitó, antes de volver a abrazarlo, como si ese mísero gesto pudiese resolver algo.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Vie Abr 15 2016, 15:36

Sonreí sin muchas ganas y negué con la cabeza, restándole importancia. Aunque interiormente agradecí bastante sus comentarios. Creo que fueron los únicos que habían logrado infundarme una clara sensación de consuelo. No sólo por lo de mi padre. Sino por decir honestamente que no me guardaba rencor por lo ocurrido. Motivo por el cual entrelacé mis cuatro dedos con los suyos cuando me tomó la mano cercenada. Le dediqué una larga mirada a través de mis irises grises, y suspiré suavemente, murmurando: - Lo tendré. - Le aseguré. De hecho, más me valía tenerlo. Porque el plan de Gihaial dependía en gran parte de mi, así que no me podía permitir muchas tonterías, la verdad.

Su frase me hizo suspirar y murmurar, perdiendo la mirada en algún punto perdido en el infinito: - ... Me sirve para recordarme que me merezco lo que me hicieron, y lo que no volveré a hacer nunca más. - La letra con sangre entra, en mi caso tenía que decir que era 100% verdad. Entonces ella dejó caer aquella frase. Y qué queréis que os diga, me pareció de todo menos casual. - No sabía que tú y Trystan también habíais caído en sus manos. Puta panda de cabrones hijos de... - Sacudí la cabeza con un gruñido, claramente asqueado y frustrado. Me fastidió escuchar aquello, me fastidió no haber estado ahí para poder saberlo en su momento, y quizá hacer algo al respecto. Y más en el caso de Trystan. Porque como bien había apuntado Nyssa, le habían cogido "otra vez". "Joder Tryst... tanto hablabas de ir a buscarme, y luego no puedes cuidar ni de tu propio culo. Serás idiota..." Pensé, amargamente. Tanto líder, tanta polla... Joder.
Nyssa entonces me abrazó. Y yo sentí que me ardían los ojos y tuve que tragar saliva lentamente para no empezar a lagrimear como un crío. Le pasé suavemente el brazo sobre los hombros, para que así ella estuviera más cómoda, y poder compartir mejor el calor bajo la manta. Le acaricié un brazo suavemente de forma distraída, escuchándola hablar. Quise reprimir mis ganas de preguntar, pero gente... No pude. Me preocupé demasiado en cuanto me lo dijo. A decir verdad- ¿Qué pasó cuando me fui, Nyss? ¿Qué os hicieron? Bueno... Si quieres hablar de ello. - Recordé que, cuando yo "escapé" (aka. me soltaron) de las mazmorras y regresé a la Resistencia, tardé bastante en hablar sobre el tema. Incluso con Alaric me mostraba bastante esquivo. Sólo fui capaz de contarle a él la verdad, en sueños. Un parche emocional que, en realidad, no logró solucionar nada.
No haber hablado de ello cuando tuve oportunidad, era sin duda algo de lo que me arrepentiría durante lo que me quedaba de vida. Ahora, sólo quería saber qué había pasado con la Resistencia durante mi ausencia.

FDR: no menciones a Alaric todavía.

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Dom Abr 17 2016, 20:09

Deslizó la yema del pulgar por la piel de aquella mano masculina que se entrelazó con la suya, en un silencioso intento de darle un poco de ánimos. Asintió ante su primer murmullo, esperando que lo cumpliese. Y cuando él volvió a hablar, ladeó la cabeza, mirándolo con tristeza. Quiso decirle que nadie merecía pasar por semejante infierno, pero la voz se le trabó en la garganta, en un nudo que no lograba deshacer. ¿Cómo podía él haber sabido lo que había pasado? Había sido después de que él dejase las alcantarillas para siempre. Y después, no pudo por más que abrazarlo. En silencio. Como si así pudiese menguar el dolor de ambos.

Sin embargo, en cuanto él le pasó un brazo, tembló ligeramente… hasta que se desmoronó. Se vino completamente abajo. Su barbilla tembló y sus ojos se llenaron de lágrimas que se desbordaron por sus mejillas, como había intentado durante demasiado tiempo no hacer en público. Sólo había llorado en presencia de Trystan, amargas lágrimas que no había podido contener. Sus acuosos irises se elevaron con dificultad, viendo un poco borroso a través de aquel velo de exceso de humedad. Quizá fue la cercanía u quizá las caricias en su brazo. Pero logró articular unas palabras, con voz temblorosa y tomada por el llanto-. Torturas –consiguió emitir, como si eso explicase todo.

Y cada dragón tenía su librillo para torturar, sus fetiches, su forma de hacer que la experiencia fuese cruenta. Mutilar, forzar, desafiar… cualquier cosa les valía para deleitarse con el sufrimiento ajeno. Con la excusa de sacar información. Hubiera podido hablar algo más, pero su voz murió en un sollozo. Sintió un gran peso sobre su pecho, comprimiéndolo. La angustia se reflejó en su pálido rostro mientras lloraba. Incapaz de fingir que estaba bien.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Dom Abr 17 2016, 23:27

Debo confesar que no me esperaba aquello. De hecho, ver a Nyssa, la siempre alegre, charlatana y preguntona Nyssa; viniéndose abajo de aquella manera... Me destrozó. Sentí que algo se me caía como un plomo dentro del pecho. Era casi como si tuviera a otra persona delante, pero al mismo tiempo no dejaba de ser ella. Semejante reacción me asustaba, pero al mismo tiempo sentía que no podía separarme de ella. Ni siquiera apartar la mirada de su persona.

"Torturas".

Sí... Sí, eso sin duda... lo resumía todo.

La pelirroja se había echado a llorar en mi hombro, pude sentir sus lágrimas cálidas sobre mi piel desnuda. - Nyss... - Murmuré con un hilo de voz, y finalmente me dejé llevar por la pequeña vocecita en mi cabeza. Esa vocecita que me hablaba más fuerte, desde cierto vida en las ruinas con el dragón... Esa voz que desde entonces me había animado a interesarme más por los demás y menos por mí mismo. La misma voz que traicioné en aquella celda, cuando me rendí asumiendo (mal) que estaba solo, y que nadie más que yo mismo iba a preocuparse por mi. Abracé a la chica, no con el contacto temeroso y reticente que solía caracterizarme. Sino en serio, apretando levemente sus hombros con el brazo que ya tenía sobre ellos; y pasando el otro por encima, acariciando accidentalmente sus mechones rojizos y ensortijados.
Cerré los ojos, escuchándola llorar, y casi pude notar toda la mierda saliendo de su interior. Como el pus de una herida que lleva demasiado tiempo infectada. Sí, era casi igual de asqueroso... - Lo siento. - Susurré. No, no lo decía porque fuera culpa mía. Obviamente, no lo era. Lo que le había pasado a ella seguramente poco tenía que ver conmigo, por una vez. Pero igualmente... saber por lo que había pasado, o al menos el poder hacerme una idea tan aproximada, me hacía revivir a mí mismo las sensaciones de miedo y desesperanza que también viví en aquellas mazmorras. Y lo sentía... Podía sentir el dolor y el miedo de Nyssa. Y lamentaba en lo más profundo que ella estuviera así. Lamentaba que hubiera tenido que pasar por eso. No haber estado ahí cuando ocurrió, para ella, para Trystan...
Lamentaba todo lo que había hecho, y lamentaba cada día que había estado lejos del único sitio que había podido llamar hogar. Un hogar que había encontrado hecho trizas al volver. Y por ello, mis ojos terminaron de arder y también derramaron lágrimas silenciosas, al tiempo que las llamas de las velas de la cueva empequeñecían sensiblemente, volviendo la luz más sutil y el ambiente más sombrío.

... Vaya par de magdalenas. Joder.

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba