Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Nuevo líder - Transición [Privado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Aldrik el Mar Mar 22 2016, 03:03

Interactuo con Nyssa y me aparto un poco. Maeve, si quieres hablar conmigo ahora de lo que me mencionaste estoy libre ^^
La discusión se disolvió pronto, y casi que fue mejor, porque si había algo que Aldrik odiaba especialmente era discutir. No era alguien que tendiera a inmiscuirse en conversaciones ajenas, pero llevaba semanas preocupado, por razones de la Resistencia y la inestabilidad que estaban pasando y por factores externos que no relataría ahora. Factores que tenían que ver con su propio desafío. Podría decirse que estaba un poco más frustrado que de costumbre, y eso lo llevaba a saltar en el caso de que a alguien le diera por meter los dedos en la llaga. Le había molestado la intervención de ambos Daval y Ten, fueran o no inconscientes; y es que parecía que en La Resistencia no iban a conseguir hacer migas nunca.

Aldrik echaba en falta aquella idea de familia, el hoy por ti mañana por mi, que imaginó que los terroristas tendrían el día que se unió a la organización. Viendo como se sucedían las cosas, compadecía a Trystan por todos aquellos intentos que realizó para unirlos más a todos. Hicieran lo que hicieran, parecía que estaban condenados a matarse a palos, por mucho que le supiera mal al heartless.

Se dijo que no debería haber intervenido y simplemente haberlo dejado estar, tirando la toalla, pero se vió súbitamente sobresaltado por la pelirroja, notando el abrazo y sintiendo un suave rubor en las mejillas, abrumado. No había esperado aquella reacción, no había esperado que la contraria se mostrara tan cercana, pero le hizo sentir ¿bien? recibir aquella muestra de aprobación por parte de una de sus compañeras de grupo. Se quedó mirando el pan, sonriendole a Nyssa levemente, y se dijo que tal vez no había sido tan mala idea intervenir. Ciertamente había creído lo que había dicho delante de los otros al defender a ésta, y vivían en democracia ¿no? -
Muchas gracias, Nyssa. -Mencionó entonces, dejándola ir cuando se marchó, y miró el pan, guardándolo para comérselo después. Valoraba aquel regalo mucho, lo supera la terrorista pelirroja o no.

Se separó un tanto del grupo, mirando alrededor, y asintió a la decisión de Maeve de permitir que Daval ofreciera clases "voluntarias" y "secretas" a aquel que quisiera desarrollar sus poderes. Sabía lo difícil que podía ser delatarse delante de otros, y la privacidad era algo escaso últimamente.

Creyó que su trabajo había terminado allí, sin saber que hacer exactamente, conforme con los resultados y dispuesto a volver con aquellos mapas que llevaba unas semanas trazando, aquellos pertenecientes a la región norte, llena de acantilados. No había logrado pasar uno de los peñascos, al volverse el terreno demasiado peligroso, y había tenido que volver a casa con el trabajo a medias. Esperaba encontrar la manera de acceder a la segunda parte pronto. Deseaba poder hacerlo, aunque fuera para entretenerse y desconectar de las preocupaciones que lo acosaban últimamente.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 431

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Maeve el Mar Mar 22 2016, 05:31

Notó que Taranis aún le agarraba la mano, tenso. No apretó ni la acarició de modo que nadie más pudiera notar el miedo del sanador a la exiliada. La observó marchar sabiendo que la cordialidad era una fachada. Que había un depredador debajo, al que le había quitado el patio de juegos. ¿Era la única que lo veía? No, Taranis claramente también lo hacía. Se giró a mirarlo con cierto aire protector, mientras ella estuviera allí para impedirlo, Ryssa no le haría daño ni jugaría juegos mentales con él.

Sonreí de lado al escucharlo y subí una mano para acariciarle el rostro- Gracias. De verdad. Sé que te estoy pidiendo algo muy difícil, pero trabajaremos juntos. Y si necesitas algo oficial... O extraoficial... -le dedicó una miradita rápida de arriba a abajo- eres bienvenido a ir a mi habitación y decirme. Te informaré de las rotaciones respecto a las reuniones de jefes de grupo, pero no te preocupes no son tan seguidas ni tan largas -le guiñó un ojo y lo fue soltando con suavidad. Sin apuro en dejarle ir, en una especie de lánguida caricia.

Se giró escuchando a Bayezid despotricar e insultar a la gente con su mejor cara de yo no fui. No le divertía, ni siquiera se sentía en ánimos de pegarle al respecto. Su actitud infantil por que su crush o lo que fuera que se había ido realmente dejaba que desear- Desapareces sin decir donde, llegas tarde a las votaciones, te vas cuando quieres sin respeto alguno por tus compañeros pero lo más grave realmente es que no te importa una mierda averiguar por qué se hacen las cosas de una determinada manera. Se acaba de marchar una persona que no ha ni prometido guardar silencio, que tiene la vida de todos tus compatriotas en tus manos, que gracias a ti sabe donde vivimos, cómo nos movemos nombres y caras de la mayoría. Y a ti no te importa ni mierda. Sigues a tu bola como si nada, vendiendo cientos de familias a una mujer que no conoces. Que nunca tuvo la intención de ser una de nosotros. Y tienes la indecencia de compararnos. El aislamiento de los que son traídos, porque no nos queda otra, es para evitar esto. Pero te lo pasas por el culo como muchas otras reglas, porque total están para desecharlas. Igual que la puntualidad y la responsabilidad con los tuyos. Piensa un poco antes de hablar y tratar de tirar abajo las pocas reglas que sostienen este lugar en pie. Y rezale a los dioses que esa mujer tenga un ápice de honor en sus venas y no nos perjudique a todos con la información que tiene.

Y es que parecía que todo el mundo no se paraba ni a pensar dos segundos por qué existían las reglas de la resistencia. Todos eran "no me gusta, cambiemosla", ¿no sentían la presión de proteger a sus congéneres? ¿No pensaban en todos los niños de la base antes de decir sus caprichos? Ella desde luego lo hacía, se paraba a ver familias enteras antes de irse en una misión. A verlos sonreír. A saludar a sus hermanos. Pero parecía que muchos nuevos sólo querían pelear, sin pensar en las consecuencias de nada. Y sabía que al final del día si Ryssa daba la localización de la resistencia a sus enemigos, el cargo de consciencia por no matarla, lo tendría Maeve, no Bayezid. Y así y todo no podía. Esa era la línea que separaba hombres y monstruos, no en el sentido de raza, sino de mente, matar a sangre fría...

Suspiró. Por eso se había decidido a tomar el mando. Porque desde que había sido herida en batalla y casi no sobrevivía su modo de ver las cosas había cambiado. Su modo más frío y analítico le dejaba entender muchos matices que no parecían pararse a pensar. De alguna manera las muchas horas en cama, el escuchar las problemáticas ajenas hacia abierto puertas hasta hacia poco cerradas. Y abriría las de aquellos que se frenaran a escucharla. Quizá no pasaría con todos... Pero aunque fueran muy pocos valía la pena intentarlo.

Se volvió a sentar y bajó su vaso de vino de un trago antes de encenderse otro cigarrillo de tabaco y opio. Relajándose un poco al fumar pero sintiendo su cabeza latir de igual modo. Sus ojos se posaron en Aldrik, de alguna manera lo vio más maduro que en las últimas reuniones y sonrió con suavidad. Quizá la esperanza no estaba tan lejos, había simplemente que saber donde mirar.

-Aldrik, he escuchado que no has estado pasando las noches aquí, espero que no sea que tienes algún problema con la base... Aún así sé que vienes a dar informes... Aunque de vez en cuando no. La verdad es que apreciaría si tienes algún sitio donde te estás quedando, que tus compañeros de grupo lo sepan, y estar más informados. La gente se preocupa, ¿vale? -su voz era rasposa pero de alguna manera suave y gentil- Además si tienes algún lugar donde los exploradores u otros resistentes puedan esconderse no estaría mal saberlo- agregó con un brillo astuto en la mirada. Se sirvió un poco más de vino y lo bebió sin apartar la mirada de él- Dime, ¿alguna vez has considerado tomar el puesto de Jefe de Exploradores? -Cuestionó en una suave invitación. Nyssa ya había dicho que no estaba interesada, y el Jefe actual acababa de tener familia y quería un puesto más tranquilo si podían encontrar a alguien. Aldrik era joven, y según creía con ciertas habilidades útiles. Aunque no estaba segura al 100% de cuáles. Había mucha gente con buenas habilidades entre ellos, y al final del día era muy difícil adivinar con exactitud.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Nyssa el Vie Mar 25 2016, 23:46

Con Trystan y Moira

-Prefiero congelarme fuera que estar aquí, mira lo que te digo –medio bromeó a su amigo. Porque la verdad… menudo panorama había en aquella zona. Pero, por suerte, estaba en el regazo de Trystan. Claro que de repente sintió un cuerpo ajeno a un costado y se tensó… y luego temió una colleja, al reconocer la voz de Moira. Cerró los ojos con fuerza y se apretó contra el cuerpo masculino, en busca de protección. Pero no hubo regaños… ni tan siquiera gruñidos. Abrió los ojos sorprendida y miró a la cazadora. Vale, ninguna señal de peligro. Estaba a salvo. Así que continuó abrazando a su amigo y acariciando su espalda, a modo de mimos.

A sus oídos, llegaron conversaciones ajenas. Maeve estaba hablando con varios para buscar consenso y organización de la resistencia. La verdad, fue increíble lo bien puestos que tenía aquella mujer los ovarios para manejar la situación… con todos. Era firme, fuerte y decidida. Y manipuladora, sí. Aunque claro, no todos estaban satisfechos. Pero… nunca llovía al gusto de todos, ¿verdad? Tragó un poco de saliva al escuchar que lo que le decía a Aldrik respecto a escondites. Los suyos propios los conocían personas de su confianza. Quizá le podría dar una lista a Maeve de algunos, en privado, por si los necesitaban. Total, ella no iba a pisar Talos en un futuro próximo-. Se desenvuelve bastante bien. Y creo que ha comenzado a ver dónde se ha metido. Pobrecita –comentó en un susurro. Porque mira que era difícil ser el líder. Algunos resistentes eran como la gata Flora: cuando se la ponen, grita; cuando se la quitan, llora. Siempre se quejaban por una cosa u otra. Y cuando no podían quejarse, te acusaban de traición, como en aquella reunión al pelirrojo… justo antes de que Derek confesase. Pero la exploradora tenía una cosa presente: Trystan, Aranth y Maeve eran los mejores líderes que habían tenido. Con diferencia.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Aldrik el Sáb Mar 26 2016, 11:58

Con Maeve, y hago una breve mención a Nyssa en el último párrafo.

Estaba justamente apunto de irse cuando la voz de Maeve lo sobresaltó, y se giró entonces, desandando un par de pasos hacia el lugar donde esta se encontraba sentada. El moreno había rezado en cierto modo porque nadie hiciera mucho hincapié en el hecho que acababa de destacar ella, y ahora que lo había sacado a relucir, no sabía exactamente como contestar.  

-
Hola Maeve, si, no he estado pasando las noches en la base, me temo que nunca lo he hecho. Me asenté en un edificio cerca del centro, me es más fácil acceder a todo desde allí. Informaría a los demás de ello si no fuera porque es peligroso. Es mejor que no haya ninguno de los nuestros por esa zona. -Contestó al final, dudoso, y sabiendo que aquella no iba a ser suficiente respuesta para ella. -Puede que debas saber algunas cosas. Lo se.

Miró hacia atrás, al resto del gentío en la sala, y dudó acercándose algo más a Maeve. No quería involucrar a nadie más en sus problemas, pero por encima de todo, no quería exponer a todas esas personas a la posibilidad de que Letyko se hiciera con la localización de la base. De por si, Aldrik era muy cuidadoso a la hora de acceder, y hacía un rodeo voluntario con tal de confundir un poco la localización. - Me desafiaron hace un año y tres meses, el dragón al que le debo el reto está en la inquisición y se pone en contacto conmigo de manera bastante frecuente. Conoce la localización del lugar donde me quedo, y por ello preferiría que ninguno de los nuestros se acercara por allí. Tuvo sospechas sobre mi en una ocasión pero conseguí hacerle creer que no tenía nada que ver con la Resistencia. -Explicó la situación, haciendo recuento de las noches que no fue a informar, y lo cierto es que si no fue, fue porque o físicamente no podía, o directamente sabía que el otro lo estaba vigilando.

-
No puedo poner mi casa como refugio de nadie por lo que te he dicho, pero si se necesita un segundo lugar, puede que conozca a un par de personas que nos faciliten una segunda localización. Te haré saber de ésta en un par de semanas, si te interesa. -Mencionó, sabiendo de un par de edificios en el extrarradio de Talos que bien podrían servir, y pensandolo bien, la localización era buena, y estaba a la distancia justa de la base como para que pudiera accederse a ella, y que los dragones no dieran con ella en el caso de que la buscaran. También sería un buen punto de partida para las misiones de expedición...

Alzó la vista de improvisto, asimilando lo que la otra acababa de decir, y le costó contestar inmediatamente, sin saber que decir al respecto.-
¿Has... has hablado esto con...? -Tenían un lider ahora mismo, uno que si bien no había estado al frente desde que Aldrik se había unido a la Resistencia, no lo había estado haciendo tan mal. Había tenido alguna que otra discusión con este, en lo referente a las exploraciones, pero nada que no hubieran solucionado después. Mentir sería decir que el moreno no quería el puesto, pero tampoco pisaría al resto de los suyos para conseguir éste. - Si está conforme con cederme el puesto lo tomaré. -Contestó al final, sabiendo que de ser así sería responsable de otras personas, y como tal tendría que ser consecuente a ello. - ¿A Nyssa y a los demás les parece bien?




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 431

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Mikhael el Sáb Mar 26 2016, 12:17

Spoiler:
He estado de mudanza y no he tenido internet hasta hoy, por tanto quería hacer acto de presencia en este post grupal para que se entienda que Mikhael no se aleja de los asuntos de la resistencia.


Observó hasta el más pequeño gesto de la nueva líder. Él había votado en blanco, últimamente siempre lo hacía y sus motivos tenía para ello. Contuvo la respiración varias veces ante las reacciones de algunos de los allí presentes y a veces incluso sonrió ante las palabras ácidas y viperinas de Maeve. Tenía un buen par de ovarios, aquello era indudable. Incluso se daba el lujo de fanfarronear ante quien le apetecía y desconocía hasta que punto eso podía ser bueno.

Muchos de los allí presentes ofrecieron y dispusieron, incluso renacían nuevos líderes de diferentes grupos para causas varias. El rubio seguía manteniendose firme, callado y tratando de no captar la atención de nadie pues en realidad no tenía mucho más que decir.

Mikhael últimamente se había dedicado a degollar al séquito de la reina madre cuando tenía la total certeza de que no iban a darse daños colaterales. Había sido guerrero antaño, un buen estratega en la milicia y algunas buenas prácticas hoy en día le servían para su cometido. Aunque para él lo primordial era rescatar inocentes, sobre todo niños, mujeres y ancianos. Cazaba cuanto podía y lo ofrecía a su grupo pero le gustaba la independencia de poder actuar bajo su criterio a cada momento aunque siempre fuese dentro de la normativa de los terroristas.

En ocasiones y en muchas situaciones terminaba con ardor de estómago psicológico ante los todavía prejuicios de muchos de los miembros. Ser un dragón de casi tres mil años no ayudaba a que pudieran mirarlo con buenos ojos y tampoco a ganarse la confianza de nadie pese a que él no había hecho nada para perderla.

-Yo he acondicionado varios escondites más. Después pasaré una lista con su ubicación.- Se limitó a decir apoyado contra la pared manteniendo sus brazos cruzados y la mirada fija en la nueva líder.





she's the one:
avatar
Mikhael
Dragon

Ocupación : Sobreviviendo.
Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Moira el Sáb Mar 26 2016, 14:28

Con Trystan y Nyssa, cuando Maeve se va

Juraría que la sonrisa de Trystan era una de las cosas más bonitas que había visto en su vida. Y llegó a calmarla un poco, logrando que fuese más fácil ser suave con la pelirroja. Claro que casi olvidó la presencia de Nyssa cuando él tiró de su cuerpo, llevándola a su lado, y acarició la parte baja de su espalda. Llegó a suspirar, encantada con las atenciones. Desde su nueva posición, continuó acariciando los rizos pelirrojos masculinos con una mano. Con la otra, masajeó uno de sus hombros, deslizó sus dedos hacia el cuello haciendo una suave presión y luego continuó al inicio superior de su espalda.

Pero aquella pequeña burbuja de tranquilidad no duró mucho tiempo, por desgracia. Notó a Trystan tenso y pendiente de Maeve. Como para no estarlo. Ella misma desvió sus irises hacia la nueva líder. La cual había sido muy justa con la dragona que decía querer asilo político. Su propia ceja oscura se enarcó pronunciadamente. No sabía quién era, al igual que la mayoría de los resistentes, salvo por lo poco que le había contado. Tampoco había creído que ese tipo de santuario se hiciese en la resistencia… salvo que la otra persona se hiciese terrorista.

Escuchó también a Maeve explicarle los puntos a Ten. No era algo que, en base, no le hubiera dicho ya ella misma. Aunque la líder se explayó más. Quizá él llegase a entender… si escuchaba. Aunque su silencio no le dio la clave de si él lo había comprendido y lo que estaría dispuesto a hacer al respecto. Una cosa estaba clara. Si quería trabajar de cazador, tendría que ganárselo esta vez.

Llegó a gruñir suavemente ante las excusas y quejas de Bayezid. No obstante, no dijo nada porque Maeve se las arregló perfectamente. Pero… ¿era necesario poner tantos problemas? Había unas pocas normas, todas bastante obvias. Estaban hechas para subsistir, para sobrevivir. También para un mejor funcionamiento allí abajo. Recordaba el caos que reinaba allí abajo los dos días que estuvo de pequeña en la base. Pero Trystan había organizado la resistencia, una ventaja para estar unidos con un mismo propósito. Y parecía que todavía había quien no lo entendía. Ella misma no veía aquel lugar como un refugio en el cual no morir de hambre y estar de vacaciones. ¿Por qué había todavía personas que se negaban a tener ese poco de responsabilidad necesaria?

Aunque Maeve logró que Taranis accediese a ser portavoz de los curanderos y casi estaba a punto de conseguir que Aldrik fuese jefe de los exploradores. No a dedo, no obstante. Estaba claro que Maeve había parlamentado con los miembros de cada grupo para saber a quién ofrecérselo. Y ambos colaboraban. Al igual que Mikhael accediendo a dar una lista de sus escondites. Aunque temió un poco por Aldrik, al escucharlo hablar sobre el desafío y que el dragón se pusiese en contacto con él y supiese la localización de su refugio. Se inclinó, para posar sus labios en la sien de Trystan, antes de apoyar su frente en el mismo lugar y deslizar si piel por la suya en un gesto tierno. Como si con ello pudiese calmarlo.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26 2016, 19:38

El joven híbrido se detuvo y escuchó las palabras de la nueva líder resistente. Quizá le abría hecho alguna broma en el momento en que empezó a decir todas esas palabras y aquella charla sobre llevar responsabilidades, pero, no en ese momento. Para Bayezid aquello estaba significando una cosa: en definitiva, Talos no era Isaur, y los terroristas no eran aquella banda de ladrones que solo se metían en problemas, jovenzuelos, y preocupados solo por ayudar a aquellos que más los necesitaban y haciendo las cosas a su manera, aquí se debía más a un grupo que se estaba volviendo, desde su llegada de la ciudad de arena, organizado. Para el isaurino no era nuevo que las reglas fuesen necesarias, pero el estaba acostumbrado a estar del lado de quienes las rompían, no de quienes las seguían. Eso sumado a que en un mundo de dragones, y humanos, los híbridos, no encajaban, pero entonces, si en algún momento había pensado que encajaría, así deberían ser las cosas, y la líder resistente estaba haciendo su mejor esfuerzo por hacer que todos encajasen. El isaurino les miró a todos por debajo, y pensó, pues ya no se trataba solamente de su hermana, ahí abajo habían más personas, y aunque Ryssa se había retirado, habían mas dragones, entre ellos Mikhael, era parte de esa diferencia que había estado viendo en muchos dragones y humanos, cada uno en su posición. Se giró, pero su tono bromista se dejo de lado por completo, mirando a la líder. -Permiteme confiar en ella.- Dijo, en relación a Ryssa.-Y si me equivoco...- El joven híbrido nunca espero llegar a ese punto, pero sabía que en algún momento, iba a tener que llegar a tal. -La mataré antes de que diga algo, o ella me matara a mí. Podrá tener ventaja sobre un humano con creces, pero soy un híbrido, y ustedes son mi familia ahora.- Se giró y dejo la habitación con pesadez de aquella conversación en la que había llegado el momento de tomar responsabilidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Maeve el Dom Mar 27 2016, 00:04

Bayezid parecía empezar a ver un poco lo complicada de la situación. Lamentablemente no parecía entender que el resto de la Resistencia no tenía el lujo que tenía él, de la elección, ellos tenían que confiar o confiar. Esperaba que si la dragona planeaba regalar su ubicación, el Isaurí lo viera a tiempo. Lamentablemente esa eran la clase de cosas que la gente no te contaba de antemano. Esperaba que esa confianza obligada, no fuera rota.

Se sorprendió de que Aldrik se animase de confiar tal información, aunque, hoy parecía ser el día del coming out… No estaba segura si era muestra de confianza o desafío de parte de cada uno de los que habían confesado lo que eran. Quizá un poco de las dos.

-Ya veo. Aún así me gustaría, si en algún momento decides que soy digna de tal confianza, que me digas dónde está tu refugio. Si alguna vez necesitas ayuda, sería útil que al menos uno de nosotros lo sepa. La confianza de tomar una responsabilidad extra aquí no sólo va hacia un lado. Te has ganado un lugar entre nosotros y el día que necesites ayuda puedes contar con mi espada.

No era poca cosa, cuando un miembro desaparecía si no se tenía posible ubicación, ni gente dispuesta a ayudar, no había muchas esperanzas. Nadie obligaba a nadie a ir en una misión suicida, siempre que había un rescate era por voluntarios. Y esa clase de interés era algo que se ganaba.

Asintió respecto a las localizaciones nuevas. Y volvió a asentir, con una sonrisa ladeada ante la pregunta si había hablado eso con el líder actual. Había hablado con mucha gente no sólo en estos últimos días, sino que venía hablando con muchos hace meses. Las idas y vueltas de muchos sectores conocía, y había desde luego consultado gente al respecto. Pero a veces, como ella misma le había ocurrido, no piensas que puedes tomar un puesto de Jefe si no viene alguien y te lo planta a la cara. Habían sido sus propios compañeros los que habían nombrado a Aldrik como posible nuevo Jefe, ya que todos sabían que Nyssa no quería esa responsabilidad, a pesar de que les tentaba nombrarla. Y con una mirada alrededor se giró hacia los demás exploradores, viendo como varios iban asintiendo. En especial el Jefe de Exploradores, que era quien había querido ceder la responsabilidad a alguien más.

Se giró al escuchar a Mikhael y asintió, el dragón era uno de los que parecían más descontentos con su elección como líder, pero personalmente no lo había visto nunca integrarse bien en la Resistencia, ni estar particularmente contento con nada, excepto quizás cuando Katia se había presentado la votación anterior. Personalmente creía que de alguna manera el dragón era demasiado introvertido y eso no lo ayudaba a integrarse, en especial en no unirse a uno de los grupos. Quizá un día de estos lo asaltaría en un pasillo y abordaría el tema, por ahora su cabeza estaba que estallaba con tantas emociones alrededor.

-Muchas gracias, Mikhael, cuando tenga las ubicaciones de ambos tendremos una pequeña reunión con los miembros de los grupos que operan seguido en Talos para que todos sepan donde es seguro refugiarse -anunció antes de volver a tomar asiento, dándole una pitada a su cigarrillo. A cada minuto que pasaba admiraba más a Trystan y el tiempo que había pasado liderando. No era fácil ser el blanco de tanta animadversión, aunque gente nueva animándose a tomar más responsabilidades eran una buena señal que iluminaba un poco el ambiente tan oscuro.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Nyssa el Mar Mar 29 2016, 17:19

Estaba tan... tan a gusto en el regazo de su amigo que casi se queda adormilada. Casi. Si no fuese por las voces de los demás. Sus ojos estaban cerrados, dejándose llevar por la relajación. Hasta que... sintió varios pares de ojos sobre ella.

Sus párpados se alzaron y se encontró con los demás exploradores y la líder esperando algo de ella-. ¿Hm? -inquirió-. Ah, sí... ya lo hemos hablado. Todo tuyo, Aldrik, si lo quieres -mostró una sonrisa. "Y de paso, me escaqueo de que me pregunte a mí", pensó la híbrida, con toda la jeta.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Maeve el Mar Mar 29 2016, 17:34

Y cuando finalmente Nyssa dio su asentimiento no quedó duda de que había un consenso general para que Aldrik tomara el puesto de Jefe de Exploradores. Maeve juntó las palmas de sus manos y miró a Aldrik con una sonrisita ladeada, no era una sorpresa para ella porque había hablado con ellos de antemano, aunque sí quizás lo era para Aldrik. Ser vocero de un grupo implicaba estar informado y hablar por el grupo en vez de que cada uno en particular buscando al líder.

-Propongo un brindis por nuestros nuevos Jefes de grupo, Aldrik y Taranis, y por nuestro nuevo instructor, Daval. Valientes que han decidido colaborar más con nuestra causa tomando mayores responsabilidades. A los tres les deseo mucha suerte.

Levantó un vaso de vino, muchos haciendo lo propio y bebió. Desde allí la reunión pasó más a un ambiente relajado y poco a poco los resistentes se fueron yendo hacia sus habitaciones.

Había sido un nuevo comienzo muy movido, como todo buen inicio de historia.

Off: Consensuado con Aldrik que no llega a postear por cierre inmediato




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.