Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 11:04 por Zeddykos

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:55 por Zeddykos

» Mi prioridad eres tú (Celesei)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:12 por Vhalerion

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 10:00 por Vhalerion

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Nuevo líder - Transición [Privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Maeve el Jue Mar 17 2016, 21:20

Le hizo un gesto con la mano a Trystan de Oh you… por el halago. Soltó una risa suave ante la respuesta sobre Moira, ya no era aquel niño que se ruborizaba con sus puyitas, una capa de oscuridad había cambiado un poco a su amigo, quizás él veía lo mismo en ella luego de caer en batalla y pasar meses encerrada. Era un mundo oscuro y cada vez que tocabas el abismo, un poco de éste se quedaba contigo.

-Por supuesto, mi querido, mis puertas están abiertas, para asuntos oficiales y extraoficiales -le ronroneó lo último, aunque en su cabeza estaba pensando en que si quería ir a hablarle como amigos, también estaba allí, para lo que necesitara. Y para asegurarse que lo entendiera le miró a los ojos unos segundos, demostrando que la seriedad en su frase también estaba, debajo de un par de mantas de coqueteo.

Las puertas se habían mantenido cerradas hasta el final del discurso de Maeve, así que lo que Daval y Ryssa escucharon había sido desde fuera. Cuando quitaron las tablones que habían dispuesto de puertas… cuando Taranis intentaba escapar, Ryssa lo encontró, cosa que hizo que Maeve la viera por seguirlo con su vista. Pero Daval fue directo hacia ella, así que no tuvo tiempo más que hacer un gesto de que le interesaba hablar con ambos.

-Maeve, sí -asintió con tranquilidad, desviando la mirada un segundo hacia Trystan por ese saludo tan extraño y volviéndole a mirar cuando hablaba. Lo dejó decir todo lo que tenía que decir, haciendo enojar a varios en el proceso. No a ella, sin embargo. Ladeó la vista hacia Nyssa por un momento y luego volvió a posarla en Daval… Notando a Aldrik cerca y considerando que quizá debía de hablar con él también por otra cosa. Dejándolo en nota mental, para terminar de escuchar a Daval.

-Entonces, lo que quieres es entrar al grupo de instructores, ¿verdad? Me parece bien, el Jefe -señaló con la mano a un hombretón que hizo un gesto con la cabeza- puede darte las reglas del grupo y arreglar tus turnos para instrucción en transformaciones físicas. Pero te advierto que no es tolerante con las tardanzas… y considerando que has llegado tarde a una votación de quien va a tener la vida de muchos resistentes en sus manos… tendrás que aplicarte mucho -dijo con cierto tono de madre desaprobatoria- y por supuesto, no tienen por qué saber nadie más donde y cuando se instruye -agregó así quienes querían mantener sus razas en secreto podían.

Le hizo un gestito a Daval de “ve ve” con la mano, para que fuera a arreglar las cosas con el Jefe de Instructores para unirse, dando el asunto por cerrado. Aspiró fuerte de su cigarrillo, las emociones estaban creciendo y le estaban entrando algo de nauseas… por suerte eran tan variadas que no se le estaban contagiando a ella. Entonces notó que había un asuntillo con Ten, y Aldrik hizo la pregunta que de pronto todos tenían en su mente. Vio a Moira alejarse y considero que por ahora no era su asunto, así que esperó a ver cómo se desarrollaba por si tenía que intervenir.

Le dio dos palmaditas a Trystan en la pierna y con un muy sutil movimiento de cabeza indicó a Moira con una leve sonrisa que se podía ver si se la conocía bien, indicando que fuera con su chica. Ya hablarían ellos a solas en otro momento.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Arsene el Jue Mar 17 2016, 21:45

-Sí lo se, solo trato de ser medianamente educado, entré aquí sin saludar a nadie después de todo-. Le dije a Nyssa para alejar las sospechas de ella, y miré hacía atrás cuando comencé a escuchar un par de murmullos respecto a lo que dije, si alguien tenía un problema con eso, entonces tendría que resolverlo conmigo, y ay del que busque a Nyssa después de la reunión, aunque creo que no voy a salvarme de un par de hostias bien duras de ella.

-Aldrik, no me interesa resaltar a los híbridos de la resistencia ni tampoco inspirarles valor para que admitan que lo son, pero hay algo que necesito que entiendan-. Escuché como Maeve aprobaba mi intención pero a la vez me metía por debajo de la piel ese mensaje de I’m watching you luego de hablar conmigo. Me dí la vuelta y me quedé observando hacía la mayor parte de la multitud gris que cada vez hablaba más y más alto por mi proposición, ¿es que acaso la resistencia no es para tenernos unidos? Unidos de nombre, porque de grupo era bastante dudoso, pocos realmente tenían la motivación debida o la iniciativa para hacer algo más que solo maldecir dragones mientras trataban de justificar sus ganas de no ser esclavos, malditos imbéciles. –Muy bien antes que nada SILENCIO!!- . La mayoría de los idiotas que hablaban por lo bajo se me quedaron mirando como niños sorprendidos, si con esos números contamos, que lo que sea nos proteja. –Creo que hay algo que no terminan de entender, o más bien estoy seguro, si no no estarían diciendo estupideces donde no pueda oirlos. No voy a dedicarme a rastrear a cada uno de los miembros de este lugar, no me importa si quieren saber algo acerca de lo que son capaces o no, pero deben saber que tarde o temprano alguien lo sabrá, y ese alguien probablemente no sea alguien en quien confiar, o al menos no será alguien que deba averiguarlo…-. Un pequeño instante de silencio más, y seguíamos.

-La inquisición ha encontrado formas de sacarnos a la luz, formas que no son precisamente placenteras, lo se porque yo lo experimenté de primera mano, como paso es historia para otro día, pero quiero que tengan claro, que lo que quiero enseñarles no es a explotar sus capacidades, es a que aprendan a tener control, algo que muy pocos tenemos en donde cuenta, y si lo pierden, pueden acabar perdiendo incluso más que eso-. Estoy seguro de que no era el primero en perderse en un ataque de ira o algo peor, y supongo que ya era hora de hacer algo al respecto. – Y solo para aclarar, no se trata solo de saber transformarse, es para aprender más que solo eso-. Terminé de hablar y acabé haciendole caso a Maeve para evitarme más problemas por decirles la verdad a los imbéciles, me fui con el jefe de instructores, un sujeto más grande que yo y más robusto, eso si es algo, y para más colmo con cara de pocos amigos. –Creo que ya puse en claro a que voy a dedicarme no?-. Miré al tipo esperando que dijera algo para demostrar que no era una estatua con cara de estreñimiento, vamos, habla…

Arsene
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Nyssa el Jue Mar 17 2016, 22:35

Abrazando a Aldrik y luego con Maeve y Trystan

Ignoró la réplica de Daval sobre saludos. No le interesaba lo que él tuviese que decir. Miró a Aldrik con grata sorpresa al escuchar la mano que le echaba. Así que se levantó y le dio un abrazo al otro explorador-. Muchas gracias –le susurró a Aldrik, antes de soltarlo y separarse de él, dedicándole una sonrisa-. No le hagas caso, creo que ni ha entendido lo que le has dicho –agregó en un susurro al joven resistente, tras la réplica sin sentido de Daval.

Le dio un trozo de pan de especias a Aldrik, antes de revolverle el pelo con una mano de forma suave y adorable. Justo cuando Maeve estaba despachando magistralmente a Daval. Esa mujer sí que sabía cómo manejar a la gente, desde luego. Casi hasta le quitaba ese gusto amargo, dejando paso a un poco de diversión. Pero al mirar a la nueva líder, también vio a Trystan. Frunció el entrecejo, con una expresión de gravedad. Ni corta ni perezosa, se despidió con una sonrisa de Aldrik y caminó deprisa hacia su mejor amigo. Agarró, de camino, el hacha pequeña de Maeve.

Nada más alcanzarlo, se sentó en su regazo y rodeó el cuello de Trystan con los brazos, achuchándolo con cariño-. Hey, Trys –murmuró-. Hola, Maeve, vas a ser una buena líder –saludó a la morena con una suave sonrisa y le devolvió el arma arrojadiza. Justo antes de restregar, suavemente y con un deje de ternura, su mejilla contra la barba del pelirrojo. Bajó una mano a su zurrón y rebuscó antes de sacar un trozo de jamón serrado y dárselo a su mejor amigo-. ¿Qué me dices? ¿Hacemos un par de bocadillos y nos lo comemos por ahí? –lo invitó a ir con ella, dedicándole una hermosa sonrisa al separarse para mirarlo.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Ten Thousand el Jue Mar 17 2016, 22:47

Fruncí un poco el ceño después de la respuesta de Moira y la pregunta de ese tio al que en mi vida había visto, así que al final así estaban las cosas. El tipo que siempre estaba golpeándome y retándome sonrió de medio lado, ante las respuestas de esos dos...la verdad, la única razón por la que me había quedado era para agradecer a la persona que me saco de las montañas después de que Meliodaf me abandonara allí casi al borde de la muerte por las heridas que me había dejado aun después de sacarme el corazón.

Tense la mandibula, así estaban las cosas, baje de la piedra de un salto y camine a la puerta de salida, si no me querían allí estaba bien, nunca habia sido un jugador en equipo, no sabia como se hacia eso, y menos podía sentir empatia, simplemente mi centro emocional se había roto...tal vez...

De nuevo aquel tipo se me acerco esta vez para empujarme contra el suelo cuando caminaba, lo que me hizo caer de bruces...me levante lentamente respirando profundo...comenzando a contar de uno a diez...o a cien...antes de seguir caminando...




avatar
Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17 2016, 23:12

Ojos verdes: se queda mirando a Ryssa.

Nuevamente el joven híbrido estaba en la base, por alguna razón las cosas para Bayezid seguían resultando mejor de lo que esperaba, la suerte a la cual seguía tentando con bastante severidad seguía estando de su lado, al menos de momento así era. Con pie ligero, ya habiéndose acostumbrado a los intricados pasillos que hacía varios meses le habían hecho perderse de manera estrepitosa echando la suerte a una moneda para encontrar su habitación y dando inicio a un complejo montón de situaciones, parecían no resultar ser un problema mayor para el isaurino, acostumbrado a las altas edificaciones y a moverse en superficies. –Ahm…– Dijo, notando que mientras se movía por los pasillos no veía casi a nadie y de pronto escuchó algunas voces provenientes de las cercanías. –Fiesta, y no me invitaron…– El isaurino no tenía ni la menor idea de que era lo ocurría, pues la última vez que había estado en la base: Daval estaba recuperándose, Aranth mandando y él intentando no encontrarla en ningún lado para saltarse el regaño, y Ryssa haciendo quien sabe que, tentando de nuevo a su suerte y, por alguna extraña razón, dándole un voto de confianza, eso antes de que durare los días en aquel intrincado y fallido viaje al muelle, una vuelta estrepitosa a la casa de un dragón que resultó ser el Comandante de la Marina, y le dejo ir, con cosas que sin duda eran información importante para los resistentes. El joven híbrido se dirigió al lugar y entró, con suma ligereza y notando algunas miradas sobre él, y no de la mejor manera. –Ehm...–Dijo, deteniéndose paseando la mirada por los presentes: Daval, Aldrik, Trystan, Moira, Nyssa... y dejandola centrada en los verdes ojos de la mujer dragón sin entender qué era exactamente lo que ocurría, y sin tener la menor idea de que estaba llegando tarde a algo que era importante. –¿Hola?– Concluyó, sonriendo ligeramente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Moira el Vie Mar 18 2016, 00:07

Con Trystan, Nyssa y Maeve

Las palabras de Aldrik hicieron que esbozase una sonrisa. Cada vez le caía mejor. Sin duda, palabras acertadas. Tenía toda su aprobación. Le daban ganas de aplaudirlo. No obstante, se contuvo.

En medio de aquella multitud de resistentes, con las voces de varios hablando, sólo una presencia llamó su atención. Lo suficiente como para todo a su alrededor diese la sensación de moverse a cámara lenta. Pareciendo que todo lo demás era secundario… salvo aquellos ojos azules que la buscaban. Los zafiros de Trystan llamaron a su propia mirada, chocando sus irises con intensidad. Y todo lo demás quedó en un segundo plano. Sólo él, en mitad de aquella reunión, hacía que su corazón latiese con fuerza.

Atrapada en aquella mirada ajena, se acercó a él. Sin importarle nadie más. No cuando él tenía toda su atención. Una pelirroja se cruzó en su camino, abruptamente, haciéndola entrecerrar la mirada. Sin duda, posesivamente, sobre todo cuando la vio sentarse en su regazo. Pero había notado algo más en él. Una especie de necesidad, como una petición para que estuviese con él. Y, por ello, terminó de aproximarse, luchando contra su propia territorialidad. Dejó un beso en la cabeza de Trystan, sobre sus rizos, y apoyó una mano sobre uno de los hombros masculinos, deslizando el pulgar con cariño por la superficie-. Estoy aquí –susurró, buscando su mirada. Sus irises parecían tranquilos, queriendo transmitirle una calma que daba la sensación de tener sólo con él. Después, ladeó la mirada un instante a Maeve-. Disfruta de la nueva habitación –medio intentó bromearle-. Acabo de echar a un cazador del grupo por no ser responsable. Quizá tengas que hacerte cargo. No podía permitir que no trajese comida durante semanas –explicó, por si le llovía el marrón a Maeve, antes de volver a centrar su mirada en Trystan. Al cual había estando acariciando los rizos con la otra mano, como un suave y relajante masaje. Como podía, por supuesto. Porque Nyssa estaba en el medio. Pero él le había dicho que no fuese muy dura con la pelirroja, así que hizo un esfuerzo tras habérselo prometido.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Maeve el Vie Mar 18 2016, 01:32

Maeve vio a Nyssa acercarse y agarró el hacha arrojadiza con un asentimiento, agradecida. -Muchas gracias, eso espero -y con como estaban saliendo las cosas empezaba a dudarlo un poquito, pero no podía cambiar todo en un día. Los pelirrojos hicieron efecto lapa y ella los ignoró, acostumbrada.

Mientras el Jefe de Instructores le dejaba claro a Daval que se esperaba trabajo diario de él, varias horas, enseñando diversas cosas, y que si no daba lo mejor de sí le revocarían el puesto. Tenía que demostrar su valía y su sentido de la responsabilidad. Más después de la llegada tarde.

Con su atención libre, notó con toda claridad lo sucedido a Ten. Dejó su vaso en la mesa, y entrecerró los ojos, su mirada puesta en la persona que acababa de volver a desafiar su autoridad. El vaso se movió ligeramente, y el líquido de varios vasos alrededor comenzó a ondular en pequeñas ondas, producto de un terremoto que no podían percibir. Maeve apretó la mandíbula y de pronto todo se frenó cuando su mente hizo un pequeño corto al sentir un bien formado pecho apretándose contra su espalda. Moira ahora estaba con Trystan también, y en un intento de entrar todos se habían pasado un poco para su lado. Teta, muy bien formada… Ok, no, a concentrarse, estaba en medio de algo… y esos tres, tenían una onda rara, sexy, pero rara y que casi que la iban a empujar, o quizá terminaba con uno en su regazo, eso no estaría mal… Eh, no, a enfocarse, liderar, liderar, ¿en qué estaba?

Se paró de allí para poder concentrarse y vio al idiota que molestaba a Ten. ¿No había sido clara? Parecía que no. Avanzó con cara de molestia y le dijo a Ten con una voz que rozaba lo demoníaco con lo rasposa y llena de molestia: -No he terminado contigo, quieto ahí -señalándolo con un dedo, y su mirada llena de violencia se volvió hacia el otro tipo.

Con un movimiento rápido lo agarró de las pelotas y media resistencia hizo una mueca de dolor, en simpatía, porque no había habido delicadeza alguna- ¿A ver, qué dije de tus pelotas? -hizo un movimiento y el tipo empezó en un “ay… ayay… ahh… uhh” que casi podía sonar sexual si no se lo viera a punto de perder su hombría. Maeve con la otra mano le agarró de los cabellos y le tiró la cabeza hacia atrás de manera dolorosa y le susurró al oído. El tipo se puso pálido, y asintió como pudo. La morena lo soltó de pronto y cayó en el piso agarrándose las pelotas, tirándose hacia atrás. Todo el conjunto, había sido suficiente para que nunca más se atreviera a atacar a otro en el cargo de Maeve.

Se volvió a mirar a Ten bastante molesta -Tengo varias cosas que decir. Primero que nada, te van a molestar si no te enfrentas a ellos. Muchos de los que crecimos aquí lo sufrimos, tienes que aprender a demostrar que si te molestan les vas a devolver su merecido, ni más ni menos. La justa medida es importante. Segundo nadie aquí mata a nadie. Irónicamente tenemos la misma regla que la rubia zorra. No exageres, si necesitas ayuda la pides, hay varios instructores, yo misma he retomado la instrucción, aunque ahora será en ratos libres… -Su voz perdió un poco de ira pero su mirada era dura- La solución para todo no es correr o matar. Y la solución para un problema en un grupo definitivamente no es desaparecer. ¿Sabías que los días que no cazaste lo tuvieron que cubrir otras personas? ¿Que tuvieron que reducir la cantidad de comida? ¿Que casi se mueren las plantas del hibernadero por no avisar? ¿Te pusiste a pensar que la gente de tu grupo te creía muerto? ¿Que se preocupan? La resistencia no se mantiene sola por inercia, lo hace por la gente que se esfuerza por mantenerla día a día rompiéndose el lomo. ¿Lo hacen todos? No. Pero en su consciencia pende todo aquello que no hacen. Luchar por la revolución, por un cambio, por la igualdad no significa sólo grandes batallas, significa sacrificio de parte de todos nosotros, de nuestro tiempo y esfuerzo, muchas veces en cosas mundanas. Y es eso lo que te reclama Moira. Y es eso lo que debes considerar si quieres tener. O si simplemente prefieres fluir con la corriente. Este es un lugar que requiere compromiso, y lo voy a esperar de todos, lo voy a pedir de todos.

Hizo un gesto de cabeza señalando a Daval, que era un buen ejemplo, él había propuesto algo, y se le estaba pidiendo su compromiso. Ten, y muchos otros allí necesitaban empezar a entender que esto era un trabajo de equipo y que todos dependían de todos.

En medio del silencio que se había hecho en sus palabras entró Bayezid sin enterarse de nada. Maeve suspiró y se volvió hacia él -Fiesta post votación, Bayezid, si estuvieras más por aquí lo sabrías. Tienes que reportarte más seguido, no me sirve si te apareces una vez cada dos semanas, yo voy a estar desinformada y tú no te enteras de lo importante. ¿Me comprendes? -le miró con cara de que más le valía decir que sí y cumplir con ello o se lo iba a comer de un bocado, aunque no fuera dragona.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb Mar 19 2016, 00:22

Los ojos curiosos comenzaban a posarse sobre él, sobre todo los de la nueva líder, que parecía notarlo todo, incluso a él. Tendría que empezar a inventar nuevas formas de salir de la base sin que lo vieran, no quería tener que dar explicaciones a la líder, ni quería un hacha lanzada entre las piernas. Realmente no quería que nada cambiara de la vida relativamente normal que había llevado hasta ahora.

Su concentración estaba en dejar de ser visto por la mujer, al punto que no notó otra presencia familiar cerca. Para cuando las puertas se abrieron y vio su vía de escape, una voz conocida lo sacó de su misión solitaria y lo trajo de vuelta a la realidad. Levantó la mirada y se encontró con la dragón de piel blanca como la nieve, de frente, cara a cara y se quedó en silencio unos instantes antes de poder responder.

Se había puesto nervioso, cada vez que se encontraba con ella habían piscinas de sangre y alguien terminaba muerto. -Hey...- Murmuró serio, a sabiendas de que no lo estaba saludando, sino que haciéndole una pregunta. Como si el ruido externo del ambiente no fuera suficiente, la gran cantidad de auras y la ansiedad comenzaban a hacer que su cabeza doliera y un ruido ensordecedor llenara su mente. -No- masculló volviendo la vista a Maeve -Bueno, sí- se corrigió mirando nuevamente a la mujer que tenía en frente -Un poco...- Conocía su nombre y sus heridas, también conocía su mala afición al opio y era una de las pocas personas que podía reconocer no solo por su aura sino que también por su rostro. No estaba seguro de que eso significara efectivamente conocer a alguien, pero tampoco era como si no la hubiera tratado nunca.

Su miraba volvía a posarse en la líder terrorista, quien le hizo una seña tipo "quiero hablar contigo". Taranis sintió que en ese momento, la situación no podía empeorar para él y comenzaba a cuestionarse qué tan terrible era la idea de hacer enojar a la dragón para que le cortara la cabeza y le ahorrara el embrollo.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Trystan el Sáb Mar 19 2016, 12:56

Con Maeve, y después con Nyssa y Moira

Reí con suavidad por esa oferta de Maeve, que podía malinterpretarse con demasiada facilidad. Por circunstancias de la vida, ella y yo habíamos compartido la compañía durante treinta años. Y habíamos aprendido el uno del otro lo suficiente como para decir que éramos algo más que conocidos a estas alturas. Dejábamos, no obstante, una conversación pendiente entre ambos cuando Daval vino a ofrecer su ayuda.

Como si con la intención de buscarla bastase, Moira giró la cabeza para que nuestras miradas se encontrasen una vez más. Alcancé a sonreír ligeramente, con un ruego tácito de que se acercase cuando Nyssa se sentó en mi regazo, echándome los brazos al cuello, desviando así mis azules de los de la morena-. Hola, pelirroja... -saludé con una ceja suavemente enarcada. Miré a la nueva líder ante las palabras de la híbrida-que-no-quería-serlo, antes de notar cómo rozaba su mejilla contra la mía, en ese gesto cariñoso tan típico de ella. Decliné la oferta cuando me ofreció comida-. ¿Tantas ganas tienes de salir fuera con el frío que hace? -pregunté, dando por sentado a que su "por ahí" implicaba salir de la base. No era mala tentación tampoco, después de tanto mal rollo en la misma habitación creado en un momento. Un mal rollo que aún me hacía temblar levemente de una rabia que, esta vez, había logrado controlar por los pelos. Lo que realmente ayudó fueron esas carantoñas de la morena cuando volvió a mi lado. Le sonreí, antes de limpiarme los restos de sangre de mi mano en los bajos de mi camisa y buscar su cuerpo para tirar de él y que quedase a mi lado, aún de pie. Tenía que admitir que sus caricias tenían un jodido efecto balsámico en mí. Correspondí sus caricias con mis dedos, en su zona lumbar, marcando algo más mi suave sonrisa, sabiéndome bien acompañado.

Suspiré por esa decisión que había tenido que tomar Moira con un resistente de su propio grupo, llegando a negar levemente con la cabeza. En la Resistencia, siempre se había pedido un mínimo de responsabilidad para sus compañeros. ¿Qué diablos había pasado últimamente? Mucho perro que ladraba, en pos de una revolución contra el sistema, de lengua crítica y rápida y cero intención resolutiva. Estábamos jodidos. No obstante, la reacción de Maeve, atendiendo a unos y otros, atrajo cierta esperanza.

Quizás ella lo supiese hacer mucho mejor que yo, después de todo.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Maeve el Lun Mar 21 2016, 21:26

Después de haber coincidido más de una vez con Taranis, y a solas cuando sus emociones eran más claras para Maeve, había aprendido que gustaba de un pequeño ejercicio que  daba en llamar “tierra trágame” en la cual se congelaba esperando desaparecer por un motivo mágico, como que la tierra se abriera bajo sus pies y cayera allí… y nunca pasaba. A esta altura uno pensaría que había aprendido algo.

Se acercó a Taranis y Ryssa, pensando matar dos pájaros de un tiro, y levantando una mano lo golpeó con un dedo en la frente al sanador. -Cuando te digo que vengas, vienes. O tendré que tirar de las orejas por desobediente -le dio una mirada de advertencia que decía con toda claridad que lo haría. Luego agarró una de las manos de Taranis, quizá en un gesto maternal, quizá para asegurarse que no pudiera escapar.

-Taranis, estamos bajos de sanadores últimamente, y sé que amas tu libertad y tienes un tremendo complejo de avestruz, pero he pasado mucho tiempo siendo atendida por todos los sanadores de la base y puedo decir que la mayoría tienen menos experiencia que tú. Así que no sólo me gustaría que estés aquí más tiempo como sanador, sino que me gustaría que tomases el puesto de Jefe, para coordinarlos y enseñarles lo que les haga falta. Entenderé si me dices que no quieres, pero me lo vas a decir a mí, y a toda la resistencia, con tus propias palabras… decirles a todos ahora. Y por la parte de pasar más tiempo como sanador en la base, no es negociable, te quiero aquí, y como no te vea, haré bien conocida mi molestia al respecto.

Le dedicó una sonrisita que decía “conozco tus debilidades y miedos y las usaré a mi favor, teme, teme mucho”. Ella normalmente no era así con la mayoría, pero había aprovechado el conocerlo para darle un trato distinto, el empujón que ella consideraba que él necesitaba.

Cuando su mirada se volvió hacia Ryssa el aire que llevaba era distinto. Era más pacífico y serio. No se veía una pizca de miedo, y la miraba a los ojos, sin necesidad alguna de distraerse con sus facciones. Las razas, fama o comportamiento de cada uno no parecían moverla en demasía.

-Ryssa, te saludo formalmente, no hemos cruzado caminos antes pero he escuchado mucho de ti. Espero que hayas disfrutado de nuestra… hospitalidad. No es un evento común tener gente ajena en la base durante mucho tiempo. Más allá del como y del porqué, en mi autoridad de nueva líder de la resistencia pido que comprendas que tenemos un protocolo a seguir, y como tal puedo ofrecerte dos cosas. Tomar hoy delante de todos un juramento de fidelidad, algo que hacemos todos los terroristas en algún punto de nuestras vidas, decidir que quieres unirte a nuestras filas como hermana en armas y como compañera, tomando un trabajo y ocupando tu lugar en la base. O marchar como aliada. En cuyo caso te ofrezco una de nuestras cuevas, con abrigo y comida para una semana, suficiente lugar para ti y tus dos polluelos. Y un deseo de buenas batallas por venir. O hasta un hilo de contacto con otros aliados si así lo quisieras. Quiero que quede claro que elijas lo que elijas no nos ofende. Pero nuestras maneras y tradiciones han de ser respetadas.

La siguió mirando, esperando su decisión. Allí y ahora, no habría un posponerlo, ni hablar de otra cosa. Muchos entre los resistentes se tensaron, admirando el valor de Maeve, de darle un ultimátum de frente y sin titubear, pero la oferta era justa. Y por unos momentos esperaron en tensión junto a su relajada líder.

Off:
Bayezid y Ten, no os puedo esperar eternamente, la grupal cierra en una semana y tengo que hablar con 3 personas. Aún así si posteáis os atenderé.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Ryssa el Lun Mar 21 2016, 21:52

Las esmeraldas de la dragona brillaron un instante observando al sanador. "Menuda respuesta" pensó girando el rostro a tiempo para observar como la "nueva líder" se acercaba a ellos. La dragona frunció el cejo ante el comentario ¿A caso sentía la exiliada algún tipo de compañerismo por el sanador? Para no conocerla le hablaba como una madre, así que o Ysolt no había dicho la verdad o algo estaba cambiando en los terroristas.

Parpadeó sorprendida, por sus siguientes palabras, estaba claro, era la segunda opción. Desde hacía siglos los líderes de la Resistencia eran un voto de desempate en una anarquía algo caótica pero con ideas similares. Trystan había sido algo más creando cierto orden entre ellos con lo que ella había observado como grupos. Líderes de grupos, ya sonaba fuera de su estructura habitual, pero ahora Maeve parecía ir  a ir un paso más allá. Una reina en el bajo talos.

 La dragona sonrió. Así que los Terroristas iban a conocer lo que era el mandado, era una sorpresa ver como agachaban la cabeza y se dejaban dirigir por alguien recién subido al torno de una jerarquía inexistente. Obviamente alguien había cocido los huevos antes de abrirlos.  Bueno, no era la única, Ryssa también había ido dejando caer quien era y su fama ya marcaba algún tipo de precedente tanto fuera como dentro de la base. Era una celebridad y tenía seguidores, que la reina descubriera le nombre de la dragona que había osado atacar su castillo era cuestión de tiempo, aunque de momento seguía oculto, como quien era la líder de la resistencia.

-Bueno...no me parece que esto este siendo muy tradicional la verdad.- rió divertida. Pues parecía que una exiliada era la única que estaba notando el cambio. - No voy a jurarle lealtad a nada...ni a nadie- recalcó la última palabra. -Quería pediros quedarme como invitada política. - No se dirigía a Maeve en concreto, sino al grupo en general, la fama que había ganado fuera podía aportar muchos aliados a la causa terrorista y ella solo pedia algo de seguridad bajo tierra a cambio.  - Pero vistas mis opciones me marcharé. - No dijo que fuera a ser su aliada en el exterior, probablemente no lo sería, ahora la pregunta era... ¿era sensato dejar marchar a la dragona loca con todo lo que sabía de los Terroristas, estaba la identidad de la nueva líder a salvo?




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Maeve el Lun Mar 21 2016, 23:16

Ladeó la cabeza, ¿no tradicional? ¿Qué sabía esa mujer de afuera de las tradiciones de la resistencia? ¿Qué sabía ella lo que se hablaba cuando ella no estaba presente? Menudo ego para creer que sabía mejor que ella cómo se manejaban allí, cuando ella había nacido y criado en la resistencia. ¿No había visto el lío que le había creado a Bayezid? ¿Lo mucho que ya se habían doblado las reglas por ella?

-La resistencia te acogió en una habitación, como muestra especial de respeto, a pesar de la falta de protocolo. Tu lugar debería haber sido una celda, como todos nuestros… invitados políticos. No sé si lo has escuchado, somos la Resistencia, los Terroristas, un ejército que vive frente a la Reina para retomar nuestro lugar. Nos rompemos el lomo día a día para subsistir. No es un club de campo. No coleccionamos aliados en vagancia, se forman alianzas formales, se jura lealtad unos a otros. Pero no están aquí tampoco. Este es el hogar de los resistentes. Y están todos esperándote ver tomar la decisión que toman todos nuestros invitados. Nadie aquí es más valioso o especial, ni siquiera el líder.

Y le echó una mirada de soslayo a Trystan, que tuvo que bajar del puesto por ser desafiado por un dragón, algo totalmente fuera de su control. Para luego volver a mirar a Ryssa, con una certeza en su mirada de que protegería a sus resistentes a toda cosa, aún si tenía que morir o ser torturada por ellos. El capricho de una dragona, por muy fuerte o peligrosa que se considerara, no iba a doblarla en su fe por la resistencia.

-Si deseas alguna clase de potaje u otra cosa que necesites, siéntete libre de pedirlo a alguno de los exploradores o cazadores. Y buen viaje. Que los dioses guíen tus garras a buen puerto -hizo una suave reverencia con la cabeza a modo de despedida con respeto. Ryssa no había tampoco aceptado el contacto con los otros aliados de la Resistencia, así que suponía que no le interesaba o que tendría su propia forma de contactarlos.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Ryssa el Lun Mar 21 2016, 23:42

Por supuesto decir que había tenido durante los últimos 3 años un infiltrado entre sus filas, primero con Sillyth y luego con Trsyan estaba fuera de lugar,  por eso no dijo nada, si  Amyr regresaba algún día entre los Terrorista no quería que lo miraran mal.  De todos modos ella ya había hecho lo que había querido, que era sembrar aquella pequeña semilla de duda entre aquellos miembros que pudiesen notar el particular cambio de liderato en aquel juego nuevos de tronos. Maeve no estaba jugando como un resistente, estaba jugando como una reina que tomaba decisiones y castigaba por su cuenta y más tarde o más temprano se darían cuenta.

Sonrió, asintiendo a las palabras de la nueva líder de la resistencia antes de hacer una leve inclinación elegante, de esas de antaño en los años de la corte.  -Por supuesto, muchísimas gracias por su hospitalidad.-  comentó dándose la vuelta para marcharse, dedicándole una breve mirada a Ysolt y otra a Bayecid, apneas un leve movimiento de ojos de pasada. Sus días en la resistencia habían terminado, debía buscar a Connor. Que divertido.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Taranis Ysolt el Mar Mar 22 2016, 00:44

Vio a la líder acercarse hacia él. De alguna manera esperaba que los Dioses interpusieran a alguien en su camino y no tuviera que hablar directamente con ella, pero no. Tampoco podía pedir tanto, verdad? Ya le habían dado suficientes bondades...Aunque últimamente todo no eran más que problemas y sentimientos de abandono y rencor hacia sí mismo. Quizá era que necesitaba salir más, podría irse un día a dar un paseo por la playa, sí, eso estaría bien...Si es que la jefa no lo amarraba del cuello a una celda.

Soltó un gruñido cuando la morena comenzó a hablar, mas no hizo amago de querer escapar, tampoco era que tuviera dónde. Dio un saltito casi imperceptible cuando la mujer tomó su mano, miró a la dragón, todavía podía pedirle amablemente que le arrancara la cabeza. La escuchó, haciendo el menor contacto visual posible con ella. Era increíble que alguien pudiera creer que podía liderar, considerando que con suerte podía hilar una frase de más de cuatro palabras cada cinco minutos.

Lo encontraba injusto. Era injusto que ella hubiera podido captar más cosas de él de las que él pudo captar de ella. Parecía que se conocían más de lo que el curandero sentía que actualmente se conocían. No pudo evitar mirarle con un semblante de enojo cuando terminó de hablarle, aunque no exactamente por el contexto de lo que le decía, sino que por que estaba usando todo aquello que podía haber conocido de él, en su contra. "Es una bruja" pensó para sí mismo, dejando salir un gruñido por entre sus labios. Prefería mil veces liderar a un grupo de diez personas y lidiar con ellos que pararse frente a T O D A la resistencia. De solo pensarlo le venía una ansiedad y un vértigo terrible.

La dragón habló y Taranis temió que las cosas terminaran de forma horrible. Realmente cada vez que tenía en frente a esa mujer, tenía miedo de ello. La tensión creció entre ambas, y aunque el hombre se sentía un poco en medio, tampoco quería moverse. Afortunadamente, las cosas terminaron bien...bueno, terminaron sin sangre, porque eso a vistas del curandero estaba lejos de estar bien. Sus ojos se cruzaron momentáneamente con los de Ryssa cuando esta salió, dejándolo un poco nervioso. Solo cuando la líder se movió notó que aun sujetaba su mano. -Hey- Murmuró -Está bien- Dijo, un poco en respuesta a lo de ser líder del grupo de curanderos y un poco dándole a entender que podía contar con él en ese minuto.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22 2016, 01:15

El joven híbrido desvió la mirada sobre aquella mujer de ojos verdes, a quien no conocía y escuchó con atención sus palabras sin interrumpirle, enarcó una ceja, viendo como con autoridad le daba ordenes, algo que quizá, o por lo menos fue un poco más suave que Aranth, una nueva líder, y de nada sabía. El isaurino se sorprendió un poco notando que sus salidas fuera de la base no habían pasado para nada inadvertidas. -Y yo decía que ya la nueva mamá estaba en sus días, todos nos equivocamos, ¿no?- Dijo, divertido ante esa aptitud de la nueva líder, suspirando. -Soy rata de calle, no de alcantarilla...hago el mejor intento por acostumbrarme, pero bueno, no va del todo bien como ves. Ah, no es que ustedes sean ratas ¿no?, lo digo por mí.- Aclaro a los demás que escucharon sus palabras, no queriendo insultar a nadie y tomando aquel acronimo con el que le solían llaman en Isaur antes que el "Persa". Bayezid no esperó que aquello ocurriese, las cosas parecían ponerse tensas entre la mujer dragona a la que había salvado y la nueva líder, se rasco la cabeza notando como hablaban, aquello fue quizá algo que hizo mella, sabía que eso podía ocurrir, y corrió el riesgo de introducir a alguien en la resistencia así, pero para el isaurino correr riesgos e improvisar en los momentos menos indicados era ya costumbre, aunque no siempre saliese bien.

Bayezid suspiró con pesadez, ya habiéndose sentado cerca de los demás, y mirando aquella mirada de Ryssa, la cual, por lo que había podido notar de la mujer dragón, sabía en poco en lo que traduciría: se largaba. -Bien, no era esto lo que tenía en mente.- Pensó el isaurino para sí, levantándose y acercándose a líder resistente. -Ah, hola. No hacen falta las presentaciones, ¿no? Tengo una información importante para la base respecto al nuevo Comandante de la Marina, que sí, han nombrado uno nuevo, pero, creo que lo hablaremos en privado, respecto a lo de hace un momento... - Le dijo, mirándole a los ojos, y prosiguió. -Entiendo lo importante que es proteger a la familia, lo entiendo bien.- Y era verdad, aunque su antigua familia le hubiese sido causa de traición. -No metería acogería a alguien que pusiese en peligro a los demás aquí abajo. Pero, esa mujer que acaba de salir, tuvo mas valentía de la que alguien hubiese podido tenerla para hacer cumplir la causa que tengo claro mueve a la resistencia, y la que hace poco juré lealtad.- Refiriéndose a su antigua conversación con Trystan. -Si había que castigar a alguien con cárcel aquí abajo, era a mí y ya se hizo, ademas, no tengo constancia de que eso sea requisito para ser parte de los nuestros, si alguien lo quiere, a menos que se cambien las reglas y eso. Y no pensé que se aplicara la misma autoridad que haya arriba aquí. No diferimos mucho, o quizá el nuevo liderazgo no difiera mucho.- El tono del isaurino estaba siendo un poco molesto, pues parece no haberle agradado tal trato con la mujer dragón. -Como sea. Nos vemos luego.- Dijo, algo serio y retirándose del lugar, en busca de Ryssa. -Vaya mierda...- Susurro para sí, parece que con cada nuevo líder, habían nuevas reglas, y estas no fueron del todo gratas para el isaurino.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.