Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Nuevo líder - Transición [Privado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar Mar 15 2016, 19:53

Nueva Líder
El cargo se traspasa

Que Aranth no pensaba quedarse indefinidamente en el cargo hasta su propia muerte o que un destino peor la asaltase... era algo que todos sabían. No obstante, el propio carácter cambiante y democrático de la resistencia ha hecho gala, una vez más, de sus poderosas cualidades.

Así, hubo quienes decidieron presentarse voluntarios, abriendo el debate que terminó en una nueva votación. La elegida, esta vez, fue otra mujer. Maeve, una instructora que había nacido en la resistencia. Morena, de ojos verdes, fuerte, decidida, capaz de darlo todo por su familia y con ideas cercanas a las de Trystan. Todos la conocían, pero aún tenía un arduo camino para probar su valía frente a las diferentes razas que había en la resistencia. Y, también, convencer tanto a radicales y a progresistas. Pues después del atentado en las montañas, los ánimos aún estaban algo caldeados. Un poco menos, quizá, pero había muchas expectativas puestas en ella.

¿Quizá podría guiarlos al descubriendo de esas luces que habían adornado el cielo de Talos desde los altares? Era un misterio que a muchos fascinaba e inquietaba por igual. Pero una cosa estaba clara: todos querían seguir luchando, con esperanzas de no perder tanto en el futuro.

NORMAS

La votación ya se ha realizado, ganando una mayoría para Maeve. No obstante, podéis, si lo deseáis, decir a quién ha votado vuestro personaje siempre y cuando el voto haya sido para un humano:


  • Este tema sólo es para personajes terroristas o que estén relacionados con ellos en estos momentos.
  • Podéis postear de seguido, no hay límite de posts.
  • Dado que Aranth era un pnj (sólo movido por la administración) como medida temporal, se ha aprobado la prueba de rol de Maeve.
  • El tema se cerrará en dos semanas, el 29 de Marzo, a fin de que todo el mundo pueda postear si así lo desea. En el caso de que se termine antes, se cerrará antes.
  • Aranth es un pnj de la Administración. Nadie más tiene permiso para moverla.



Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Nyssa el Mar Mar 15 2016, 23:40

Voto a Maeve

La votación recién había terminado y había salido elegida... nada más ni nada menos que aquella morena de ojos verdes que conocía. Se atragantó con la aceituna que estaba comiendo, tosiendo con esfuerzo. Por suerte, no llegó a tragársela entera. Sus irises se llenaron de lágrimas por tanta tos y miró a través de aquella cortina acuosa a Maeve.

Vale. Ella la había votado. Pero... recordó hacía poco cuando se la había encontrado por los pasillos y le había dicho algo sobre ser jefa de exploradores. Que no la había obligado, conste. Pero... la sola idea... Glub. "Laaa que se va a liar", pensó la pelirroja. Uuuh, iba a rodar cabezas a aquellos que no trabajasen. Lo veía venir.

Se terminó la aceituna y abrió la bolsita a ver qué más había dentro. Se la había agenciado en su última salida. "Mmm... nada de interés... oh, un trozo de pan especiado", empezó a hurgar dentro. Pero no tenía tanta hambre. Sólo un poco de nerviosismo por lo que pudiese venir después. Imaginaba que aún no era el momento de acercarse a la morena, después de todo. Seguro que tenía que esperar a que diese un discurso o algo así.

Bueno, si empezaban a aproximarse a Maeve, por ahí se levantaba del banco en el que estaba sentada y hacía lo mismo. Al menos para decirle algo como "ánimo con el marrón que te ha tocado". O quizá se callaba la boca, sonreía y asentía. Total, ya todos sabían la diana que se tenía en la espalda al ser líder.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Queréis discurso? Toma discurso!

Mensaje por Maeve el Miér Mar 16 2016, 01:56

La votación, como siempre ocurría en la Resistencia, había sido un pequeño caos. Nunca antes había considerado presentarse a una, pero los tiempos cambian y la gente madura. Y su preocupación por sus compañeros le hizo tomar la decisión de presentarse candidata. Y Nyssa había tenido parte en su decisión al habérselo sugerido. No había sido la única candidata, ni la única en ser votada, sin embargo el destino de alguna manera, y sus compañeros hicieron que ella prevaleciera.

Se paró de su lugar, recibiendo un par de palmadas de gente que la había votado, compañeros de entrenamiento, gente con la que había crecido, gente a la que quería proteger con toda su alma. Tomó aire y miró a los presentes.

-Sé que algunos de ustedes, los más nuevos no me conocen o me tienen sólo de vista. Una herida en batalla me alejó del frente durante mucho tiempo y me costó estar en forma. Muchos otros me conocen, algunos compañeros de armas, muchos con los que he crecido… No sé si decir que es un honor ser la nueva líder, podéis resultar muy molestos. Especialmente vosotros, pelaos... -bromeó señalando con la cabeza al grupo de Instructores que fueron compañeros de ella durante muchos años- ...pero sí puedo decir que es una responsabilidad que acepto con gratitud. Pocas cosas me hacen más feliz que intentar día a día ayudar a mis hermanos.

Fue mirando a todos, uno por uno mientras hablaba. No se refería a algo consanguíneo. La gente con la que había crecido eran mucho más que simples conocidos. -Pocas familias más grandes y disfuncionales que nosotros. Espero hacerle honor a vuestros votos -inclinó la cabeza hacia la multitud, en una muy leve reverencia, concesión de respeto y referencia hacia esa gente que luchaba día a día por la igualdad.

-Muchos os estaréis preguntando cuales son mis planes, en ese aspecto tengo varias cosas que decir. No planeo cambiar la regla de elección del líder. Trystan -miró al susudicho al nombrarlo con una suave inclinación de cabeza- ha sido un gran líder para todos nosotros, ha sido muy terrible lo que le ha sucedido, su retiro del cargo debería haber implicado una isla paradisíaca o algo. Pero es una regla que está allí para proteger la Resistencia. Quizá a algunos os parezca arcaica, pero así es como se ha mantenido este lugar desde el Despertar. La Resistencia es un lugar de cambio constante, es así como nos mantenemos vivos, con las mudanzas, los cambios de líderes, cambios de estrategias, nuevos inventos, nuevas personas. Sino nos desgastaríamos.

Muchos podían ver lo que ella no decía, lo que quería hacerlos considerar, las implicancias de un líder no humano. Otros seguían perdidos al respecto, pero sin atreverse a preguntar cómo se conectaban los puntos. Maeve tiró un mechón de largo cabello negro hacia atrás. -Y ya que estamos en este punto de los cambios… He escuchado rumores de varios Jefes de grupos que quieren unas pequeñas vacaciones, y cuando digo pequeñas… en realidad os digo que estamos contemplando nuevos líderes de grupos y me gustaría que os presentárais voluntarios -pasó la mirada por todos aquellos que pertenecían a grupos hace un tiempo y no eran jefes- y a deciros a los que no estáis en ningún grupo ni tenéis un puesto fijo que no seáis unos vagos atorrantes y que os quiero ver moviendo el culo!

Varias risas estallaron, pero Maeve iba bastante en serio, de hecho su mirada se paró en un par de personas, prometiendo males y pesares si no se presentaban para algo. -Puedo entender que no todos vosotros os sentís preparados para tomar un cargo, pero cuantos menos lo hacéis, más recargaís en los que sí lo hacen. Y más dependemos de ellos. En este punto quiero decir que por más que el grupo de cazadores lo está haciendo muy bien, Moira, mis felicitaciones -le regaló una inclinación de cabeza a ella también- están necesitando más gente, y yo os juro que no quiero volver a comer gachas. Así que más les vale presentaros, que aquí nadie vive de aire.

Se escucharon sonidos de desagrado respecto a volver a comer gachas, así y todo un par se escondieron no queriendo salir a cazar. -En un último punto. Siempre me gusta dejar lo más delicioso para el final… He escuchado que algunas personas han decidido que era súper divertido ir a atacar de a muchos a miembros no humanos de la Resistencia. Dejadme deciros un par de cosas… Primero, tenéis demasiado tiempo libre si andáis molestando hermanos en armas, y yo tengo mucha cloaca para limpiar si no tenéis nada que hacer. Segundo, ¿cómo os atrevéis? ¿Con qué cara peleáis por la revolución, por la igualdad si hacéis las mismas mierdas que la zorra rubia de los dragones? Aquí todos somos iguales. Si vais a molestar a alguien por una cicatriz, yo tengo una -se subió su camisa para mostrar una terrible cicatriz a la altura de sus costillas- ¿os sentís graciosos al respecto? -su rostro prometía muerte y destrucción a cualquiera que osara decirle algo- si tanta envidia os da, y tan pequeños os sentís que necesitáis ir de a muchos, yo os haré una hermosa cicatriz para que podáis lucir, u escamas, aún me estoy pensando lo de los poderes, pero creedme que no queréis cruzarme con ganas de molestar, soy muy creativa… y sino… siempre sé donde meter el pomo de mi espada -de pronto su rostro se suavizó y su cuerpo se destensó.

-No hay necesidad de temer. Son hermanos y hermanas que darían su vida por nosotros. Nadie es más o menos valioso aquí por qué es o qué puede hacer, lo que nos hace importantes es nuestro esfuerzo, nuestra valentía, nuestra responsabilidad. Os quiero a todos por igual, y quiero luchar por vosotros día a día. Quiero que mis puertas estén abiertas a todas horas para escuchar qué necesitáis… Pero no abuséis, o os pegaré -advirtió con un dedo amenazador y una sonrisa. -Por favor, ayudadme entre todos a luchar por que esta sea más que un refugio. Por que sea lo mejor que tengamos para dar. No sólo se necesita ser valiente allá afuera, al luchar contra la tiranía, también aquí adentro para dar una mano.

Se sentó, en medio de un silencio casi sepulcral. De a poco alguno que otro empezó a aplaudir pero Maeve ya no estaba prestando atención. Estaba pidiendo que abrieran las puertas de la sala donde estaban, y que repartieran el alcohol que había para festejar la ocasión. Había pocos motivos para celebrar en la Resistencia, y un cambio de líder sin derramamiento de sangre no estaba mal. Se volvió a sentar con un vaso de vino en la mano. Esperando a quien fuera el primero en acercarse a hablar. Y también esperando a ver si quien había sido obligado a esperar afuera, porque ese era un asunto que sólo comprendía a miembros de la resistencia, entraba también a hablar.

Off:
Ejem, no queríais un discurso? Chale, que pena, mal por vosotros? Prometo que mis posts normalmente no son tan largos. Estoy a la disposición de los terroristas (por ahora tomo roles sólo con terroristas y aliados) pero espero poder empezar a relacionarme con vosotros en este tema. Acercaos, no muerdo... mucho.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Trystan el Miér Mar 16 2016, 08:03

De oídas, había llegado a mí, que Maeve se había presentado como candidata, en sustitución final de Aranth. Hacía tiempo que no hablaba con ella, pues había tenido una larga y tediosa recuperación por un altercado. Una ceja se me enarcó por los recuerdos, así como lo hizo un lateral de mis labios: tenaz y entregada como ella sola. Así había sido esa mujer durante toda su vida. Ambos habíamos compartido cloacas desde el principio, aunque nuestra relación no había pasado mucho más allá del respeto de compañeros y sarcásticos piques. Siempre por su parte, lo reconozco. La morena había sabido tomar ventaja por su carácter fuerte y echado para delante con respecto a mi prudencia e introversión.

Preferí mantenerme de pie, en aquella sala, sin importarme las miradas que pudieran fijarse en mí. Sinceramente ya me importaba poco el qué dijeran de mí. Me crucé de brazos, atendiendo ese discursito que exacerbó a unos y amedrentó a otros. Por mi parte, una sonrisa suave y complaciente apareció en mi rostro con la mención de mi nombre. Pero Maeve no se detuvo. Siguió hablando, tratando demasiados temas en un momento. Para mi gusto. Pude estar de acuerdo con algunas cosas, pero otras, sencillamente no las vi necesarias. El bullying siempre había existido así como la entrega total a la causa, es decir, nada de vacaciones. ¿Qué pretendía? ¿Convertir aquello en un complejo vacacional? La igualdad seguía siendo una quimera, y mientras lo de arriba no cambiara mínimamente, la vida en las cloacas tendría ese deje jerárquico del fuerte se come al débil después de explotarlo.

Cuando se volvió a sentar, en un silencio algo incómodo, expectante por algún otro movimiento, decidí actuar. Solté con suavidad la mano de Moira que había tenido enrredada entre mis brazos y me acerqué a Maeve, sentándome a su lado con toda la tranquilidad del mundo,como si ignorase cuanta gente estuviese mirando-. Te habrás quedado a gusto, ¿hm? -solté como simple saludo-. Tenía entendido que no hablabas tanto pese a ser de lo más directa…





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Ten Thousand el Miér Mar 16 2016, 08:34

No voto por nadie. No entiende el concepto de "votación/elección popular"

Me había sentado sobre una saliente de piedra de las paredes de ese lugar, un sitio amplio como para almacenar, suficientemente grande para que me sentara cual gargola, alejado de todos los presentes, se había hecho nuevamente una "elección de líder" en lo personal no comprendía eso de "votar por tal o cual" como me habían dicho que hiciera, así que cuando todo eso comenzó yo solo me quede apartado intentando comprender algo de lo que pasara, no entendía...en la naturaleza los animales peleaban por conseguir el liderato de su manada, en cambio aquí el liderato de la manada parecía ser decidido por consenso popular, algo que se me figuraba estúpido e inútil, aun así no hice comentario al respecto.

Cuando la "nueva líder" comenzó su cháchara intente seguirla lo mejor que podía, decía muchas palabras que jamas en mi vida había oído, me rasque la cabeza pero las memorice para preguntar su significado después...cuando hablo sobre los abusos a miembros de la resistencia mi mirada bajo al grupo de cazadores que siempre me golpeaban con troncos o las vainas de las armas, que me echaban de mis sitios de reposo o me quitaban mi comida, y gracias a los cuales prefería pasar mis noches en la fría nieve e ir a buscar duchas en la ciudad que entrar en las cloacas...ellos también me miraron, haciendo una seña de rebanarme el cuello si decía algo, ese día traía un cardenal en la sien producto del ultimo golpe, no pude evitar tensar la mandíbula, que ganas sentía de destrozar sus cabezas contra las piedras, me aferre a la piedra con fuerza para reprimir ese instinto de violencia que me daba siempre que los veía...la madera de mi arco crujió y yo solo me agazape contra el sitio en que me había colocado.

Bufe en voz baja mientras sacudía la cabeza, incrédulo de lo que decía de la cooperación, los animales menos cooperativos eran los que tenían "pensamiento", prefería quedarme en el bosque y seguir buscando a Meliodaf para poder continuar mis viajes, una revolución era lo que menos me importaba...los dragones y los humanos eran igual de malos para mi...un desequilibrio...suspire y espere a que aquello terminara, quería ir a alimentar a mis conejitos.




avatar
Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Moira el Miér Mar 16 2016, 15:11

Voto a Maeve. Con Trystan y luego con Ten

Había asistido con Trystan a la nueva votación, con su mano enredada entre los brazos masculinos. Esta vez, votó por una instructora que había estado convaleciente y que ya se había recuperado. No conocía mucho a Maeve. Se habían visto alguna vez cuando Moira había ido a la zona de sanación por si necesitaban recursos. Ocasiones en las que la cazadora había podido saber del carácter de la nueva líder, de su fortaleza y, un poco, algunas opiniones. Y le pareció una buena opción para tener aquel cargo.

Esbozó una sonrisa ante la mención del pelirrojo en labios de la otra mujer. Estaba de acuerdo con ella en lo referente a él. ¿Vacaciones? Parpadeó sorprendida. ¿Eso existía? Aunque ella misma, dentro de un tiempo, tendría que aflojar su ritmo de trabajo aunque continuase organizando y siendo portavoz del grupo de cazadores. De nuevo la sorpresa volvió a volver a su rostro cuando la nombró. Pero llegó a inclinar suavemente la cabeza hacia Maeve y esbozar una sonrisa tenue por el mérito que le otorgaba.

Sobre el bullying… parecía estar a la orden del día en la resistencia. El tema era saber defenderse y tener trucos para evitarlo. Era la ley de la jungla, básicamente.  Aunque eso de hacerles una cicatriz la hizo sonreír, con un deje de diversión. Finalmente, vio sentarse a la nueva líder. Dejó que Trystan soltase su mano y le hizo una suave caricia con el pulgar antes de dejarlo ir, con cariño. Mientras él se acercaba a Maeve, ella fue donde Ten. ¿Qué había sido de él durante dos semanas mínimo? No había tenido noticias suyas, ya lo daba por muerto. Verlo allí, la sorprendía.

No sabía la razón de aquella desaparición. A veces se había ido de la base durante unas horas, en un día. Algo que ya le había avisado que no hiciese, sobre todo con el trabajo que había que hacer. Incluso le había dado la tarea de cuidar de los invernaderos que habían hecho, para las plantas que ella había traído. Cosa que al final había tenido que hacer turnos entre todos los demás cazadores para que no se muriesen-. Hola, Tommy –saludó con suavidad-. ¿Qué te ha pasado durante estas dos semanas? ¿Estás bien? –preguntó, de pie, guardando unos pasos de distancia frente a él. En tono fue suave, invitándolo a hablar.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 895

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér Mar 16 2016, 17:39

Voto a Maeve

De una forma u otra había acabado metido en todo este espectáculo nuevamente. No le gustaban los lugares abarrotados, ni los ruidos muy fuertes, pero ahí estaba de pie al fondo de la sala y a diferencia de la vez anterior hasta había dado un voto. No era que conociera mucho a Maeve, a pesar de que ambos habían pasado partes de sus vidas en la base juntos, nunca habían intercambiado más de dos o tres palabras y un saludo, y es que realmente parecía que al curandero nadie le conociera en el lugar.

Aun así podía ver en su aura que era una persona fuerte, pero con buenos sentimientos, además le parecía que sus ideales eran algo que él podía aceptar y tenía experiencia dentro de la resistencia y las batallas, cosa que le sería útil como líder. Le dio la idea de que actualmente nadie le había visto votar, pero no iba a pensar mucho en ello en ese minuto.

La mujer empezó su discurso de victoria y Taranis no entendía como alguien podía hablar con tanta seguridad frente al resto. Había oído alguna vez por los pasillos sobre esa herida, pero como él no pertenecía al grupo oficial de curanderos, no había tenido la oportunidad de tratarla, solo un par de veces que le ayudó con los vendajes porque justamente se encontraba en el lugar cuando ella aparecía. Ahora hablaba de una familia disfuncional. Si eso era lo que eran, él definitivamente era algo así como el fantasma de la casa a la que llegaron todos, no era parte de eso ni tampoco le importaba mucho serlo.

Tampoco entendía cuál era el problema con los líderes de otras razas, si era por el peligro potencial de traición, sabía que también había humanos en contra de ellos, así que el que el líder fuera humano o no, no los salvaba de aquello…aunque él seguía siendo absolutamente nadie como para hacer o intentar cambios…"Cambios" dijo la mujer y la altura del curandero comenzó a disminuir gradualmente mientras se agachaba lentamente para evitar ser visto. Él no era parte de ningún grupo, no sabía trabajar en equipo ni mucho menos liderar, y tampoco era como si no hiciera nada por la resistencia, es decir, ayudaba a los heridos cuando podía y rellenaba los suministros de cataplasmas y ungüentos medicinales, no era necesario que lo hicieran trabajar con alguien más.

El resto del discurso lo oyó sentado en el suelo, intentando evitar ser visto. Hubiera huido de inmediato, pero le parecía que eso sería mal educado, o eso le habrían dicho alguna vez. De todas formas el resto de cosas que dijo la morena le fueron congruentes, por lo que no se arrepentía de su voto. Se puso de pie para irse del lugar, no había nadie más ahí a quien quisiera escuchar en ese momento.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Maeve el Miér Mar 16 2016, 20:42

Le dedicó una muy suave sonrisa ladeada a Trystan cuando se acercó. El primer valiente, muy de su estilo. La verdad es que era raro estar de ese lado de la conversación, sentada en el lugar del líder. Le hizo un pat pat en el brazo con cariño, siempre había disfrutado la compañía del pelirrojo, era un hombre de emociones sutiles y nunca era un mal compañero de copas.

-He tenido una eyaculaculación verbal -contestó con picardía. Siempre había sido muy sincera y perversa al hablar y esta no era la excepción- pusiste el listón alto, cielo, una mujer no puede usar solo sus pechos para comandar la manada.

Le dolía la cabeza de tantas emociones fuertes a su alrededor. Sacó una pequeña cigarrera y se puso en la boca un armado de tabaco y opio. Lamentablemente no podía tener los lujos de una pipa, buen opio y esas cosas, pero algo era algo. Tomó una vela y encendió el cigarrillo en una pequeña humareda.


-Uno o pelea con la espada o con la palabra. No quiero tener que agarrar a palos a nadie, ¿sabes? Son mis compañeros. Así que pensé... -Por el rabillo del ojo vio a un grupo haciendo gestos agresivos. El humo del cigarrillo se dispersó en el aire de lo rápido que movió la mano. Se escuchó un golpe y un par de sonidos de sorpresa. El hombre que había amenazado a Ten tenía una hacha arrojadiza clavada entre ambas piernas, sobre la madera, y el pantalón ligeramente cortado.

-Uy... Que se me ha resbalado el dedo. Estaba apuntado a tus pelotas -le dijo Maeve con un tono sarcástico- no me importa si es que no te la chupa bien, le quieres dar o le tienes celos. Estas atacando mi autoridad, me lo tomaré personal y me cenaré tus testículos en mi próxima comida. ¿Estamos claros?

Se volvió hacia Trystan con una sonrisa como si no hubiera pasado nada- En realidad... En estos últimos meses he hecho poco más que hablar -al menos para lo que estaba acostumbrada. Le dio una calada a su cigarrillo y contempló si decirle algo de su nueva condición. Decidió que no, que era un guerrero y los lo siento no le servían de nada. Ya le había agradecido su servicio... Ah, sí, estaba ese temilla.

-Así que, la morena buenorra y tú me agitáis las paredes de la base. Buena elección. Es una chica fuerte y trabajadora. En cualquier momento te deja en verguenza, deberías hacer algo más de tu vida que darle murra... aunque no te culpo.

Maeve le miró con los ojos brillantes de diversión, dos pájaros de un tiro. Entonces vio como un hombre intentaba escaparse de a poquito hacia la puerta. Taranis... no olvidaba los nombres de la gente que cuidaba de ella. Un sanador algo errante, je, no se quería quedar a que le dijera que entre al grupo, ¿a que no? Le siguió con la mirada de manera intensa, podía enfrentarla ahora o huir y que le agarrase a solas. Personalmente creía que ahora iba a ser más fácil para él. Una pena.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Daval el Jue Mar 17 2016, 05:24

Había llegado tarde a la votación, aunque en realidad no es que me importara, no había estado enterado de muchas cosas recientemente, solo se que ahora teníamos mandamás nueva (hurra?). Y que a partir de ahora ella llevaría la carga, y ciertamente el riesgo de dirigirnos a todos nosotros, así que bien supongo. Llegué cuando ya se había terminado lo que parecía el discurso de bienvenida y ahora se andaban charlando como lo hacemos todos los días, con ese humor subterráneo que solo nosotros conocemos, y el ruido de la puerta no me dio la llegada más discreta que digamos.

Había pasado las últimas semanas recuperando el tono que perdí en esa maldita prisión, y aunque el escape me resultó más útil de lo que esperaba, volver a la marcha completa no me resultaba tan facil después de pasar quien sabe cuanto allá adentro. –Buenas… Ehh… Maeve no?-. Señalé a la que era el centro de atención por pura intención de adivinar, con los aires que soplan solo hay una razón para que la tengan rodeada. –Escuché un par de pasos atrás que hablabas de cicatrices, tengo un par que me dieron unas ideas bastante útiles-. Me paseé por la sala entre las caras conocidas y no conocidas que estaban sentadas y de pie en el lugar, viendo como Maeve y Trystan se lanzaban ideas hacia ambos lados, me senté en un taburete bajo cerca de él y les hice un gesto con la mano a forma de saludo. –Ehh Trys, hace un par de semanas, meses que no te veía, días duros ahh?-. Estiré el cuello hacia los lados haciendo resonar los huesos de mi columna, y de paso exhibiendo algunas cicatrices en forma de mordidas de perro que me recorrían uno de los lados e iban más adentro de mi torso.  –En fin, se que tenemos instructores para varias cosas y demás, pero creo que hay algo que seguramente han tenido sus dudas acerca de darle atención-. Le di un par de golpecillos a la mesa con los nudillos antes de levantarme de nuevo y mirar a Maeve a los ojos, luego al resto.

-Se que muchos aquí no son humanos, y lo se porque… Para comenzar yo no soy uno-. Para demostrarlo alcé una de mis manos y luego de arrugar el ceño un poco, esta se recreció y se endureció, cubierta de escamas negras y terminando mis dedos en garras oscuras pristinas más filosas que cualquier cosa que tuvieramos en el arsenal, me di la vuelta para que todos vieran la garra de dragón a medias que llegaba cerca de mi codo. –Si hay algo que sé de primera mano es que muchos de los híbridos que tenemos apenas y saben convertirse en lo otro-. Le hice un saludo de referencia a Nyssa a modo de dar un pequeño ejemplo antes de seguir con lo que iba. –Incluso hay algunos dragones aquí que solo saben cambiarse de un lado para el otro, nada más, así que para ayudarlos me ofrezco a enseñarles como controlar lo que pueden llegar a ser, no es fácil, para mí no lo fue, pero si lo hacen, les será útil en muchos casos-. La garra volvio a ser una mano común mientras terminaba de hablar, se que estoy poniendo las manos en el fuego haciendo esto pero, no podemos seguir escondiendo a los que no son humanos por miedo al rechazo, después de todo estamos aquí por la misma causa.




Abilities:


Award:

avatar
Daval
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Nyssa el Jue Mar 17 2016, 11:01

Todo estaba aparentemente tranquilo. Taranis huyendo como una chinchilla asustada, algunos hablando tras la votación… salvo por una pequeña hacha que voló por los aires. Nada especialmente grave. La verdad, le hubiera encantado correr y abrazar efusiva a Trystan. Pero… estaba Moira por ahí. Y él estaba hablando con Maeve, de lo que ella supuso que sería importante. Así que se mantuvo en su sitio, sentada, sin llamar la atención ni interrumpir a nadie. Ya tendría oportunidad de hablar.

Claro que hubo un ruido, procedente de algo. Alzó la mirada y vio a Daval aparecer por ahí. Tarde para votar. Lo que no se esperaba era que fuese derechito hacia Maeve y Trystan.  La pelirroja suspiró. Todos guardando algo de respeto y el otro… hala, a saco. Pero lo peor fue cuando Daval se llevantó. “Oh, oh… problemas”, pensó la exploradora. “Y de los gordos”…

Pero claro, no imaginaba que el muy descerebrado se pusiese a decir que era híbrido delante de todos. La pelirroja se llevó una mano a la cara. “A este le dieron un golpe muy duro en la cabeza en la tortura”, pensó ella. Eh, eh, pero no quedó ahí la cosa. Sacó una garrita para demostrar que, efectivamente, era híbrido. En este punto, Nyssa ya estaba pensando que era probable que fuese porque Daval era rubio. No había otra explicación. No se podía ser tan idiota… ¿verdad?

¡¿Verdad?!

Pues sí. Se podía. Ahí estaba él, dándolo todo, diciendo que había más híbridos en la base y que algunos apenas sabían lo que eran y transformarse. Vendiendo a los demás. “Pues… si va a suicidarse, que lo haga solito, ¿no?”, pensó ella. Hasta que… ¡tará!, Daval la saludó en referencia. Marrón y puñalada trapera para la pelirroja, quien lo había ayudado una sola maldita vez. Lo miró con los ojos muy abiertos. “Será hijo de…”, y así empezó una sarta de insultos en su propia mente. Por traidor. ¿Y encima, qué demonios sabía de ella en los últimos meses?-. Soy humana –soltó la pelirroja en voz alta. Fin. Y lo dijo con tal seriedad por el cabreo que tenía que… no tuvo ni que mirar a muchos compañeros para saber que la habían creído a pies juntillas. Además, no era que se relacionase mucho con Daval. Así que daba para pensar que ella no le fuese contando cosas importantes de sí misma. Que encima unas pocas personas en la base sabían que ella era híbrida y las demás no la iban a traicionar de esa forma. Así que se quedó tan tranquila. Aunque no a gusto… porque en ese momento estaba pensando varias formas de matar a Daval… y no precisamente rápidas e indoloras.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Ryssa el Jue Mar 17 2016, 15:41

Intentó ser discreta, estaba acostumbrada a vagar por las sombras y esconderse en el bosque lo que debía de hacer de aquello un paseo agradable... El problema es que en las cloacas, con su cornamenta  y al menos un par de cabezas vigilándote todo el día, era complicado.  ¡Dioses! Que aun no hubiese matado a ninguno de sus vigilantes desde que los habían puesto tas sus pasos era casi un milagro, un reto contra su total naturaleza. Por supuesto se los había quitado de encima un par de veces, ella conocía mejor el bosque y... tenía alas.

Llegó a propósito con el discurso ya empezado. Si llegaba antes era demasiado probable que la echaran para atrás, así que era mejor colarse cuando todos los ojos estuvieran puestos en la nueva cabeza de turco de los Terroristas y no recontando votos y charlando animadamente.

Sus esmeraldas se posaron analíticas en la mujer que hablaba. ¿Cuántas sorpresas podía traer? Soltar un discurso no era algo que Ryssa valorara especialmente. ¿Cuántos lideres charlatanes había conocido a treves de los tiempos? Continuó moviéndose entre el gentío, dejando que los que la veían retrocedieran un par de pasos, mientras ella se concentraba en escuchar a Maeve.

 No sabía como de igualadas habían sido las votaciones, pero si algo quedó claro para la curvilínea dragona era la nueva lider era definitiva (dentro de las estadísticas de supervivencia de aquella gente)  no como Aranth, que había sido temporal. Finalmente se detuvo tras una figura conocida, sentada en el suelo. Rodó la mirada mirando al curandero. Héroes anónimos podía llamarse a aquello.

El discurso terminó y una sonrisa apareció el rostro de Ryssa, desde luego aquello olía a cambio. Taranis se levantó y la dragona inclino ligeramente la cabeza mirándole.  -¿La conoces? - preguntó refiriéndose a Maeve. ¿Cuanto podían tardar en reparar en sus cuernos una vez descentrada la atencion del discurso?




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Ten Thousand el Jue Mar 17 2016, 16:32

Me mantenía agazapado contra la roca sin dejar de mirar alrededor, observando las cabezas y de todos, mirando como el humo se dispersaba en el aire que recorría el lugar, baje la mirada cuando escuche la voz de Moira llamarme y preguntarme, sin dejar mi sitio en alto solo asome un poco mi cabeza, desconfiaba de la mayor parte allí -estoy bien...solo tuve que irme antes que intentaran asesinarme otra vez...y antes de que yo terminara asesinando a alguien...- dije seco y serio sin intención visible de querer abandonar la seguridad de mi piedra alta -podrán decir lo que quieran sobre la unión, podrán amenazar y castigar...pero la verdad es que son solo palabras que volaran al viento en cuanto salgamos de aquí...- me hice aun mas pequeño cuando el hacha hizo el sonido de clavarse en la madera, pero no pude evitar gruñir a las implicaciones que hizo Maeve sobre una supuesta relacion gay, resople por la nariz como toro.

Mire alrededor de nuevo, me sentía y estaba mas hostil y agresivo, algo que en mi no era habitual, pero estaba al limite de mi paciencia con todas esas basuras que continuamente intentaban volver mas difícil y complicada mi existencia -eso no cambiara nada...solo lo enfureció mas...no hay que ser adivino para verlo...es como un animal furioso, los gritos y castigos solo lo enfurecen mas...ya esta pensando como acabarme...y con Maeve...- volvi a hacerme pequeño -cuando peleas con animales enfurecidos lo mejor es apartarse del camino...o matarlos...- dije fríamente antes de mirar nuevamente a Moira -pero no creo que nadie aquí este contento si hago lo que tengo que hacer y libero a ese animal de su miseria- lo decía con toda seriedad, podría matarlo si quisiera, solo era un humano, un humano hostil, su vida valía menos que la de los huargos que protegen a su manada y su pack.

Moira me conocía, sabia que yo no hacia bromas, yo no jugaba, todo lo que yo decía era sincero por que yo no sabia mentir, nunca nadie me enseño a usar ese defecto humano, me frote la cicatriz en cuanto me empezó a doler, había un dragón alli, y vi a lo lejos los cuernos...gruñi...Meliodaf tenia cuernos...no como esos, largos...no...los suyos eran retorcidos, como los de un carnero, nacían en su frente...me aferre el pecho con fuerza, pensar en Meliodaf cuando me encontraba tan a la defensiva solo me ponía mas agresivo, como el lobo que es molestado en su territorio.




avatar
Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Moira el Jue Mar 17 2016, 17:15

Con Ten y luego sola

Todo atisbo de amabilidad de la morena se fue al traste en cuando Ten empezó a hablar de por qué demonios no había estado trabajando ni se había pasado por la base en más de dos semanas. La mirada de la cazadora se volvió tan fría como el hielo. Sus facciones se endurecieron, visiblemente cabreada. Y la verborrea de Ten sólo hizo que enojarla más. Excusas, cuentos y más excusas.
Elevó de un lado su labio superior y clavó sus pupilas en el rostro de Ten-. Quedas fuera de mi grupo de cazadores con efecto inmediato. Eres un lastre y no quiero vagos ni estorbos. Quiero gente responsable y tú has demostrado no serlo. Búscate otro grupo de trabajo, no me vales –sentenció, con dureza y firmeza. Lo que le faltaba, tener un cazador fantasma que no hacía nada y se largaba más de dos semanas, dejando en la estacada a los demás porque sí. Ella ya le había explicado que tenía que ir a la base y cazar cada día. Incluso le había dado la tarea de cuidar las plantas que tenía en la base, cosa que él no había hecho sin avisar. Porque le había dado la gana. Hasta ahí había llegado ella.

Como  el bullying, que él andaba exagerando para hacer más drama. Ya le había dado consejos y no los había seguido. Solamente excusas para hacer lo que quería y que no le echasen la bronca. Pues bien, no iba a colar con ella. Que tuviese suerte con otro grupo de trabajo-. Harías bien en controlarte, porque ahora mismo eres tú quien está fuera de control –le avisó, antes de separarse de él y girarse, alejándose de Ten. No tenía nada más que hablar con él. Sus ojos descubrieron una nueva figura con Maeve y Trystan. Otro que iba a su bola y que esta vez la estaba armando en público. Se le ocurrían muchas cosas para decirle a Daval, firmes y contundentes… pero no le quería dar más atención de la necesaria.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 895

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Aldrik el Jue Mar 17 2016, 20:30

Menciono a todo el mundo.

Se había presentado en la sala de los primeros una vez supo que había votación. Sabía que las cosas se habían solucionado solo de manera temporal y que tarde o temprano tendrían que escoger de nuevo, un nuevo lider que pudiera guiarlos hacia todo aquello que llevaban ellos y sus compañeros ya caídos deseando desde que se fundó la Resistencia. Aldrik no había estado allí para verlo, al igual que muchos de los presentes, pero se había visto arrastrado como tantos otros a la causa, y esta había ido creciendo en si mismo más y más con los meses desde que pasó a formar parte de la organización.

Era cierto que habían pasado por una época un tanto oscura para la Resistencia. Habían cometido errores que podrían haberles costado todos los avances que llevaban, pero Aldrik entendía que era necesario cometerlos para aprender y seguir hacia delante. Tenía esperanza de que las cosas mejorarían, tenía la esperanza de que los nuevos planes que los depararan en el futuro comenzaran a ir bien.

Llevaba mucho tiempo debatiendose, preguntándose a si mismo de que lado estaba o como se sentía. Odiaba a los dragones, o por los menos, a los pocos que se había cruzado a lo largo de su vida. También odiaba a los humanos, y lo que habían desencadenado para él y los suyos... Vista una situación así, podría creerse que Aldrik se encontraba sin saber hacia donde dirigirse, o a quien creer. Buscaba ese neutro de estabilidad que consiguiera lograr la igualdad de una vez por todas. No todos los dragones eran malos, ni todos los humanos eran buenos. Eso era una evidencia. El moreno estaba completamente seguro que de ser los humanos los que estuvieran en la hegemonía, serían igual.

Aldrik había comenzado a juzgar a las personas como personas, más allá de aquella raza que los definiera. Le gustaba en ese aspecto, que la Resistencia acogiera a cualquier persona, sin importar su condición. De no ser así, probablemente él no se encontrara allí ahora mismo. Aquel pequeño grupo de personas habían hecho mucho por él. Pese a que sintiera vergüenza de estar haciendo uso de sus recursos cada dos por tres y por ello hubiera optado por vivir fuera de la base, y tratar de no resultar una boca más con la que lidiar. De por si, ya estaban pasando por tiempos complicados.

Se mantuvo entre el gentío, reconociendo a muchas de las figuras, Trystan y Moira, Nyssa algo más allá, Daval, otros viejos compañeros  y una oleada de nuevas caras. Comenzaban las votaciones, y lo peor seguramente de aquello, sería que ni un 70% de la Resistencia sabía escribir. Todo se hacía a mano alzada, y aquello implicaba que todo el mundo sabía a quien había votado el otro. Habían varios candidatos, y sopesó por un momento las diferentes opciones. No había llegado a tener contacto directo con Maeve, dado que pertenecía al grupo de Exploración y Aldrik pasaba la mayor parte del tiempo fuera de la Resistencia haciendo lo propio; pese a ello, agradeció la decisión que mostraba a la hora de hablar. Necesitaban moverse de una vez, especialmente ahora que el tiempo estaba de su lado. Dudó, pero acabó votando a Maeve.

Los siguientes acontecimientos se sucedieron rápido. El discurso, arrancándole alguna que otra sonrisa muy leve (tan contadas como las daba); y las discusiones, alzandose de súbito por parte de Ten y Daval. Negó con la cabeza para si, sin aprobar el comportamiento, o que éste último revelara de esa manera la raza de Nyssa sin que esta consintiera el acto. Aldrik era muy serio en ese aspecto, más aun sabiendo lo que luchaba por ocultar la suya propia. -
Daval, no hay más hibridos en la base hasta que quieran afirmarlo ellos mismos. -Alzó la voz desde donde se encontraba.- No tenemos pruebas de que no hayan infiltrados entre nosotros, si deseas revelarte, hazlo solo tu. -Se giró entonces.- Y Ten, si no quieres estar aquí ¿qué haces en la Resistencia?




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Trystan el Jue Mar 17 2016, 20:36

Con Maeve y luego con Daval cuando se nos une

Reí con cierta soberbia por sus curiosas palabras como justificación-. No hay listón que tú no puedas superar para mover a esta gente. -de seguro se le daba mejor que a mí. Bastante me habían vacilado ya, tomándome como un tirillas desde el minuto cero. Nuestra conversación fue interrumpida. Una vez por la misma Maeve, para tirar una piedrecita al imbécil de turno. ¿No entendía ya que eso les daba igual? Si hacían bullying a alguien era sólo ese alguien el que debía plantarles cara. Maeve volvió a mí como si nada, pero yo no volví con ella, perdido en mis pensamientos hasta que mencionó a Moira-. Ya era hora de que alguien animara este sitio, ¿no crees? -enarqué una ceja, pagado de mí mismo-. Lo que haga a partir de ahora es algo que tengo que discutir contigo, pero obviamente no ahora. -tercié cuando Daval procedió a interrumpirnos esa segunda vez. Me dispuse a escuchar, sin intención alguna de entrometerme en esos asuntos que sólo atañían a la nueva líder-. No creo que puedas hacerte una idea, Daval. -contesté con media sonrisa torcida socarrona a su pregunta. La idea que propuso me pareció precipitada pero no era mala en absoluto. Aunque, por la contestación de Nyssa cuando se refirió a ella por su condición poco conocida, pensé que esa ayuda que él ofrecía, vendría bien para aquellos híbridos que realmente la quisieran. No todos se alegraban de ser lo que eran.

Llegó un momento, en el que tanta hostilidad, puyas y reproches con meras palabras a modo de dagas, me seguían encendiendo. Mi oído captó conversaciones que me debían ser ajenas y no me ayudaba precisamente a menguar ese fuego corrosivo que había prendido de una simple chispa. Uno que me era demasiado difícil de controlar cada vez que aparecía. Esa llama que enrojecía mis pupilas. Inspiré, claramente tenso, cerrando los puños hasta dejarlos blanquecinos. ¿Alguna vez aquello iba a parar? Mis dientes rechinaron. ¿Qué coño necesitaban? ¿Otra dictadura allí abajo? Tanto drama y rencor era algo más que estúpido. Antes no le daba importancia. O no quería. Pero tanto había cambiado la situación -y yo con ella- que ahora veía claramente por qué mis esfuerzos por unir a la peña habían caído en saco roto. Panda de idiotas ambiciosos y orgullosos. Ignorantes lloricas e inoportunos. Todos merecen morir por lo que nunca hacen. Era imposible trabajar de forma conjunta si cada uno tiraba para su lado. Qué estúpido había sido yo también. Por suerte, aquello no era ya asunto mío. Cuando quise darme cuenta, cierto escozor apareció en mi palma izquierda. Bajé mis azules hacia ella para descubrir un hilillo carmesí de tanta fuerza que había usado para reprimir esa parte de mí que habría ensartado a más de uno, sin miramientos. Abrí la mano, mirándola hasta con desdén,que me tembló violentamente antes de que decidiera esconderla sutilmente, dejándola caer a uno de mis lados. Cerré mis ojos, haciendo ahínco en menguar aquella rabia que no me llevaría a buen puerto. Estuve tentado de reírme a mandíbula batiente cuando escuché a Aldrik y sus comentarios tan filosos y preguntas certeras. Tiene mi total aprobación, sep. Por fin alguien que habla a las claras.

De repente, escuché la última palabra que Moira pronunció. Control. Mis párpados volvieron a mostrar mis azules, y estos la buscaron a ella, entre el gentío.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo líder - Transición [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.