Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Kingdom for a Heart [Amethyst]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kingdom for a Heart [Amethyst]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Mar 12 2016, 18:01

Now I know I will never love you,
I'm a man without a heart, I'm not allowed to feel human feelings
I'm king of the land, I'm ruler of seas,
I'd give it away in a moment.
If I only had one moment
I'd give a kingdom
For just one more day

I'd give it all for a heart,
If I was a King I would give away my kingdom
Treasures and crowns wouldn't mean a thing
If I only had a heart...
[Kingdom for a heart-Sonata Arctica]

Las horas se precedían a los minutos, los días a las horas, las noches a los días, las semanas a las noches y los meses precedían a las semanas, y pronto había perdido la noción del tiempo, no sabia ya cuanto tiempo me encontraba en ese curioso, extraño y balsámico sueño, esa situacion que a ojos externos no era mas que el trato de un señor hacia su esclava, pero que en la privacidad de mi residencia trascendía a cosas diferentes, mas profundas.

Cada noche llegaba para escuchar a la joven tocar el violín, pasar algunas horas de charla con ella, o a veces la charla no era en lo absoluto necesaria, solo el silencio roto por el crepitar de las llamas de la chimenea el único testigo de lo que sucedía en la intimidad de esa habitación donde reposaba después de trabajar, esa intimidad donde entre silenciosas sonrisas y miradas nos demostrábamos algo mas que simple aprecio, ese pequeño universo que se había establecido en aquel lugar.

Y los fines de semana siempre estudios y entrenamientos, momentos en los que no había que mantener ese secretismo tan absoluto, momentos en los que era natural que compartiera tiempo con mi favorita, todos mis sirvientes sabían que siempre tenia una favorita entre ellos, o en algún momento todos había sido el o la favorita, en este momento todos sabían que ella era mi preferida, o al menos asi lo veían, pues en la realidad era distinto, mi trato no era como el de una favorita, no, pero eso solo ella lo sabia.

Y así había llegado un nuevo fin de semana, un nuevo descanso, y un nuevo día para entrenarla en mente y cuerpo, como siempre me levante mucho mas temprano de lo usual, los fines de semana primero tomaba una sesion de entrenamiento privada para mi, momentos en los que fortalecía mi cuerpo contra el frió sometiéndome a una intensa sesion de practica en solitario en la nieve, únicamente roto el entrenamiento por el llamado de mi querida Amethyst para que tomara mi desayuno y me quitara el frió del cuerpo, pues solía practicar descalzo y sin camisa mientras la nueve aun caía, soportando la helada a pura fuerza de voluntad.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom for a Heart [Amethyst]

Mensaje por Amethyst el Dom Mar 13 2016, 05:21

"Eres una traidora. Una traidora a tu raza, a tu pueblo" desde que había tenido ese sueño las palabras se deslizaban en su mente cada vez que se lo permitía. Primero eran inofensivas y ella las alejaba con la misma vieja excusa de siempre. "No. Sigo pensando que está mal. Sigo pensando que debemos deshacernos de ellos" pero luego la excusa sonaba cada vez más floja en su cabeza hasta que dejó de tragársela. Lo que hacía era en todos los malditos sentidos incorrecto a sus creencias. ¿Cuantas oportunidades no había tenido de matarlo ya? ¿Cuantas veces se había guardado cosas sobre como funcionaban los dragones que podría haberle ayudado a la resistencia? ¿En que momento se había vuelto ese tipo de humanos que tanto despreciaba? Serviciales a un dragón, sin desobedecer...

Y lo peor era que era más que eso y ella lo sabía. No era sólo que lo soportara, o que fuera amable con él, o cualquier burrada que se le podía ocurrir. Realmente, realmente empezaba a apreciarlo, a quererlo, a verlo como alguien cuya pérdida le afectaría. Había dejado de verlo como un dragón y lo veía como una persona. Una como ella, con defectos, con sueños, con miedos... Dioses, ¿En qué momento había llegado a ese grado? Era un punto donde las canciones se habían vuelto una necesidad. Tocaba en la noche, en sus ratos libres, en las mañanas... Y cuando no podía tocar tatareaba suavemente, todo con tal de intentar negar lo que era obvio y evidente. Ella estaba sintiendo algo por un dragón. ¿Qué? No tenía idea. Pero era algo. ¡Un escamado! De esos que solía usar de mofa con Abel o Syll o Elia incluso.

De esos que odiaba. O por lo menos creía odiar.

Se había vuelto mejor. Era más rápida, más fuerte. Controlaba mejor su telepatía. Pero igual empezaba a volverse más débil, cada día su fuerza flaqueaba cuando sus ojos se encontraban, cada día sus pensamientos entraban en una batalla donde al final tendría que haber un sólo vencedor. ¿Qué decidiría al final? ¿Humanos o dragones? ¿Humanos o él? ¿Qué si un día la Resistencia atacaba Talos? O peor aún. Peor que todo eso temía que si ella eligiera ayudarlo si fuera al revés él dejaría que la apresaran. Que la torturaran. Incluso podría hacerlo el mismo ¿No? Un paso en falso y tendrían más que suficientes razones para acusarla de Terrorista, infiltrada y espía.

Esa mañana cuando se levantó no fue diferente. Vestirse, maldecirse, pensar, mirar y dejar te atormentarse en cuanto lo veía. Porque no podía odiarlo, porque simplemente no tenía razones. No todos los humanos eran iguales, ¿Por qué le costaba tanto aceptar que podía haber dragones diferentes? "Porque te haría pensar que estás luchando por la causa equivocada" fue directo a la cocina ignorando las miradas que los demás esclavos le dirigían, fueran amables o rencorosas. Sabía que la ser fin de semana Ariakas estaría a fuera siendo estúpido como siempre y exponiéndose de forma gratuita a la nieve. ¡A la nieve! Mientras preparaba algo de desayunar maldecía internamente al muy idiota y masoquista. ¿Por qué no una vez se bañaba con agua helada? ¡Podía ir a la fuente congelada a ver que tan bien se lo tomaba! El pensamiento la hizo sonreír de forma extraña mientras meneaba la cabeza y salía a buscarlo.

¿Te he dicho ya que eso es masoquismo puro?— le riñó en voz baja mientras meneaba la cabeza —Deberías entrar o se te congelarán las alas. O las escamas. O los cuernos. Tal vez incluso empieces a escupir hielo en lugar de fuego si sigues esforzándote así.




Don't mess with me:


¡Muchas Gracias! ♥️:

avatar
Amethyst
Human

Ocupación : Cazadora y espía
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom for a Heart [Amethyst]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Mar 22 2016, 01:08

La escuche salir mientras continuaba practicando, me detuve sonriendo débilmente para mirarla mientras me reñía como cada fin de semana de lo peligroso que era que estuviese entrenando en el intenso frió, le quite a mi espada los troncos que siempre que entrenaba de amarraba a la hoja. Envaine la espada mi me acerque a ella tiritando un poco mientras me volvía a poner la camisa.

-seria interesante si eso pasara...un nuevo dragón resistente la hielo no estaría mal...- le bromee suavemente mientras acariciaba su rostro antes de inclinarme y besarle suavemente como siempre hacia cuando estábamos solos, acariciando con mis labios los suyos, seria una enorme mentira que dijera que no me gustaba la forma en que se preocupaba por mi, y seria una mentira aun mayor si negara que empezaba a sentir algo por ella, algo mas allá de el simple agradecimiento y cariño que le había profesado las ultimas semanas.

-los pregoneros anunciaron que hoy hará una tormenta mas helada, así que entrenaremos dentro...- le dije con suavidad mientras tomaba su mano para caminar al interior de la casa, la entrada trasera daba directo a la cocina por lo que deje mi espada y me puse las botas que deje en la entrada antes de sentarme en uno de los bancos de la barra mientras la miraba caminar por la cocina, con ese suave contoneo tan suyo, emití y silencioso suspiro desviando la mirada para tomar una de las frutas del cuenco y un cuchillo de uno de los cajones de la barra y comenzaba a pelar su cascara.

Trataba de ignorar cada pensamiento que tenia, pensamientos de culpa, esa traición a mi raza y mi familia, que diría mi padre de tan solo saber que una humana comenzaba a ganarse mi corazón, que diría madre de saber que su hijo mayor estaba buscando la calidez de un corazón humano, y Kitha, no era como que a ella le interesara demasiado mi futuro, después de aquella cena no se había vuelto a aparecer, sabia que rondaba la ciudad, continuaba sus negocios, pero no había vuelto a hablarme, como siempre, no sabia si aquello significaba el fin de lo nuestro...o si estaba esperando otro momento para dañarme, ¿que diría si supiera que esta vez quien tomaba su lugar no solo en mi pensamiento si no en mis emociones era una humana?. Pero lo que mas ocupaba mi mente, era el miedo, no por mi, miedo por ella, por que si alguien afuera se enteraba, correría peligro...

Sacudí la cabeza quitando esos pensamientos de mi mente, no había nada que nadie pudiera probar, no estaba casándome con ella, ni estaba por formar una familia con ella, en ese momento podía protegerla con el simple hecho de que era mi preferiti, claro era común que los dragones tuviéramos a un predilecto o predilecta, su antecesora, mi antigua ama de llaves fue mi preferiti durante casi treinta años, aquella mujer había llegado a mi con tan solo 16 años, para cuando cumplió veinte ya era mi predilecta en todos sentidos, preparaba mis comidas, mis duchas, era la única que podía entra en mi habitación y claro cada noche la tenia en la cama saciando mis instintos, y así fue hasta que su belleza menguo y perdí el interés en ella al encontrarme con Sonja, y eso había sido hacia ya muchos años, era la primera vez en varias décadas que volvía a tener a un preferiti, no era un secreto lo selectivo que era con mis favorita y lo mucho que las protegía...y Amethyst era mas que mi favorita, la protegería como uno de mis tesoros mas preciados.

Volví a mirarla dejando un momento la fruta -Amethyst...te pasare a otra habitación, una mas cercana a la mía...no quiero que sigas durmiendo en el mismo sitio que los demás sirvientes- le dije con tranquilidad mientras continuaba mirándola




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom for a Heart [Amethyst]

Mensaje por Amethyst el Mar Mar 22 2016, 21:16

¿Dragón resistente al frío?— se mofó ella con sorna mientras ponía los ojos en blanco —Por favor, lo que serías es una estatua de hielo. O un dragón de hielo— arqueó la ceja al mencionar eso mientras se imaginaba lo interesante que sería —No tendrías que ser resistente al frío, serías... Frío. Y entonces perderías resistencia al calor, y volveríamos a empezar. Ahora con baños de lava o algo así de extremo...— sus palabras murieron en sus labios cuando Ariakas se inclinó sobre ella, la dulzura y la calidez de aquel contacto la embriagaron y se permitió disfrutarlo antes de que so consciencia empezara a gritar obscenidades a viva voz. Al principio no se sentía así. Eran roces inocentes, besos de dos personas que se sentían atraídas físicamente, le daba igual la raza por una vez en su vida. Pero ahora... Ahora no sabía que era y eso la asustaba.

Los pregoneros dicen que tu no puedes ser más masoquista, así que entrenaremos a dentro. Bien— lo corrigió puesto que ella nunca había tenido problemas con el frío. A decir verdad siempre lo había encontrado más cómodo que el calor, por eso Talos con su clima "especial" para dragones siempre le había parecido una ciudad un tanto insoportable al lado de los helados bosques o frías ráfagas en las montañas. Con movimientos sinuosos terminó de alcanzar las cosas que necesitaba para hacer un estofado de venado. Como tenía más libertades por una favorita se había estado tomando el lujo de salir a cazar y traer sus propias presas para cocinar. Como ese ejemplar de venado del que todavía había gran parte en conserva, gracias a la nieve era sencillo conservar la comida ahora.

Metida en su tarea relajó su mente. Desde que empezaba a sentirse confundida al rededor del dragón había empezado a bloquear sus pensamientos; normalmente al no controlarlo del todo se deslizaba en las mentes ajenas sin querer, pero ahora que tenía un mayor control del mismo le resultaba sencillo evitar que leyeran sus pensamientos -era consciente de que no era la única con ese don- así como evitar que en momentos de tranquilidad entrara en la mente ajena. No sabía porqué lo hacía realmente, a veces tenía curiosidad de saber que pasaba por la mente del rubio, pero el miedo a encontrarse con algo que la hiciera recelar la había mantenido a raya últimamente.

Estaba con esos pensamientos en mente cuando deslizó el plato en dirección al dragón sin demasiados miramientos -no le gustaba pensar que estaba siendo observada por otros esclavos- y se sentó enfrente del mismo cuando las palabras salieron de sus labios. ¿No era nada o si? Cambiarse de cuarto, podía hacer eso. De todos modos no tenía ninguna relación amistosa con ninguno de los esclavos, se trataban con una mutua indiferencia —¿Hay alguna razón en especial? porque juro que no fui yo— ladeó la cabeza como si intentara recordar algo malo que hubiera hecho a los otros humanos de la casa. Aparte de ser fríamente indiferente y mirarlos mal cuando se escabullían a la cocina no había hecho nada.

¡Oh! A menos que fuera por aquel chico al que amenazó con un cuchillo... —En mi defensa no le hice ni un rasguño, pero no creo que sea por eso... Si, mejor cambiemos de tema— sonrió angelicalmente mientras tomaba un bocado del guiso frente a ella batiendo las pestañas de forma evidente, como si quisiera hacer referencia a lo inofensiva que era.




Don't mess with me:


¡Muchas Gracias! ♥️:

avatar
Amethyst
Human

Ocupación : Cazadora y espía
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom for a Heart [Amethyst]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Mar 22 2016, 22:24

Sonríe con su reacción a la noticia de que la cambiaría de habitación, estaba consciente de el incidente con el muchacho, que a final de cuentas se había tratado de propasar, lo cual que había causado molestia y gracia a partes iguales, el chiquillo en cuestión era un adolescente con las hormonas desbocadas y que se intentaba propasar con absolutamente cualquier mujer bella que se le cruzara, había perdido ya la cuenta de cuantas veces el jardinero le había dado un buen golpe por pasarse de listo, la única razón por la que lo mantenía en la casa era por su habilidad para las reparaciones, lo que me ahorraba mucho gasto de manutención de la casa.

-no...no es por eso que te cambio de habitacion...- dije mientras comía aun con una ligera sonrisa, como siempre el guiso era delicioso y me hacia suspirar del gusto, nada como un buen desayuno para iniciar el día y desde que Amethyst estaba en la cocina disfrutaba increíblemente todas mis comidas -simplemente quiero que estés mas cerca de mi habitacion, ahora...tu seras quien se encargue de mis cosas personales, confió mas en ti- dije con tranquilidad mientras continuaba comiendo, me levante para sacar el jugo fresco de el nuevo almacén helado que había ordenado hacer, desde que el frió la única cosa buena que hacer con tanto hielo era hacer que la comida durase mas y que las bebidas se mantuviesen frías, lo que impresionantemente mejoraba su sabor.

Me sentía bien ese día, las cosas habían ido muy bien las ultimas semanas por lo que mi animo estaba mejor que nunca, trataba de mantener mi mente alejado de los pensamientos oscuros, y en general lo lograba, aunque muchas veces también solía pensar en mi trabajo, en las alianzas que estaba formando para lograr destituir al general del ejercito, así como en maneras posibles de recuperar mi puesto, una excelente forma de lograr volver a caer en la gracia familiar.

Mire a Amethyst y suspire mirando un poco de reojo a las entradas y oliendo el ambiente, ninguno de mis sirvientes estaba cerca, era demasiado temprano para ellos, y la calidez de sus camas era suficiente para mantenerlos lejos, las tareas de la casa siempre iniciaban varias horas mas tarde de lo usual los fines de semana, incluso yo sabia lo duro que era trabajar cuando los días de reposo llegaban, ademas a Nira y a mi cuando no entrenabamos ni teníamos tareas importantes nos gustaba dormir hasta tarde sin ruidos ni molestias. Solo eramos ella y yo en ese momento.

-Quiero que te encargues de todos los asuntos relacionados a mis artículos de uso personal, y...podras tomar las tardes libres como me lo pediste al llegar- le dije tranquilamente mientras la miraba hablando un poco mas bajo de lo usual




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom for a Heart [Amethyst]

Mensaje por Amethyst el Miér Mar 23 2016, 20:45

"Confío más en ti" La frase resonó en su cabeza mientras intentaba distraerse concentrándose en la comida. Dios que buena cocinera era, si alguna vez dejaba de ser esclava debería abrir un puesto de comida. ¿O mejor de carnes? Ella también era buena cazadora y también era buena boticaria... "Y si alguna vez eres libre, te irás a la resistencia" se recordó a si misma mientras se ruborizaba. ¿En qué momento había hecho planes sobre quedarse en Talos? Toda su vida había sido cuidadosamente planeada en favor de la resistencia. Su padre se había encargado de eso y ella había abrazado esos ideales como si fueran suyos...

Odiaba las dudas. Odiaba la inseguridad que todo esto traía. Y odiaba no ser lo suficientemente valiente para largarse. ¡Qué sencillo le sería! Incluso si Ariakas intentaba darle caza los bosques eran su terreno, su suelo seguro. Sabía escondites, trucos para pasar desapercibida y siempre podía pedirle a Cressida que la ayudara a regresar a la resistencia. Su vida volvería a tener sentido, volvería a estar asentada. Tendría sentido. Pero simplemente se encontraba incapaz, varias veces se había encontrado en el bosque lejos de Talos; pero siempre regresaba. ¿Por qué? Era la pregunta que se hacía cada día.

¿Qué haría exactamente ahora?— preguntó ocultando la sorpresa en su voz como mejor podía. ¡No, no no! ¿Por qué no podía empezar a tratarla mal? ¿Porqué le hacía las cosas más complicadas? Su mano tembló ligeramente al tomar los cubiertos mientras nerviosa jugueteaba con su cabello con la otra mano —¿Cuidar las armas? — bromeó un poco porque necesitaba abandonar el estado de tensión que empezaba a embargarla. Cressida, tenía que hablar con Cressida, tenía que salir pitando... —¿Deberé regresar a una cierta hora o lo dejarías a mi criterio?— preguntó haciendo la comida de lado, sin hambre.

No era la pregunta que quería hacer. Lo que ella realmente quería preguntar era que tan mal le iría si huía, pero tampoco quería alertarlo sobre que pensaba en huir. ¿No se preguntaban eso todos los dragones? Si ella fuera dragona estaría segura de que sus esclavos querrían huir... Bueno ahora que lo pensaba ¿A dónde? La Resistencia era una sociedad cerrada si no tenías contactos, una persona promedio no podría sobrevivir en el bosque. ¡Era normal que no tuvieran miedo! Los humanos mismos se habían encerrado solos, encerrados en la incapacidad de sus mentes...

¿Qué harías si huyera?— no había miedo en su voz ni nada que delatara que ella lo había pensado. Era la curiosidad más simple y llana del mundo y puso todo su empeño en que se notara su indiferencia ante la pregunta, como si no le importara.

Cuando realmente, aquella respuesta podía cambiarlo todo.




Don't mess with me:


¡Muchas Gracias! ♥️:

avatar
Amethyst
Human

Ocupación : Cazadora y espía
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom for a Heart [Amethyst]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Mar 23 2016, 23:15

Termine mi comida tranquilamente mientras la escuchaba hablar, era claro que estaba nerviosa y tendría sus dudas, sonreí un poco ante su pregunta sobre si cuidaría las armas mientras apartaba el plato vació de mi espacio personal y tomaba una fruta nueva para comerla con tranquilidad -tus nuevas funciones serian muy simples...limpiar mi habitacion...- la cual no se ensuciaba en lo mas mínimo -cuando salga vendrás conmigo, tu prepararas mis duchas...mi correspondencia, mis papeles...- suspire con tranquilidad.

-Trata de que estar aquí para cuando yo llegue...no quiero arriesgarme a que un soldado novato te arreste por romper el toque de queda- dije mientras dejaba la cascara de la fruta que comía en el plato vació, su siguiente pregunta me dejo frió, me quede quieto sin mirarla, pensando...ella quería escapar?, supongo que era normal aun con todo y que la había tratado bien.

Todos deseaban su libertad, entendía ese concepto, pero ¿en realidad pensaba escapar?, de alguna forma esa pregunta es la que me devolvió a la realidad de la situacion, yo era un dragón y ella una humana, a pesar de que sintiera lo que sintiera, eso no iba a cambiar, ella seguiría viéndome como un monstruo, como una criatura que debería morir para poder obtener su libertad...y tenia razón, al final no importaba que tan amable o suave fuera con mis sirvientes, siempre seria un monstruo para ellos, y la única razón por la que mantenían su lealtad era por que de sus males yo era el menor.

No pude evitar que en mi rostro se marcara la decepción y la tristeza que me hizo sentir esa revelación, me levante de mi asiento y camine a la alacena para sacar una botella de whiskey y un vaso -si quieres huir no puedo evitarlo, es tu decision, te buscaría pero no desgastaría mis energías en encontrar a alguien que no quiere permanecer aquí...pero tampoco haría nada para evitar que los mercaderes y traficantes te cazaran por que al final seria tu elección someterte a ello- suspire pesadamente cerrando los ojos un momento antes de caminar hacia la puerta de la cocina, el hecho de que por su mente pasara el escape me dolía, jamas me había interesado si mis esclavos huían, pero con ella era diferente.

Camine a la puerta de la cocina sintiéndome alicaído, la realidad había vuelto a mi, tenia que recordar que yo seguía siendo un asesino -puedes hacer lo que desees hoy...no entrenaremos- termine antes de salir de la cocina para dirigirme a la biblioteca




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom for a Heart [Amethyst]

Mensaje por Amethyst el Vie Mar 25 2016, 02:14

"¡Estúpido!" quiso gritar mientras contenía el impulso de tirar todas las cosas que se encontraban sobre la mesa. ¡No tenía ningún derecho! No tenía derecho a mirarla como si ella fuera una cruel descorazonada mujer, sus ojos se llenaron de una furia ciega mientras las palabras que quería decir rebotaban contra su cráneo, sin escapar de su mente "¿Soy la mala por decir que quiero ser libre? ¿En serio?" empezó a recoger todo sumida en una furia ciega mientras él seguía hablando con aquel tono que la estaba destrozando por dentro "¿¡Qué pensarías!? Por mucho... Ugh. Todo lo que alguna vez creíste, ¡todo reducido a cenizas!" un dolor punzante la recorrió; el cuchillo que tenía en su mente había sido atenazado con tanta fuerza que le había abierto un corte en la palma de la mano. Apenas superficial pero lo suficientemente doloroso para regresarla a la realidad.

El odio con el que intentaba no mirarlo parecía reflejarse en los pisos pulidos como si de los ojos de un basilisco se tratase, había esperado indiferencia. Ella no había lloriqueado y hecho morritos al hacer la pregunta como si le importara, ¿Por qué Ariakas no había podido hacer lo mismo? ¿Por qué? Enserio tenía que dejar que sus sentimientos se mostraran como si ella fuera la villana. ¿Ella? ¡Si quisiera podía haberlo matado! Lo dejó marchar y respiró. Pero sabía que no podía comerse eso, sabía que tenía que sacarlo...

Y como un remolino fue detrás de él. —No tienes derecho a mirarme así— le siseó en parte dolida y en parte molesta por su comportamiento. Al carajo si hoy la mataban, no iba a callarse, no esta vez —Ustedes lo tenéis todo. Nos quitaron todo. ¡Mi padre fue asesinado por uno de ustedes! Yo podría haber ayudado a mi madre en la boticaria de no ser que mi padre tenía que hacerlos enojar. Dime Ariakas ¿Es enserio justo que nosotros carguemos con los crímenes mientras ustedes se sientan sobre nosotros? ¿Qué por querer libertad nos masacren como si fuéramos animales?— su respiración era entrecortada y sus ojos ardían, ya no estaba segura si por las lágrimas que contenía o por el venenoso enojo que la recorría. —Me gusta trabajar aquí. Me agradas, no eres como los demás. Si quisiera huir ya lo habría hecho, yo más que ninguno de los presentes sabe como valerse por si sola. Así que antes de que me... Me hagas sentir como si yo fuera una maldita desgraciada piensa en eso. Si yo quisiera irme ya me habría ido. Que os vaya bien— hizo una reverencia mientras se daba la vuelta, con lágrimas corriendo por sus mejillas mientras caminaba en dirección a su habitación.

No era justo. Simplemente no era justo. Prefería que la matasen a seguir sintiéndose de esa manera.
avatar
Amethyst
Human

Ocupación : Cazadora y espía
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom for a Heart [Amethyst]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Mar 25 2016, 21:47

No había llegado a entrar en la biblioteca cuando me alcanzo, reclamándome, espetandome todo como si fuera mi culpa, como si yo fuera toda la maldita raza, como si hubiera sido mi mano la que asesino a su familia, como si yo fuera quien da las ordenes de acabar con los humanos o fuera yo quien manejara la mente de todos mis demás congéneres obligandolos a tratar mal a sus esclavos, a maltratarlos, mutilarlos o destrozarlos.

La tristeza y contrariedad que sentía se transformo en ira con sus reclamos, sentía la furia volver a hervir en mi pecho, deje la botella sobre una de las mesas con tanta fuerza que se destrozo derramando el liquido por el suelo, la alcance y la tome del brazo con mas fuerza de la que hubiese querido y abrí una de las puertas para meterla dentro cerrando con seguro detrás de mi. La habitacion en cuestión era una pequeña sala de reuniones y planeacion de estrategia, donde había una mesa con un mapa de Talos, en una de las paredes estaba una pintura de la familia: mis padres sentados al frente uno junto al otro, Kitha mi hermana junto a padre mientras Gakhan, mi hermano de en medio estaba junto a mi madre, detrás de mi padre y Kitha estaba yo, y a mi lado mi hermano menor Steel, en la pintura misma se veía otra pintura detrás de nosotros, una pintura de mis abuelos, los cuatro abuelos, todos los que estábamos en esa pintura, jóvenes o viejos teníamos el cabello rubio o plata.

La solté tirándola sobre uno de los sillones mirándola furioso y apelando a toda mi voluntad para reprimir ese instinto asesino que me inundaba cuando enfurecía, tenia los puños apretados al punto de que comenzaba a sentir mi propia sangre correr entre los dedos. Respira con fuerza y hable en un siseo -Ahora...escuchame bien..ustedes malditos monos sin cola nos expulsaron de estas tierras que originalmente eran nuestras solo para consumir sus recursos al punto de acabar con los bosque enteramente, de contaminar las aguas y hacer que desaparecieran miles de especies...tu asquerosa raza nos llevo al borde de la extinción al punto que los que somos hoy en día no somos ni un 20% de los que eramos, mientras que ustedes se reproducen como una plaga...dime...¿fue justo que yo haya visto como asesinaban a mi familia para usarlos como vestimenta? ¿fue justo que mis abuelos murieran bajo sus espadas de aquellos humanos a los que ayudaron y que sus cabezas fueran exhibidas como trofeos de cacería? ¿Fue justo que mi madre perdiera a sus crías no natas en manos de cazadores que se metieron en su nido cuando ella dormía y en tres décadas no bajo de la montaña donde los ocultaba?...Nosotros solo reclamamos lo que desde un principio era nuestro mucho antes de que ustedes monos sub-evolucionados nos lo arrebataran...¿y para que? para acabar con la tierra, ustedes auto-destructivas maquinas del consumismo- respiraba con fuerza apretando aun mas los puños mientras hablaba -Yo no asesine a tu padre Amethyst, ni le ordeno a cada maldito dragón que trate a sus esclavos como basura, he comprado mas cartas de libertad para ustedes, malditos desagradecidos, de las que he podido contar, he defendido en las mazmorras a mas humanos de los que debía, y me he puesto en contra de mas de los de mi raza de los que quisiera solo por que se que algunos de ustedes valen la pena- me di la vuelta para apoyarme en una de las mesas que tenían las decoraciones, aferrándola con tal fuerza que la madera se comenzaba a astillar.

-Odio que escapen por que significa que a pesar de todo lo que haga por protegerlos de los verdaderos monstruos jamas me dejaran de ver como uno...la libertad cuesta!!! incluso para nosotros!!! y especialmente para nosotros la libertad es cara!!!...- la volví a mirar -¿Y para que ofrecerla a quien no la aprecia? ¿para que ofrecerla a quien va a malgastarla en misiones de venganza o en una lucha que terminara perdiendo?, tantos humanos que hacen cosas buenas de su vida, le he dado libertad a tantos que después de años de servicio compraron sus tierras y las trabajaron por el bien propio y de sus congéneres, y les fue bien...y le di libertad a otros a los que tuve que volver a ver en las mazmorras por que no pudieron hacer nada mejor con esa libertad que desperdiciarla enfureciendo a otros- exhale tranquilizándome lentamente mientras soltaba la mesa ahora arruinada -Me importas Amethyst, mas de lo que importa cualquiera de los que están allá afuera, y te he dado mas privilegios y confianza de los que le he dado a nadie, te he enseñado a usar esa habilidad, y a pelear contra los de mi propia especie...¡te permití tener esa maldita daga de jade arriesgando mi propia integridad!... ¡y si me lo hubieras pedido habría comenzado a tramitar tu propia carta de libertad!...- azote el puño contra la pared dejándola marcada -pero si a pesar de todo no confías en mi, no confías en que te daré esa libertad que quieres en el momento adecuado...- suspire y me pase por el cabello una mano dejando un rastro de sangre -se que para ustedes soy y siempre seré un monstruo, soy un monstruo para los de mi propia especie...y si mi vida fuera suficiente para hacer que las cosas fueran distintas, la daría...si fuera rey...entregaría mi reino por que las cosas fueran distintas...no por mi...si no por que a pesar de lo mucho que los odio a ustedes humanos...tengo hijos híbridos allá afuera, hijos que son el resultado del cariño que a lo largo de los siglos le tuve y que me tuvieron humanas que al igual que tu mostraron valer cada maldito esfuerzo- exhale mirando la pintura en la pared, una pintura donde jamas aparecerían ni Dandelion, ni Arev, ni ninguno de mis otros pequeños a los que saque de la ciudad y aleje de mi para su propia seguridad.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom for a Heart [Amethyst]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.