Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

Mab' Stuff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mab' Stuff

Mensaje por Maeve el Vie Mar 11 2016, 21:56

Maeve
Human| Terrorist| Yummy | Ficha

Relaciones

Nyssa

Crecimos juntas en la resistencia, la pelirroja escurridiza me cae muy bien y siempre es una compañia interesante y divertida. Las cosas se pusieron hot por un tiempo pero me he dado por vencida, no le gusto tanto y meterme en el medio de la cosa rara que tiene con Trystan no me va mucho.

Taranis

Un solitario que quiere desesperadamente no estar solo, y a la vez lo teme. Completamente adorable y tímido como él solo. Fue quien me cuidó cuando casi muero. Parece que de a poco está saliendo de su coraza y nos hemos hecho buenos amigos.

Trystan

Una persona con la que tuve el placer de verlo crecer y con quien he compartido toda clase de momentos, un gran amigo y quien más me ayudó a superar mi don. Fue un gran líder y espero poder seguir sus pasos. Me da igual que lo hayan desafiado, para mí nada ha cambiado.

Aldrik

El chico se ha ganado su lugar entre nosotros, y es un buen jefe de exploradores, pero parece que hay algo que lo carcome por dentro y no quiere decime qué, espero poder ayudarlo a tiempo.

Derek

El mejor chatarrero del mundo, que cometió un error gravísimo. Lo extraño mucho al idiota, era una gran persona de tener alrededor, divertido e inteligente, pero con la traición a la resistencia ha tenido que irse. Al menos ahora está bien en las cuevas... aunque todo esté muy duro y confuso, y Alaric haya hecho la tontería de arrancarle el corazón. Espero que deje de hacer el tonto deprimiéndose por todo.

Valeria

Es una de las radicales más fanáticas y ridículas que he conocido. No piensa al hablar, sólo repite lo mismo una y otra vez, para ella es o blanco o negro, personalmente la considero un caso perdido ya que no se anima a tocar a un humano, el sentido común no es algo que se pueda adquirir, parece.

Kyrieth

Una de las mentes más ingeniosas de la resistencia y un alma cándida. Ha hecho grandes avances tecnológicos para todos nosotros. Es una de esas personas que nunca paran, es genial verla trabajar.

Dev

Nuestro nuevo y adorable herrero. Disfruto mucho de molestarlo un poco, pero le veo mucho futuro, tiene una lengua que sabe cuándo desatar y cuándo no, eso demuestra una buena cabeza sobre sus hombros.

Lennox

Lex era el peque que estaba siempre solo y serio, y con el que a pesar de la diferencia de edad compartimos muchos momentos. Ahora ha crecido en un obseso cazador que necesita más compañía de cama, a pesar de que nunca me hace caso cuando lo trato de emparejar. De alguna manera, sigue siendo ese adorable chico que necesita de cuando en cuando que le tiendan una mano y le digan que siempre hay un lugar en la resistencia para él.

Cronología

Creado por Frozen

Última edición por Maeve el Miér Sep 20 2017, 01:20, editado 1 vez
Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Re: Mab' Stuff

Mensaje por Lennox el Dom Sep 17 2017, 07:40

I want something <3

Nox:

Lennox
Hybrid