Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Decision Time (FB Nyssa!Katia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decision Time (FB Nyssa!Katia)

Mensaje por Maeve el Vie Mar 11 2016, 16:52


Estocada hacia la izquierda, el pomo de la espada desprendiéndose de la mano, un giro, atrapar la espada con la otra mano. Dando un paso hacia atrás para esquivar un corte hacia su rostro, Maeve se adelantó en un ataque frontal, sintiendo su cuerpo estirarse y contraerse con cada movimiento. Podía sentir una fina capa de sudor en su cuerpo, en donde el talco se había desprendido, pero su armadura no se pegaba al cuerpo ni impedía el ataque. Su compañero de prácticas se alejó de ella con una suave carcajada y Maeve bajó su arma. El hombre la palmeó en la espalda con efusividad.

-Rápida y escurridiza como una cobra -bramó el hombre. Maeve negó con la cabeza en respuesta. -Estás exigiéndote demasiado. Estás como nueva, has recuperado tu velocidad, no te duele nada. ¡Estás lista para la batalla!

Maeve lo miró ladeando la mirada, con desconfianza en sus palabras. El hombre, sin embargo, insistió mientras enfundaban sus armas y se preparaban para partir caminos. Con un choque de manos y un par de palabras socarronas, la morena se despidió y comenzó a caminar en dirección a las duchas. Esa hermosa y maravillosa invención de Kyri. Los dioses bendigan a los arquitectos de la resistencia... Creyente o no, hay que darles mérito.

Saludó con la cabeza a la gente que pasaba por allí, los nuevos aún no la ubicaban tan bien, pero para aquellos que habían crecido con ella, era una visión habitual, una que algunos habían extrañado ver en pie luego de su roce con la muerte. Ella misma lo había extrañado, y había tenido un intenso régimen de recuperación. ¿En verdad estaba lista?

Su línea de pensamientos se vio interrumpida al igual que sus pasos ante unas caras conocidas desde hace mucho tiempo. A Katia no la veía hace un tiempo, pasaba mucho tiempo afuera en quien sabe qué locura. La diferencia de edad había hecho que no jugarán juntas de pequeñas, pero cuanto más grande estaban, más en común tenían. Y desde luego no se le olvidaría la milagrosa llegada que había tenido de bebé.

-Katia, ¿causando confusión y desconcierto por los pasillos? ¿O quizás es tu día de descanso y sólo estás regalando amor por ahí? -Preguntó en su típica voz grave y rasposa que gracias al tono cariñoso parecía casi el arrullo de una madre. Se acercó a darle un suave abrazo, corto y grácil, casi como si su parte de guerrera se resistiera a abrazar de más, pero sin duda en la forma firme en que agarraba. Por encima del hombro vio una cabellera pelirroja inconfundible y sonrió ladeando los labios en una fina línea.

-Nyssa, ahora veo por qué los pasillos estaban desiertos en esta zona. Un combo explosivo. ¿Deberíamos de estar viendo algo volar? -Cuestionó socarrona mientras las miraba a ambas y estiraba una mano hacia Nyssa. La diferencia de edad entre ellas era risible así que habían crecido con cierta complicidad, y a pesar de que habían elegido caminos distintos en la resistencia, Maeve era de aquellas personas que no escapaban de Nyssa en sus borracheras, sino que le respondía sin tapujos y la instaba a seguir con sus travesuras.

La resistencia era su hogar, su vida, y esta gente era su familia. No había lugar mejor para estar, ni mayor causa por la que luchar.
avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decision Time (FB Nyssa!Katia)

Mensaje por Nyssa el Sáb Mar 12 2016, 23:25

Los hechos son los siguientes. No había dormido en toda la noche. Bueno, diez minutos. ¿Eso era descansar? Nah. Había esperado a que Moira se despertase para ir con ella a las duchas, cuando nadie más estaba en ellas, como venía siendo usual desde que ella se había recuperado de la tortura. Después de eso, cada una por su lado. Fue a desayunar. Mientras bostezaba, eso sí. Del maldito sueño que tenía.

Con su traje de cuero completo y el pelo pelirrojo suelto, aún húmedo, recorrió la base de la resistencia. Debería ir a explorar por ahí, aunque no tenía ninguna gana. Hacía frío y todavía tenía terror puro y duro de encontrarse con guardias por el camino. Claro que a medio camino se encontró con una morena con la que tuvo una interesante conversación. Que básicamente se basó en lo siguiente. “¿Te interesaría el cargo de líder”. “Uy, no, yo estoy bien de exploradora, gracias”.  “Pero…”. “Oh, vaya, qué tarde es, tengo que irme, buena charla”.

Y sí, había escapado por los pelos. Antes de tener que decir que era híbrida, cosa que sólo Trystan, Kyrieth, Moira, Daval y Pandora sabían de la resistencia. Volvió a bostezar, sintiéndose agotada. Se frotó los ojos con las manos cerradas. Y, justo cuando las bajó, se encontró  en los túneles de la base con Katia y Maeve. A las dos las conocía desde hacía años. Sólo que había comenzado a sociabilizar más con ellas ya en su etapa adulta. Desde que había llegado, la pelirroja había sido la lapita de Trystan. Aunque alguna vez había hablado con más gente de su edad, entre gacha y gacha con sorpresa.

Ladeó una sonrisa al escuchar lo que Maeve decía. Siempre con ese humor-. Mavieee. Kitty –saludó en un tono cordial y despreocupado. Entonces levantó las manos, en gesto de inocencia, en broma-. Wow, wow, yo esta vez no he hecho nada… creo –dijo, antes de bajar los brazos y estrecharle la mano a la más mayor-. ¿Aprovechamos que nos hemos juntado las tres y hacemos algo antes de que vuelvan a preguntarme si me presento a líder? Creo que hay alguno interesado ya por ahí –comentó, como si hablase del tiempo-. ¿Cómo te encuentras, Maeve? –inquirió, ladeando la cabeza para mirarla, antes de recordar que tenía algo en el zurrón. Sacó un trocito de tela brillante que había birlado el día anterior en una de sus salidas y se lo dio a Katia, sabiendo que gustaba de esas cosas.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decision Time (FB Nyssa!Katia)

Mensaje por Katia el Lun Mar 14 2016, 04:18

Niall, Ten, Terroristas, Telepatía, Infiltración, Chatarrería... ¿Cuántas cosas podía atender a la vez y cuantas olvidar? Pensaba distraída, con los azules puestos en una de las antorchas que iluminaban el pasillo en el que se encontraba, observando cual pirómana las pequeñas llamas moverse sin descanso. Una...y otra vez...Bailando entre ellas una...y otra vez. Al menos hasta que salieron flotando delante de sus ojos haciéndola retroceder sorprendida mientras las ropas de uno de sus compañeros se prendían fuego.

-WoooWoooWoOoOo!- Exclamó dando saltitos justo unos segundos antes de que otro resistente lo apagara con una manta, preguntándole que había pasado. "¡Joder que a flotado, a flotado!" Chilló mentalmente justo cuando alguien le habló distrayéndola y abrazándola un instante.

Maeve, la conocía desde hacía tiempo y aunque no tenía una relación muy estrecha con ella la consideraba miembro de aquella alocada y variopinta familia desde hacía muuuchos años. Algo así como una prima lejana...

-Creo que confusión y desconcierto es más acertado...- confesó la pelinegra rascándose la nuca pensando en lo que acababa de ver antes de que Nyssa apareciera por allí. Últimamente no se veían apenas, los sucesos las habían distanciado y pese a que la chatarrera quería pensar que dadas las circunstancias era su culpa por no pasar más tiempo en la base, también sospechaba que que Nyssa hubiese descubierto tu telepatía podía tener algo que ver. ¿Todos tenemos secretos no?  Aun así sonrió cogiendo la tela luminosa y mirándola con interés mientras la movía feliz. "Brillante"




avatar
Katia
Human

Mensajes : 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decision Time (FB Nyssa!Katia)

Mensaje por Maeve el Lun Mar 14 2016, 19:30

“Bueno, pegar una de dos mantiene el balance.” Pensó con diversión al escuchar las respuestas de casa una. -Mejor, Nyss. A punto si he de creer al jefe… -Rodó los ojos dando a entender que dudaba un poco sobre la opinión personal del Jefe de Instructores. Sus labios se estiraron apenas, en una muy sutil sonrisa, al ver que Katia se fascinaba con un hermoso trozo de tela. El estudio de cómo se creaban esa clase de telas en la antigüedad debía de ser algo tremendamente interesante, y le hubiera preguntado a la chatarrera sobre sus ideas excepto que había algo de lo que había dicho la pelirroja que le llamaba más la atención.

-¿Aranth te ha preguntado si te presentas para líder? -Preguntó puesto que realmente podía ser alguien más… aunque no lo creía, Nyssa no huía tan fácil de cualquiera. La gente estaba contenta con su liderazgo, ¿verdad? Miró a Katia considerando, ella se había presentado durante la última votación, pero no había recibido suficientes votos. No había sido algo personal, la gente prefería a un guerrero al mando, ella misma había votado por Aranth. ¿Se refería Nyssa a Katia como uno de los interesados? ¿Iba a haber nueva votación? -Kat… ¿estás pensando en presentarte de nuevo? -Cuestionó con suavidad, interesada en saber al respecto. La situación le preocupaba bastante, la resistencia necesitaba un líder decidido y constante, y si había disidencias desde tan temprano… No era buena señal.
avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decision Time (FB Nyssa!Katia)

Mensaje por Nyssa el Mar Mar 15 2016, 01:42

-Pero, mujer, tómate un descanso. Aprovecha, que hace frío y es mejor estar echada en la cama tapada con una manta –aconsejó a Maeve, con toda la jeta del mundo y una gran sonrisa. “Uy, si yo pudiese hacer eso… espera, no, cuando estuve convaleciente no me gustó nada”, pensó la exploradora. Justo a tiempo de recordar que Katia leía mentes. Bueno, se irguió de hombros. Qué más daba. Lo que no supiese la chatarrera de ella ya… “Hey, Kitty, ¿quieres oír algo gracioso? Se ha incendiado Talos, sospechan de llamas”, pensó el chiste, pensando además en esos graciosos animales lanudos de cuello estirado. Por ahí lo captaba ella.

La verdad, últimamente había estado bastante ausente. Entre la tortura, la recuperación, los numerosos traumas y tener que lidiar con ser híbrida… a veces prefería meterse en un rincón de su cubículo y hacerse un ovillo, encogida sobre sí misma. Drama aparte, fingía estar bien cada vez que se encontraba con alguien-. Sí, me lo ha preguntado. Pero yo no valgo para líder… ni siquiera para ser portavoz de un grupo –puso su carita más linda al contestar y se balanceó ligeramente, de manera adorable. Y… claro, hubo una pregunta peliaguda para Katia. Miró a la morena de gustos brillantes en espera de la respuesta.

La verdad… antes sí que era un caos todo y  había muchas más peleas y discrepancias. Hasta que Trystan fue votado, que la cosa se tranquilizó un poco. Salvo alguna discusión y algún altercado en un quítame allá esas pajas, no había nada grave como antes. Y la situación se mantenía con Aranth. Pasa que la actual líder en funciones parecía estar deseando a que alguien diese un paso al frente para que hubiese otra votación. Y no la culpaba, no. Era muy duro tener una diana en la espalda, que todos fuesen a hablar contigo, que hubiese alguno que te tomase por el pito de un sereno. Oh, y aún no había llegado a la fase de que alguno se le tiraba encima acusándola de traición. “Seguro que Syl se las piró para tener una buena jubilación”, pensó de la predecesora de Trystan. Sí, ya la imaginaba en Edén a base de margaritas. O quizá había muerto. Lo único cierto era que había desaparecido. Vamos, un asco ser líder.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decision Time (FB Nyssa!Katia)

Mensaje por Katia el Mar Mar 15 2016, 02:06

"Brillante, Brillante, Brillante...Manta!"  Su mente volvió a la conversación de ambas mujeres mientras la pelirroja aconsejaba algo de dormir con una manta. "¿De qué están hablando?"  se preguntó abriendo su canal telepático en un intento de acoplarse de nuevo a la conversación. Cabe decir que no tuvo mucho éxito en la labor y que la cara de una llama se dibujó en su mente al mismo tiempo que un chiste malísimo que la hizo arrancar a reír.

-Em...per...¿perdón?- dijo intentando recobrar la compostura aun con una mano en el costillar, justo cuando Maeve preguntaba si volvería a someterse a la votación.- Por supuesto que si, estoy dejando pasar unos días mientras compro votos. -Se rascó la nuca incomoda, lo cierto es que no había comprado ninguno aun. Con la salidas con Ten y las escapadas a Talos no tenía mucho tiempo para aquello.  -Bueno, en realidad aun no he empezado, pero me pondré con ello. No es un secreto que Aranth no me cae bien, si tengo que hacer una votación cada diez días, la are...¿Estoy en mi derecho no?- dijo encogiéndose de hombros. Katia era sincera y tenerla en contra no era buena idea. No es que fuera muy importante, ni tenía muchos amigos...pero podía ser muy molesta. Trystan había tenido la suerte de que pese a que su relación no era mucha, no era negativa. Bajó la mirada de nuevo a su telita brillante. La prgeunta no parecía haberla incomodad lo más minimo.




avatar
Katia
Human

Mensajes : 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decision Time (FB Nyssa!Katia)

Mensaje por Maeve el Mar Mar 15 2016, 15:36

Hizo un muy leve mohín, que demostraba en demasía cuanto le desagradaba la idea de estar acostada bajo una mantita. Después de estar meses haciendo eso mismo para recuperarse, viendo si se moría o no, sufriendo de la humillación de ser una inutilidad en la cama mientras sus compañeros en armas caían en batalla... Definitivamente descansar había perdido su encanto, al menos por un tiempo.

-No es mi estilo. Me siento más libre en las salas de entrenamiento, sintiendo mi cuerpo intentando sobrepasar sus límites. -Era una persona vivaz, se divertía entrenando, y aunque fuera duro, era en aquellos momentos en que su mente se apagaba y se concentraba en ir más allá. En ver más allá de los movimientos de su contrincante y predecir qué vendría. En dar lo mejor de ella.

Alzó una ceja mirando a Katia. No estaba segura qué había de gracioso, pero tenía la delicadeza de no preguntar. Quizá su mente había asociado alguna cosa, o tal vez recordó algo. No creía particularmente que se burlase de ella.

Negó con la cabeza al escuchar a Nyssa. -Eso no es cierto. Podrías ser Jefa de Exploradores, simplemente no quieres. Hay quienes nunca se han planteado liderar, pero son capaces y quizá hasta tengan una vena fuerte escondida dentro de ellos que los ubica bien en ese puesto, pero una persona que no quiere liderar un grupo nunca será fiel al puesto. Los seres humanos tenemos la habilidad de focalizar nuestro mayor talento en aquello sobre lo que estamos decididos. Y si bien tus formas serían distintas a las de otros jefes más serios, lo que realmente hace que no estés en el puesto, es que no lo quieres ni un poco. La gente se ha cansado de sugerirlo, pero tu corazón no está en ello.

La verdad es que sentía como que Aranth conocía poco a Nyss para preguntarle eso. O quizá... Quizá la conocía bien y sabía que ella propagaría la voz. Bueno, la verdad era que tampoco era muy chismosa, había mejor gente para expandir el rumor y que se presentarán. Así que quizás había ocurrido algo en particular y recurría a la desesperada a ofrecer el puesto. Era una pena... Se había visto tan decidida, especialmente frente a Katia. Pero parecía que todo empezaba a ser una cuestión de orgullo.

-Estás en tu derecho. Más si Aranth no se siente cómoda. La resistencia necesita a su líder. Necesitamos que esté allí para nosotros, con una cabeza firme para tomar decisiones difíciles y cargar con su peso, para que nos ponga en camino cuando nos equivocamos, para que mantenga y mejore aquello que luchamos día a día por proteger. No necesitas comprar los votos, Kat. Demuéstrale a la gente que tu corazón está en ello, que estás dispuesta a hacer tu vida a un lado por encargarte de todos nosotros, por ser la madre y guía de cada uno de los resistentes, y tendrás los votos de todos aquellos a quienes se lo dejes ver. Yo definitivamente votaría por ti si me demostraras que tienes esa pasión en ti.

Y no era que no creyera que lo pudiera tener, sino más bien que veía esa pasión más apuntada a otras cosas. Pero si Katia se comprometía con la causa, a estar para ellos y ser su prioridad, le votaría. Después de todo parecía que con Aranth la había pifiado. Así que miró a la morena con sus ojos azul-verdosos llenos de fuego e intriga, dispuestos a encontrar aquello que decidiera su voto.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decision Time (FB Nyssa!Katia)

Mensaje por Nyssa el Mar Mar 15 2016, 16:57

Se irguió de hombros ante la respuesta de la instructora. Cada uno con sus gustos, sus manías y su masoquismo. Que ella misma salía con aquel frío a explorar la zona… aunque por Talos sí que no se había vuelto a pasar. Parpadeó al ver que Katia se echaba a reír. Hala, sí que lo hacía captado. No pudo evitar esbozar una sonrisa con un aire de diversión. Le levantó los pulgares con una enorme sonrisa, celebrando que lo hubiera podido leer y que le hiciese gracia.

Aunque vio que Maeve no se enteraba, la pobre-. Katia es telépata –anunció. Buah, a estas alturas ya lo sabía toda la resistencia. Después de ponerse encima del banco y anunciarlo a pleno pulmón-. Pensé un chiste y se ha reído. Se ha incendiado Talos, sospechan de llamas. Ya sabes, los animales –sacó un poco la punta de su lengua entre los dientes tras explicarle.

No obstante, el tema viró hacia cargos y cargos. Rodó los ojos, mirando hacia otro lado. ¿Que otros habían sugerido que ella fuese jefa de exploradores? Sí, hombre, locos todos. “Ya tengo suficientes responsabilidades a lo largo del día”, pensó la pelirroja, con un suspiro. Afortunadamente, no pasó mucho hasta que Katia fue el siguiente objetivo. Soltó una carcajada. Comprando votos. No sabía por qué se la imaginaba regalando orejitas de gato y galletas birladas de la despensa-. Sí, estás en tu derecho, Katia. Y total, si se abre una votación, se abre la veda para votar a quien sea. Tanto si se presentan como si no. Personalmente… y ya que estás recuperada, te votaría a ti, Maeve. Tienes unos ideales parecidos a los de Trys. Creo que es lo que la resistencia necesita ahora –comentó con inusitada seriedad y miró al techo, fijando sus irises de color verde intenso y oscuro en un punto indefinido de aquella superficie-. Lo radical, ahora mismo, no nos vendría nada bien. Ni el caos. Tenemos que permanecer unidos. De otra forma, nos vencerán… y morirán muchos más –agregó, convirtiendo su voz en un susurro y con una expresión ausente y casi taciturna. Se mantuvo así apenas un segundo antes de bajar la mirada y fingir una adorable sonrisa y estirarse como un pequeño felino-. Por ahí dejo las travesuras para más tarde. Así pillo a todos desprevenidos –les guiñó un ojo a ambas, en un abrupto cambio de tema.






avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decision Time (FB Nyssa!Katia)

Mensaje por Katia el Jue Mar 31 2016, 16:05

Decir que estaba en la conversación era demasiado hacía tiempo que Katia no respetaba lo de los jefes de grupos. Estaban ahí para hacer de intermediarios de vez en cuando para todos aquellos hermanitos que temían hablar con papi o mami, pero como no era su caso, poco le importaba, si bien Nyssa si podía haber sido una buena intermediaria cuando Trys era el líder, ahora con Aranth era un poco diferente ¿Los intermediarios son más efectivos cuando le caen bien a la persona final no? y dado el caso...todo terminaba siempre en asamblea.

-Dicho así suena casi poético, pero seamos realistas, ser líder es ser una cabeza de turco, tener en quien descargarse cuando la asamblea mete la pata. -Sonrió estirando su tela brillante distraídamente. - Y tener la ultima palabra si no se ponen de acuerdo. - Algo que no salía pasar pues aunque no se había dedicado a contar dudaba que fuera un numero par el de los miembros del lugar. Nadie buscaba una nueva madre allí abajo, es más, todos había huido de ella de alguna manera.

Los ojos de la morena fueron a la pelirroja, si en algo estaba de acuerdo era en que Trystan lo había hecho bien y en que los radicales espantarían muchos posibles miembros, que tampoco era algo que le sobrase al grupo. Respecto a lo de apoyar la candidatura de Maeve...era mejor estarse en silencio, no esque dudara de que lo fuera a hacer bien, pero algo le decia que veía el cargo como algo más importante de lo que realmente era.




avatar
Katia
Human

Mensajes : 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decision Time (FB Nyssa!Katia)

Mensaje por Maeve el Jue Mar 31 2016, 21:27

Abrió la boca en un silencioso “Ah” ante la respuesta de Nyssa, y luego su expresión se relajó, se podía contar que Nyssa con lo celosa que era de sus pensamientos y sentimientos, tanto que muchas veces se ponía una máscara, se comportara con bondad ante un poder que muchos temían en la resistencia. Era muy buena chica la pelirroja.

Parpadeó al escuchar a Nyssa, ¿ella como líder? Antes de tocar las puertas de la muerte no se lo hubiera planteado, le gustaba más llevar una vida de joda. Ahora… por alguna razón la idea no le sonaba tan descabellada. Nyssa tenía razón, la  organización de Trystan le había dado na nueva vida a la Resistencia, el caos no hacía avanzar la revolución, y quizás hacía años y años había habido líderes buenos, pero los humanos de la resistencia no lo recordaban.

Ladeó la cabeza, parecía que Katia no estaba realmente en el puesto de líder. ¿Sería que odiaba tanto a Aranth que simplemente se había opuesto a ella? Después de todo nadie quiere ser aquel con el que otros se descargan.

-Si la gente se viene a quejar a ti es porque creen que tienes más poder que ellos para cambiar las cosas. Es una muestra de fe, quizá algo agresiva, pero muy clara respecto a qué es lo que quieren los resistentes de su líder.

Esbozó una sonrisa muy suave, le habían dado bastante en qué pensar. Tendría que hablar con Aranth, y con varias personas más. Después de todo, si iba a hacerlo, tenía que hacerlo con plena consciencia de lo que se necesitaba hacer.

-Me habéis dado mucho para pensar. Como siempre, es iluminador hablar con vosotras. Ahora si me disculpáis, voy a molestar a la líder -les guiñó un ojo y con una palmadita en el hombro de cada una se encaminó hacia la habitación de Aranth.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decision Time (FB Nyssa!Katia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.