Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


And you are...? {Bayezid}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And you are...? {Bayezid}

Mensaje por Mercurio el Mar Mar 08 2016, 07:28

Al despertar encontré una nota, escrita con mi letra. La caligrafía a veces varía con el estado mental, al ponerle más cuidado, al estar más apurado o colocarnos en mala posición. Lo que me llamaba la atención a veces era la forma en que elegía hacer algunas letras mayúsculas. Como no podía recordar el escribirla, no sabría decir bien qué me pasaba por la cabeza, pero parecía decir "notadme" esa forma de las letras. En otros momentos las hubiera hecho mucho más... Humildes. Qué decía la nota? Básicamente se refería al hecho de que después de que Izumy me viera en forma de dragón debía de abandonar la idea de tocar o cantar en público, o me arriesgaría a que reconocieran mi naturaleza un tanto humana. Y sugería además el preguntarle a Izumy si podía darme empleo.

La verdad es que no sabía qué hacer, no quería fingir ser un dragón, pero... Pero.... Buaaaaaa!!!! Así que hice lo único completamente lógico de hacer. Me tomé un par de chupitos. O quizá fueron más cerca de la decena. Paré de contar luego del primero. Lo único que sabía es que tenía ganas de vomitar y que el mundo estaba lleno de luces y colores brillantes.

Vagué por la plaza tambaleante, de a dos o tres pasos para un lado y luego para el otro, y poco a poco me fui dando cuenta que de alguna manera había llegado a la plaza principal y me movía al ritmo de la música que hacían unos bardos allí. Esto no contaba entre lo peligroso, verdad? Hice una air lyra sacudiendo de más la cabeza, extrañaba tocar... Aunque puede que la hiciera un poco más baja de lo debido.


Saqué trasero y lo sacudí al ritmo de una maraca, mientras movía mis manos en pequeños círculos. Me giré y ondulé mis brazos como pulpo. Weeee!! Qué divertido!!! Un dos tres, caderazo para acá. Cuatro cinco, caderazo para allá, ups, transeúnte en el camino recibió el caderazo. Me tiré hacia atrás con las manos levantadas y me caí por culpa de una piedra. Sin levantarme giré en círculos en el lugar. Y luego hice el paso que di en llamar "el cangrejo". Luego de eso todo se volvió un poco confuso y acelerado.


No tengo muy claro cómo pasé de eso a vagar por las calles rumbo a mi casa, aunque tengo un breve flash de unos guardias de la ciudad, y de mi cabeza al nivel de mis pies cuando vomitaba en una esquina. Ahora estaba más en la etapa del dolor de cabeza, la vida es una mierda y el oh god why. Quizá por eso es que no pude percibir que alguien me seguía.






avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Bayezid}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18 2016, 04:29

Los pies del joven híbrido lo habían llevado de nuevo por los linderos de la ciudad, recorriendo de manera casi particularmente increíble lo que suponía la arquitectura de aquel de talos en sí, una arquitectura mucho más estructurada y apta para quien venía de la ciudad de arena en donde los edificios solían ser muchos más bajos. El isaurino ya había pasado el suficiente tiempo para poder movilizarse de manera ágil y sin problema por doquier, yendo de aquí a allá en otro recorrido. Teniendo en cuenta por dónde debía ir para no ser pillado por guardias o inquisición, Bayezid se dispuso a ir hacia el norte, camino a una de las entradas a las cloacas para volver a la resistencia, pero una presencia llamó su atención, alguien que caminaba por el medio de las calles tambaleándose de aquí para allá en un vaivén de embriagues. –Anda, alguien ha tenido una buena noche.– El isaurino enarcó la ceja, deteniéndose un poco viendo aquello, para disponerse a seguir su camino pero pronto notó algo particular al detallar los rasgos de aquel que seguía en sus movimientos. Se escondió usando una edificación desde dónde estaba, y arrugo un poco la mirada detallándolo bien. –Pero qué…– Dijo, algo sorprendido. –No me jodas… – Soltó, con una ligera sonrisa en sus labios.

–¿Migración isaurina?– Soltó, divertido cuando hubo reconocido a aquel hombre, se trataba de aquel contrincante con el cual había sido parte de aquella prueba que supuso en Isaur su posible aceptación en uno de los gremios de ladrones de la ciudad de arena. –Alguien va a tener problemas… – El joven híbrido le siguió a paso lento, hasta notar que se acercaban a la plaza de la fuente, pero cuando hubieron llegado a esta y su ex contrincante hubo empezado a desnudarse en medio de la plaza el isaurino enarcó una ceja, notando todo aquel show que supuso verle masajear el trasero delante de los bardos y bailar de aquella forma. –Oh no…alguien definitivamente no debe acercarse al alcohol. –Dijo para sí mismo partiendo de risa y con inmenso “what the fuck” ante lo que estaba viendo. Intentó pensar rápido, sabiendo que debía hacer algo si no quería que se metiese en problemas. Miró hacia un callejón cercano a la plaza y descendió, saltando con sencillez y sin esfuerzo alguno llegando al piso. Notó con atención hacia los alrededores sin perder detalle, teniendo en cuenta que las últimas dos veces que había estado en la plaza había sido visto con Daval y en medio de la ultima revuelta, y aunque no había quizá razón de peso para considerársele sospechoso, debía mantener perfil bajo en esa zona por unos días más.


Se hubo colocado la capucha y salió de escondrijo, siguiendo nuevamente a su ex contrincante para encontrarlo desde lejos lanzándose en el suelo y girando por este, desnudo. –Joder…– Soltó para sí mismo, mezclándose entre la gente y notando como el otro isaurino se había puesto en las cercanías de la plaza, no muy lejos, a vomitar. Bayezid se apresuró al ver como un guardia se acercaba Hermes, a lo que el joven híbrido apresuró el paso para alcanzarlo. –¡HEY!– Dijo el soldado, de ojos completamente llamativos, lo que decía que era de la división humana. –¡Ah, ah, a alguien no le cayeron bien los tragos ¿eh?– Dijo Bayezid, en voz alta mientras se acercaba de manera amigable al sitio. El dragón le miró y Bayezid llegó a donde Hermes, mirándole y mirando al soldado. –Eso amigo, pasa cuando bebes cerveza de Isaur, y más cuando eres novato y estas de cumpleaños. Perdónelo, no volverá a ocurrir.– El soldado miró de arriba abajo isaurino, luego al Hermes. –Lárgate con tu amiguito a otro lado.– Bayezid le mostró el pulgar, y le guiño el ojo. –Vale, como ordene.– Y pasó el brazo derecho de Hermes por encima de su cabeza, y sostuvo su pecho con la otra. –Hora de irse a casa.– Y empezó a alejarse de aquel lugar. –Oye, si querías llamar la atención, podías escoger una forma más higiénica, ¿no crees?– Le susurro, a manera de burla, mientras seguían su camino intentando no llamar la atención más de lo que Hermes lo había logrado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Bayezid}

Mensaje por Mercurio el Vie Mar 18 2016, 05:24

Si os digo cómo terminé con alguien arrastrándome fuera de allí os estaría mintiendo. De pronto vomitaba, de pronto alguien me arrastraba fuera de allí. Guiissshhhh... Le asco. Mi garganta sabía a rayos, centellas y algunas cosas más asquerosas. Y mi cabeza latía como si alguien estuviera dándome golpes como un martillo al yunque.

What? Higiénica? Miré de reojo al tipo que me arrastraba a saber donde. Me frené en seco. Donde me estaba dejando llevar? La última vez que pasó algo así un tipo muy raro quería que lo acompañara a su casa porque se sentía solo... Miré con desconfianza, tendría las mismas ideas? Luego recapacité quizá yo estaba perdido. Miré a mi alrededor y ni por putas sabía dónde estaba.

-Eh... Qué? -Coherencia ante todo. Vale, la verdad es que no le había entendido ni moco de lo que me había dicho. -Le agradezco, pero creo que ya me puedo ir solo. -Me alejé unos pasos, tambaleantes, pero pasos, y volví a vomitar. Levantando un dedo de "wait a moment, please" y luego con un jadeo me limpié la boca con la manga. Dioses, iba a escupir el estómago en cualquier momento. -Puedo, puedo. -Dije intentando quedarme quieto mientras que mis pies amenazaban con tirarme al suelo.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Bayezid}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18 2016, 22:35

El joven híbrido mantuvo la mirada puesta hacia adelante caminando para alejarse de la plaza, y escuchó como Hermes le suscitaba una respuesta sin entender un puñado de lo que estaba pasando. Bayezid negó levemente con la cabeza sonriente y manteniendo el paso. –La próxima ronda no iba a ser tan placentera si terminabas en los calabozos, ¿qué te ha traído a Talos? ¿el sol se hace más caliente en Isaur?– Preguntó, sonriéndole ligeramente, esperando que al menos pudiera articular palabras, pero pronto Hermes se detuvo, Bayezid le miró y le soltó escuchándole, frunciendo el ceño ante sus palabras. El isaurino se cruzo de brazos y le miró avanzar con una torpeza nada envidiable. –3, 2, 1…– Y al terminar el conteo, Hermes se fue en vomito nuevamente, a lo que Bayezid cerró el ojo derecho y miró con un poco de repulsión el liquido que había dejado su borracho compañero. Le miró levantar el dedo y limpiarse con la manga. –Ya, te digo yo, que los de isaur sabemos dónde encontrar la mejor servilleta…– Dijo ante lo que estaba ocurriendo, de manera risueña, causándole gracia que la próxima vez en la que había encontrado a alguien con quien había competido años atrás, ahora estaba en esa situación.

–Claro, claro…– Respondió ante las palabras de Hermes, y se acercó a él aprovechando que ya se había quedado quieto, y volvió dándole algunas palmadas sobre la espalda. –A ver, pies ligeros, no puedes ni con el peso de tus parpados cuando los cierras, ¿sí? Venga, hoy te llevo yo.– Volvió a ayudarle, colocando de nuevo su mano por encima de su hombro. –Borrachera 1, Hermes 0.– Pronuncio, con picardía y empezando a caminar de nuevo. Pensando rápido a donde podía llevarle para alejarlo de ahí, no se le ocurrió absolutamente, y contando que la última vez que había metido a alguien en la resistencia resultó ser alguien bastante particular, el isaurino optó por confiar en el sentido de ubicación de Hermes. –A ver, Hermes, ¿a dónde?


Última edición por Bayezid el Vie Mar 18 2016, 23:05, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Bayezid}

Mensaje por Mercurio el Vie Mar 18 2016, 22:59

Qué me había traído a Talos? Pues… no sabía realmente. Qué podía ser? El alcohol desde luego no. Por qué creía que yo era de Isaur también? Hum… Isaur, hasta hace poco estuve allí… Servilletas no tenía, de qué? Oh… Ooooooohh…

“Pies ligeros” “Hermes” esos eran nombres que había escuchado antes dirigidos a mí. Parpadeé confuso. Me conocía, de algo. El problema es que yo no le conocía de nada. Quién era? Podía confiar en él? Todas cosas que no sabía. No sabía si debía fingir o qué… Odiaba esto. Odiaba no recordar y sentirse tan al desnudo. Tan impotente. Y… y… Buaaaaaaaaaaa!!!

Así como estaba me largué a llorar. Me hice una bolita en el piso y lloré y lloré.
“Zumyyyyy” Sin querer, por un segundo parecía que podría de alguna manera llamarla a ella mentalmente. Sólo quería alguien conocido, y seguro, y… y… snif.

Estúpido alcohol. Nunca volvía a beber.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Bayezid}

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08 2016, 04:50

El isaurino mantuvo el camino, pero una vez más Hermes se alejaba de él, y le vio ir a un lado, Bayezid frunció el ceño, no sabiendo exactamente qué hacer con él. –Joder…– Pensó para sí, yendo una vez más detrás de pies ligeros, y viendo como empezaba a llorar. –¿Es en serio?– Pensó, y intento atisbar rápido, buscando algo que hacer para calmarlo. –Hey, hey…– Dijo yendo detrás de él, y notando la peculiaridad de qué, no había respondido con sentido ninguno de los nombres, sino que actuaba extrañó, así, sin pasar por alto aquel hecho, no volvió a llamar por su nombre cuando llegó a él y le posó la mano en la mejilla obligándole a que le mirase y dando una pequeña palmada en ella. –Ya…cálmate, todo va bien. Te voy a sacar de aquí, ¿sí? Confía en mí, no es bueno que estés en estas fachas por Talos. – Suspiró, y una vez más empezó a llevárselo de aquel sitio, saliendo de la plaza. Atisbó en las cercanías una posada, y miró a Hermes, y decidió ir a aquel lugar. El joven híbrido entró con el otro a aquel sitio y miró al posadero. –Ahm…necesito una habitación. – El hombre miró al joven híbrido y arqueo la ceja y el isaurino también se le quedó viendo. –¿Qué? Es mi hermano, el alcohol no le cae bien…– El hombre siguió mirándolo incrédulo y Bayezid suspiró, hurgando su bolsa, y lazando unas cuantas monedas sobre la mesa que lo separaba del posadero. –¿Ahora sí hablamos el mismo idioma?– El posadero sonrío y le señaló una habitación en la parte de arriba. –Vale.– Respondió.

El joven híbrido, llevándose a Hermes al sitio, y haciéndole entrar, miró a un lado, y luego al otro, antes de cerrar la puerta y quedarse con el dentro, mirándole. –Joder…– Pensó rápido, sabía que algo no iba bien. –Hey, ¿sabes al menos quién soy?– Preguntó, esperando la respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Bayezid}

Mensaje por Mercurio el Dom Abr 10 2016, 06:28

Que no podía andar con esas fachas por Talos? Eran las únicas que tenía. Las del isauri tampoco eran wow. Lucían como cualquier otro habitante, aunque sí, quizás no lucía como un dragón, pero no es como si uno los pudiera distinguir a simple vista siempre. Salvo que tuvieran rasgos distintivos, claro... Y a donde me estaba arrastrando ese tipo?

Tiré inútilmente de él, pero parecía que mis esfuerzos eran en vano. No deberían, yo debería tener más fuerza. Quién era ese tipo? Por qué insistía tanto? Dónde estaba Izumy? Dónde estábamos? Una especie de Posada, o algo así. Lo escuché hablar con el posadero y me arrastró hacia una habitación. El tipo parecía creer que iba a aprovecharse de mí, yo no estaba convencido de lo contrario. Quería vomitar, y quería ir a mi casa, pero sin decirle a un desconocido donde vivía.

Miré largamente al tipo que me preguntaba si sabía quién era. Nop, nunca era bueno admitir eso. No debía, no podía. Iban a descubrir lo que yo era, una abominación para ellos. No podía.

-Nos está escuchando. O lo hará pronto. Cree que buscas aprovecharte y planea escucharlo, seguro. No es buen lugar. -Apoyé la cabeza en la almohada y fingí dormir. Creo que el fingirlo me duró unos 3 segundos, porque es lo último que puedo recordar antes de que la inconsciencia se apropiara de mí.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Bayezid}

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11 2016, 20:34

El joven híbrido miró a Hermes echarse sobre aquella cama sin responder absolutamente nada y, sin entender el isaurí nada tampoco, enarcó la ceja sin saber qué hacer. Escuchó con atención sus palabras y no supo exactamente qué responder, pues definitivamente este no era el Hermes que había conocido en Isaur, y, o el alcohol estaba en su punto máximo dentro de él, o simplemente le habían dado un fuerte golpe en la cabeza. Suspiró pesadamente sin saber qué hacer, porque aquello no estaba llevando a ningún lado, acercándose a él. –Joder, Hermes nadie va a…– Y un ronquido fue lo se se escuchó después, antes de que tan siquiera Bayezid pudiese concluir algo. –¿Es en serio? – Preguntó, al otro híbrido tendido sobre la cama y hundido en el sueño. Suspiró con pesadez, ayudándolo que se pusiese cómodo, quitándole lo que fuese que llevaba por zapatos y lanzándolos lejos. –¡Ah! Mierda…por lo menos podías bañarte ¿no? – Dijo, en relación al olor a alcohol puro que desprendía Hermes. –Ya qué.– Profirió, con especial rendición a no tener ni la más mínima idea de que estaba ocurriendo, y esperando que cuando amaneciese, el alcohol le hubiese pasado lo suficiente. El isaurino le arropó tendiéndole la sabana hasta los brazos y le dejo ahí.

El joven híbrido se acercó a la ventana de aquel lugar, viendo por la rendija hacia las calles, notando que, ya era más que de noche. –Bueno, otra noche más fuera de la base.– Suspiró, volviendo a ver a Hermes, y se fue hasta una mesa de noche colocándola cerca de una pared, de uno de los rincones y sentándose sobre ella, apoyando su espalda sobre la pared, y con el pasar de los minutos, quedándose dormido, de brazos cruzados. Solo quedaba esperar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Bayezid}

Mensaje por Mercurio el Miér Abr 13 2016, 15:33

De lo primero que fui consciente fue del tremendo dolor en la sien. Lo segundo fue el sabor pastoso en mi boca, que definitivamente no estaba bueno. Abrí los ojos y gruñí al sentir la luz asesinar mis pupilas cruelmente. Me iba a poner una mano sobre el rostro y girarme con toda la intención de seguir durmiendo cuando me di cuenta de que no estaba en mi cama, y todos los recuerdos de la noche anterior volvieron a mí en un torbellino. -Iugh -gruñí mientras me incorporaba sintiendo que alguien martilleaba mi cabeza -Por la puta polla, -mascullé mirando al Persa- tu cara no es la primera puta cosa que quiero ver por la mañana. Me estuviste mirando dormir o que? No me habrás metido mano, no? -Le eché una mirada de reojo, serio, sin delatar si creía eso o no.

Me olí la camisa e hice una cara de asco. Grave, grave error. Necesitaba un baño urgente, y lavarme la boca por todos los cielos.
-Vas a seguirme al baño también o eso lo puedo hacer solo? -La resaca en la mañana no me sentaba nada bien, pero menos bien me sentaba el pánico que había pasado mi hermano por él. No sabía por qué había sido tan insistente El Persa. Y joder que había insistido. Mira que quedarse ahí a dormir, como si no pudiera haberlo hecho solo. Que vale, quizás hubiera terminado durmiendo en la calle, pero la verdad, con todo el stress... A veces era bueno ver una cara conocida, eso lo podía entender. Gahhh.

Me pasé una mano por la cara, de muy mal humor, se me partía la cabeza, y esto no estaba siendo para nada bueno. Aunque quizás y sólo quizás el Persa no merecía que la arrancara la cabeza por ello. Quizás.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Bayezid}

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16 2016, 21:18

Los rayos del sol entraban por la ventana, pero la posición del hibrido lo ayudaba a que no le pegasen de frente, cosa que, le ayudó a dormir hasta que unos ruidos le hicieron despertar. Bayezid abrió los ojos, moviendo la cabeza, mirando a Hermes de pie frente decidiéndole quien sabe qué cosa. –¿Ah?– Respondía, con los ojos aún algo entrecerrados, mirándole, y no entiendo nada.  –¿Qué pasa con el baño?– Movió la cara un poco y se incorporo, estirando su espalda y moviendo los brazos para estirar los tendones y los músculos. El isaurino miró nuevamente a Hermes, algo quejumbroso y con cara de no tener buena pinta después de aquel estado en el que le había encontrado, pensó rápido, intentando pensar en qué decirle, al fin y al cabo, había estado actuando muy extraño, y eso era algo que lo había desconcertado un poco. Y sin una mejor idea, optó nuevamente por llamarle por el nombre que le conocía, arriesgándose nuevamente a regarla, pero con la mínima esperanza de que no fuese así. –Ahh…Ya no vuelves a bailar en medio de la calle, no…¿Hermes?– Dijo, refiriéndose a lo que había visto la noche anterior, con un deje de risa. –Te iría bien en un circo, bailando claro, ¿has pensado en trabajar en uno? Un poco de alcohol, y venga, dinero fácil…– Concluyó a manera de burla, esperando una respuesta.

Miró alrededor de aquella pequeña habitación, y lo único que encontró, a parte del polvo y lo pequeña, la tela de araña, y el pequeño espacio que resultaba. Se revisó entre lo que llevaba guindando ala cintura y sacó una pequeña bolsa de cuero en la que llevaba agua, la destapo y bebió. –¿Un poco?– Le ofreció a pies ligeros, con amabilidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Bayezid}

Mensaje por Mercurio el Miér Abr 20 2016, 03:09

Soltó un bufido irritado al tener que repetirse, no estaba acostumbrado a la gente que tardaba en despertar. Los marinos solían despertar muy temprano y los asesinos al menor ruido se despertaban por completo. El Persa, parecía, no tenía esa clase de entrenamiento. Alcé una ceja cuando se rió de mí, realmente ni tan gracioso, es que nunca se había emborrachado y divertido ese hombre?

-No sé por qué habría de no hacerlo de nuevo. Talos necesita más vida. Entre el toque de queda y tanta cosa, se necesita un poco de diversión -apunté todo descarado. La verdad era que si lo que buscaba el tipo era avergonzarme, iba muuuuuy lejos de lograrlo-. Trabajar en un circo es duro, implica mucho entrenamiento y largas horas de funciones, no deberías insultarlos diciendo que es dinero fácil.

Negué con la cabeza, a veces creía que El Persa no tenía consciencia de lo difícil que era el mundo. Pero al mismo tiempo yo lo había visto casi morir por una prueba para entrar a una Guild. Y ahora que lo pensaba... Se veía igual que siempre, como si los años no hubieran pasado para él. Hum...

Negué con la cabeza de nuevo cuando me ofreció agua, prefería evitar bebidas y comidas que no había visto preparar. Y dudaba que le ofendiera que no tomase. Con un suspiro abrí la puerta y salí, mi vejiga no daba más a basto. Suponía que ya notaría si Bayezid decidía seguirme a mear. Me tanteé los bolsillos, tenía un par de monedas para pedir algún desayuno antes de irme, así que no todo estaba tan mal.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Bayezid}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26 2016, 16:11

–Ah, puede que, pero no creo que en las mazmorras del castillo te vaya bien, creeme, ningún dragón se tomará bien que andes...ya sabes, botando el almuerdo por ahí, espera, ¿al menos tenías algo de almuerzo o era solo alcohol?– Preguntó, gracioso y jovial. El joven híbrido le miró y enarcó una ceja viendo como su respuesta era de la más, molesta por su comentario. –Ey, ey, pero no te irrites cascarrabias, que solo era broma. Además, piensalo, lo hacias muy bien, parecías profesional...vale, entiendo, silencio. Shhh.– La cosa no mejoró, el isaurí entendio al ver como se colocaba la mano en la cabeza y paró la conversación, para no seguir y encojiendose de hombros cuando rechazó el agua y se iba de la habitación sin más, ante lo que el joven híbrido se quedo mirando. –Anda, pero que agradecido es el hombre...sí sí, tranquilo, tú ve, yo te sigo.– Soltó, algo ironico al ver que a pesar de todo, ni siquiera las gracias había recibido, por parte de Hermes. –Seráz cabrón.– Concluyó, susurrando y levantandose para seguirle dejando la habitación atras y extirando los musculos despúes de haber dormido en aquella incomoda posición.  

El isaurí bajo las escaleras y vio a Hermes, al mismo tiempo que sintio la mirada del  posadero sobre él, quién negaba con la cabeza y atendía a Hermes. Bayezid se mantuvo especto porque era obvio que sabía que era lo que el tipo estaba pensando, desde que habían llegado, cosa con la que el isaurí no tenía problema alguno, pero era precisamente el caso esta vez. Bayezid decidio terminar de bajar la escaleras y seguir a Hermes a un pequeño lugar dispuesto para tomar un desayuno y se sentó frente al otro con los hombros sobre la mesa, mirandole a los ojos. –Bien, empezemos por aclarar, ¿qué fue lo que bebiste?– Preguntó, no había pasado desapercibido todo lo ocurrido la noche anterior, aunque pareciese que muchas veces no espabilaba, era todo lo contrario, era eso precisamente lo que le seguía salvando de los problemas en los que se metía. –Anoche, al parecer lo recuerdas todo por como has reaccionado, pero tu comportamiento. No eras para nada el que vi en Isaur aquella vez, además...– Sonrío con picardía. –Te ves bastante igual para todo el tiempo que ha pasado, algo jodido, un poco oloroso, pero igual de sexy, ¿secreto de la eterna juventud?– Sonrío ante aquello último que dijo en voz baja y susurrante solo para que Hermes le escuchase, ya que, podía imaginarse que respuesta era la que recibiría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Bayezid}

Mensaje por Mercurio el Miér Abr 27 2016, 05:55

Alcé una ceja, en Talos era ilegal emborracharse y vomitar? Vaya dictadura llevaban. O quizás no, puesto que no había intentado arrastrarme nadie, tal vez sólo estaba en la cabeza del Persa, que parecía demasiado interesado en mi vómito, ya me estaba dando asco, tenía un fetiche o algo?

Mordí con fuerza, el tío este se creía cómico o algo, mejor que no se dedicara a eso, definitivamente no era dinero fácil para él, ni puta gracia. Por suerte no me siguió al baño, aunque no descarto del todo la posibilidad de que estuviera espiando por algún lado. Lamentablemente no me deshice de él tan fácilmente. Se sentó a mi lado nomás y yo rodé los ojos. A qué rayos venía esta interrogación? Es que alguien lo había nombrado mi madre o algo así?

-Alcohol, qué pasa en Isaur no tenían? -Pregunté irónico. Definitivamente no le estaba a punto de especificar ni cuánto ni de qué, mi madre había muerto hace mucho y nadie más que ella había guardado nunca el derecho de hacerme esas preguntas. Mi ceja se fue elevando hacia el techo con cara de aburrimiento, no estaba para nada impresionado al respecto. -Ya tuve bastante con tus risas respecto a mi borrachera, actúas como si fuera algo poco común. Nunca bebo estando de servicio, no me viste beber mucho allá, lo capto, pero la verdad que sea un borracho llorón me da igual, el rush inicial es genial y tu opinión al respecto de la sopla, enterado? Si naciste con el don de ser igual estando borracho, pues te felicito, no te voy a dar un premio ni lloriquear al respecto, ahora estoy sobrio.

Me paré cansado de su presencia soberanamente, me estaba intentando acorralar con sus preguntas y nada peor que un tigre contra la pared. -Sí, soy un dragón si esa es tu pregunta. Nunca dije ser otra cosa, es más lo consideraba obvio con mi nivel de entrenamiento y velocidad cuando entré. Y si no quieres que yo empiece con las preguntas, me vas a dejar en paz. El código de la Guild ya no corre entre nosotros, pero por cordialidad no haré preguntas respecto a tu edad, considerando cómo te vi sucumbir en el laberinto.

Apenas había tocado la comida, pero al menos había puesto algo en mi estómago. El Persa me había tocado bastante las pelotas ya, y asustado a mi hermano de sobra. No estaba dispuesto a dejarlo continuar. No me importaba si era un híbrido o no, si era un sirviente de mi antiguo maestro o no. No iba a dejar que nadie nos amenazara. Me giré y abrí la puerta saliendo al aire frío de Talos. Si Bayezid decidía seguirme, le mataría. El tipo ya había actuado lo suficientemente raro, en mi libro pasaba a ser defensa propia.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And you are...? {Bayezid}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.