Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Letyko el Lun Mar 07 2016, 20:29

Los lunes siempre se le antojaban extraños al dragón, no era su día favorito de la semana y eso se notaba bastante, por regla general tenía algo de trabajo que hacer siempre, sobretodo papeleo y eso podía agotar la paciencia de cualquiera. No le gustaba trabajar en su mansión ese día porque además era el que mandaba al chico a comprarlo todo, por no hablar de la limpieza de su despacho, así que intentaba estar lo menos posible para no tener que ser incordiado por Zach.  Decidió ir como siempre a la taberna a trabajar, recogiendo todas las cosas que debía, aquel trabajo en específico era mucho más comercial que otra cosas, se trataba de recibos de pago para cierto instrumental e información, así que era mejor tomarlo con calma y en buena compañía... es decir, solo y con una buena copa de vino.

El dragón salió de casa con una ropa más cómoda, eligió un atuendo que resaltase sus ojos violeta y unas botas de cuero, la armadura le suponía un impedimento innecesario en aquella habitación, trataba de tomar el día relajado y sin suscitar la curiosidad de los clientes. Llegó a la taberna a media mañana y saludó como siempre al  tabernero, con la mirada seria y unas pocas monedas para que le llevase a donde siempre, además dio las instrucciones pertinentes para que si alguien le requería lo enviase, pese a que aquello no ocurría con demasiada frecuencia... a decir verdad solo le pasó una vez y fue por trabajo serio.

La habitación era grande, tenía una buena mesa de madera a unos dos metros de la puerta, con dos sillas a cada lado, un plato de comida y una botella de vino con una copa. Detrás había una cama de buen tamaño, la solía usar para descansar un poco, y un armario al lado izquierdo que apenas solía usar, como la estantería de la derecha que estaba vacía y el arcón a los pies de la cama. Le gustaba el tamaño y la ventana que había sobre la cama, dejaba pasar la luz y además con cortinas, todo un lujo. Se puso fue a la silla y no se lo pensó al sentarse y servirse una copa, tomando unas uvas del plato, para abrir apetito.

Estuvo trabajando varias horas, apurando la botella de vino en todas esas horas, tomándoselo con calma. Hizo lo mismo con el plato de comida y cuando el tabernero le fue a llevar la segunda tanda le dijo que solo dejase lo que sería la cena, un poco de pollo asado con unas patatas y algunas frutas. Recogió los papeles una vez todo listo y los dejó ordenados en una esquina, tomando unas migas del pollo antes de echarse a la cama, a relajarse, era media tarde y no pensaba irse de allí hasta que llegase la noche por lo menos, teniendo comida y tranquilidad, la aprovecharía. Se desabrochó varios botones de la camisa y las botas las tenía a los pies de la cama, con la cabeza apoyada en sus brazos, que a la vez estaban en la almohada y una pierna flexionada.


Última edición por Letyko el Mar Mar 15 2016, 12:01, editado 1 vez
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Benjamin Milot el Lun Mar 07 2016, 23:36

Llegó ante la puerta de la taberna y la miró como si fuese algo más complejo que una simple puerta de madera. Como si tras aquella puerta se encontrase un universo alternativo en el que tenía dinero suficiente como para vivir con tranquilidad y no tuviese la necesidad de recurrir a trabajar para un dragón. Se sentía bastante estúpido parado allí en medio de la calle y a escasos pasos de la entrada de la taberna, pero en aquel preciso momento esos pocos pasos le parecían un abismo kilométrico que le costaba horrores superar.

Sabía que tenía que hacer aquello, sobretodo cuando quedaban apenas unos días para el cumpleaños de los hermanos y el dinero que había ahorrado no era suficiente como para comprarle a su hermana un regalo decente y permitirse una noche de comida normal para celebrarlo. Se lo merecían al menos una vez en la vida, como regalo por haber sobrevivido todos esos años en las frías calles de la ciudad. Con un suspiro y pensando en el supuesto dinero que Ben iba a conseguir (esperaba que fuese suficiente para el regalo que había visto en uno de los puestos del mercado) con a saber qué trabajo, cruzó los escasos pasos que le separaban de la puerta y accedió a la taberna.

Echó un vistazo a su alrededor antes de dirigirse hacia el tabernero, como el dragón le había indicado en aquel primer encuentro. Era una taberna amplia y espaciosa, mucho más grande que aquella en la que se había acostumbrado a vivir de pequeño. Estaba llena de clientes y había músicos en el fondo que animaban el ambiente, y por lo que podía distinguir desde la entrada parecía que hubiese varias habitaciones privadas. ¿Tras cuál de aquellas estaría el dragón? Entrecerró los ojos y se acercó al tabernero a paso lento.

-Vengo a ver al dragón violeta –le dijo sonando un poco más brusco de lo que quería haber sonado en un principio. El hombre le miró de arriba abajo y le hizo un gesto para que le siguiera sin decir absolutamente nada, conduciéndolo a través de la taberna hasta una de las puertas que daban a una habitación privada. Luego se marchó, dejandole solo.


Ben miró la puerta unos instantes y, haciendo acopio de todo el valor que le fue posible reunir, llamó secamente con los nudillos y la abrió sin esperar respuesta para pasar a su interior. Lo primero que le llamó la atención es que era una habitación más iluminada y ordenada de lo que habría esperado, bastante austera a decir verdad si no tenía en cuenta que la comida y la botella de vino que descansaban encima de la mesa que prácticamente ocupaba el centro de la habitación tenían pinta de ser estúpidamente caros. Lo segundo que le llamó la atención fue el dragón, tumbado sobre la cama tranquilamente con pinta de estar en su momento de descanso. ¿Le habría interrumpido? Mejor. Cerró la puerta tras de sí y se apoyó en la misma cruzándose de brazos y clavando una mirada hosca sobre el dragón, sin decir absolutamente nada.




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Letyko el Mar Mar 08 2016, 00:19

El dragón había abierto la ventana para dejar que la brisa se colase, que acariciase su piel, gélida, pérfida y odiosa en todos los sentidos, pero agradable en su justa medida. Alzó la mano incluso, para sentir como se estremecía su piel, el vello se le erizaba con los pocos copos que se colaban por la ventana, la luz además iba desapareciendo, pronto tendría que encender los candiles para iluminar la estancia, pero no le preocupaba, su vista era muy buena, la oscuridad no suponía un problema para el dragón. Suspiró unos momentos, hinchando el pecho y dejando salir el aire, agradeciendo la soledad, la completa ausencia de todo ser ya que últimamente le irritaba todo bastante.

Estaba relajado, con los ojos cerrados y casi sumiéndose en un placentero sueño cuando un ruido le alertó, eran unos pasos cerca de la puerta, pero no podía ser el tabernero, tenía orden de no entrar a molestar más ya hasta el día siguiente si el dragón seguía allí. Ladeó el rostro cuando vio aquella figura, delgada, de rostros finos y jóvenes, quedando de brazos cruzados y con esa mirada tan peculiar que no invitaba a charlar cordialmente. Estaba claro que no quería tratar con el dragón pero allí estaba, por el dinero, el trabajo que le ofrecía y esperaba que por su curiosidad, ya que no siempre ofrecían algo tan sencillo.

Sonrió, de forma delicada, aún manteniendo la postura en la cama -No esperaba verte... pero supongo que te hace falta dinero y un trabajo- no lo dijo a malas, no pretendía iniciar una discusión ni mucho menos, se sentía bastante cómodo para pelear. Se levantó con suavidad, dejando que el viento revolviese su pelo, sentándose para calzarse las botas y levantarse poco a poco. Caminó con parsimonia hacia la mesa, llevando la mano a la abertura de la camisa para rascarse un poco, acomodándose en esta nada más llegar y mirando al chico, esbozando una sonrisa.

Llevó los dedos de la diestra a la madera de la mesa, tamborileando con estos -Siéntate, no hace falta que discutamos nada contigo sujetando la puerta- dijo, indicando con la zurda la silla de delante. Luego llevó la mano al plato para tomar una uva, sin tocar el pollo, mordiendo esta sin quitarle la vista de encima al muchacho, masticando lentamente. -Puedes coger comida si quieres, no está envenenada ni nada... la verdad es que aquí, en este momento, la única violencia que hay es la que traigas contigo...- le advirtió con bastante simpatía, pues su mirada era lo que desentonaba en aquella habitación.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Benjamin Milot el Mar Mar 08 2016, 12:33

-Supones bien –gruñó por lo bajo ante la forma de saludarle del dragón. Obviamente que necesitaba trabajo y dinero, si no ¿por qué iba a estar allí? ¿Por diversión? ¿Por pasar tiempo con el dragón? Estupideces. Esperó con paciencia a que el otro se levantara de la cama y se pusiera las botas mientras observaba todos sus movimientos. ¿Y si se hubiese abalanzado sobre él en ese momento en el que había estado en la cama con la guardia baja? ¿Le habría matado? ¿Habría conseguido herirle de gravedad? Ben era impulsivo como el que más, pero por suerte la curiosidad que tenía acerca de todo el tema le impedía cometer aquellas tonterías.

Alternó la vista entre la mesa y el dragón cuando este le dijo que tomase asiento. ¿Le estaba sonriendo? Efectivamente, le estaba sonriendo. Y parecía tranquilo, no como aquellas sonrisas afiladas que le había lanzado en su primer encuentro. Ben suspiró y trató de relajarse al tiempo que caminaba hacia la mesa y se sentaba en la silla indicada frente al otro, mirando furtivamente la comida que había sobre ella. Por suerte para él, el dragón le dijo que podía coger comida si lo quería. Ben vaciló entre las uvas y el plato de pollo, decantándose finalmente por este último y acercándoselo con una mano. El olor de la comida hizo que su estómago protestara ante la falta de alimentación y comenzó a comer primero lentamente y luego con avidez, agradeciendo mentalmente la oferta de la comida.

Estaba tan centrado en llevarse algo de comer a la boca que momentáneamente se le había olvidado el por qué había acudido allí en primer lugar. Trabajo. Levantó la cabeza del plato para mirar al dragón con interrogación. –Ya que me tienes aquí, ¿me vas a explicar mejor en qué se basa lo que tengo que hacer?




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Letyko el Mar Mar 08 2016, 14:45

El de ojos violeta se tomaba los gruñidos del chico y su forma de contestar como algo bueno, eran reacciones naturales, no enmascaraba nada y eso le gustaba mucho, era auténtico, con la verdad por delante por mucho que eso pudiese significar su ruina. No se fiaba del todo del chico pero tampoco creía que fuese necesario adoptar una posición defensiva, así nunca se relajaría lo bastante como para estar predispuesto a cumplir las tareas del inquisidor... y esperaba sacar varias cosas de ese chico, era perfecto para cumplir sin preguntas. Otra cosa es que pudiese mantener el ritmo del dragón o llegase incluso a hacer todo lo que tenía en mente... que no era poco.

No pasaron inadvertidas las miradas que le echaba el chico a la comida, el ofrecimiento había sido sincero y no tenía hambre, para que se quedase ahí mejor que lo aprovechase, por no hablar de que si era un chico de la calle seguramente no estuviese acostumbrado a una buena comida. Mantuvo la sonrisa mientras se atiborraba y en más de una ocasión quiso decirle que comiese más despacio, pues a pesar de que empezó lento la cosa se desmadró. Era consciente de que le sonaban las tripas pero los modales eran los modales, no se iba a ninguna parte sin ellos. Hasta que el chico no levantó cabeza para hablar el dragón no se dignó a intervenir, tamborileando en la mesa con los dedos antes de nada.

Se atrevió, en un movimiento bastante veloz, a pasar el pulgar por los labios del contrario y dejarlos limpios de la grasa del pollo, lamiendo este después y acomodándose más en la silla. -Eso depende de la urgencia por el dinero y la cantidad- contestó, tomando un trapo para limpiar su dedo, mirando a este de reojo, quizá le hubiese enfadado su gesto furtivo, sabiendo que no había mostrado al chico tanta habilidad en su primer encuentro. -Tengo varios trabajitos que si cumples te reportaran una cantidad decente... pero has de cumplir estos y quizá tardes algunos días. Por otro lado si necesitas mucho dinero y que se te pague hoy mismo... solo... bueno no, mejor no- calló con una sonrisa, intentando levantar su curiosidad pero sin revelar parte de sus intenciones aún. -Hay algunas personas de las que necesito un seguimiento o que me informes sobre las actividades de otro... si lo haces bien podrías acabar en unos... ¿Dos, tres días?- finalizó, tendiendo el trapo al chico por si quería limpiarse las manos.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Benjamin Milot el Miér Mar 09 2016, 00:05

Un par de segundos en silencio tras la pregunta que le había hecho al otro y Ben ya se estaba pensando si le habría escuchado o le habría ignorado deliberadamente. ¿Qué hacía en momentos como aquel? ¿Seguía comiendo, volvía a insistir…? Repentinamente el dragón hizo un movimiento veloz que pilló completamente por sorpresa a Ben, y le pasó el pulgar por los labios para limpiárselos. Parpadeó confuso sin comprender el por qué de ese gesto hasta que vio al otro limpiarse y notó que se le resbalaba una gotita de grasa por la barbilla. … oh. Se limpió él mismo con el dorso de la mano, todavía ligeramente confuso con el gesto del dragón. Podría haberle tendido el trapo directamente en lugar de haber hecho aquello, habría sido más cómodo para los dos.

Luego se centró en prestarle atención a las palabras del otro, tratando de olvidar el pequeño incidente que tan confuso le había dejado. El dragón le presentaba dos opciones: una acerca de cumplir varios trabajos que le garantizarían una cantidad decente de dinero, con los que tardaría varios días en cumplirlos; u otra con la que ganaría dinero instantáneo, pero que dejó caer de pasada. Ben entrecerró los ojos, ¿por qué lo dejaba caer sólo de pasada? ¿Acaso la lagartija aquella se pensaba que el chico no era capaz de hacer cualquier trabajo?

-Hacer un seguimiento e informar de actividades suena más a que estás metido en el mundo del espionaje que a cualquier cosa –sentenció  al tiempo que se limpiaba las manos con el trapo que le ofrecía el otro. ¿A qué se dedicaría el dragón si necesitaba que alguien le hiciese trabajos de ese tipo? Aunque a Ben no le importaba realmente porque había ido por el dinero, la curiosidad le picaba lo suficiente como para seguir adelante-. ¿A qué tipo de personas voy a tener que investigar? ¿Comerciantes? ¿Cargos importantes? ¿Cuál es el otro trabajo del que me hablabas? Si me das detalles, me das detalles de las dos opciones, no me lo dejes caer como si no fuese capaz de trabajar. Que esté escuálido y viva en la calle no implica que no tenga mis capacidades, si es lo que estás pensando.

Clavó su mirada en la del dragón mientras esperaba su respuesta. Si había soltado toda aquella retahíla de preguntas era para enmascarar la curiosidad que le habían provocado las palabras “si necesitas mucho dinero” y “pagar hoy mismo”. Quería saber sobre todas las cosas de qué iba aquello porque sí, necesitaba el dinero para ya, pero no quería parecer tan desesperado a los ojos del dragón.




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Letyko el Miér Mar 09 2016, 08:52

El dragón no obtuvo la respuesta que esperaba a su gesto, el chico no legó a decir nada, solo permaneció ahí sentado mirando al inquisidor como si no entendiese o no fuera para tanto, cosa que interesó un poco más al dragón. Lo normal era que tras una invasión del espacio personal de una persona o un gesto que podía considerarse como provocativo, este saltase indignado o al menos mostrase algo... lo que fuese... mas no, ese humano sorprendía vagamente al dragón. Pero no quiso que se notase, prefiriendo seguir centrado en sus gestos, como en la forma de mirar cuando dejó caer que podía ganar mucho dinero, eso si le interesaba... al menos hasta que se enterase de lo que conllevaba el acuerdo, entonces seguramente se marchase indignado.

No, el dragón no estaba metido en el mundo del espionaje ni mucho menos, pero si que investigaba a ciertos grupos que podían estar formados por herejes, practicantes de esa magia extraña y demoníaca así como adoradores de los falsos Dioses. El chico era perfecto para el trabajo, no se fijarían mucho en él, menos al ser humano y eso daba cierta ventaja al dragón, que mientras tanto podía seguir dedicándose a lo suyo y estar seguro de que cuando diera el golpe lo hiciese bien y a la gente correcta. Mucho había pasado ya en Talos como para seguir permitiendo una imagen incorrecta de la inquisición, Letyko tenía cabeza y la usaba, era consciente de lo que pasaba y sabía actuar en consecuencia.

El dragón le sostuvo la mirada tras la batería de preguntas y esta vez no sonrió, no porque no quisiera hacerlo sino porque debía darle una imagen de seriedad cuando revelase ciertas cosas. -Precisamente es porque eres escuálido me sirves para investigar, son humanos corrientes pero que podrían esconder algo de información, quizá alguna vez te mande espiar a un dragón desde la distancia y solo porque me fió de tu capacidad para no ser detectado- ahí le estaba dando un voto de confianza, esperaba que fuese capaz de hacerlo sin ser descubierto.

En cuanto a lo otro, el dragón apoyó los codos en la mesa y entrelazó los dedos de ambas manos, apoyando el mentón luego y mirando al chico -Lo otro es algo más... personal, he dudado porque dices que eres capaz de hacer cualquier cosa que te mande y cobrar por ello... pero dime, ¿Serías capaz de pasar la noche conmigo?- soltó la pregunta, en un tono serio y que estaba lejos de ser una burla, había revelado parte de lo podría buscar en el chico. -Puedo pagarte por muchos trabajitos, pero todos conllevan un riesgo y no creo que los cumplas el mismo día... a no ser que sea robar algo, y con todo y con eso puede que te tires tu tiempo para estudiarlo bien. En cambio... la forma más sencilla de obtener lo que quieres es esa... sería bastante generoso en cuanto a tu precio y te irías con el bolsillo lleno. Y no, no estás obligado a hacerlo ni aceptarlo, puedes limitarte a los otros trabajos e ignorar este otro acuerdo- fue bastante claro, conciso, manteniendo una actitud seria y tranquila, dejó claro al chico que podía ignorar esa oferta.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Benjamin Milot el Miér Mar 09 2016, 11:34

Que le servía porque era escuálido y no se fijarían en él, le decía. Bueno, ahí tenía parte de razón. La gente no solía mirar a un niño escuálido de las calles a no ser que provocase conscientemente el llamar la atención (como hacía cuando iba a jugar al mercado). Por lo general la gente pobre como él eran prácticamente invisible a los ojos de los demás, que preferían mirar hacia otro lado y hacer como que no le habían visto para que no les pesase sobre su conciencia el no haberle dado un par de monedas a un muchacho desnutrido. Eso le confería cierta ventaja a la hora de recabar información. Además, el dragón le despertó todavía más la curiosidad: quizás con el tiempo podría investigar a otros dragones. Un dragón espiando a dragones… aquello sí que no se lo había esperado.

Luego fue cuando le lanzó la bomba con la que Ben no supo cómo reaccionar. El otro le preguntó, con el rostro completamente serio y las manos entrelazadas como si estuviesen discutiendo tácticas de alto secreto, si sería capaz de pasar la noche con él. Ben se le quedó mirando completamente pasmado, desde luego que aquello no entraba dentro de sus planes. Se refería a pasar la noche como a eso de acostarse con él, ¿no? ¿Qué otra cosa podría ser?

-¿… me lo estás diciendo en serio? –dejó la pregunta en el aire, sabiendo por el tono de voz del otro y la falta de jocosidad en su mirada que sí, se lo estaba diciendo completamente en serio. Esperó un par de segundos mientras miraba todavía más confuso al dragón esperando que éste le dijese repentinamente que había sido una broma, mientras su cabeza se llenaba de interrogantes-. Vale, espera, vamos a ver si lo entiendo. Me estás pidiendo que me acueste contigo y que el precio sería bastante generoso. ¿Cuánto es para ti un precio bastante generoso? ¿No te saldría más barato irte a un burdel y gastarte allí el dinero en putas? ¿Por qué yo?

Aquello no sonaba a broma y menos todavía después de que el otro le hubiese dejado claro que podía no aceptar ese acuerdo e ignorarlo. Pero antes de tomar cualquier tipo de decisión, Ben quería saber el por qué de todo.




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Letyko el Miér Mar 09 2016, 15:12

No dijo nada en un principio, tan solo se quedó mirando al dragón y este aprovechó para estudiar su rostro, claramente no se esperaba aquello, no era exactamente un acuerdo o trabajo pese a que el inquisidor así lo llamase, en realidad se trataba de darle a sus instintos lo que le pedían, haciendo partícipe a ese muchacho. Además por la forma de mirarle sabía que estaba al corriente del significado real de dicha frase, pasar la noche con el dragón en la cama, dejándose llevar un poco y abandonándose al placer carnal. No sonrió aún el dragón, manteniendo aquella pose, pues esperaba que reaccionase y mientras tanto, le daría una imagen de absoluta tranquilidad.

Cuando por fin reaccionó fue bastante mejor de lo esperado, le preguntó si iba en serio y el dragón no necesitó decir nada, su postura, el tono de sus palabras, toda su actitud reflejaba que iba completamente enserio. No ganaba mintiendo, había estado soltando poco a poco cosillas para que se sintiese curioso, allanando el terreno antes de decirlo, así que no se retractaría ni diría más. A aquella pregunta le siguieron otras, en un tono igual de serio, logrando que el dragón sonriese por primera vez, de forma suave, liberándose de esa postura para relajarse en el respaldo de la silla, con el brazo izquierdo caído hacia el suelo y el derecho en la mes,a tamborileando de nuevo en la mesa con los dedos. Muchas preguntas y todas comprensibles, siendo la primera la que más le había llamado la atención, pues preguntar por la generosidad podía ser buena señal.

Le miró, fijamente, sabiendo que iba a responder pues lo tenía muy claro. -A tu segunda pregunta... si, sería muy barato ir a uno pero el caso no es ese, allí no encontraría a alguien como tú, créeme eso lo se. A tu tercera pregunta... todos acaban complaciendo a un dragón, si yo lo deseara podría tomar cuanto quisiera sin preocuparme siquiera por pagar, ningún humano me diría nada y agacharía la cabeza, con miedo y obediencia ciega... tú en cambio eres diferente, fogoso, bastante imprudente en tu forma de dirigirte hacia mi e inclusive algo agresivo... podríamos disfrutar de ello- mantuvo esa leve sonrisa, sin haberle dicho que además parecía tener una edad muy apetecible, le gustaba el carácter y ese chico tenía lo suficiente. -Y el tema de tu primera pregunta... en un burdel pagaría monedas de cobre, quizá alguna de plata si el trabajo es muy bueno, o si lo merece... tu tienes la ventaja de que pones el precio y te permito ser generoso en ello, sobrepasando lo que sería normal en una cuerdo de estos. Piénsalo, puedes inflar el precio y además hacerlo por cada rasgo que tú quieras tener en cuenta, ya sea edad, que yo soy un dragón... en fin, que saldrías ganando en ello. Por no hablar de que siempre soy generoso cuanto más satisfecho quedo- en eso no mentía tampoco, estaba dispuesto dejarle pedir bastantes monedas de plata, si quedaba bien satisfecho podría salir de allí con una moneda de oro incluso, pero la piedra estaba en su tejado.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Benjamin Milot el Jue Mar 10 2016, 14:08

no. Aquella fue la primera respuesta que a Ben se le pasó por la cabeza con toda aquella cosa del supuesto trato de pasar la noche con el dragón. Era la respuesta más lógica que podía dar en aquellos momentos: decirle que no al trato, levantarse y salir de allí con su orgullo y su dignidad intactos.

Observó al dragón mientras éste cambiaba de postura y se relajaba en la silla para responderle a las preguntas que le había hecho, como quien comentaba con su amigo el tiempo que hacía afuera. Ben se obligó a sí mismo a mantenerse en la misma postura, las manos entrelazadas sobre la mesa para dar sensación de serenidad y la mirada clavada en el contrario, juzgando, analizando cada palabra. El dragón podría tener a cualquiera y aquello no lo dudaba en ningún momento… el problema venía cuando Ben se convertía en cualquiera. Por un momento quiso creer las palabras que le decía el otro, todo aquel discurso de que era diferente. No, él no era especial ni era diferente. No era más que un niño de la calle maltratado por una ciudad sin piedad alguna, con un instinto de supervivencia casi tan grande como su avaricia. Que fuese imprudente y agresivo era por el mero hecho de haberse visto obligado a forjar su carácter entre callejones. No era especial, cualquiera en su situación sería exactamente igual. Ben no pudo evitar preguntarse interiormente cuántas veces habría repetido el dragón aquel discurso ante cualquier otro chiquillo al que hubiese cazado para proponerle aquello.

Se pasó las manos por la cara y cerró los ojos al tiempo que se masajeaba las sienes lentamente, tratando de hacer un balance de sus posibilidades. ¿Salir de allí sin dinero pero con su orgullo o aceptar que en su vida tenía que comerse su dignidad para conseguir dinero si quería seguir vivo? Se quedó un par de segundos más en silencio pensando sobre la oferta de poner el precio. ¿Ben tenía el derecho de pedir una cantidad exagerada, como si fuese mucho más experienciado que aquellos que se dedicaban a la prostitución? No, para nada. ¿Iba a tener la cara de hacerlo? Desde luego. –Quiero oro, y lo quiero por adelantado. A ti te sobra, a mí me falta, es un trato lógico. De esa manera los dos obtenemos lo que buscamos, ¿no? Y así quizás acabemos los dos satisfechos y volvamos a pactar alguna otra vez.

¿No le gustaba al dragón la imprudencia del chico? Ahí la tenía, aderezada con unos toques de caradura e insolencia. Era la manera que tenía Ben de acceder al trato sin darle un “sí” en concreto, tratando de protegerse de sí mismo y evitando pensar en que al acceder a acostarse con el otro, estaba traicionando todos y cada uno de sus principios.




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Letyko el Jue Mar 10 2016, 15:10

El dragón no pudo evitar preguntarse que estaría pensando el chico, que ronda´ria su cabeza... deseando incluso ser capaz de penetrar en su mente para escuchar. Quizá mantuviese un debate interno entre aceptar y ganar el dinero de forma fácil o levantarse y marcharse indignado, no volver a ver al inquisidor jamás y que todo acabase allí, dejando al dragón con la incógnita de conocer el cuerpo del muchacho. No había variado su posición y las miradas de ambos se mantenían fijas, sin que el dragón pensase siquiera en apartar sus iris violeta de los del contrario, quería que pasase lo que pasase le mirase, para ver la verdad, para descubrir no solo lo que pensaba hacer sino hasta que punto estaba convencido o si asomaba el miedo... pues si algo conocía bien el dragón era ese sentimiento y todos aquellos derivados de este.

Cuando el humano por fin varió la posición se le quedó mirando, la forma de pasar las manos por su rostro y cerrar los ojos, perdiendo el contacto, sabiendo que si se masajeaba las sienes algo ocurría en su cabeza. No obstante el dragón no hizo movimiento alguno, prefirió seguir en pose relajada hasta que el hiciese el primer movimiento, pues no contribuiría a que se marchase de allí. Si tenía que convencerlo de aceptar el trato lo haría bien, pues después de todo no era perjudicial, no iba a hacerle nada malo y pagaría. No era normal ofrecer algo así y el dragón no acostumbraba a tomar chicos de la calle para ofrecerles estos trabajos, normalmente los esclavizaba o se aprovechaba de otras formas... pero no, aquel era un poco diferente, incluso sabiendo que el dragón podía acabar con su libertad nunca mostró vacilación alguna.

Y su respuesta le convenció, no solo no se negó sino que hasta dejó caer la posibilidad de volver a pactar si resultaba beneficioso para ambos. Sonrió, inclinándose en la mesa para poder responder a sus peticiones, pues si las podía aceptar, no serían completamente de la forma que él las pedía, tonto no era. -Una moneda de oro, y créeme eso es bastante dinero si tenemos en cuenta que los productos de lujo cuestan esa cantidad... seguro que no has visto tanto y menos tenido al alcance de tu mano, pocos harían lo que yo. En cuanto a lo de pagar por adelantado... no soy estúpido, si quieres sellar el trato la mitad por adelantado y la otra cuando acabemos, yo siempre mantengo mi palabra- le dijo con total claridad, antes de volver a sonreírle -Si quedas satisfecho con el acuerdo y quieres repetirlo como has dejado caer... lo dejaremos en las mismas condiciones que ahora, discreción absoluta, la cantidad fija y podrás solicitarlo sin que ninguno deba comentar mucho más al respecto. En cuanto a variabilidad... como te dije antes, podría aceptar pagar moneda de plata extra si crees que es necesaria...- finalizó, esas monedas e plata eran un pequeño extra para ayudarle en caso de indecisión.

El dragón estiró el brazo hacia el chico, ofreciendo su mano para sellar el acuerdo, si le valía, en caso de querer seguir renegociando, solo tenía que pasar de estrechar su mano y lanzar sus condiciones, aunque el dragón creía sinceramente, que las condiciones eran muy buenas y salía ganando en todos los sentidos.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Benjamin Milot el Jue Mar 10 2016, 22:32

Una moneda de oro. Así que al final su precio era de una moneda de oro. Desde luego que ya era más dinero del que Ben había tocado nunca en su vida, y no sabía si sentirse orgulloso de ello o no. “¡Eh, que acostarse conmigo vale una moneda de oro! ¡Soy oficialmente un puto de lujo!”. No, desde luego aquello no era algo de lo que estar orgulloso a viva voz, mucho menos de contárselo a nadie.

Puso los ojos en blanco levemente  cuando el otro le propuso pagar mitad por adelantado y mitad al terminar. ¿Qué esperaba, que le diese el dinero y Ben saliese corriendo? Aunque lo intentase estaba seguro que el otro le acabaría atrapando antes… y además de esa manera se quedaría sin el resto de trabajos que podía ofrecerle el dragón, aquellos que le había comentado que no tenían nada que ver con el sexo. Ben no iba a arriesgarse a perder aquella forma de ganar dinero pero acabó admitiendo que lo más justo era mitad por adelantado, mitad al terminar el trabajo (si es que a aquello se le podía llamar “trabajo”).

Observó la mano que le tendía el otro para cerrar el negocio, pensando todavía en aquellas monedas de plata de más que podría pagar si ponía condiciones. ¿Qué condiciones le podría sacar? Para Ben la edad no era una de ellas, sobre todo teniendo en cuenta la poca gente que vivía hasta la edad anciana y lo jovencísimos que eran sus padres cuando les habían adoptado a él y a su hermana. ¿La inexperiencia? No por dios, no iba a admitir delante del otro que jamás se había acostado con nadie. Adelantó la mano para estrechar el acuerdo. –Nada de cosas raras. Ni heridas, ni desmembramientos, ni amputaciones, ni nada que conlleve mi muerte innecesaria ni cosas de esas de las que a saber qué os gusta entre los dragones. Nada a lo que yo no diga claramente que sí. No voy a pedir monedas de plata extra pero esas son mis condiciones.

Notó la sensación de incomodidad que le vino después poco a poco tras haber sellado el acuerdo y comenzó a alternar la mirada entre la cama y el dragón, sin saber a ciencia cierta cómo actuar a partir de ese momento. ¿Se levantaba y se iba a la cama? ¿Se bebía toda la botella de vino en un par de tragos para mantener la mente nublada con el alcohol? Igual aquella no era una idea tan descabellada si la comparaba con el acuerdo que acababa de sellar.




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Letyko el Jue Mar 10 2016, 23:31

No llegaron condiciones de mano del muchacho, así que pensó que debía estar conforme con ese dinero, de lo contrario ya lo sabría, ya estaría aflojando más monedas y debatiendo... pero no, sintió la mano del chico, estrechando esta con leve fuerza y agitando un poco para terminar de sellar, prestando atención a lo que comentaba. No podía creer que de verdad pensase que todas esas cosas podían suceder en un encuentro con el dragón, los humanos tenían un concepto bastante extraño de lo que era el sexo con los de su raza, vale que eran violentos los dragones pero siempre que un humano se pasaba de listo... y no entraba en los fetiches raros de otros dragones... para el inquisidor el sexo era algo que disfrutar, no que tener que lamentar por parte del humano.

Dejó ir su mano y notó como miraba la cama y luego regresaba la vista a los ojos del dragón, relajándose un poco para luego dejarle unas cosas claras. -No se que clase de monstruo crees que soy... o si, imagino que no simpatizas con los de mi raza... pero no disfruto de eso, cuando comparto la cama tiendo a buscar el disfrute por ambas partes... te aseguro que vas a salir intacto- tuvo que bufar, levantándose de la silla y dejando esta pegada a la mesa, caminando hasta sentarse sobre ella, al lado del chico, viendo que estaba aún quieto, seguramente porque todo aquello era diferente y nuevo, la situación... el saber qué tenía que hacer y cualquier cosa que le rondase la cabeza.

Se atrevió a alargar la mano para tomarlo del mentón de forma suave y que le mirase. -Tengo una idea... para que todo esto vaya más fluido, solo sígueme y déjate llevar, una vez que estemos en ello... el instinto hará el resto, será como si lo hicieras con otro chico, eso no cambia mucho- fue suave, no le daría el lujo de que sus conjeturas sobre los dragones fuesen ciertas, no esa noche. Se apartó y quedó de pie, estirando de nuevo la mano para tomar la del chico, quería que se levantase y le siguiese, esperando lo que fuese necesario para caminar a la cama, se lo tomaría con calma. -No voy a hacerte nada que sea raro, así que tus condiciones serán respetadas.- casi susurró, manteniendo esa postura, con su mano ofrecida tan cerca de la humana que si quisiera podría rozarla, mirándole con seguridad y de forma algo más suave, en contraste a otras veces que pudiera haberle visto.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Benjamin Milot el Vie Mar 11 2016, 02:04

Se encogió de hombros tras sellar el acuerdo mientras el otro le decía que se imaginaba que no simpatizaba con los de su raza. No iba a darle una respuesta concreta a pesar de su actitud en el primer encuentro que habían tenido le había dejado más que claro cuál era su opinión al respecto. –Qué caballeroso. Debes ser único en tu especie- ironizó sin pensarlo tras la respuesta del dragón. Se reprendió mentalmente por ello segundos después, sabía que si seguía con la actitud defensiva iba a hacer de todo aquello algo realmente incómodo. Más de lo que ya lo era de por sí, claro.

Tras aquello procuró morderse la lengua para no soltar más estupideces y dejar que el otro le levantase la cara para mirarle, con un gesto mucho más suave de lo que se habría imaginado. Que se dejase llevar porque aquello sería como hacerlo con cualquier otro chico. Una recomendación muy útil, gracias. En realidad supuso que el dragón tenía razón y eso sería como acostarse con cualquier otro chico humano… si se hubiese acostado con cualquier otra persona. ¿Distaría mucho el hecho de acostarse con un dragón del de acostarse con un humano? Ben siempre había pensado que a los dragones les iba aquello de arrancar cabezas y amputar brazos… y seguramente a alguno le iría aquello. Aunque lo que realmente le importaba era el hecho de que, técnicamente, al que tenía delante de sus narices no le iba eso.

Vaciló unos segundos mientras miraba la mano que le tendía el dragón. ¿Iba a llevarle de la mano a la cama? ¿En serio? Ben no sabía qué era peor: si seguir sobreanalizándolo todo como estaba haciendo hasta ahora o ese sentimiento de falso romanticismo con el que tenía que tratar de relajarse para dejarse llevar y hacerlo todo más fluido. Alargó la mano y agarró la que le ofrecía el otro, básicamente para buscar un impulso con el que ayudarse a levantarse de la silla. El contacto era cálido, humano… normal. Si cerrase los ojos y sujetase con su mano libre la mano de un humano, seguramente no habría sido capaz de notar la diferencia. Ben casi se había esperado que las manos de los dragones fuesen diferentes. Como más frías, o más rugosas, o más escamadas. O que saltasen chispas con el contacto. Se quedó quieto unos momentos, dándose cuenta de lo cerca que tenía al dragón por primera vez. –Me dejo llevar, lo que sea, tú mandas. Pero sólo de forma figurada.




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Letyko el Vie Mar 11 2016, 08:49

El dragón ya hacía tiempo que no prestaba atención a sus ironías ni salidas de tono, si así fuese todo aquello hubiese resultado demasiado violento y poco atractivo para lo que se tenía que desarrollar. Claro que ese punto era precisamente lo que había llevado al de ojos violeta a esa situación, a ofrecerle aquel acuerdo... Si el humano lo perdía, no sería lo mismo y mientras esa violencia verbal no se convirtiese en violencia física en la cama... todo estaría bien. No es que al dragón no le fuese un poco de violencia y dejarse llevar por el momento, una sesión algo dura en la cama... lo que ocurría era que ese chico no le inspiraba esa clase de encuentro por alguna razón.

Al fin tomó la mano del dragón, Letyko tiró para levantar al chico sin resultar brusco y lo acercó a sí mismo, una vez la distancia recortada y las palabras del humano escuchadas no pudo evitar reírse levemente, ya vería hasta que punto mandaba esa noche. Mientras tanto, el dragón dio el paso, terminó de acercarse para besar al humano e iniciar así todo, supuso que la mejor forma de prepararlo todo era con lo más básico. Se demoró lo necesario en ello, quiso dejarle claro que sabía lo que se hacía y sus manos pronto se posaron en las caderas del timador, continuando con ese beso que desde luego no fue brusco, incluso buscando la lengua ajena con la propia.

Se apartó para cortar el beso e hizo lo que tenía que hacer, guiar al humano a la cama con las manos en sus caderas, clavando su mirada violeta en la del chico, cerca, tan cerca de este que sus labios podrían volver a tocar los suyos. No quiso correr, caminó despacio, estando cada vez más cerca de la cama... y al llegar a esta, dejó caer al chico para que se acomodase, mientras el inquisidor se deshacía de la camisa, desabotonando esta y lanzándola a la mesa, revelando su torso y las escamas que lo adornaban. El violeta estuvo presente de nuevo, bajaron por sus costados, viniendo de la espalda y se perdían bajo el ombligo hasta juntarse, en una zona aún no revelada para el chico. Sacó unas monedas del bolsillo, y como era parte del acuerdo dejó en la mesilla la mitad, de forma discreta para que viese que cumplía. Alargó la mano entonces, para indicarle que se sacase la camisa, todo de forma bastante suave, acariciando el vientre del chico por debajo de la prenda.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected visit [Benjamin Milot][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.