Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 03:33 por Meena

» Edén, pt I (Celesei)
Hoy a las 02:49 por Waleska

» Gatito... gatito... [pv]
Hoy a las 01:36 por Ororo

» Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne
Hoy a las 01:19 por Verenaa

» Ficha Aredhel
Hoy a las 01:07 por Aredhel

» Mercado de Esclavos
Hoy a las 01:04 por Ororo

» La inocencia, una vez perdida, no se puede recuperar FB Kylian Veidt
Hoy a las 00:27 por Kylian Veidt

» Visitas inesperadas Verenaa
Hoy a las 00:20 por Verenaa

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 23:52 por Arthyel

» Draconians por Mes
Ayer a las 23:25 por Rokghul

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por Gave el Sáb Mar 12 2016, 23:06

- Lo tengo, no te preocupes - sonreí. Me hacía gracia que se preocupara tanto por mí, más que mi tio incluso, pero bueno, era de agradecer que fuera así, la verdad. La chica parecía estar como contenta de estar aquí, pero a la vez asustada, y yo no quería que tuviera miedo, así que iba con pies de plomo, y esperando a su primer paso, para no adelantarme demasiado. Fruncí el ceño y le respodí - por muy acostumbrada que estés, no debes de dejar que hagan contigo lo que quieran si tú no quieres, tienes que tener un poco de personalidad y actitud - sonreí y le di una pequeña caricia en la mejilla - así que a partir de ahora, dime que no harás algo que no quieres hacer... - le dije en un tono amable para que no se alterara.

- Cuando terminemos aquí te dejaré bañarte, no te preocupes... - la verdad es que no esperaba que la chica pareciera tan fácil de hacerla feliz. Pero ella parecía negarse a aceptar tal invitación por creer aprovecharse de mi amabilidad - no te preocupes por mí, yo si te digo que puedes, es que puedes... no lo digo por que sea lo correcto - la miré directamente a los ojos - con que vengas a darme charla mientras trabajo, o te enseño como se hacen algunas cosas, con eso me vale... ¿te parece bien? tal vez más adelante puedas ayudarme... - le dejé caer.

- De todo... - susurré, notando como mi respiración se agitaba un poco. Dejé que cogiera mi mano y hiciera lo que quisiera. vi sus movimientos, y no podía negar que quería más, y más aún cuando me hablaba y me decía que aquello le estaba gustando, así que con el reverso de mi mano, pasé por su mejilla, para después acariciar sus labios. Actos seguido acerqué mi rostros y la bese con suavidad y delicadeza, lentamente... Después me separé, llevando su manos, por dentro de mi camisa, dejando que notara cada uno de los músculos que estaban marcados en mi torso.

- Me gusta que seas tan dulce y notar un poco el frío de tus manos... me hace erizarme... - posé mi mano en su muslo y fui hacia el centro lentamente y antes de continuar, pregunté - ¿puedo? - era una manera de saber si debía de continuar o parar.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por C'Nedra el Dom Mar 13 2016, 19:38

-No sé si puedo prometer eso- admitir aquello, reconocer que era incapaz de defenderme, incluso cuando era lo que más deseaba, dolía más de lo que me atrevía a reconocer- Pero voy a intentarlo- añadí asintiendo con el rostro, ya que no quería que se preocupara por mí.

Escuchar que me permitía volver algún día, ya fuese para poder disfrutar de esa anhelada bañera o para hacerle compañía, hizo que mi rostro se iluminara.

-Sí. Me encantaría volver para hacer esas cosas. Puedo ayudarte en lo que quieras, de verdad- mordisqueé mi labio mientras intentaba sostenerle la mirada- Aunque probablemente sería más une estorbo que otra cosa, ¿verdad? Me refiero a que no tengo mucha fuerza y si vos te lastimás, imaginate yo. O peor, ¿y si te distraigo y te lastimás vos?- fruncí el ceño, preocupada por ese hipotético escenario.

Al sentir como rozaba mi rostro para detenerse en mis labios, mi respiración se detuvo por unos segundos y antes de que pudiera darme cuenta, su boca rozó la mía. Fueron sólo unos instantes, cargados de tanta ternura, que despertaron en mí, sentimientos encontrados. Demasiado cohibida como para moverme, dejé que guiara mi mano bajo su camisa. Mis dedos se deslizaron sobre su abdomen con cierta timidez, siguiendo el escandaloso camino que sus músculos indicaban. Mis uñas rozaron su piel, no podía apartar la mirada de esos centímetros de su cuerpo que fugazmente se revelaban al pasar mi mano.

-Oh, no quiero que tengas frío por mi culpa- retiré rápidamente mi mano de debajo de su ropa, pero la dejé sobre la parte alta de su pierna, trazando invisibles dibujos sobre ella, que ascendían lentamente- Pero me gusta tocarte. Me gusta estar cerca de vos.

Había logrado hacerme olvidar de todo. Incluso del dolor. Eso era algo nuevo para mí y no quería que esa sensación desapareciera. Sin embargo, cuando su mano acarició mi pierna, lo supe. Nunca iba a poder huir del pasado, jamás.

Con cierta violencia, me tiré hacia delante. Mi cuerpo se estrelló contra el suyo. Con la mirada vidriosa y el terror corriendo por la venas, me acurruqué contra su pecho. Rodeé su cuello con mis brazos y escondí mi rostro en medio de ellos.

-Perdón. Perdón, Gave, yo…- intenté controlar mi voz, que sonaba rota- Yo quería, pero no sé si… Me asusté- luché por contener las lágrimas, que ya humedecían mis pestañas- Esta noche, ¿podemos no hacer eso? ¿Por favor?- me abracé más fuerte a él- ¿Podemos hacer otra cosa?- dejé un breve beso sobre su cuello antes de apartarme y buscar su mirada- No quiero que te enojes conmigo.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por Gave el Mar Mar 15 2016, 19:43

- Bueno... con que lo hagas, me conformo. No me importa que no me lo puedas prometer... - le di un pequeño golpe en la mejilla. Realmente me sentía cómodo a su lado. Sonreí cuando al menos dijo que lo intentaría - me alegro de escucharte decir eso... realmente se ve que quieres mejorar en lo que puedas, y eso poca gente le gusta hacerlo... pero bueno, eso es lo de menos... así que no te preocupes, que yo no te haré nada, era una manera de decir que no me gustaría que fueras ese tipo de gente arrogante que hay suelta por Talos... - la verdad es que me gustaba dar este tipo de charlas, aunque a veces me costara una buena bofetada.

- Pues cuando quieras, te puedes pasar y hacemos un hueco para que te pueda enseñar a hacer lo que yo se hacer, que tampoco es gran cosa, simplemente práctica y mucha paciencia, nada más... así que no te preocupes - alcé una ceja - dudo mucho que seas un estorbo, es más... hasta un niño no sería un estorbo, seguro que buscaría alguna labor a la que poder mandarle sin que se hiciera daño o me lo hiciera a mí... El trabajo de herrero es duro por que son muchas horas y mucho calor al que te expones... no por que hagas fuerza y esas cosas, que también se hace... -.

- Pues no te avergüences, por que realmente sabes lo que hacer, y eso me gusta... - susurré, mientras notaba sus manos recorrer mi cuerpo, haciendo que se pusiera la piel de gallina, allí por donde pasaban sus finos dedos. Sonreí pícaro y le respondí - y a que esperas, ven... - acercándola un poco más, notando el aliento el uno del otro, y posé una de mis manos en la camisa que le había dejado, para desabrochar un botón y apartarlo para darle un suave beso.

- No te asustes... yo no te haré nada... si quisiera hacerlo, lo habría hecho ya y a la fuerza... así que no te preocupes, enserio... - intentando calmarla, mientras pasaba a besar su cuello. Cuando la escuché hablar con una voz temblorosa, decidí que no era momento para ello - está bien... ¿querías una ducha verdad? ven... que te ayudo, que se dar muy buenos masajes... - dije levantándome, mientras dejaba mi mano atrás para que la cogiera y fuéramos hacia el baño de la herrería, donde estaba la bañera, o más bien barril gigante.

Siempre lo tenía lleno simplemente tenía que darle un poco al agua caliente, pero si comparas el agua con la temperatura de fuera, estaba realmente caliente o más bien templada. Cuando estaba cerca de la bañera, me fui quitando la ropa, sin pensar en que a ella tal vez le daba algo de vergüenza o que seguía con ese miedo - vamos... no esperaras que nos bañemos con ropa, ¿verdad? - dije riéndome un poco para quitarle tensión al momento.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por C'Nedra el Miér Mar 16 2016, 03:46

Sus palabras me parecieron lejanas mientras sus labios abandonaban mi cuello. Por un breve instante, me había imaginado otra vez en la calle. Mis dedos recorrieron mi garganta lentamente mientras alzaba la mirada para escucharlo. Con aquella esperada propuesta ahora en marcha, Gave se levantó y tomé su mano, aferrándome a sus dedos débilmente.

-¿Masajes? ¿De verdad sos bueno haciendo masajes?- sonreí mientras seguía sus pasos en dirección a la bañera- Nunca me gustaron demasiado, pero…- me encogí ligeramente de hombros mientras mis pupilas se deslizaban por el resto de la herrería- Supongo que puedo darte una oportunidad- decidí algo más segura- ¿A vos te gusta que te den masajes? ¿Te relajan? A mí normalmente me duelen.

Al alcanzar el barril lleno de agua, mis dedos se apoyaron sobre el borde y me incliné hacia delante para poder observar mi reflejo. Hundí los dedos, deshaciendo la imagen y me volteé para buscar a Gave. Pero rápidamente aparté la mirada al descubrirlo ya sin camisa y comenzando a quitarse el resto de la ropa.

-Esperá…- todavía sin volverme, me mordí la lengua, buscando las palabras-  ¿Podrías…? ¿Podrías no sacarte toda la ropa? ¿Dejarte algo? No sería correcto que… bueno, te viera así…- respiré hondo mientras jugaba con el borde de la falda que se ajustaba a mis caderas- No me puedo sacar toda la ropa. Sólo esto- di un pequeño tirón a la pollera- ¿te parece?

Mis dedos se escabulleron entre la camisa y la falda y tiraron hacia abajo lentamente, el pudor revelándose en mi rostro. La camisa cayó hasta cubrir la mitad de mis muslos y sin atreverme a mirar hacia atrás, dejé la falda sobre el respaldo de una silla.

-¿Ya puedo…?- lancé una mirada a mis espaldas mientras volvía a meter la mano en el agua caliente- ¿Puedo meterme?- esta vez, el anhelo se reflejaba en mi mirada- ¿Gave? El agua está perfecta- saqué la mano y tiré una pequeñas gotas cristalinas en su dirección.

Levanté un pie y luego el otro para poder entrar en la bañera. Mis uñas se clavaron sobre el borde de la tina mientras obligaba a mi cuerpo a descender hasta quedar sentada. La camisa se adhirió a mi talle y el calor serpenteó por mi cuerpo. Cerré los ojos, momentáneamente perdida entre los recuerdos y ése placentero instante. Mis pupilas se clavaron en el hombre que seguía afuera. Apoyé el mentón sobre el borde de la bañera antes de volver a hablar.

-Gracias…- sabiendo que no me haría nada malo, estiré una mano en su dirección- Ya podés meterte. Estoy esperando esos masajes. Pero no me hagas doler- advertí acurrucándome en uno de los extremos.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por Gave el Miér Mar 16 2016, 07:09

- Sí, me gusta dar masajes y que me den masajes... Pero hay que saber darlos, no cualquiera sabe darlos, por que como bien bas dicho, te pueden llegar a hacaer daño - había aprendido a dar masajes hará 10 años o así. Ella parecía bastante tensa con la idea lero quería darme esa oportunidad que decía. Seguro que el masaje que le daba le acabaría gustando, porque hasta el momento nadie se me había quejado de los que había dado.

- Solo es un cuerpo... No le tengas miedo. En la vida te tocara ver más, asi que mientras te relajes y no pienses en nada más que pasarlo bien... Entonces será mejor - mientras me quitaba la ropa. No me iba a bañar con ropa, pusiera como se pusiera. Ell no parecía del todo cómoda quitándose la ropa, asi que no insistí. La miré - no te preocupes, como estes más cómoda... No quiero que estés tensa en un momento así... -.

- Sí, siempre la mantengo a buena temperatura por si en cualquier momento la necesito... Así que gracias, imagino - me reí avergonzado y me arrasquelé la cabeza en forma de duda. Entonces preguntaba por entrar a la bañera - que preguntas haces, de verdad... - me reí esta vez porque era una pregunta un tanto tonta - claro que puedes, si no podrías para que leches habríamos venido aquí ya... - negué con la cabeza en un tono de broma.

Entré al ver que ella lo pedía. Metí un pie para empezar a notar el agua caliente tocar mi piel, y realmente aquello era muy reconfortante, y me gustaba aquella sensación sin duda. Al notar aquello en todo mi cuerpo, sentí una relajación inundar mi cuerpo, y suspiré. Miré a la invitada - que bien se está aquí, por dios... - alcé mi brazo, y hice que ella se pegara a mí y estuvieramos como abrazados a la vez que estábamos tumbados, bastante agusto. Giré mi rosteo - creo que nunca me dejará de gustar esto... Sobretodo con el frío que hace... - sonriente como si fuera un crío con un caramelo en las manos.

- ¿quieres el masaje ya? - susurré, ya que la comodidad había invadido mi cuerpo, y no me apetecía alzar más la voz. Esperando su respuesta, buscas unas sales minerales que había encontrado hace poco en el amacén donde guardaba algunas cosas mi tio.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por C'Nedra el Jue Mar 17 2016, 03:22

Retorcí mis dedos mientras escuchaba como a mis espaldas, Gave terminaba de quitarse su ropa. No era tanto el recato lo que me había hecho pedirle que no se desnudara, sino esa voz del pasado que me acompañaba a cada instante, recordándome una y otra vez, esas enseñanzas predicadas por mi pirata- como si no las llevara grabadas a fuego sobre mi alma.

-Pero no es sólo un cuerpo…- me volví a mirarlo, con una sonrisa cargada de tristeza- No para mí- meneé el rostro, tratando de alejar esa nube de angustia- Ya sé que con vos puedo relajarme. Esa es la razón por la que sigo acá- añadí regalándole una sincera sonrisa.

Tomé algunas de sus prendas que habían caído al piso y las acomodé sobre la silla en la que ya había dejado mi falda. Mis dedos recorrieron ausentes aquellas ropas antes de volverme en su dirección, un poco confundida.

-Pero no puedo simplemente… hacer lo que quiero, tengo que preguntar, pedir permiso. De otra forma, sería descortés de mi parte y entonces…- me guardé el resto de la frase mientras enroscaba mi cabello en lo alto para que no se mojara- No quisiera que pienses que soy una mala invitada.

Observé en silencio como Gave se metía en la bañera, las pequeñas ondas humedeciendo aquellos pedazos de piel aun secos.  Seguí sus gestos y me deslicé junto a él.

-Hace mucho que no hacía esto… es perfecto- levanté una pierna y observé como las pequeñas gotas de agua se deslizaban sobre mi piel- Sí, hace que te olvides del frío que hace ahí fuera- volví el rostro para poder mirarlo- Aunque vuelvo a estar toda mojada como cuando entré a tu herrería…- una pequeña sonrisa iluminó mis facciones- ¡Y ahora es tu camisa la que está toda húmeda!- tiré del collar de la camisa, despegándola de mi piel- Perdón, no lo pensé- admití mientras tocaba brevemente su hombro con mi frente.

Mientras se volvía para agarrar algo que no alcanzaba a ver, enderecé la espalda antes de ahuecar las manos y dejar que el agua llenara ese pequeño espacio.

-Sí, por supuesto- separé ligeramente los dedos para dejar que el agua se escurriera entre ellos- Me encantaría que lo hicieras ahora, prometo no moverme demasiado, ni gritar, ni quejarme- dejando caer pequeñas gotas sobre Gave, continué- Quisiera poder devolverte el favor, pero soy muy mala haciendo masajes. Seguramente terminaría lastimándote o algo- mis ojos revolotearon por el cuarto- Deberíamos de haber agarrado unas toallas antes de meternos… Cuando salgamos, vamos a tener frío.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por Gave el Jue Mar 17 2016, 23:32

- ¿Y qué es para ti? explícate... - sonreí mientras continuaba, por que para mí no era algo tan raro... Sonreí - entonces relájate y deja de pensar en cosas que no tienen mayor importancia de la que tienen... - finalmente acabamos dentro de la bañera, con el agua caliente a nuestro alrededor. Recordaba los momentos que vivía hace tiempo mientras tomaba el rico té que tomo todos los días, y encima estaba en buena compañía, aunque aún ella estuviera algo compungida.

- Ya, pero si el anfitrión te dice que lo hagas... entonces también estas siendo una mala invitada, por que no estas cumpliendo lo que yo te digo, como tú dices... por que realmente a mi me da igual, mientras no me rompas y robes nada... yo no tendré ningún problema contigo - sonreí, y pasé a echar unas pequeñas gotas de jabón al agua para que pudiera hacer un poco de espuma. Aquella chorrada me solía relajar mucho, aunque tampoco sin pasarse.

Levantó la pierna y yo cogí algo de espuma y se la eche sobre esta, y luego me reí - te ha salido algo blanco, deberías de lavarte mejor, eso no tiene buena pinta... - después de esto me dejé hundir hasta medio cabeza para dejar escapar una risa que se notó por las burbujas que salían de debajo del agua.

- Bueno... no vas a salir con ella a la calle, así que es lo de menos, ya la pondré a secar. Pero si quieres quitatela y déjala por ahí para que se seque sola - dije de bromas... para después darle un pequeño achuchon de medio lado como estábamos. La verdad es que estaba siendo un momento tranquilo y dulce, de los que me gustaban a mí. La miré - está bien... te daré ese masaje, pero con la camiseta puesta no será tan bueno... así que si quieres ponte mirando hacia un lado, yo me pondré espaldas a ti, y la dejas a un lado... te prometo no mirar, como hice antes, aunque espero que no me pises - dije de bromas.

- Las toallas es lo de menos ahora... - sonreí. Una vez ella se puse de rodillas, apoyada en el borde de la bañera, me acerqué, sin llegar a tocarla, con un bote en la manos. Era aceite de coco, una esencia que últimamente era rara de conseguir por el temporal que hacía. Me unté las manos, y acerque estas a su espalda, íba movimiento las manos con muchas suavidad y delicadeza, tocando sus hombros y la espalda de arriba hasta abajo, pese a que tuviera que meter las manos en el agua. Pasando el tiempo, se podía notar como ella se iba relajando, por que su espalda no estaba tan tensa como al principio.

Por mi cabeza pasaron varias cosas, pero la chica parecía tener miedo, pero había veces en los que dudabas, y tal vez ahora estuviera en otro momento - ¿te está gustando? - dije para que no se acabara durmiendo y me diera algo de conversación. Acerqué mi rostro a su espalda y pegué un mordisco suave y luego un beso a su hombro - para que no te duermas... - eché una risa bajita que pudo escuchar.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por C'Nedra el Vie Mar 18 2016, 18:57

-Vos decís que es sólo un cuerpo, que podés usarlo para pasarla bien y hacer cosas lindas, pero para mí…- me aclaré la garganta, tratando de no hundirme en el pasado- Yo lo relaciono con cosas que no son demasiado lindas. Sé que vos no sos como…- me mordí el labio, conteniendo las palabras- Sé que no vas a usar tu cuerpo para nada malo, pero… no pudo evitar pensar en que podrías- alargué una mano para acariciar su mejilla- No hablemos más de eso. No quiero ponerme triste, ni que vos lo estés.

Mis dedos se hundieron en la pálida espuma que Gave había provocado. Me volví al escuchar su risa  para observar cómo su rostro desaparecía bajo el agua. Coloqué un dedo bajo su mentón para guiarlo de nuevo a la superficie. A pesar de que amaba el agua, me aterrorizaba la idea de que alguien pudiera ahogarse.

-¡No me recuerdes eso! Me hacés sentir mal de nuevo- le reproché meneando el rostro para ocultar la sonrisa- Está bien, me voy a sacar la camisa, pero sólo un ratito, ¿de acuerdo? Para que veas que soy buena invitada y me dejes volver- le di la espalda y lanzando una mirada por sobre el hombre, volví a advertirle- Y prometiste no mirar- levanté los brazos y me quité la camisa antes de dejarla sobre el suelo- Ya está. Esperá un segundo…- crucé los brazos sobre el borde de la bañera, sentándome lo mas derecha posible- Listo. Ya podés darte la vuelta.

Pronto sentí sus manos deslizándose sobre mi piel, con cuidado sus masajes serpenteaban por mi cuerpo, alejando de a poco la tensión. El problema era que volvía a invitar al sueño a apoderarse de mí.

-Cuando te levantes todo mojado, a buscar las toallas, y tengas mucho frío, no te va a parecer un tema menor. Me pasó varias veces, por eso lo digo- añadí moviendo el cuello de un lado a otro- ¡Me encanta esa fragancia! ¿Qué es?- mis dedos se escabulleron sobre mi hombro- Sí, no duele para nada. Me gusta- al sentir sus dientes sobre mí, di un pequeño brinco- ¡No me iba a dormir! Bueno, no ahora. Tengo sueño, por supuesto, pero no voy a dormirme en una bañera con vos- hundí la mano en el agua y volví a salpicarlo- ¿Vos no tenés sueño? ¿Siempre te quedás trabajando hasta tan tarde?- arqueé un tanto la espalda y un suspiro cargado de deleite abandonó mis labios- Vas a hacer que le tome gusto a esto, Gave. Y eso no es bueno para vos, creeme- una pequeña risa llenó la habitación.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por Gave el Lun Mar 21 2016, 00:20

- Los miedos hay que afrontarlos... pero no te preocupes, no hablaremos más de esto, al menos que tú quieras... - sonreí y posé mi mano en su mejilla, esperando aun respuesta o al menos una sonrisa de la chica, por que no quería verla triste, no al menos en este momento. La noches estaba mejorando a cada rato, la verdad... y eso me gustaba.

Noté su mano ponerse bajo mi barbilla y entonces la miré y sin oponer resistencia dejé alzar mi rostro y la miré sonriente, con algo de picardía, por que la chica parecía a momentos pícara como a momento muy tímida... A veces me confundía su actitud tan cambiante. Entonces me reí un poco y respondí - bueno... eso de volver, ya veremos, tendrás que ganarte esa invitación... - bromeé. Aunque tal vez la chica no captara mi tono de broma que había utilizado.

- sí sí... tranquila, no miro. Cuando prometo algo es por que lo voy a cumplir, pero bueno... nunca se sabe, hay veces que hay ciertas promesas que se deber dejar de cumplir por un bien común, que no es el caso, está claro... - quería que se sintiera un poco desconfiada, aunque yo, realmente sabía que no iba a mirar.

- A mí también se me ha olvidado alguna vez que otra la toalla lejos del alcance de mi mano... así que no te preocupes y estate tranquila por lo que pasara luego, céntrate en relajarte... - movía las manos en movimientos círculos en forma de masaje relajante, sin llegarle a hacer ningún tipo de daño.

Negué con la cabeza - no, estoy acostumbrado a dormir poco todos los días... y al final eso me basta para aguantar todo el día... - parecía interesada en mí, entonces la volví a mirar después de que hablara - pues de lo otro que hablamos es tan bueno como esto que acabas de sentir, o más aún - sonreí pícaro - así que si algún día quieres saber lo que es bueno, te invito a pasar una buena noche conmigo... - remarqué dejando claro que ahora si estaba invitada a venir.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por C'Nedra el Miér Mar 23 2016, 03:39

-¡Hay que cumplir las promesas!- exclamé un poco recelosa antes de alargar mis dedos para posarlos sobre sus ojos apenas rozando su piel, obligándolo a mantenerlos cerrados- Confío en vos, Gave, no vayas a engañarme. Nada de bien común o lo que sea- a pesar de que no podía  verme, le dediqué una sonrisa antes de volverme para quitarme la camisa- Oh, pero… ¿y si no me gano esa invitación, no…?- la tristeza inundó mi voz- Yo quiero volver para charlar con vos. Por favor…

Su voz acompañaba sus masajes, calmándome y llevándome un poco más lejos a  casa instante. Sus dedos recorrían mi piel con cuidado, y no eran tanto el masaje en sí lo que disfrutaba, sino su compañía, su cercanía y esa extraña sensación de seguridad que me rodeaba.

-Yo tampoco duermo mucho- compartí mientras distraída enredaba un mechón de cabello en mi dedo- Bueno, antes dormía más, porque no tenía mucho que hacer, pero ahora en Talos… Hay tantas cosas por hacer, tanto que quiero mirar que… siento que si duermo mucho me voy a perder de algo- meneé el rostro al escucharlo, divertida, porque aunque estaba detrás de mí, podía imaginarme la sonrisa que acompañaba sus palabras- Mirá que algún día puedo de verdad venir y reclamar eso- me atreví a contestar, sonrojada- Y mejor que eso que decís sea verdad- intenté sonar seria y amenazante, pero la vergüenza se dibujaba en mis facciones y mis manos temblaron ligeramente- Sé que vos me harías… pasar una buena noche, Gave- me mordí el labio, indecisa antes de continuar- No me voy a olvidar de esa invitación.

Sus manos se alejaron se mi cuerpo por unos instantes y un escalofrío recorrió mi piel. Hacía rato que estábamos allí metidos y el calor del agua comenzaba a desvanecer. Abrazándome a mi misma y ocultando mi pecho tras los brazos cruzados, giré para poder mirar al hombre de frente. Ya no podía disimular como mi figura tiritaba por culpa del frío.

-¿Gave? ¿Creés que podríamos…?- recogí las rodillas contra mi torso, buscando algo más de calor- ¿Podemos salir?- temblando, alcé mi perfil para mirar a Gave- Me parece que ahora sí vamos a necesitar de esas toallas…- bajé una mano para deslizarla sobre mis piernas- Mis ropas ya deben de estar secas… y creo que ya abusé demasiado de tu amabilidad- mis dedos repiquetearon sobre mi pies hasta alcanzar su brazo-  ¿Me alcanzarías algo para secarme?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por Gave el Jue Mar 24 2016, 02:07

- por ahora esa invitación está aceptada... al menos que cambie de opinión antes de que salgas por la puerta... - sonreí. La chica parecía estar algo tensa en esta situación, pero tampoco quería asustarla, así que preferí continuar con el masaje, mientras se relajaba un poco de tanta tensión vivida esta noche, primero con los señores de fuera y ahora con alguna que otra situación que se la veía tensa. Mis manos eran como canciones tranquilizantes, tocaban en el lugar exacto y en el momento idóneo, y eso se podía notar en ella.

Se empezó a notar un poco el frío en el agua, y ella se había girado para hablarme - ¿sí? - esperaba una respuesta o algo que me dijera, para poder responderla. Miré a un lado, donde estaban las toallas alejadas - sin problema... espera aquí que voy a por las toallas - me levanté con lentitud, por si quería tapar la mirada o algo para no verme desnudo. Al fin y al cavo la que le daba pudor mirarme era a ella y no a mí. Cogí el albornoz y me lo puse, y después le pasé la toalla, acercándome un poquito. Y justo cuando fue a cogerla, la aparté - ¡picaste! - bromeé y después me reí mientras dejaba, que esta vez cogiera la toalla.

- De la amabilidad nunca se abusa, y si yo pensara eso ya te estaría dando puerta... hacía tiempo que no tenía una charla tan agradable con alguien... así que te agradezco que aparecieras como una señal... - sonreí. Me iba secando mientras estaba dado la vuelta para que ella se pudiera secar. Después le acerqué su ropa y una vez vestida la miré - ahora estás más guapa... este baño te ha quitado toda la suciedad de encima... - era una broma.

Salimos dirección hacia afuera, y le dejé un pequeño abrigo que tenía de sobra. Y se lo di - toma... esto se lo dejó alguien hace tiempo y no lo ha reclamado, a mí no me vale... y a ti te vendrá bien con este frío... Y cuando quieras, puedes venir cualquier noche a dormir o a darte un baño... - le di un abrazo y un dulce beso en la mejilla, para que se cuidara bien.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por C'Nedra el Jue Mar 24 2016, 19:56

Bajé la mirada cuando Gave comenzó a pararse, mis pestañas formaban fantasmales sombras sobre mis pómulos. El carmesí teñía la piel de mis mejillas, había alcanzado a ver el cuerpo del hombre bañado en infinitas gotas cristalinas antes de que se cubriera con una bata.

-Grac…- estiré una mano para tomar la tolla que me ofrecía, pero en su lugar mi rostro se torció en una mueca de terror por un breve segundo antes de dedicarle una mirada llena de amistosa reprimenda- No te rías- una sonrisa iluminó mis facciones mientras tomaba el pedazo de tela- Sos como un niño pequeño. Ahora sí, gracias.

Mis manos recorrieron mi talle mientras me pasaba la toalla, secando mi piel y alejando el frío. Solté mis cabellos que cayeron rebeldes sobre mi espalda antes de tomar las prendas que Gave me alcanzaba.

-No, vos no tenés que agradecerme nada, Gave. Yo no hice nada por vos- respondí confundida mientras volvía a ponerme la falda- A mí me encantó conocerte y hablar con vos. De verdad. Aunque hubiera preferido que no fuera a mitad de la noche con unos hombres malos detrás de mí- fruncí los labios mientras mis dedos rápidamente se encargaban de la hilera de botones de la camisa que alguna vez había pertenecido al pirata- Bueno, es gracias a vos…- reí mientras abría los brazos y daba un pequeño giro en el lugar.

Seguí sus pasos mientras volvíamos a recorrer la herraría hasta llegar a la puerta. Tomé el abrigo que me ofrecía, un tanto insegura pero luego de asegurarme de que no lo necesitaba, me lo coloqué sobre los hombros.

-Me queda prefecto y es muy abrigado…- pegué el largo de mi cuerpo contra el suyo para recibir el abrazo - Gracias. Por todo, Gave- rodeé su cuello con mis brazos y le devolví el beso en la mejilla- No te preocupes, seguro que ahora no me va a pasar nada. No tengo que caminar mucho. Creo.

Comencé a alejarme pero  sólo había dado unos pasos cuando me detuve y me volví en su dirección. Le dediqué una última sonrisa de despedida y sacudí una mano, antes de volver a escabullirme entre las oscuras callejuelas.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.