Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» El paso del tiempo [Vhaleryon]
Hoy a las 11:03 por Vhaleryon

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 10:29 por Evangeline McGraw

» It's Over [Evangeline McGraw]
Hoy a las 10:18 por Evangeline McGraw

» Unexpected Guide || Thurdok & Didac
Hoy a las 2:53 por Thurdok

» Un lugar nuevo y... peligroso? || Tizne
Hoy a las 2:46 por Inaya

» Un nuevo comienzo [Vaurien Aureon]
Hoy a las 2:41 por Thurdok

» Turno de noche ¿With you? ~ Arkay
Hoy a las 2:17 por Arkay

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 2:06 por Arkay

» Registro de PB
Hoy a las 1:59 por Solas

» Registro de Rango
Hoy a las 1:58 por Solas

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por C'Nedra el Miér 2 Mar - 22:35

Estaba perdida. Total y completamente perdida. Mis pupilas se deslizaron sobre las desiertas calles, el temor comenzaba a serpentear por mis venas. La oscuridad amenazaba con escabullirse en cada rincón de la ciudad y la fría lluvia repiqueteaba contra mi piel. Intentando controlar el temblor que sacudía mi cuerpo, avancé hasta dejar atrás el resguardo de aquella imponente construcción circular.

Al encontrarme sola en esa gran ciudad, con las ropas empapadas que se adherían a mi piel y la desesperación resplandeciendo en la mirada, casi lamentaba haberme escapado de Krosan. Mis dientes se clavaron con fuerza contra el labio inferior hasta que unas gotas carmesí inundaron mi paladar. Abrazándome a mí misma en busca de un poco de calor, apresuré el paso, negándome a aceptar que probablemente debería pasar la noche a la intemperie.

Al doblar en una de las esquinas, distinguí unas siluetas que se fundían con la oscuridad. Por un instante, la idea de pedirle ayuda a esas personas, fue lo único que llenó mi mente. Pero algo me detuvo. Tal vez el brillo en sus miradas; tal vez, la inexplicable sensación de encontrarme acorralada.  Bruscamente, volví sobre mis pasos hasta perderme en otra de las callejuelas que recorrían la ciudad.

Pero aún podía sentir esas firmes pisadas a mis espaldas. Una fina capa de sudor frío cubría mi figura mientras avanzaba casi a ciegas. Mi pecho subía y bajaba rápidamente, los húmedos cabellos se pegaban sobre mi rostro, enroscándose en torno a mi desnuda garganta. Las sombras de las calles se alargaban y retorcían. Podía sentir sus risas deslizándose sobre mi piel. Entonces, corrí.

Corrí hasta que mi cuerpo me pidió a gritos detenerme. Corrí hasta que lo único que pude ver fueron unas puertas de madera que destacaban del resto de las construcciones. Mi cuerpo se estrelló contra ellas antes de que pudiera detenerme.

-¡Ayuda! Que alguien me ayude, por favor… ¡por favor!- los ruegos se perdían entre los estruendos de la noche, mis débiles puños azotaban sin parar la rugosa superficie- ¿Hola? ¡Por favor! ¿Hay alguien ahí? Yo…

La puerta se abrió de golpe y perdí el escaso equilibrio que poseía. Mi figura chocó contra algo duro y sin percatarme de que había ido a caer contra una silueta masculina, lancé una mirada aterrorizada a  mis espaldas. Ya no había nadie.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por Gave el Jue 3 Mar - 0:44

Los días pasaban volando, además de muchas cosas con mucha intriga habían pasado en mi vida estos últimos días. Estaba forjando una de las cientos de espadas que tenía que forjar, y la verdad es que hacer este tipo de espadas era aburrido, por que eran sin perfeccionar, ya que se iban a utilizar para teatros y ese tipo de cosas, que realmente no me convencían, ya que como siempre decía, me gustaba que el acabado sea perfecto y que el cliente se vaya satisfecho por que trabajo bien hecho, y no por hacer cuatro espaditas de metal sin afilar. Pero el trabajo era el trabajo y por eso lo hacía, debía de ser el mejor.

En la calle escuché unos gritos pero tampoco les hice mucho caso, por que había mucha gente borracha por las calles últimamente, y la verdad es que tampoco tenía ganas de lidiar con un borracho en estos momentos, por que seguramente que acabaría agrediéndolo o algo parecido, pero cuando escuché un segundo gritos, más cercano y con un tono un tanto afeminado, me llamó la atención, por que podría necesitar ayuda de verdad.

Dejé el martillo y la espada en el yunke y salí al frío polar de fuera. Cuando abrí la puerta un cuerpo se medio cayó sobre mí y vi caer a una chica de cabellos oscuros, algo pálida por el frío, como algo desorientada, parecía tener miedo, así que después de dejarla pasar o más bien arrastrarla un poco, cerré la puerta - no te han dicho que no es bueno andar por la calle con este frío, y más aún siendo una chica tan indefensa... - dije con un tono tranquilo. Cogí la taza de té que solía tener al lado, caliente, al menos para ella que venía de fuera y me acurruqué frente suya - toma, bebe... te vendrá bien para entrar algo en calor -.

No me fijé mucho en sus ropajes así que pregunté directamente - quieres una manta o algo así... o con el calor de aquí dentro es ¿suficiente? tal vez lo era y no aceptaría lo que yo le estaba ofreciendo gratuitamente... - Después de eso, me senté sobre una barrica y pregunté - ¿mejor? - dije sonriente, con un tono amistoso.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por C'Nedra el Jue 3 Mar - 3:50

Todavía temblorosa, dejé que unas manos me arrastraran al interior de la habitación. Una vez segura de que la puerta se cerraba tras mí, una barrera entre las pesadillas y yo, mi mirada por fin se posó sobre el hombre al que había acudido por ayuda. Sabía que me estaba hablando, pero sus palabras me resultaban lejanas. Un tanto recelosa, observé cómo se acercaba en mi dirección, hasta que descubrí que escondía entre sus dedos.

-Oh… ¿Para mí? ¿De verdad?- mi ojos se iluminaron en agradecimiento mientras ahuecaba las manos para sentir el calor del tazón- Gracias…- dudosa, fruncí el ceño mientras me llevaba la taza a los labios- Soy C’Nedra. ¿Puedo saber su nombre?

El líquido caliente se deslizó en mi interior, alejando un poco el miedo y el frío. Podía sentir como el calor de la hoguera comenzaba a devolverle el color a mis mejillas, las pequeñas gotas de lluvia se desvanecían de mi piel. Volví la atención al hombre que había tomado asiento a unos pasos de mí.

-Sí, estoy mejor, gracias. Y perdón por…- hice un vago gesto que abarcaba mi figura- Me siento mal por molestarlo, pero… No me gustaban esas personas que había ahí fuera. No eran buenas- añadí mientras mis pupilas recorrieron la estancia, deteniéndose con anhelo sobre la chimenea- Es realmente agradable este lugar- contesté devolviéndole una frágil sonrisa y daba otro sorbo al té- Está delicioso, pero…- un leve rubor cubrió mis pómulos al percatarme de mi descuido, di unos pasos en su dirección antes de tenderle la taza de vuelta- Esto es suyo, no quiero que por mi culpa se quede sin tomar.

Mis manos, en un gesto nervioso, recorrieron las húmedas telas que caían sobre mi figura.

-Disculpe, ¿podría…? ¿Podría aceptar esa manta ahora?- volví a morderme el labio, reabriendo la herida que me había provocado antes- La verdad es que todavía tengo frío- reconocí con cierta vergüenza, esquivando su mirada- Si no es molestia, por supuesto.

Sin poder reprimir la curiosidad, mis pupilas vagaron sobre la silueta del hombre. Había algo que rondaba en mi cabeza, aquello que siempre surgía cada vez que tropezaba con alguien nuevo.

-Entonces…- pregunté sin quitarle la mirada, llena de ingenuidad y curiosidad, de encima- ¿Usted es un dragón o es como yo?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por Gave el Jue 3 Mar - 5:22

La chica parecía perdida, pero el frío y sus ganas de entrar en calor era mayor del miedo que podía sentir el estar en un lugar con una persona que no conoce, pero que le estaba dando toda su hospitalidad y amabilidad... - sí, claro... yo no estoy al borde de la hipotermia, ¿sabes?... - sonreí al ver que al menos sabía aceptar las ofrendas de gratitud que le ofrecía. La miré - Encantado de conocerte Ned... dejémoslo ahí, que no soy bueno para los nombres - no pude evitar reírme de mi gran fallo, que era el de los nombres. Después preguntó por mi nombre - me llamo Gave... puedes llamarme como quieras - dije, ya que yo me había tomado la confianza de acortar su nombre.

- No pidas disculpas por todo mujer... es normal que te hayas querido zafar de unos hombres que posiblemente querían hacerte algo que tu no querrías hacer, posiblemente... - le dije para calmarla un poco - yo haría lo mismo si fuera tú... así que no hay nada de que preocuparse, ¿vale? - confirmé. Miré a la forja - sí... realmente me llevó mucho tiempo dejarlo así de acogedor - entonces vi que me devolvía la taza y yo con la mano empujé la taza hacia ella - a ti te hace más falta que a mí... yo lo hago por llevarme algo a la boca, y tú por no morirte de frío... así que tú ganas... - le dije para que no insistiera en devolverme algo que le había ofrecido yo por que quería.

- La manta no la ayudara de mucho teniendo el frío que tiene, si quieres le puedo ayudar al menos hasta que entre en calor... - cuando acabé pensé en lo que acaba de decir, y me acaloré un poco más, tal vez había sonado un poco directo - si quieres, claro está... - no sabía como salir de aquel paso la verdad, tal vez la estaba cagando.

- No, no soy un dragón - confirmé ante su pregunta, pero tampoco quería decirle que tampoco era un humano realmente, si no la fusión de los dos... tal vez si le decía eso se asustaría o algo así. Así que la respuesta que le di era la que mejor se me había ocurrido para que no saliéramos ninguno de los dos perjudicados.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por C'Nedra el Jue 3 Mar - 20:08

Con una ligera sonrisa, volví a tomar la taza. Con los dedos entrelazados sobre ella, llevé el tazón sobre mi pecho, buscando un poco de calor. Deshice mis pasos hasta alcanzar mi posición original, pero inquieta, no pude evitar señalar la fragua que estaba a unos escasos metros.

-¿Puedo acercarme? Me gustaría estar más cerca del fuego- expliqué mientras le lanzaba una mirada esperanzadora al joven- ¿Gave?

Mis dedos retorcieron ansiosos el borde de la camisa negra que sobresalía por debajo del chaleco, ya que era demasiado grande para mí. Distraída, tironeé de las faldas que se enredaban y pegaban a mis piernas. Una nube de tristeza se apoderó de mi rostro al escuchar que no iba a tener esa malta. ¿Había hecho algo mal? No quería que el hombre se enfadara.

-¿Ayudarme? ¿Cómo?- ladeé ligeramente el rostro, la confusión enmarcando mi mirada- Por supuesto que quiero que me ayude- le confesé animada mientras intentaba descubrir por qué se había puesto un tanto incómodo de repente- ¿Tal vez tiene una camisa para prestarme? No creo que tenga una falda, pero no importa, puedo quedarme con esta, por supuesto…- me detuve bruscamente antes de posar con suavidad una mano sobre su brazo- Lo siento. No debería de pedirle nada. Ya me ayudó bastante y… No me haga caso. Puedo quedarme así como estoy.

Rápidamente llevé las manos a mi espalda, por temor a que el gesto le hubiera disgustado. Gave me parecía amigable, pero también lo había sido la persona que tanto me había lastimado. Recorrí el contorno de la taza vacía con los nudillos antes de depositarla sobre la superficie más cercana.

-Yo tampoco lo soy- coincidí mientras mis dedos se hundían entre mis cabellos para intentar domarlos- Alguien me dijo que los dragones son malos, ¿usted también cree en eso?- había comenzado a trenzarme el pelo, para que no cayera sobre mi rostro- No le estoy interrumpiendo el trabajo, ¿verdad?- mis manos se paralizaron ante la idea- ¿Quiere que me vaya?- no pude evitar que cierto dolor oscureciera mi mirada, ante la idea de que me echara.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por Gave el Dom 6 Mar - 17:08

- Como si estuvieras en casa, not e preocupes... Que si veo que haces algo que no me gusta te lo diré, aunque dudo mucho que hagas algo que no me guste... - me reí. Entonces la miré y le comenté mi idea - el calor humano es la manera más rápida de ayudarte a entrar en calor. Tal vez suene un poco raro, pero los fogones te van a dar mucho calor y puede hacer que te marees y te acabe sentando mal. Te lo dijo por experiencia propia... - recordando el momento que viví en aquella cueva, que menos mal que estaba en la compaia de Abyah que si no... Posiblemente aquel sería mi último día. Pero aquello ya pasó - pero si te da miedo estar cerca mío, lo comprendo... -.

- mmmm sí, tengo algo que te podría valer, al fin y al cavo una camiseta mía es como un vestido o así para ti... - dije sonriente. Tenía a mano la camisa, así que la cogí y se la pasé para que se la pusiera, ya que si hacía falta se la podía quedar para tener algo de ropa seca - ¿y que hacía una chica como tu por la calle? No es un pelín peligroso? Deberías de saberlo... Que Talos los suburbios no son buenos para nadie... Sobre todo por que la gente está bien de la cabeza... - le aseguré - aunque aquí estás muy segura, te lo prometo -.

- Los dragones son tan malos y tan buenos como los humanos... Al fin y al cavo, cada uno tiene su personalidad. Por mucho se diga que los dragones son malos, yo conozco a dragones buenos que les gusta ayudar a los demás... Así que esa idea que tienes en la cabeza a mi modo de ver es un poco errónea... - la miré y cogí otro vaso para mí y beber del té - pues... Realmente no molestas, me gustan estas conversaciones furtivas que estoy teniendo con la gente del pueblo... Me hacen más ameno el trabajo de después - le sonreí a la hermosa chica.

- ¿quieres irte? - le responí de esa manera a su pregunta, ya que tampoco quería decirle que se quedara ni que se fuera, le quería dar la oportunidad a ella de elegir.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por C'Nedra el Dom 6 Mar - 21:03

Al notar que me permitía acercarme al fuego, me dirigí hacia la fragua con cierta excitación. Mientras escuchaba su explicación, alargué mis manos sobre las llamas para sentir el calor deslizándose sobre mi piel. Un agradable cosquilleo recorrió mi cuerpo al sentir esa anhelada calidez.

-No me da miedo estar cerca suyo, Gave… ¿o debería?- alejé las manos del fogón un tanto azorada, mis pupilas se deslizaron por un breve instante sobre la puerta- ¿Calor humano? ¿Cómo en… un abrazo?- fruncí el ceño recordando como los únicos abrazos que mi pirata me había dado, habían sido siempre después de lastimarme- Si no me va a hacer nada malo, creo que su idea me gusta, no quiero marearme- repuse ofreciéndole una sonrisa.

Retrocedí sólo unos pasos, las chispeantes llamaradas  eran demasiado tentadoras como para alejarme de ellas. Así que en vez de eso, tomé asiento sobre el áspero suelo, recogí mis rodillas y mis brazos rodearon mis piernas.

-No sabía que Talos era peligrosa- respondí con cierta vergüenza antes de tomar la camisa que me tendía- Gracias, de verdad- añadí alzando la mirada para encontrar la del hombre; mis dedos recorrieron la tela, alisando las pequeñas arrugas- Hace muy poco llegué a la ciudad, vengo de Krosan. ¿Conoce Krosan?- coloque la prenda sobre mis rodillas mientras volvía a buscar su mirada- ¿No me va a hacer compañía? No me deje acá sentada sola… Dijo que me iba a ayudar a no tener más frío. Todavía tengo frío- le reproché con cierto dolor.

Solté los pequeños botones del chaleco y me lo quité para luego colocar la prenda cerca del fuego, quedándome sólo con la húmeda camisa.

-Yo no creo que sean malos. Pero tiene razón. Yo conocí sólo una persona muy mala, y no era un dragón…- murmuré mientras sostenía en alto la camisa de Gave y me percataba de un pequeño inconveniente- Por supuesto que no me quiero ir, pero si usted no me quiere cerca, me lo puede decir, no me voy a enojar...- volteé para mirarlo- ¿Podría…? Tengo que…- el pudor hizo que mi piel se ruborizara- ¿Podría cerrar los ojos, por favor? Tengo que quitarme esto- tironeé de mi camisa- y se supone que no puede verme sin ella.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por Gave el Dom 6 Mar - 23:58

Me acerqué a la muchacha y la abracé que es lo que me pidió, de una manera un tanto brusca, la verdad. Sonreí y le di un abrazo, mientras movía mis brazos para que la chica notara el calor que desprendía mi cuerpo, ya que llevaba todo el día en la herrería y se podía notar como mi cuerpo parecía una simple estufa a toda potencia. Sonreí - ¿ahora mejor? No te me duermas por estar demasiado agusto eh... Que si no, me habrá servido de nada haberte dejado entrar... - dije de bromas, pegándola un pequeño pero suave pellizco en la parte de atrás del brazo, ya que ella estaba delante mío y yo la abrazaba mientras hablaba por detrás.

- Volviendo a lo de antes... Pues realmente cualquier ciudad en la que viva cualquier persona que se razonar, es peligroso... Por que ese hombre se le veía un poco desesperado de estar con una mujer como tú, y pese a que tu no quisieras, posiblemente... Pasaría lo peor - suspiré - hay gente... Que de verdad no sabe aceptar el rechazo y realmente me indigna... En vez de preguntar y aceptar la respuesta, prefieren utilizar la fuerza para satisfacer sus necesidades... - le dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y seguía moviendo los brazos para ella. Realmente la escena me gustaba, abrazo a la chica que estaba congelada, y que ya notaba como su cuerpo había cogido algo de temperatura con respecto a cuando la toqué por primera vez.

- Por eso te decía... Hay de todo en todos lados... - sonreí - asi que no te preocupes, conocerás algún dragón majo en la vida, seguro... - afirmé. Soneí - entonces si no te quieres ir, quédate, y no te replantees si lo que haces está bien o no, confía en que tus acciones son lo mejor que se puede hacer, y te empezaras a sentir mejor contigo misma, y con más confianza... - se la veía como muy muy reprimida por culpa de esa persona de la que hablaba, o eso es lo que podría llegar a deducir.

- ¿Quieres que me de la vuelta o confías en que cerraré los ojos? - me reí - pero lo que tu prefieres... Pero si me doi la vuelta no podré darte calor, pero si cierro los ojos, no podras ponerte la camiseta o camisón... - le dije en un tono de bromas. Entonces se me ocurrió preguntar - que es lo que te da tanto miedo de ese hombre malo del que hablas... -.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por C'Nedra el Lun 7 Mar - 19:58

Me deslicé sobre el suelo hasta que quedar sentada frente a él, mi espalda a escasos centímetros de su pecho mientras sus manos se movían sobre mis brazos para hacerme entrar en calor. Ahora que lo había mencionado, era difícil no sentir el sueño querer adueñarse de mí, pero luché contra él, ya que no me atrevía a ofender a Gave.

-Sos muy calentito. Yo nunca puedo quitarme el frío del todo- distraída tracé el largo de sus dedos antes de continuar- ¿No es así cómo funciona? Me refiero a eso de… usar la fuerza para… ¿Vos no sos así?- sentí el peso de su rostro sobre mi piel, y de pronto fui consciente de la cercanía del hombre, mi cuerpo se tensó, contuve la respiración, a la espera de que algo no deseado y doloroso sucediera- Pero sos un hombre y… tenés necesidades, ¿no? ¿Cómo…? ¿Nunca lastimaste a alguien para…?- la desconfianza teñía mi voz, me resultaba demasiado incrédulo aquello que profetizaba cómo algo tan obvio.

Era más fácil hablar cuando sus ojos estaban sobre mi espalda y no podía mirarlo a la cara. Así era más sencillo ignorar el hecho de que había permitido que se acercara tanto. Si no podía ver su mirada, no estaba rompiendo ninguna regla.

-Ese no es un buen consejo. Las veces que confié en mis acciones, las cosas no salieron demasiado bien. Es mejor cuándo me dicen que hacer…- o al menos, menos doloroso, pensé mientras llevaba mis cabellos al otro hombro- ¿Vos siempre seguís tus instintos? ¿Nunca te metieron en líos?

Mis manos revolotearon sobre la hilera de botones de la camisa, indecisa. Mi pirata siempre había sido muy claro acerca de algunas cosas, pero esa prenda húmeda sobre mi cuerpo me estaba impidiendo desprenderme del frío de una vez por todas. Aunque el terror me carcomía por dentro, quería sentirme bien.

-Confío en que vas a cerrar los ojos- esta vez, fue mi completa inocencia la que rodeó mis palabras- No mires- advertí lanzándole una rápida mirada- No estaría bien que me veas sin la camisa.

Mis dedos comenzaron de desprender los botones rápidamente hasta que ese pedazo de tela mojado  se arremolinó sobre mis caderas. La luz de fuego bailaba sobre mi piel, al fin en contacto con el calor, pero antes de volver a vestirme, me detuve para doblar la camisa con cuidado, casi con reverencia, para luego dejarla a mi lado. Me había olvidado del hombre detrás de mí, de que su mirada podía estar deslizándose sobre las dos largas cicatrices que corrían sobre mi espalda.

-Todo de mi pirata me da miedo- me incliné hacia delante para tomar la camisa de Gave- ¿Nunca le tuviste miedo a alguien?- perdida en los recuerdos, tapé mi pecho aún frío con la camisa, pero sin llegar a ponérmela.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por Gave el Mar 8 Mar - 0:05

- Muchas gracias... no sé si es las mujeres, pero son más frías que los hombres eso seguro... - dije riéndome un poco, mientras que continuábamos con la charla. Fruncí el ceño, la chica esta parecía haber vivido una mala vida, por que las cosas que decía me estaba dando ganas de matar a ese pirata del que hablaba... - No, eso que tú dices es cosa de dos... es un momento en el que debes de pasarlo bien, y hacer lo que el cuerpo te pida... - ella continuó preguntando - sólo me he acostado con mujeres que se querían acostar conmigo, y a ninguna la he llegado a hacer daño, y con todas me lo he pasado estupendamente, que para eso está ese momento... Yo no te voy a hacer daño, no te preocupes... - tal vez se me entendería mal con esa frase - osea... que no te voy a pegar me refiero - confirmé - vamos lo que me faltaba ya... darte todo para después maltratarte... - comenté.

Noté como que se bloqueaba o quedaba quieta cuando apoyaba mi cabeza, así que de una manera disimulada aparté y me puse como antes. Entonces continué hablando - pero tu tienes que hacer y decir lo que quieras que tienes que decir... nadie debe de decir lo que tienes que hacer. Cada uno es dueño de sus actos - la chica parecía que la habían tratado muy mal, y tampoco quería saber lo que le habían hecho, por que si no, me pondría de más mal humor, seguro. La miré desde detrás - sí muchas veces me he metido en lios... pero hay veces que tienes que usar la cabeza y dejar tus impulsos de lado... la vida no es lo que quieras hacer... también tienes que tener cuidado si no quieres morir, claro... - la chica parecía interesada en alguno aspectos.

Cerré los ojos - te prometo que no estoy mirando, así que puedes cambiarte tranquila, sin preocupaciones - por la cabeza si se me pasaba el abrir un poco el ojillo, pero no podía hacerlo, la chica se merecía su intimidad, no podía violar la intimidad de ella. Escuche como se movía y la ropa caía al suelo, del peso que llevaba, así que esperé un poco en silencio, hasta que habló - pues sí... le tengo más que miedo, es respeto a mi tio... él es el que me cuidó y crió, así que... pero le tengo miedo a mucha gente, gente que te puede joder la vida si quieres, de la noche a la mañana... - entonces, aún con los ojos cerrados le dije - aquí no tienes que tener miedo de tu pirata, por que si se le ocurre venir a hacerte algo, le arranco la cabeza... - me salió un poco la vena asesina... entonces miré a un lado - ¿ya has terminado, no me gusta tener mucho tiempo los ojos cerrados -.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por C'Nedra el Miér 9 Mar - 3:12

Aquello que me estaba explicando, no tenía ningún sentido para mí. Sus palabras escapaban de mi realidad por completo. Mientras intentaba desentrañar esa forma de vivir, mis dedos tomaron una de sus manos y trazaron suavemente intricados diseños sobre su piel.

-Gracias por no querer maltratarme- una tímida y agradecida sonrisa apareció en mis labios, pero algo más rondaba en mi cabeza y no estaba segura de que si al preguntar, estaría traspasando algún límite- Dijiste que cuando hacés eso… la pasan bien…- me removí en el lugar un tanto nerviosa- ¿Cómo..? ¿Qué es lo que hacés cuando… estás con alguien?- un repentino ataque de decencia se apoderó de mí- Perdón. Esas cosas no se preguntan. ¿Me perdonás? No quise faltarte el respeto.

Sujetando aún la camisa sobre mi torso, acaricié los tres pequeños botones que adornaban el cuello de la camisa.

-Tenés que tener cuidado, no quiero que ninguna persona mala te arruine la vida… ¿Tu tío es tu única familia? ¿No tenés a nadie más?- una suave carcajada brotó de entre mis labios al escuchar lo que le haría a mi pirata, no creía que nadie pudiera dañarlo, pero era agradable y un tanto profano, escucharlo decir eso; me volteé en su dirección para comentarlo justo en el instante en que sus ojos abrieron- ¡Estabas mirando!- traté de mostrarme escandalizada, pero fallé en el intento horrorosamente- Eso no se hace- lo reprendí mientras estiraba una mano hasta su pecho para tironearle de la camisa, en un intento de darle énfasis a mis palabras- ¿Te hubiera gustado que yo te hubiera mirado mientras te cambiabas?-aunque traté de ocultarlo, estaba un tanto divertida.

Volví a mirar al frente mientras alejaba la camisa un poco de mi cuerpo para acomodarla antes de ponérmela. Como no tenía botones, debía de pasármela por la cabeza primero. Elevé una mano y luego la otra para pasarlas por las mangas, pero al intentar bajar la prenda, se enredó con mis cabellos y quedó enrollada sobre la parte superior de mi espalda.

-¿Podrías…? ¿Gave? ¿Podrías ayudarme, por favor? Yo no puedo- avergonzada, llevé las manos a mi espalda, pero mis dedos no llegaban a la altura de camisa para bajarla- Parece que tu camisa no me quiere. Está rebelde- comenté antes de darle un pequeño toque a su brazo- Me gustaría que volvieras a hacerme entrar en calor, si no te molesta.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por Gave el Miér 9 Mar - 11:44

Sonreí a la chica que parecía como si estuviera viendo algo nuevo, y la verdad es que era gratificante ver a la gente así, que la puedes enseñar lo bueno y bonito de la vida - de nada, pero cosas así no se deben agradecer, simplemente se debería de ser así... así que espero que no me entere de si alguna vez le haces daño a alguien, me enfadaré... - dije en plan broma, ella se puso a preguntar - cuando estas en el acto sexual, es una cosa de dos, y los dos disfrutan y hacen lo que el momento les pide... ya que existe o una de dos cosas, amor o excitación... y cuando los dos se lo pasan bien, hacen los que les plazca en ese momento que es de dos, nada más... - me reafirmé en mi teoría, que es siempre la que solía explicar cuando preguntaban por estos temas - yo no tengo problemas de hablar de estos temas, Ned... es más, soy bastante abierto al hablar de este tipo de cosas, que al fin de cuentas, a la mayoría le gusta pasar una buena noche con una chica guapa... -.

- Pues la verdad es que por ahora, que yo sepa, sí, mi tio es mi única familia y hasta donde sé, mi padre nos dejó hace muchos años sin decir nada, ya que nos odia por algún motivo... Pero bueno, es lo que hay, cada uno tiene lo que tiene y yo con eso me conformo - le dije, para calmarla, por que parecía como algo alterada por ese tema, y si ya ni a mí me afectaba a ella le debería de afectar menos. Noté como un pequeño pisotón en mi mano que la tenía en el suelo, cuando ella se giraba - normal... me has pisado la mano, y no pude evitar abrir los ojos - dije llevándome la mano a la boca para chuparla y así al menos notar un poco la sensación de alivio. Entonces alcé el rostro - perdona, ha sido sin querer... - reafirmé, ya que podía haberme aguantado el dolor y el abrir los ojos. Sonreí - no tengo problemas con ese tipo de cosas, no tengo pudor a que me vean desnudo, es algo que aprendí hace mucho. El cuerpo es el cuerpo y no deberías de avergonzarte de él... Así que si quieres yo me quito la camiseta así para empatar - le dije de bromas.

Abrí los ojos y vi que la camisa se le había quedado enredada en los ojos y me acerqué. Con mucha calma, fui cogiendo su pelo como si se tratara de un hilo enredado en una armadura de cuero. Fui soltando el pelo, y después de, le bajé la camisa hasta el final, que le quedaba un poco más arriba de las rodillas - no hay problemas - nos volvimos a colocar en la posición de antes, mientras que ella empezaba a notar el calor de mi cuerpo, pregunté - ¿como sería para ti? una buena noche - le pregunté, seguro que la tenía y se podía llegar a cumplir.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por C'Nedra el Vie 11 Mar - 2:55

-No, no, nunca traté mal a nadie- me apresuré a afirmar- Ni lo voy a hacer, lo prometo. Así que no tenés que enojarte conmigo- comenté mientras jugaba con el borde de la falda- Mi experiencia es un poco diferente a eso que contás… pero eso suena mejor.

El problema con que sonara mejor, era que también sabía un tanto utópico para alguien como yo. Y encariñarme con esa idea, podía ser peligroso.

-¿Qué? ¡Oh! Perdón, perdón, no me di cuenta- exclamé con la culpa dibujada en los ojos bien abiertos, mientras tomaba entre mis manos la suya y depositaba sobre sus dedos un ligero beso antes de apoyarla sobre mi busto, intentando protegerla de futuros accidentes- Lamento que tu padre se sintiera así; seguro que ahora se arrepiente por haberte dejado- me volteé un poco para poder mirarlo a la cara y apoyé una mano sobre su pierna para poder mantenerme girada- No te creo- murmuré entrecerrando los ojos- ¡Cómo no te va a dar vergüenza! Estar sin ropa y que te miren… y esas cosas- meneé el rostro, desconfiada- Entonces, ¿a vos te gusta que te vean sin ropa?  Si yo te lo pidiera, ¿de verdad te sacarías la ropa sin problema?

Sentí como sus ágiles dedos desprendían los mechones de cabellos de la camisa hasta liberarla. Notando la cálida tela sobre mi piel, pasé una mano sobre mi rostro, alejando el sueño.

-¿Una buena noche? ¿Cómo en…? Me gustaría ir al campo, acostarme sobre el pasto y ver las estrellas, o… ¡O pasar varias horas en una bañera llena de agua, hasta que mis dedos se arruguen como los de una persona muy viejita y…! Oh. Eso no era lo que preguntabas, ¿verdad?

Colorada a causa de mi torpeza, esta vez me giré por completo hasta quedar frente a Gave, mis rodillas recogidas contra mi torso.

-Recuerdo una vez que…- me mordí el labio, buscando ese recuerdo que a mis ojos rozaba a traición- Me había tapado los ojos- murmuré al alargar una mano y trazar el contorno de sus pómulos- A veces yo no quería, pero mi cuerpo… Me fue besando todo por acá…- mis dedos siguieron bajando por su cuello y rozaron débilmente su pecho- Y siguió- fruncí el ceño, mientras mis dedos bajaban en línea recta hasta detenerse en la parte baja de su abdomen- No paró hasta que…- retiré rápidamente mi mano y volví a abrazar mis rodillas- Eso no fue… feo- me atreví a lanzar una mirada a Gave- ¿A vos que te gusta que te…? ¿Cómo sería tu buena noche?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por Gave el Vie 11 Mar - 13:22

- Te creo, no te preocupes - le dije echándole una sonrisa para que se calmara, ella parecía como muy sumisa, pero a la vez con mucho miedo, y eso me hacía pensar que había sido una esclava de un pirata. La miré y tranquilo le dije - no me enojaría, no te preocupes... yo no soy del que tienes que tener miedo, si no, todo lo contrario... - intentaba que se sintiera cómoda, como en su casa. Me extrañó eso que decía - bueno... cada cual tiene su vida, y es lo que nos toca afrontar, cada uno tiene sus cargas, sus miedos y muchas otras cosas iguales y diferentes al resto... - tampoco quería saber a que se refería con su experiencia, no quería llevarla a un momento que ella no parecía gustarle - emm... sí, claro... por lo que se ve, sí, es bastante mejor... - le dije sonriente.

Aparté la mano mía, cogiendo la suya - no te preocupes, no ha sido nada. He vivido cosas peores, me he golpeado muchas veces con el martillo y roto algún dedo como para que puedas pensar que me puedes hacer más daño que eso... - dije riéndome. Era muchas de las anécdotas que tenía yo con la herrería. Cortes y golpes, es lo que había vivido estas paredes. La chica parecía como culpable - deberías de ser algo menos inocente, no te conviene... la gente se aprovechará de ti si eres así con ellos - tampoco quería que fuera una niña inocente a la que engañar de alguna manera. Alcé una ceja por su indignación - la verdad es que no me da pudor, pero no me voy desnudando así por que sí, cuando me lo piden. Tampoco es algo que me guste, simplemente que no me da vergüenza que me pillen cambiándome o lo que sea...  - dije riéndome.

Noté su fría mano por mi rostro y eso hizo que se me pusiera el pelo del brazo de punta, realmente estaba congelada, aunque no tanto como al principio. Sonreí y pensé en esos momentos en los que la nieve no cubría todo el campo - ahora esos momentos son un poco dificiles de vivir... pero me gusta estar tomando una buena taza de té o chocolate, mientras tengo una buena charla con alguien, como ahora vamos... Pero eso que dices también suena muy bien. Y si quieres tengo baños en la herrería para que te puedas dar una buena ducha, seguro que la deseas desde hace mucho... - le dije amablemente, con felicidad en mi rostro.

Se giro hacía mí, pese a mi sorpresa, apena lo hice notar en mi rostro. Me quedé quieto escuchándola mientras sentía el movimiento de su mano rozar por mi torso, realmente no sabía que hacer, por que no quería asustarla, pero iba por buen camino si buscaba mi buena noche - no íbas por mal camino de saber como sería una buena noche para mí - moví una de mis manos hacia su espalda y la acerqué más cerca mío - pero todo empezaría estando a menos distancia que esta... te iría soltando estos botones mientras te beso por el cuello - le dije mientras mi fuerte mano pasaba por su cuello mientras bajaba hacía el pecho con lentitud, por si ella se asustaba y se echaba atrás.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por C'Nedra el Sáb 12 Mar - 18:46

-Tu trabajo suena peligroso. Tenés que tener cuidado- comenté mientras fruncía los labios- Aunque algún día me gustaría venir a verte mientras trabajás. Si vos me dejás, por supuesto. Nunca vi como se hacen las espadas y esas cosas- sonreí casi a mi pesar al escucharlo hablar sobre mi actitud- No es que me guste que se aprovechen de mí, pero… Ya estoy acostumbrada a esas cosas, no importa, de verdad- luego me apresuré a asegurarle- Oh, no iba a pedirte que te quitaras nada. No haría eso.

Meneé el rostro en respuesta a sus palabras mientras mis manos apartaban esos molestos mechones de cabello que caían sobre mi rostro.

-Sí, tenés razón. Es muy molesto este frío. A mí también me gusta estar acá con vos y ¡el chocolate caliente! Me encanta... ¡Oh! ¿Me dejarías bañarme? ¿De verdad?- me incliné hacia delante, la ilusión plasmada en cada gesto; pero rápidamente me contuve, recordando mi lugar- No, no. Eso no estaría bien. Ya hiciste un montón por mí- me retorcí los dedos, ansiosa- Tal vez la próxima vez, cuando venga a visitarte, ¿te parece? ¿Podría?- aunque intentaba sonar más tranquila, era difícil no escuchar el anhelo en mi voz- Si querés cuando vuelva, puedo hacer algo por vos a cambio, ayudarte con algo o no sé, lo que vos quieras.

Al percibir su mano invitándome a acercarme más, un escalofrío recorrió mi columna. Pero seguí su sugerencia y acorté un poco más la distancia que nos separaba. Mis rodillas todavía recogidas contra mi torso, ahora incapaz de apartar la mirada del rostro de Gave.

-No vale. Tenías que contarme sobre tu propia noche…- con un tono de reproche, mi pecho comenzó a bajar y subir rápidamente al sentir sus dedos sobre mi piel, arqueé ligeramente la espalda, el temor agazapado tras mi mirada; pero al no notar maldad en su caricia, no me moví para alejarlo- ¿Me dirías que… más harías?- a pesar de que mis instintos me gritaban por alejarme, cambié de posición y coloqué mis piernas debajo de mí, sentándome sobre mis tobillos- No me vayas a…- aunque mis dedos rodearon débilmente su muñeca, dejé que su mano siguiera deslizándose- ¿Puedo?- esta vez, fui totalmente consciente de su cuerpo bajo mi tacto, cuando mi mano se deslizó sobre su pecho hasta encontrar el borde de su camisa y enroscarla entre mis dedos, como si buscara algo a que aferrarme para controlar el temblor de mi cuerpo- Me gusta que… Me gusta cuando me acariciás- bajé la mirada al decir aquello, demasiado avergonzada para mirarlo.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all those who wander are lost.- [Gave Frost]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.