Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Nothing but a good time (Ícaro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Corah el Miér Mar 02 2016, 21:08

La verdad… necesitaba unas vacaciones. Torturas, informes, investigaciones y capturas. Sumándole que tenía que entrenar a la nueva esclava y que tenía que vigilar tanto a Selene como a Yharu para que no se tomasen ciertas confianzas. Por supuesto, indagar en por qué demonios su padre continuaba con vida, la visita de su progenitor, el último encuentro con Kariel… deberle una a Megerah y… oh, claro, decir que no había conseguido capturarla. No sabía si había pesado más la pequeña humillación pública por no haber vuelto con la ex desafiada o que sus compañeros desistieran de intentarlo porque ella no lo había logrado. Y todavía le estaba dando vueltas a cómo librarse de deberle una y salirse con la suya. Porque la otra rubia era astuta, eso tenía que concedérselo. Era capaz de hacer que volviese a deberle la vida… otra vez.

Así que se tomó la noche libre. Empezó por aterrorizar al personal en la taberna Nailtail. Y bebió, por supuesto. Hizo varios retos seguidos de a ver cuánto lograba tomar antes de que el otro cayese. Y los ganó, por supuesto. Porque algunos humanos tenían tanto ego que pensaban que podrían vencer a un dragón. Panda de descerebrados. Lo que se pudo divertir humillándolos. Desde luego, le sirvió para entretenerse y desconectar un rato del trabajo.

No tenían ni idea de lo peligrosa que era estando ebria. Entre risitas por lo bajo, ahogadas, intercambió pequeños objetos personales de un bolsillo a otro ajeno, armando un caos. Jujuju lo divertido que iba a ser cuando se encontrasen con que algo les había desaparecido y otra cosa había ocupado su lugar. Hasta que continuó sus fechorías en la calle. Una ventana abierta de forma descuidada. Anda, había ropa dentro. Alargó la mano, metiendo parte del brazo, y sacó las prendas, tirándolas en la nieve. A congelarse se había dicho. Cuando doblaba una esquina, escuchó un grito y se giró. Ups… un dragón macho con toalla a la cintura salía furioso a recoger la ropa. Entre risitas de embriaguez corrió divertida, hasta entrar en un local.

Tomó aire y miró alrededor. Ooooh… había cortinas, todo decorado de forma exótica y colores azulados. Gente bebiendo, coqueteando… mujeres y hombres con ropa bastante sugerente… Se llevó una mano a la boca. Hala. Que se había metido en un puticlub. Ella no pagaba por sexo, de eso nada. Su ego no se lo permitía. Pero podía hacer trampas y jugarretas. Oh, por la reina, estaba borracha. Tenía que volver al castillo. Pero… y lo divertido que podía ser. Nah, podía quedarse un poco más, venga. Había un cliente que había dejado su bolsa descuidada mientras había ido a un reservado con un par de prostitutas. Agarró el dinero y dejó la bolsa llena con aperitivos que pesaban un poco. Menuda sorpresa se iba a llevar cuando fuese a pagar-. Camarerooou… una roundaaa –levantó una mano, enseñando las monedas de oro. Mierda, ella no hablaba así. Con la voz pastosa, costándole vocalizar. Por suerte, no llevaba su traje de inquisidora esta vez. Si no, ya hubiera podido despedirse de su reputación. Re-puta-ción. Qué chiste. Y con eso en la mente empezó a reírse.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 553

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Ícaro el Jue Mar 03 2016, 17:20

Mucha gente se pregunta como es vivir sin un corazón, qué mecanismo es el que hace funcionar un cuerpo y lo mantiene joven y bello cuando el motor principal ya no tira de el. Ni puñetera idea, no iba a dármelas de sabiondo ni a intentar conjeturar porque me daba igual, antes me quedaba durmiendo en una mesa mojada de cerveza o me ponía a repartir palizas al machote que creía tenerla más grande que el resto. Las preocupaciones de todos los que están en mi misma mierda no me importaban, para ser sincero el mundo estaba lleno de injusticias, de golpes y reveses que no esperabas, lamentarse no formaba parte de mi forma de ser, yo los sorteaba con mi talante y mi sobrada experiencia en situaciones sucias que te pillaban con los pantalones bajados, que fue precisamente lo que me ocurrió a mi.

Tenía fecha de caducidad y estaba tan asumido que la vida se me presentaba de una forma bien distinta a la del resto, ya no pensaba tantos las cosas antes de hacerlas, total, para lo que me quedaba mejor disfrutar y aprovechar que solo me podía tocar el señor dragón de mierda. No mataba, por el momento, con eso me aseguraba de no pasar una temporada en un calabozo y poder ser ajusticiado por los cerdos que se hacían llamar dragones. Con ese pensamiento me encontraba yo en el Blue Blossom's, no me apetecía estar en el burdel con toda esa clientela de siempre, algunos se quedaban dormidos a mitad y encima olían peor que un cerdo en una cochiquera, un espectáculo dantesco para un respetado miembro de la sociedad del placer.

No era para llevarse las manos a la cabeza, que si uno se podía sacar dinero en dos sitios a la vez se hacía, un poco de sexo guarro en el burdel y más coqueteo en ese antro con olor a opio. Y mira tú por donde, el colocón te lo llevabas gratis solo por trabajar allí, porque tenía trabajo, eso de no tener corazón y que mi pecho brillase cada vez que tenía a un dragón cerca parecía ponerle a mucha gente. A mi los fetiches ni me iban ni me venían, si era algo demasiado estrambótico lo cobraba a parte, como buen hombre que sabía su valor en el mercado. No digo que no me pudieran pegar o atar, ni me negaba a hacerlo, tampoco cosas más específicas. Pero no me iba a ir por las ramas, allí estaba yo, embutido en una especie de falda tan corta que si me descuidaba se me veían las bolas, y nada de llevar más ropa que al parecer era noche de provocación.

Salía yo de un reservado limpiando mi mano de restos de aceite aromático cuando la vi, y la escuché, porque mira que berreaba la rubia aquella, pidiendo más alcohol con el pedo que traía puesto. No pude evitarlo, tampoco tenía opción,  a los clientes se les atendía con cortesía y mucho pero que mucho tacto. Ni corto ni perezoso me senté a su lado y pedí yo mi ronda, que no se diga que tenía poco aguante, con la cicatriz brillando por estar a su lado. Dragona.
-Oye rubia... te apuesto lo que quieras a que convierto esa cerveza en una roja sin echarle nada- y tal cual tomé la jarra la llevé a mi pecho para que el brillo de la cicatriz le diese ese tono rojizo deseado. Era una soberana tontería pero con la borrachera que llevaba y con mi peculiar humor... joder, como para no animarse a una ronda de chistes malos a ver si se invitaba a algo.
avatar
Ícaro
Heartless

Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Corah el Vie Mar 04 2016, 18:53

Un aroma dulce se filtró por sus fosas nasales. ¿Azahar? Poco a poco se aproximaba a ella. ¿De dónde provenía? Se giró un poco, buscando su origen. Hasta que vio a un chico de cabellos claros acercarse y sentarse a su lado. La inquisidora se inclinó y lo olisqueó. Sí… venía de él ese olor. Después, le echó un vistazo. Sólo llevaba una falda tan corta que… no dejaba nada a la imaginación. Junto con una lucecita que adornaba su cicatriz. Casi una tarjeta de presentación que decía “hola, me han robado el corazón”. Claro que no debía de ligar mucho, el pobre. Salvo si alguien tenía el fetiche de querer ser espiado por el dragón que lo había desafiado. Con ese temor de la conexión entre el reptil y el heartless… le daban la vuelta a la tortilla para ver el beneficio… ¿o no? Quizá estaba desvariando o había tomado demasiado alcohol.

La voz de aquel hombre joven llamó su atención. A aquel rostro poblado con barba corta y dorada. ¿Rubia? Enarcó una de sus propias cejas, pronunciadamente. Pero no llegó a formular ninguna frase que impusiese o inspirase miedo. Porque él se encargó de hacer un chiste malo que logró captar la mirada de la dragona hacia la jarra transparente de cerveza y acabó riéndose la mar de divertida. ¡Cerveza roja! Se partió de risa hasta que se calmó lo suficiente como para poder hablarle-. ¿Y qué te tengou que dar sho a cambio? –inquirió, con ojos vidriosos por el alcohol y una sonrisa jocosa. Hey, ¿no había hablado de apuesta? Le había cambiado de color, ¿no? Él ganaba-. Qué lásshtima que te hayan deshafiado. Shi no, te eshclaviazaba. Eresh divertido y tienes buen cuerpo –declaró, trabándosele la lengua un momento. No importaba, ella se sentía de maravilla-. ¡Camarerou! Sho pago lo que tome Luz Roja –agregó, mirando a quien atendía la barra. Espera, ¿eso era por el chiste medio apuesta? ¿O porque se sentía generosa? Qué más daba.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 553

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Ícaro el Mar Mar 08 2016, 15:21

Pasé por alto que me hubiese olisqueado como si fuera un perro, estaba borracha por el amor de los dioses, se le podía perdonar por muy dragona que fuese. Además, para que negar loe vidente, olía bien, muy bien, el aceite de azahar era de los más caros y muy bueno para los masajes... dejaba la piel suave, perfumada, y perduraba mucho, no era sencillo quitarse ese olor tan particular y menos en una sociedad donde solo los dragones tenían el hábito de bañarse constantemente. Por fortuna el chiste malo que había contado para iniciar la conversación resultó, la dragona se estaba riendo la mar de a gusto y mira que podía ser un verdadero imbécil a la hora de intentar hacerme el gracioso, no sería la primera vez que me pasaba.

Buen punto aquel de la dragona, no había especificado yo ningún premio a cambio de mi habilidad humorística, pero es que tampoco era dado a pedir... menos dinero, eso siempre lo estaba demandando y para ello me lanzaba a ciegas a un cuerpo y dejaba que me poseyesen o los poseía yo. Me quedé admirando sus rasgos, su melena rubia como la mía... bueno, más dorada, sus ojos de un azul inusual y como aun con ese pedal hacía gala de cierta elegancia. Me llevé la jarra la los labios y le di un trago, intentando no reír por el comentario de la esclavitud, pues no era la primera vez que me pasaba... en esos momentos agradecía tener esa marca. -Ponte una copa bien cargada... pero no tanto como para acabar como la rubia que al final, entre como ella va y que yo estoy brillando como las luces del cielo esto va tomar un cariz preocupante.- le di otro trago y giré sobre mi asiento, quedando frente a la dragona.

La observé fijamente unos instantes y crucé una pierna, para que no se viese más de lo debido. -Y dime preciosa... ¿Qué hace una dragona tan guapa y borracha como tú en un antro de perversión y lujuria como este?- tomé la copa que sirvió el buen hombre y se la dejé en sus delicadas manos. Había dicho que yo no quería acabar como ella, pero no dije que no fuese a darle más bebida a la dragona, sobretodo si ella pagaba, para una vez que me pagaban algo y no implicaba, sexo, mejor tomarlo.




avatar
Ícaro
Heartless

Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Corah el Vie Mar 11 2016, 11:30

Lo vio pedir otra copa. Pero no tan cargada. Bu. Aburrido. Espera, no, había dicho bien cargada. ¡Fiestaaa! Pero cuando él se giró, ella se inclinó y levantó una mano, con intención de picarle con el dedo en la nariz. ¿Qué pasó? Pues que no atinó y la punta de su dedo índice acercó en una de las mejillas masculinas. Parpadeó, sorprendida, y se miró la mano. Hala. Que iba por libre. Castigada durante toooda la noche. Por la reina, estaba muy ebria. Anda, rimaba en su mente. Qué divertido. Espera, no le gustaba sabe rimar. Pero era tronchante. Y vuelta a reír.

Sus carcajadas se detuvieron al caer en algo que él había dicho. ¿Luces del cielo? Ah. Las de esos malditos altares de los dioses falsos que… demasiado borracha para formular un discursito coherente anti deidades elementales. La pregunta del heartless hizo que levase sus propios irises verde jade hacia los ojos de él-. Pueeeessss… no lo shé. Bebí y acabé’quí –respondió como buenamente pudo. Miró la copa que dejaba entre sus manos. Ah, ¿qué era para ella? Pues a beber. Tomó un trago, con una sonrisa estúpida de embriaguez-. ¿Tú eresh puto, Luci? –inquirió, con cero tacto. Justo antes de que un hombre más borracho que ella la empujase y parte del contenido de la copa se derramase entre ellos. La dragona, con toda la mala leche, se giró y le rompió el recipiente en la cabeza a aquel varón que la había interrumpido. Y después, subió a un asiento y trepó hasta la barra, poniéndose de pie en ella-. ¡Pelea de taberrrrna! Yeaaaaah –anunció, con toda la felicidad que da el alcohol y despreocupada por las consecuencias. “A tu derecha, Luz”, intentó avisarle al otro rubio, cuando un hombre se abalanzaba sobre él. Uy… por ahí no le llegaba el mensaje mental, ahora que lo pensaba.

Claro que tampoco tuvo mucho tiempo luego, porque otro hombre fue a por ella. Intentó dar puñetazos contra él pero sólo acertaba en el aire. "Buuu... que no coordinas, Corah", pensó ella misma.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 553

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Ícaro el Vie Mar 18 2016, 17:41

Ver a una dragona en estado de debilidad no era muy frecuente, aquella situación me parecía una de esas en la vida que aprovechar... claro, si aquella mujer fuese objetivo mío, pero no, por una vez no pensaba ponerme violento de más con alguien de su raza. Supongo que por eso mismo bajé la guardia y permití que su dedo fuese hasta mi, hundiendo mi mejilla ante mi evidente cara de asombro, si que iba mal y encima yo estaba contribuyendo a su malestar con mi copa... al final iban a tener razón y no te podías fiar ni de un puto, te la metían doblada hasta fuera de la cama. Seguro que amanecía con una resaca digna de ser inscrita en los libros de historia dracónica.

La respuesta de la rubia fue escueta, casi previsible, encogiéndome de hombros sin quitarle un ojo de encima, que nunca se sabía. Le pedí una copa para mi, floja pues el trabajo ocupaba toda la noche mientras ella le daba otro trago a la que dejé en sus manos. Desde luego no tenía fondo, me sorprendía que se permitiese semejante actuación delante de alguien como yo, de tan baja calaña y considerado mero bien material si ella así lo quería. Iba a darle un trago a mi copa cuando formuló la pregunta sin pudor alguno, curvando los labios en una sonrisa y dejando esta en la barra
-¿Yoooooooo? que vaaaaaa, me visto así porque parte de mi ritual de seducción femenina es enseñarles todo mi dotamiento y dejarles accesible la zona- Bromeé descaradamente, con un marcado tono irónico, sin poner objeciones a su mote "cariñoso". Al final resultaba que los dragones tenían guasa, fíjate por donde me podía divertir y todo, un descansito tras tanto masaje. Fui a coger la copa todo animado cuando aquella escena desencadenó una pelea... hija de puta la rubia, le había reventado la cabeza y me había metido a mi en medio de todo... si es que tenía que hacer caso a mi instinto de una puñetera vez.

Iba a replicar cuando capté algo en mi mente, una voz, la de la dragona, cosa que me dejó algo confuso, pensaba que solo podía comunicarme con mi "amado" dragón... pero no, al parecer todos los dragones de Talos me podían joder en el sentido guarro de la palabra y meterme de todo, hasta en mi mente, pues que bien. Capté solo parte del mensaje, der... cha... ...z y tuve que reaccionar rápido para esquivar a un tío y descargar mi puño sobre su careto colorado, enviando a este al suelo y lanzando una mirada asesina a la rubia, deseando que ese nuevo rival le dejase una marca en el ojo por lo menos. Por mi parte tuve que coger una silla para reventar a dos que venían a por mi, animados por el jaleo, haciendo añicos estas -Follo bien... pero dudo que eso les sirva de escusa para seguir manteniendo mi contrato si le destrozo el local- Maldije, saltando tras la barra para esquivar varias jarras y captando como iban dos más a por la dragona -Todo me tiene que pasar a mi... ve a por la dragona... no pasará nada, dale charla y con suerte te paga un business... Pero noooooo tenía que meterme en una pelea con una faldita que no me deja mover las piernas apenas, que tengo el culo más helado que las calles de Talos- Dije muy cabreado, empezando a lanzar botellas a diestro y siniestro.




avatar
Ícaro
Heartless

Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Corah el Lun Mar 21 2016, 20:47

Ah, él también iba a beber. En su mente, algo le dijo que aquello era un error. Esa sensación de que mezclar más alcohol en aquella situación iba a terminar en un desastre. Mala idea. O quizá no. Necesitaba aunque fuese una noche de esparcimiento. Si había problemas, mejor. Además, seguramente no recordaría nada al día siguiente, así que no habría consecuencias. Aunque… al final, él no probó la bebida con la pregunta que ella le lanzó. La respuesta… todo ironía. Vaya si la captó-. Mmm… intereshante. ¿Hash prorobado la técnica del hombre deshnudo para sheducir? Dishen que funrunciona dosh de tresh –le sugirió, siguiendo su broma, visiblemente divertida.

Y después de eso… yeyyy, pelea de burdel. Le pareció que el desafiado captaba su mensaje mental, porque fue bastante rápido para zafar. Aunque ella no tuvo tanta suerte. Pam. Un puño se descargó sobre su estómago, que la hizo doblarse. Se giró, sin erguirse por completo. Tanteó la barra y agarró una bandeja de madera maciza para servir bebidas. ¿Y qué hizo? Pues girarse de nuevo y estamparle el arma esporádica en el rostro ajeno. Zas. A lo bestia, sin miramientos-. A mí me vas a pegarrr… ¡a mí! ¡JA! –le soltó al hombre que estaba en el suelo y le pegó una patada… con intención de que fuese en la barriga. Pero… ups… se le fue un poco más abajo. Vaya, eso tenía que haber dolido.

Claro que la risa iba por barrios. Porque el heartless se puso a tirar botellas por aquí y por acá, haciendo que ella se tuviese que agachar, utilizando la barra de escudo. Y cuando parecía que se le habían acabado para arrojar, miró alrededor. Menudo panorama más desolador. Todos golpeados por los proyectiles y en el suelo. Pringados. Sólo se oían quejidos. “Será mejor que nos larguemos de aquí si no quieres pagar la cuenta”, le transmitió mentalmente al rubio.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 553

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Ícaro el Mar Abr 05 2016, 16:07

El cachondeo de la rubia era bastante irritante, porque me había jodido el trabajo y encima siendo dragona nadie la podía tocar, su santa intimidad mandaba por donde pisaba... y odiaba que los dragones pudieran hacer eso. Si yo le soltaba a alguien que iba a hacer lo que me saliese de la mismísima herramienta que me colgaba me iban a dar una paliza en prisión... así que sí, asco máximo a los dragones y todo lo que hacían, al menos le pegaron y con ello pude disfrutar un poco, hasta que ese hombre quedó en el suelo sin dientes y a juzgar por la patada, sin pelotas. Si no estuviese cubierto por la barra ya me habría ido de allí pegando saltos y esquivando golpes.

Por fortuna si de algo no me podía quejar era de puntería, donde ponía el ojo ponía la bala... así que los tenía a todos en el suelo, cabezas reventadas, una imagen muy divertida para quien acababa de ganar una pelea en desventaja. El caso es que no tenía ni ganas de sonreír, captando la voz pastosa de esa dragona en mi mente y con toda la razón del mundo, quedarme allí era como firmar mi sentencia de muerte... aunque bien mirado se suponía que yo tenía cierta inmunidad por eso de que una perra escamosa tenía mi bello corazón. La pregunta ahora era si me quedaba allí a descubrir si iban a transigir con eso o en esa ocasión me iban a dar la zurra del siglo.

No quise quedarme a averiguarlo, salté la barra mostrando todos mis encantos masculinos a quien estaba en el suelo y busqué al tipo que tuviese una complexión más parecida a la mía, para quitarle la ropa y ponerme algo decente con lo que salir a fuera, con la faldita esa se me iban a helar las pelotas. No tardé nada en estar vestido y salir de allí casi derribando la puerta, con la rubia, que parecía no querer despegarse de mi, justamente lo que deseaba en esos momentos. -"Mira, rubita... me acabas de joder el negocio y era uno muy bueno, tenía que venir la dragona más borracha de Talos para joderme en una noche tranquila. ¡Y encima a joderme de una forma que no disfruto en absoluto!"- me enfadé, y solté aquello de forma natural, claramente haciendo referencia a otras formas de joder que no me iba a parar a explicarle, no por respeto sino porque me daba igual, que estaba en la calle y sin trabajo de lujo por su culpa.




avatar
Ícaro
Heartless

Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Corah el Vie Abr 08 2016, 16:08

Antes de irse del burdel, el desafiado robó prendas de ropa para vestirse adecuadamente. Por un momento, se lo imaginó congelado en el sitio y vestido con aquel faldín. Y, claro, con lo ebria que estaba, no pudo evitar soltar una risita divertida. Justo antes de que en su mente le llegasen las palabras del otro rubio, que arrastraban un evidente cabreo. ¡Uh! Cómo estaba el patio. “Ea, ea, que conozco a unos dragones que hacen orgías y contratan putos. Y pagan bien, ojo! Lo hacen a menudo. Si les gustas, seguro que terminas con contactos. ¿Ves? Tu noche de suerte. Te jodo pero con sustancia”, le contestó mentalmente con diversión, antes de agarrarse a su brazo, a punto de caer al tropezar y sentir mucho frío.

La nieve seguía cayendo, sin dar esperanzas a que se detuviese de una vez aquel temporal. Encima, tenía que soportar las quejas de otros dragones respecto al tiempo. Así que… cambió de canal. Se puso en ausencia, sep. Presente pero ausente. Y se conectó en un lugar que había silencio. Oh, sí. Por fin. No pudo evitar suspirar aliviada. Aunque no sabía dónde demonios estaba. Pero desde aquella vez que ella estaba drogada con belladona y jade, no parecía un mal refugio-. Teno frío. No gushta frío. Lushi, llévame a un lougar con calorrr –medio ronroneó al final, sintiendo aquella lengua pesada y pastosa.

Entrenamiento Matriz de la Red






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 553

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Kariel el Lun Abr 11 2016, 02:34

Salió de uno de los cuartos primeros de hablar con el mánager del Blue para encontrarse con un espectáculo bastante peculiar. Él pensaba que todos allí estaban demasiado drogados para armar una pelea de bar, pero parecía que no. De alguna manera alguien se había arreglado para destrozar parte del lugar y mientras su socio de negocios empezaba a intentar arreglar el desastre se recargó en un rincón fumando de su pipa. Entonces la vio. Sus ojos recayeron en ella naturalmente... Y luego en él. Un apuesto hombre. Rodeó el camino queriendo evitarlos y no hacer un accidental cockblocking.

Entonces el mánager volvió hacia él al grito de Lord Hell, haciendo que casi saltara en el lugar. Se giró algo irritado de haber comunicado su presencia a todo el lugar y gente alrededor y se giró escuchando disculpas y promesas de despedir a los culpables y prohibir entrada-. El hombre rubio que estaba ahí antes, ¿trabaja aquí? -Se interesó. Y ante la respuesta de "trabajaba" le ladeó una sonrisa-. Vamos vamos, esto se puede usar como propaganda. Y si es su primer infracción, con esa cara y ese cuerpo, se puede dejar pasar. Espero verlo por aquí la próxima vez que venga, me decepcionaría un poco ver qué no esté. Ahora si me disculpas... Terminaremos esto en una ocasión que no haya que limpiar tanto. Te mandaré un adelanto para que sea todo más sencillo-, le guiñó un ojo con una sonrisa compradora. No podía hacer mucho más para arreglar el desmadre que había armado Corah. La pregunta era ahora si podía desaparecer de allí sin molestarla.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Ícaro el Sáb Abr 16 2016, 00:37

Encima con el cachondeo, porque se la soplaba mi reacción y que de verdad me hubiese molestado... era un prostituto vale, pero con sentimientos y visión de futuro, o de poco futuro, porque me quedaba poquito ya. No necesitaba sus dragones salidos y mucho menos orgías, eran agotadoras y siempre acababan mal, ni una resultaba satisfactoria al estar más centrados en varias personas que en una, desastroso... no había otra maldita palabra. Además de que ella no entendía el chollo de poder estar en un sitio donde no todo era sexo y la mayoría de clientes pagaba muy muy bien, tanto como para permitirme no trabajar en el burdel un día o dos, habiendo sacado en una noche allí lo que en dos días en el otro sitio.

No pude reaccionar como hubiese querido, de lo contrario esa dragona iba al suelo, con todas las de la ley, pero se agarró con fuerza, dejándola y maldiciendo en mi interior, porque si pudiera le daba una paliza, una de las de verdad. Pero estaba borracha, era como abusar de una persona, no estaba bien, ni yo caía tan bajo pese a ser dragona ella. -Vale, te llevaré... pero paga primero- Eso iba en serio, separándome de la rubia, esperando con la palma de la mano hacia arriba, porque de ahí no me iba con las manos vacías, era un puto, lo sabía, pero es lo que podía pasar cuando tratabas con uno.




avatar
Ícaro
Heartless

Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Corah el Sáb Abr 16 2016, 20:40

¡La iba a llevar! ¡Bieeen! Pero luego dijo algo de pagar. Ups. ¿Llevaba dinero? Recordaba unas monedas que había quitado a alguien, para pagar la bebida y… ah, sí, las había dejado dentro del burdel. Pfffff… pues vaya marrón. Infló hasta los carrillos de forma casi adorable. Menos mal que ella no iba a recordar nada al día siguiente.


Entonces, miró la mano extendida y con la palma hacia arriba del desafiado. Él estaba muy serio. Pero le hizo tanta, pero tanta, gracia… y era tan tentador que… Elevó una de sus manos, sacó la lengua entre sus dientes con expresión de concentración y diversión… y fue a chocar con la mano masculina. Ok, al primer intento no fue muy bien. Pero al segundo dio de pleno. Soltó un sonido de victoria. Soltó una carcajada, encontrándolo todo muy divertido, antes de serenarse. Ladeó la cabeza y habló, sin borrar la sonrisa abierta-. Oh, vamosssh, vamosh, no me digash que no te lo hash pashadado bien. Andaaa, vois pa’allsha. Paaa’dentro –le dijo toda alegre, girándose y encaminándose hacia el burdel. Otra vez.


-¿Onde eshtán las moneidas, traralila, tralalá? En el putiputiputi, traralilo, tralaró. Chsinson –canturreó de camino hacia la puerta, más feliz que unas castañuelas y haciendo eses por el trayecto. Que menos mal que era corto. Claro que cuando abrió, se topó, chocando, con Kariel-. ¡KAAAARIIIIIII! –y se le colgó del cuello, con los brazos, toda feliz… y ebria, todo hay que decirlo-. Nesheshito dinerou. Tengou que pagar a un puto. Pa’quemelleve a un lugar caliente. Muuuuuaaack –le dio un sonoro beso en la mejilla de repente y luego reposó su cabeza ladeada en uno de los hombros masculinos, alzando su mirada vidriosa hacia el rostro de Kariel.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 553

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Kariel el Lun Abr 18 2016, 05:43

Fue a salir cuando la puerta se abrió y la encontró ahí mismo. A la mierda la idea de escabullirse. Y así de intoxicada como estaba, se le colgó y le habló toda aniñada, súper adorable a su entender. Escucharla decir la palabra "puto" le arrancó una carcajada, ella no era de pagar por sexo en general, Kariel en cambio pensaba que a veces no había mejor cosa que dejarte atender por un profesional. Expander sus horizontes sin duda era bueno, a su entender. Corrió un par de cabellos del rostro de la inquisidora, sus ojos mirándole con una suavidad que se veía cuando ella estaba siendo completamente adorable.


Metió la mano en el bolsillo y contó varias monedas de plata, estuvo a punto de dárselas a ella cuando consideró que en ese estado solía perder, o bien guardarse demasiado bien las cosas. Levantó la mirada y vio al rubio esperando allí. Le pasó una mano por la cintura a Corah y la llevó con él hacia el hombre. Le echó una mirada apreciadora de su belleza y le tendió las monedas-. Es una clienta difícil, mucha suerte-. Sonrió divertido y miró a Corah un momento-. Diviertete-, fue a depositar un suave beso en la mejilla femenina, aunque en el estado que ella estaba no podía saber si lo esquivarla o dejaría.

Empujó con suavidad el cuerpo de Corah, en un sutil "es tu paquete ahora, hazte cargo"-. Hablé con el dueño a tu favor. Espero escuchar sólo cosas buenas al respecto del desenlace de todo esto-. Le dedicó una sonrisita astuta que siempre lo hacía ver terriblemente atractivo, ya que la frase conllevaba un par de cosas en subtexto. Se dio media vuelta y emprendió la retirada, saludando con un suave movimiento de la mano.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Ícaro el Jue Abr 21 2016, 23:40

Y encima se ponía a hacer la del hamster, inflando los carrillos de forma "adorable" como si fuese la solución a todos sus males. Pues no, quería mi dinero, después de esa jodida noche iba a cobrar y hacer que valiese la pena, estaba harto de los dragones y su prepotencia, la forma que tenían de actuar sin pensar en nada ni nadie simplemente porque estaban en su derecho. De verdad que no les costaba nada un poco de seriedad y de buena fe, algo de generosidad de vez en cuando, que a todos nos hacía falta el dinero en tiempos de crisis como aquel, donde el frío era cada vez más intenso y las casas de la gente más pobres.

Obviamente estaba centrado en mis reflexiones y no vi venir los intentos de la rubia por cargarse toda seriedad, fallando la primera vez, sintiendo el golpe en la palma de la mano la segunda y rodando los ojos. Encima ahora se ponía infantil y con jueguecitos... no creía en muchos dioses pero desearía que apareciese alguno para estamparle su puño en toda la jeta a la dragona. Aparté la mano para evitar más tentaciones y la seguí mirando con la misma seriedad, golpeándome la frente cuando dijo que volvíamos a dentro, esperando que no fuese enserio... pero parecía ser así.

Fui a seguirla hasta que se topó con otro dragón, llamando a este por un nombre y colgándosele, queriendo un puto respiro aquella noche... lo que fuese, no pedía tanto en realidad. Esperaba que las cosas empeorasen pero el desconocido me dio una bolsa de monedas y a la rubia, como si fuese una cliente más, mirándole perplejo y enarcando una ceja por el comentario que podía malinterpretarse con suma facilidad. Guardé la bolsa y tomé a la muchacha.
-Bueno rubita... ya tengo mi dinero, dime donde vives y te llevo a casita- Y eché a andar, mirando de reojo al desconocido, admitiendo que el puñetero tenía un buen culo bajo esos pantalones... si llego a saber que estaba dentro mis manos ya lo habrían masajeado a conciencia.




avatar
Ícaro
Heartless

Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Corah el Vie Abr 22 2016, 13:01

Le salió un medio ronroneo en su estado de embriaguez, cuando Kariel le apartó los mechones. Con pasos titubeantes, se acercó con él a Ícaro, quien no estaba muy feliz por tener que soportarla. Uy, y eso que no la había visto sobria. Era más llevadera con alcohol en vena, desde luego. Hasta se dejó dar ese beso en la mejilla por parte del otro dragón, con una sonrisita estúpida. Para luego ser devuelta, como paquete, al rubio. Weiiii, fiesta. Ah, ah, pero antes de irse, le extendió invitación a Kariel de ese lugarcito tan solitario en su mente, a esa matriz de la que no era consciente-. Kariiiiii, te mandou un mensajeito. Piii –dijo toda divertida-. Graciaaaash –saludó con la mano antes de rodear los hombros masculinos con uno de sus brazos-. Ahoraaa que vamosh deshpashio, vamosh a contar mentirash tralalá. Poooor allá, Lushi –señaló el camino en la calle.

La verdad, no se dio cuenta de la miradita de Ícaro a Kariel. Si no… uuuh, Corah hubiera llamado al dragón rojo de vuelta. Pero caminó toda feliz por la calle, aunque de forma no muy firme por su estado. Y a medio camino del castillo, se detuvo, mirando de repente al heartless-. Oh, por la reina –murmuró, como si se hubiese dado cuenta de algo. Se giró un poco, a un costado de él, para poner una mano en la cara del hombre, apretando con sus dedos de forma suave pero haciéndole poner caras-. Eresh taaaan shuaaaveee –lo repasó por toda la cara, mirándolo como si estuviese teniendo un viaje de alguna droga. Pero era sólo el alcohol… lo cual era ya bastante. Volvió a apretar, deformándole otra vez la expresión de su rostro-. Esh increidible –intentó pronunciar bien, sin éxito, mientras ponía caras de asombro y estar alucinando por aquella piel. ¿Cómo lo hacía? Alucinante.


Al final, se cansó y señaló una casa cualquiera. No era suya, no. Ella vivía en el castillo. Pero no quería caminar más. Seguro que era de algún conocido… o no. Lo mismo daba. Afortunadamente, la puerta estaba abierta. ¿O abrió la cerradura sin medir fuerza y rompiéndola? No lo recordaba. Pero al final entró. El desafiado se fue, por no poder aguantarla más. A ella no le importó. Encontró una cama y se echó feliz.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 553

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but a good time (Ícaro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.