Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Would you bring your attention to me? [Letyko]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Benjamin Milot el Vie Mar 04 2016, 13:00

No se le pasó por alto el cambio en la mirada del dragón, ni la manera en la que resonó su voz cuando le dio su respuesta. Ben no pudo evitar curvar levemente los labios con suficiencia tras haber conseguir un cambio en la reacción del otro, aunque hubiese sido breve y no hubiese desencadenado nada más. ¿Por qué aquel tema le había provocado ese cambio? Dudaba por completo que el dragón hubiese vivido alguna vez como estaba viviendo Ben. Quiso ahondar más en el tema para hacerle sentir incómodo, pero el otro desvió rápidamente la conversación de manera que Ben volviese a captar la atención de sus palabras. ¿Le podía dar una gran cantidad de dinero en poco tiempo? Eso no se veía todos los días. Y los días que se veía… siempre acababan en una trampa.

Cruzó los brazos de nuevo y escuchó la oferta con cautela tratando de detectar cualquier tipo de burla en las palabras del otro, cosa que no logró. ¿Se lo estaba diciendo en serio? ¿Lo único que tenía que hacer era ir a su supuesto lugar de descanso y aceptar los tratos que le hiciera? Tratos de los que además no le haría falta comentar después… Alargó la mano para recuperar la caja que le devolvía el dragón una vez hubo acabado de hacerle aquella propuesta y ladeó la cabeza un poco con curiosidad, tratando de discernir si había algo más en todo aquello mientras le venían un montón de preguntas a la mente.

-Nailtail cerca de la plaza del dragón, lunes y algunos sábados. Captado –jugueteó un poco con la caja entre sus manos-. ¿Qué tipo de tratos? Quiero saber a qué me atengo si me veo en la necesidad de tener que recurrir a tu dinero, no voy a lanzarme a la aventura sin tener una mínima idea de lo que voy a tener que hacer. Deben de ser tratos poco comunes si me estás citando en un lugar que, por lo que ya me has dicho, es privado para ti. ¿Voy a tener que cortarle el cuello a alguien? ¿Partir piernas antes de que me las partan a mí?




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Letyko el Vie Mar 04 2016, 15:26

La postura del chico no le dijo nada mientras hablaba el dragón, solo estaba con los brazos cruzados y muy atento, cosa que tampoco le desagradaba, era más de lo que esperaba, sabiendo que tampoco había muchas opciones cuando el dragón bloqueaba las salidas. Igual si no había salido con ninguno de sus gestos de desaprobación la cosa tiraba para adelante, le podía interesar lo que le ofreciese. Tras pillar la caja pudo apreciar como ladeaba la cabeza, seguramente esperaría más datos, que el dragón especificase un poco pese a que quería mantener el misterio, más que nada porque cabía la posibilidad, por pequeña que fuese, de que acudiese a la taberna a escuchar sus ofertas.

El dragón escuchó, en completo silencio, aquellas preguntas denotaban un interés algo mayor del que en principio advirtió en el joven, pero no era malo, solo que debía medir sus palabras para que no sonase basto ni mal, que captase los conceptos básicos y las diversas posibilidades con metáforas o símiles. También debía ofrecerle un poco de seguridad... y en eso por fortuna para el chico iba sobrado, si el inquisidor lo deseaba solo tenía que ir a por él y librarle de las consecuencias de su trabajo, después de todo trabajaba para el inquisidor. Sonrió, por enésima vez, y dio un paso adelante, el primer acercamiento en todo el rato que estaban allí.

Se pasó la mano por el pelo y se rascó la nuca, dejando caer luego esta al suelo -No eres tonto... sabes que cualquier trabajo que te encargue no será común, no es de lo que trabajarías en Talos... o sí. En realidad todo lo que puedo pedirte a cambio de una suma de dinero lo podrías hacer en Talos porque no es "ilegal" por así decirlo... ¿por qué es mejor hacerlo para mi entonces? pues simple, pago mejor, no todos dejan que la otra parte elija el precio y la forma de pago, yo te doy eso y la posibilidad de no aceptar un encargo.- dejó de hablar para que el chico se impacientase un poco, ya que no le había dicho nada en realidad de lo que haría. -Pero si, podría pedirte que te encargases de alguien o sacases información... que robases ciertos objetos, e incluso cosas más "divertidas" si estuvieses dispuesto a ello... al final si lo miras bien, al poner tu el precio puedes salir ganando y hacer que estire mi bolsa para dártelo, y si te niegas pues ninguno gana... lo que si puedo ofrecerte a parte de la discreción es la seguridad de que si cumples mis encargos no acabarás metido en una celda.- eso lo dijo con seriedad, prefería dejarlo claro por si pensaba que se exponía a acabar muerto o torturado.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1604

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Benjamin Milot el Vie Mar 04 2016, 20:00

Entrecerró más los ojos para tratar de adivinar las intenciones del dragón cuando este dio un paso adelante antes de responderle a las preguntas que le había lanzado. Ben pensó irónicamente que aquella situación se parecía demasiado a la de un cazador tratando de acercarse a un animalito desconfiado en medio del bosque, y procuró que la comparación no le tensara involuntariamente. Aunque mirado por otra parte, si el dragón se le acercaba un poco más dejaría la puerta completamente libre. Y tener una vía de escape libre era importante, sobretodo si era precisamente la única que había.

Trató de adoptar una postura relajada mientras dejaba que el dragón hablase. Le ofrecía trabajos que no eran estrictamente ilegales pero que no iban a ser comunes, poniendo como beneficio que Ben iba a ser el que pudiese elegir el precio de sus trabajos. ¿Cuánto dinero tendría aquel tipo para ir haciendo ese tipo de ofertas? Mucho más de lo que Ben se podía llegar a imaginar, seguro. ¿Sería un dragón de la aristocracia? ¿Viviría en el castillo? ¿Estaría metido en negocios turbios que le diesen demasiado dinero y tuviese que deshacerse de él? En realidad el hecho de dónde procediese el dinero no le importaba demasiado siempre que acabase en su bolsillo.

-… total libertad para elegir si quiero hacer el trabajo o no y con la seguridad de que no acabaré en una celda. ¿Cómo se yo si tienes acceso a celdas o no? Voy a querer esa seguridad por escrito y firmado para asegurarme –genial, Ben. Ahora sólo le faltaba aprender a leer para que el dragón no le timara en el caso de que accediera a darle su petición por escrito-. Además, me gusta travestirme y que me azoten.

Un par de segundos más tarde y Ben notó a cámara lenta cómo el peso del mundo se le caía encima de los hombros. No tenía ni idea de por qué había dicho eso sin pensar siquiera pero ni tenía sentido ni encajaba con la conversación que estaban teniendo, así que miró al dragón y gesticuló con rapidez antes de que la vergüenza por haber hecho el ridículo comenzara a invadirle. -¡Olvida eso! ¡Olvídalo ahora mismo, ni siquiera sé a qué venía!


((FDR: Aclaro que ya me lo han preguntado xD lo último ha sido culpa de tener que cumplir cierto reto on rol, no me lo tengais en cuenta. Os odio <3))


Última edición por Benjamin Milot el Sáb Mar 05 2016, 19:24, editado 1 vez




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Letyko el Vie Mar 04 2016, 22:36

Si el chico pretendía de verdad que le escribiese aquello estaba un poco mal de la cabeza, lo primero de todo era que el dragón no aseguraba que supiese leer, ni identifica runa firma. Tampoco era tan idiota de hacer eso, ni mostrarle su armadura negra de inquisidor, porque eso se´ria cavarse su propia tumba, no se fiaría de él si empezaba así. Pero por otro lado necesitaba una seguridad, que lo que estaba diciéndole era cierto y lo intentaría -Chico... tengo contactos, puedo garantizar que si trabajas para mi tendrás cierta inmunidad en dichos trabajos, no necesitas un papel para eso, solo saber que un dragón te ha dado la palabra... pero si, qué te va a valer a ti la palabra de un dragón... Pues mucho, sobretodo si me aseguro de que nada entorpezca lo que sea que debes hacer- le daría más detalles si alguna vez se pasaba y le mandaba algo, aunque lo que de verdad quería de él... era mucho más íntimo.

Las siguientes palabras fueron bastante controvertidas... no esperaba aquello la verdad, que saliese con esa ocurrencia. El inquisidor se quedó mirando al chico y no pudo contener la risa, a pesar de que le pidiese que lo olvidara, como para hacerlo cuando era tan gracioso. Tuvo que contenerse y retomar la compostura, mirando a este algo agitado -Tus hobbies no son de mi incumbencia...- le hubiese gustado decir también que no habría imaginado que ese chico fuese de los que recibían azotes, pero la verdad, prefería no comentar nada pues estaba tan fuera de lugar que podría ser un intento para que el dragón se marchase.

El caso es que el inquisidor regresó a la puerta para apoyarse en esta, le dejaría marchar pronto, pero por si tenía alguna duda más era mejor esperar. -Retomando lo de antes... cuando realices un trabajo tendrás en tu poder un objeto que te identificará y hará que no te toquen... te estoy ofreciendo trabajo bien pagado, quizá no sencillo en ocasiones pero créeme... ya quisieran otros poder tener esta oportunidad.- y se apoyó más contra lo que fuera el marco de la puerta, brazos cruzados y esa mirada violeta en la del chico, esperando, sobretodo por si tenía más preguntas importantes, no lo iba a negar, quería que aceptase y verlo por la posada.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1604

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Benjamin Milot el Sáb Mar 05 2016, 01:49

Mantuvo la cabeza alta y la mirada clavada sobre el dragón a pesar de que notaba cómo la vergüenza de haber cometido aquella estupidez se le comía vivo. Obviamente el otro se rió y luego trató de recomponer su compostura, pero el daño en su orgullo ya estaba hecho. Trató de centrarse en las palabras del otro para olvidar la situación.

Por lo visto no le iba a dar un papel que le diese la inmunidad ante la cárcel (demasiado bonito habría sido eso) pero le daba su palabra de que se aseguraría de que nada le entorpeciera al trabajar. Que tenía contactos, decía. A pesar de tener la palabra del dragón de que no era estrictamente ilegal, cada vez el asunto parecía más turbio. Si fuese una persona normal y corriente seguramente lo más lógico sería dejar de preguntar y rechazar el trabajo… pero Ben no era una persona normal y corriente.

Mantuvo la mirada sobre el dragón mientras éste le decía que tendría en su posesión un objeto que le haría intocable, en resumidas cuentas. ¿Intocable ante quién? No iba a negar que aquello sonaba bastante más tentador que eso de “tengo contactos”. Quizás aquel objeto le abriría las puertas a sitios que antes le estaban restringidos…

-… me lo pensaré y acudiré donde me has dicho en caso de que lo vea necesario –no le iba a decir que sí tan rápidamente por muy tentador que fuese el trabajo o por muy claro que lo tuviese en realidad-. ¿Algo más que deba saber o me dejas ya en paz?




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Letyko el Sáb Mar 05 2016, 05:37

No encontró más motivos por los que tenerlo allí retenido, bastante bien se había portado el dragón ya, incluso aguantando sus extravagancias... por eso mismo tras mantener el contacto visual con este durante lo que quiso, cambió la sonrisa por un asentimiento de cabeza. Podría haberse acercado un poco pero era provocar al chico, no le daba seguridad en cuanto a que no tomase represalias o intentase algo muy estúpido.

Y era momento de irse, el chico había mencionado que lo pensaría, además de que estaba llegando ya a su límite de aguante con el dragón, se le notaba. No había que ser muy inteligente, hacía tiempo que no resultaba borde y lo fue con ese comentario, además de que tenía cosas que hacer, muchas, su trabajo no podía esperar por más tiempo, era buena hora ya. -Nada más... solo que puedes sugerir trabajos o intentar que te compre algo, por si alguna vez lo intentas- se encogió de hombros y fue reculando poco a poco, paso a paso hacia la salida, sin perder de vista al chico.

Una vez estuvo fuera el dragón desapareció casi tan deprisa como llegó hasta allí, corriendo y saltando sobre unas cajas abandonadas en el callejón cercano, tomando impulso para subir a los tejados. Desapareció en ellos, no le interesaba que el muchacho le viese más, satisfecho como estaba, preguntándose si llegaría el día en que lo encontrase en la taberna. Tampoco obtuvo respuesta o comentario alguno a sus últimas palabras, dejó al chico con la palabra en la boca, para que le diese vueltas, el de ojos violeta no podía decirle según que cosas.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1604

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Benjamin Milot el Sáb Mar 05 2016, 20:13

No despegó la vista ni por un momento del dragón mientras éste reculaba hacia la salida y desaparecía con rapidez. Le había dejado caer que él mismo podría sugerir trabajos o intentar que el otro le comprara algo a cambio de trabajar para él. Había dicho que no era una especie de hermanita de la caridad pero con la información difusa que le había dado, a Ben le daba la sensación de todo lo contrario. ¿Quién iba comprándole cosas a sus trabajadores? ¿Si le pedía que le comprase una casa donde vivir tranquilamente con su hermana, el otro aceptaría? Seguramente no, pero por intentarlo…

Se mantuvo unos segundos más allí dentro jugando con la caja de su truco, espaciando el tiempo entre la salida del dragón y la suya propia. Definitivamente la curiosidad le picaba lo suficiente como para dejarse caer por la taberna algún día y comprobar qué trabajos tenía para Ben. Si eran lo suficientemente razonables en cuanto a dificultad-dinero recibido entonces igual sí que podría amasar una pequeña fortuna en poco tiempo y comenzar a permitirse una comida de verdad al menos una vez a la semana. La parte mala de aquello era que iba a tener que ocultarle a su hermana eso de que estaría trabajando para un dragón porque estaba completamente seguro de que ella no lo aprobaría. Una reacción normal, teniendo en cuenta el asco que los dragones le provocaban a ambos hermanos.

Guardó la caja y se aseguró de que llevaba su bolsa de dinero ganado bien protegida, recogiendo la daga que con tanta facilidad le había desarmado el otro y salió de la estancia con paso lento, alejándose del mercado y en dirección al granero de Marco, aquel granero en el que más o menos habían acabado por asentarse ambos hermanos. Tenía un saco de dinero que compartir con Alex.




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.