Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 05:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 05:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 05:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 05:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 05:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 04:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 03:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 03:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 02:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 02:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Would you bring your attention to me? [Letyko]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Letyko el Miér Mar 02 2016, 14:40

El chico se animó, como esperaba y con eso le bastó para relamerse, escondido en la seguridad que le confería la capucha, decidiendo la mejor manera de proceder. Podía desvelar el pastel y observar como el chico huía con el dinero, o por toro lado podía alargar el juego de otra forma, ya que sabía que esa táctica no surtiría efecto de nuevo, no accedería a una nueva partida. Dejó que hablase y encandilase más al público, seguramente no hubiese visto esa cantidad junta nunca, lo bastante para pasar el día a día, pero no oro... se le debería estar haciendo la boca agua en opinión del dragón, lo que le gustaba aún más. Tampoco habló más, porque estaba todo dicho, solo faltaba el juego de manos, el capricho del inquisidor aquella mañana aburrida y fría.

Claramente el dragón de ojos violeta había mostrado una suma cuantiosa de dinero, lo bastante apetecible para más ladrones, estando rodeados como estaban de gente. El chico también había expuesto su dinero, pero seguro que muchos de los espectadores esperaban que ganase, lo que podría derivar en que quisieran jugar con el chico para ganarle toda esa cantidad. El dragón ya había analizado el corrillo, ya tenía la zona más fácil para atravesar, solo era cuestión de que llegase le movimiento, la humillación le iba a doler, mucho... solo esperaba que reaccionase como quería, o de lo contrario se sentiría decepcionado con el pobre muchacho.

Empezó, repitió el ritual y esta vez se quedó con los pasos, recordando cada jugada, que siempre había procedido de la misma forma, sin apartar la vista supuestamente de las cajas. La verdad era muy distinta, estaba con los ojos fijos en ellas si, pero escuchaba, quería oír aunque fuese un ligero movimiento de esas cajas, sin encontrarlo, cuando quizá debería escucharse por esos movimientos. No sabía donde estaba el truco, pero eso era parte de lo que pretendía averiguar, así que cuando paró y preguntó, permaneció inmóvil, llevando la mano al mentón para pensar. -Buena táctica esa de no dejar que nadie toque las cajas... así no descubren que están vacías... así siempre puedes decidir si gana o no- sonrió y con un movimiento increíblemente rápido pilló todo el montón de dinero, ayudándose de su manga para sorprender al chico.

No se quiso revelar aún como dragón -Seguro que el truco tiene que ver con tu ritual de manos... repites los movimientos, cada mano con su función... pues bien, veamos si eres capaz de recuperar tu dinero u hoy te vas sin nada.- pegó un brinco para levantarse y apoyó el pie en el hombro del estafador para tomar impulso y saltar fuera del corrillo de gente, que se apartaba escandalizada. Se paró a penas, dejando que el chico viese solo su sonrisa, mientras le mostraba la bolsa de oro con la que le tentó y agitaba la manga con el dinero que le había quitado. -Corre... veamos si lo recuperas- echó a correr por los puestos del mercado.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Benjamin Milot el Miér Mar 02 2016, 16:02

Ben estaba preparado para casi cualquier cosa, que incluía desde más súplicas patéticas por parte del desconocido hasta que éste se abalanzase como un loco a intentar abrir las cajas del juego. Pero no estaba preparado para aquello, para que el otro prácticamente descubriese su truco y le arrebatase el dinero sin que al joven le diese tiempo a reaccionar  para proteger el pequeño tesoro que había conseguido. Simplemente, no se le había pasado por la cabeza que el encapuchado le hiciese esa jugarreta.

Lo peor de aquello fue la humillación de no poder defenderse ante la acusación verbal, puesto que además de haberle hecho eso el malnacido había decidido usarle como trampolín de salto para huir del corro de gente que se había acumulado a su alrededor, impidiendo que Ben montase su teatrillo cómico para defenderse y negar aquello de las cajas vacías y la repetición de los movimientos de manos. Perdió el equilibrio por un momento y cayó de lado al suelo buscando recuperarse con rapidez, mientras el encapuchado agitaba en el aire el dinero que le había quitado y echaba a correr entre los puestos del mercado. Notando cómo la rabia le invadía desde dentro enmascarando la humillación de haber sido descubierto, se levantó de un salto y no perdió el tiempo en salir corriendo detrás de aquel tipo.

-¡LADRÓN! ¡VUELVE AQUÍ, COBARDE! –gritó a pleno pulmón buscando concienciar a la gente del mercado por si alguien en un golpe de suerte se decidía a ayudarle, a pesar de que sabía que aquello sería francamente un milagro.

Dejando completamente abandonadas muy a su pesar las cajas del juego, Ben dejó que la rabia le impulsara para seguir corriendo detrás del encapuchado. A pesar del gentío que había en toda la plaza era fácil seguirle, el muy imbécil destacaba demasiado entre la gente del mercado y aquello facilitaba que Ben no le perdiese la pista mientras esquivaba puestos de comida y personas que se cruzaban en su camino.




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Letyko el Miér Mar 02 2016, 16:22

La vista del chico había sido deliciosa, tanto como saber que aún había una pizca de humor en el interior del dragón, a pesar de todo lo que estaba pasando, de lo perra que era la vida con él. No dudó en reírse de las palabras acusadoras del chico, para no hacerlo cuando se estaba describiendo a sí mismo, cuando la verdad era que le fastidiaba haber sido presa de aquello a lo que se dedicaba. El inquisidor lo sabía, todos eran iguales, pensaban que la forma más fácil de sobrevivir era el hurto y enseñar que no de vez en cuando no estaba de más. Obviamente era consciente de que le perseguiría, porque no iba a dejarle escapar con dicho botín y con el orgullo herido, lo había vendido ante la muchedumbre y quizá fastidiado una forma de sacar dinero, pues se quedarían con su cara seguro.

El inquisidor giró la cabeza un poco, para asegurarse de que estaba detrás, de que no cejaba en su empeño de recuperar lo robado. No corría como solía hacer habitualmente, iba lento, consciente de que su vestimenta era reconocible por el chico, como debía ser. Giró en algún puesto y hasta se permitió el lujo de dejar caer varias piezas de fruta para entorpecer el camino del estafador, meras estratagemas, aminorando un poco más la velocidad, simulando cansancio, pero sin dejar de ponerle trabas en el camino. Alertando a los dragones que no se metiesen por la red, era su presa, su juego, nadie le iba a quitar la diversión.

Estaba llegando a una zona menos concurrida, aprovechando aquello hizo ademán de caerse, recomponiéndose al instante para torcer en a la derecha en una pequeña callejuela, donde seguro que le seguiría. No había mucho más camino a decir verdad, aquel callejón desembocaba en una bifurcación que daba a unos callejones, un problema si pretendiese huir. No obstante ese no era su objetivo, se metió en la primera puerta que había al torcer esa calle, la conocía bien, estaba abandonada la estancia, si pasabas corriendo era muy complicado fijarse en la abertura que una vez tuvo puerta. Ahí esperó, para nada más verlo aparecer valerse de sus reflejos de dragón y meterle a la sala con él, para tenerlo cara a cara. Esperaba poder pillarlo desprevenido, sería muy divertido y ya de paso se aseguraba de poder tenerle a su merced sin que escapase para una pequeña charla.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Benjamin Milot el Miér Mar 02 2016, 21:22

No iba a dejar de perseguir al ladrón que le había quitado su bolsa y fastidiado su día (y posiblemente su aparición por el mercado para hacer trucos en un lapso de tiempo aproximado de un par de lunas como mínimo) por muchas trabas que le pusiese en su camino. Ben esquivó como pudo las piezas de fruta que vio cómo su ladrón dejaba caer de un puesto para dificultarle el paso. En cualquier otra condición se habría agachado a robar un par de piezas para llenar el estómago y habría salido corriendo, pero recuperar su bolsa y robarle aquella otra llena de oro era su prioridad en aquel momento por encima de cualquier otra cosa.

Le persiguió (e incluso le vio caer y volver a levantarse) por las afueras del mercado hasta que se fueron adentrando en calles mucho menos concurridas, llegando a verle torcer en una pequeña calle antes de que desapareciese. Corrió hacia allí con la seguridad de alguien que conocía bastante bien aquella zona por la de veces que había huido por allí del mercado. Sabía que esa calle desembocaba en dos pequeños callejones y que al girar le tendría acorralado, y a pesar de que estaba prácticamente seguro que le iba a tocar pelear por su dinero, la esperanza de recuperarlo se hizo un hueco en su interior.

Hizo una mueca de fastidio cuando al girar el callejón por el que había visto por última vez al encapuchado comprobó que no había ni rastro de él. Si el tipo hubiese seguido corriendo por alguno de los dos callejones en los que desembocaba aquel sitio se le habrían escuchado los pasos, y si hubiese dado media vuelta se habría encontrado cara a cara con él. Y estando tan seguro como estaba Ben de que se había escapado por aquella callejuela, aquello le sonaba a trampa. Le maldijo mentalmente (¿en serio le había tendido dos trampas en tan poco tiempo?) y sacó la daga que llevaba consigo para defenderse. Se mantuvo unos momentos completamente quieto, escudriñando los tejados de las casas y atento a cualquier sonido que pudiese delatar a su ladrón. Y luego comenzó a avanzar a pasos pequeños, completamente alerta y preparado para lanzarse a atacar en cualquier momento.




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Letyko el Miér Mar 02 2016, 21:49

Esperó, el inquisidor no tenía ni que hacer nada extraordinario para llamar su atención, quería su oro, el chico necesitaba encontrarle, sabía que se metía en la boca del lobo y aún así allí estaba, mirando a todos lados, como si esperase encontrar a su ladrón en un tejado o escondido en algún recoveco. Pudo apreciar el filo de un arma, al parecer sacó una daga para darle más seriedad al asunto, logrando dibujar una sonrisa en la cara del dragón, pues no pensó que fuera necesario tanto... y si eso quería, no dudaría en darle unas lecciones de esgrima. El dragón esperó un poco más, tenía que dejar que se acercase a la abertura de la puerta, para poder hacer su movimiento, mejor tenerle a mano que suelto en plena calle.

Nada más tenerlo a tiro no dudó, se abalanzó como un rayo para agarrar al chico por la muñeca de la mano con la que agarraba la daga, tirando con la otra mano para meterle dentro del escondrijo, dejando a este a una distancia prudente y bloqueando la salida con su cuerpo. Le desarmó, no creyó que fuese necesario usar armas, y llevó las propias a sus ropajes para guardar bien el dinero, más valía andarse con ojo, pese a tener la bolsa atada con un fuerte cordel a la manga. Permaneció parado, intentado que el chico se asustase un poco, porque la situación no debía pintar muy bien para él, además de que no le interesaba que empezase a hablar así que se permitió el lujo de llevar las manos a la capucha para quitarse esta lentamente.

Una vez su rostro quedó al descubierto la sonrisa del dragón fue lo primero en aparecer, junto sus ojos, profundos e intensos tanto en la forma como escudriñaban al muchacho como al color violeta, resplandeciente, único y que revelaba su naturaleza anti-humana. Se pasó la mano por el pelo, revolviendo este apenas, relamiéndose, en ese gesto involuntario que forma parte de su carácter. -El timador timado... seguro que te ha sentado un poco mal que montase este teatro... pero yo me he divertido en exceso.- se cruzó de brazos, ladeando apenas el rostro, sin levantar su inquisitiva mirada del chico. -No pensarías de verdad que me iba a dejar timar, ¿verdad?- fue todo lo que alcanzó a decir, algo serio, sin moverse de su sitio, esperando.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Benjamin Milot el Jue Mar 03 2016, 01:01

Avanzó un par de pasos y aguzó el oído. Nada. Otro paso más. Nada. Ben se negaba a pensar en la posibilidad de la desaparición repentina como explicación. Tenía que estar en algún lado, era físicamente imposible que se hubiese volatilizado. Porque la gente normal no se volatilizaba, ni los híbridos tampoco (hasta donde él sabía, claro). Ni los dragones, ¿verdad…? Un par de pasos más y cuando se quiso dar cuenta se vio repentinamente arrastrado hacia el interior de una vivienda, con la mano de la daga inmovilizada en mitad del proceso. Reconoció entonces que la figura que le arrastraba y que le impedía el movimiento de la mano armada era el ladrón que había estado persiguiendo, y trató de sobreponerse a que el otro le obligase a entrar en la vivienda, pero lo único que consiguió fue trastabillar y casi caerse al suelo y además que le desarmaran. Mal empezaba aquello.

Se giró con rapidez hacia el desconocido y analizó la estancia con la inminente sensación de que si no encontraba un arma pronto muy posiblemente no saliese con vida de allí. La estancia era pequeña y se notaba que llevaba tiempo abandonada. Tenía un par de ventanas tapiadas y la única salida y entrada que había era aquella que bloqueaba su ahora captor (Ben odiaba profundamente la rapidez con la que habían cambiado las tornas). No tenía su daga al alcance y lo único que como mucho le podía servir para defenderse eran un par de sillas viejas y polvorientas que prácticamente se partían con sólo de mirarlas. Fantástico, maravilloso. Estaba jodido. Estuvo a punto de abalanzarse sobre el desconocido como última estrategia para conseguir las monedas y escapar de allí pero el gesto que hizo de quitarse la capucha y descubrir su rostro le dejó plantado en su sitio. Sonrisa de suficiencia, gestos que denotaban una seguridad aplastante y esos ojos color violeta tan poco naturales que a Ben le dieron ganas de arrancar de inmediato.

Dragón.

No se molestó en disimular la cara de asco que puso en cuanto el otro abrió la boca para restregarle lo divertido que había sido montarle el teatro para descubrirle el truco. Pues claro que se había esperado que se dejara timar, a fin de cuentas Ben no sabía que había estado jugando todo el rato contra un dragón. Lo cual, ahora que lo pensaba, explicaba que hubiese podido seguirle durante la última partida el movimiento de las manos.

-Así que te he servido como diversión, ¿eh? Me voy a colgar una medalla del tremendo honor que me provoca saber que gracias a mí has tenido el mejor día de tu vida –ironizó, cargando con veneno cada palabra que decía-. ¿Te dedicas a fastidiar la vida de las personas todos los días? Espera, que ya me respondo yo mismo. Te dedicas a ello todos los días porque no sabes hacer nada mejor. ¿Me equivoco, lagartija del averno?




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Letyko el Jue Mar 03 2016, 08:47

Supo de la incomodidad del chico nada más meterlo en la estancia, pero no por ello se reprimió a la hora de decirle las coas claras, tampoco es que le interesase aquello que pudiese o no gustarle o querer, el dragón dirigía aquello, lo tenía controlado y sabía como moverse. Lo principal al estar frente a una rata callejera era no confiarse, en el momento que bajase la guardia podía permitir al chico un movimiento arriesgado y que cambiase todo. Por fortuna para ambos el inquisidor estaba de buenas, no por haber timado al timador, eso era muy sencillo y tenía su práctica, no era la primera vez ni sería la última. Estaba contento porque había dormido mejor la pasada noche y parecía estar habituándose mínimamente a lidiar con el frío.

No pasó inadvertida la cara de asco del chico, esa forma de mirarle con todo el desprecio del mundo, dejando claro que no le agradaba la presencia de su captor. Lo esperó sin embargo, muchos de los suyos no simpatizaban con los dragones, estos les fastidiaban los juegos y algunas oportunidades de hacerse con oro, pero eran así las cosas. Debía ser más listo el chico, ¿para qué buscar problemas con un dragón que por alguna razón no había entregado al chico a la guardia?, claro que pedir que pensase quizá era demasiado, no creía que los humanos pudiesen adaptarse tan bien como los dragones a esas situaciones.

La contestación  del muchacho estaba cargada de desprecio, se notaba que el dragón le irritaba y la forma de referirse al inquisidor no era la mejor. Claro que si el de ojos violeta se dejase llevar aquel encuentro sería corto y aburrido, por eso mismo solo sonrió, dejando que todas sus palabras se las llevase el viento. -No he fastidiado nada, he jugado a un juego y he ganado... porque no puedes negar que mi vista es buena y que he acertado la posición de la caja en cada momento. No ibas a darme la razón esta última vez, habrías huido con el dinero tras decirte que me estabas timando, como soléis hacer siempre. Así que he decidido tomar el dinero primero y plantearte mi punto de vista.- habló con tranquilidad, sin elevar el tono.

Volvió a llevar la mano a su pelo y a sonreír, antes de seguir hablando, seguramente le replicaría, pese a saber que el dragón tenía toda la razón. El chico no tenía porqué admitir que le estaba timando ni que sus intenciones eran robarle descaradamente, pero las conocía, el de ojos violeta creyó que sería bueno decírselo. -Dime una cosa chico, si... sabía todo el rato lo qué eras y cuáles eran tus intenciones... ¿Por qué no te he entregado a la guardia y he permitido que pudieras seguirme a mi y tu dinero?- sonrió ampliamente, acomodándose en la entrada de la casucha aquella. -Puede que lo recuperes y todo- dejó caer, esperando a ver como reaccionaba, queriendo analizarle un poco más.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Benjamin Milot el Jue Mar 03 2016, 11:47

Así que como toda respuesta a la provocación que había lanzado Ben, el dragón se dedicaba a sonreírle y a decirle que había ganado el juego de manera justa. No podía rebatir aquello de la buena vista ni tampoco lo de que de haber podido, habría huido con el dinero. Efectivamente si le hubiese dado tiempo no habría dudado en hacerlo, pero no le daba la gana tener que darle la razón al dragón que tenía delante.

-Me estás acusando de timador y de ladrón cuando tú has sido el primero que ha cogido mi dinero y ha salido corriendo, como si eso no te convirtiese precisamente en algo de lo que me acusas –gruñó-. Y encima te dedicas a hacerlo sin tener necesidad real de ello, sólo por la diversión. Das asco.

Y ahí estaba de nuevo otra vez la manía del otro de tocarse el pelo y sonreír,  gesto que hizo que Ben pusiese los ojos en blanco momentáneamente. Si no estuviese tan asqueado con el dragón y estuviesen en otra situación se habría tomado ese gesto como una sutil invitación a un ligue, pero en aquellos momentos se le antojaba como una demostración de prepotencia extrema. Escuchó las palabras del otro cruzándose de brazos mientras el desconocido se atrevía a dejarle caer que tenía oportunidad de recuperar su dinero y todo. Claro, y ya de paso también le iba a dar la oportunidad de hacerse millonario y de que le masajeasen los pies, ¿no?

-Porque eres un capullo con dinero que sólo quiere divertirse –le respondió-. Y porque de haberte pillado en el mercado yo también te podría haber acusado de robo. A fin de cuentas toda la gente que había a nuestro alrededor ha visto que el que ha cometido el delito has sido tú, no yo –una breve pausa para pensar en aquello de recuperar su dinero y luego siguió-. Si vas a decir aquello de “tengo un trabajo que ofrecerte y a cambio te devolveré tus monedas”, haznos un favor a los dos y ahórratelo.  Si estás pensando que después de estas dos jugarretas que me has hecho me voy a fiar de lo que me ofrezcas, es que el oro de tu bolsa te ha vuelto más tonto de lo que podrías serlo. A cambio vamos a hacer otra cosa: tú me das el dinero, yo no vuelvo a pisar el mercado, no volvemos a vernos las caras nunca más y olvidamos todo esto. Es mucho más simple y lógico.

Obviamente, aquello era una mentira como una catedral. Por mucho que consiguiese el dinero, Ben se había asegurado de grabarse su cara a fuego en la mente de manera que pudiese investigar al dragón y planear un saqueo masivo. Si era capaz de llevar una bolsa de oro oculta y mostrarla en público, ¿cuánto dinero de más guardaría donde viviese?




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Letyko el Jue Mar 03 2016, 15:20

Demasiado animado estaba el muchacho con el dragón, no podía creer que tuviese esa ligereza a la hora de hablar e incluso insultar a un ser que podía despedazarle allí mismo, con apenas unos movimientos certeros de sus dagas o sus espadas. Por suerte para el chico eso le encantaba a Let, que la gente mostrase algo de carácter... era más divertido todo así, y si encima le pillaba en una mañana que no pretendía usar la violencia para nada... pues mejor, no había riesgo de que se convirtiese en un baño de sangre. El dragón se rió, y no pudo reprimirse al hablar -Te he enseñado una lección hoy, si vas tan confiado a timar a unos pobres diablos en el mercado puedes acabar peor que ellos... te fías demasiado pronto de todo, te pierde el juego o el dinero y eso te hace vulnerable a gente con la capacidad de darle la vuelta a ciertas situaciones, como yo.- explicó -Demasiado joven, pero con potencial.- masculló, finalizando así su explicación.

El inquisidor sabía además que ese chico seguramente lo último que quería escuchar era que tenía oportunidad de recuperar su dinero, no podía meterse en su mente pero por las formas no se lo tomaría bien. Claramente el timador tenía un concepto muy malo del dragón, seguramente de todos ellos, así que se estaba preparando para cualquier cosa, dispuesto a amedrentar si era necesario, pues pasase lo que pasase, ya tenía decidido que no le iba a herir ni nada peor.

Siguió emperrado en insultar al dragón, que se mantuvo extrañamente relajado, impasible, escuchando con atención cada palabra que salía de sus labios, pensando en como proceder en ese momento, pues no le valía ninguna de sus explicaciones. -Pero la gente no va a acusar a un dragón de robo... menos a mí... quizá deberías pensar mejor en porqué jugué contigo sin necesitarlo y me muestro como ese capullo que dices que soy. Aunque no lo creas para mi la gente que se sienta a jugar con timadores no son víctimas de robo, son idiotas que regalan su dinero a truhanes.- comentó, antes de proseguir -La diferencia es que no todos tienen las cualidades para ser buenos y me gusta de vez en cuando probar a algunos... los que parecen tener un poco de talento... aunque en tu caso, te falta pulirte un poco- podía negárselo, pero el chico sabía perfectamente que estaba en esa situación por confiado.

La segunda parte del diálogo del chico era para comentarla a parte, obviamente el dragón no iba ofreciendo trabajo por ahí, pero si que solía hacer algunos negocios de dudosa moralidad, que si salían bien podían hacer a uno un poco más rico. -No soy una hermanita de la caridad... y sinceramente, si quisieras ganarte la vida de forma honrada ya habrías buscado trabajo y dejado las calles, a ti te gusta robar, esa adrenalina de poder ser descubierto y salirte con la tuya... el tacto del dinero y su brillo- quizá un poco prepotente, pero pensaba de esa forma. -Me da igual que pises el mercado, hazlo, si no te he delatado ya no pienso hacerlo, por suerte para ti tu irritante forma de ser y tus sucios modales son rasgos que me gustan de los humanos- sonrió, y se relajó un poco más, sacando las monedas que había tomado del chico, esas de cobre que tanto deseaba recuperar. -Dime, ¿cómo haces el truco?- preguntó, lanzando una moneda de cobre al chico, para que la pillase y viera que igual si que se iba de allí con su dinero.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Benjamin Milot el Jue Mar 03 2016, 19:42

-No hables de lo que no conoces, lagartija -gruñó en voz baja como toda respuesta mientras el otro comenzó a hablar de que a Ben le perdía el juego y el dinero y que aquello provocaba que fuese vulnerable a gente como él. Ya estaba otra vez en una de las situaciones que Ben más odiaba, aquella en la que alguien se dedicaba a hablar de él como si le conociesen mínimamente de algo. ¿Le perdía el juego? No. ¿Le perdía el dinero? Si no tuviese que luchar por llevarse algo de comer todos los días, posiblemente tampoco. Pero allí estaba el dragón, con su discursito tocanarices en el que aseguraba ser superior a él.

-Así que ahora me vas a decir que te sentaste a jugar conmigo porque se me da bien pero tengo que pulirme todavía, ¿no? ¿De qué vas, de cazatalentos o algo parecido? No vengas a darme lecciones sobre si tengo talento o no para esto. Es obvio que lo tengo –si había algo que a Ben le perdía, era la boca. La gran mayoría de ocasiones era capaz de filtrar lo que le pasaba por la cabeza con lo que acababa diciendo, pero cuando dejaba que su rabia tomase el control no había manera de que el chico pensase antes de abrir la boca.

Lo que no entendía era por qué el otro estaba tan relajado en una situación como aquella (quitando el hecho, obviamente, de que era el dragón quien tenía el control de la situación). Ben intentaba herirle un mínimo en su orgullo con las palabras, tratando de provocar una situación agresiva. Desde hacía mucho tiempo se dedicaba a soñar despierto con cómo sería enfrentarse cara a cara con un dragón. Se había imaginado en una feroz pelea que terminaba con él siendo el vencedor, y siempre había estado convencido de que su odio interno le llevaría a una situación de esas en cuanto tuviese la oportunidad. Y en cambio allí estaba, cara a cara con un dragón que parecía demasiado relajado y que encima había conseguido hacer que su día fuese miserable, sin conseguir provocarle. Era irritante cuanto menos.

Alzó una ceja cuando el dragón le dijo que no era una hermanita de la caridad que iba a ofrecerle un trabajo a cambio de devolverle su bolsa de monedas. ¿Entonces qué? ¿Le iba a hacerle suplicar por ello? Porque si eso era lo que pretendía, que esperase sentado porque Ben se negaba en rotundo a hacerlo.

-¿Por qué no me has delatado y por qué no piensas hacerlo? Tienes unos gustos muy raros si los únicos humanos que te gustan son los que te irritan - le preguntó con un sutil tinte de curiosidad entre todo el enfado que desprendían sus palabras. Tras aquello siguió el movimiento de la mano del desconocido con la mirada, que sacó su bolsa de monedas y le lanzó una al aire. Ben dejó que cayese al suelo mientras permanecía de brazos cruzados, desviando la vista brevemente hacia la moneda que yacía a sus pies para luego volver a clavarla en el dragón-. ¿Pretendes que me venda por una moneda de cobre? Averígualo tú mismo, si tan listos se supone que sois tú y los tuyos.




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Letyko el Jue Mar 03 2016, 20:05

Es posible que el dragón no conociese nada del chico, eso lo tenía claro desde el principio, hablaba en base a lo que ya conocía de otros tantos como él, casi todos eran muy parecidos y con las mismas debilidades, pero claro, se decía que cada individuo era un mundo por lo que nunca se estaba del todo seguro. No es que el muchacho hubiese demostrado lo contrario, tampoco estaba la conversación llegando a buenos términos pues el humano no parecía querer aflojar con el dragón y este por una vez no estaba haciendo uso de su autoridad como inquisidor para ello, escondiendo su armadura bajo tantas capas de ropa.

Aquella arrogancia del humano no pudo sino arrancar una risotada del dragón, si tan solo supiera lo parecido que era el chico al propio dragón cuando era joven... hablaba con el mismo ímpetu y sin medir las palabras, como si no le importase que desembocase todo en una pelea a muerte o algo peor, un intento de esclavitud o desafío por parte de un dragón herido en su orgullo. Nada más lejos de la realidad, por más que el chico quisiera provocar a Letyko este sabía controlarse y mantener a la bestia que llevaba dentro a buen resguardo, para que saliese solo cuando se la requería. Y ante aquella respuesta del humano solo pudo asentir, era bueno, eso no se lo negaría, pero tampoco iba a ensalzar los actos del chico cuando estaban plagados de fallos, desde la posición escogida para jugar hasta la víctima.

El humano no cogió la moneda, eso le decepcionó pues no entendía nada, no le estaba comprando, le había hecho una pregunta y le estaba devolviendo su dinero, poco a poco si, pero era más de lo que haría cualquier otro dragón en su situación. Al menos logro que ese chico preguntase algo, que se interesase por la forma de proceder del dragón, permaneciendo en su posición y sacando otra de las monedas de cobre del chico para jugar con esta entre sus nudillos. -No intentaba comprarte... pero estás tan a la defensiva que no recuperas tu dinero cuando te lo devuelve, creyendo que quiero comprar una respuesta- espetó, con esa sonrisa suya y fijando más los iris violeta en los ojos del chico. -Se que tu truco tiene que ver con las manos, siempre cogías la caja y la agitabas con la misma y luego usabas la otra para como apoyo... lo que no se es qué usas o como lo haces para que cuando mueves las tres cajas no suene el truco- no es que hubiera muchas opciones, pero tampoco se iba a atrever a asegurar nada, solo conjeturar.

Hizo bailar la moneda por los nudillos y lanzó esta al chico otra vez, sin importarle si la iba a pillar o no. -No lo he hecho porque soy yo quien ha buscado meterse con timadores, no lo voy a hacer porque aunque no te lo creas no me importa que chiquillos como tú anden timando a imbéciles que se creen superiores a otros y resultan ser tan o más patéticos que el más idiota de un pueblucho.- dijo sonriendo, sacando una tercera moneda y repitiendo el proceso. -Y si, los humanos tienden a agachar la cabeza ante los dragones, es ley de vida para algunos y los que se resisten acaban volviéndose sumisos con una tunda... pocos son los que a sabiendas de que eres un dragón se atreven a insultar a este y mostrarse arrogantes. Nunca me han gustado los débiles, los duros de boquilla que se achantan a la mínima... y tu, que calculo que no has de ser demasiado mayor, tienes los arrestos de hablarme así...- se relamió, dibujando una amplia sonrisa -Así que si, me agradas un poquito y por eso estoy aquí hablando contigo, porque tengo curiosidad y me gusta saciar esta contestó, sacando una cuarta moneda y haciendo bailar esta en la palma de su mano.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Benjamin Milot el Jue Mar 03 2016, 22:55

Ah, así que lo de las monedas no era comprarle. Ben no comentó nada al respecto. Era obvio que estaba muy a la defensiva pero consideraba que era una reacción completamente normal en él. Aunque ya no por todo el lío del mercado o porque se encontrase frente a un dragón, si no que por lo general Ben solía estar siempre a la defensiva. Era parte de su forma de protegerse contra el resto del mundo, de levantar una muralla a su alrededor y no dejar que nada ni nadie la traspasase.

Escuchó luego la respuesta del dragón acerca de su truco. Lo había pillado prácticamente todo excepto el detalle de la cuarta caja, así que se dedicó a alzar los hombros sin darle una respuesta como si aquello no tuviese nada que ver con él, procurando mantener el misterio un poco más. Aunque ya no hubiese mucho misterio que mantener, a decir verdad. Tras aquello el dragón lanzó una segunda moneda pero Ben no hizo ademán alguno de cogerla, dejando que cayese al suelo cerca de la primera.

Alternó la vista entre la tercera moneda con la que el dragón jugueteaba con una mano y sostenerle la mirada, poniendo atención a cada una de las palabras que el desconocido le daba acerca de la explicación de por qué no le había llevado ante las autoridades en el mercado y por qué estaba ahora allí con él, charlando como si se conociesen de algo y lanzándole una a una las monedas del saco. Estuvo a punto de dejar caer la tercera moneda lanzada pero cambió de opinión y la cazó al vuelo con rapidez, sintiendo el frío del metal en la palma de su mano como si no lo hubiese sentido nunca. Así que la arrogancia de Ben despertaba curiosidad al dragón… no sabía si considerar eso algo bueno o malo. Decidió mantenerse en silencio durante unos instantes, completamente absorto en el movimiento de aquella cuarta moneda con la que el otro jugueteaba mientras pensaba en sus posibilidades. ¿Qué pasaría si saciaba la curiosidad del dragón? ¿Le aburriría? ¿Le dejaría marcharse? En el fondo no podía negar que a Ben también le movía la curiosidad.

Se levantó la manga izquierda de su camisa sin previo aviso dejando al descubierto aquella cuarta caja de menor tamaño llena de unas pocas piedras que constituía la clave final de su truco de estafador, poniendo una leve mueca de dolor al notar que las esquinas de la misma se le habían clavado en la carne y le habían producido unas pequeñas heridas. Desató con rapidez las cuerdas que la mantenían inmovilizada a su antebrazo y se la lanzó al dragón de la misma manera que éste le había lanzado las monedas.

-Las tres cajas a la vista están vacías, pero esa está llena. Es lo que suena cuando agitas una caja para engañar a la otra persona. El resto es simple, apoyas más los movimientos de mezcla con la otra mano y decides si quieres que la otra persona gane o pierda –gruñó mientras clavaba su mirada en el dragón-. Ahí tienes tu truco.




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Letyko el Jue Mar 03 2016, 23:57

Las había dejado caer más monedas, al menos la segunda, y lo peor es que ni se dignó en contestar la pregunta del dragón a cerca del truco, con la dedicación que puso en su explicación, tan solo ese movimiento de hombros que logró un suspiro del inquisidor. Igual no lograría hablar demasiado con ese humano, no parecía ir a poner de su parte, y de eso entendía, con mucha gente trató el dragón en el pasado como para saber quienes eran más fáciles y los que suponían un reto. Lo peor es que aunque el dragón le ofreciese la oportunidad de ganar más oro dudaba que la aceptase, probablemente pensase que intentaba comprarlo... y el dragón no pretendía comprar, quizá si verle alguna vez más y tratar de averiguar que podía obtener de este.

El chico estuvo mirando la tercera moneda a la misma vez que trataba de mantener el contacto visual con el dragón, y en esa ocasión no dejó la moneda caer al suelo, la pilló al vuelo y el de ojos violeta sonrió, creyendo que empezaba a aflojar un poco su carácter. Quizá eso fuese todo lo que lograse del humano, pero al menos había valido la pena, se había entretenido con este... de una forma diferente a lo que él consideraba entretenimiento aquellos días. En aquel momento, mientras el chico estaba ocupado mirando como el dragón hacía bailar la cuarta moneda, el inquisidor pensaba en la pregunta que de verdad quería hacerle, aquella que seguro no contestaría si no lo hizo con una tan simple, a veces se le olvidaba que no todos eran como el dragón, no tenían esa facilidad para decir lo que rondaba sus mentes o de verdad pensaban.

Un movimiento repentino del chico captó la vista del inquisidor, se levantó la manga izquierda y lo entendió todo, pudo apreciar una cuarta caja que si sonaba, seguramente la que estaba llena de piedras, además de las heridas en su piel, producto de aquel truco. Le observó desatar las cuerdas y no se lo pensó cuando lanzó la caja, el inquisidor hizo lo mismo con la moneda, en un intercambio, agarrando esta al vuelo y agitando su contenido, con una sonrisa suave. La respuesta le complació pese al tono del muchacho, asintiendo y jugando con la caja en su mano -Astuto, aunque debe sen dolorosas esas heridas que deja la caja, incómodo quizá...- fue todo lo que dijo el dragón, manteniendo el intercambio de miradas, con esa templanza que llevaba todo el rato que estaban juntos.

Al final se rió, no del chico, sino de la situación, pues al final logró lo que quería... como solía pasarle, y quizá, solo quizá, estuviese más cerca hacer esa pregunta que quería hacerle, no por ser el chico sino porque siempre quiso saber eso de boca de una persona que robaba o timaba. No obstante si no lo decía pronto, dudaba que tuviese oportunidad, así que se lanzó, mientras sacaba la bolsa de monedas del chico, todas las que él trajo al juego -Siempre he sentido curiosidad por una cosa... quizá tú puedas responderme a ello. No lo tomes como un ataque ni nada parecido, eres solo el candidato perfecto para responder.- lanzó la bolsa de monedas del chico a este, le faltaban las cuatro que ya había lanzado. -Cuando no se tiene un trabajo ni un sueldo fijo, se vive estafando y demás... ¿Qué sería capaz de hacer un chico como tú por dinero? en el supuesto de que robar no fuese una opción... no te juzgaré digas lo que digas, no lo he hecho hasta ahora no voy a empezar porque incluso mencionases matar.- el darle la bolsa era una muestra de buena fe, intentando que respondiese, no era una pregunta muy común y quizá no se la habían hecho nunca, pero esperaba obtener respuesta, una sincera, solo por el placer de hallarla tras tantas veces que se la planteó en el pasado.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Benjamin Milot el Vie Mar 04 2016, 01:01

Vio el destello de la moneda mientras le lanzaba la caja y curvó los labios levemente tras aquel movimiento por parte del dragón, atrapando la moneda con la misma rapidez que la anterior –Es como cualquier otra herida. Forman parte de tu día a día y te acostumbras a ellas-. Sobre todo cuando estabas en una situación en la que prácticamente uno se veía obligado a ello.

En cierto modo le daba pena desprenderse de aquel truco que a tanta gente había estafado, pero a fin de cuentas no iba a poder repetirlo por culpa del dragón. Había tenido que elegir entre recuperar su dinero o recoger sus cajas, y Ben tenía claras las prioridades en aquellos momentos. Le iba a costar un buen tiempo poder conseguir otras cajas que fuesen tan similares como lo eran aquellas tres, y otro tiempo más para que la gente que había visto el altercado en el mercado olvidase su cara. Igual era hora de comenzar a visitar tabernas para ganarse el dinero entreteniendo e intercambiando trucos con juglares…

La risa del dragón captó de nuevo su total atención. Bueno, eso y el hecho de que había sacado toda su bolsa de monedas. Frunció el ceño con desconfianza cuando el otro le dijo que era el candidato perfecto para responder a una pregunta que levantaba la curiosidad del dragón, haciendo que Ben se preguntase interiormente si había algo en todo aquello que no levantase la curiosidad de aquel ser. Se le iluminaron brevemente los ojos al ver que el desconocido le lanzaba la bolsa entera y la cogió al aire como si no creyese del todo que aquella era su bolsa y que la tenía con él de nuevo.

-¿Que qué sería capaz de hacer por dinero… ? –la pregunta era, desde luego, rara donde las hubiese. ¿Qué clase de pregunta era aquella? Se quedó pensando unos instantes mientras se agachaba a recoger las dos monedas del suelo y las guardaba en la bolsa junto al resto, escondiéndose esta en el interior de su camisa para mantenerla a buen recaudo. ¿Qué sería capaz de hacer? Se imaginó brevemente la situación en la que no podía conseguir dinero robando. Se imaginó a Alex más desnutrida de lo que ya estaba, prácticamente un esqueleto andante por su culpa. Frunció los labios con desagrado, no quería pensar en esa posibilidad-. … no lo sé. ¿Dedicarme a aceptar trabajos? ¿Matar para sobrevivir? Casi cualquier cosa, la verdad. Cuando vives en la calle te das cuenta del valor que tiene hasta la mínima cantidad de cobre y de lo mucho que lo necesitas. Teniendo en cuenta que dudo que sepas lo que realmente significa llevar ese tipo de vida, ¿qué haría alguien como tú en esa situación? Respóndete a ti mismo –dijo acabando la frase con una media sonrisa, expectante por ver el punto de vista del otro.




This is how it feels when you take your life back, this is how it feels when you finally fight back.
When life pushes me I push harder, what doesn’t kill me makes me stronger.


Gracias! <3:

avatar
Benjamin Milot
Hybrid

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Letyko el Vie Mar 04 2016, 08:53

El muchacho si que cogió su bolsa de oro, no se lo pensó lo más mínimo, la necesitaba demasiado o esa impresión le dio, pues todo cambió en el instante en que esta quedó al descubierto. Al final el dragón no mintió, pudo recuperar su bolsa de monedas, no saldría de allí más rico pero tampoco pobre... y es que el inquisidor verdaderamente no necesitaba esas monedas, una cantidad tan pequeña, para él sería un poco rastrero llevarse el dinero de un muchacho cuando en su bolsa llevaba una cantidad desmesurada, para comprar cualquier cosa que se encontrase en el mercado por muy lujosa que fuera. No obstante la caja no se la devolvió aún, quiso jugar un poco más con esta.

La abrió incluso cuando el chico se agachó para recoger las monedas del suelo, el inquisidor podría haberse movido, aprovechar aquella postura del contrario para sorprenderle, seguramente le pillaría con la guardia baja, mas no lo hizo, solo esperó y escuchó como saciaba su curiosidad con esa respuesta. No le sorprendió, sin embargo, siendo previsible... aunque ya tenía lo que quería, se lo había dado... ante eso solo pudo sonreír, sin esperar que el chico quisiera hacerle la misma pregunta y el dragón esta vez frunció los labios en un gesto raro, su rostro pareció ensombrecerse unos instantes, mientras que su mirada pasaba de ser relajada y curiosa a una más oscura.

El inquisidor mantuvo esa expresión hasta se animó a contestar -Chico... si yo estuviese en tu situación haría cualquier cosa necesaria para ganar dinero, no me temblaría el pulso ni vacilaría- y su voz sonó profunda, seria, retumbando por la sala vacía, como si el eco de la estancia le diese mucho más peso. Y con su respuesta acabó aquella expresión, adoptando otra vez esa sonrisa y haciendo girar la caja en la palma de su mano. -Que me caen bien los chicos con carácter como tú está claro... por eso te haré un ofrecimiento.- dijo el dragón, esta vez mirando al chico fijamente. -Si alguna vez te ves en esa situación, en la que necesitas dinero rápido ven a verme. O si solo quieres conseguir una cantidad de dinero grande en poco tiempo.- remarcó la palabra grande.

Sonrió y siguió hablando, para terminar de explicarle antes de que pudiera replicarle. -Cerca de la plaza del dragón hay una taberna, Nailtail, es mucho más limpia que El Tugurio y suelo rondarla los lunes y algunos sábados... pregunta al tabernero por el dragón violeta y te llevará a la sala que suelo usar para relajarme y beber tranquilo. ¿Qué por qué aceptar?, simple, yo te ofrecería el trato... tú pondrías el precio... siempre que no te quieras pasar de lista claro está, aunque te dejaría margen para ser creativo. Podrías aceptar o no el acuerdo, eso me da igual... y seguramente jamás te vea por allí, desaparezcas por la puerta a mis espaldas y no volvamos a vernos.- se encogió de hombros. -Pero yo te lo ofrezco, sin que luego tengamos que comentar nada ni eso signifique que yo sea bueno ni tengas que cambiar tu forma de verme y pensar en mi, podrás seguir odiándome y despreciándome- sonrió, lanzando la caja al chico para la que pillase si quería recuperarla.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you bring your attention to me? [Letyko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.