Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Destrangis in the night (Julenth)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Destrangis in the night (Julenth)

Mensaje por Julenth el Mar Abr 12 2016, 19:33

Julenth abrió la boca para contestar pero se contuvo, convencida de que el mismo dragón le daría la respuesta, cosa que ocurrió segundos después. No con las mismas palabras que ella había pensado pero sí era la misma contestación: la ambición por más poder consumía a los tiranos frente a la prudencia de los diligentes. Y la rubia coronada era la que menos se salvaba. Juls había pasado sus más de ochenta años de vida en el ejército pero consciente de esas órdenes discrepantes entre sí. Es lo que tenía ser el último mono de los escuadrones. Humanos intentando abrirse paso legalmente en un mundo de dragones que los esclavizaban. Luchar contra su propia raza si se rebelaban contra ellos, le habría parecido de locos, de no ser porque Julie ya traía cierto recelo contra los que se hacían llamar terroristas. Desalmados que acabaron con la vida de su madre, una simple costurera. Con quince años como tenía entonces, ¿cómo podía pensar que esos vándalos luchaban por la libertad humana si mataban más que lo que lo hacían los dragones? Algo que Julenth nunca entendió.

Escuchó los recuerdos expresados con palabras de Gihaial, siendo consciente de que aquel cambio de la Reina no había pasado tan desapercibido entonces. No obstante, le divirtió que él también usara el apelativo para referirse a la Madre que ella había utilizado momentos antes: la rubia. Bueno, no era ninguna mentira, ¿no? Rubia era, eso no había forma de negarlo. Se sorprendió mucho cuando Gihaial confesó el objetivo inicial de esa campaña que había cambiado el mundo de una manera tan radical-. Pues sí que cambiaron las cosas… -musitó bastante bajo, como simple comentario a la historia que el dragón le estaba contando.

El soldado acreditó los propios ideales de Julenth cuando también afirmó esa sensación de protección, de familiaridad entre las filas del ejército, acercándose algo más a ella. La híbrida mantuvo su respiración calmada, en esa burbuja de confidencialidad que se había creado en un lugar tan aleatorio como era una de las chimeneas de las cocinas. Sin embargo, por las palabras del propio soldado y por ese caso hipotético, a Juls le nació una inquietante duda-. Claro que sí. -contestó Julie como respuesta para las tres preguntas formuladas, confiada. Podía hablar perfectamente por sus compañeros pese a esas riñas por diferencia de género que suscitaba entre ellos. La divertía tremendamente ese ansia por competir con ella para demostrar que eran muy machos-. Y me gustaría dar por sentado que te encontraría a mi lado, luchando por proteger a nuestros compañeros… -murmuró con una sonrisa torcida-. Pero, ¿lo harías bajo la nueva premisa de que esa amenaza viniese de nuestra propia familia? -ella tenía claro que sí. Tan sólo unos pocos eran los “afortunados” por los que Julenth arriesgaría hasta su último aliento. Y, ¿el dragón? Había alcanzado lo más alto. Había probado el néctar de la victoria entre derrotas. Había sometido y se había dejado someter. ¿Se arriesgaría tanto?

"Hipotéticamente hablando, claro..."




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrangis in the night (Julenth)

Mensaje por Gihaial el Jue Abr 14 2016, 01:26

Las sonrisas pueden oírse. Especialmente si son sinceras. Se puede notar ese cambio en la voz, sutil y revelador. Esa leve tensión en las palabras, que podía interpretarse como un timbre desde distendido, hasta amenazador, dependiendo de su intención. Yo escuché claramente la sonrisa torcida de Julenth, y supe interpretarla perfectamente, casi antes de que ella expresara su conformidad con palabras.
Tuve una sensación de grata satisfacción con su respuesta. Una satisfacción que reflejé relajando levemente los hombros. Dejé ir un silencioso suspiro, contento interiormente de que la mujer hubiera entendido mi mensaje. Y feliz de encontrar a alguien más dispuesto a arriesgar el precio más alto con tal de hacer lo imposible.

Cuando ella dejó caer aquella poco sutil indirecta, no pude menos que cabecear un asentimiento conforme. - No te equivocarías, en tal caso. - Aunque problablemente yo no fuera el mejor soldado del ejército, y no pudiera hacer demasiado en combate directo. Había aprendido hacía bastante a valerme por otros medios, y buscar otras alternativas a la fuerza bruta. Jugaba en una división muy arriesgada, pero también en la única en la que mi ceguera no jugaba el papel limitador, sino el de coartada. Y eso me ofrecía una perspectiva muy diferente de las cosas, e irónicamente, una visión mucho más amplia. Por eso sabía que el ejército tuviera sus manzanas podridas. Por eso sabía que, a pesar de todo, no todo el mundo era de fiar, y que el cambio no iba a resultar nada sencillo. Lo sabía porque ya había vivido aquello, con Thareon, con Flauros, en el pasado.
Y por ello, ante la pregunta de la mujer, no pude hacer menos que levantar la cabeza, y dirigir mis ciega mirada hacia donde intuía que estaba la suya. - Sí. Lo haría. - Y no hacía falta ser un genio para intuir por dónde iban los tiros. La Reina no era la única insidiosa hidra llamada tiranía. Desgraciadamente habían muchos otros oficiales que jamás cambiarían su visión, y que seguirían aferraándose a las faldas de la Reina y de las actitudes conservadoras. O que, simplemente, vivían ajenos a lo que estaba pasando en el mundo real. Como muy a su pesar, casi podría decir del General Kael... - Hipotéticamente hablando, claro. - Sonreí yo esa ocasión. Y acto seguido le guiñé uno de mis ojos velados. Ese gesto inconsciente que parecía empecinado en aparecer una y otra vez, a pesar de que en mi casi fuera inútil. ¿O quizá no lo era del todo?

Fue justo entonces cuando percibí sonidos de pasos en la oscuridad. Estaban lejos, tal vez a varios pasillos de distancia, por lo que no me tensé. Pero lo consideré la señal que daba por finalizada aquella hipotéticamente poco sospechosa reunión. No quería tirar demasiado de la manta antes de tiempo. Algo me dijo en ese momento que la Teniente y yo íbamos a hablar de ahí en adelante sobre muchas cosas. Y mucho. - Creo que voy a darle una nueva oportunidad al sueño esta noche, Teniente. -me estiré, como me descontracturara los músculos de la espalda en ademán cansado. Y acto seguido recuperé la distancia que me separaba de Julenth, mirando alrededor, más por rutina conductual que por necesidad. - ¿Me haríais el honorable favor de acompañarme de vuelta a mi alcoba? No quisiera deambular perdido de noche en el castillo... - Le pregunté, con gesto inocente y voz calmada.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrangis in the night (Julenth)

Mensaje por Julenth el Vie Abr 15 2016, 21:24

De nuevo, Julenth volvió a sonreír cuando su premisa de que el dragón lucharía con ella llegado un hipotético momento (que de hipotético tenía menos que futuro real) fue confirmada por él mismo. Hasta llegó a reír por lo bajo con la reiteración de esa posibilidad que enmascaraba la realidad bajo un manto de escasa probabilidad.

Aquel guiño confirmó toda esa complicidad que se había dado entre ellos, de madrugada frente a aquel fogón de las cocinas. Julenth se sintió bien pese a la precariedad de la conversación que había llegado a mantener con aquel dragón.¡Con un dragón! Esos seres que ella había considerado despreciablemente crueles y despiadados. ¿Quizás estuvieran cambiando las cosas? ¿Tan rápido que la híbrida no se estaba dando cuenta? Juls sabía perfectamente que Gihaial era el primero de su raza con el que se sentía capaz de hablar de cualquier cosa. Y eso que ya había tanteado y tenido otra conversación peliaguda con Ariakas, otro que enfilaba por el mismo camino pero con intenciones ambiciosas una vez más, acabando con la de los altos mandos actuales. Ambos dragones podían meterla en el fango con una facilidad aplastante. Pero a Julie no se le caían los anillos, pues ella también quería un cambio “ya”.

La voz de su interlocutor volvió a sacarla de su ensoñación, devolviéndole esa sonrisa que se había perdido entre pensamientos. Sorbió ligeramente, asintiendo, olvidándose una vez más de que el dragón no podía ver sus gestos. Y justo en ese momento, en sus labios se pronunció aún más esa curvatura. Saltó de la encimera de un rápido brinco-. No hay orden que hubiera podido sonar mejor que esa petición, señor. -comentó como respuesta. Por un momento, titubeó, sin saber muy bien cómo proceder: Gihaial era un tipo grande y Julenth no entraba en la definición de alta, precisamente. Al final, en un nuevo alarde de confianza, enganchó el codo del brazo masculino con suavidad, estableciendo contacto entre ambos. No era algo que la mujer tildara de malo, además-. Aunque, me temo que poco voy a servirte de guía. Principalmente porque no tengo ni idea de dónde está tu cuarto.

Dicho esto, comenzó a andar manteniendo el ritmo del soldado, más que agradada de acompañarlo.
A lo mejor, ella también optaba por volver al catre después.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrangis in the night (Julenth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.