Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


¿Nueva adquisición? [Nimue]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nueva adquisición? [Nimue]

Mensaje por Gorgona el Miér Feb 17 2016, 14:03


¿Nueva adquisición?
Gorgona & Nimue / 11 am / Lunes

Era un buen comienzo de la semana, echar un vistazo a los objetos que vendía Nimue podría ser interesante. Recorrí las calles del mercado, observando la variedad de los objetos que allí se vendían y presentaban: Había infinidad de puestos de comida, de ropajes, de esclavos... Fui observando a la gente que pasaba, con paso lento para analizar cada esquina, alerta de ver algo extraño entre los transeúntes, hasta que llegué al lugar donde la mujer presentaba sus arcos y flechas. Se podía observar desde fuera la variedad que debía vender en su interior, me habían hablado de este sitio, compañeros y compañeras de la Inquisición solían ir ahí para adquirir sus armas.

Cuando entré al recinto, saludé por cortesía, con aires de grandeza, antes de observar detenidamente uno de los arcos. Sinceramente, no es que las flechas fueran mi punto fuerte, prefería mis hachas, tenían el tamaño y peso justo para poder lanzarlas, moverlas o portarlas sin problemas y asegurarme que causaran gran daño, por el contrario, las flechas me parecían muy frágiles, pero eso no significa que no sean efectivas.
-¿Qué me recomiendas?-LLevé mi mirada hacia la mujer con revuelto pelo rojizo, vaya, si estuviéramos años atrás, la habrían quemado por bruja.-pensé recordando esas historias de cuando lo humanos dominaban la tierra.-Estaba pensando en sustituir estas hermosuras-dije mientras acariciaba mis dos hachas enfundadas que tenía a cada lado de la cintura-Pero aún no me decido por qué.
Mientras hablaba caminé lentamente observando todos los detalles de la tienda con descaro. Daba pasos fuertes, haciéndome notar, me encanta dar un aura de poderío a mi alrededor con la gente de a pie.







Gorgona
¡ella está en mi garganta, la grita! ¡Es toda mi sangre, este veneno negro! ¡Yo soy el siniestro espejo! Donde la furia se contempla. ¡Yo soy la herida y el cuchillo!
Gorgona la despiadada
avatar
Gorgona
Dragon

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nueva adquisición? [Nimue]

Mensaje por Nimue el Jue Feb 18 2016, 21:30

Psss... La mujer pelirroja había mandado a su esclavo a comprar comida porque con el frio que hacia cualquiera salía, ni siquiera a cazar y eso que la encantaba pero se sentía demasiado débil, incluso había detenido temporalmente la búsqueda de sus sobrinas y eso en algún recóndito lugar de su corazón no le gustaba, pues desde que se había enterado de su existencia no había parado de buscarlas ¿Quizás estarían muertas? Y era una gran posibilidad sabiendo como era su hermano, al que apreciaba pero que sabía que no tenía ni pizca de corazón con las aberraciones, en verdad Nimue tampoco pero ambas chicas, eran parte de su sangre, asique eran sus excepciones. Lo increíble era que le hubiera contado, siempre se contaron todo, confiaban entre ellos pero la cosa era que algo así era muy importante, puede que en el fondo su hermano, lo hiciera con intención,  se lo hubiera contado para que ella hiciera algo

Por eso estaba la mujer distraída cuando una pequeña campanilla sonó haciendo que se estirara ante la apertura de la puerta de entrada de algún cliente y así era, una mujer alta morena de gran belleza, con un cabello de apariencia sedosa, no la había visto nunca pero si la reconocía, su aspecto la delataba, pocas mujeres tenían ese porte y ese aspecto  - Buenos días - Saludo con una sonrisa forzada que había perfeccionado con los años al punto de que parecía totalmente natural. Se aproximó a ella dejando una distancia prudente que destacase que no había amistad, solo una simple acción de compra-venta/ información - Las hachas son buenas para atacar a corta distancia, el arco y las flechas pueden servirte a largas distancias, por lo que puedes estar oculta o si ves que se aproxima a ti, herirle antes de usar tus armas cuerpo a cuerpo - Mucha gente usaba el arco y las flechas como complemento de otras armas y la verdad que Nimue no llegaba a comprenderlo del todo pues sabiendo manejarlos podías matar a alguien con una diana certera en el pecho - A pesar de que se ven frágiles, son muy resistentes, cierto es que si llevan algún tipo de armadura pueden rebotar pero por ello, tenemos flechas de distintas características que son capaces de atravesarlo, igualmente pasa con el arco - Tomo uno de los mejores arcos que poseía y de la cual estaba muy orgullosa para luego tomar uno más endeble pero también con mucha potencia – Como puedes ver, su material, tanto en lo que es el arco, como en la cuerda varia en función de para que lo quieras, tambien son mucho más ligeras y sencillas de portar  – Le dio ambos arcos para que pudiera tocarlos y viera la diferencia entre ambos– Igualmente si deseas probarlos, tengo un terreno detrás donde puedes usarlos – Sabia que todo lo dicho no tenía demasiado sentido si la mujer o cualquier otro cliente no las probaba en vivo y en el momento, era una sencilla forma de tentarles. Obviamente la dragona no iba a dejar que probaran las que tenía a la venta, ya había sido precavida y separado una de cada clase que era las que usaban de prueba, no por ello eran defectuosas, se encargaba de que estuvieran en perfectas condiciones




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.