Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Miér Feb 10 2016, 23:15

Los días habían sido extrañamente tranquilos. Cada uno se encontraba ocupado con sus cosas y no había nada de lo que puedo objetar sobre ello. Yo tenía mis propios asuntos y el que no me molestara nadie en medio de ellos era un alivio. Bajé y abrí la puerta de las mazmorras, avancé entre sus pasillos.

No hacía falta mucho para escuchar los lamentos de los que se encontraban confinados en aquellas celdas. Esperando morir o un pequeño rayo de esperanza que los liberase. Pobres infames tratando de buscar una vía de escape hacia un mundo el cual consideran mejor. Crují mis dedos a medida que continuaba mi camino hacia una de las celdas en particular.

-
¿Está la chica ahí dentro? - Pregunté a uno de los soldados que se encontraba vigilando las celdas. Parecía un poco resignado a encontrarse en este sitio en lugar de otro. Quizás, debería entenderlo, no a todo el mundo le gusta andar por estos lares. Algunos creen que la incomodidad de aquel lugar pesa demasiado como para detenerse por mucho tiempo. Sin embargo, yo lo veo como un sitio donde las verdades de todos salen a la luz y no solo la de los prisioneros. Abrí la puerta, observando una figura en el interior de esta. A pesar de la poca luz que incidía en el interior, era capaz de verla perfectamente.

-
¿Qué tal tu estadía en la celda? - Me adentré en la celda, cerrando la puerta tras de mi - Le he dicho que te dieran agua y comida. Estás demasiado delgada y no quiero que mueras de deshidratación antes de que pudiera hablar contigo. - No parecía ser un peligro, pero tal y como había dicho hace apenas unas horas, no debíamos fiarnos de las apariencias cuando estas pueden sorprendernos de mal manera. - Aunque antes de nada, preferiría dirigirme a ti de alguna manera. No querría tener que referirme a ti con adjetivos - La miré fijamente. Solo llevaba un arma, pero no estaba interesado en utilizarla en este momento.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Jue Feb 11 2016, 04:41

Mis dedos se deslizaron entre las muescas de los adoquines, dejando tras de sí un pequeño halo que barría con la suciedad que impregnaba el suelo. Al llegar al tazón de agua, me detuve. Recosté la espalda contra la húmeda y fría pared, sin quitar la mirada del tazón ahora vacío. Tras un suave golpe el pequeño recipiente se volteó, repiqueteó sobre el piso y las últimas gotas del preciado líquido se esparcieron formando un minúsculo charco. Una sombra se reflejó sobre él y dado un pequeño brinco, alcé el rostro, asustada.

-No me gustan las celdas- revelé mientras intentaba distinguir a la silueta que había aparecido ante mí- No creo que nadie haya pasado un agradable momento acá. Me hace acordar a mi casa. No me gusta- insistí con la mirada puesta en el joven.

El juego de luces y sombras resplandecieron sobre las facciones de mi interlocutor y por un instante vislumbré aquella mirada abismal que no parecía encajar con el resto de sus suaves facciones. Retorcí mis dedos por un momento, sin saber si sentirme un tanto más tranquila ante su presencia, o todo lo contrario.

-¡Oh! Sí, gracias. No iba a morir, no soy tan débil, de verdad- le aseguré mientras volvía a colocar la taza en su lugar- Ya no hay agua, lo lamento. Aunque quedó un poco de comida- señalé el pedazo de pan duro que estaba sobre un oxidado plato- Si quiere, puede dárselo a otra persona. O para usted, si tiene ganas.

Al percatarme de que aún seguía sentada frente al hombre y temerosa de que lo hubiera tomado a mal, me apresuré a ponerme de pie. Sin embargo, llevándome las manos hacia atrás busqué el consuelo de la áspera pared a mis espaldas.

-Soy C’Nedra- ofrecí sosteniéndole la mirada, aunque no deseaba otra cosa que poder escapar de ella- ¿Puedo saber el suyo? Si es que no le molesta, por supuesto, no tiene que decírmelo, yo no…-me mordí la lengua, obligándome a guardar silencio- Perdón- lancé una rápida mirada a la puerta que estaba tras el joven- ¿Vino a liberarme? ¿Ya me puedo ir?- pregunté con la esperanza tiñendo cada palabra.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Sáb Feb 20 2016, 03:31

Me parecía impresionante, quizás algo sobrecogedor el hecho de que pareciera tan ingenua. ¿Lo era de verdad o era un papel más como todos los que nos encontrábamos en esta ciudad? Aunque tal y como había dicho. No era de aquí. En qué condiciones había vivido. Dependiendo de eso puedo saber con quién estoy tratando.

Ahora mismo solo tengo dos opciones algo más claras que las otras y cada una de ellas se encuentra en un extremo. Es posible que no haya tenido una vida difícil, que algo haya pasado y que ahora los recuerdos del hogar fuesen negativo.

Y la otra opción. Que en ese sitio haya alcanzado los límites y por ello sus gestos son cuidadosos, suaves y con una inocencia que pide a gritos compasión. Ignoro si alguna de estas opciones es la correcta o si quizás todas mis ideas hayan ido por un camino diferente al real.

-
Bien C'Nedra. Puedes llamarme Akhash. -La miré fijamente. - Que estemos en distintas condiciones no significa que no haya un respeto mutuo - Me preguntaba que pasaba por aquella cabeza. ¿Tendría miedo? Mi intención no era hacerle ningún daño, al menos no es a eso a lo que venía. Alcé la ceja y dejé escapar un suspiro que enfrascaba una pequeña carcajada - Eso es apresurarse demasiado. No, me temo que no he he venido a liberarte. - Di un paso hacia adelante, observando como se encontraba afirmándose a la pared. - Antes de tomar cualquier decisión necesito saber quién eres.

Miré de reojo el trozo de pan que se encontraba sobre aquel plato viejo. Sobras nuestras o quizás de los criados del castillo. Lo único que quedaba para darle al último eslabón de nuestra cadena. Aquellos que vivían en un letargo forzoso por culpa de sus crímenes o su propio ser.

-
Necesito saber porqué acabaste aquí. Tanto en Talos como en estas celdas. - Ladeé la cabeza ligeramente antes de continuar - ¿Porqué aquella insistencia en que no te hiciéramos regresar a Puerto Krosan? - Alcé la ceja. - ¿Qué hay ahí que temes tanto?





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Dom Feb 21 2016, 20:47

-Oh- murmuré al escuchar la desalentadora noticia de que aún tenía que permanecer encerrada- Bueno, podría ser peor- añadí mientras me encogía ligeramente de hombros; después de todo, sabía que podía encontrarme con un destino mucho más injusto al de ser retenida en una celda.

Al notar que el joven daba un paso más en mi dirección, el miedo por fin comenzó a cosquillear mi piel. Esquivé su mirada, distinguiendo a sus espaldas como su sombra se deslizaba sobre la pared, volviéndose más alta y oscura. Con las pupilas clavadas en aquella silueta fantasmal, recordé qué era lo que me había llevado hasta allí. Y esta vez, fui yo la que di un paso adelante, olvidándome de dónde me encontraba y cuan delicada era mi posición.

-No le crea a ese guardia que me trajo hasta acá. Miente- exclamé mientras mis dedos retorcían el borde de la camisa que llevaba puesta- Dijo que me encontró cerca del castillo… bueno, esa parte es verdad- añadí mientras un leve rubor cubría mis mejillas, antes de ponerme a la defensiva- Pero yo no estaba intentando robar ni nada de eso. De verdad. Se lo juro- dudé unos instantes antes de dar otro paso más hacia delante, segura de que pronto averiguaría si aquello ya era demasiado- Yo sólo quería…- la confusión y el miedo se enroscaron en mi garganta.

Me mordí la lengua, obligándome a detenerme a pensar antes de admitir que estaba haciendo tan cerca del castillo. Temía que no me creyera, que mi verdad, tan ingenua e infantil, no hiciera más que traerme problemas.

-No quiero hablar de eso- admití y rápidamente, antes de de que pudiera interrumpirme, salté a su otra pregunta- No quiero volver a Krosan porque ahí es dónde me va a buscar el capitán del barco. Él no me gusta. Él…- si era miedo lo que sentía al estar allí encerrada, sin saber si pronto mi sangre comenzaría a humedecer el sucio suelo bajo mis pies, no tenía palabras para describir el horror y la desesperación que sentía ante la idea de que el pirata me encontrara- ¿Akhash? Por favor, no deje que me encuentre. Si quiere, me puedo quedar acá, o… Si promete que no me va a mandar de vuelta con él, le cuento lo que quiera. Pero no me obligue a volver a casa.

Mis dedos acariciaron lentamente mi cuello desnudo. Aunque a simple vista no se distinguían las marcas, ocultas por el color de mi tez y la habilidad del pirata, yo sí podía sentir cada una de ellas bajo mi tacto. Miré al hombre frente a mí, todavía repiqueteaba en el fondo de mi mente, aquella pregunta, esa que había florecido la primera vez que lo había visto.

-¿Usted es uno de de esos...?- fruncí el ceño, buscando la palabra correcta- ¿Cómo es que…? ¿Usted es una de esas… cosas, verdad?  Esas enormes criaturas aladas- la excitación borrando el temor, la curiosidad inundando mi mirada, no podía quedarme quieta.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Lun Feb 22 2016, 03:52

Era digno de admiración la posición que había comenzado a tomar. Sacando coraje de algún rincón de sus entrañas para así dar un paso adelante. Sin embargo, no todo acabó ahí. Sus gestos, nerviosos pero aún así manteniendo una serenidad en todos ellos.

Era arriesgado que acusara a un oficial así. Pero por alguna razón, no me negaba del todo a creer en sus palabras. Había visto demasiadas cosas para saber hasta que puntos podían llegar algunos. Sin embargo, no se pueden llenar las celdas con gente cuyo cargo es desconocido o de un rango menor, eso solo abarrotaría este sitio de gente normal, dejándonos sin lugar donde tratar los verdaderos asuntos.

-
Eso es desesperación - Comenté más para mi, que para ella. La forma en que hablaba, en que rogaba no volver. ¿Tan detestable resultaba ese lugar para ella? No. Más que el lugar, era el sujeto que residía en ella. Pero había un pequeño detalle. Seguía llamándolo casa. Seguía considerándolo una especie de hogar. O al menos el lugar donde se asentó durante más tiempo.

Me confundía su silencio entremezclado con aquellos lamentos. Hacía más complicada la tarea de buscar una explicación. A porqués. Su confesión de haber estado a las puertas, pero no la razón para ello. Su petición a cambio de hablar. Y, sobretodo, su aparente ignorancia sobre nuestra raza. Lo cual me llevaba a pensar que había sido recluida. Que no había visto el exterior o, en su defecto, que nadie se había aventurado a contarle que es lo que ocurría a su alrededor.

-
Dragones - Dije en voz baja. Mi ojos vagaban por su rostro, buscando la reacción a esta palabra. - No tengo motivos para hacer que vuelvas a Krosan. Y tampoco es uno de mis objetivos. - No mentía. Todavía tenía que unir todos los puntos antes de tomar una decisión que poco a poco veía más clara. Su curiosidad era evidente. Sus ojos eran tan contrarios a los míos que era evidente que no pertenecíamos a los mismo sitios. - Así que me temo que debes cumplir tu parte de la promesa. - Me interesaba saber quién se había encargado de hacerla ajena de su mundo. ¿Por qué tantos esfuerzos en ello?

-
¿Quién es Él? Parece haberte tenido aislada mucho tiempo. De lo contrario, ya sabrías lo que soy. - Y ya habría formado una opinión sobre nosotros, que como era normal en esclavos, tendía a ser negativa. No era algo que me afectara. Puesto que su opiniones no tenía ningún peso sobre nosotros.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Mar Feb 23 2016, 20:43

-¡Sí, eso es! Ya me habían dicho que se llamaban así, pero… Dragones…- suspiré saboreando el nombre con anhelo, totalmente hechizada ante la idea de por fin posar los ojos sobre una de esas criaturas- Todavía no me dijiste si estaba en lo cierto o no- repuse con la mirada iluminada, clavándome las uñas sobre los brazos, obligándome a mantenerme quieta- Usted es un dragón, ¿no?- insistí, tenía que escucharlo decirlo.

Por primera vez en mi vida, una genuina gratitud corrió por mis venas. El agradecimiento brilló en mi mirada cuando acorté rápidamente el espacio que me separaba del joven y sin pensar en que tal vez el gesto fuera demasiado osado, las puntas de mis dedos rozaron el brazo de Akhash casi con reverencia.

-Gracias- mi voz se quebró, aliviada ante la perspectiva de que al menos por el momento no iba a ser enviada de vuelta a Krosan, luego fruncí el entrecejo, un tanto recelosa de sus palabras- ¿Y cuál es su objetivo? No quiero que me lastimen.

Aquella mirada abismal me tenía atrapada, no podía dejar de mirarlo. Era esa oscuridad la que me estaba obligando a revivir el pasado. Me abracé a mí misma, buscando un poco de valor.

-Siempre cumplo con mis promesas- afirmé mientras mordisqueaba mi labio inferior, un tanto reticente ante la idea de hablar sobre el capitán de ese monstruoso barco, se suponía que no debía de hacerlo- A él no le gusta compartir- expliqué con un ligero encogimiento de hombros- Si no estoy con él en su barco, me manda a mi cuarto bajo el suelo en Krosan- hablaba calmada, buscando las palabras que satisficieran al joven frente a mí, pero que no revelaran demasiado sobre el pirata- No me deja hablar con nadie, ni salir del cuarto… A veces me deja salir del camarote, pero sólo de noche y cuando me porté bien porque sabe cuánto me gusta ver las estrellas.

Deslicé mis pupilas sobre la figura de Akhash, la tristeza nublando mi rostro.

-A usted no le molesta pasear por estas mazmorras, ¿verdad? Todos esos gritos, gemidos y golpes. ¿Usted también le hace daño a la gente, como mi pirata?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Miér Feb 24 2016, 03:35

No me esperaba que se acercara. Un humano en estas zonas tendía a alejarse lo mas posible de nosotros. Puesto que sabía que era lo que le esperaba. Mi cuerpo reaccionó rápido, haciendo un pequeño movimiento después de que ésta hiciera contacto.

No era una persona a la cual le agradara mucho el contacto físico. O el contacto a secas. No era una persona agradable en ese sentido. Tampoco era algo que me supusiese un esfuerzo de sobrellevar. Lo prefería así.

-
Lo soy - Contesté - Espero que no le temas a los Dragones, te has encontrado con muchos en tu camino hacia aquí. - Proseguí, apartándome un poco de ella. La escuché y en mi cabeza comenzado a aflorar varias suposiciones de que podría haber pasado. Me preguntaba si aquel capitán se trataba de un humano o no. En estos tiempos era raro ver a un humano teniendo esclavos. Aunque...¿era ella una esclava? Más bien parecía haber sido secuestrada o algo como eso. - Mi objetivo es saber que no eres peligrosa para darte una nueva tarea. - Dije en un tono serio, quizás más rápido de lo que estaba acostumbrado a hablar.

Me quedé pensativo con aquella última pregunta. Si bien, a sus ojos si que podría parecer un monstruo que se deja llevar en aquellas mazmorras, quitándole vida a la gente y derramando sangre. Quizás esa podía ser la visión que tenían de nosotros la mayoría de la gente. Pero no era así, una parte era el trabajo sucio, pero solo intentábamos buscar un equilibrio en todo aquello.

-
Solo hago daño a la gente que se lo merece. - Alcé una ceja y la miré - Alguien tiene que castigar a los malos ¿no? - Desvié mi mirada, mirando me paseaba por la celda, observando en las paredes ensombrecidas de estas más de un arañazo de desesperación de algún otro inquilino. - No podemos dejar que todo el mundo se salga con la suya. - Concluí con mi explicación y me detuve en medio de aquella celda. - ¿Te puedo hacer una última pregunta? - Me llevé las manos a la espalda mientras daba varios pasos en su dirección - ¿Escapaste sola o te ayudaron?

Había dado por sentado que no la habían liberado, al menos no en voluntad propia. Se tenía que haber escapado de ahí, y teniendo en cuenta todo lo que me había contado y sobretodo cómo lo había hecho, puede que hubiera una tercera persona que la había ayudado a escapar de ahí. El cómo y el porqué ya eran otras cuestiones.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Jue Feb 25 2016, 04:41

-¿Debería de temerle a los dragones?- pregunté con los ojos bien abiertos, escrutando cada centímetro de Akhash mientras se alejaba de mí- ¿Algún día voy a poder verlo… en su otra forma?- el anhelo, casi infantil y absurdo, escurriéndose en cada palabra- Por supuesto que no soy peligrosa- declaré como si aquello fuera lo más absurdo que alguna vez hubiese escuchado- ¿Qué nueva tarea? ¿Qué quiere que haga?- la desconfianza comenzando a manchar mi mirada, preguntándome qué era exactamente lo que quería de mí.

Como había notado su ligero rechazo ante mi tacto, me quedé exactamente dónde él me había dejado, un tanto nerviosa. Seguí su andar sólo con la mirada, escuchando con cuidado lo que me estaba explicando, aunque no pude reprimir un gesto de duda ante sus palabras.

- La letra con sangre entra. Eso me decía él- recordé mientras me obligaba a alejar el dolor con que esa frase estaba acompañada- Supongo que tiene razón. Aunque no me gusta- admití antes de volver las preguntas hacia su persona- ¿Pero le gusta dañar a las personas malas? ¿Nunca lastimó a alguien sólo por placer? Porque a mí me lastimaron incluso cuando no hacía nada malo.

Mientras desandaba sus pasos y volvía junto a mí, no podía dejar de pensar en que aunque odiara con todo mi ser el maltrato y las humillaciones, eso era lo único que conocía. No quería reconocerlo, pero en el fondo, si él volvía a aparecer en mi vida, sabía que sólo necesitaba de una mirada para volver a postrarme de rodillas frente a él. Después de todo, él era lo único que yo tenía. A su modo, era familia.

-No me ayudó nadie- repliqué con cierto orgullo- Aunque tampoco había nadie a quien pedirle ayuda- reconocí con cierto malestar- Ya se lo dije: no soy tan débil como parezco. Escapé cuando me dejó sola en el camarote, él había bajado a la ciudad. O al menos eso era lo que me había dicho. ¿Alguna vez intentó escapar de un barco? No es muy fácil. Al final me descubrió cuando alcancé la costa. Siempre lo hacía. Pero esta vez, yo fui más rápida y…- me interrumpí bruscamente, un tanto avergonzada- No estuvo bien lo que hice, pero ya no quería estar con él. No lo lastimé mucho, se lo juro. ¿No me va a castigar por eso, verdad?- entonces me atreví a expresar en palabras ese sentimiento que rozaba lo pecaminoso- La verdad, no me arrepiento de haberle clavado su daga- confesé con cierto desafío envolviendo mi voz.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Vie Feb 26 2016, 14:34

La curiosidad de ésta emanaba por sus poros, casi de la misma manera que la mía. Querer saberlo todo. Podría ser comprensible teniendo en cuenta de que lo que se eligiera sería su futuro para lo más probable, el resto de su vida. O al menos hasta que se decida que ya no es útil. Aún debía de hablar con el soldado que la había atrapado, pero para lo que a mi me concierne, es una decisión que ya está tomada.

-
Veo que te han tratado de una misma manera todo este tiempo. - Comenté y me callé al escuchar las preguntas. Ambas afirmativas. A veces por gusto, a veces por necesidad. Nadie era inocente en esta ciudad, por mucho que se intentara creer. - A veces es necesario hacerlo. Independientemente si me gusta o no.

Lo podían parecer, pero todos los individuos ocultaban algo. Quizás podría parecer una excusa para trabajar sin necesidad de prejuicios ante los ciudadanos, pero la realidad era esa. Todos tienen sus secretos, y la mayoría de ellos se ocultan para ser invisibles en Talos. Otros dejan a un lado estos tratos, esperando cualquier oportunidad para alterarlo todo, ignorando las consecuencias de sus actos. Los más imprudentes, sin duda. Dejando su vida por un simple impulso. Pobres.

Entrecerré mi mirada, atendiendo a las palabras de C'Nedra. Me pregunto como debería haber sido sus condiciones para llegar a ese punto. Dependiendo por donde se viera, tampoco es que pareciese un gran delito. Técnicamente, como ha dejado entrever, no lo ha matado. Mas bien un ataque en defensa propia para su seguridad. Arriesgado, pero parece haberle sido útil.

-
Supongo que ya no tengo más razones para retenerte. - Hice una pausa, mirándola directamente a los ojos antes de girarme - Pero tampoco para dejarte del todo libre. - Proseguí en un tono un poco menos serio de lo normal mientras me acercaba al a puerta de la celda. Alargué la mano para girar la manilla y miré hacia atrás - Volveré en un segundo. Espero que en mi ausencia no hagas nada demasiado temerario - Alcé una ceja - Como escaparte, por ejemplo. - Cerré la celda tras de mi. Dejando al soldado que se encontraba en los pasillos, resguardando la celda. Supongo que podría ser posible. Como bien había dicho, y a mi parecer era bastante cierto, no era alguien peligroso. Más bien, se comportaba de manera demasiado tranquila a pesar de estar aquí. Algo curiosa, pero eso era fácil de solucionar. Busqué al soldado que se encontraba en el otro pasillo y me quedé junto a él, discutiendo sobre lo que prefería hacer. Más bien lo que quería hacer.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Lun Feb 29 2016, 04:11

Mi rostro se iluminó al escuchar que ya no había razón alguna para que siguiera encerrada. Pero pronto mis facciones se contorsionaron en una mueca de exasperación cuando sus palabras se contradijeron. Era realmente confuso y sumamente irritante.

-¿Qué significa eso? No diga las cosas por la mitad. ¿Soy libre o no?

Antes de que pudiera reaccionar, su figura se desvaneció tras la puerta y volví a quedar completamente a solas con mis pensamientos. Realmente odiaba estar sola, en un rincón oscuro, a la espera de que la voluntad de alguien más decidiera mi destino. Era como estar en casa. Y los sentimientos contradictorios que ello traía no eran demasiado divertidos.

Indecisa, lancé una mirada anhelante a la maciza puerta de madera que estaba frente a mí, un pequeño cuadrado en lo alto, cubierto de barrotes hacía de ventana y por allí ingresaba la parpadeante luz. De pronto, me encontré con mi cuerpo pegado a la puerta y en puntas de pies, para intentar vislumbrar algo de lo que ocurría en el pasillo.

-Hola- saludé al único guardia que llegaba a distinguir, una vez segura de que no era el que me había llevado hasta ahí; aunque no podía ver a Akhash, asumí que se encontraba en las  proximidades, o al menos eso esperaba- ¡No voy a escapar, se lo prometo!- deslicé mis menudos brazos entre los barrotes mientras mostraba las palmas de las manos desnudas- No voy por la vida escapándome a puñaladas de la gente- mis dedos se aferraron a las frías barras que se hundían sobre mis mejillas- Ya lo hice una vez y no fue tan divertido- añadí volviéndome en dirección al guardia.

Retrocedí unos pasos hasta quedar en el medio de la celda, mis pies rozaron los grilletes que descansaban sobre el suelo. Me arrodillé sobre aquél sucio piso y con cuidado, temiendo que de pronto cobraran vida, estiré una mano para tomar la cadena en cuyo extremo se hallaba uno de los aros de acero. Lentamente, deslicé mi mano en su interior hasta la muñeca. Su peso contra mi piel resultaba perturbadoramente familiar.

Mis pupilas se deslizaron hasta la puerta, un tanto ansiosa por volver a ver la figura de Akhash atravesándola. Realmente no me gustaba estar a solas. Y mucho menos, la idea de que me hubiera abandonado en ese oscuro cuarto.

-Mirando el lado bueno, esto no puede ponerse mucho peor, ¿verdad?- la pregunta murió en silencio, mientras hacía tintinear los gastados eslabones.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Lun Mar 14 2016, 00:47

No me fue muy complicado conseguir una respuesta afirmativa. No es que la vida de un humano les fuese a importar demasiado, sobretodo cuando estaba llenando un cupo en las celdas que podría ser sustituido por algún otro caso más necesario. Ella era alguien de la querría deshacerse, ya sea matándola, vendiéndola o cualquier otra cosa que se les fuese a ocurrir. Mi idea no hacía más que allanar el terreno, crear una forma rápida y sencilla para que no tuvieran que cargar con ese peso muerto. O al menos es así como se lo dejé entrever. Fue tan fácil que era poco creíble. Que dóciles son algunas veces, tanto que realmente parecen manejados por hilos. Desgraciadamente, no los míos.

Cerré el papel en mis manos, aquel donde mi firma dejaba aquella transacción por cerrada. Lo guardé en el bolsillo de la chaqueta y me volví a dirigir hacia los pasillos. Querría saber que era lo que estaba pensando aquella chica. ¿Creería que la iba a mandar a ejecutar? Admito que ver una expresión de temor me haría mucha gracia, sobretodo proviniendo de un rostro que parecía tan ingenuo como ese. Me detuve a apenas unos metros de la celda, alcanzando a ver al soldado cerca de la puerta, intentando ver por el pequeño hueco que dejaba la ventana. No sé que me parecía más ridículo, si la pose que este llevaba para mirar o la cara de embobado mientras lo hacía. Carraspeé mientras miraba hacia otro lado para no hacer que se sintiera tan avergonzado por aquello.

-
¿Algún problema? - El soldado negó rápidamente.

Esbocé una leve mueca alcanzando a ver aquel movimiento de piel que parecía tan nauseabundo. Aún me preguntaba para que tenían soldados de este tipo en nuestras filas. Se deterioran más rápido y su fuerza es tan ínfima como su resistencia. A pesar de que el soldado era joven, se notaba como se iban desgastando más que nosotros

-
Ah - Contesté a sus gestos - Parecías bastante preocupado por su estado - Alcé una ceja y moví la mano ligeramente para que se apartara de la puerta antes de acercarme a esta. La franja de luz que se colaba por el hueco de la puerta ilumino a la figura que se encontraba en su interior. Miré de reojo al soldado y le lancé las llaves

-
Suéltala - Dije, dejando un hueco para que se acercara a la chica. - Bien, C'Nedra, vas a salir de aquí - Me apoyé en la puerta, esperando a que estuviera completamente libre de grilletes. - Pero conmigo. - Continué la frase. - Sácala de aquí - Me dirigí al soldado mientras salía de la celda. - Vas a ser una esclava. - Me giré, observando a la chica ahora con una luz un poco más clara de la que había dentro de la celda. Tampoco es que hubiese mucha diferencia, puesto que las mazmorras apenas dejaban entrar unos pocos rayos por no decir ninguno. - Mi esclava - Corregí - No tendrás ni que volver a Krosan ni tampoco serás ejecutada. - Esbocé una sonrisa ladina.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Lun Mar 14 2016, 18:59

Al alzar el rostro alcancé a divisar como un par de ojos desaparecían de la pequeña ventana que poseía la puerta. Mis dedos juguetearon nerviosos con los eslabones de la cadena al escuchar los murmullos que provenían de detrás de ese muro. El tintineo de las llaves hizo que por unos instantes, fuera capaz incluso de escuchar los latidos de mi propio corazón. Sabía que Akhash volvía con una decisión ya tomada, y que no había ruegos que pudieran deshacerla.

La silueta del joven se recortó contra la puerta mientras dejaba paso al guardia para que se acercara a mí. Sus manos tironearon de mí para levantarme antes de quitarme los grilletes y guiarme fuera de la celda. Ni siquiera me percaté de la mano de ese nuevo hombre acariciando disimuladamente mi cintura, porque sólo podía fijarme en Akhash, con la esperanza y el miedo pintados en mi rostro.

-¿De verdad? ¿Me puedo ir?- di un pequeño brinco, los dedos entrelazados sobre mi pecho- Oh, gracias, yo…- pero mis palabras murieron en mis labios al escuchar el resto de lo que tenía que decir.

Mi visión del mundo podía ser retorcidamente inocente, pero sabía apreciar cuando el destino se reía en mi cara. Me habían dado la posibilidad de escapar de las garras de aquello que más temía y a quien había pertenecido durante años, sólo para quitarme esa efímera libertad a la primera oportunidad y recordarme una vez más, cuál era mi lugar en este mundo.

Entonces, hice lo único que podía hacer ante esa situación. Rompí a reír. Por primera vez en años, volví a escuchar el sonido de mi risa. Mis carcajadas opacaron los lastimeros gemidos y los desesperados gritos que llenaban las mazmorras. Ni siquiera podía sentir enojo u odio, sólo un curioso sentimiento de familiaridad cargado de ironía.

-Perdón- mis manos cubrieron mi boca, tratando de ocultar las risas que sacudían mi cuerpo- No quise, sólo… Perdón- me mordí el interior de las mejillas, alejando así las carcajadas- No es justo- incluso a mis oídos aquel reprocho sonó demasiado débil- No voy a morir, ni voy a volver a Krosan, pero a cambio… No estoy muy segura de que esto me guste… ¿Voy a ser su esclava? Ni siquiera sé qué significa eso…- intenté retroceder unos pasos pero el guardia me lo impidió- ¿Qué quiere decir eso para usted? ¿Para mí?- ya no había ni un solo atisbo de risa en mi voz y sólo el agarre del guardia me mantenía en pie; con el poco valor que me quedaba, añadí- Y no debería sonreír así cuando le está diciendo cosas feas a alguien, da miedo.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Dom Mar 20 2016, 18:39

La chica comenzó a reír. Lo cual me trastocó un poco sin saber que ocurrencias se le habían pasado por la cabeza. Me callé, observando sus gestos con sumo cuidado, intentando que algunos de ellos me desvelara cual eran realmente sus pensamiento. Aunque ello me llevara al fracaso. El soldado tras de ella intercambió una mirada conmigo. Realmente no creo que él estuviera muy seguro de mi decisión, pero ya la había tomado. Si bien, creo que sería algo relativamente nuevo para mi. Había tenido esclavos. Miento, mis padres habían tenido esclavos en casa. Pero desde el momento en que todo ocurrió, en que decidí recluirme solo en una casa, nunca nadie había entrado ahí. Sin embargo, a pesar de lo que se pueda creer, el lugar siempre estaba en orden. Me sentía incómodo cuando las cosas no estaban en su sitio y podría saber perfectamente cuando algo había sido alterado si mi permiso.

Alcé una ceja, escuchando excusándose de aquella carcajada repentina. Ladeé la cabeza. De alguna forma buscaba comprender siquiera su posición, pero no es algo a lo que acostumbraba y me limite a asentir mientras daba un paso hacia ella. Acercando mi rostro para mantener mi mirada fija frente a la suya.

-
¿Cosas feas? - Negué con la cabeza suavemente, siendo consciente de que si que podría dar un poco de recelo aceptar todo aquello, pero era algo que al fin y al cabo, ya estaba firmado y ya estaba...casi todo preparado. - Te aseguro que no se parecerá en nada a Krosan. O al menos espero que no sea así - Tal y como la he visto, dudo mucho que me obligue a mantenerla recluida como habían hecho con anterioridad - ¿Tienes miedo a lo que te espera? Pero si no lo sabes. No deberías temer a los deconocido, C'Nedra.

Me alejé de ella, avanzando a la par que lo otros dos. Subimos las escaleras esperando llegar a las puertas que separaban las mazmorras del resto del castillo. Si bien, la diferencia era notoria. La calidad del lugar no era comparada a la oscuridad y lo lúgubre que podían parecer las celdas tal y como las habían dispuesto.

-
¿Preparo el vagón para el caballo? - Escuché al soldado que aún sujetaba el cuerpo que la joven. Me giré a mirarlos a ambos, C'Nedra no parecía muy por la labor. El viaje no era largo, pero aún así me preguntaba si podría aguantar todo el viaje. - No. No lo prepares. Solo fija la montura. Y asegúrate de que ella no se caiga. De lo contrario, me vería a informar de una posible baja - Proseguí, mirándolo de reojo. - Date prisa, quiero el caballo fuera ahora mismo. - El soldado salió corriendo hacia la salida, pero se detuvo en la entrada - Y, la chica...la necesita para...- Levanté la mirada hacia el humano y alcé una ceja - Sabes como asegurar la montura. Puedes hacerlo perfectamente sin la chica. - Contesté, a lo que el hombre desapareció. Me acerqué a C'Nedra, cogiéndole el brazo, evitando hacerlo con mucha fuerza. La suficiente para sostener su peso en el caso de que decidiera forzarse. - No creas que será algo horrible. - Avancé hacia la puerta, aún con su brazo sujeto para obligarla a acompañarme. El suelo que antes eran piedras frías y apagadas, ahora era un suelo resplandeciente, el olor pútrido era sustituido por un aroma suave y agradable. - No te acostumbres al olor todavía. Debemos ir a los establos y no huelen precisamente bien. - Comenté avanzando despacio mientras me dedicaba a mirarla de reojo. Analizando cuales eran las cosas necesarias que debía hacer al llegar. Definitivamente había mucho que hacer. Ahora era cuando las dudas comenzaban a invadirme. ¿Era buena idea traer a alguien desconocido a mi casa? Podría no funcionar. Podría ser demasiado curiosa. O quizás destrozarlo todo. No. Debía darle el beneficio de la duda. Al menos por ahora. Entramos a los establos y pude ver al soldado terminar de ajustar la montura.

-
Sube - Le dije a C'Nedra, acercándola al caballo. - Pero ten cuidado que si no le caes bien a la primera puede darte una coz. - Dije quizás en un tono demasiado serio para soltar una broma.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Lun Mar 21 2016, 19:13

Me mantuve quieta en mi lugar cuando su figura acortó la distancia y aquellos oscuros orbes se clavaron en mí. No era valor, el miedo brillaba en mi mirada. Esta vez, era aquella maldita curiosidad, la que me impedía ver el engaño que podían esconder las palabras de Akhash.

-Entonces… ¿me lo promete? ¿Nada de cosas malas?- ladeé ligeramente el rostro, la desconfianza tiñendo mis palabras- Es fácil para usted decirlo, usted sabe que es lo desconocido que me espera- repliqué en un murmullo cargado de ansiedad- Creo que ahora le tengo más miedo que antes a lo que vaya a pasar- una nueva duda cruzó por mi mente- Usted me llamó por mi nombre. Ahora que usted es mi…- la palabra se me atascó en la garganta a causa de los recueros- ¿Lo puedo seguir llamando Akhash? Me gustaría usar su nombre. Nunca lo había escuchado… No, creo que alguien de la tripulación tenía un nombre parecido, pero…- me mordí el labio, conteniendo las palabras- A usted no le importa eso. Perdón. Me callo.

Seguí sus pisadas en silencio mientras nos alejábamos de las mazmorras. No iba a negar que dejar atrás ese horrible lugar era realmente agradable, pero ahora llevaba conmigo el peso de la resignación como una sombra a mis espaldas. No había pedido por nada de esto, pero no encontraba en mí las fuerzas para revelarme contra aquella injusticia. Estaba demasiado arraigado en mis venas, el saber que jamás sería dueña de mi misma. Y lo que más me asustaba, era reconocer que tal vez, tampoco quería serlo.

Mis pupilas rebotaban entre los dos hombres mientras los oía hablar, con los ojos como platos. ¿Irían en caballo? Jamás había montado en uno y la excitación que me producía la idea borró todo temor y desconfianza. Me sobresalté cuando sentí la mano del hombre rodear mi brazo sin violencia, pero dejando en claro que debía de acompañarlo, y arrancándome de mi ensoñación.

-¿Qué cosa no será horrible? ¿A dónde vamos?- me había perdido momentáneamente, un tanto encandilada con el contraste de aquellas nuevas habitaciones- ¿Vamos a ir en caballo? ¿De verdad?

Ajena a su mirada, apuré el paso mientras nos adentrábamos en los establos. No fue necesario que el joven insistiera para que me acercara al hermoso animal. Estiré una mano, ansiosa por acariciar el cuello del caballo, pero retrocedí bruscamente al escuchar la advertencia de Akhash. Escondí las manos tras mi espalda mientras volvía mi atención sobre él, sin saber si estaba hablando en serio o no. Titubeé unos instantes, antes de percatarme del pequeño problema que tenía delante de mí.

-Me encantaría subir…- lancé una mirada a la montura del animal- Y que no me golpeara en el intento, por supuesto, pero…- mis dedos rozaron el pelaje de la bestia con cuidado, siguiendo el largo de su cuello- Nunca cabalgué sobre una de estas cosas- fruncí los labios, dudosa- ¿Tengo que poner un pie ahí? No voy a lastimar al pobre caballo, ¿verdad?- me puse en puntas de pie, para mirar sobre el animal, dónde aún esperaba el guardia- ¿Y si me caigo para el otro lado?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Mar Mar 22 2016, 01:39

No pude evitar reírme. Bajé la cabeza para ocultar aquella pequeña risa mientras negaba con la cabeza, más para mi mismo que para los presentes. Quizás para el soldado aquello fuese todo un espectáculo. Estaba acostumbrado a que los otros soldados y los inquisidores les trataran como basura, al fin y al cabo, no había mucha diferencia en ello. Se habían metido aquí para poder mantener a sus familias, pero aquello no significaba que esto les otorgara el mismo puesto que a nosotros. A ojos de los ciudadanos podría ser, pero dentro la balanza se desviaba un poco hacia uno de los lados. Y no hacía falta ser muy inteligente para saber a cual.

-
El caballo está acostumbrado a llevar gente encima, no le harás nada - Hice una pausa, observando al animal - Aguantará una carrera con algo más de peso de lo normal - Toqué el lomo del caballo con unas pequeñas palmaditas que quizás podrían asemejarse a una caricia. Normalmente acostumbraban a llevar el vagón, pero era básicamente el mismo peso, solo que de una forma más directa. - Tampoco será un viaje muy largo - Sonreí ante las ocurrencias de la chica. Hombre, caer se podría caer, la opción siempre estaba. Aunque es algo que dudaba mucho, sobretodo con la paciencia que había tenido el animal con otras cosas, no se movería porque alguien desconocido se subiera sobre él - Si te caes para el otro lado - Me callé, pensándolo por un momento o quizás más intentando no reírme de ello - Ya estará el guardia para agarrarte. Pero no creo que pase. Te veía menos torpe C'Nedra. - Alcé una ceja - No me hagas cambiar de opinión ahora, eh.

Le hice una seña con la cabeza al guardia para que estuviese pendiente del otro lado. Me acerqué a la chica agarrando su mano para que la dejara sobre la montura.

-
Coloca el pie aquí - Le señale el estribo - E impúlsate hacia arriba para sentarte. - Me coloqué detrás de la figura femenina, en el caso de que tuviera que sujetarla. No me sorprendía mucho el que no hubiese montado antes. A saber cuantas cosas más se habían quedado sin hacer. Aunque ahora que lo pienso, es mejor así. Lo prefiero antes que a un perro viejo. - Date prisa que ahora debo subir yo - Le comenté a la chica. - Tenemos que llegar a casa antes del anochecer si quiero explicarte todas las cosas necesarias. - Y aún me quedaban cosas sobre donde iba a dormir exactamente. La mayoría de las habitaciones estaban vacías y apenas me paseaba por cuatros sitios dentro de la casa. Lo justo y necesario. Sin embargo, tenía curiosidad. Los esclavos que teníamos cuando pequeños, prácticamente nos guiaban y nos criaban cuando era necesario. Y sé que ahora las cosas podrían cambiar. - Y si. Puedes seguirme llamando así. No me molesta. - Contesté





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just because you're breathing, doesn't mean you're alive [C'Nedra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.