Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Don't tell anybody... //Gave Frost//

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Don't tell anybody... //Gave Frost//

Mensaje por Gave Frost el Mar Feb 23 2016, 17:49

La chica parecía tener buen ritmo y bien aprendido, pero se notaba que era muy rigida y que lo vivía poco, al fin de cuentas, los dragones tenían ese fallo que todo lo que se considerara un arte no conseguían hacerlo como los humanos. Yo seguí su ritmo bailando con ganas y actitud, no la pise ninguna vez pero tampoco es que fuera mi fuerte la verdad y no lo podía negar. Entonces en uno de los momentos la agarré un poco más firme para que viera que nk sólo ella llevaba las riendas por muy dragona que fuera.

Sonreí - pues se te ve un poco desgastada eh... A ver si va a ser la edad que te pasa factura... - me reí después de la broma. La chica sin duda tenía ritmo - yo no carezco de ritmo, mi vida tiene un ritmo alto... Asi que si quieres que me agote de cansancio tendrías que buscar algo más movidito. Asi que bailemos algo que me gusta más -.

Pensé en un baile bastante bueno y agotador si se hacía dirante mucho rato. Sonreli y la enrosqué con mi brazo rápidamente para soltarla hacia un lado mío desenroscándola mientras daba vueltas y cuando nuestros brazos quedaron alargados, agarré su mano para que no se me escapara - ¡salsa! - sonreí con alegría esperando a que se acercara para continuar con el baile. Este si era mi fierte y lo iba a notar con ese primer movimiento.




avatar
Gave Frost
Hybrid

Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't tell anybody... //Gave Frost//

Mensaje por Khloe Darigan el Mar Mar 01 2016, 15:55

Le solté un manotazo a Gave en el hombro cuando dijo que estaba desgastada por la edad. Tras eso, solté una carcajada.

-Oye, un respeto a tus mayores, jovenzuelo. – Negué con la cabeza, fingiendo desaprobación y proseguí contando mis pasos.

Era agradable bailar. Lo adoraba, realmente. Ya apenas tenía ocasión de hacerlo, pero me encantaba y le ponía todo el empeño que podía. En realidad, ningún humano se sorprendería por mi forma de bailar, pero quizá algún que otro dragón envidiase cómo lo hacía. Aunque el arte fuera algún gen erróneo en la sangre de los dragones, no lo era sentir amor y placer por él en todos sus exponentes. Me hubiera gustado tener una gramola a mano o cualquier otro artefacto que le hubiera puesto banda sonora al momento.

Los brazos y piernas de Frost sabían lo que se hacía. Me preguntaba cómo siendo un herrero, podría moverse así.

-No está mal tampoco para usted, señor Frost. ¿Dónde ha aprendido a bailar así? Y no me diga que en su fragua, porque sospecharé que me está mintiendo.

En un rápido movimiento, el hombre me enrolló en sus brazos, tras lo cual, me soltó y traté de estirar mi mano y mi pie lo más grácilmente posible. El poco vuelo de mi vestido, giró a mi alrededor, dejando una bonita estampa. Sonreí por el cambio de aires y le seguí. No era el mejor tipo de baile que podía haber elegido, pero al menos, el control motor entre piernas, caderas y hombros, me salía bien.  

-Hmm… Nos falta música, ¿no cree? Quizá pueda cantar, Gave. Usted mejor que yo, claro… - Me hubiese encantado tener una voz bonita a la hora de cantar. Me gustaba mi tono de voz, pero por desgracia, cuando se convertía en melodía, era una bendita molestia. – Yo le ayudaré tarareando.

Avance informativo #Offrol:
Perdón por retrasarme tanto, Gave! Un detallito a explicar, sería que Khloe puede que no baile tan bien como un humano, pero el sentimiento y cómo vive el arte, es lo que le motiva a hacerlo cada vez mejor. Puede que ella no inspire nada con su arte, por ser dragón, sin embargo a ella le produce mucha felicidad. Para que sepas un poquito cómo es en este sentido.




Love in every expression:


avatar
Khloe Darigan
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't tell anybody... //Gave Frost//

Mensaje por Gave Frost el Mar Mar 01 2016, 17:14

Vi venir el tortazo, así que hice menos fuerza de sujetar la cabeza, por que un tortazo a un humano, proveniente de un dragón, tenía que serle casi tan fuerte como un puño de un boxeador, así que dejé de hacer fuerza en el rostro y cuando noté el impacto, mi cuerpo se echó hacia atrás, que si no llega a ser por que ella me estaba sujetando, le estaría hablando desde el suelo en ese momento - deberías de rebeeejar la fuerzaaaa cuando pegas de brrroma a un hombre... sobretoooodo si es un humano... - le dije medio de broma medio mareado, ya que la verdad había sido un buen golpe.

Cuando me recuperé me preguntó por mis estudios sobre el baile - trabajé para una dragona como bufón hace unos años, pensé que te lo dije antes mientras comíamos las exquisiteces de tu cocinera... - dije sonriente. Tal vez lo había pensado y no dicho, pero realmente estaba seguro de haberlo dicho - y claro, como debía de ser el mejor bufón del mundo, pues me daba clases a las noches, cuando "terminaba" de trabajar - aunque realmente nunca terminaba de trabajar para ella, por que sólo dormía 4 horas al día, por que de noche me hacía hacer muchas otras tantas cosas. Sonreí - aunque la verdad, usted no baila nada mal, tal vez sea al final que tener tantos años de antigüedad son algo positivo -.

Iba moviendo la cadera y alguna vez, haciendo que su medio cuerpo para arriba girara "bruscamente" hacia atrás, y luego acercando el rostro el uno del otro. En ese momento sólo pensaba en bailar y pasárnoslo bien, pero realmente era excitante todo aquello. Ella pidió música, pero tampoco esperaba que me pidiera cantar - que sea humano, no quiere decir que sea un tenor.... un fumador con cáncer de garganta cantaría mejor que yo, se lo aseguro... - dije llevándome la mano al pecho.

Después de un rato de baile, notaba la respiración entrecortada. Bailar con una dragona era realmente difícil y más aún si no querías ser irrespetuoso, ya que la salsa requería de poner las manos en algunos sitios un tanto, sensibles para alguien que no conoces si le va a sentar bien o no. Me senté - ¿sabe? se me había olvidado que había traído un obsequio para usted, tengo una cabeza a veces... - dije con una sonrisa cortada. De mi abrigo saqué una caja, donde en su interior se encontraba un abre cartas, Que en la parta del mango tenía un cristal con imitación a una joya preciosa, del mismo color que los ojos de Khloe - espero que le guste, está hecho con especial atención... - dije dejando el cofre sobre la mesa.




avatar
Gave Frost
Hybrid

Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't tell anybody... //Gave Frost//

Mensaje por Khloe Darigan el Jue Mar 03 2016, 10:37

-Oh, no pensé que un…bufón debiera saber bailar tan bien y tantos tipos de baile.- Lo cierto es que pensaba que un bufón era un entretenimiento, pero en un sentido muy difamatorio. El baile era algo hermoso, pero el humillar a alguien era terrible.- Es una lástima escuchar lo de su voz, pero si nos volvemos a encontrar, me encargaré de que tengamos algo de música, ¿le parecería bien?

Volvimos a la mesa, donde me coloqué el pelo en su sitio, ya que con las vueltas mucho me temía que andaría de aquella manera. Llené con el agua las dos copas correspondientes y ataqué la mía sin dejar una gota. Volví a rellenarlo y cogí el cuchillo y el tenedor para comer la segunda tanda del banquete, que como no, estaba delicioso como todo lo que Mimi hacía. El sabor de la carne me acarició la lengua, pues aunque pareciese todo muy copioso e indigesto, Minerva cocinaba de forma muy ligera.

-Hmm… esto está delicioso. Contratar a Minerva es lo más acertado que he hecho en mucho tiempo.- Dije cerrando los ojos por un momento, sumergiéndome en ese delicioso sabor.

Puse atención a Gave, pues resultaba que traía algo más consigo que había olvidado en un principio. Sonreí cuando el humano hizo alusión a que a veces tenía mala memoria y no pude sentirme más identificada con él. Tantos años suman demasiados recuerdos y a veces, había algunos que era mejor olvidar, mientras que otros se escapaban sin que pudiéramos hacer nada al respecto.
Vi la pieza metálica que Frost sacó de su abrigo y fruncí el ceño admirando la belleza de la pieza. Verdaderamente ese tipo sabía cómo desempeñar su trabajo. Era un abrecartas con un toque exquisito. Lo tomé en mis manos para observarlo de cerca y consiguió dejarme boquiabierta.

-Cielos, Gave, es una pieza muy hermosa. Por extraño que parezca, no tengo abrecartas, ya que los que hay en la casa son… o mejor dicho, eran de mis padres.- Moví la hoja del abrecartas, reparando en que el brillo era tan perfecto que casi podía usarse como espejo. Mi rostro se reflejaba en él y vi mi propia cara de sorpresa.- Esto es todo un detalle por su parte y me gusta muchísimo. Le estoy profundamente agradecida, tenga por seguro que lo usaré siempre. Entre esto y el trabajo que hizo con las plumas, le debo mucho ya. Espero poder compensárselo en algún momento.

Envolví el útil en una servilleta limpia, pues su filo podía resultar peligroso a lo largo de la cena. Alcé mi copa para brindar de nuevo:

-Espero que no sea supersticioso y podamos brindar con agua. Por una nueva amistad.- Dije chocando mi copa con la suya.




Love in every expression:


avatar
Khloe Darigan
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't tell anybody... //Gave Frost//

Mensaje por Gave Frost el Jue Mar 03 2016, 19:15

- Se bailarlos bien sólo que no tan bien como crees o se te podría dar a ti por todos tus años de practicar, al final los 2000 años que me has dicho que tenías, tiene que dar para mucho creo yo, vamos... - tampoco me acordaba exactamente de su edad, así que dije un número apróximado al que recordaba que estaba. La miré - hombre... Pena pena, no es que sea, pero tampoco es que pueda practicar todo en esta vida, sólo tengo 33 años, no me da para más, bastante que se hacer lo que se... - y me reí. Entonces respondí ante su pregunta [olor=#ff6600]- mientras no te cause problemas... Yo no tengo ninguno -[/color] le respondí, que parecía haber olvidado lo que me había hecho hacer para llegar hasta esta sala.

- Pues sí.... No te lo voy a negar, la verdad... Es una gran chef - dije probando el bocado que habían traído acía un rato. Una ve pegado un par de feroces bocados, la miré, mientras me limpiaba la boca.

Una vez sacado el cofre y ella ver el abrecartas, sonreí - me alegro de que te guste, lo hice por que me gustó tu actitud a hacer las cosas y esto seguro que te ayuda a abrir las cartas más fácil, por que no quiero saber como las abrias antes... - me la imaginé haciendo un tajo ágil y rápido con su uña a la parte superior del sobre.

- Dudo mucho que usted pueda cumplir mis necesidades... - esta vez si me paré en seco y me anclé al suelo para estar preparado para el tortazo, ya que ya había visto su agilidad con la mano, y era bastante abrumador.

- Realmente no lo soy, me da igual con que brindar, la verdad... Pero bueno, sí quieres hacerlo no te voy a pribar de haerlo, así que por una nueva amistad y por un futuro mejor del que tenemos... - le dije alzando la copa después de que estas hicieran el chin chin.




avatar
Gave Frost
Hybrid

Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't tell anybody... //Gave Frost//

Mensaje por Khloe Darigan el Mar Mar 08 2016, 11:00

-Todo a su debido momento.- Sentencié llevándome de nuevo el tenedor lleno a la boca.- En absoluto se trata de un problema. Quizá los dragones esperamos ver en los humanos los rasgos artísticos de los que carecemos, por el simple hecho de desear sentirlos.

Sería hermoso poder cantar. Algunas veces lo intentaba sin darme por vencida. Jamás perdía la esperanza de que de repente un día mi voz al alzarla y entonarla, tuviera el efecto deseado y no fuera como el graznido de un cuervo. Sin embargo, hasta la fecha, en más de dos mil años, no había mejorado en lo absoluto. Era una verdadera lástima, pues conocía cientos de canciones. Tan sólo podía cantar en susurros, sin darle mucha musicalidad a mis palabras. Más que otra cosa, se trataba de un recital de palabras con un mínimo de ritmo. Tampoco lo había hecho nunca delante de nadie, así que esta vez no sería la primera.

Le mostré a Gave mis uñas, que estaban pulcramente limadas y con un brillo muy elegante. Estaban largas, sobresalían de mis dedos alrededor del centímetro. Eran realmente duras, no como las garras de mi aspecto draconiano, pero jamás me las había roto. Tampoco las había cortado, simplemente las iba limando periódicamente para evitar su crecimiento desacerbado.

-Estas me sirven para muchas cosas y el papel de los sobres no se me resiste. Pero mucho mejor usar un utensilio especial para cada acción.

Brindé con Frost reparando en la frase que acababa de decir. ¿De qué demonios hablaba? ¿Realmente se trataba de lo que creía que se trataba? No me quedaría con la duda, pero en cualquier caso, no me refería a ese tipo de deuda ni de favor, como era natural.

-Discúlpeme Gave Frost, pero no sé a qué se refiere con que no puedo cumplir sus necesidades. Todo el mundo necesita algo de vez en cuando y es grato contar con personas que puedan asistirnos, exactamente como usted y yo con el asunto de las plumas.

¿A caso ese hombre sólo podía pensar en eso?




Love in every expression:


avatar
Khloe Darigan
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't tell anybody... //Gave Frost//

Mensaje por Gave Frost el Mar Mar 15 2016, 19:51

- Bueno... a veces es por querer ser el mejor o simplemente superior en todo lo que se hace... y esto no sólo lo digo por el orgullo de algunos dragones, si no por que es algo que todo el mundo quiere ser algún día... aunque realmente luego digo que no es así... - no sabía o no me quería hacer el entendido en tema de dragones, pero realmente sabía mucho de ellos gracias a mi tio, que me había criado mucho y demostrado muchas cosas sobre los dragones. Me enseño las uñas que llevaba, después de un periodo de silencio que parecía pensar en algunas otras cosas por culpa del tema que habíamos tocado.

- emmm... pues cuidado no se te vayan a romper en algún tipo de trifulca o en uno de tus tortazos... - le dije de bromas. Realmente eran "afilados" y no quería probarlos en carne, la verdad... seguro que si las probaba acabaría teniendo que curarme o algo así. Sonreí - pero bueno... mejor usar lo que te he regalado antes de que usar esas cuidadas uñas, para hacer algo tan sencillo... yo realmente uso cualquier cosa que esté embotado, claro... si no, podría llegar a ser peligroso hacerlo con algo afilado, aunque a la vez algo divertido, diría... - me reí ante el comentario de pensar que podía pasar si usara una espada como abre-cartas.

- Es un tema extraño, pero tampoco es que lo vaya contando por ahí... así que tal vez otro día se lo cuente, no quiero atosigarla con tanta información sobre un casi desconocido... - intenté salir del paso, pero realmente me puse algo nervioso porque no era algo que se pudiera contar cómodo. Miré hacia el plato que terminé de devorar para que se pasara al siguiente plato y que este nos diera un nuevo tema de conversación, que me quitara esta pequeña tensión del momento.




avatar
Gave Frost
Hybrid

Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't tell anybody... //Gave Frost//

Mensaje por Khloe Darigan el Jue Mar 17 2016, 11:48

No sabía hasta qué punto debía reírme con el comentario de Gave, pues apenas le conocía y aunque parecía ser una broma, nunca se sabía con los casi desconocidos. Aun así, mi pretensión de ser gentil y cortés, hizo que esbozara una cálida sonrisa. No le iba a preguntar, pues no era de buen gusto replicarle absolutamente en todo lo que el pobre hombre dijera.

-Estas garras son indestructibles.- Dije echándoles un vistazo mientras reía.- No pueden ni siquiera llamarse uñas. Algún día probaré a pelar zanahorias o a cortar algún tipo de verdura con ellas.- Me pregunté si podría desgarrar carne con ellas y el simple pensamiento me provocó un desagradable escalofrío. Esperaba no tener que hacerlo nunca.- De nuevo te doy las gracias por el obsequio.

Terminé con mi plato y rebañé la carne que quedaba con la parte más honda del tenedor. Me limpié los labios con una servilleta que doblé tras dejar una pequeña mancha de grasa en ella y di un sorbo al agua que había conseguido empañar el cristal de la copa debido a lo fría que estaba. Fue un contraste de temperatura considerable, ya que la comida estaba recién hecha. Pasaron alrededor de dos minutos cuando Kass volvió a la buhardilla y llegó con dos copas de postre repletas de fresas, trocitos de plátano, grosellas, moras y cerezas, acompañadas de una montaña de nata y chocolate. Por suerte para Gave, eso hizo que mi intención por preguntar más acerca de esa información, se desvaneciese. Por todos los cielos, ¡qué delicia! Estaba deseando llevarme uno de esos apetitosos frutos a la boca. Mi ayudante nos sirvió y se llevó los platos y cubiertos usados y tras darle las gracias, abandonó el lugar.

El postre siempre guardaba una dualidad: era, en mi opinión, lo más delicioso de la cena y era un momento que solía esperar, pero por otro lado, indicaba que la velada estaba tocando a su fin.

-¿A caso no crees que la fruta es lo más delicioso que existe? ¿Y el chocolate? ¿Y la nata? – Sí, parecía una niña pequeña a la que le habían puesto un dulce en frente.




Love in every expression:


avatar
Khloe Darigan
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't tell anybody... //Gave Frost//

Mensaje por Gave Frost el Dom Abr 10 2016, 12:27

- Bueno... no creo que sea para tanto - miré sus uñas, sin perder detalle. Se veían muy cuidadas, perfectas, con las que parecía que se podría cortar hasta un cartón o algo similar, me daban miedo, pero tampoco lo podía aparentar. Entonces volví a mí mismo y la miré a los ojos - no es nada... estas cosas no me cuestan mucho hacerlas que digamos... las hago con tanto cariño que ya lo tengo casi como automático... - estaba en un momento muy cómodo para mí, que era hablar sobre forja y herrería.

- pues... esta muy bueno sí, no te lo voy a negar, pero para mí no esta muy al alcance estas cosas que dices...no me sobra tanto el dinero como para comprar estos caprichos, pero realmente tampoco los echo de menos... - sonreí a la chica, por que se lo merecía, ya que me estaba dando un trato excelente, y era de admirar que alguien que no tenía por que hacer esto, lo estaba haciendo - ha estado todo muy rico, muchas gracias... pero me gustaría saber la verdad de todo esto que me has dado, o mejor dicho el porque. Siendo dragona me podías haber mandado al carajo, pero y aún así preferiste aceptar y invitarme, me gustaría saberlo al menos... - estaba algo serio, pero tampoco demasiado por que no iba conmigo aquello.

Me senté de de cuclillas mirándola de frente para denotar algo más de seriedad por un tema que podía llegar a ser interesante.




avatar
Gave Frost
Hybrid

Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't tell anybody... //Gave Frost//

Mensaje por Khloe Darigan el Miér Abr 13 2016, 16:33

Me apenaba que no todo el mundo pudiera disfrutar de las cosas buenas de la vida, ya fuera en bienestar, alimentación o algún tipo de ocio. A mis ojos, ningún ser había sido creado para ser más que otro. Es cierto que las características raciales de los dragones, eran mucho más poderosas que las de los humanos, pero tanto unos como otros teníamos la capacidad de sentir, por lo que el hecho de causarle sufrimiento adrede a otra persona, era cruel y despiadado, de ninguna manera mostraba grandeza. Si no fuera por los inexistentes nuevos nacimientos de dragones, mis pensamientos me costarían el cuello, algo que no me parece tan mala idea. Por suerte o por desgracia, mi orgullo era poderoso y difícil de calmar. No sería la primera vez que me causaba algún que otro problema, sin embargo, la Inquisición no estaba en mi lista de invitados al té de las cinco.

Me afligía por las gentes pobres y sentía que no merecía todo cuanto tenía. El comentario de Gave me hizo sentir mal. Trataba de dar todo cuanto tenía a quienes podía, pero mis padres y antes de ellos, mis abuelos, habían luchado y trabajado muy duro para conseguir levantar nuestros telares y con ellos la fábrica, tras lo cual yo pude dedicarme a la confección. Era muy común en mí sentir que lo que tenía no me pertenecía verdaderamente, pero ¿hasta qué punto pensar así era justo para la memoria de mi ascendencia?

-Lo cierto es que siento mucho que haya personas malviviendo.- Mi rostro se ensombreció rápidamente. La sonrisa que tenía en los labios por la comida tan deliciosa que estábamos tomando, desapareció de mi cara. Se me indigestó la comida y solté el tenedor con cuidado sobre el plato. ¿Cómo podía comer si había gente que no podía hacerlo? ¿Eso era una frivolidad o se trataba de supervivencia? Ya no sabía dónde estaban los límites.- He trabajado mucho, y mis padres y abuelos más duro antes que yo para conseguir levantar a nuestra familia, darle un nombre y crear riqueza para las generaciones venideras, que por desgracia, ahora no llegan. Supongo, Gave, que todo el mundo debe aprender algo de su paso por éste mundo. Todos tenemos una cruz sobre los hombros de la que debemos sacar una enseñanza, aunque esto que te estoy diciendo sea tan difícil de entender como de explicar… Me refiero a que todo lo que sucede, tiene una razón de ser, una perfecta razón que en nuestra completa ignorancia, es alimento para el alma.- Junté mis manos en mi regazo y comencé a juguetear, nerviosa, con mis uñas bajo la mesa. La pregunta de Gave no tenía una fácil respuesta. Era demasiado complicado y muy, pero que muy arriesgado eso de contar la verdad y posicionarme de forma abierta en pos de la Reina Madre.- Para empezar, ese no es vocabulario para una cena delante de una señorita.- Siempre había odiado las vulgaridades y más en la mesa.- Y para continuar, creo que no deberías darle tanta importancia. No todos los dragones somos monstruos sanguinarios y despiadados, Gave, además, quería recompensarte por el gran esfuerzo que has hecho. No busques respuestas más allá.

De repente solté mi mente y me encontré conectada a la red de los dragones, sin que mis pensamientos o sensaciones se proyectasen en sus mentes. ¿Qué era eso? ¿A caso me habría roto de alguna manera? Era como si estuviera dormida, algo muy inusual, pero aproveché para hacerme notar ahí sin levantar sospechas. A partir de ese momento, debería ser muy cauta con el resto de la cena, aunque ésta estaba tocando a su fin, por si fallaba aquella pequeña trampa.




Love in every expression:


avatar
Khloe Darigan
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't tell anybody... //Gave Frost//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.