Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Out of control [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Out of control [Libre]

Mensaje por Ryssa el Lun Mar 14 2016, 12:14

Golpeó el suelo con la cola mirando al moreno con ojos entrecerrados, pensativos, con exactamente la misma mirada que tienen los carniceros mientras sopesan que pierna le van a cortar primero al animalito que sin vida reposa en su mesa. Gruñó de nuevo al escucharle. Ambos podían darle gracias al destino de que la dragona no estuviese en su momento más racional. La misma mujer que temblorosa había llegado a aquel lugar, abría sido la que racionalmente hubiese decidido matarles después de que el rubio osara emplear aquel tono de voz con ella. Les había salvado, les estaba dejando vivir… ¿Y como se lo agradecían? Metiéndose en su camino y amenazándola.

-Vives en un mundo donde matas o mueres. – Respondió a las palabras del sanador flexionando sus patas, como los tigres flexionan agazapándose antes de saltar. –Si quieres salvar el mundo, héroe. Tú serás el que provoque las muertes.-Había algo místico en la gravedad de su voz, como si de una predicción se tratase, como si indudablemente aquella bestia irracional supiera algo nadie más sabía. O bueno, tal vez simplemente estuviese loca.

Su cuerpo temblaba y un gruñido más agudo escapó de su garganta un par de segundos antes de que saltara sobre el muchacho de cabellos claros con las zarpas por delante, intentando ignorar al sanador, al futuro héroe de manos limpias, para dejar entre sus zarpas al bocazas incoherente. Intentando empujarle al suelo para dejarle a merced de sus poderosas fauces. Mala suerte amigo, haber puerto más de tu parte.

El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):

Ryssa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér Mar 16 2016, 03:29

El hombre que tenía a su lado habló de pronto haciéndolo sobresaltarse un poco. Lo volvió a mirar, algo molesto. Podía ver el miedo en su aura, ¿Por qué hablaba tan desafiante? ¿No se daba cuenta de que lo estaba poniendo a ambos en una situación más que complicada? Podía permitirse dejarse morir a sí mismo, pero no podía dejar morir a otro, no de nuevo. Trató de hacerle alguna seña tipo "Basta. Detente" pero fue en vano, las palabras ya habían salido de su boca y, como siempre, solo le tocaba esperar a que la dragón estuviera de buen humor.

Por unos instantes le pareció que ella podía leer su mente, como si todo lo que hubiera pensado hace unos instantes hubiera sido escuchado por la dragón. Lo que decía le parecía una verdadera visión de lo que ocurriría y aun así no pudo visualizar lo que ocurriría a continuación, era como si comprendiera sus frases, pero no fuera capaz de aceptarlas de forma consciente. Sus palabras lo lograron desconcentrar y fue incapaz de notar los movimientos de la mujer hasta que esta ya estuvo sobre el otro hombre.

Fue doloroso. En un instante parecía estar logrando controlar un poco la situación y al que seguía había otra vida peligrando por su culpa. No pudo reaccionar, ni siquiera en los primeros segundos en los que vio como atacaba al otro hombre. Corrió en dirección a ellos cuando pudo reaccionar, pero ¿qué podía hacer? No tenía suficiente fuerza como para quitarle a la dragón de encima, ni la suficiente disposición como para golpearla o intentar hacerle daño. Probablemente solo podría observar cómo una nueva persona perdía su vida en frente a sus ojos y como sus manos continuaban manchándose de sangre de forma indirecta.

Y es que se daba cuenta de que la mejor opción siempre había sido correr.
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dayron el Miér Mar 16 2016, 17:29

MINUTOS ANTES

Todo lo que a continuación sucedió, lo hizo muy rápido. Un estallido de luz que me cegó a mí, y al resto de bandidos, durante unos segundos y un rugido que me confirmó mis peores temores.  Pero todo aquello ocurrió en segundo plano, pues mientras mi sentido del oído y mi adrenalina subconsciente me alertaban sobre lo que sucedía en el exterior de mi realidad, algo muy diferente me delataba un futuro no muy lejano, impidiéndome usar mis ojos para percibir más que lo que mi don me facilitaba.

Unos colmillos bañados en sangre. Una sangre que no era la mía, pero que, si no reaccionaba con rapidez, no tardaría en serlo. Una monstruosa sombra se cernía sobre mí, eclipsando el cielo, sumiéndome en la oscuridad.  Y unos ojos que podrían haber pertenecido a la misma muerte encarnada. Dolor: una terrible quemazón en mi costado hirviéndome por dentro, contaminando mi alma con esencia de dragón. Entonces, algo impulsándome hacia un lado, lanzándome por los aires para evadir el siguiente ataque, el que segaría mi vida. Mi instinto.

Cuando recobré la visión, una silueta se alzaba, apuntándonos con las garras y las alas.

ACTUALIDAD

Aquellas dos frases, las que la dragona sentenció, quedaron grabadas a fuego en mi ser. Como si acabara de convertirse en un pilar más sobre el que apoyarme cuando no encontrara más por lo que vivir. Pero, por desgracia, su agudo rugido anunció la inminente catástrofe, y pude sentir a cámara lenta cómo su sombra se cernía sobre mí, eclipsando el cielo, sumiéndome en las sombras. Por alguna razón, mis sentidos despertaron antes de que siquiera mi consciencia lograra hacerlo, mientras aquella alerta aunque segura mente trataba de asimilar qué sucedería si no actuaba.

Por acto reflejo, el báculo en mis manos se alzó a la defensiva, tornándose a una posición en horizontal que chocaría contra las primeras zarpas de la dragona. El ataque llegó antes de lo previsto, lanzándome hacia atrás, haciéndome rodar sobre la nieve en línea recta. Y cuando el zarandeo frenó, agité la cabeza para despejarla de todos los recuerdos sobre mi pasado que comenzaban a embaucarme. Me negaba a perder mi vida. No de esta manera.

Con el impacto que me propinó, y haciéndome volar varios metros de distancia, aquel tramo de margen me daría unos segundos para pensar mi próximo movimiento. No tenía mucho tiempo para reflexionar demasiado sobre si sería efectivo o no, pero era lo primero que se me ocurría. Así que, levantándome con agilidad y recuperando el báculo del suelo, comencé a golpear la superficie nevada, utilizando el bastón de quitanieves. Comencé a golpear el suelo, apuntando los impactos sobre el agua cuajada en la dirección de la dragona, enviándole algo parecido a bolas de nieve deformes. Porque si mis sospechas no fallaban, el hielo y el fuego eran enemigos.

Pero pronto comencé a notar punzadas en mi pecho, y sin llegar a observarlo, concentrándome en lanzar más nieve con más fuerza, varias gotas de sangre comenzaron a corromper el blanco que había permanecido en aquella zona hasta ahora. Una de sus afiladas garras me había rozado en el primer golpe. Me negaba a perder mi vida, no sin haberla defendido, al menos.

¡Muchas gracias! <3:

Dayron
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryssa el Jue Mar 17 2016, 15:54

A pesar de que la sentenciones de la bestia habían consistido en atrapar al joven entre sus garras, dejándolo al alcance de sus colmillos en un movimiento, un movimiento certeramente veloz lo hizo alejarse. Gruñó de nuevo. Podía oler la sangre ajena... le había herido. ¿O tal vez era la sangre de los que había matado con anterioridad? Sacudió la cola instintivamente, agazapándose ante las bolas de nieve que le lanzaba. ¿EN serió pensaba que aquello sería suficiente para detenerla? Solo lograría enfadarla...

Se sacudió, tenía frio pero aun así escupió su fuego hacia el...aunque para su sorpresa lo que salió de entre sus labios no era una llamarada como de costumbre sino una bola de fuego que derritió un par de bolas de nieve deformes. ¿Bolas de fuego? Volvió a probar, esta vez en otra dirección, dejando que otra pelota saliera de su boza y se estrellara contra unas rocas.

La bestia estaba confusa...Estaba helada. Tal vez esa combinación de desconcierto y frio junto a un golpe de enorme suerte, fueron los que hicieron que la dragona brillara de nuevo, quedando en su forma humana, con los poderosos cuernos apuntando a la nada y nada más que una manta sobre su cuerpo tembloroso. Qué suerte Dayron.

El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):

Ryssa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba