Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 10:50 por Moira

» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 1:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 1:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 1:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 0:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Out of control [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out of control [Libre]

Mensaje por Ryssa el Miér 10 Feb - 2:57

"¿Hasta donde llega el control sobre tu propia situacion? ¿Puedes elegir?"

Corría. El ruido de sus pies descalzos resonaba entre las paredes de las cloacas y  terminaba por perderse en el interior de su cabeza; Gruñó, no era lo suficientemente rápida,  si seguía así jamás llegaría a la salida; Ese pensamiento fue suficiente, el crujir de huesos rompiéndose sustituyó al de sus pasos y ignorante del dolor terminó volando por los pasillos del alcantarillado en busca de la libertad.

Su cuerpo atravesó la desembocadura al rio, el aire helado atravesó sus pulmones como un millón de agujas de cristal clavándose entre las escamas de sus membranosas alas, haciéndola chillar; Aun así no se detuvo, continuó volando cual cuervo perdido en una tormenta de nieve hasta que todo a su alrededor fueron arboles. Estaba en casa...una casa fría y solitaria. Plegó las alas, sus pies descalzos se helaron al contacto con la nieve un segundo antes de dejarla caer de rodillas en el suelo nevado, inclinándose hacia adelante mientras sus brazos se cernían entorno a su propio cuerpo congelado entre gruñidos.

Había estado tan cerca...tan cerca... Golpeó la nieve, una vez, dos veces, tres veces... sus nudillos se pelaron con el paso de los minutos y los gruñidos fueron disminuyendo. Por fin, cuando su cuerpo empezó a temblar y el aliento dejo de emitir calor en grandes masas de vaho notó a la bestia relajarse, liberándose ligeramente de la presión que oprimía con crueldad su oscuro corazón.

Dejó ir una carcajada, si al final moria congelada por culpa de aquellas ratas de cloaca su vida abría sido poco más que un chiste cruel y amargo.

El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):

Ryssa
Dragon

Ver perfil de usuario

Re: Out of control [Libre]

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér 10 Feb - 17:07

El camino a la base ya era casi mecánico, propio, interno. Podía perderse durante todo el día, o incluso varios días, pero cuando quería volver, siempre encontraba el camino. Era como si el lugar lo llamara, era como si volviera a casa...a su hogar...

Nunca había considerado las cloacas como su casa, menos como su hogar, era simplemente un lugar en el que podía llegar a dormir, y aunque compartía la causa y sentimientos de sus compañeros, nunca se había sentido parte de ellos. Poco hablaba y compartía con el grupo y sabía que la mayoría ni siquiera podría reconocerlo. A fin de cuentas, la decisión de entrar ahí nunca había sido de él y siempre era más cómodo quedarse dónde uno ya estaba seguro.

Sintió una risa familiar proveniente del camino, pero su aura no se veía por ningún lado. Sabía que la dragón de piel pálida que había encontrado hace un tiempo en el bosque estaba en la base. Había podido sentir su presencia y en la reunión para buscar un nuevo líder, bien que la había oído e incluso visto, aunque nunca supo si ella también lo había reconocido. Y ahora podía oírla reír, quizá es que ya estaba un poco sugestionado, y es que tenía que admitir que seguía teniéndole miedo, por mucho que quién haya sido de sus compañeros confiara en ella lo suficiente como para meterla en ese lugar.

Se paró en seco cuando vio la figura frente a él. Estaba arrodillada en la nieve y se veía débil y vulnerable...

Estuvo tentado a rodearla y seguir su camino como si nunca la hubiera visto, tenía miedo de que se tratara de una trampa o que hubiera llamado a más dragones, o realmente de cualquier cosa que pudiera salir mal. Pero no podía hacer vista gorda y seguir su camino, menos cuando veía que su aura casi no proyectaba hacia fuera. Se quitó la capa y la dejó caer sobre los hombros de la mujer, sabía que los dragones sufrían con el frío, pero no sabía qué tanta cercanía podía tener con ella. -¿Ibas a algún lado?- Preguntó en un murmullo mientras se agachaba frente a ella, tragándose su miedo por el momento.

Quería ayudarla si tenía problemas, es decir, era obvio que los tenía, mas no sabía cómo hacerlo.
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dayron el Miér 10 Feb - 21:51

Quizá no estuviera más que sentenciándome a perderme y no ver la luz del sol en unos cuantos días, pero era inevitable no sentirme atraído por la idea de encontrar de una vez por todas a la resistencia. Llevaba días siguiendo el rastro de un hombre que estando borracho en una taberna había acabado confesando su relación con la banda terrorista. Días internándome en el bosque a seguir las huellas de un fantasma, básicamente. Aquel hombre era más un cuentista que un miembro activo de la resistencia, como lo que decía ser. Con varias copas de más y un par de compañeros dispuesto a oír aventuras, cualquiera era capaz de sacar su lado más creativo y acabar inventándose “misiones secretas” y “buenas relaciones” dentro de la resistencia. Sin embargo, ahora que me detenía a reflexionarlo, había sido bastante estúpido por mi parte seguir simples rumores como si se trataran de verdaderas profecías. A pesar de todo, mis ansias por encontrarlos al fin eran las que me motivaban a seguir investigando por el bosque. Al fin y al cabo, era lo suficientemente grande como para resguardar una base secreta en su interior.

No podía ser más ingenuo, pero tampoco estaba perdiendo nada al abandonar mi hogar (si es que se podía llamar así a la azotea de un edificio en ruinas) para tomarme unos días de intensa y aburrida –sobretodo– búsqueda. O así fue, al menos hasta que vi sobre mi cabeza un cuerpo precipitándose a poca distancia de mí, aterrizando en un claro totalmente acolchado por la nieve. Al menos no sería tan dolorosa la caída, pensé primeramente. ¿Y de dónde se supone que había caído?, pensé después. Oculto tras unos matorrales, observando el cuerpo de la mujer que se ahogaba con sus propias carcajadas, no me dio la impresión de que necesitara mucha ayuda. No sabía si era de fiar, y era mucho más sospechoso que acababa de caer del cielo. Acaso era un dragón o simplemente la primera persona que había visto en toda mi vida con la habilidad de levitar sobre el suelo sin la ayuda de alas.

No sé si por suerte o por desgracia, otra persona hizo acto de presencia, opinando todo lo contrario a lo que antes había pensado. El chico pareció tomarla por alguien necesitada, y no tardó en acudir a su ayuda, rodeándola con una tela que la aislaría del frío algo más que nada. Su pregunta me sobresaltó, tanto el mensaje como el tono en el que lo emitió. Tan sólo esa información me dejaba algo en claro: se habían visto antes. Pues la pregunta más lógica al acercarte a un desconocido que acaba de clavarse en la nieve cual meteorito, vendría a ser un simple y eficaz: ¿estás bien? Bueno, eficaz… Supongo que no tanto, si tenemos en cuenta que acaba de caer de no se sabe dónde, aunque tal vez él sí lo sepa. Espera, ya empiezo a desvariar, y me percato de que mi mano rodea la zona central de mi báculo, como si algún extraño sentimiento me hiciera estar alerta de esa sospechosa escena. Uno de ellos no es humano, me lo dice mi instinto.

¡Muchas gracias! <3:

Dayron
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryssa el Jue 11 Feb - 3:49

Apoyó la frente en la nieve; Aquel maldito frio que controlaba sus instintos más oscuros en aquel momento, era el culpable de que todo su mundo pareciera desmoronarse, de que la bestia estuviera atada con gruesas cadenas de jade, conviviendo entre centenares de ratas que mordisqueaban su paciencia continuamente. Era insostenible...Incontrolable. Ella lo sabía y aquella decena de ojos que parecían perseguirla a todas partes por las cloacas lo intuían.

No escuchó llegar al moreno, es más probablemente si el muchacho hubiese decidido pasar de largo ,la pálida dragona no se abría dado ni cuenta. No, no estaba concentrada en su entorno,  pero no fue consciente de ello hasta que la cálida capa cayó sobre sus hombros, haciendo que su cuerpo se tensara y en un movimiento más animal que humano separara el rostro de la nieve estirando las alas un movimiento amenazador entre gruñidos.

La capa cayó al suelo y los verdes ojos sobrehumanos se posaron en un rostro conocido. -Taranis Ysolt- Dijo en una especie de siseo dejandole constancia de que se acordaba de él. Suspiró, buscando la capa con las desholladas manos para volvérsela a poner, tenía frio y su movilidad era limitada. - No voy a ningun lado, solo necesitaba..- ¿Pensar? Frunció el cejo ¿Estaba dandole explicaciones? Gruño de nuevo mirandole antes de esconder el rostro en la capa, se sentia devil.

Ryssa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taranis Ysolt el Vie 12 Feb - 21:49

Dio un paso hacia atrás cuando la vio tensarse, más por precaución que por arrepentimiento, prefería estar seguro fuera de su alcance que cerca de ella, por más débil y vulnerable que se viera, sabía que con los dragones era mejor no confiarse demasiado. Su nombre pronunciado por la voz de la mujer simplemente le daba escalofríos. No creía que pudiera acordarse de su nombre, es decir, estaba seguro que había espantado y amenazado a un montón de gente a lo largo de su vida, uno más como él no debía ser mayor cosa.

Se movió para sentarse a su lado, no tan cerca ni tan lejos. -Te puedo ayudar- Le dijo arriesgando un poco con la selección de palabras -Si lo necesitas- Había algo en la situación que simplemente le impedía levantarse y volver por el camino, incluso si quedarse ahí arriesgaba a hacerla enfadar o si ella le pedía que le ayudara largándose del lugar. Y es que el curandero habría agradecido una ayuda si estuviera en una situación parecida. Por supuesto que poco sabía qué le ocurría a la dragón, pero por el nivel de proyección y los pocos colores que podía observar en su aura, sabía que no debía ser nada muy agradable. -O puedo prender una fogata- Murmuró suavemente, al notar cómo se escondía en la capa.

Se levantó y observó un aura humana cerca, tras unos árboles ¿Se escondía de ellos o los observaba? No le resultaba familiar la conformación de colores y formas, por lo que comenzó a ponerse un poco nervioso...bueno, más de lo que ya podía estar con la dragón a su lado. -¿Estabas sola?- Preguntó a la mujer, sin despegar la mirada de los árboles. Esperaba que quién estuviera ahí no fuera una compañía hostil, mas no podía asegurarlo sin siquiera poder ver su rostro.
Taranis Ysolt
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dayron el Vie 12 Feb - 23:00

Pude percibir la mirada que aquel joven dirigió hacia mi posición, aunque me aseguré de que los arbustos me ocultaran sin ningún problema. Esperé en silencio, inmóvil, como una estatua olvidada en medio del bosque, pero mi mente no se detenía. Seguía trabajando a pesar de todo, y comenzaba a atar cabos, o mejor dicho: a montarse sus propias historias. Hacía mucho tiempo que creía una pérdida de tiempo lo que estaba haciendo, pero esto me parecía un poco raro. Es decir… Poca gente sale a pasear por el bosque, poca gente teniendo en cuenta la gran nevada que ha cambiado los modos de vida en Talos en cuesti´no de días. Para incrementar lo sospechoso de este encuentro, sólo hacía falta recordar lo más destacado. Una mujer acababa de caer en picado desde el cielo, y si ella fuera la dragona: ¿qué misión importante la llevaría a arriesgar su vida bajo el frío invernal que nos asola? No, aquí había algo raro. Dos sospechosos en un claro cubierto por una masa gélida tan blanca como la luna, una conversación afable a la par que tensa y un chico que no necesitaba valerse de evidencias para sentir la presencia de alguien bien escondido. Muy inteligente, Dayron, ya tienes los aspectos más importantes, ¿se te ocurre alguna forma de relacionarlos? ¿Tendría algo que ver la Resistencia? Agito la cabeza, sonriendo silenciosamente, la locura me va a llevar a la desgracia un día de estos. Sólo estoy viéndolo como realmente querría que fuese, pero me temo que lo más probable es que no tenga ningún acierto. Al fin y al cabo, todos los días se extravía alguien en el bosque, ¿qué tiene de raro?... Oh, bueno, que ese alguien estuviese volando antes de lo dicho.

Estoy demasiado ocupado tratando de fortalecer esas teorías que surgen improvisadamente en mi conciencia, tanto que soy yo el incapaz de detectar a una cuarta persona a mis espaldas. Sólo cuando la fría y afilada hoja de un puñal rodea mi cuello, contengo el aire durante unos segundos y veo mi vida pasar por delante. Si me han seguido, lo han hecho demasiado bien. Entonces, antes de que algo estalle, veo movimiento al otro lado del claro, sobre los árboles. Veo sombras escalarlos y posicionarse estratégicamente sobre algunas ramas, también veo zarandearse algunos matorrales a espaldas del chico. Genial, vagabundos.

Cierro los ojos lentamente y trato de calmar mi respiración para convocar alguna visión que me ayude a superar este obstáculo. Nada, mi mente permanece en blanco todo el tiempo. Entonces, mi opresor me empuja hacia los otros dos, sacándome de mi escondite y colocándome a plena luz matutina. Alza la mano que tiene libre, y salen sus compañeros bandidos de sus coberturas; los que se encuentran en los árboles alzan arcos rudimentarios de madera, apuntándonos aleatoriamente. Al parecer, ha tachado el báculo que cuelga a mis espaldas de inofensivo, un grato error que en mis circunstancias no puedo aprovechar para mi beneficio propio, y el de los otros los dos posiblemente también. En mi rostro se refleja una mueca de dolor cuando al caminar hacia delante, siempre impulsándome antes de dar otro paso, hace algunos arañazos en mi cuello. —Vaya, vaya. Pero si tenemos aquí a tres preciosos cervatillos. ¿No os han dicho vuestros padres que es peligroso salir a solas con este temporal? —Convierte su voz en un susurro lo suficientemente fuerte como para ser oído por cada uno de nosotros, y su pestilente aliento alcanza mi olfato—Podrían atacaros los lobos. —Y curva sus labios en una sonrisa malévola y satisfecha, como si la suerte le hubiese brindado una partida de ajedrez con la que entretenerse.  Una con la mayor parte del trabajo hecho.

¡Muchas gracias! <3:

Dayron
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryssa el Dom 14 Feb - 2:36

La dragona cerró los ojos acurrucada en la capa, dejando que el humano se sentara y ofreciera su ayuda. Gruñó de nuevo. ¿Acaso parecía necesitar ayuda? Ella  no lo veía, No es que jamás hubiese necesitado ayuda, Ryssa solía utilizar a la gente sin preámbulos, aprovechándose de las tretas más ruines y oscuras cada vez que lo veía necesario; Pero en aquel momento su mente estaba nublada y su juicio cojeaba demasiado como para tragarse su orgullo. -Un Sanador que ofrece su ayuda.- dijo con cierto tono de desprecio ronco. -...qué raro.-matizó con ironía volviendo a abrir los ojos para mirarle. -Y dime pues, Sanador ¿En qué parezco necesitar tu ayuda? - finalizó gruñendo, totalmente ajena a al menos tres respuestas evidentes que él podía darle. -Haz lo que quieras. - dijo apartando su verdosa mirada y perdiéndola entre los árboles.  Si quería prenderle fuego al bosque mejor para ella.

Taranis se movió y la dragona continuó a lo suyo, sintiendo como el cuerpo le temblaba ligeramente y los dedos lastimados empezaban a doler tranquilizadoramente. La pregunta la sacó de su ensimismamiento. -Sí, sola...- Sola era como había estado, como quería estar de nuevo... como debía estar para que la bestia se sintiera feliz dentro de su cabeza.

Y entonces ocurrió, de entre la oscuridad del bosque un grupo nada desdeñable de gente salió con un chico de rehén, haciéndola ladear la cabeza, coronada por aquel par de hermosos cuernos. Estaba confundida por su osadía. ¿Quien en su sano juicio atacaría a una mujer con cuernos y alas? ¿Tal vez confiaban en que el frio la debilitara lo suficiente? Las palabras del hombre la hicieron reír soneramente  y  no sin dificultades se levanto aun con la capa sobre sus hombros. Daba igual cuantos siglos pasaran o en las condiciones en la oscura dragona estuviese,  siempre le impondría a los humanos.  -¿En serio creéis que  tenéis algún tipo de posibilidad? - preguntó en un gruñido inhumano. Daba igual lo débil que estuviese, se sentía capacitada para matarlos a todos. Si después el frio terminaba con ella...bien por el frio ¿No?

Ryssa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taranis Ysolt el Mar 16 Feb - 3:46

Taranis estaba seguro que la ironía y desprecio de la dragona podían haber sido percibidos desde incluso kilómetros de distancia. Tampoco era que le importara mucho, estaba acostumbrado a esos comentario y sabía que la dragón no era todo cordialidad, de hecho, estaba hasta impresionado que su cabeza siguiera sobre sus hombros después de ofrecerle ayuda. ¿Debía decirle que estaba congelándose ahí tirada, probablemente medio perdida y que parecía necesitar más ayuda de lo que ella creía realmente necesitar o era más prudente callar? Suspiró, prefirió no responderle nada, en respeto a su propia vida.

Oh, había más gente de la que había podido percibir, parecía que eran buenos camuflándose en el bosque. Le parecía una verdadera desgracia el asunto, si los estaban observando de antes, se habrían dado cuenta de la naturaleza de la mujer que yacía agazapada en el suelo. Eso quería decir que o llegaban recién o eran idiotas, y el curandero estaba más que seguro que era la segunda opción.

Si hubiera estado en una situación normal, estaría temiendo por la vida de la mujer y del hombre que había percibido antes. Pero la blanca mujer en el suelo hacía que esto no fuera una situación normal. Tenía que vigilar más por su vida que por la de ella, recordaba perfectamente bien la piscina de sangre y la pila de cadáveres en la que dormía la primera vez que se encontraron. La escuchó hablar ¿Estaba dispuesta a atacarlos a todos incluso si eso podía hacerla congelarse? -Podría encargarme yo- Le dijo en un susurro, no porque creyera en sus propias habilidades, sino porque no podía evitar preocuparse sobre la dragón. Un poco por sus salud y un poco por su comportamiento asesino...
Taranis Ysolt
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dayron el Lun 22 Feb - 11:39

Ya me había percatado de quién era el ser alado y quién el humano, pero al parecer los otros no, y si lo habían hecho creían estar amparados por la nieve. Tal debía de ser la desesperación como para acorralar a un dragón con puñales y arcos de madera caseros, tanta hambre y pobreza debían de sufrir. La amenaza de la dragona me erizó los vellos de punta, pues no sabía si también entraba en sus planes deshacerse de mí, algo que no tendría que costarle demasiado. Tampoco quería que ella me salvara, porque no quería ayuda de nadie como ella. Yo no necesitaba a su especie para sobrevivir, algo que a la inversa era casi imposible. ¿Qué habrían hecho los dragones si no nos hubieran tenido para hacer de sus vidas de lo más acomodadas? Una pregunta interesante, cuanto menos.

Sentía la hoja afilada sobre mi cuello, ciñéndose cada vez más, dejando un rastro de sangre que se deslizaba hasta empapar el cuello de mi camisa. Una situación ciertamente desafortunada para todos y cada uno de nosotros. Observé entonces la valentía del otro chico, que se ofrecía a protegerla. Un humano a una dragona. Todavía no entendía cómo seguía quedando gente con caridad hacia los que nos habían esclavizado. Pero algo se encendió en lo más oscuro de mis pensamientos: ¿y si todos ellos no fueran iguales? ¿Y si, tal y como existen humanos despiadados, existieran dragones empáticos y comprensibles? No la conocía, y no tenía por qué juzgarla sin haber cruzado una sola palabra con ella, pero el hecho de tener a un hombre detrás a milímetros de degollarme, no ayudaba a suavizar mis ánimos.

No tuve más remedio que hablar, o intentarlo, porque al abrir mis labios para pronunciar la primera palabra, el líder de la banda me interrumpió. —Soltad todo lo que tengáis sobre la nieve, después dad varios pasos hacia atrás. —Su voz atravesaba mi sien, provocándome con sus ronquidos un dolor de cabeza que no me dejaba pensar con claridad. No hubo movimiento, y eso comenzó a agotar la paciencia de los bandidos, que se adelantaban unos cuantos centímetros más, disminuyendo el diámetro del cerco. —No sé si me habéis oído bien, ratas. Estáis tardando demasiado, y no sé si apreciáis vuestra vida lo suficiente como para dejar lo poco que se pueda llevar a un paseo por el bosque y después marcharse sin rechistar.

¡Muchas gracias! <3:

Dayron
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryssa el Lun 22 Feb - 15:01

La dragona permaneció quieta, observando al grupo mientras sus pies descalzos canalizaban el frio de la nieve hacía su cuerpo  y la hacían temblar. No estaba bien... ni física, ni mentalmente pero nadie en su historia había vivido lo suficiente para amenazarla más de dos veces y aquel puñado de sucias ratas no iba a ser una excepción, tanto si estaba sordos, como si estaba ciegos...como si ambas.

Gruñó cuando Taranis susurró a su espalda. ¿Un humano defendiéndola? En la mente de la dragona acudieron imágenes de los últimos años: Imágenes de Amyr,  Peter y Connor... solo aquellos pequeños cachorros de humano habían estado dispuestos a dar algo por ella y al final, todos y cada uno de ellos se habían desvanecido. Como Ras, como Bayezid que tanto hablaba del futuro o incluso probablemente Valdyr cuya lealtad parecía inquebrantable. Tembló; esta vez de una manera más intensa, más brusca, más visual... su corazón galopaba a una velocidad inhumana calentando con una sobredosis de adrenalina su cuerpo. Que Ysolt la defendiera nunca había sido una opción real.

La voz ronca del insensato lider resonó en la cabeza de la mujer, que parpadeó un par de veces notando como sus pupilas se rasgaban intermitentemente. Estaba perdiendo el control de nuevo, pero esta vez...no era tan peligroso como lo había sido horas atrás. Un destello, tres segundos y el sonido del crujir de los huesos femeninos lo corroboró. Dejando ante el grupo a una dragona de carbón y ojos verdes, del tamaño de un corcel, con retales de sus ropajes entre las escamas; Lo unico que se había salvado era la capa del sanador, que aun permanecia sobre los lomos de la bestia.

No tuvo tiempo a pensar porque había encogido, tal vez la locura, tal vez el frio...lo cierto es que su mente no era capaz de unir demasiados pensamientos cuando sacudió la cola sin darle al Terrorista por unos milímetros y  abalanzarse sobre el líder del grupo...y por ende, sobre el hombre que estaba usando de escudo. Lo cierto es que no le importaba demasiado matarlos a ambos. Solo necesitaba recuperar el control de la situación, matarlos a todos...hacer ardes el bosque nevado en llamas mientras el frio se la comía a ella... y a todo rasgo de humanidad débil que hubiese existido segundos atrás.

Ryssa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taranis Ysolt el Mar 23 Feb - 0:37

Sabía que tenía que haber vuelto por el camino largo.

El hombre seguía dando amenazas que realmente Taranis no llegaba a oír, estaba demasiado preocupado de los movimientos de la dragón como para escuchar el griterío de un par de hombres cuya vida peligraba más de lo que ellos mismos estaban conscientes. De hecho, era hasta divertido de alguna forma el ver cómo parecía ser el único atento a la situación actual. Su hermano alguna vez se lo había dicho "Ese exceso de sentido común tuyo será lo que te lleve a la muerte..." Escuchó el gruñido de la mujer, se había tomado mal su sugerencia ¿Acaso había sonado como un "déjame protegerte"? Quizá debió ser más directo y decirle claramente "Por favor no mates a nadie, incluida tú misma".

El aura de la dragón comenzó a aumentar más y más de tamaño y de forma repentina, hasta que entonces un crujido confirmó el miedo del curandero. "Mierda", pensó mientras saltaba hacia el costado y la mujer cambiaba de forma. La cola pasó peligrosamente cerca de su cara, mas no llegó a lastimarlo. Sin detenerse a pensar mucho, saltó en la misma dirección en la que segundos después lo haría la dragón, pero desde otro ángulo, logrando así empujar hacia el flanco el cuerpo del hombre que parecía no tener nada que ver en el embrollo y haciendo que ambos cayeran al suelo mientras la bestia devoraba al bandido.

Las palabras parecían no querer salir de su garganta. Tenía miedo. Y aunque los bandidos habían estado amenazándolos unos segundos antes, no iba a permitir que murieran de una forma tan horrible -¡Corran!- Les terminó por gritar al resto de los hombres. Se levantó y corrió en dirección a dónde el reptil comía al bandido ¿Cómo iba a calmar a la dragón? Lo más sensato era que corriera él también, pero había algo que lo hacía no poder evitar preocuparse por lo que pasaría cuando ella recuperara el sentido...Porque lo haría ¿verdad?

Quizá su hermano no tenía razón, quizá iba a ser la falta de sentido común lo que acabara con su vida ahí y ahora.

Taranis Ysolt
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dayron el Mar 23 Feb - 13:23

Todo lo que a continuación sucedió, lo hizo muy rápido. Un estallido de luz que me cegó a mí, y al resto de bandidos, durante unos segundos y un rugido que me confirmó mis peores temores. Cuando recobré la visión, una silueta se alzaba, apuntándonos con las garras y las alas. No podía quedarme allí o yo también sufriría su cólera. Algo se encendió en mi mente, un impulso subconsciente que me delataba una posibilidad de supervivencia. Pues el báculo seguía colgado a mis espaldas, y aunque no pudiera desengancharlo, sí que podía cogerlo del extremo más bajo, tirar de él hacia abajo y volver a impulsarlo hacia arriba. De este modo y ayudándome de un cabezazo con la nuca a la nariz de mi opresor, conseguí golpearle en la barbilla con el extremo opuesto del bastón. Logré deshacerme de su agarre y dejarlo lo suficientemente atontado como para que no fuera capaz de recuperarse hasta su desgraciada muerte. Pero no me quedaba tiempo para saltar hacia a un lado y mi asesinato se acercaba peligrosamente.

Noté un brusco empujón que me sacó del punto de mira de la dragona, lanzándome contra la nieve. Parpadeé varias veces, tratando de reconocer el origen del impacto, y me descubrí bajo el chico que antes había estado defendiendo a la dragona, que ahora gritaba a los bandidos que huyeran. Me llevé una mano a la cabeza, presionándola para así recordarme que todo esto estaba siendo real y que debía de actuar rápido para salvaguardar mi vida, y si eso la de mi salvador.

Vislumbré la sangre del bandido líder corrompiendo el blanco puro de la masa nívea bajo su cuerpo inerte y los colmillos de la dragona reluciendo al reflejar los rayos de luz solar matutinos, que parecían haberse unido a aquel cuadro tan impactante de por sí para embellecerlo de forma incluso más poética que antes. Entonces conseguí ponerme en pie ayudándome del tronco más cercano y armarme con el báculo, concienciándome de la posición de las piedras de jade incrustadas en sus extremos. Nunca había luchado contra un dragón, y esperaba no hacerlo jamás, pero mi instinto sobreprotector me impedía dejar al chico que me había librado de una violenta muerte a su suerte. Me coloqué por delante de él, sin ser todavía el siguiente blanco de la dragona, que parecía disfrutar desgarrando el cuerpo de su víctima. —Corre tú también, o moriremos los dos. —Fue más una orden que un consejo. Pero a mí tampoco me apetecía hacer de héroe, y cuando tuviera la oportunidad echaría a correr hacia lo más recóndito del bosque.

¡Muchas gracias! <3:

Dayron
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryssa el Jue 25 Feb - 5:02

El joven nunca había sido el objetivo de la dragona, así que una vez  Taranis lo empujó sacándolo de su trayectoria  los sobrehumanos ojos verdes no tuvieron problemas en ignorarlos. No, sus dientes  estaban demasiado ocupados cerrándose entorno el pobre idiota que había osado dirigirse a ella sin un ápice de respeto, ajena al alboroto que empezaba a formarse a su alrededor.

El crujir de los huesos sonó una y otra vez mientras la sangre chorreaba  a ambos lados del cuerpo humano mientras la bestia se ensañaba con él. El hombre gritó un par de veces pidiendo auxilio antes de que la dragona le arrancara la garganta convirtiéndolo en un cuerpo sin vida.  Pese a las apariencias, Ryssa no comía sus presas humanas, para ella no eran más que cucarachas a las que exterminar si se ponían molestas,  comérselas no era para nada una predilección.  Escupió la tráquea del vagabundo a un lado y sacudió la cola, alzando la vista enfadada. Estaba nerviosa...llevaba días estándolo, en un grupo donde no podía matar a nadie y parecían vigilarla constantemente.

"Corran!" Gritó una voz que en ese momento no le era ni siquiera conocida. Se giró en un movimiento rapido y felino, mirando a Ysolt con los ojos ligeramente entrecerrados antes de abrir las fauces y lanzar una llamarada a otro vagabundo que pasaba corriendo demasiado cerca. Tenía frio... las garras parecían agarrotársele y eso la ponía de mal humor.

-¿Te crees un héroe? - preguntó con voz grave , profunda y aun así ligeramente femenina. Quería que huyera, quería quedarse sola y porque no, tal vez morir entre los cadáveres de sus presas y aquella nieve incesante.  Total la muerte nunca había sido algo que el monstruo temiese. Pero para eso...debía ahuyentar al curandero que pese a no reconocer en aquellos momentos aun no había atacado. ¿Cuanto tiempo podía estar en aquella forma? Se sentía una miniatura de si misma y pese a ello, sabía que si aun estaba transformada era gracias a ese tamaño reducido que empezaba a temblar por el frio bajo la manta.

Ryssa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb 12 Mar - 3:53

Soltó lo que pareció más un gruñido al chico que lo sujetaba y frenaba su camino. El chico no tenía que preocuparse por otra vida más que la propia, Taranis sabía lo que hacía y no era la primera vez que se paraba frente a un dragón, por supuesto que sabía que eso no le daba inmunidad, pero ciertamente no tenía miedo, al menos no por su vida. Abrió la boca para decir algo, si su impulso hubiera sido completado, probablemente habría terminado gritando cosas que no era conveniente decir ahora ni nunca. Pero la dragón se giró hacia ellos amenazante.

Trató de ponerse frente al otro hombre para darle tiempo de correr en caso de que los atacara. Y entonces las palabras de ella llegaron a sus oídos haciendo eco dentro de él y tocando algo que creía superado. Nunca había aspirado a ser héroe realmente, a pesar de que quizá algunos de los que había sanado en alguna ocasión le habrían llamado así a sus espaldas, no, él no merecía ese título. Había dejado morir a sus padres, quizá si hubiera vuelto por ellos, habría podido salvarlos; había dejado morir a su hermano, podía haberlo convencido de que no fuera a aquella misión; y había dejado morir a tantas personas a lo largo de su vida, no estando cuando se le necesitaba o simplemente porque consideraba que el tratamiento sería más doloroso. No, no era un héroe, nunca lo sería ni nunca había intentado serlo, y si así era como lo iba a llamar por intentar salvar unas vidas, a pesar de las tantas que escaparon entre sus brazos, no lo iba a aceptar.

-Es lo que menos quiero ser- Le dijo con una sonrisa que se notaba fingida. Podía ver que estaba exhausta en su aura, comenzaba a disminuir cada vez más, a diferencia de cuando se transformó. Tal vez podía ganar algo de tiempo hasta que perdiera la forma de dragón y entonces llevarla a algún sitio. Estaba incluso dispuesto a alejarla de la base de la resistencia si era lo que ella quería -No quiero más muertes- Le dijo con su seriedad característica, aunque pensaba, de lo poco que la conocía, que probablemente la otra quería todo lo contrario -Tampoco la tuya- Miró al chico que tenía tras de sí y se preguntó por qué no corría, al fin de cuentas si la dragón le atacaba, él no se defendería y eso haría al desconocido una presa fácil para cuando acabara con él.

No la veía como una damisela en peligro, estaba bastante consciente que el único en ese papel ahí era él, pero quería intentar ayudarla.
Estaba harto del contacto con la muerte, pero si tenía que soportar una más, estaba listo para que esa fuera la propia.
Taranis Ysolt
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dayron el Dom 13 Mar - 16:37

En algún momento me quedé a las espaldas del joven, sin darme tiempo a reaccionar ante sus acciones. Todo había ocurrido tan deprisa que mi mente no conseguía asimilarlo todo al mismo ritmo, y cuando me quise dar cuenta, mi postura defensiva ya tan solo me defendía a mí. Estaba a punto de tirar al chico del brazo para llevármelo al interior del bosque, lejos de aquella bestia, pero las palabras que ambos se dedicaron me paralizaron. La dragona había expresado todo su rencor contra el mundo en apenas unas cuantas de palabras, y aunque el humano tuviera que pensárselo, respondió con severidad.

Observé los cuerpos calcinados, descuartizados y mutilados sin vida de los que segundos antes nos habían amenazado. No sabía hasta qué punto la culpa de aquella masacre había sido mía, tendría que haber tenido más cuidado, tendría que haber vigilado mis espaldas. Siempre sucedía lo mismo: creía tenerlo controlado y cuando menos lo esperaba, todo se volvía en mi contra y la de aquellos que tuviera cerca. Mi mirada se deslizó hacia abajo, perdiéndose entre la nieve que pisábamos, pero de pronto volvió a alzarse hacia los sobrenaturales ojos de la dragona, desafiándola.

Y para que eso suceda vas a tener que poner de tu parte. —Continué la frase del chico, dirigiéndome a ella. Cada vez que mi mirada se topaba con uno de los cadáveres que ahora bañaban nuestros alrededores, algo se removía en mi interior. Era incapaz de mantenerme como si nada ante tanto estrago, mucho menos si se trataba de gente como yo. Pero yo no podía juzgar los actos de aquella mujer sin siquiera conocerla, porque no sabía si tenía razones o si lo único que tenía había sido un mal día.

No bajé ni mi guardia ni el báculo, teniendo preparadas todas mis alertas y mentalizándome por si acaso era necesario intervenir. Esperaba que no, porque el resultado era evidente incluso sin pararte a pensarlo demasiado: dos jóvenes humanos devorados por una imponente dragona. Traté de hacerme dueño del ritmo de mis latidos, controlando mi respiración, antes de que aquella mujer pudiera sentir mi incomodidad y, aunque no quisiera admitirlo, el miedo a morir bajo sus colmillos.

¡Muchas gracias! <3:

Dayron
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba