Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Un desayuno diferente/Sabrina
Hoy a las 12:48 por Sabrina

» Entrenamiento programado [Sabrina]
Hoy a las 12:47 por Sabrina

» ¿Problemas inesperados? [Aloy]
Hoy a las 12:46 por Sabrina

» Juntos de nuevo [Rata]
Hoy a las 12:45 por Sabrina

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 12:43 por Faora

» Memories ☆ Yasha
Hoy a las 12:36 por Yasha

» FB: Sangre y esclavitud +18 (Yasha)
Hoy a las 12:33 por Yasha

» Kind of training (Yasha)
Hoy a las 12:31 por Yasha

» When lovers have met at night || Kya
Hoy a las 08:30 por Trystan

» We’ll kill them all || Vasruk
Hoy a las 07:24 por Trystan

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Eyes wide shut {Priv +18}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Monik el Vie Mar 25 2016, 01:23

Su lengua continuó con su dulce entretenimiento sin problemas, dedicándola una sonrisa traviesa a la morena cuando su rostro termino junto al de ella. Aquello mejoraba por momentos y ambas lenguas se deslizaron por la envergadura de la masculinidad, rozándose cada poco. La situación le gustaba y no tenía problemas en ralentizar los movimientos para hacer que el moreno agonizara entre la boca de ambas... al menos hasta que él decidió tomarla por el mentón para besarla. Oh si...aquello estaba bien muy bien... hasta que habló.

Monik  parpadeó varias veces notando su libido descender en picado. ¿Fue placentero, puedes ir con él? ¿En serio? ¿Se creía que estaba hablando con alguna puta de aquel lugar? Gruñó instintivamente entrecerrando sus azules mortalmente al mismo tiempo que todas las velas de la sala se alzaban furiosas. En algún lugar alguien gritó de sorpresa y más de una cortina podía haber árido mientras la inquisidora se alzaba para dejar las cosas claras si el hombre que había estado entre sus piernas no la hubiese girado sellando su boca.

Fue un beso violento, estaba enfadada, pero tal vez...solo tal vez podía terminar aquello bien antes de matar a aquel idiota.  Gimió mirando al dragón, estaba esforzándose en complacerla, aquello la hizo sonreír traviesa. (Aunque Taranis tenía una muy gorda guardada)  

Le rodeó con las piernas y acentuó el roce entre sus piernas, devorando sus labios de nuevo sin contemplación alguna. -
No te contengas...-susurro contra su boca ayudándose de la diestra para dejarle entrar. En aquel momento quería la parte más animal de aquel dragón, algo con lo que una parte de ella se sentía muy identificada.
avatar
Monik
Hybrid

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Mercurio el Vie Mar 25 2016, 23:02

Sonreí divertido al ver a Izumy gemir casi desesperada, la verdad es que casi que lustraba mi ego con ello, pero sabía que era más el producto de las ganas acumuladas que ninguna destreza mía en particular. Escuchar a Tara por otro lado me hizo carcajearme, y el ángulo de mis penetraciones a la morena varió un poco.

-Realmente Tara, en esos momentos uno no trata de ser cordial, se le dice de una “espera espera o te acabo en la cara de la calentura de veros” aunque por otro lado, hablar no es lo tuyo, mejor que uses tu lengua para mejores cosas.

Y lo hizo, aunque un beso no era exactamente lo que yo tenía en mente. Seguramente Izumy tampoco, porque empezó a tocarse. La empujé contra él con toda la intensión de que se encaramase en el asiento y nos diera rango de penetración a ambos. Me incliné al oído de la dragona para susurrarle:

-Métetelo, es tímido, tienes que tomar las cosas en tus manos, y sé que ardes en deseos de tomarlo. Vamos, cabálgalo duro.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Izumy el Vie Mar 25 2016, 23:31

La voz de Urio acariciando mi oído me provocaba cada vez mas, asentí a su indicación sin dejar de gemir, la verdad era que en ese momento era toda suya, podría ordenarme lo que quisiera y yo lo haría por el simple hecho de complacerlo, no recordaba la ultima vez que eso me había pasado, ni siquiera con Kariel había alcanzado ese estado, los movimientos de Urio me habían enloquecido por completo.

Tome el miembro de Tara entre mis manos y frote la punta contra mis pliegues antes de empalarme yo misma con el, me senté por completo sobre su miembro mientras emitía un gemido mas fuerte, un espasmo de placer aun mayor me recorrió, casi llegue al orgasmo con aquel movimiento y sin esperar ni un momento comencé a moverme dejando que ambos miembros me penetraran a la vez, tome una de las manos de Tara para posarla sobre mis pechos y una de Urio para comenzar a lamer sus dedos lasciva.

Gemía con fuerza sin reprimirme en lo mas minimo, mi cabello se había soltado ya por completo mientras cabalgaba con rapidez a Tara y me pegaba por completo a Urio queriendo sentirlos a ambos lo mas adentro que pudiera.




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Ariakan el Vie Mar 25 2016, 23:41

Su beso era exigente y furioso, el comentario de aquel chico la había enfurecido, lo veía por el cambio tan radical que había sufrido, estábamos ahora casi en el mismo canal, yo furioso con ella y con Urio y ella furiosa con Tara. Le correspondí el beso de la misma forma exigente mordiendo sus labios y buscando su lengua sujetándola de la cintura y los hombros.

Me dijo que no me contuviera lo que me hizo gruñir un poco mientras sonreía -no pensaba hacerlo...- la penetre de un movimiento nada suave, lo mas profundo que pude y de inmediato me comencé a mover a un ritmo duro mientras devoraba su boca con hambre, deje que mis instintos ganaran terreno y la penetre de una forma completamente animal mientras me apoderaba de uno de sus pechos y lo masajeaba sin contemplaciones.

Queria que ella me siguiera el mismo ritmo, que pidiera mas, me lo gritaba mi parte menos racional asi que la tome de la cintura para poder empujar en su interior mas fuerte cada vez, sin medir mi fuerza en lo mas minimo.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.