Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Eyes wide shut {Priv +18}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Ariakan el Vie Feb 12 2016, 03:26

Arrogante, maldito arrogante, pero me había provocado mas con aquel beso y la forma que me había agarrado la entrepierna, la posibilidad de satisfacción simplemente no estaba en duda, así que dándole una calada a la pipa lo seguí aun bastante molesto con el, ya me desquitaría, se la metería tan duro que no podría sentarse en una semana, pero eso quedaba para después en ese momento lo que deseaba era disfrutar ya.

Al llegar el espectáculo fue suficiente para ponerme el miembro como roca, aquellas dos mujeres desnudas ya, una de ellas era la rubia que me había ignorado, a ella también le mostraría de que estaba a punto de perderse, y la otra morena que estaba como quería, esa noche empezaba a prometer, deje en una mesa cercana la pipa y me quite la chamarra y la camiseta dejándolas a un lado mientras me acercaba a la rubia inclinada y me pegaba por completo a ella dejando que sintiera mi endurecido miembro.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Mercurio el Vie Feb 12 2016, 06:12

Cuando regresé me quedé parado un momento mirando el hermoso cuadro que hacían. Era pura depravación y tentación. Sólo salí de mi ensimismamiento cuando el moreno pasó delante mío y se fue directo a la rubia. Me reí divertido, el tipo era demasiado orgulloso. Cuando uno veía algo hot tenía sentido distraerse, se lo tomaba demasiado a personal. Me saqué las botas mientras me acercaba. Dejé una botella de lubricante en la mesa, lo íbamos a necesitar.

Considerando las posiciones de todos fui hacia quien me parecía más desatendida: Izumy. La tomé de la nuca y la giré hacia mí en un beso algo brusco, profundo. Adueñándome de su boca, mordí sus labios con un poco más de fuerza de la que debiera. Quizá en el fondo había algo en toda la situación entre Merc, ella y yo que no me dejaba ser gentil, no que ser gentil en la cama fuera exactamente lo mío, pero ya sabéis. Me separé un poco de ella y sonreí con diversión señalando con la cabeza a nuestro quinto integrante.
-Me gustan los números impares. -Comenté mientras me sacaba los pantalones.


Miré al chico en el sillón, el cual estaba por recibir buenas atenciones de parte de la rubia. Me saqué la última prenda que me quedaba y me lamí los labios.
-Soy Urio. -Me presenté queriendo saber su nombre por alguna reacción, quizá para susurrarle cosas, quizá para que gritase mi nombre cuando lo follara. Simplemente me había gustado y entre tanta gente de pronto sentí esa necesidad.

No tenía ningún tapujo de quedarme desnudo a la vista de todos, mi cuerpo no me avergonzaba. En mi opinión estaban todos demasiado vestidos, así que comencé a sacarle la ropa a Izumy con una mano mientras la otra la colgaba entre la tela y la piel y tocaba la humedad entre sus piernas, curvando los dedos hasta penetrar profundo. Mordí y lamí su cuello, mirando hacia los demás de reojo para no perderme nada interesante. Mi pose dejaba lugar a que todavía el otro chico jugara entre sus pechos o alcanzara la mesa, mientras la rubia le hacia lo propio.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Taranis Ysolt el Dom Feb 14 2016, 06:36

Pasó suavemente la lengua en el pecho de la morena, saboreando la mezcla del alcohol y su piel. Primero lo hizo por el medio de ambos senos, para luego contornear uno, subir a su pezón y lamerlo lentamente rodeando la areola primero y luego capturando el centro entre sus labios succionando suavemente y soltando para volver a repetir. Llevó una mano al pecho libre para acariciarlo y tocar con suavidad la punta erecta de éste y cubrir el cuerpo de la mujer con la cerveza que caía.

Se detuvo solo unos instantes para ver cómo el vestido de la rubia caía, lamió la mano que acariciaba el seno de la mujer y sonrió al sentir la lengua de su otra compañera en su abdomen. Volvió a los pechos de la morena, asegurándose de que la menor cantidad de cerveza se desperdiciara en el suelo. Enredó el cabello de la rubia entre sus dedos, acariciando su nuca y espalda, dejándola solo para ayudarla a tirar de sus propias ropas.

Observó al nuevo hombre que venía con aquel que había estado con ellos primero. No estaba mal, ya se había metido en este lío así que lo disfrutaría, y entre más mejor, no? Aún así no encontraba el sentido a darse los nombres en una situación así, de hecho, habría preferido que nadie se presentara, en la esperanza de que eso hiciera menos incómodo el final y los futuros encuentros. Aún así, ya había empezado el hombre y era mejor no dejarlo solo. Soltó el pezón de la morena con un sonoro sonido de succión -Soy Tara- Dijo luego de relamer sus labios.

Vio a Urio acercarse a la morena, en vista de que el otro hombre se había pegado a la rubia. "¿Estoy al medio entonces?" pensó para sí mismo divertido. Y es que ya tenía suficiente alcohol en el cuerpo como para sentir que esto se ponía cada vez mejor.

avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Izumy el Lun Feb 15 2016, 00:23

El beso de Mercurio me tomo por sorpresa pero no evito que me excitara aun mas, era rudo, exigente, algo que me encantaba, tanto así que mis pezones se endurecieron mas y yo le correspondí el beso, lo había deseado tanto, deseaba tanto probar sus labios que aquello no hizo mas que incitarme mas, le sonreí cuando rompió el beso y me dijo de los números impares -travieso...-

No pude evitar gemir cuando sus dedos se hundieron en mi intimidad mientras terminaba de desnudarme, y luego aquel chico que se había identificado como Tara había comenzado a lamer mis pechos, por la diosa, me sentía en el cielo, lleve mi mano a mi espalda y tome el miembro de Urio comenzando a masajearlo firme pero placentero, a la vez solté los pechos de mi amiga para tomar el rostro del otro chico que se unió y besarle intensamente mientras el se ocupaba de mi amiga rubia. Gemía contra su boca por las mordidas y caricias, a la ves que la succión en mis pechos me hacia maravillas, jugueteaba con la lengua de ese dragón mientras sentía mi humedad aumentar gracias a los dedos de Urio que entraban y salían de mi.

Seguí acariciando el miembro de Urio hasta endurecerlo mientras movía la cadera suavemente contra su mano, dándole a entender lo mucho que me gustaba que me tocara, y lo mucho que deseaba tenerlo dentro, por la diosa, deseaba tenerlos a los tres dentro. Le di espacio a mi amiga de atender las necesidades del chico que quedaba entre nosotros mientras rompía el beso con aquel dragón y le abría los pantalones.




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Monik el Lun Feb 15 2016, 01:11

Emanaban calor;  Podía sentirlo en todas las fibras de su ser, del suyo e incluso en las de el hombre que bajo sus labios pensaba obligar a estremecerse una y otra vez, ahogándolo en la tentación expectante de lo que podía, quería  e iba a hacerle. El pantalón no tardó en abandonar la escena, abandonado junto a su vestido en alguna parque del enmoquetado suelo mientras la morena disfrutaba de las atenciones de la lengua masculina. "Caliente" Pensó mordiendo el ya desarrollado bulto en la ropa interior masculina.

Gruñó; Quería más y aquella prenda sobraba por completo y no abría tardado en desaparecer, si la inquisidora no hubiese notado como el calor de un cuerpo nuevo se pegaba al de ella, dejándola sentir otro miembro desatendido en su trasero. Giró la vista, mirando al nuevo miembro de aquel variopinto grupo. Al parecer el hombre que se había ido había vuelto con compañía, sonrió -
Con calma...- ordenó empujando el endurecido miembro con sus nalgas un segundo antes de empezar a restregarlo entre las mismas.
   
Urio y Tara, la inquisidora no pudo evitar escucharles mientras sus manos se deshacían de la ultima prenda del segundo, liberando un problema que estaba dispuesta a soluciona;. Todo aquello era tan sencillo, dejarse llevar por las tentaciones, por las lujurias... Los gemidos de la morena erizaban su propia piel acompasados con las manos que apresaban sus pechos. Monik jadeó y su lengua no tardó en deslizarse por la envergadura del miembro de Tara que parecía palpitar bajo su lengua. Ladeó el rostro, mordiendo suavemente la base de su nuevo juguete antes de embadurnarlo en brillante saliva sin usar las manos más que para apoyarse en él sin dejar de contonear el trasero.
avatar
Monik
Hybrid

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Ariakan el Lun Feb 15 2016, 20:25

Me quite los pantalones a la vez que disfrutaba de sentir sus nalgas restregarse contra mi miembro, me quede en esa posición durante un rato mientras la morena me besaba intensamente gimiendo contra mi boca, yo aproveche para acariciar y juguetear con los pechos de la rubia mientras disfrutaba del beso de aquella dragona mientras continuaba frotando mi miembro entre las piernas de aquella rubia.

Cuando rompió el beso me separe de la morena para inclinarme a la rubia y hundir el rostro entre sus piernas, comenzando a lamer su intimidad con intensidad mientras continuaba jugueteando con sus pechos, después de algunos momentos y sin dejar de lamerla introduje dos de mis dedos en su entrada comenzando a moverlos imitando la penetracion.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Mercurio el Mar Feb 16 2016, 17:58

Travieso no empezaba ni a definirme. Pero tampoco a ninguno de ellos, que se iban correspondiendo y compartiendo como si esto fuera algo que hacían todos los días. Era hermoso.

Tara, un nombre de tonalidad fuerte, no hecho para ser susurrado, y así y todo, era probable que hubiera sido murmurado muchas veces en el candor de la noche. Quizá no esta, en la cual la mayoría preferían ocupar su boca en cosas más interesantes que hablar. Me relamí mirando a la rubia actuar, deseoso de ver esa lengua en acción, de ver el rostro de Tara en éxtasis. Por un momento pensé que el otro hombre estaba demasiado apurado por demostrar su hombría pero lo vi haciendo un uso más interesante de su lengua también y me relajé, por ese lado iba todo bien.

Mis dedos estaban empapados del deseo de Izumy. No tenía pensamientos cándidos hacia ella y tenía que retenerme de doblarla al medio y simplemente darle duro. Probablemente ella lo disfrutaría de igual manera, pero también quería más que eso. Necesitaba algo más integro y menos personal. Y con esa idea en mente saqué los dedos de su entrada tan lubricada y metí uno adelante y uno atrás. Su mano no había necesitado tocar mucho para dejarme duro como roca, la visión del grupo ya me tenía bastante excitado. Saqué los dedos del interior de Izumy y le acaricié los labios con ellos mientras le susurraba al oído.


-Estabas con tantas ganas que chorreas. Apuesto que ni siquiera te basta con uno solo a la vez. -Destapé el recipiente de aceite lubricante y lo tiré sobre mi miembro, sin importarme que la mano de ella estaba en el medio del camino. Me tentaba penetrarla y ya, con cierta violencia y crueldad, ensañado con ella por lo de Merc, pero me decanté por algo más. -Si lo quieres vas a tener que pedirlo, como vienes deseando hacerlo desde que me viste la primera vez. Tal vez puedas hasta rogarle a alguno de ellos también, quizá entre dos logremos satisfacer esas ansias desesperadas.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Taranis Ysolt el Jue Feb 18 2016, 01:56

Pudo sentir la boca de la rubia por sobre su ropa y un gemido suave escapó de sus labios. Miró a su lado y viendo la car de placer de la morena, no pudo evitar bajar una mano hasta su entrepierna y acompañar a los dedos de Urio dentro de ella por un rato. El otro hombre parecía tener bien atendida a la rubia, también le hubiera gustado unirse dentro de ella, pero la posición en la que se encontraban lo hacía un poco difícil.

Las visiones de las caras del resto eran algo de lo más excitante. Le gustaba que el resto estuviera disfrutando tanto como él de esta situación y que ninguno se cortara para dar o para recibir placer, eso le ayudaba bastante para no detenerse él mismo.

Quitó su mano de la morena y la lamió lentamente para luego llevarla a su miembro y tomarlo por la base. Se estremeció un poco cuando la lengua de su otra compañera recorrió la longitud de su erección. Con su otra mano, enredada en su cabello, la jaló suavemente hacia él por la nuca. Dando la última lamida al pecho de la morena se alejó un poco para dejarle más espacio para moverse, había visto como el hombre susurraba cosas a su oído y le parecía que iba a necesitar mucho más espacio para desplazarse y comenzar lo que fuera que prepararan.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Izumy el Miér Feb 24 2016, 18:16

Sus movimientos, su voz, ya eran un aliciente enorme, mas las manos y la boca del otro hombre, estaba tan ansiosa, hacia mucho tiempo que no me sentía así de excitada, me hice hacia atrás para rodear el cuello de Urio con un brazo jadeando con el simple hecho de que me hablase, toda aquella suavidad, amabilidad que había mostrado se fue al monte, y solo quedaba aquel hombre dominante y rudo que me enloquecía, por la diosa, Urio era todo un combo.

Asentí levemente a sus palabras -Si...desde que te vi...por favor...hazmelo, duro...Urio...tómame por donde quieras...por todos lados....te quiero dentro- lo dije jadeando mientras buscaba sus labios nuevamente, sintiendo como se ponía el lubricante y usando la mano para esparcirlo por su miembro, moría de ganas de sentirlo dentro, de sentirlo tomarme con esa fuerza que estaba demostrando, con esa rudeza -los...quiero a los tres...dentro...pero...mas a ti...a ti te quiero mas que...a los demás...-





avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Monik el Jue Feb 25 2016, 22:40

Notó como los dedos de Taranis se enredaban en su dorada cabella haciéndola elevar la vista. El atractivo hombre cuyo sabor atesoraba su boca era una escultura digna de ver desde aquella posición; Le dedicó una sonrisa con sus azules orbes clavados en los de él mientras los masculino dedos se acomodaban sobre su  femenina nuca y empujaban suavemente  su rostro hacía su virilidad. -¿Tienes prisa? - susurró ronroneante, rozando con su cálido aliento la punta del empapado y brillante miembro. Se relamió los labios, disfrutando del sonido de las voces ajenas y excitadas que hablaban entre ellas a su lado. Al parecer la morena conocía a Urio y ambos compartían una tensión deliciosa a punto de ser saciada.

El otro hombre apretó sus pechos, haciéndola emitir un jadeo inconsciente mientras notaba como habían desaparecido un par de prendas en el moreno entre roce y roce. Ladeó el rostro mirándole un momento, a aquellas alturas si la erección de aquel hombre de deslizaba un poco más abajo terminaría empapado; Suspiró, volviendo a centrarse, recubriendo sus dientes con sus propios labios y descendiendo sobre el glande del humano mientras su lengua trazaba círculos sobre su sensible piel. Quería oírle desfrutar, gemir, jadear... tanto o más de lo que hizo ella al sentir la lengua entre sus piernas, viéndose obligada a separarlas más mientras una pareja de dedos irrumpían en su interior, ahogando sus gemidos contra la piel del otro hombre, acelerando los movimientos de su boca conforme su excitación aumentaba más y más...
avatar
Monik
Hybrid

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Ariakan el Vie Feb 26 2016, 23:52

Sonreí mientras continuaba lamiéndola, escuchando sus gemidos ahogados mientras yo me deleitaba con su sabor y me divertía metiendo y sacando los dedos en su interior, moviendolos y estimulando las áreas sensibles en su interior. Mire a la morena, se veía aun mas caliente y deseosa, probablemente tambien seria muy divertido follarla a ella, con algo de suerte podría probar un par de posiciones con ambas mujeres y me llevaría una buena mamada.

Succione el botón de la rubia mientras con la otra mano comenzaba a masajear mi propio miembro, sin dejar de mover los dedos en su interior y aun buscando saborear mas su entrada, con lo que me encantaria que alguien estuviera alli chupandome




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Mercurio el Sáb Feb 27 2016, 03:02

Sonreí divertido, si mi hermano escuchara se sorprendería de lo zorrita que podía ser su amiga, pero bueno, la gente rara vez se portaba inocente con él, no era la clase de hombre para suavidad y romance. Sabía que ella me deseaba, mucho más que a los demás, y me tentaba dejarla con las ganas. Por otro lado, no era el momento de tal cosa. Así que la agarré de un manojo de cabello y la hice inclinarse, expuesta a mí.

-Si quieres dos a la vez deberías ganarlo, no crees? -Coloqué mi miembro en posición y la penetré por detrás todo lo que me entró de una. No lo pude evitar y solté un suave carcajada, algo oscura. La gente normalmente jadeaba y hacia caras de placer, mis razones tendían a desconcertar y a veces hasta hacer que algunos se sintieran inseguros. Mi naturaleza nunca es demasiado amable, y causar cierto dolor e humillación, era completamente disfrutable para mí.

Con los dedos todavía enredados en sus cabellos tiré, empujando un poco más profundo.
-Pon tu boca en buen uso. -La empujé más hacia Tara y la rubia, una mamada de a dos era complicada pero excitante, con besos de por medio entre dos chicas guapas era aún mejor.

Empujé más y sentí como estaba a tope contra ella y agarre a Tara del cuello y lo besé con arrebato mientras embestía a Izumy. Era un ángulo complicado y por encima de ella, empezábamos a ser una masa conjunta, pero era hora de dejar de ser tan ordenados y delicados. Corté el beso y mordí los labios de Tara poco gentil, ardía en deseos de tomarlo también. Me giré a mirar al de cabellos negros atendiendo a la rubia y manteniendo contacto visual me lamí la mano recorriendo mi dedo lentamente y me la pasé por mis testículos. Él aún tenía que ganarse esa mamada, y por las pintas que tenía deseaba una con todo. Sería divertido ver qué hacia para ganársela.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Taranis Ysolt el Mar Mar 01 2016, 02:24

Sonrió a la rubia cuando le habló, para luego cerrar los ojos y gemir suavemente gracias a la boca de la mujer en su miembro. Un grito de placer se ahogó en su garganta en un minuto, haciéndolo llevar una mano a su boca para amortiguarlo. La morena, impulsada por Urio, bajaba a su entrepierna también. Lo poco que le quedaba de lucidez, hizo que quisiera apartarla. No porque no quisiera tenerla ahí, sino que porque sentía que sería demasiado excitante para él tenerlas a ambas lamiendo su erección.

Pero cualquier intento de hacer algo para evitar la situación, fue negada por el beso de Urio, que jaló de él por su cuello de improvisto, haciendo que sus bocas se juntaran y se ahogaran sus ya notorios gemidos de placer provocados por las bocas de las mujeres. Los dientes del hombre se apretaron contra su carne sin ningún cariño, se apartó lamiendo el mordisco y mirándolo algo desafiante.

Tomó a la rubia por el mentón y la levantó para besarla -Gracias- Susurró a sus labios -Fue placentero. Puedes ir con él- Dijo haciendo un gesto con la cabeza hacia el hombre que estaba tras de ella. Se movió para quedar de rodillas frente a la morena y poder moverse mejor -¿Quieres algo especial?- Preguntó a la mujer tomándola por la nuca para besarla suavemente -Yo también sé usar la boca- Sonrió. Parecía que la vergüenza y la timidez habían terminado por fin de ahogarse con el alcohol.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Izumy el Vie Mar 04 2016, 19:17

Gemí con fuerza cuando me penetro, me encantaba como lo hacia, esa rudeza, esa fuerza, incluso cuando rió me agrado, era un lado de el que no había visto y me gustaba mucho, hice lo que me dijo y comencé a lamer el miembro de Tara mientras continuaba gimiendo ahogadamente por sus embestidas, moví la cadera hacia el para que entrara mas profundo mientras continuaba lamiendo y succionando el miembro frente a mi.

Cuando aparto a la chica rubia me meti su miembro por completo a la boca succionando con fuerza, dejando que las mismas embestidas de Urio me empujaran mas contra la dureza de aquel chico y esta entrara aun mas profundo en mi garganta, lleve una mano a mi entrepierna comenzando a frotar mi clitoris ansiosa y aun con ganas de sentir mas.




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Ariakan el Vie Mar 04 2016, 23:31

En cuanto la rubia se separo del tipo en el sillon yo aproveche para atraerla por completo a mi, separándome un momento de su entrepierna para buscar su boca y plantarle un intenso beso, jugando su lengua con la mía a la vez que metía mi miembro entre sus piernas para frotarme con sus pliegues. Ocupe mis manos en frotar sus pezones, buscando que toda aquella atención que antes me había negado, la pusiera en mi finalmente.

Finalmente me sente en el sofa e hice que se sentara a horcajadas sobre mi mientras comenzaba a lamer sus pechos con hambre sin dejar de frotarme contra su intimidad, disfrutando del calor de su entrepiernas y la humedad que dejaba sobre mi endurecido miembro.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.