Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Eyes wide shut {Priv +18}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Mercurio el Mar Feb 09 2016, 20:24

La gente piensa que en la vida de un mercenario todo es violencia. De vez en cuando hay trabajos muy distintos, está vez tenía uno de esos. Sencillo y con poco glamour, pero la paga no era mala.

Estaba vestido de manera que debajo de la capa mi ropa marcara ligeramente mi cuerpo. Porque no cualquiera entraba al Blue Blossom, tenías que tener poder o encanto, y sobre todo, no tener escrúpulos. No era un lugar donde la gente iba a juzgar sino a disfrutar.

En la puerta me miraron un momento y me abrieron la puerta. Bien vestido y con mi cuerpo, no podía fallar. Les dediqué una sonrisa y entré. Era la primera vez que ingresaba y la verdad había esperado algo más... Rojo. Pero desafiando al cliché tenía colores claros y relajantes. La música de fondo era lenta y sensual, tocada por músicos apenas vestidos, y bastante apetecibles a la vista. Aunque no están allí para ser toqueteados sino para capturar las miradas de los drogados con opio, demasiado relajados para moverse. Un par de mujeres del lugar se me acercaron, una tomó mi capa y la otra me preguntó qué me interesaba. Pedí una bebida, las otras cosas me las podía conseguir yo mismo.

Con un vaso en mano recorrí el lugar. Cuanto más adentro y más cortinas celestes o blancas pasaba, más interesante se ponía a la vista. Un trío de mujeres se desnudaban por aquí, un hombre y una mujer se acariciaban mientras fumaban opio por allá, pleno acto sexual un poco más adelante... En general buenas vistas, pero la mejor fue la de mi objetivo. Un hombre casado con una mujer despechada por saber que iba a acostarse muy seguido con gente aquí, casi me daba pena, pero cuando lo vi con un jovencito dudosamente legal que se arrodillaba entre sus piernas, bueno definitivamente no era santo de mi devoción.

Me acerqué a ellos con un caminar fingidamente borracho, los miré de arriba a abajo y bebí de mi vaso como si de pronto tuviera la necesidad de también tener algo en la boca. Eso atrajo la mirada de mi víctima.
-¿Puedo mirar? Me encanta mirar. -Les dije en un tono excitado, si había algo que está gente no temía era a la mirada y si bien el joven pareció algo preocupado, mi víctima, arrogante como era hizo un gesto de grandiosa bondad para señalarme el largo sillón en plan de que podía sentarme. Esperé a que resumieran para empezar a hacer un show de tocarme lentamente por encima de los pantalones. Jadeé con mis caderas intentando seguir el ritmo de la boca del chico. Y ellos pronto se concentraron en darme un show, tanto que no vieron cuando estiraba mi mano libre y cambiaba la botella de aceite lubricante por algo mucho más candente. Oh, iba a disfrutar de los gritos cuando hiciera efecto, oh sí. Esperaba que el chico no sufriera demasiado, no tenía la culpa de nada.

Cuando acabaron fingí hacer lo mismo y les agradecí el espectáculo, luego de excusarme diciendo que me esperaban, y me paré a buscar alguien que pareciera que necesitaba un poco de diversión. Porque no podía irme sin asegurarme de mi éxito, ni parecer sospechoso, así que cuando encontré mi siguiente objetivo me subí a horcajadas con movimientos felinos y una sonrisa arrogante. Contra sus labios carnosos le disfrute susurré:


-¿Quieres un poco de diversión?





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér Feb 10 2016, 04:33

Tenía que sacar de la lista de "lugares a los que alguna vez tengo que entrar" a La Casa de la Flor Azul. Nunca había pensado tampoco que podría estar ahí, ni es que tuviera realmente ganas de entrar a disfrutar de los servicios, era solo simple y morbosa curiosidad lo que había hecho querer estar ahí. Sin embargo, no esperaba que la primera vez que tuviera que entrar fuera a curar heridas de carácter...sexual...Es decir, no le incomodaba los lugares de las heridas, lo que le molestaba era el por qué de esas heridas tan graves en esos lugares, al punto de que alguien tuvo que salir a buscar a un curandero. Lamentablemente, tampoco era como si tuviera lugar para preguntar el contexto de la situación en la que había ocurrido, le habían pedido discreción con ello. Lo otro que le incomodaba era que nadie a su alrededor se había detenido en sus quehaceres y le tocó estar ahí metido en medio de gemidos de placer y sonidos de cuerpos chocando.

En otras palabras, más que incomodarle, le desconcentraba. Y mucho. Quería terminar rápido y salir de ahí, quizás con un par de copas encima podría dedicarse a disfrutar, pero ahora no había sido llamado para eso. Se levantó, anunciando a la mujer que lo había llamado que había terminado de curar las heridas del que parecía su acompañante y antes de que pudiera irse, la tenía encima, susurrando un "gracias" mientras metía una bolsa de dinero entre sus ropas y sus manos rozaban con sensualidad el bulto que comenzaba a notarse en su pantalón, consecuencia de las distracciones de alrededor.

Se movió del lugar lo más rápido que podía, no porque la idea no le gustara, sino porque estaba seguro de que las heridas que había curado eran culpa de la mujer. Buscó un lugar más o menos apartado de la gente y se sentó en un gran sofá que estaba pidiendo a gritos ser ocupado. Tal vez podría comprarse un par de cervezas con lo recién ganado y encontrar a alguien con quien deshacerse de su problema, aunque seguía sintiéndose algo mal por haberse puesto así con solo los ruidos del resto. Al cabo de unos minutos, seguía sentado en el mismo lugar, pero ya tenía un par de vasos de alcohol en el cuerpo, mas aun no lograba calmar un poco su cuerpo, de hecho, probablemente el trago le había hecho peor.

De un instante al otro y sin aviso previo, tenía a un hombre completamente desconocido sobre él y tan cerca que era capaz de oír su respiración incluso con todo el bullicio externo. Se sonrojó unos instantes sin saber qué hacer, "diversión"?, era eso lo que quería? Sin pensarlo demasiado, lo tomó por la nuca y juntó sus labios para besarlo mientras la otra mano comenzaba a acariciar su cuerpo. Lo empujó hacia el sillón y se puso sobre él para seguir besándolo, probablemente el alcohol le había afectado más de lo que pensaba, y no estaba seguro de que sabría continuar con esto, pero por ahora, un par de besos no iban a causar más desastre, no?
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Izumy el Miér Feb 10 2016, 05:29

Los últimos días había estado trabajando excesivamente, desde que se había descubierto que la cerveza helada sabia mucho mejor que usualmente, los pedidos se habían triplicado, ademas de que había comenzado a llevar las cajas de cerveza ya helada y escarchada, a pesar de que la cerveza fría sabia mejor no todos eran fanáticos de tomar nieve cualquiera del suelo sucio, así que ahora recolectaba el hielo y la nieve específicamente para esos cargamentos lo cual aumentaba el precio.

Así pues ese cargamento enorme había sido para la casa de la flor azul, por un momento me sorprendió tener que entregar en ese lugar, y no le daba mas importancia, pero si podía ser honesta me llenaba de excitación y emoción entrar en ese lugar, uno por que desde hacia ya algunos días que tenia demasiadas ganas de follar como una loca, y dos, por que toda mi vida había sentido curiosidad pero no había tenido el valor de entrar. Asi después de entrar al lugar luego de despachar a mis trabajadores, lo recorri mirando a todos lados, sorprendida de la cantidad de hombres y mujeres que estaban ya follando en todos lados, sin habitaciones, sin lugares específicos.

Los sonidos e imágenes inmediatamente me provocaron, sentí que mis pezones se habían endurecido bajo mi corset y camisola, ademas de que un calor placentero comenzaba a extenderse desde mi vientre a mi entrepierna, un par de hombres me invitaban ya a acercarme, pero ninguno era de mi agrado, ademas aun no estaba lista para interactuar, en vez de eso me dirigí a uno de lso sitios donde aun quedaban asientos libres, y comencé a beber una cerveza mirando alrededor, no pude evitar pasarme un par de veces las manos sobre los pechos, y estaba a punto de aceptar la invitacion lejana de un hombre a varios sofas de ditancia, cuando una pareja de hombres cayo a lo largo del sofa frente a mi, comiendose las bocas mientras el que estaba encima le acariciaba el cuerpo, la escena me excito aun mas y me quede viendolos, frotandome de nuevo los pechos encima de la ropa y sintiendo mi intimidad humedecerse lentamente.

Trague saliva y los mire con atencion para darme cuenta de que el hombre debajo y al que acariciaban era Mercurio, por un momento me sorprendi, no pense que mi broma fuera enserio de que le gustaban los hombres , o era un gusto de momento, no lo sabia, ni me importo realmente por que en ese momento de verlo alli, tan guapo y sexy como era siendo besado de esa forma por otro joven sexy me habia encendido aun mas -Mer..curio??..- dije de forma entrecortada, senti el calor en mi entrepierna aumentar y no pude evitar llevar la mano a mi intimidad comenzando a acariciarme sin dejar de mirar la escena, por la diosa que ganas de besarlos a ambos.




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Monik el Miér Feb 10 2016, 12:27

Cuando el servició retiró la capa de la inquisidora y sus torneadas piernas quedaron al descubierto hasta las rodillas entre trasparencias y seda azul media noche, no quedó duda alguna de lo que la rubia tenía pensado para aquella noche. No obstante la inquisidora no había abandonado la elegancia en pos de lo vulgar y el vestido más que enseñar insinuaba resaltando sus atributos.

No era la primera vez que Monik visitaba La casa de la flor azul, desde hacía varios años era una clienta frecuente, a veces como admiradora de la música, otras como consumidora de alcohol y otras como buscadora de placer. Todo dependía del humor del que se encontrase y de si el dinero a gastar era suyo o de su padre. En esta ocasion, era de su padre.

Caminó entre las vaporosas cortinas de seda con pasos sensuales, no solo se sentía cómoda en el lugar sino que parecía estar buscando algo.  Tras varios minutos de escenas hermosas pero completas, sus pasos se detuvieron y sus azules por fin dieron con una escena que había conseguido llamar su atención, pues no solo había una pareja de atractivos hombres devorándose los labios, sino que no muy lejos, una hermosa morena disfrutaba de las vistas con evidente excitación.

-Hola...-escuchó ronronear a su lado antes de alzar la mano hasta el rostro  masculino sin mirarle  ni rozarle y ignorar al hombre sin haberle siquiera dado una oportunidad. Lo cierto es que la inquisidora jamás había brillado por su simpatía y probablemente, jamás lo haría. Volvió a emprender la marcha, esta vez hacia los dos hombres y con un suave y  atrayente movimiento, más dedicado a la morena que a los dos ocupados hombres, se sentó a su vera de lado, en una postura accesible que llamaba a la vista, mientras los miraba con descaro, cabeza ligeramente ladeada y sonrisa juguetona.  Si, había invadido el espacio personal de ambos y tenía intención de llamar su atención en honor al disfrute de la de ojos azules. -¿Es una fiesta privada? - preguntó acomodando una de sus propias manos en una de sus propias mejillas con interes, si lo era siempre podía ir a ofrecerle algo de disfrute a la chica, sino...sería divertido tentarla.
avatar
Monik
Hybrid

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Mercurio el Miér Feb 10 2016, 17:14

Pareció sorprendido pero me agarró de la nuca y me besó. Gemí dentro de su boca, sí, esto era exactamente lo que necesitaba. Pasé mis manos por su cabello para encontrarlo sedoso mientras sentía sus manos en mi cuerpo. Serpenteé encima de él cuando comenzó a tocarme con premura. Me giró poniéndose encima mío y con una sonrisa divertida y sin dejar de besarlo me restregué contra él y bajé mis manos a su trasero. Se me hacía que íbamos a tener una pequeña discusión de quién iba encima, pero hoy estaba dispuesto a hacer una excepción. Aunque desde luego no se lo planeaba dejar tan sencillo. Un poco de batalla nunca viene mal.

Lo iba a girar bajo mi cuerpo cuando una mujer se nos acercó. Despegué nuestros labios y la miré de arriba a abajo, lucía bien y segura de sí misma. Lamí la oreja del hombre encima mío, delineando su forma.
-Qué dices? Quieres invitarla? Quieres tenerla chupándotela mientras yo te monto? O quizá te va más la idea de tomarla uno de cada lado... O punta? -Le susurré al oído con enorme diversión. Entonces noté algo en su postura, más allá de la pose de seguridad y de mostrarse a nosotros, estaba ligeramente inclinada hacia atrás, se mostraba a alguien más o estaba atenta a alguien más. Y sentada frente a nosotros, a unos cuantos metros estaba una figura bastante conocida para mí. Izumy, tirada con total relajación tocándose sin impunidad alguna. Era hot y divertido a la vez. Realmente le ponía, eh? -Hoy estamos populares, -le dije con diversión girando su rostro para que viera a Izumy.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér Feb 10 2016, 17:40

Relamió sus labios cuando se separaron. No había notado a la mujer que se sentaba a su lado y los miraba ¿entonces tenían público? La lengua del hombre recorrió su oreja para luego susurrar palabras a su oído. Las ideas le gustaban. Todas, e incluso podía imaginar unas más. Miró a la mujer con una sonrisa en los labios -¿Por qué no?- Murmuró mientras su mirada bajaba por el cuerpo de ella, deteniéndose en algunos lugares específicos que llamaban su atención. "¿Por qué no?" en su vida habría pensado contestar algo así, aunque de un tiempo a esta parte, había hecho muchas cosas que nunca habría imaginado hacer, quizá el alcohol sí lo estaba afectando demasiado y era mejor que se fuera y dejara a los dos que estaban ahí, solos.

El hombre giró su cabeza y vio que tenían al frente a otra mujer ¡Mierda! Tenían más público del que creía. No pudo evitar sonrojarse, ni todo el alcohol del mundo podría evitar eso. Pero ahora tenía que decidir si mejor se iba o...o bueno, experimentaba algo que quizá no podría volver a intentar. -¿Quieres entrar también?- Preguntó a la mujer que tenían frente en un tono de voz más alto que su habitual mientras le regalaba una sonrisa.

Quizá era el alcohol, o solo era la curiosidad, o un poco de ambas, pero quería estar ahí y probar cosas nuevas. Quería ver qué tan lejos era capaz de llegar todo esto. Además, tenía que admitir que las compañías que estaba ganando no le eran nada desagradables.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Izumy el Miér Feb 10 2016, 18:49

No necesite que me lo dijera dos veces, unirme, maldita sea estaba rogando por eso, me levante quitándome la camisola y quedándome solo con el corset, me acerque a ellos y tome al chico que me invito del rostro y lo bese intensamente, bien hubiese podido besar a Mercurio primero pero me parecía que debía agradecerle a ese chico el invitarme, ademas, no estaba de mal ver, era sumamente atractivo.

Sin separarme de el tome la mano de Mercurio y la apoye en uno de mis pechos por encima del corset, me sentia sumamente excitada y lo queria tocando mi cuerpo, claro sin dejar de besar al chico y pasando una mano su espalda.




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Ariakan el Miér Feb 10 2016, 19:27

Habia ido allí buscando ese libre entretenimiento y esa sana convivencia, pero al parecer yo no era tan bueno para nadie puesto que hasta ahora solo me habían ignorado, mirado mal o simplemente pasado de mi, ¿es que mi cochino y asqueroso dinero no valía tanto como el de esos imbéciles que ahora se encontraban allí? .

El colmo de todo había sido cuando aquella mujer había pasado por completo de mi para ir a ver como se besaban dos tíos en el sofá, esto ya era demasiado, prefería ir a ver como se besaban dos maricas de mierda que darle oportunidad al tipo que acababa de pasar a su lado, apure mi bebida y arroje el vaso a un lado, buscaría al jodido encargado y lo golpearía hasta el cansancio para que me devolviera el oro que pague por el acceso, maldito club del demonio. 

Camine en dirección a la entrada, hasta la coronilla de ver sin probar...por la reina, hasta las prostitutas del Poinsonclaw eran mucho mas educadas...y con el calenton que me cargaba...joder...




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Mercurio el Miér Feb 10 2016, 20:13

Izumy no necesitó que se lo dijeran dos veces vino hacia nosotros sacándose la ropa y ahogué una risita, no hubiera sido propio en medio de desconocidos, la gente tendría a ofenderse si mezclabas risas con sexo. Así que se contuvo, y cuando la vio besar al otro hombre sonrió con aprobación, ese era el espíritu.

Ni lerda ni perezosa tomó mi mano y la dirigió a sus pechos. Toqué a gusto mientras agarraba a la rubia de la cintura y me aupaba un poco para un beso. Mi otra mano se deslizó hacia la espalda y luego bajando hasta su trasero, mientras que me restregaba un poco contra el hombre. Entonces escuché el grito de mi víctima y para mis adentros me relamí con satisfacción. Me salí de en medio de los tres con una sonrisita.
-Es evidente que la gente necesita usar más lubricante, les llevaré un poco. -Y como para mostrar que volvería me saqué la camisa dejando a la vista una numerosa cantidad de cicatrices y tatuajes que recorrían mi cuerpo.

Not exactly like this:




Les tiré la camisa y les señalé al hombre.
-Chicas, si para cuando vuelvo, él tiene la misma cantidad de ropa que ahora, voy a estar muy decepcionado de vosotras. -Con un guiño picaresco me di media vuelta y me fui un poco más hacia la puerta, espiando desde atrás de una cortina cómo se llevaban a  el pobre tipo. Nunca hay que dejar que una esposa celosa sepa que la engañas. Aunque le daba un poco de pena el chico.

En medio de todo eso vi a alguien que destacaba entre los demás por su mal humor. Tenía porte y corte militar, y no parecía tener nada lastimado, así que no creía que estuviera con mi víctima. Quizá le había cortado el chorro con eso? Bueno, eso se lo podía solucionar. Me acerqué con pasos rápidos antes de que se fuera y me frené al lado.
-Qué pasa, guapo? No te supieron atender? Quieres unirte a la diversión? Soy bueno compartiendo… -Le sonreí encantador, con una pose tranquila y sin invadir su espacio personal. Puede que aquí fueran todos tolerantes, pero era hombre, y tenía un cuerpo muy marcado por las peleas, no iba a ser del gusto de todo el mundo. Qué? Soy arrogante, no delirante, puedo aceptar que a veces a alguien no le voy a gustar.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Monik el Jue Feb 11 2016, 05:28

No se movió; Dejó que la observaran sin reparo, dedicándoles una atrayente sonrisa mientras  delineaba su propia figura con una de sus juguetonas manos, si tenían que hacerle un examen que menos que mostrarse apetecible ¿no? Aprobó, la rubia lo percibió en la mirada de ambos antes de que estos emitieran un veredicto. También invitaron a la morena, no le importó ella había entrado en sus planes desde el momento en que había decidido unirse y pronto demostró estar a la altura de las expectativas, quitándose la primera prenda de ropa y besando al moreno que la había invitado.

Monik sonrió, sabía reconocer un agradecimiento y sus azules disfrutaban de las tentadoras vistas antes de que  uno de los hombres tomara su cintura elevándose un poco. Sonrió de nuevo besando sus labios con dedicación; No tenía prisa los caminos largos hacían los placeres más intensos y ella  estaba dispuesta a recórrelos todos aquella noche aunque uno de los hombres decidiera marcharse. Enarcó una ceja, observando cómo se quitaba la camisa y la dejaba con ellos. La rubia no estaba segura de si volvería, pero si lo hacía estaba dispuesta a recorrer con la lengua todas las marcas de su cuerpo.


-Creo que nos a retado...- comentó la inquisidora cuando el hombre desapareció dejándola con los dos morenos. Sonrió, le encantaban los retos; Se acoplo  por completo a uno de los costados del moreno sensual,  dejando que todas y cada una de sus formas se sintieran en él, sus pechos estaban desnudos bajo el vestido y estaba segura de que él ya lo había notado.

Sonrió una vez más, deslizando una de sus manos desde la nuca de la mujer hasta la parte baja de su espalda en una sinuosa caricia, el corsé sobraba y estaba segura de que la morena lo sabía tan bien como ella. Se alzó, guiando a la mujer con los dedos en su espalda, besándola con intensidad a pocos centímetros del rostro del único hombre que había entre ellas...o mejor dicho, bajo ellas.


Lucky Day:
avatar
Monik
Hybrid

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Ariakan el Jue Feb 11 2016, 20:55

La epitome del colmo, el tipo que se habia estado besando con el otro tio y por el cual esa mujer me ignoro como si de un sapo gordo me tratara se acerco a mi, preguntándome si me habían habían cortado el rollo, noooo que vaaaaa, si nada mas me dejaron con un calenton por ir a ver como te comías a un tio, o al menos eso fue lo que pensé, compartir, cada vez me estaba haciendo peor el humor y el alcohol que traía encima.

-En verdad la tia que me dejo asi, me ignoro por ir a ver como te megreabas con el tipo del sillón, así que si...me dejaron corto, y fue por tu rollo, así que que te parece si en este momento me la chupas y nos quitamos de lios- le dije con el mismo tono arrogante que el había usado conmigo mientras me apretaba la entrepierna en una clara señal de que tenia el miembro ya listo para ser atendido.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Taranis Ysolt el Jue Feb 11 2016, 22:48

La morena se les acercó sin titubear ¿Estaba esperando una invitación desde antes? La mujer atrapó sus labios en un beso, sin dejarle tiempo para pensarlo mejor o arrepentirse. Estaba bien, tampoco era como que quisiera tener tiempo para pensarlo mejor. La tomó por la nuca para apretarla contra su boca y luego dejó que su mano bajara delineando su espalda. El cuerpo del otro hombre seguía en contacto con el propio y al mirarlo de reojo notó que estaba en lo suyo con la rubia. Parecía que todos iban a dormir felices esa noche.

Se separó un poco al oír un grito a la distancia. Podía identificar un grito de dolor cuando lo oía, se preguntó si era la misma persona a la que había llegado a sanar o no. El hombre se levantó de entre ellos y lanzó la camisa, dándoles algo así como un desafío a las mujeres que lo acompañaban.

La rubia se le pegó al cuerpo, sus senos se aplastaban contra él, dejándolo sentir sus pezones erectos. Mantuvo una mano en la cintura de la morena mientras que con la otra buscó la de la rubia, cuando ambas se besaron, sus manos bajaron hasta el trasero de ambas, apretando la carne con fuerza. Relamió sus labios, la escena que ambas mujeres ponían frente a él, era definitivamente caliente. Se acercó y lamió suavemente el cuello de la rubia, para luego hacer lo mismo con la morena.

La temperatura del local y la de su cuerpo ya habían subido más de lo que era cómodo. Tratando se no interrumpir demasiado a sus compañeras, se quitó la camiseta con un solo movimiento, para dejarla caer tras el sofá. Le hizo un gesto a un trabajador del local y en un instante habían tres cervezas frente a ellos. Si iban a estar ahí tan apretados, lo obvio es que tendrían que refrescarse.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Izumy el Vie Feb 12 2016, 01:17

Acaricie el pecho del chico mientras el recorría mi espalda, cuando rompimos el beso de imediato una rubia me tomo de la nuca y comenzó a besarme mientras tambien recorria mi espalda, las caricias de ambos aflojaron mi corset el cual deje caer mientras le correspondia el beso a esa rubia, de reojo mire como el chico se quitaba la camisa y acaricie su pecho antes de que el lamiera mi cuello, emiti un suave jadeo, y sonreí, rompí el beso con ella y los mire sonriente mientras me terminaba de quitar el corset.

Tome una de las cervezas que el ordeno -tienes sed cariño??- le dije con la voz inundada de la excitación que sentía, deje caer un poco del helado liquido en mis pechos lo cual hizo que mis pezones endurecieran frente a su rostro, acerque mis pechos a la boca de el dejando que saboreara de la cerveza que escurría por ellos, mire a la rubia y con delicadeza comencé a jugar con su vestido comenzando a retirarlo, pasando las manos sobre sus pechos sin timidez alguna




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Mercurio el Vie Feb 12 2016, 01:52

Me miró con molestia y yo ladeé una sonrisa de diversión, no sabía qué le pasaba, pero se me hacía que si pudiera echaría humo por los oídos. Parpadeé ante su explicación. Y solté una carcajada de total diversión. Negué con la cabeza una sonrisa amplia en mis labios y me acerqué hasta casi rozar sus labios, agarrándole el bulto con total diversión. -No está mal. Pero se necesita más que eso para tenerme de rodillas.

Le metí un beso en mitad del pasillo, no me importaba ni mierdas la gente que estaba alrededor. Colé la mano dentro de los pantalones y moví mi mano un par de veces antes de separarme de él. Me mordí el labio y le robé una pipa a un tipo que estaba demasiado drogado para sostenerla bien le di una calada y se la pasé al moreno.

-Qué dices? Vienes conmigo al sillón y me demuestras qué tienes de bueno para que te la chupe. Y yo te puedo demostrar de dónde sale tanta arrogancia sobre ganarte mis habilidades…? O puedes seguir tu camino, tu elección… -Con un suave toque delineando el bulto de sus pantalones me di vuelta y emprendí el regreso hacia donde estaban Izumy, la rubia y el encantador chico. Si el gruñón me seguía, esto se pondría divertido. Sino era una pena, pero yo tan fácil no me arrodillaba por nadie.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Monik el Vie Feb 12 2016, 03:07

La inquisidora notó como la temperatura empezaba a subir, se sentía cómoda y sus dos compañeros no solo eran tentadores, sino que parecían tener la habilidad de compenetrarse bien. La lengua de la rubia exploró a conciencia la de la morena mientras su mano notaba como el corsé caía y una sonrisa se apretaba contra los labios ajenos, casi había sido un milagro que su mano no rozara con la del hombre en el afloje de la prenda.

Notó una varonil mano en su trasero, acentuando su sonrisa traviesa justo cuando la morena se apartó de su boca y sus azules recorrieron las curvas femeninas con descaro, sin pararse en los suaves anillos de escamas azules en sus muñecas ni por un instante. "Joder, está muy buena."  pensó antes de que los labios del moreno surcaran su cuello haciéndola jadear, obligándola a  entrecerrar los ojos mientras él se quitaba la primera prenda y la dragona le ofrecía al hombre beber de lugares mucho más apetecibles que vaso.

Las manos de la otra mujer empezaron  juguetear con su vestido, masajeando sus pechos mientras la rubia se concentraba en mordisquear uno de los desnudos hombros masculinos un segundo antes de apartarse de ambos y levantarse para dejar caer el vestido con delicadeza, quedándose en tan solo una pequeña y ajustada prenda negra que dejaba su redondeados y firmes glúteos al descubierto antes de acercarse de nuevo a ambos y acomodarse en la moqueta para besar el abdomen masculino, morder, lamer, succionar... y tirar finalmente con la boca aun pegada a su cuerpo del pantalon del hombre.
avatar
Monik
Hybrid

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes wide shut {Priv +18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.