Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


I wanna make you mine-FB /Trystan +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I wanna make you mine-FB /Trystan +18

Mensaje por Trystan el Dom Mar 06 2016, 19:56

Su cuerpo reaccionó, una vez más, a mis atenciones centradas en esas caricias en su entrepierna, a caballo entre el ansia mal controlada y la necesidad por darle más, como ella mismo había pedido. Era terriblemente adictivo poder sentir esos estremecimientos que yo mismo le provocaba. Cada gemido que emitía por mi culpa. Cada respiración marcada en jadeos, cada arañazo que ella regalaba a mi piel o cada tirón en mis rizos, demandando más placer, era algo a lo que no me importaría acostumbrarme cada noche de aquí en adelante.

Poco a poco, la vi recuperar el deseo que el dolor de la penetración había mermado. Sentí su creciente excitación, su calor, el placer volver a impregnar el gesto de su semblante, lujurioso y demandante. Inquisitivo. Sus claras pupilas despertaban las mismas ganas de dominarla que dejar que me dominara ella. Aunque no lo hubiera hecho antes con nadie. La sola imagen de verla cabalgarme estremeció mi espalda, atravesándola de arriba a abajo con un intenso escalofrío que tensó todos mis músculos, llegando a acelerar los movimientos de mi curioso dedo, ávido por notar su clímax.

Hasta que lo alcanzó.

Quise alargarlo, sin detener mis caricias, al sentir esas contracciones de su sexo, presionando aún más el mío. Dichos espasmos abrazando mi miembro, me excitaron hasta el punto de emitir un gemido que no reprimí. Aparté mi mano de entre nuestros cuerpos, al tener ella sus caderas, vientre y pecho pegado a los míos, fruto de ese instinto pasional que nos incitaba a pegar nuestra piel con la estúpida intención de fusionarlas. Mi mano se deslizó por su costado, hasta alcanzar su pecho, el cual apreté, bajando mi boca para succionar su excitada cúspide, llegando a morderla sin ejercer más que la presión necesaria y estricta para no hacerle daño. Aquel orgasmo pareció relajarla, dejándose hacer por un momento, en completa entrega a mí. A mis designios. Dejando aquel cuerpo a mi entera disposición, goce y lujuria. Pero no duró mucho.

Resoplé sobre su piel cuando sus caderas siguieron moviéndose contra las mías, ahora paradas, mientras yo me ocupaba de otros menesteres. Seguía queriendo más. Y yo estaba más que dispuesto a dárselo pese a mi apretada excitación que mantenía en su interior. Su creciente humedad facilitaba la penetración, que yo había detenido por un momento. Pero aquel movimiento serpenteante contra mí, me hizo perder parte de la concentración, jugando con mi ansiedad. Disparándola, aunque quisiera que gozara ella primero.

Pero ya no podía más.

Sin miramientos, mi boca buscó la suya, anhelante, desesperada. Mis labios se comieron los suyos, besándolos y mordiéndolos a partes iguales. Quería devorarla, con una lascivia que me quemaba, queriendo poseerla una y otra vez. Sin descanso. Sentir uno a uno todos sus orgasmos conmigo dentro, en esta desazón que hizo que mi mano se moviese hacia abajo de nuevo, desde su pecho, hasta rodear su pierna para colocarla en mi hombro. No pensé en la incomodidad de esa postura para ella, mas sí en que mis embestidas serían más pronunciadas, ahora que la morena había alcanzado mi nivel de excitación. Aparté mi rostro del suyo, apoyando ambas manos en el colchón, tensando mi torso superior, evidenciando las líneas de mis músculos cuando mis caderas acometieron contra las suyas, para que mis oídos se llenaran de su sonidos. De esos gemidos que no me cansaba de oír. Esos gritos que, de hecho, necesitaba escuchar. Los embates seguían siendo lentos pero profundos cuando me agaché a morder su mentón. A restregar mi mejilla con la línea de su mandíbula, rozando mis dientes con su piel, hasta alcanzar el lóbulo de su oído con una sugerente mordida-. ¿Te gusta? -inquirí en un susurro que arrastró mis palabras, emitiéndolas entre un par de jadeos, por esa presión de su interior que pronunciaba mis embestidas, al estar ella tan prieta y para nada acostumbrada a mi talla.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna make you mine-FB /Trystan +18

Mensaje por Moira el Mar Mar 08 2016, 23:55

Su orgasmo se prolongó con las ávidas caricias de sus dedos. Inundó el aire con sus gemidos y jadeos, confundiéndose con el sonido de excitación que emergió de la garganta masculina. Su mente, embotada de placer, ni siquiera fue consciente del momento en que él apartó la mano. Su piel, caliente al tacto, se estremeció ante el recorrido que terminó en su pecho. Uno que fue apretado fogosamente.

Su propio cuerpo emanó calor en antelación, nada más sentir el aliento masculino acariciar la punta de su seno. Un gemido brotó de sus labios ante aquella placentera succión de los húmedos y cálidos labios del varón. Una de sus manos subió a los cabellos rojizos, internando sus dedos en sus rizos en silenciosa petición de que continuase. Justo a tiempo de volver a emitir un sonido de satisfacción al recibir la presión de sus dientes en una zona tan sensible. Un latigazo placer recorrió cada fibra de su ser, estremeciéndose, aumentando su excitación. Sabiendo que estaba a su merced, que sólo podía seguir recibiendo todo el goce que él quisiera proporcionarle.

Quería continuar disfrutando, de aquella manera única que él tenía de hacerle sentir. Como nunca había pensado que pudiese estar con Trystan. Y en aquel momento ni siquiera podía reflexionar, con su mente siendo esclava de los deseos de los dos. Sus caderas se movieron con suavidad, expresando ese anhelo del que no quería desprenderse. Jadeó, excitada, al sentir cómo él resoplaba contra su piel. Antes de que sus sonidos fueran ahogados contra la boca ajena. En un fogoso beso, demandante, urgente, que no dudó en corresponder con una desbordante pasión. Tiró de sus cabellos con una mano, con suavidad, con aquella manía que había descubierto con él. Sus murmullos murieron contra los labios del otro resistente, ante la intensidad que sus bocas imprimían.

Se dejó llevar la pierna a uno de sus hombros, confiando en él. Aquella postura inusual para ella se le hizo un poco incómoda, pero no tardó en olvidarse a favor de las sensaciones más intensas que le proporcionaba. Lo miró cuando rompió el beso, separando los hinchados labios en busca de aire. La mano femenina que permanecía sobre la cama, viajó hasta el hombro libre, del mismo lado. Sus dedos buscaron el inicio de la tensa espalda masculina. Las yemas presionaron al sentir las profundas embestidas. Gimió sin poder controlarse, necesitando cerrar los ojos en un intento de soportar aquella mezcla de dolor y placer. Su cuello se estiró, haciendo hacia atrás la cabeza en la almohada, perdiéndose en las sensaciones de ser suya. De su boca emergió un grito, seguido de otros que se evidenciaron a medida que acompañaba poco a poco el ritmo marcado por las caderas masculinas.

El roce de sus dientes en su mentón la hizo temblar. El tacto de su barba la estremeció, intensificando un poco el movimiento de sus caderas, enardeciéndola. El aire escapó de sus pulmones con aquella interesante y sensual mordida en su lóbulo, haciendo que jadease y sintiese más placer que dolor por la excitación. Su sugerente pregunta la hizo gemir, cerca del oído masculino-. S… sí –jadeó, antes de que sus dedos presionaran contra su piel y su propio cuerpo se tensase antes de gritar. Un nuevo orgasmo la alcanzó, más intenso que los anteriores. Esta vez con él moviéndose dentro de su sexo, apretando candente y lujuriosamente su virilidad.

Los espasmos de placer recorriendo su cuerpo. De sus labios escaparon sonidos de placer, volviendo a estar a merced de aquel hombre que la estaba haciendo vibrar con intensidad. Su interior se contrajo varias veces, pasionalmente. Su calor y su humedad envolvió su miembro, como si lo único que quisiera era que sintiese su clímax, una y otra vez. Se mordió el labio cuando recuperó un momento el aliento, antes de besar en un roce la barbilla masculina-. Me... gustaría… hacerte mío… arriba… moviéndome sobre ti… cabalgándote hasta desfallecer –emitió jadeante su deseo, mirándole intensamente con las pupilas dilatadas mientras sus dedos acariciaban sus rizos y la parte alta de su espalda-. ¿Me… ayudarías? –preguntó con la respiración alterada, antes de ahogar un gemido contra la piel de su cuello. La cual besó, lamió, mordisqueó. Mientras suaves jadeos se deslizaron contra la sensible zona de aquel cuello masculino, esperando su respuesta. Notando las contracciones residuales en torno a su virilidad y los pequeños estremecimientos que se adueñaban de su cuerpo.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna make you mine-FB /Trystan +18

Mensaje por Trystan el Vie Mar 11 2016, 20:39

Escuché su afirmación a mi pregunta justo antes de sentir como su sexo volvía a convulsionarse contra mi excitado miembro, ansioso por seguir invadiendo su interior a un ritmo constante y agónicamente lento, deseando alargar y disfrutar de aquel primer momento tan íntimo juntos-. Hmm… -no pude reprimir un murmullo, escondiendo un gemido de placer por tanta presión a intervalos. Me sentía tan bien con aquella sensación, que una sonrisa ladina afloró a mis labios, antes de acercarlos a la pierna suya que tenía apoyada en mi hombro, y morder su tersa piel. Un mordisco cálido, también lento, atrapando su piel ligeramente entre mis dientes, tirando de ella. Suave pese a que mi instinto me incitaba a clavar con fuerza mis incisivos y marcarla como mía. Como mi propiedad, para que todo el que la viera supiese que sólo yo podía tenerla así. Estupideces realmente, pues yo no era posesivo… en exceso. Al menos, hasta ahora. Pues aquella morena sí había despertado ese impulso de propiedad pese a que tendría muy claro que le dejaría hacer cuanto quisiera si decidiera marcharse.

Mis acometidas comenzaban a acelerarse cuando un nuevo murmullo intervino en la burbuja cargada de calor y jadeos que manteníamos en mi habitación. Aunque mordisqueara y sus labios recorrieran mi cuello, me aparté lo justo para ver sus pupilas dilatadas, hinchadas en deseo, rogando tanto sin mencionar palabra. Mi brazo liberó entonces su pierna, que se deslizó poco a poco, hasta volver a quedar flexionada ligeramente, de nuevo a la altura de mis caderas. Pero en vez de complacerla esta vez, me moví despacio, llevando mis manos en busca de las suyas, para entrelazar nuestros dedos y colocarlas justo encima de su cabeza-. Me temo que vas a tener que... esperarte un poco más… -presioné mis caderas contra las suyas, pronunciando una embestida, mientras nuestras frentes entraban en contacto-. Ahora eres mía… -susurré entre dientes, remarcando la última palabra, buscando su labio inferior para morderlo con parsimonia, mientras mi cuerpo serpenteaba contra el suyo a un ritmo algo más rápido, y nuestras marcadas respiraciones se entremezclaban por ello. De nuevo sonreí de forma torcida, dejando escapar un suspiro-. A menos que... quieras intentarlo por ti misma... -reté en un murmullo, con una sonrisa juguetona. Tenía que admitir, de nuevo, que esa imagen que había tenido momentos antes me exaltaba sobremanera: ella encima de mí, ostentando el control, el ritmo y la profundidad de la penetración, tan decidida a llevarme a la locura con el impetuoso movimiento de sus curvas sobre mí. ¿No era precisamente lo que había querido hacer al despertar? Fue esa misma imagen la que latigó mis caderas, aceleró el compás de mis acometidas, mientras liberaba ese anhelo por besar sus labios una vez más, compartiendo un gemido que viajó desde mi garganta hasta el final de su boca, mientras nuestras lenguas volvían a enlazarse en un baile tan pasional como desesperado, deseoso por que aceptara aquel reto velado, pero a mi vez, enardecido por ser yo quien tenía aún el control.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna make you mine-FB /Trystan +18

Mensaje por Moira el Sáb Mar 12 2016, 21:05

Sus sonidos continuaron excitándola, queriendo seguir escuchándolos, deleitarse en ellos. La suave, lenta y estimulante mordida la hizo estremecerse, mientras gemía y sentía un fogonazo de calor. Gimió, hundiendo sus dedos en los rizos pelirrojos y tirando de ellos apasionadamente. Queriendo más, que la marcase como suya en aquella sensible zona, sorprendiéndose de aquel anhelo de ser de su propiedad ahora que era libre. Dueña de sí misma para decidir a quién entregarse.

Cuando las penetraciones empezaron a acelerarse, un escalofrío de placer y dolor recorrió su propio cuerpo, gimiendo para él. La intensidad de su mirada, esclavizada por el deseo, chocó contra la profundidad de los zafiros que él poseía. Su pierna fue liberada, volviendo paulatinamente a las caderas masculinas. Su vientre se tensó al tiempo que gemía un poco más alto, al sentir aquel lento y tortuoso movimiento, demasiado sensible como para que no la afectase. Sus manos fueron atrapadas por las ajenas y colocadas encima de su cabeza. Cautiva del anhelo masculino y de su propia excitación al verse sometida por él. Presionó sus dedos contra la piel ajena, como si quisiera proporcionarle una caricia y comunicarle, silenciosamente, cuánto le gustaba.

Esperar. Gruñó con suavidad antes de suspirar. Dividida entre la excitación que le provocaba verse bajo él y la que estimulaba su mente al pensar en dominarlo. Pero la nueva embestida, profunda, arrancó un gemido de sus labios que le cortó toda línea de pensamiento. Sintió cómo sus frentes se unían y escuchó el tono posesivo de su susurro. Jadeó en respuesta, moviendo las caderas contra las de él. Suya. La sola palabra incrementó el calor que emanaba su cuerpo. El ritmo un poco más rápido la hizo gemir, apretando sus piernas contra sus caderas, incitándolo a más. A tomarla por completo.

El reto de nuevo la dividió. Quería continuar con el cuerpo masculino cubriéndola, estremeciéndola, embistiéndola candentemente. Pero también solía aceptar los retos y él lo sabía. Quizá… sólo un poco más, dejándose llevar por él. Bebió de sus labios de forma voraz, sintiendo cómo aceleraba las penetraciones, ahogando los gemidos en la boca ajena. La urgencia de aquel beso fue interrumpida por un grito que afloró de su propia garganta, con su cuerpo presa del séptimo orgasmo que la hizo convulsionar contra él, rozándose contra el otro resistente, buscando su tacto y su calor.

La intensidad de aquel nuevo clímax fue mayor que la de los anteriores. Las contracciones de su sexo en torno a su miembro fueron más profundas e insistentes. Los dedos de sus manos presionaron la piel ajena, como si quisiera transmitirle ese arrollador placer bajo sus yemas. Su respiración se volvió errática, llena de jadeos y gemidos que no pudo controlar. Su pulso disparado, evidenciando lo mucho que le había causado. Cuando se calmó un poco, volvió a buscar su boca. Devorando sus labios, desgastándolos con pasión. Y, luchando contra el agotamiento, presionó contra las manos entrelazadas con las suyas y se impulsó con su cuerpo, manteniendo firmes sus piernas contra las caderas masculinas.

Gimió de dolor ante aquel giro que la permitió quedarse arriba. Se quedó sentada a horcajadas sobre las caderas masculinas. Sus senos acariciaron el pecho varonil, con sus torsos paralelos y juntos. Las manos las dejó por encima de la cabeza de Trystan, ahora, entrelazadas aún con las suyas. Cerró los ojos, juntando su frente con la de él. Con sus labios separados en busca de aire para soportar la profundidad de la penetración en esa postura y el dolor que conllevaba. Lo besó cuando pareció menguar un poco. E intentó moverse, con suavidad, deslizando su miembro hacia fuera un par de centímetros y volvió a introducirlo. Gimió de nuevo, separando su boca de la suya. Su mejilla rozó la del pelirrojo y se separó lo suficiente como para mirarlo a los ojos, moviéndose un poco más. Llevó las manos masculinas a sus caderas, soltándolas allí-. Guí…a…me… por… favor gimió la petición, con otro suave movimiento. Presa de su propia sensibilidad al placer y al dolor. Con su humedad y su calor envolviendo aquella dura virilidad. Con su piel mucho más cálida de lo normal, tomada por la excitación.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna make you mine-FB /Trystan +18

Mensaje por Trystan el Sáb Mar 12 2016, 22:38

A punto estuve de no soportarlo más.
A punto estuve de llegar yo al clímax cuando aquella intensidad del suyo repercutió tan marcadamente en su interior, rodeando mi miembro con tal contundencia, que me hizo temblar hasta el punto de hacerme pensar que perdería el control en apenas segundos. De hecho, mis caderas se detuvieron, y mi cuerpo se tensó pronunciadamente, en mi esfuerzo por mantener ese placer creciente a raya por un momento. Unas marcadas contracciones que me hicieron expulsar el aire sonoramente, en un resuello que llevó un gemido que hizo eco con aquel grito que ella lanzó al aire por aquel intenso orgasmo.

Intenté recuperar el aliento que se me fue en segundos, con jadeos tras ese imperioso  empeño en no derramarme en su interior. Emitía jadeos mientras encerraba sus dedos entre los míos con fuerza. Compartíamos placer y lujuria en aquel momento, con las mismas ganas de devorar y ser devorado con ansiedad y prisa. Jamás me había costado tanto mantenerme sereno en una situación así, poseyendo a una mujer con codicia por mantener el control y a la par, sintiéndome tan vulnerable a perderlo, al provocarme un placer que juraba no haber sentido antes. Claro que, volviendo a lo mismo, todos esos gemidos, jadeos, todos los sonidos que Moira emitía ayudaban a mi exaltación de una manera tan vehemente que esta tensión vertida en cada fibra de mi ser me hacía vibrar, rogando por más. Y, a la misma vez, queriendo aguantar.

Moira pareció querer premiarme con aquel beso, cuando su orgasmo ya nos devolvió cierto raciocinio con el que poder controlar nuestros cuerpos de nuevo, al menos, por un rato más. Suspiré sobre sus labios, sin interrumpir aquel ávido beso cuando sus caderas volvieron a moverse ligeramente sobre las mías. Aún debajo de mí, había aprendido realmente rápido a estremecerme con sus movimientos, presionando sus piernas contra mis caderas de nuevo. Pero, muy contrariamente a lo que pude pensar, acabó impulsándose, para cambiar las tornas, habiendo acertado el reto tácitamente... y consiguiéndolo. Un nuevo y sonoro jadeo acompañó a su gemido por el cambio de postura. La sentí encogida sobre mí, para nada segura de lo que estaba haciendo y aún así con la fuerte convicción de querer probar aquello. De cumplir con las intenciones que tuvo en un principio, al despertar. Rocé su nariz con la mía suavemente, cuando nuestras frentes volvieron a juntarse, como si con ello la animara a seguir... a probar. Alcé ligeramente la cabeza cuando ella volvió a mis labios, tras un par de exhalaciones marcadas, en lo que ambos nos acostumbrábamos a ese cambio. Fue un beso suave, hasta delicado dada la situación, hasta que Moira lo interrumpió como consecuencia de aquel movimiento que hacía sobre mí. Sus ojos atraparon los míos, en una conexión de la que no quise zafar, mientras ella llevaba nuestras manos enlazadas hasta sus caderas. Mis labios quedaron entreabiertos con su ruego, al sentir mis manos libres sobre su piel. No tardé en buscar apoyo con mis piernas y tensar mis nalgas, de tal manera que facilitara la penetración. Cerré mis ojos por ello, volviendo a suspirar, dejando que mis labios articularan su nombre en un murmullo de necesidad. Mis manos subieron por sus costados, deseosos de aferrarse a sus pechos, apretándolos un momento antes de volver a bajar a sus caderas. Tiré de ellas, dejando que mi virilidad saliera de su interior algo más de lo que había conseguido ella. Volví a contener ese instinto ansioso por empujarlas bruscamente a la par que alzaba mis caderas, haciéndolo, pero suavemente, dejando que se acostumbrara, antes de que yo perdiera el control, y me entregase a aquella imagen de ella dominándome que había tenido presente en un rincón de mi mente desde que me despertó. Terminaría haciéndolo, claro que sí. Pero por el momento, continué alzando mis caderas con delicadeza y constancia, mientras mis manos guiaban las suyas, haciendo que saliera de ella y volviera a entrar más pronunciadamente. Poco a poco, mi ritmo de acometidas volvió a incrementarse, momento en el que mis azules volvieron a abrirse, anhelantes por ver su rostro, sus gestos impregnados de aquella mezcla de dolor y placer y, sobre todo, aquellas cristalinas e intensas pupilas que consumían las mías con una rapidez sobrecogedora.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna make you mine-FB /Trystan +18

Mensaje por Moira el Sáb Mar 12 2016, 23:57

El roce de su nariz la instó a seguir intentándolo un poco más. Tras el beso, las miradas de ambos pares de irises impactaron entre sí. No podía apartar la mirada de aquellos zafiros que él poseía. Ni siquiera cuando él atendió a su ruego. De sus hinchados y enrojecidos labios brotó un gemido, al tiempo que él cerraba los ojos. Su propio nombre, que portó el murmullo masculino, la hizo sentir un estremecimiento que recorrió su espalda hasta la nuca. La piel de sus costados reacción al contacto de sus manos. Sus turgentes pechos vibraron bajo las palmas, con la respiración alterada por el deseo y el placer. Hasta que él volvió a ocuparse de las caderas y la ayudó a moverlas.

Gimió contra los labios de él. Una y otra vez. Mientras el dolor y el placer caminaban de la mano con aquellas penetraciones. Poco a poco se fue acostumbrando, estremeciéndose contra el cuerpo masculino, dejándole besos en el cuello. Dejó escapar un gemido, antes de morder uno de sus hombros, ante las embestidas más pronunciadas que sintió. Hasta que separó su rostro, con una expresión de dolor y placer bien combinada. Con los labios separados, gimiendo, jadeando, suspirado. Las pupilas dilatadas impactaron con las del otro resistente.

Entonces se mordió el labio y apoyó sus propias manos en el pecho de él. Separando el suyo poco a poco, hasta quedar sentada sobre sus caderas, con su torso erguido. Sus manos viajaron poco a poco hasta los abdominales masculinos. Después tiró la cabeza hacia atrás, dejándose llevar. Moviéndose sobre él con el ritmo que el pelirrojo había marcado. Los sonidos de placer inundaron la habitación. Antes de incrementar los movimientos de sus caderas, hasta un punto que una vorágine de puro goce la engulló-. Ah, eres… mío, Trystan. Sólo… mío –gimió al decirlo, mientras lo cabalgaba con intensidad.

Gritó, una y otra vez, disfrutando de su miembro entrando y saliendo de ella. Hasta que finalmente la humedad y el calor lo volvió a envolver. En un potente orgasmo que la hizo vibrar con violencia, sin dejar de cabalgarlo, hasta que cayó hacia delante. Juntó su pecho al de él, moviéndose con suavidad, de forma residual. Con su interior contrayéndose y sintiendo cada vibra de ser estremeciéndose.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna make you mine-FB /Trystan +18

Mensaje por Trystan el Dom Mar 13 2016, 12:37

Pude perderme eternamente en aquellos dos orbes transparentes de mirada intensa y demandante. Ansiosos y depredadores como seguramente estarían los míos, llegados a este punto. Una dominante conexión de miradas que acució el imperioso deseo de expresar cuanto nos estaba gustando aquello. A ella con gemidos y a mí pronunciando su nombre, en un susurro anhelante, sometido, aunque fueran mis manos las que llevaran la voz cantante, recorriendo su piel, marcando el paseo de mis yemas por ella, hasta afianzarse momentáneamente en sus pechos, sintiendo sus excitadas cúspides rozar mis palmas. Gruñí de deseo antes de bajar mis manos de nuevo, para complacerla y cubrir esa necesidad por continuar esas acometidas.

Poco a poco, la sentí recobrarse, acostumbrándose a mí en esa postura. Por cada vez que gemía, me era imposible evitar apretar los dientes, ansioso por seguir escuchando aquellos quejidos -algunos hechos grito- por mantenerme dentro de ella e incidir en esa acuciante desesperación por moverme en su interior, una y otra vez, anhelando incrementar y pronunciar más la penetración en cada ocasión. Hasta que volví a encontrarme con aquel par de pozos cristalinos de deseo, que me robaron el aliento parcialmente. Entonces, la morena se irguió, apoyándose en mis pectorales, para bajar sus manos hasta mi abdomen lentamente después. Tensé mi vientre, al dejar caer mis zarcos a ese cuerpo proporcionado, repleto de curvas femeninas que ahora se balanceaban por voluntad propia sobre mí. Mis manos se aflojaron sobre sus caderas y mi mente colapsó al ser testigo de aquello que hasta ahora sólo podía haberme imaginado.

Mi mandíbula inferior cayó, y aquella creciente cadencia de sus caderas sobre las mías, alteró drásticamente mi respiración. Por unos instantes, no pude reaccionar, con mi raciocinio embotado de placer y mi cuerpo tenso de deseo. Llegó un momento en el que mi garganta se unió a la suya, emitiendo gemidos, según veía aquella figura de pecaminosas curvas arrastrarme a la locura, haciéndome suyo, como ella bien marcó con palabras-. To... do. -alcancé a murmurar, sin apenas control sobre mi exaltado cuerpo ya.

Cerré mis ojos con fuerza, segundos antes de que ella volviera a sentir otro orgasmo que, esta vez, me arrastró con él. Un gemido más largo que los anteriores se escapó de entre mis labios mientras sentía aquel estremecimiento brutal recorrer mi espalda, encogiéndome parcialmente mientras llenaba su interior, mero eco del suyo, que aprisionó violentamente mi miembro, sin que ella dejara de moverse en un principio. Hasta que no pudo más y mi torso volvió a recibir el suyo, cuando se echó de nuevo sobre mí. Por esos pequeños espasmos que aún sentía, mis caderas respondían, alzándose de forma inconsciente, volviendo a penetrarla ahora con suavidad. Mis brazos rodearon su cuerpo, estrechándolo contra mí, juntando nuestros perlados cuerpos mientras nos tranquilizábamos lentamente. Mis dedos llegaron a dejar alguna caricia nimia cuando me calmé lo suficiente como para preguntarla cómo estaba, sin levantar apenas la voz.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna make you mine-FB /Trystan +18

Mensaje por Moira el Dom Mar 13 2016, 17:43

El murmullo masculino, con la grave voz tomada por el placer, confirmó aquella posesividad que ella sentía por él. La enardeció escucharlo, incrementando con necesidad el ritmo de sus caderas. Antes de llegar al punto de no retorno, acusando el calor de su cuerpo, la salada transpiración y los estremecimientos que se adueñaban de cada fibra de su ser. El gemido del otro resistente llegó a sus oídos, alterándola, sintiendo su propia mente presa de la excitación y el placer. Lo sintió llegar al clímax, prolongando intensamente el suyo propio. Gimiendo sin poder controlarse, exaltada, con un escalofrío latigueando su columna vertebral, al notar cómo terminaba en su interior.

Hasta que no pudo más y quedó echada sobre él. Moviéndose en suaves estremecimientos residuales, compartiendo el calor entre sus cuerpos. Las suaves penetraciones danzaron en su interior, haciéndola jadear de forma más intensa. Suspiró en cuanto sus brazos la rodearon, empezando a calmarse progresivamente. Notó cómo ese placer menguaba, sin llegar a desaparecer. Pero siendo más evidente una molestia por ser su primera vez. De sus labios brotaron murmullos ante las pequeñas caricias que los dedos ajenos fueron dejando en su piel y la cazadora deslizó su mejilla sobre una de las mejillas del otro resistente de forma suave.

La pegunta la hizo mirarlo, con un deje emotivo en sus irises por aquel detalle-. Estoy bien. Ha sido increíble, intenso… y me ha gustado mucho –declaró en un murmullo, esbozando una sonrisa-. No te voy a negar que dolió, pero también hubo placer. Mucho. Y me gustaría repetirlo. Contigo. Si tú quieres –susurró, antes de estirar su cuello para besar sus labios-. Mmm… pero ahora no. Estoy agotada –dijo en tono bajo y con un poco de diversión, antes de volver a besarlo y acomodarse contra él, deslizando las yemas de los dedos de una mano por uno de los costados masculinos-. Por mucho que desee volver a hacerlo ahora –agregó a lo anterior, ladeando una sonrisa. Se sentía tan relajada, con una agradable sensación que no supo identificar. Y no tenía ninguna intención de moverse, no al menos de aquella cama. Mientras lo acariciaba lenta y suavemente, con toda la tranquilidad, expresándole en silencio lo mucho que lo había disfrutado y lo que estaba dispuesta a velar por él.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wanna make you mine-FB /Trystan +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.