Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Fate - Yharu, Corah & Selene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fate - Yharu, Corah & Selene

Mensaje por Yharu el Sáb Feb 06 2016, 18:09

«Es joven, sana y fuerte, sabe leer y escribir, es virgen, fue una favorita de König Alasnegras».

«Es joven, sana y fuerte, sabe leer y escribir, es virgen, fue una favorita de König Alasnegras».

Parecía que el esclavista jamás iba a cansarse de repetirle aquello a todos los dragones que se acercaban en busca de un esclavo doméstico, un escriba, un contable o una mujer con una buena personalidad. Casi nunca accedían a echarle un vistazo, pero los que lo hacían siempre rechazaban comprarla. La veían insolente, flojucha para los trabajos forzados, desechaban la idea de comprar la esclava que había sido la único testigo del asesinato de su antiguo amo, o sencillamente opinaban que era demasiado cara. Al fin y al cabo, era una joven en lo huesos que fulminaba con la mirada a todo el que se le acercara y que lo único que hacía bien era escribir. Oh, pero eso lo hacía muy bien. No dudaba de que tarde o temprano alguien querría comprarla. Por desgracia, el esclavista era de la misma opinión, y la mantenía aseada y a la vista de los posibles compradores.

Comía, tenía un sitio donde tirarse a dormir cada noche, la mantenían limpia y nadie había tratado de tocarla, así que de eso no se podía quejar, pero se mantenía taciturna, silenciosa, observándolo todo, odiando a los dragones que no se detenían a mirarla y a los que sí lo hacían. Odiando a su esclavista, odiando a los otros esclavos, odiando sus cadenas, odiando su destino. Odiándolo todo, en realidad.

Se maldecía a sí misma por no haber huido. Había tenido la oportunidad: estaban ella, el coche destrozado y su padre muerto. Podría haberse metido en el bosque y buscar a los terroristas, y al encontrar el carruaje habrían dado por hecho que todos sus ocupantes estaban muertos. En su lugar, se había acurrucado llorosa ahí mismo hasta que alguien había visto el destrozo y dado la voz de alarma. En poco tiempo, ella estaba en la mansión del aristócrata con los otros esclavos a la espera de saber su destino. Yharu ya lo conocía, y permaneció en silencio incluso ante las insistentes preguntas del resto de esclavos. Sencillamente, recordó una y otra vez el rostro ensangrentado y la garganta destrozada de su amo... no, de su padre. Porque era su padre, aunque nunca la hubiera tratado como tal.

No dijo nada mientras los dragones leían la última voluntad de Alasnegras, pero la recitó mentalmente. Ella había escrito ese testamento, y se sabía hasta la última palabra de memoria. Conocía todas y cada una de las indicaciones que el dragón negro había hecho por si moría.

La casa pasará a manos de la Corona. Se conservarán los esclavos justos para mantenerla. Los demás, serán vendidos en el mercado de acuerdo a los precios que expongo a continuación. El dinero recaudado irá a parar a la Reina Madre como el último servicio del más devoto de sus hijos.

Así era König. El único dragón de Talos capaz de ser el más devoto servidor de la Reina Madre y a la vez tener y mantener con vida una hija híbrida.

«Es joven, sana y fuerte, sabe leer y escribir, es virgen, fue una favorita de König Alasnegras». Resonaba una y otra vez en sus recuerdos. Oh, ojalá se hubiera escondido en el bosque.

Pensaba en Vitré a menudo. Su hermana estaba muy lejos, en el este, cumpliendo su promesa de ir a negociar el maldito precio de la seda. Aquella tarde en la taberna se le antojaba muy lejana, pero era un recuerdo más feliz que la garganta desgarrada de su padre, y se aferraba a él por eso. Pero aunque la dragona hubiera sido avisada de inmediato por la Red de lo ocurrido y se hubiera puesto en marcha ese mismo día, llegaría muy tarde. Tal vez ya la hubieran vendido cuando su medio hermana tratara de sacarla de allí, y de todos modos no podría hacerlo aunque apareciera allí en ese mismo momento.

Mi hija Vitré no se quedará a ninguno de los esclavos, rezaba el testamento. En aquel momento se había aferrado a que los dragones no se morían sin más. Alguien tenía que matarlos, y König Alasnegras no era soldado desde hacía cientos de años. Era imposible, parecía imposible...

Había sido imposible hasta que ocurrió. Y Yharu no había tenido el valor de escapar. Todo habría sido infinitamente más fácil si hubiera salido corriendo hacia el bosque. La nieve habría borrado sus huellas, y nadie sabría nunca que una pequeña esclava rubia había estado en ese carruaje.

No sabía cómo iba a ocultar su condición de híbrida a su nuevo amo. No sabía cómo iba a...

—Es joven, sana y fuerte, sabe leer y escribir, es virgen, fue una favorita de König Alasnegras—escuchó. Sacudió la cabeza, frunciendo el ceño, y buscó el origen de la voz con la mirada. Esta vez no era un recuerdo resonando en su cabeza. El esclavista debía de estar tratando de venderla otra vez, pero había algo que la inquietaba en su tono. Parecía... ¿ilusionado?

«Por favor, no. Todos han pasado de largo. Hazlo tú también. No merezco la pena. Soy débil, estúpida, cobarde y te mataré en cuanto tenga la ocasión. Búscate un esclavo dócil que no vaya a protestar. Busca...»

Se encogió más sobre sí misma, como tratanto de hacerse pequeña e invisible dentro de sus ásperas y poco abrigadas ropas de lino.

«Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor...»
avatar
Yharu
Hybrid

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate - Yharu, Corah & Selene

Mensaje por Corah el Dom Feb 07 2016, 18:42

Lo que le había dicho a su esclava en las termas… quizá no sería tan mala idea. Un experimento contra el aburrimiento, a ver qué hacía Selene con una semejante recién llegada. Cuando la compró, Drem y Moira ya estaban en sus garras. ¿Cómo reaccionaría en una situación de antigüedad? Ah, iba a ser divertido. Así que la llevó al mercado de esclavos. A ver qué especímenes vendían.

Muchas voces se entremezclaban, gritando su mercancía. La dragona no tenía mucho tiempo que perder. Hacía frío, nevaba, hacía un viento gélido que se colaba por todas partes. A pesar de la ropa de abrigo que, aleluya, había conseguido… quería largarse al castillo cuanto antes. Además de su traje de inquisidora de cuero negro, botas y guantes incluidos, llevaba un abrigo largo y negro, bien ajustado al cuerpo. El largo cabello dorado estaba recogido en una larga trenza alta que danzaba suelta a su espalda. Sus pasos eran seguros, con presencia imponente y sensual cadencia de caderas. Como una auténtica depredadora.

La verdad, no le apetecía gastarse el dinero para nada. Total, puede que otro esclavo no sobreviviese al entrenamiento que le iba a imponer. Así que se detuvo delante de un esclavista que no parecía estar teniendo mucha suerte. Enarcó una ceja, sin mirar la mercancía. Poco le importaba. Si era virgen, si había sido esclava de uno que básicamente no era de su interés… si era rubia, morena o medio pensionista-. Te doy la mitad del precio que pones –declaró. Y estaba siendo muy generosa. El esclavista empezó a replicar y la dragona le tiró una moneda de oro al humano-. Una palabra más y empiezo con las de plata –advirtió, yendo a firmar la compra y hacerse con el papel oficial. Ni siquiera le preguntó a Selene, quien iba con ella, qué le parecía la esclava. Pero las dejó sociabilizar… si querían… durante el tiempo que ella tardase en tener los papeles en regla.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate - Yharu, Corah & Selene

Mensaje por Selene Warren el Dom Feb 07 2016, 20:35

Despues de mi comentario pense en que no compraria ninguna esclava o que todo lo que me dijo seria una broma para hacerme ilusiones pero no... no habia sido asi; me habia despertado mas pronto quizas de lo normal y me habia dicho que hiciera todo rapidamenre que teniamos que salir; no me habia dicho exactamente a qué pero tampoco tenía mas opcion. Arregle rapido la habitacion, me prepare yo lo mejor posible dentro de mis posibilidades con una coleta alta y uno de los vestidos que me habia dado, uno de los mas simples... no sabia bien a donde iriamos por lo que no queria dar el cante

Pronto salimos y me informo de que iriamos a comprar una esclava, haciendome que me sorprendiera mucho pero sobre todo alegrandome. La seguia algo asustada viendo la cantidad de gente que vendia esclavos, yo habia sido una situacion especial por lo que nunca hubiera imaginado algo asi... Estaba en una zona especifica del mercado por lo que nunca habia pasado cerca

Caminamos hasta un vendedor que parecia no tener mucho tino para la venta, junto a él habia una muchacha, parecia asustada por lo que me aproxime a ella mirandola mientras escuchaba a mi ama negociar con el señor - Hola, soy Selene... mi ama esta negociando tu compra... imagino que no sera una situacion bonita pero no vas a estar sola, estaras conmigo - Me quite la capa para abrigarla a ella porque mis ropajes por suerte eran mas duros que la poca tela que presentaba, parecia temerosa pero sobre todo muy helada... pudiendo enfermar e incluso morir, lo que pondria de muy mal humor a Corah - ¿Como te llamas? - Sabia lo que era ser nueva, llegar a un mundo desconocido donde todo eran reglas nuevas




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate - Yharu, Corah & Selene

Mensaje por Yharu el Lun Feb 08 2016, 17:11

Se tensó cuando la mujer de negro le lanzó la moneda de oro al esclavista y le ofreció la mitad del precio que se exigía por ella, se alarmó cuando el hombre se guardó la moneda y se alejó con ella, y entró en pánico cuando lo vio sacar los papeles. La presencia de la esclava no ayudó a calmarla, sino que más bien contribuyó a la espiral de terror haciéndola dar un respingo al aparecer sin más a su lado. La joven retrocedió rápidamente todo lo que la cadena le permitía, alejándose de la esclava desconocida y su ama. Todas las alarmas de su instinto saltaban como locas, advirtiéndola de que tenía que huir, huir de inmediato y esconderse en el bosque como debía haber hecho cuando su padre murió. Aquella dragona era mucho peor que cualquier otro amo que pudiera tener, y lo supo de inmediato. Tenía que escapar de allí como fuera, perdiendo la vida en el intento si era necesario. Su instinto le gritaba que no podía permitir que la mujer de negro se la llevara, y la híbrida había aprendido a fiarse de su instinto.

Clavó en la esclava unos ojos de animal acorralado, sin percatarse siquiera del peso extra de la capa que ahora cubría sus hombros. Hacía días que no decía una palabra, y el pánico no hizo otra cosa que contribuir a que perdiera unos valiosos segundos tragando saliva y tratando de que las palabras acudieran a sus labios.

No—alcanzó a pronunciar, encogiéndose sobre sí misma mientras tiraba de la cadena hasta que le dolieron tanto las muñecas que tuvo que permitir que quedara colgando un poco de ella—. No, por favor—se dirigió a la esclava—. No puedo ir con ella. No puedes permitir que me lleve. No puedo tener otro amo.

Hablaba en un susurro, que era todo lo que le permitían sus castigadas cuerdas vocales, pero en sus palabras condensaba toda la desesperación que había acumulado tras tantos días encadenada a esa argolla del suelo. Sintió que se le desgarraba la garganta al forzarla a funcionar, pero estaba dispuesta a gritar si era necesario, o a saltar sobre alguien. Con un poco de suerte, la herirían y ya no querría comprarla nadie. O tal vez la matasen. Quizá eso fuera mejor.
avatar
Yharu
Hybrid

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate - Yharu, Corah & Selene

Mensaje por Corah el Mar Feb 09 2016, 00:11

Estuvo el tiempo necesario con el esclavista, finalizando la compra. Después volvió con Selene, quien parecía mantener no sabía qué tipo de conversación con su nueva adquisición. Tampoco le importaba-. Vámonos de vuelta al castillo. Ya es mía –ordenó a la otra rubia. Le tendió un collar de cuero resistente unido a una correa fuerte y larga-. Pónselo en el cuello y tira de ella durante el regreso –exhortó a la humana.

Había visto por los papeles el nombre de la nueva esclava. Pero… no le importaba mucho. Aún así, clavó la mirada en la morena y ladeó una sonrisa malévola-. Bienvenida. Tu entrenamiento empezará cuando lleguemos al castillo –le dijo con maldad. Hablando de la tortura a la cual la sometería. Durante días, encerrada en un cuarto pequeño, encadenada verticalmente en el medio. Sometida al dolor y al sufrimiento. Eso era lo que le esperaba. Y, probablemente, estaría allí más de un año. Selene lo sabía bien.

Empezó a andar con elegancia y firmeza, esperando a que la humana la obedeciese y caminase detrás de ella, de vuelta a la enorme edificación. La compra se había cerrado. Planeaba incluso que Selene pudiese torturar a Yharu. Oh, sí. Que practicase las artes que le había enseñado en ella.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate - Yharu, Corah & Selene

Mensaje por Selene Warren el Mar Feb 09 2016, 12:14

Su comportamiento no estaba poniendo fácil las cosas y en parte podía entenderla, se sentía como un animal acorralado a punto de ser cazado – Debes calmarte o será peor… - Le aconseje sin entender porque no quería tener otro amo, a mi parecer de todos los amos que podían haberle tocado, Corah era de las que mejor podrían tratarla si sabía comportarse, cierto era que antes tendría que pasar por un periodo muy duro de adiestramiento pero luego después podía tener una vida tranquila

Poco después llego Corah ante nosotras, lo que me tenso un poco por si había oído la conversación, eso serian problemas – Si – No sabía si llamarla Corah como acostumbraba pues eso podía considerarse un privilegio y quizás daba a entender algo que no era por lo que mejor intentar evitar llamarla por su nombre. Tome entre mis manos aquel collar poniéndome algo pálida, cosa que entre el frío que hacía y mi piel blanca no se debió de notar. – Tengo que ponértelo, no lo pongas difícil por favor– Le susurre a la chica ya cerca de ella, esperando que colaborara. Seguro esto estaba siendo una prueba para mí, sino ¿Por qué iba a hacer que yo la llevara? Si se escapaba el castigo seria tremendo y si lo hacía bien quizás demostraba algo que Corah buscaba

Podía imaginar lo que estaría pensando aquella muchacha pero por mucho que quisiera no se hacía una idea de lo que la esperaba, un año en el que intentaría quitarle la voluntad o mejor dicho amoldarla a su conveniencia pero una vez terminado ese tiempo todo sería mejor. Yo no recordaba demasiado de esa época, mi mente como protección había preferido olvidar pero seguramente algo había cambiado en mi personalidad aunque yo me consideraba que seguía teniendo algo de la esencia de cuando era una niña alegre y libre




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate - Yharu, Corah & Selene

Mensaje por Yharu el Mar Feb 09 2016, 16:56

Se quedó inmóvil por un instante, con los ojos clavados en los de la esclava como planteándose cómo hacerle entender su situación. ¿Cómo explicarle a una desconocida que entrar en la casa de un nuevo amo era como firmar su sentencia de muerte? Oh, bien, tenía dos opciones. Podía tratar de mantener su secreto a salvo y morirse lentamente sin poder extender las alas y volar, o arriesgarse a que la descubrieran y le cortasen la cabeza o algo parecido. En su viejo hogar lo había hecho, pero allí tenía a Vitré para cubrirla... Sí, Vitré era el otro gran motivo para no dejarse llevar. La dragona debía saber que estaba en el mercado, pero, ¿cómo iba a seguir su rastro si se la llevaban de allí? ¿Es que no iba a volver a ver jamás a su hermana mayor? ¿Cómo explicarle eso a la esclava de su nueva ama? Se acababa el tiempo y seguía tan encadenada como al principio; la mujer de negro y el esclavista regresaban a ellas, el primero jugando con la llave de sus grilletes.

Hizo un último intento.

No lo entiendes. Los dragones mueren cerca de mí—no era del todo mentira, pero maquilló la realidad con, hum..., un poco de dramatismo—. Si aprecias a tu ama, no la dejarás llevarme. Morirá—añadió un poco a la desesperada, sin esperanzas reales de que aquello tuviera algún efecto en la esclava.

No tuvo tiempo de continuar su pequeño drama, porque el esclavista se acercó a ella dispuesto a desencadenarla. Ella dio un salto y se alejó de él para impedírselo, pero entonces las palabras de la compradora llegaron a sus oídos y fueron procesadas por su cerebro.

¡¿El Castillo?!—exclamó. Se quedó tan patidifusa que el esclavista pudo empujarla y hacerla caer al suelo con violencia, donde le agarró las manos encadenadas y le soltó los grilletes, aunque Yharu logró morderle la mano en el proceso y arrancarle un gruñido de dolor. Finalmente la obligó a ponerse en pie, agarrándola con fuerza de la muñeca izquierda, tanto que temió que se la lesionara.

Es mi mano de escribir, inútil
, pensó. Y escribir era lo único que sabía hacer en condiciones. ¡Céntrate, Yharu!, se reprendió a sí misma. ¡Van a llevarte al Castillo con una correa! ¡¿Tú sabes quiénes viven en el Castillo?! La Reina, Aristócratas e Inquisidores.

Rezó a todos los dioses que conocía para que su nueva ama no fuera una Inquisidora, le arañó todo el brazo al esclavista, le pateó la entrepierna e insultó a toda su familia, pero el hombre era fuerte y no le costó gran cosa mantenerla inmóvil para que la esclava pudiera ponerle el collar de perro en la garganta. Y ni siquiera entonces la soltó, sino que esbozó una sonrisa falta de dientes y habló a las dos mujeres.

Si lo precisáis, puedo ayudaros a llevar la mercancía hasta el Castillo, milady.
avatar
Yharu
Hybrid

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate - Yharu, Corah & Selene

Mensaje por Corah el Miér Feb 10 2016, 16:56

Vio a Selene dispuesta a obedecerla. Pero entonces… descubrió que la esclava que acababa de comprar era una reina del drama. Y el esclavista metiéndose donde no le importaba. Había empezado como un buen día… y esos dos lo habían estropeado en unos pocos minutos. Se pinzó el puente de la nariz con un dedo índice y un pulgar de la misma mano, enguantados. Esperaba a que, por sí solos, dejasen de molestarla con aquella escena. Pero no. No podía ser. Y se le acabó la paciencia.

Agarró una de sus porras y, con la rapidez de su raza, descargó un golpe hacia la cara de Yharu y otro más contra el rostro del esclavista. Se terminó la tontería de los dos. Y le echó una mirada a Selene de “estoy de oferta, la próxima cobras tú”-. A ti no te he hablado –susurró amenazante al esclavista-. ¿Eres mi esclavo? No. Punto –agregó, sin darle opción a réplica-. Selene. Haz AHORA MISMO lo que te he ordenado y llévala al castillo. La metes en el cuarto de tortura y te encargas de torturarla durante las horas que yo esté trabajando. No te midas. Si no sobrevive, no importa. No quiero lloricas ni reinas del drama conmigo. Ya puedes someterla mientras practicas. ¡Ya estás tardando! –ordenó firmemente a la rubia, de mal humor. Lo que odiaba los gritos, pataleos, lloros y demás cosas similares. La ponían agresiva aquellas demostraciones que, para ella, eran de debilidad.

Se giró sobre sus talones, de regreso al castillo. ¿En qué momento se le ocurriría premiar a la humana con otra compra? ¿No podía regalarle un… polvo? ¿Por qué no se le había ocurrido antes? Seguro que le hubiera salido mejor y Selene hubiera podido elegir con quién quería estar una vez. Por suerte, tenía un montón de interrogatorios con los que desquitarse. Qué suerte tenía a veces.







Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate - Yharu, Corah & Selene

Mensaje por Selene Warren el Jue Feb 11 2016, 12:34

No solo no obedecio la muchacha sino que el vendedor se metio enmedio, ufff... eso iban a ser problemas fijo, para ellos pero tambien para mi por no cumplir con eficacia. Y no tardo demasiado en verse el resultado de su comportamiento, Corah saco una de esa porras que tanto dolian y que conocia bien para golpear a la muchacha y al otro tipo despreciable... por supuesto ahora me tocaria a mi por lo que cerre los ojos pero al no notar nada, los abri viendo la mirada de advertencia de Corah, cosa que me hizo temblar de arriba a abajo, sus golpes eran duros pero esa mirada era casi peor.

Di un ligero brinco al escucharla asintiendo sin decir ninguna palabra mas, mejor calladita y sumisa, que recibir otra amenaza visual que podian convertirse en reales en menos que caia una gota del cielo, ultimamente muy fecuente. Como pude le logre poner el collar en su cuello suspirando porque esto solo seria el principio, lo mas duro seria tener que castigarla yo, tenia una mezcla de sensaciones cuando mi ama me mandaba cosas como esa, una pequeña parte de mi decia que estaba mal y que no debia hacerlo pero otra mayor y mas retorcida me hacia disfrutar de los gritos de dolor, volviendome mas violenta, era como tener doble personalidad - ¡Venga vamos! - Tire de la correa esperando que ella andara y no tuviera que forzarla haciendola daño, por dentro suplicaba porque se comportara y no hiciera ninguna estupidez. Agarre fuerte la correa para que no se me fuera de las manos y huyera

OFF: Yo lo que ella prefiera ^^




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate - Yharu, Corah & Selene

Mensaje por Yharu el Dom Feb 14 2016, 17:03

OFF: De acuerdo. Cierro con este post.

Yharu creía que tenía buenos reflejos. Al fin y al cabo, era una híbrida. Había sangre de dragón corriendo por sus venas, y los dragones eran las criaturas más veloces sobre la tierra. Se creía capaz de esquivar cualquier ataque directo, porque hasta entonces lo había hecho, de modo que se sorprendió retrocediendo un paso con el rostro ardiendo y cosquilleante. Clavó sus espantados ojos en los de la dragona, fríos e implacables. Apenas había tenido tiempo de entrever un destello oscuro surcando el aire antes del impacto que le hizo ver las estrellas. Maldiciendo su propia estupidez, cayó en que no recordaba la última vez que había tratado de evadir a un dragón. Sí, Yharu era una híbrida, y por sus venas corría sangre de dragón, pero también era medio humana y esa mitad suya la ponía en desventaja.

König nunca la había golpeado. Es decir, personalmente. Sólo había ordenado castigarla en un par de contadas ocasiones, y ni siquiera en la mayor de las palizas que había soportado había sido un dragón el agresor. Siempre se encargaba de eso un esclavo humano; los dragones no se rebajaban a golpear a los esclavos. Así que era la primera vez que sus reflejos de híbrida se enfrentaban a la velocidad de un dragón. Obviamente, perdió, y se vio demasiado en shock para resistirse al primer tirón de la humillante correa. Tropezó y casi se cayó al suelo, pero logró mantener el equilibrio, aunque la esclava tirando de ella no ayudaba.

Sé andar, pensó. No lo dijo en voz alta, por supuesto. Era idiota, pero no tanto.

En su lugar, maldijo una vez más su oportunidad perdida allá en el bosque y se dejó llevar arrastrando los pies. Algo le decía que no iba a gustarle su nueva ama.
avatar
Yharu
Hybrid

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate - Yharu, Corah & Selene

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.