Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Cold wind to Valhalla [Ten]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold wind to Valhalla [Ten]

Mensaje por Kariel el Vie Feb 05 2016, 00:40


Anyah… ¿dónde estás? Era una pregunta que no dejaba de repertirse en su mente. Se había desconectado de la red de la Reina y no se había conectado en días, cosa que sabía que probablemente le traería consecuencias, pero no podía arriesgarse a la posibilidad de que Anyah se conectase a la red y él no estar en ésta. Había escuchado rumores acerca de un dragón violeta persiguiendo a alguien por la ciudad hasta el bosque. Esperó aquella noche a Anyah, a que se conectara… algo. Pero no consiguió más que esperar toda la noche despierto, nervioso y con un exceso de tabaco y cafeína.

Al día siguiente había rastreado testigos oculares. Los draconians hacían maravillas para esas cosas, y la gente amaba contar rumores. Y las descripciones encajaban demasiado bien. Anyah debía de estar demasiado asustada para regresar. Así que se había arrebujado en pieles y mucha ropa y se había dado en una búsqueda de rastrillaje por el bosque.

Habían pasado tres noches de eso… ¿o eran cuatro? Las horas se le hacían difíciles de contar en su cerebro. Cuando caía la noche volvía en algún punto, a ver si ella había regresado. Pero siempre era en vano. En vano.

Esta vez se había pasado, se había perdido en las profundidades del bosque. Ido más allá de donde solía ir. La nieve había cubierto los rastros, y en el intento de regreso ya no sabía dónde estaba. Y el frío y el cansancio ganaban. No sabía qué hora de la noche era. Quizá pronto amanecería, quizá no…

Estaba tan cansado… Se apoyó contra un árbol. Tal vez era en vano buscar. Iba a descansar un momento allí. Tan sólo… un momento.

Sus rodillas cedieron a su peso, demasiado agotado por completo por haber comido poco en esos días, por no estar ni bien hidratado ni bien descansado. Apoyó la cabeza contra el árbol. Estaba tan cansado y tenía tanto frío… Quizá si descansaba sólo un momento podría seguir luego. Tal vez si seguía la encontraría.

Y con ese último pensamiento la inconsciencia se apoderó de él sin piedad alguna.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold wind to Valhalla [Ten]

Mensaje por Ten Thousand el Vie Feb 05 2016, 10:02

Durante una semana había estado el clima benévolo, los cielos despejados y pocas nevadas durante la noche, yo había visto eso, en los desiertos de Isaur, era la calma antes de la tormenta, una tormenta helada muy fuerte que se desataría pronto, a pesar de que la nieve era algo nuevo para mi, el comportamiento climatologico era casi idéntico al del desierto, con la diferencia de que en vez de intenso calor y sequedad, había un mortal frió y humedad por la nieve, pero la forma en que las tormentas se desataban eran casi igual, había sido en parte por eso que logre tan rápidamente adivinar y predecir de que forma evolucionaría el clima.

Así pues los últimos días los pase recolectando bayas y frutas, baje a la ciudad a cambiar muchas presas por pieles, así como cazando preparándome para cuando la tormenta se desatara con toda su furia, había encontrado una caverna que era adecuada y había puesto allí a mis animalitos de crianza, también había juntado leña, pero la tormenta me sorprendió mucho antes de que lograra terminar de sellar la entrada, así que allí estaba terminando de llevar la madera que me permitiría proteger la entrada de mi cueva, apenas a unas horas de que había anochecido, la luz se había ido rápido por la tormenta, caminaba con la luz de la antorcha y el viento helado fustigando mi cuerpo envuelto en mi capa mas gruesa cuando tropecé con algo, al principio pensé que era la raíz del árbol que había marcado para guiarme, pero al iluminar el bulto con la antorcha me di cuenta que en realidad era un hombre, casi por completo sepultado en la nieve.

De inmediato me incline para quitarle la nieve del rostro, estaba pálido y amoratado, parecía muerto, me incline a su rostro poniendo la oreja cerca de su nariz, allí estaba, débil y casi inexistente, pero allí estaba, el sonido de su débil respiración, seguía vivo, pero apenas, si no lo sacaba de la tormenta moriría congelado. Clave la antorcha en la nieve, busque los brazos del hombre y tirando de uno así como de la mitad de su cuerpo con un esfuerzo que me hizo sudar lo cargue en mis hombros, por encima de la madera, pesaba por las pieles en que estaba envuelto y la nueve acumulada. Tome la antorcha y emprendí el camino de vuelta a la cueva, a la cual llegue bufando y jadeando, cargar madera era pesado pero fácil, cargar a un hombre era mas complejo, cargar las dos cosas excedía un poco mis capacidades físicas aun en desarrollo.

En cuanto entre a la cueva lo deje cerca de la fogata encendida y me apure a sellar la entrada mientras escuchaba el viento enfureces aun mas, había llegado apenas a tiempo, me quite la capa y las gafas, así como los guantes y comencé a revisarlo, las pieles que usaba estaban congeladas, y el ya tenia escarcha en el cabello y las cejas, rápidamente le quite las pieles congeladas y la ropa, tome una de las pieles que deje cerca de la fogata calentando y le envolví las piernas desnudas en la misma, ya sin ropa pude ver sus escamas, era un dragón, eso explicaba la rapidez con que había cogido la hipotermia. Tome a mis animalitos de crianza y los acomode en sus pies, debía calentar sus extremidades y la fogata no serian suficientes, necesitaba una fuente de calor constante, me cambie los pantalones en un segundo y me quite la camisa, extendí mi petate de forma que me pudiera recargar en la pared en el mismo, envolví al dragón en otra piel y me senté de forma que su espalda quedase contra mi pecho, lo rodee con los brazos y comencé a frotar sus extremidades, usando la piel en que lo envolví para generar calor con la fricción, puse a mi ultimo conejito sobre su pecho para darle calor a su corazón y que no se detuviera.

Me mantuve así no se cuanto tiempo, hasta que su palidez fue cediendo, su respiración se comenzó a regularizar y comenzó a temblar. Cuando los espasmos comenzaron me tranquilice, que su cuerpo temblara era bueno, significaba que su sangre corría y su cuerpo trataba de calentarse a si mismo. Lo recosté con cuidado sin abrir las pieles y acomode mi petate cerca del fuego, puse otra piel encima y con un poco de esfuerzo lo recosté allí, poniendo el resto de las pieles encima de el, retire a los animales excepto al que tenia en el pecho, me puse una camisa caliente y otro abrigo, alimente el fuego y comencé a preparar una sopa caliente así como una infusión de hierbas que una curandera en la ciudad me recomendó para los enfriamientos, el viento afuera seguía soplando con furia, pero dentro de la cueva estaríamos bien, teníamos comida y leña suficiente para varios días, ademas de que la nieve que se derretía en varios cuencos y cantimploras nos aseguraban agua fresca.

Espere a que despertara, y cuando lo hizo me arrodille a su lado con la infusión preparada, ahora que estaba menos pálido pude ver que la re-sequedad en sus labios no era por el frió, si no por deshidratacion -shh...tranquilo...no te muevas, estas débil...- le dije mientras levantaba su cabeza de la almohada improvisada y le ayudaba a beber la infusión caliente -casi no la cuentas...esto te ayudara-




avatar
Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold wind to Valhalla [Ten]

Mensaje por Kariel el Vie Feb 05 2016, 21:36

Abrió los ojos en una bocanada de aire tembloroso, como quien sentía que se ahogaba. Su cuerpo, sacudido por el shock se agitó. Una voz se abrió paso en medio de la enorme confusión y le dijo que no se moviera. Respiró agitado, sus pupilas intentando ajustarse y centrarse en algo. Un cuenco fue a parar en frente de sí, y no pensó que podía estar envenenado, no llegó ni a olerlo en busca de belladona cuando ya estaba tomando su primer trago. Una especie de caldo, o eso creía. Quemaba su lengua y garganta, pero no le importaba demasiado.

Cuando hubo terminado de beber fue más consciente de dónde estaba, una especie de cueva… Y frente a él un hombre bastante joven le sostenía. Sus ojos se cerraron un momento, quizá demasiado largo para un parpadeo, y volvieron a abrirse. Giró un poco la mirada, estaba envuelto en pieles… ¿Estaba soñando? ¿O realmente un desconocido le había recogido y cargado con él a algún lado? Su cabeza se sentía tan pesada… Tal vez… debería dormir un poco más… ¿O se suponía que debía hacer lo contrario? Era tan difícil pensar en ese estado… Su último pensamiento fue a Anyah y que tenía la sensación de que se estaba perdiendo de algo.

Despertó de nuevo, con la cabeza más clara y la boca seca-. No un sueño, entonces… -soltó mirando el techo de la caverna-. Supongo que agradecimientos están en orden… Gracias. Te debo la vida. No hay mucho con lo que se pueda pagar eso… Pero creo que tengo algo de dinero… -Se removió y se dio finalmente cuenta que estaba desnudo-. Entre mis ropas, no es muy útil en medio del bosque, pero es lo que puedo ofrecer en este momento.

A cada segundo que pasaba su mente se aclaraba un poco más y poco a poco fue consciente de una presencia al borde de su mente. Sus ojos se abrieron mucho y dudoso de que no fuera real tanteó con un “¿An…?” casi un suave susurro mental. Y empezó a pensar que tal vez sí era un sueño, uno de esos que se cortan y siguen, de falsos despertares. Era un muy cruel sueño, ya que después de tantos días de no conectarse, seguramente ella estaba muerta. Quizá él también lo estaba.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold wind to Valhalla [Ten]

Mensaje por Ten Thousand el Sáb Feb 06 2016, 05:23

Como lo supuse despertó completamente desorientado, se bebió la infusión prácticamente por que se la hice beber, no me gustaba ser así de brusco pero era necesario que la bebiera para que se recuperara, la infusión le ayudaría a recuperar el calor que aun necesitaba. Apenas bebió miro alrededor durante medio minuto antes de volver a quedarse dormido, exhale suavemente y me acerque un poco a su rostro para escuchar su respiración, ya era regular, ahora si dormía un sueño natural y no inducido por la hipotermia.

Lo deje dormir y continué preparando la sopa, cuando despertara de nuevo necesitaría una comida nutritiva para recuperar sus energías, así que me concentre en eso mientras vigilaba su sueño, estaba totalmente centrado en que se recuperara, nadie merecía morir solo en el frió. Exhale y en ese lapso aproveche para frotar un poco la cicatriz en mi pecho, estaba doliendo mientras pulsaba con ese débil brillo que me indicaba la presencia de un dragón.

Finalmente despertó nuevamente, mas centrado y conciso -no...no es un sueño...- me acerque a el llevando una cantimplora con agua, de nuevo levante su cabeza y le ayude a beber agua fresca, escuche lo que decía mientras cerraba la cantimplora, y la ponía a un lado dándole espacio para que se moviera, y acercándome a la fogata para sacar la sopa del fuego y servirla en un plato escuche que decía... ¿An?..ni idea de que significaba eso, solo pensaba en lo que decia del dinero "¿Por que los dragones creen que todo es por dinero...? nadie merece morir solo en el frió...salvar una vida...eso no requiere un pago" de alguna forma sentí que eso hizo eco en algún sitio, fue mi imaginación? -No lo hice por dinero...estabas allí afuera congelado...no podía dejarte allí...- suspire y me volví a acercar llevando el plato con la sopa y una par de cucharas de madera.

Deje un momento la sopa a un lado y acomode las pieles pajo su cabeza y hombros para poder ayudarlo a comer -como te sientes? sientes los brazos y piernas?? puedes moverlos bien?- le pregunte tranquilamente mientras volví a tomar el plato con la sopa y le soplaba un poco para que no se quemara la boca -sopa de carne, es ciervo y conejo...te ayudara a recuperar energías...- le dije relajado, con una cuchara tome un bocado del plato para asegurarme que estaba a temperatura comestible, tome la otra cuchara y se la acerque para que comiera -que hacías allá afuera de todas formas? pensé que los dragones evitaban a toda costa salir con este clima-




avatar
Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold wind to Valhalla [Ten]

Mensaje por Kariel el Lun Feb 08 2016, 22:29

Sintió su esperanza desvanecerse cuando se dio cuenta de que era el chico el que estaba en su mente. Se tensó y cerró los puños. Había dejado que la esperanza lo inundara y la caída había sido terrible. Cerró los ojos con fuerza, no iba a llorar delante de un desconocido.

"Porque a veces el dinero ayuda. A veces no. Y no tengo nada más que ofrecer. No me malentienda, no hay valor monetario para una vida. Pero mi madre siempre me inculcó a compartir y ofrecer lo que se puede." Respondió apesadumbrado, era difícil dejar de pensar en Anyah. Se preguntaba qué era este joven, porque había pensado que era humano, pero ningún humano común y corriente podía comunicarse mentalmente.

-Bien, algo adoloridos misa músculos, pero es normal después de abusar de ellos. Por lo demás parece que estoy funcional, gracias a ti-. Tomó el cuenco de sopa algo sorprendido por los contenidos, la carne escaseaba bastante en Talos-. Uh... Gracias-, probó y sintió un calor expandirse en su pecho y estómago por una buena comida caliente en varios días-. Está muy bueno, gracias.

Cuando escuchó la pregunta dejó el cuenco a un lado sintiendo su estómago cerrarse con un nudo-. Yo... Buscaba a alguien... Irónicamente la primera vez la encontré como me encontraste tú. Quizá... Quizá es una señal de que nuestro tiempo juntos está acabado-. Se tapó el rostro porque los hombres no lloraban abiertamente en frente de otros, menos a los cuales no conocía tanto-. La última vez que la vieron corría hacia el bosque perseguida, llevo varios días esperándola, buscándola, yo... -Cerró la boca con la voz quebrada no quería asumir lo peor, pero el tiempo pasaba y ella no daba señales de vida.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold wind to Valhalla [Ten]

Mensaje por Ten Thousand el Mar Feb 09 2016, 06:24

Escuche su voz en mi mente, de nuevo, pensaba que aquello de mantener una comunicación mental estaba limitado a comunicarme con el dragón que me había marcado, pero al parecer el poder que me había imbuido era mucho mas complejo e iba mas alla de solo comunicarme con el, algo muy útil, suspire ante su respuesta -Entonces debe saber que yo le ofrezco lo que tengo y no le pido nada...con un simple gracias por salvar mi escamoso trasero es suficiente- sonreí un poco y sacudí la cabeza, lo notaba bastante alterado.

La respuesta a por que se encontraba como se encontraba me estrujo un poco el estomago, era el sentimiento mas común del mundo, perder a alguien y no saber de su estado, lo había visto muchas veces, no lo había experimentado en carne propia por que yo no tenia familia desde que era un niño y no tenia ningún amigo, pero aun así había visto a muchos hombres y mujeres, humanos y dragones ser oprimidos por el mismo sentimiento de desesperación, no dije nada por que sabia que no habría nada que pudiera decir para aliviar ese dolor, sabia que solo se solucionaría cuando la encontrara, deje que llorara, necesitaba desahogarse, en el ínter saque de mi mochila los mapas que dibuje del bosque, mapas sin nombres y cuyas secciones solo eran marcadas por símbolos que representaban un edificio, elemento o animal común del lugar, no sabia escribir así que no podía ponerles nombre.

-¿cual es el nombre de ella?- Extendi los mapas a su lado y me arrodille para quedar a su altura -nosotros estamos aquí...- señale la cueva que ya había marcado -a ti te encontré aquí...- luego señale el claro donde lo recogí, casi dos kilómetros mas lejos de la cueva, y a mas de veinte kilómetros de la ciudad -estamos lejos de la ciudad...sabes en que dirección huyo?? y hace cuantos días??- extendí otro pergamino arrugado comenzando a escribir en esa simbologia que usaba para señalar sitios, y hacer un calculo aproximado de donde comenzar a buscar, si había alguien afuera huyendo necesitaría toda la ayuda posible, especialmente si no sabia sobrevivir en exteriores -conozco este bosque como la palma de mi mano, puedo ayudarte a encontrarla...- le dije mientras me frotaba un poco el pecho y me envolvia mas en mi abrigo -en cuanto la tormenta reduzca su intensidad te llevare de vuelta a la ciudad y comenzare a buscarla desde el sitio donde se interno en el bosque-




avatar
Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold wind to Valhalla [Ten]

Mensaje por Kariel el Miér Feb 10 2016, 21:45

Sonrió ligeramente, las gracias se las había dado, antes que ofrecerle nada. Que modales no le faltaban, pero aún así lo repitió por buena medida. Era un buen chico después de todo. No estaba seguro de qué tan joven, puesto que aún no sabía bien de qué raza era.

-Anyah… -Susurró el nombre como si fuera algo muy preciado, mirando el mapa-. Hm… Yo estuve recorriendo estas zonas…- Con los dedos deslizó varios caminos saliendo de la ciudad, cubriendo bastante bien el inicio-. Volví a casa, para ver si había señales de ella, y volví a salir… y me perdí. No lograba llegar a la ciudad. Tendría que haber estado volviendo más por el medio. Y al no poder transformarme por tener tanto frío, no podía ver desde arriba hacia donde iba.

Marcó con un dedo la salida de la ciudad que le habían dicho que la vieron huír-. Desde aquí. Pero no sé bien en qué dirección. Y perdí la noción del tiempo ya, pero diría que al menos cuatro días-. Suspiré, y negué con la cabeza-. No se ha comunicado conmigo en todos estos días, no creo que haya esperanzas ya. Pero agradezco el gesto. Es sólo que… mi cabeza se llenaba una y otra vez con “y si”s que no me dejaban rendirme. Ella conoce el bosque mejor que yo, mucho mejor. Yo sólo… -Negó con la cabeza-. Creo que voy a descansar un poco más para recobrar mis fuerzas, en cuanto la tormenta reduzca quiero estar con fuerzas para salir en ese instante.

Se acurrucó en las pieles y se giró, no quería que lo viera llorar silenciosa y lentamente hasta que Morfeo lo recibiera en sus brazos nuevamente.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold wind to Valhalla [Ten]

Mensaje por Ten Thousand el Jue Feb 11 2016, 03:38

Memorice el nombre de la chica, y anote lo que me decía de las zonas con aquellos símbolos que había hecho para poder identificar lugares sin saber escribir, lo mire mientras hablaba, había perdido ya la esperanza, también había visto eso, hombres y mujeres que se daban por vencidos, y no buscaban mas, dejaban de esforzarse por encontrar a quienes buscaban ya fuera vivos o muertos, en lo personal pensaba que era mejor siquiera encontrar el cuerpo, o por lo menos confirmar lo que había pasado, eso ayudaría a superar.

Mire los mapas haciendo el calculo del territorio, eran muchos kilómetros que recorrer de por medio, y en la nieve era peligroso, en cuatro días podría haber avanzado pero no tanto como si el tiempo fuera cálido, aun había una posibilidad, solo debía encontrar una pista, por pequeña que fuera, suspire -la encontrare...- no era pregunta, no esa suposición, era afirmación, yo conocía el bosque y el frió me afectaba menos.

Lo deje dormir vigilando su sueño, la tormenta aun tardaría en pasar, pero en cuanto lo devolviera a el a la ciudad, podría comenzar a buscar, esperaba que esa chica fuera buena en sobrevivencia en campo, de otra forma, podría encontrarse en un grave peligro, suspire mirando el fuego, si había una fuerza superior, esperaba que fuera benévola con esos dos amantes.




avatar
Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold wind to Valhalla [Ten]

Mensaje por Kariel el Vie Feb 12 2016, 01:00

Se despertó de pronto con un jadeo como si le hubiera faltado el aire, como quien está demasiado tiempo abajo del agua. Su cuerpo se arqueó con la sorpresa, impactando contra el suelo medio segundo después. Parpadeó desorientado. Había soñado… Flashes de una fiesta con pequeñas criaturas en un castillo… un lugar que desafiaba las leyes de la naturaleza por cómo estaban ubicados sus cuartos y la clase de cosas que pasaban allí. Y Anyah… Había soñado con ella en un hermoso vestido rojo. No podía recordar bien de qué hablaban, pero por alguna razón recordaba ese beso con total claridad. Necesitaba encontrarla…

No era que no soñara con ella seguido, no era que no la veía cada vez que cerraba los ojos era que sentía… Jadeó al notarlo, su mente volviéndose más y más clara a cada segundo. Estaba allí, en la red, en estado durmiente o inconsciente, la pequeña constelación brillando con suavidad y gentileza.

Se tapó la boca evitando un sollozo y sus ojos se llenaron de lágrimas. Apretó los labios y se paró con decisión. Salió de entre las pieles, sus músculos no protestaron con los movimientos y era muy buena señal. Se puso la ropa con premura mientras hablaba-. Está viva, tengo que encontrarla. No me importa si se está desatando el apocalipsis afuera-, aclaró antes de que intentara detenerlo, y se dirigió para salir de la cueva pero se congeló al sentir que la constelación en su mente se iluminaba de pronto. Anyah había despertado. Tomó una bocanada de aire trémula.

“An...” susurró en la mente de ella, los recuerdos de sus últimos días en la periferia de su mente, completamente a la vista de ella. Se apoyó contra la pared, ella estaba bien, estaba viva, consciente, la cantidad de alivio que sentía casi lo hace caer de rodillas. Un par de lágrimas escaparon de sus ojos. Anyah estaba viva.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold wind to Valhalla [Ten]

Mensaje por Ten Thousand el Vie Feb 12 2016, 19:20

Se levanto de golpe y con rapidez se comenzó a vestir, yo me encontraba ya a medio dormir en el sitio en el que me había acomodado seguro de que dormiría todo el rato, el cansancio debía de dejarlo dormir por lo menos una noche completa, pero no fue así, se despertó de golpe con la energía para querer salir a la tormenta, aquello me puso de inmediato en movimiento.

-Hey!!! hey!!! espera!!! demonios, espera!!!- me le pare enfrente deteniéndolo cuando las rodillas le flaquearon, afuera el viento aun soplaba con una fuerza impresionante, exhale y fruncí el ceño volviendo a enderezarlo -bien...si lo que quieres es buscarla ahora, la buscaremos ahora, pero lo haremos a mi manera, por que a tu manera solo conseguirás matarte, por muy dragón que seas y por mucho dinero que tengas es obvio que no sabes moverte por el bosque y mucho menos en una tormenta de nieve, si no estas dispuesto a esperar por lo menos haz un plan de acción- lo solté y me dirigí al fondo de la cueva sacando las capas y pieles mas gruesas, también mis reservas de alimento, las cantimploras, ademas de que saque la balsa de madera terrestre (trineo) que hice para moverlo todo de mis refugios hasta esa cueva.

Tome varios de los abrigos y pieles y se las puse en los brazos, así como varias pieles mas chicas -toma, envuelve tus pies en las pieles mas pequeñas y enfundate todo eso, te quitara movimiento pero te mantendrá caliente- comencé a colocar la comida y las cantimploras en el carrito y le puse encima una piel mas para proteger las cosas, luego me enfunde yo en otras pieles, y me puse los lentes que siempre usaba y apague el fuego con la bota, mis animalitos tenían comida y agua alli, su instinto no los haría salir hasta que la tormenta terminara, no me gustaba dejarlos pero no podía llevarlos, jale el carrito hasta la entrada y me amarre el mismo a la cintura con una cuerda, le tendí otra a el -toma, esta correa evitara que te pierda de vista amarrala a tu cintura- amarre el extremo de esa cuerda encima de la del carrito -envuélvete la cabeza en la capucha y sígueme, no pierdas el paso y en el momento mismo que la nieve se vuelva demasiado densa nos detendremos, y no quiero oír ninguna replica a eso, si sigues mis instrucciones saldremos de esta y la encontraras, pero si empiezas a remilgar, allí te quedas y a ver quien te salva de la tormenta-




avatar
Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold wind to Valhalla [Ten]

Mensaje por Kariel el Vie Feb 12 2016, 22:53

Parpadeó sorprendido al verlo decidido a ir con él. El chico o tenía muy poco sentido de la preservación o estaba muy confiado de sus habilidades. Quizá un poco de ambas. Arriesgarse así por un extraño… Era un chico bastante majo. Entonces Anyah le respondió, su voz resonando en su mente y haciendo que nada más importase. El chico seguía dando vueltas por ahí, se ponía cosas y preparaba todo para salir.

Kariel levantó una mano para intentar indicarle que esperase, pero con la energía que se traía el chico, sólo logró que le colgara en el brazo unas pieles. Y él, demasiado abstraído en las palabras de ella, en las suyas propias que resonaban en sus mentes conectadas, le dejó hacer.

Le miró con una paz cuando terminó que parecía otra persona, hasta la manera de manejar su peso había cambiado, tenía un porte más elegante y seguro de sí mismo. Pero por sobretodo ya no parecía cargar un enorme peso y desesperanza-. Te lo agradezco. Es realmente muy loable de tu parte querer lanzarte a la tormenta. Pero no es necesario. Anyah y yo pudimos comunicarnos, ella está bien. Cuando pase la tormenta nos encontraremos.

Le puso una mano en el hombro y apretó con suavidad-. Y todo gracias a ti. Te debo una muy grande y ni siquiera pregunté tu nombre. Lo lamento, estaba demasiado perdido y agobiado. Mi nombre es Kariel-, se presentó al fin, maravillado de todo el tiempo que había pasado con él sin preguntar. Preguntando sutilmente, sin ponerle en el lugar de tener que decirlo sí o sí.

-Venga, te ayudaré a reestablecer el fuego y luego me saldré de tu pellejo… eso sí-, ladeó la cabeza dedicándole una sonrisita adorable-. Tengo que pedirte un último favor, que me guíes un poco hacia el camino principal para no perderme de nuevo. Estoy bastante desorientado de dónde estoy con esto de que me trajiste inconsciente luego de que me perdiera y vagara por ahí.

Se agachó al lado del fuego y empezó a reestablecer la fogata. No era malo haciendo fogatas, en su opinión los dragones debían de tener un don natural por ser hijos del fuego y se había interesado de niño en saber armarlas. Aún faltaba que la tormenta pasara, poder llegar a su casa y tener a Anyah en sus brazos. Sin embargo la esperanza brillaba con fuerza en su corazón. Porque Anyah estaba viva y la iba a volver a ver.

La llama de la fogata se encendió fuerte e iluminó su rostro. Sus ojos celestes parecían casi negros y en el medio de las llamas recordó un fragmento del sueño que había olvidado hasta el momento.

No es a él a lo que más le temes.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold wind to Valhalla [Ten]

Mensaje por Ten Thousand el Dom Feb 14 2016, 19:26

Respire aliviado de que al final había decidido no salir, al parecer si tenia un poco se sentido común, así que volví a arrastrar el carrito de vuelta al fondo de la cueva me quite el estra de pieles de encima y las deje con el carrito antes de volver a sentarme frente a la fogata que el estaba encendiendo -TenK, mi nombre es TenK- (Pronunciado "Tenkei") le dije mientras miraba la brasa aparecer nuevamente.


-Te llevare a la ciudad cuando la tormenta amaine, hasta tu hogar, no me quedare tranquilo si no te acompaño, la nieve es engañosa después de una nevada, podrías quedar atrapado en un montículo o podrías perderte de nuevo, los caminos se difuminan y desaparecen, dudo que el camino principal pueda verse con la cantidad de nieve que cae, es peligroso salir al bosque para cualquiera que no los conozca- yo mismo me había perdido un par de veces, por eso había comenzado a marcar los arboles como puntos de referencia, y había dibujado los mapas, al final después de todas esas semanas entre la nieve y el frió había aprendido a reconocer el bosque nuevamente.

Lo mire seriamente -Si te puedo dar un consejo...cuando encuentres a tu amiga...busquen un sitio bonito y cálido, llenenlo de provisiones, y resguardense, para los dragones seria buena idea hibernar otra vez...pero dudo que lo hagan así que solo...resguardence, y...cuando el cielo este claro y despejado aprovechen a comprar tanta leña y comida como puedan, por que quiere decir que tormentas como esta van a desatarse- me levante y camine a la entrada y mire por uno de los huecos de la madera que servían como ventilación, podía ver solo el blanco paraje siendo azotado por la crueldad del viento -podríamos estar frente a un siglo de helado...la naturaleza trata de curarse a si misma, no mas calor artificialmente creado por los dragones, no mas "milagros" creados por estúpidas figuras de falsa divinidad...solo la verdadera naturaleza...arreglando lo que esta mal...-

Metí mis manos a los bolsillos sin dejar de observar hacia el exterior...el mundo y la verdadera naturaleza tratando de retomar lo que era suyo.




avatar
Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold wind to Valhalla [Ten]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.