Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

An odd exchange {Ten-K}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An odd exchange {Ten-K}

Mensaje por Mercurio el Miér Feb 03 2016, 01:58

Me arrebujé en mis ropas, me había puesto dos pantalones, dos camisas y la capa y aún así hacia un frío de la San Puta. Sí, con mayúscula. El bosque era un lugar horrible para ir en invierno,os cuento. Mala idea plantear encuentros aquí. Buen lugar para negocios sucios cuando hace calor, en momentos así... Mal lugar.

Encontré un viejo Sauce con marcas, que fue el lugar pactado. Había tenido un intermediario para averiguar quien podía estar interesado en comprar algo de chatarra. Bueno, no chatarra exactamente, había entrado en la casa de un dragón que tenía toda clase de objetos muy interesantes. Chucherías que poca idea tenía de qué eran. Pero parecían... Viejas. Raras.

Había vendido un par de objetos grandes en el mercado negro, por buen precio, aunque no sabía bien los valores, estudió los estados de los objetos extensivamente. Lo que le quedaba eran cosillas pequeñas que no interesaron en el mercado negro y le dijeron que quizá un tal Ten podía estar interesado. Consiguió un intermediario que hablara con él y allí estaba, esperando medio congelado e impaciente. Esperaba que pronto se presentara o se iría.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Re: An odd exchange {Ten-K}

Mensaje por Ten Thousand el Miér Feb 03 2016, 08:49

Solía comprar algunas cosas de chatarreria, había cosas que me eran útiles para la cacería, otras con las que experimentaba para intentar construir aquella cosa que mi padre había dibujado, un "amplificador de visión" lo llamaba el (mira telescopica) decía que con eso se podía ver a miles de kilómetros, pero yo jamas lo había sabido, aun así quería construirlo, por papa, que había trabajado años en eso.

Así pues uno de los tipos con los que hacia tratos, le vendía conejos y ardillas, me había dicho que había encontrado a quien podría ofrecerme algunas cosas, no tenia mucho dinero en metálico, pero estaba seguro que las pieles y la carne también eran bien recibidas, así pues me había envuelto en una de las pieles que Moira había curtido para mi y sali al encuentro de aquel hombre del que me habían hablado.

Lo vi alli, parado junto al árbol, me acerque ajustandome la capa y me recargue en el arbol -lamento la tardanza, tenia que quitarme una sombra de encima- le dije tranquilamente mientras lo miraba, se veia de mal humor, acaso tanto tiempo lo deje esperando?

Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Jue Feb 04 2016, 23:22

Me acariciaba los brazos cuando escuché un ruido y me frené mirando en su dirección. Allí estaba un joven, más joven de lo que su sobrenombre me hacía pensar. Pero bueno, yo también era mucho más grande de lo que parecía, así que no era quien para quejarme.

Mis cejas se alzaron al escucharlo. Una sombra? Nada fácil de notar… aunque suponía que con el bosque y la nieve se volvía más sencillo. Y tampoco era fácil de deshacerse. Suponía que no estaría allí para matarlo o le hubiera atacado en cuanto intentó burlar a su sombra. Así que para espiarlo… Se preguntaba qué tendría para que alguien le pusiera una sombra.

-Mejor tarde y seguro que a tiempo y observado. Es sólo que el frío me mata. Soy un tipo más de calor y sudor, sabes? -La estación seca era definitivamente su favorita. Se movió de pie a pie intentando generar calor. -Escuché que te interesan cierta clase de objetos. No sé si encontrarás algo de tu interés aquí, pero eres libre de revisar-, dije tendiéndole una bolsa llena de las cosas que no había logrado vender a buenos precios. Siempre podía venderlo en masa en el mercado negro, pero a veces buscar el comprador correcto sacaba mejores beneficios.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Vie Feb 05 2016, 09:27

No había sido mi tardanza, era el frió, claro tenia sentido, casi todos hablaban de lo desagradable que era el frió y lo mucho que lo odiaban, a mi no me agradaba pero tampoco me desagradaba así que simplemente me encogí de hombros, lo mejor seria apurar el trueque, de esa forma no lo obligaba a exponerse mas de lo debido a aquel clima tan helado. Saque la vieja piel donde mi padre dibujo el diagrama y las instrucciones para armar aquel cilindro amplificador.

Tome la bolsa y me arrodille en el suelo extendiendo en la nieve el diagrama y comencé a sacar las cosas una a una para buscar algo útil para la construcción del aparato o que me sirviera para alguna otra cosa, tome algunos cristales, algunas cosas de un material extraño y flexible (goma y plasticos varios), así como algunos tubos de un material similar al anterior pero mas rígido, muchas de esas cosas los mercaderes no las compraban por que no les veían uso, pero yo las encontraba sumamente interesantes ademas de que había descubierto que muchas de mis cosas se conservaban mejor dentro de esos materiales.

Lo que mas llamo mi atención fue un extraño aparato que tenia un cilindro similar a la de la cosa que mi padre me dibujo , solo que esta estaba pegada a una extraña caja cuadrada y rota de la parte de atrás donde parecía contenía alguna cosa que había sido extraída hace mucho tiempo, mire por el hueco de la parte de atrás y logre observar al otro lado, de la misma forma que papa me había enseñado con ese aparato suyo hacia mucho tiempo atrás (cámara fotográfica desechable), había encontrado un gran tesoro allí, y ningún vendedor del mercado negro lo había visto. Cerre la bolsa y guarde el diagrama tome las cosas en brazos -esto es lo que me interesa- le devolví la bolsa -lo demás esta demasiado gastado, aunque encuentres a otro chatarrero no te darán mas que un pichón por ello, te convendría venderlo en masa- sonreí levemente -cual es tu precio por esto??-

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Dom Feb 07 2016, 23:58

Lo observé buscar, mirar, separar, comparar y me recargué en el árbol, no tenía mucho interés en el proceso, no era mi zona de conocimiento y no temía que tomara nada y se lo escondiera. Vine aquí por buena fe, para que aprovechara antes de que lo vendiera todo junto. Y mi precio no iba a cambiar demasiado según lo que agarrara, ya que no era mi ámbito usual. Según lo que había escuchado era un cazador y pagaba en pieles y comida y eso era justamente lo que iba a pedir. Si él sentía que era un precio demasiado alto me lo diría.

-Una o dos pieles, como para una capa, y un poco de carne me basta. -No fui terriblemente específico pero sí le explicaba con eso mis pretenciones, quería una capa de piel para pasar el frío un poco mejor, y si bien él no proveía eso, me podía dar los materiales, que abaratarían mucho el costo. Según lo que tuviera, necesitaría una o más de una para cubrir mi altura. Y algo para comer, la carne no abundaba en Talos actualmente, así que poder comer un poco era una buena perspectiva.

Lo miré expectante a ver qué le parecía el precio. En tiempos como esos y con materiales tan poco acostumbrados la verdad es que no sabía si iba a resultar un buen trato o no para el chatarrero, muchos tratos eran así, pero este se le hacia especialmente difícil de juzgar.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Mar Feb 09 2016, 06:05

Me sorprendió un poco el bajo costo en que me dejaba las cosas, no era que me sobraran pieles, ni carne, pero a diferencia de la gran mayoría de las personas, yo sabia cazar, y cazaba muy bien, así que jamas estaba falto de pieles ni de carne, asentí y guarde las cosas en una de mis bolsas antes de descolgarme del hombro la mochila que llevaba y sacar tres pieles, dos de ciervo y una de borrego, ademas de un par de paquetes de carne del borrego y un par de pescados congelados que había cazado y pescado, lo envolví y lo ate todo con una cuerda de cuero para entregarle el paquete -Toma...hay piel suficiente para que hagan una capa de tu talla, pídeles que la piel del borrego quede por dentro, es mas caliente así-

Después volví a colgarme la mochila en el hombro -si encuentras mas cosas puedes contactarme tu mismo sin necesidad de un intermediario, solo tienes que dejar una nota en el hueco del árbol donde estas recargado, yo vengo aquí cada semana- le indique, generalmente era este el sitio donde me encontraba con mercaderes que querian comprar carne y pescado fresco, ademas de pieles que no estuviesen lastimadas por flechas o por la nieve, no era mucho lo que pagaban, pero el dinero en metálico me ayudaba a conseguir mas cosas en la ciudad, a la cual casi no iba por supuesto

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Miér Feb 10 2016, 04:20

Miré las pieles confundido por lo desiguales. -Oh, gracias, no se me había ocurrido, es una buena idea. -Dije pensando que estaría muy bien hacerla más caliente. Era un chico práctico e inventivo sin duda. Eso sí, cuando sacó el pescado suspiré. -No te ofendas pero me refería a carne roja... O pollo... Estoy harto del pescado. Entre haber venido en barco y que en la ciudad es todo lo que se consigue de carne... Prefiero dejártelo. -Suspiró, suponía que hasta para los cazadores escaseaban los ciervos.

Guardé las pieles y asentí, era un buen sistema.
-Lo recordaré. Si necesitas alguna vez un mercenario multifacético... Sé hacer unas cuantas cosas. Si dejas un mensaje a nombre de Thoth en cualquiera de las principales tabernas, las reviso con regularidad. Por cierto, sabes leer o te muestro mi símbolo firma? -Pregunté puesto que muchos ladrones no sabían leer pero había símbolos que se usaban para advertencias y otras cosas. -Y ya que estamos, usas alguna clase de código? -A veces la gente creía que las notas eran sólo para aquellos que sabían leer, pero no era tan así si tenías un código simple. A contar todos aprendían para poder manejar dinero, otras cosas no tanto, pero se las rebuscaban.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Jue Feb 11 2016, 03:21

Spoiler:
Creo que no me leíste bien, también le da un paquete de carne de borrego.

Me encogí de hombros y guarde el pescado dándole solo el paquete de carne de borrego y las pieles, me sorprendía un poco que aun con la hambruna alguien remilgara de la comida, no importaba, lo guardaría o lo llevaría con los niños que había visto en una de las cabañas abandonadas de los campos, aun habiendo venido en barco había muchos marinos que bendecían una buena trucha -puedo darte otra carne roja aparte de esa si quieres- saque la honda, tome una piedra y dispare un golpe certero a uno de los arboles del cual cayo una ardilla de gran tamaño, la recogí y la puse en lugar del pescado -carne roja, espero que sepas quitarle la piel-

-No se leer, solo deja tu marca, y sabre que necesitas algo, en lo personal dudo necesitar los servicios de un mercenario- le dije tranquilamente y sacando un pedazo del pergamino donde dibujaba los mapas sin nombres que usaba y se lo tenia con la tiza negra -mi único código son dibujos...-

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Vie Feb 12 2016, 01:33

Solté un chiflido ante tal demostración de habilidad, el chico era bueno cazando. No que yo no fuera bueno para lanzar dagas y matar algo, pero era distintos tipos de presa, distintos tipos de armas. -No era necesario, pero te lo acepto por las molestias tomadas. Sí, sé quitar la piel… -La carne roja era un lujo para mí, la capa era practicidad, pero era lo que él tenía siempre a mano. Probablemente para él, el lujo era conseguir ciertos artefactos. Pero así como yo no tenía necesidad de pescado y no lo quería, él no tenía necesidad del resto de las chucherías de mi bolsa.

Le dibujé el símbolo de Mercurio ☿ y le devolví el papel.
-Perfecto. Bueno, nunca se sabe si se va a necesitar. La gente nos imagina siempre haciendo cosas violentas, y aunque a veces es así, somos buenos para muchas otras cosas. Así y todo, si tienes una sombra… nunca está de más conocer un mercenario. -Me encogí de hombros, uno no cree necesitar un mercenario hasta que lo necesita, la vida era así, no era el primero con el que me cruzaba que creía que estaba exento pero yo me ocupaba siempre de hacer contactos porque así era como uno eventualmente conseguía clientes.

Off: Sorry u_u me mareé. Lo leí dos veces y todo >.< pero entendí lo mismo en las dos.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Vie Feb 12 2016, 19:31

Spoiler:
Cita: ademas de un par de paquetes de carne del borrego y un par de pescados congelados que había cazado y pescado

Tome el papel, lo mire un momento y luego lo metí en mi bolsa guardándolo, saque otro papel y se lo entregue, ese tenia mi marca, una linea similar a un trueno cruzada en un triangulo -esa es mi marca...- me encogí de hombros -tengo sombras todo el tiempo, es lo que pasa cuando eres el único cazador capaz de encontrar ciervos o buenas presas entre la nieve- ladee la cabeza, ya en varias ocasiones me habían intentado robar, granjeros, otros cazadores, los mismo miembros de la resistencia, pero nadie lo lograba aun -y los soldados son lo suficientemente inteligentes para no ingresar al bosque con esta nieve- me sople las manos para quitarme un poco el frió después de que estuve revisando las cosas sentia los dedos un poco helados, después las metí entre la capa

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Vie Feb 12 2016, 23:29

Miré el papel que me tendía, era una marca bastante cool. -Genial. -Me lo guardé mientras lo escuchaba. En verdad? Sombras por ser cazador? La verdad le costaba creerle, pero bueno, había gente para todo. Si eran esa clase de sombras no había problema, lo necesitaban vivo… hasta que cazara una presa demasiado jugosa y decidieran matarlo. Así era como todo se precipitaba rápido, lo había visto muchas veces.

Me encogí de hombros, los soldados rara vez salían de Talos, ese era su lugar a cuidar, los bosques eran tierra de nadie y te todos a la vez.
-Es bueno escuchar, entonces, que son sombras improvisadas por el hambre. Aún así deberías tener cuidado.

Le tendí una mano. -Fue un placer hacer negocios contigo. Si tengo otro lote te avisaré vía árbol. -Me colgué el saco al hombro listo para partir. La idea de llegar a casa y a un buen fuego se hacía más que tentadora ahora que se sentía cada vez más cerca.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Dom Feb 14 2016, 19:33

Asentí mientras me envolvía mas en mi capa -lo tendré, tu también, trata de no adentrarte en el bosque los próximos días, se aproxima una tormenta- le dije tranquilamente mirando el cielo despejado, señal de que la tormenta mas fuerte de los últimos días se acercaba, hacia días que no había nubes, y que no nevaba, se desataría con toda su furia muy pronto.

Estreche su mano brevemente asintiendo y cuando el comenzó a caminar me envolví aun mas en la capa y me di la vuelta para adentrarme nuevamente en el bosque que era mi hogar.

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba