Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 9:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 8:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 3:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 3:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 2:52 por Mercurio

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 2:17 por Isolde

» Afiliaciones Normales
Hoy a las 2:06 por Invitado

» Wings of freedom (D'tark)
Hoy a las 1:09 por Maeve

» Brave and innocent (Nyssa)
Hoy a las 0:53 por Odette

» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 0:40 por Ariakas Verminaard

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


La rosa de los vientos [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rosa de los vientos [Libre]

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar 2 Feb - 4:59

Una de las cosas que mas me gustaba hacer era cantar y componer música, siempre buscaba interpretes humanos que tocaran mi música para que sonaran en ellas esas emociones que siempre me habían llamado la atención de los interpretes humanos. Durante mis viajes una de las cosas que mas habia dedicado hacer, era la de vestirme como uno mas de la población en el lugar que estuviese y salir a las plazas, mercados y tabernas a tocar las canciones con los trovadores del lugar, siempre terminaba siendo una gran fiesta de alguna forma y ahora que estaba en Talos no iba a ser la excepción.

Nadie me conocía allí, no al menos en persona, los aristócratas tal vez hubiesen escuchado mi nombre, pero de allí a ser conocido por imagen era algo casi por completo imposible pues hacia docientos años que no pisaba la ciudad. De forma que aproveche eso, y me puse mis prendas de civil, ropa que le había pedido a mis esclavos de Eneas, quienes me acompañaban con los instrumentos, como si solo fuéramos trovadores extranjeros, había dejado que mi cabello cayera sobre mi rostro y que mi aspecto generalmente pulcro se desgastara un poco mas.

Así habíamos llegado al mercado, donde comenzamos a tocar con algunos de los trovadores humanos que allí estaban, el sol estaba calentando el exterior así que la gente podía salir a hacer sus compras con tranquilidad. Fue alli donde comenzamos, donde nos acompañaron aquellos trovadores y donde la gente empezo a reunirse para escuchar algo que nunca habian escuchado.


Deje que mi voz se adaptara a los instrumentos, disimulando esa falta de impresión emocional con las emociones que los instrumentos proveían, algo a lo que estaba adaptado, dejando que también mis esclavos que en ese momento eran solo mis amigos de canto acompañaran en algunas estrofas mi voz realzando mi técnica pero sin dejar que la falta de sentimiento se notara, la composición, la canción, tenia sentimiento, a pesar de que había sido compuesta por un dragón...y como siempre, mi canción llevaba un mensaje...siempre pacifica, a pesar de que yo era un traficante de la muerte...




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rosa de los vientos [Libre]

Mensaje por Monik el Lun 8 Feb - 21:21

7 meses atrás...

Finalmente lo había hecho, llevaba días dudando. ¿Sería una buena idea? ¿Y si era una trampa para los humanos? La verdad es que de haber acudido aquel día al cuartel a contar aquel falso secreto y haber sido arrestada por brujería pagana abría sido un giro inesperado de los acontecimientos; Toda una vida escondiendo su sangre manchada para terminar arrestada por estúpida, por creyente; Por suerte,  cuando sus pies habían ido a parar frente a los ojos de su capitán, cabeza gacha, humildad fingida y corazón desbocado, este la había escuchado con atención. Por supuesto, había tenido que demostrar sus palabras y  pese a quedar exhausta una bola de fuego del tamaño de uno de sus puños había volado por el cuartel durante unos largos segundos antes de volver a su lugar de origen.

No había hecho falta mucho más, sus años de lealtad a la corona y aquella falsa maldición habían sido suficientes para cambiarla de rango y convertirla en inquisidora sin levantar ningún tipo de sospecha sobre porque una humana debería desear aquel puesto que traicionaba la integridad de los suyos. Así que en conclusión, la explosiva rubia ascendió su nivel de vida.  La promesa de la reina no era una trampa y pese a que tal vez en algún lugar de su mente, algo se cuestionaba si aquello estaba bien; Tantos años en el ejército para que un puñado de humanos malditos tuviesen un mejor lugar que ella,  no pensaba desaprovechas su oportunidad. Aquel puesto, tenía poder.

Los días pasaron y a pesar de que la mujer estaba contenta con su trabajo, no tardó en conocer los rincones oscuros del mismo. La inquisición no gustaba, los que antes habían sido sus compañeros no la miraban bien y el pueblo la temía. Tal vez lados negativos que la hubiesen hecho arrepentirse de sus decisiones...si es que le hubiese importado algo.

Actualidad

El traje de la inquisición amoldado a cada una de sus formas hacían que muchos posaran la mirada en  la despampanante rubia, barbilla ligeramente alzada y ojos bailarines entre los comerciantes y clientes del mercado parecian acechar espectantes.

Tras los últimos acontecimientos la inquisición había perdido su libre albedrio y  la línea que separaba el ejercito de la reina de ellos era cada vez más ancha pero más transparente. Investigar y interrogar ¿No era eso lo que hacía la Army? ¿Que habían sido ellos sino el brazo ejecutor, la vía rápida de la justicia ? Suspiró, Por lo menos antes de la primera nevada tenían jurisdicciones diferentes. Talos para la army, las afueras para la inquisición o al menos así lo había visto ella. En la actualidad todo aquello se había visto truncado y los dos brazos  que tenían que formar una defensa inexpugnable en la ciudad parecían más peleados que compenetrados. Existía un indudable rivalidad.

Cerró los ojos un instante, la política siempre le había interesado, le parecía que ascender en la cadena era el primer paso para poder opinar, peor cada vez era más complicado. La música empezó a sonar y los azules de la inquisidora volvieron a abrirse para observar el espectáculo mientras la llama de una antorcha cercana empezaba a moverse con fuerza. ¿Que estaba pasando? No había armas ni estruendos pero parecía un atentado en toda regla. "Eso o una cavalgata sin caballos"

Se tensó, los ojos de la army estaban puestos en ella. ¿Debían actuar...o esperar? La mujer suspiró, relajando los dedos en señal de calma, una sola palabra de traicion y el cantante sería arrestado, por el momento...era mejor disfrutar del espectaculo y vigilar los alrededores, aquello podía ser solo una distraccion.
avatar
Monik
Hybrid

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rosa de los vientos [Libre]

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar 9 Feb - 5:34

Note que una Inquisidora observaba el performance que llevábamos a cabo, su mirada no mentía, asi como tampoco las miradas de los soldados que vigilaban sutilmente el espectáculo, esperando la primera señal de revueltas y levantamientos, por lo que había averiguado, se habían puesto completamente paranoicos y a la defensiva desde lo ocurrido en la plaza, y estaban dispuestos a sofocar cualquier señal de revuelta antes de que se desatara, no pude mas que sonreír internamente, a esa inquisidora especialmente le hacia falta relajarse.

Cuando terminamos la canción, tome el sombrero que los trovadores habían puesto en el suelo y lo pase frente a la gente -cualquier cosa que donen sera destinada a la ayuda de los niños pobres- les decía suavemente y asentía agradeciendo con el gesto las monedas que esa gente que no tenia nada donaba, cuando se dispersaron entregue el sombrero a los trovadores dejando tres piezas de oro, una para cada uno, su mirada fue de sorpresa, yo solo me encogí de hombros y comencé a caminar seguido de mis esclavos, pase junto a la inquisidora y me detuve a su lado -si las miradas mataran, usted y todos los soldados que aqui vigilan ya me habrían metido seis estocadas cada uno- le dije mientras sonreia un poco y metia las manos dentro del abrigo -¿por que no mejor en vez de mirarme y esperar a que fustigue a un levantamiento se toma conmigo una copa y le cuento por que respeto y honro tanto a la reina madre eh?-




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rosa de los vientos [Libre]

Mensaje por Monik el Mar 9 Feb - 21:01

Los soldados se desperdigaron sigilosamente por el evento, vigilando no solo a los que participaban sino también el entorno. Monik por su parte, no se movió de su lugar, claramente visible; Si al final llegaba a suceder algo, todos esperaban que la rubia fuese la primera en caer. ¿Quién sino la paría inquisidora? Ni siquiera entre inquisidores se veía bien a aquellos humanos que pertenecían al grupo por la maldición de magia elemental. Ella lo sabía y estaba completamente preparada, con las antorchas cercanas creciendo levemente a cada nota de los juglares.

La canción llegó a su fin y tras varios minutos de expectación, el fuego se relajó y la inquisidora destensó los hombros ligeramente, observando como el hombre que había sido el centro del espectáculo hablaba de su causa. La rubia enarco una ceja ladeando levemente el rostro, dejando que él se acercara se acercaba  con su sequito y se detuviese junto a ella, en apariencia por casualidad.
-Si su lealtad fuera tan pura, sabría que en los tiempos que corren no debería hacer estos pequeños destellos de..."ostentosidad" sin avisar previamente a las autoridades.- Respondió macando la palabra ostentosidad mientras su azules miraban de frente a los ambarinos, con esa facilidad arrogante y replicante que poseía desde su nacimiento. No importaba si era dragón o humano, ella era la inquisidora.


No respondió a su invitación en un principio, dejando que unos incomodos segundos se instauraran entre ellos, finalmente el de cabellos claros no pareció achantarse y una sonrisa divertida se instauro en el rostro de la inquisidora mientras ladeaba la cabeza.-Aunque no tengo por costumbre rechazar invitaciones de posibles sospechosos.- Era dificil saber si estaba bromeando o no y tampoco parecía dispuesta a hacer nada por aclararlo cuando sus pasos se movieron situandola al lado del cantante dispuesta a seguirle.

avatar
Monik
Hybrid

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rosa de los vientos [Libre]

Mensaje por Kortel Verminaard el Dom 14 Feb - 23:19

Sonreí aun mas mientras apartaba la capucha de mi capa por completo y mostraba bien mi cabeza, mientras le hacia una pequeña señal a mis esclavos de apartarse un poco e ir por mi abrigo normal, el cual había quedado a recaudo de algunos mercaderes que estaban alli y eran conocidos de mis esclavos.


-Ninguna muestra de ostentosidad, solo fue un mero entretenimiento para el vulgo como el que cualquiera puede realizar, y las autoridades no tienen nada de que preocuparse pues no hay manera en que un mero entretenimiento instigue un levantamiento- me quite la capa de vagabundo y la entregue a mis esclavos antes de ponerme el abrigo negro y oro y mi latigo al cinto nuevamente, dejando que mi ropa revelara mi posicion -ahora...desea ir a un sitio publico o a un lugar un poco mas privado?- le pregunte mientras le tendia el brazo relajado




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rosa de los vientos [Libre]

Mensaje por Monik el Vie 19 Feb - 3:52

Por supuesto no coincidían en lo que aquello había sido. El dragón veía aire donde ella veía aire donde la rubia veía fuego... qué cosa tan propia de los aristócratas, actuar como si los tiempos de guerra fueran días festivos. Luego los accidentes ocurrían y su gente lo pagaba, todo por mera diversión de la gente como él. - Lo que para unos es entretenido, para otros puede ser doloroso. - comentó relajadamente pero con cierto tono de aviso. Monik mejor que nadie sabía la verdad oculta tras aquellas palabras, ella que disfrutaba del dolor ajeno, provocando gritos como si de música ancestral se tratara sabía que no todos compartían los mismo conceptos de entretenimiento.

El dragón se cambió, dejando que la inquisidora indagara brevemente en sus dorados orbes, verificando sus raíces. -
Antaño nadie pensaba que el placer entre dragones y humanos instigara levantamientos...y ahora tenemos ante nosotros una raza a la que exterminar. - Otro tema que conocía de primera mano, un ejemplo de tantos otros que podían demostrar la equivocación del dragón.  Un ejemplo que en los ultimos años la había convertido en una cazadora de los de su propia naturaleza.

-Tengo por costumbre dejar elegir al que paga.- respondió a la pregunta del hombre, avanzando un par de pasos sin tomarle del brazo; Si se pensaba que Monik era una princesita a la que guiar a un cuarto oscuro, se equivocaba. La inquisidora tenía mucho más corage y valor que la mitad de los de su grupo, no en bano se la consideraba una paria incluso entre los suyos. Una de esas inquisidoras malditas por el poder de los dioeses, alguien al que sacrificar en caso necesario, ella lo sabía, los suyos lo sabían...y pronto Kortel lo sabría también.
avatar
Monik
Hybrid

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rosa de los vientos [Libre]

Mensaje por Kortel Verminaard el Lun 7 Mar - 7:06

La mujer tenia carácter, mucho carácter, lo cual no hizo mas que sonriera aun mas, me agradaban las hembras, dragonas, humanas o híbridas que tenían carácter, que imponían su dominio, era lo que debían hacer, que otros las respetaran, tal vez fuera por que desde antaño mi familia se había regido bajo un matriarcado implícito en el cual las hembras eran fuertes y dominantes, que tenían un carácter duro e imponente...justo como esa inquisidora demostraba, bien podría tener gota de sangre de nuestra familia o tal vez era que las circunstancias la habían forjado asi, fuese lo que fuese, era atrayente.

-Bien...lo tendré en cuenta para las siguientes ocasiones, señora- dije con el apelativo respetuoso que había que darle a los agentes de la ley, camine a su lado sin ofenderme por el hecho de que no me tomara del brazo, al parecer confundia la cortesia con un trato suave, me encogi de hombros y meti los brazos a la capa dejando que esta se cerrara a lo largo de mi cuerpo, protegiéndome por completo del frio -entonces le pareceria tomar un trago en la taberna mas cercana?- camine en direccion de dicha taberna sin dejar de sonreir, una de mis mayores caracteristicas, cuando estaba tranquilo solia sonreir mucho.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rosa de los vientos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.