Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Hasta que el cuerpo aguante [Mercurio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que el cuerpo aguante [Mercurio]

Mensaje por Izumy el Mar Feb 02 2016, 01:14

Los días pasaban lentamente para mi, desde aquel día solo me dedicaba a trabajar y trabajar, los clientes ya notaban que pasaba mucho mas tiempo laborando tanto en la cuestión de mi empresa como en la taberna, simplemente no tenia intención de nada mas, ya no quería salir de fiesta o socializar demasiado, estaba deprimida, y comenzaba a notarse, ya varios de mis habituales me habían dicho que si quería ellos le daban una paliza al hombre que me dejo en ese estado, yo solo podía sonreirles levemente sin que realmente me hiciera gracia...aun me dolía, y demasiado.

Lo único bueno que había salido de todo eso era que había conocido a Mercurio, en esos días era mas con el que con nadie mas que hablaba, y era mucho decir puesto que no nos frecuentábamos demasiado, solo lo suficiente para pasar algún rato hablando de cualquier tema, solía tomar chocolate con el y me agradaba pasear de vez en cuando, ya lo había invitado a mi casa una vez, era bueno, me hacia sentir mejor...creo que de no ser por el y el consuelo que me prestaba ya hubiera cometido alguna tontería.

Esa tarde el encargado del Nailtail me dijo que me retirara, había cubierto durante toda la semanas turnos dobles para que el resto tuviera descansos, yo no había descansado en semanas, no quería sentirme sola, pero esa tarde el encargado me estaba prácticamente obligando a irme, y a tomar los siguientes dos días de descanso, yo solo pude aceptar a regañadientes, pero en vez de irme me senté en una de las mesas a beber algo, no deseaba regresar a mi casa, fría, vacía y sola, como siempre.




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el cuerpo aguante [Mercurio]

Mensaje por Mercurio el Mar Feb 02 2016, 02:01

Iba vestido con cuero y una capa con capucha que cubría parte de mis facciones. Estaba armado con mis dagas, bien escondidas entre mis ropas y caminaba seguro. Tenía que hacer la ronda de tabernas en busca de posibles trabajos.

Entré al Nail pensando en tomarme una cerveza, agarrar mis mensajes, pagar por los tips e irme, cuando noté que Izumy estaba allí bebiendo. Hice una mueca, Merc había estado viéndose con ella bastante, no sabía si podía cruzármela y fingir bien que era él. Quizá no se diera cuenta, quizá ni siquiera me viera. Ese segundo plan sonaba mejor, sí.

Fui hasta la barra y se acerqué al hombre con el que siempre trataba, el cual me dio un papel y me dio un par de tips de trabajos que estaban en oferta en el momento. Le pagué bien y le pedí que me hablase de uno en particular.

Para cuando me di vuelta Izumy me había visto, como no podía ser de otra manera. Pedí una cerveza con un suspiro e hice lo que haría Merc, me fui a sentar con ella.

-Izumy, qué bueno verte, cómo te sientes? -Hice mi mejor imitación de Merc, que quizá no era la mejor que hubiérais visto. Él sonreía más ingenuamente, es más, sonreír así era algo natural para él. Tenía una pureza que yo no tenía. Quizá en una de esas me salvaba de que se diera cuenta.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el cuerpo aguante [Mercurio]

Mensaje por Izumy el Mar Feb 02 2016, 02:49

Justo estaba pensando en Mercurio, desde que lo habia visto en el bosque no podia borrar algunas cosas de mi cabeza, como lo guapo que se veia sin la camisa y lo mucho que su tatuaje lucia..ehh...y alli iba de nuevo a fantasear, ¿es que cuando aprenderas Izumy? esto no es un cuento de hadas, no existe el amor a primera vista, eran meras ilusiones...si...eso es lo que seguramente me diria mi madre...y coincidía con ella...pero eso no era excusa para no fantasear de vez en cuando con mi nuevo amigo.

Y justo pensaba en el cuando lo vi entrar, un poco diferente su vestimenta a lo habitual, llevaba un aire mas intenso, mas agresivo, me sorprendió un poco, le hice señas a ver si se acercaba pero no, siguió de largo hasta la barra donde pidió una cerveza y hablo con el tabernero, suspire y baje la mano esperando a ver si volteaba, no quería llamarlo en voz alta y que todos se enteraran de que hablaba ya con alguien.

Finalmente después de un par de minutos volteo y se acerco, yo le sonreí -me siento mejor Merc...gracias a ti...- le sonreí y bese su mejilla -tu como estas? hace algunos días que no te veo...luces...- lo mire, su vestimenta era tan distinta, y su mirada, había algo mas...rudo...mas...mortífero -distinto...te sienta bien esa vestimenta, te hace lucir muy rudo- le sonrei antes de darle un trago a mi cerveza -con la capucha y todo-




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el cuerpo aguante [Mercurio]

Mensaje por Mercurio el Mar Feb 02 2016, 06:27

Agaché la cabeza con una sonrisa, fingiendo timidez, pero realmente había algo que no podía fingir, un sonrojo. Nadie podía, es una de esas cosas que simplemente sólo pasan cuando las sientes de verdad. Esperaba que al bajar en rostro no notase la falta, o que pensase que me empezaba a acostumbrar.

-Nada nada, cuando uno no quiere salir adelante no sale, es todo mérito tuyo Izu. -Solté fingiendo el tono alegre y cosas que yo suponía que él diría... Y que yo no estaba en total desacuerdo. -Estaba buscando casa, creo que ya tengo el lugar. -Shit se había dado cuenta de que había algo diferente en mí. Me rasqué la nuca. -Tú crees? Agarré lo que tenía por ahí... -Es eso lo que diría mi hermano? Necesitaba algo más cutre. -Con este frío algo que cubra las orejas viene muy bien. -Ea, eso sonaba como él, sin duda.

Tomé de mi cerveza y rogué con que alguien se cayera, se desatara una pelea o algo se incendiara así podía hacer un rápido escape. Pero como siempre los dioses no me escucharon. Ni modo, nunca cuentes con los dioses para cosas así. Personalmente prefería rezarle a Hermes bajo su jurisdicción de mentirosos y ladrones, y solía darme buena suerte, aunque no desde que llegué a Talos. Quizá debería irme como Izumy decía.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el cuerpo aguante [Mercurio]

Mensaje por Izumy el Mar Feb 02 2016, 20:53

Sonrei y termine mis cerveza para hacerle una seña a una de las nuevas camareras de la que ya me había hecho amiga y pedirle que me trajera una botella de lo mas fuerte que se guardaba en la taberna, cosecha especial, cara y potente. No deseaba terminar sobria ese día y sabia que tomar muchas bebidas distintas no me emborracharía, estúpido amplio espectro de resistencia al alcohol.

-Me alegro mucho que hayas encontrado casa...eso es motivo para celebrar!- abrí la botella en cuanto me la llevaron y la serví en los vasos que también nos llevaron -Sigo diciendo que pude haberte prestado o rentado una de las habitaciones vacías que tengo, es mucha casa para mi...- le puse enfrente uno de los vaso y deje la botella al centro -y ahora...me vas a acompañar a beber o solo veniste a coquetear con el tabernero- le dije a modo de broma, por alguna razón su aspecto me daba confianza para bromear con el de aquella forma, tal vez era que en ese momento no tenia esa expresión de gatito tierno, o que la ropa lo hacia parecer mucho mas rudo.

Rei un poco y bebi el vaso de un trago haciendo una leve mueca por la quemazon del alcohol, y volvi a llenarlo antes de mirarlo y bajarle la capucha hasta los ojos antes de reir de nuevo -Si...definitivamente son divertidos los outfits con capucha-




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el cuerpo aguante [Mercurio]

Mensaje por Mercurio el Jue Feb 04 2016, 22:54

Sonreí falsamente alegre. Qué no era motivo para beber en Izumy últimamente? Todo era una buena excusa cuando uno necesitaba olvidarse de todo. -Está bien, no quería incomodar. Además, qué hubiera hecho si decidías irte? Nup, ves? No podía aceptarlo. -Un velado golpe bajo, quizá, pero cierto. Me sorprendí que fuera capaz de bromear respecto a la homosexualidad, mucha gente no era capaz. Tenía ganas de soltarle que había venido tan solo a darle cartitas de amor, pero Merc jamás respondería eso. -Beberé. Es una de las tuyas? -Pregunté con tono de ligera inocencia.

Cuando me bajó la capucha, me pregunté qué tan ebria estaría ya, y tomé un poco de la mía.
-Nunca llegué a preguntar… Cómo es que alguien con el poder político que tienes tú, trabaja en una taberna? -La verdad es que dudaba que Merc lo hubiera preguntado tan así, algo frío y calculador… pero no creía que ella lo notara, después de todo era una pregunta lógica. Era natural terminar cuestionándose eso al aprender quién era ella.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el cuerpo aguante [Mercurio]

Mensaje por Izumy el Vie Feb 05 2016, 22:07

Suspire pesadamente con su comentario -supongo que tienes razón...- mentiría si dijera que no pensaba irme, la verdad es que mi mente le seguía dando muchas vueltas a la idea, mas que nunca, no pude evitarlo, mi mente viajo de nuevo a el y no pude evitar que un par de lagrimas escurrieran por mis mejillas, me seguía doliendo como el primer día y odiaba eso, molesta me limpie las mejillas y volví a beber.

Me acerque mas a el y tome su brazo para hacer que me rodeara mientras volvía a beber, buscaba sentirlo cerca, sentir ese confort y tranquilidad que siempre me proveía, ademas de que me gustaba sentirlo, era fuerte físicamente también y eso me agradaba -no...mi giro es solo cervecero...este es un whisky muy muy añejo que hace otro tipo...nunca me acuerdo de su nombre- suspire y me acurruque contra el, se sentía cálido y eso me hizo sonreír, mire su abrigo y comencé a juguetear con las cintas de la capucha, me llamaban mucho la atención -nunca quise este poder político...realmente no...fue solo...algo que me dieron por la ayuda que di para contener un poco el problema de la hambruna, mis números salvaron a 3/4 partes de la población...sin mi calculo probablemente un 70% de la gente habría muerto...o al menos eso dijeron...yo solo hice un calculo igual al que hacia cuando ayudaba a los sin hogar- suspire y pase el dedo alrededor del borde del vaso -para mi no representa nada...yo siempre quise tener mi propia taberna, y trabajo para eso...codearme con todos esos ricachones amanerados y presumidos jamas fue mi fuerte...yo prefiero sitios como este...donde la gente es mas...común...donde no importa cuanto cargas en tu bolsillo...si no el como sonríes y hablas...- lo mire y le sonreí -donde hay mas gente como tu y como yo...- tome las cintas y tire de ellas haciendo que su capucha se cerrara dejando solo su nariz asomándose, no pude evitar comenzar a reír y lo abrace aun mas mientras lo miraba con la capucha cerrada




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el cuerpo aguante [Mercurio]

Mensaje por Mercurio el Lun Feb 08 2016, 07:20

Me dio la razón y acto seguido se largó a llorar. Shit. Qué hace uno en esos casos? Ya sabéis, algo más útil que decir "no llores"? Ella se puso a beber y por un momento tuve la absurda idea de que se ahogaría en el vaso o que empezaría a soltar hipidos de lloro borracho. Pero en cambio se acercó a mí y me hizo rodearla con el brazo.

No me toméis por un tikismikis de esos que no saben qué hacer con una hembra, pero yo tengo mi estilo, y es duro y directo. Pero Merc tenía uno muy distinto... Y no me iba a tirar la chica de mi hermano. Sé que compartiendo un cuerpo hay pocas barreras, pero... Era de él primero, se la ganó primero solo. No sería desleal que le ganara vilmente el levante? Así que solté mi mejor invitación de risa nerviosa, de esas que repelen chicas con mucha efectividad.

-Huh, whisky, añejo. -Está tía me quería emborrachar y llevar a la cama, no un mal plan para lidiar con Merc, ahora que lo pienso... Pero conmigo... Yo borracho fingiendo ser Merc y frenando avances? Debería de fingir dolor estomacal y correr al baño o algo. Alcé una ceja. -Bueno, es una buena razón para conseguir un título. Personalmente creo que los humanos hacen mal en hacer los títulos hereditarios, así es como terminan con gobiernos que los empobrecen y no ayudan a progresar. Yo la verdad es que últimamente estoy sintiendo ganas de establecerme, pero tampoco es que tenga gran talento para ello. Tú pareces mucho mejor establecida en tu vida en Talos de lo que te sientes. Tienes este lugar, llevas una vida cómoda, eres respetada y querida... Adaptarse así no es fácil para todos. -Le había pegado ya un poco la mezcla de bebidas que hablaba tanto como sí mismo?

-Parece que tienes bien definido lo que te gusta. Yo... No sé qué es lo que quiero, aún estoy buscando. -Entonces ella tiró de las tiras de mi capucha y me encerró, riendo borracha y abrazándome mientras yo la miraba con mi mejor cara de wtf, porque sinceramente no sabía qué hacer ni cómo reaccionar y Merclaputamadre dónde estas?! Hazte cargo. Pero no, el borrego se ve que dormía lo más pancho y yo me tenía que hacer cargo del problema.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el cuerpo aguante [Mercurio]

Mensaje por Izumy el Mar Feb 09 2016, 04:31

Su gesto me decía que no se estaba divirtiendo, estaba mas..serio que de costumbre, estaba segura de que reiría y me seguiría el chiste, así había sido durante los días que nos habíamos visto, yo le jugaba una broma y el me la respondía, supongo que esa noche no estaba de humor para jugar, lo solté y suspire aflojando la cintas y acomodándole la capucha de nuevo -lo siento...creo que no estas de humor- me disculpe y me volví a servir en mi vaso mas whisky.

-Pareciera que en realidad tengo esas cosas...pero...mírame...aquí yo sola, no tengo amigos...y mi vida tiene cimientos de arena, así que no podría decirse que esta establecida, no tengo familia, ni pareja, ni amigos o nadie que se interese por mi...podría morir mañana mismo y a nadie le va a importar...así que no...no tengo una vida establecida aquí...no vivo cómoda, nunca he vivido cómoda, no me respetan a mi, solo saben que mi cerebro les es útil...o mi cuerpo...dependiendo de quien hable...ni tampoco soy querida, de otro modo no viviría como vivo...- suspire mientras miraba mi vaso pensando en toda la gente a la que conocía pero que simplemente me veían como una herramienta o como un pedazo de carne al cual follar, o una simple mujer con un sueño inocente.

-Te envidio un poco...puedes ir y venir a tu voluntad...yo...yo solo estoy en este basurero...ni siquiera he salido a Krossan...ni he cruzado los bosques mas allá del sitio donde me encontraste...y mi vida vale mucho menos que el chocolate que se vende en el mercado- volví a llenar mi vaso y lo bebí de un trago de nuevo, para que mentía, odiaba todo lo que era y me rodeaba, y odiaba aun mas el tener esa esperanza estúpida e infantil de que algún día cambiara, y trabajar y actuar para cambiar algo cuando sabia que sin importar lo que hiciera, todo seguiría igual, yo seguiría siendo la tabernera bastarda hija de una prostituta que había tenido suerte de que en el castillo la hubiesen escuchado.




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el cuerpo aguante [Mercurio]

Mensaje por Mercurio el Miér Feb 10 2016, 01:30

Era una buena forma de definirlo decir que no estaba de humor, y me daba una buena excusa que quizá no habría pensado por mí mismo. -Perdón, creo que estoy algo cansado.

Negué con la cabeza, olvidando un poco el tema de fingir y tratar de hablar como Merc. -La mayoría de la gente es así, la vida es así. La gente que cuenta es tu familia, a veces, y amigos. Tú tenías al menos uno, por lo que tengo entendido. -O más bien investigado, no dejaba cabos sueltos sin indagar un poco. -El problema es que querías más. Tiende a suceder... Pero te ha hecho mirar tu vida de una forma mucho más crítica, quizá demasiado. Irte de Talos no va a cambiar eso. Eso lo cambias tú no dejando de que traten como algo que no quieres y dejándote ver. Ni creas que no he notado que no te abres con la gente y les vendes una imagen mucho más banal de ti misma.

Shit. Too much. Se daría cuenta de algo? Lo vería extraño? O lo achacaría a un humor distinto? -Ir a la deriva por el mundo no te gana grandes amigos, quizá muchos conocidos. Ni te da bases firmes, sino que estas como sobre el agua. Cuanto mucho puedes envidiar viajar, y con tu dinero podrías hacerlo en cualquier momento por el simple placer de viajar. -Tomó un sorbo de su vaso. -Tienes una buena vida, sólo te niegas a verlo.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el cuerpo aguante [Mercurio]

Mensaje por Izumy el Vie Feb 12 2016, 01:43

Lo que dijo me dolió mucho, hablaba como si solo fuera mi capricho, cuando el no había estado allí mas que algunos días, sentí un nudo hacerse en mi garganta y me levante de mi silla dejando el vaso a medio beber -yo debería irme...ya note que en verdad no estas de humor, siento haberte molestado- deje las piezas de oro que correspondían al costo de la botella y camine a la puerta sintiendo que en cualquier momento rompería a llorar, ya no soportaba esa soledad.

Salí al aire nocturno envolviéndome en la capa que había llevado, no era delgada, pero no era lo suficientemente gruesa para evitar sentir el frió, comencé a caminar camino a mi hogar, sintiendo de nuevo como las lagrimas inundaban mis ojos.




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el cuerpo aguante [Mercurio]

Mensaje por Mercurio el Vie Feb 12 2016, 02:16

Apreté los labios y la vi marchar. Era lo mejor, sabía que era lo mejor. Aún así me hacía sentir un poco mal. Estúpido Merc por gustarle alguien tan… tan… frágil. Y hacerme conocerla a través de sus ojos. Hasta había pagado por la bebida aún en su premura por escapar. Hablando de hacer sentir culpable. Esperé a que saliera y suspiré. Me paré y apresuré el paso. No la iba a perseguir para decirle nada. Sin embargo no podía sentirse bien simplemente dejándola marchar. Así que se escondió al salir y la siguió sin ser visto, usando sus habilidades de ladrón y espía. No que esperara que le pasara algo, sólo quería estar seguro de que llegaría bien.

Cuando la vio entrar a su casa suspiró. Merc seguramente estaría bastante confundido, y eso podría poner a Izumy sobre aviso si le decía que no la recordaba. O quizá no… Qué hacer?

Se quedó mirando la casa de Izumy unos momentos más, sin saber bien por qué. Nunca había sido su política arrebatarle los amigos a su hermano. Si ella realmente le agradaba Merc, entendería. Era bastante abierta de mente. Sino, siempre podía matarla para guardar el secreto. Merc se odiaría a sí mismo y se culparía, sin duda, pero al menos le habría dado la oportunidad.

Se giró sobre sus talones con decisión y empezó a caminar. Haría eso… Su hermano se repondría tarde o temprano. Eran pequeños sacrificios que tenía que hacer. Lastimarlo en pos de protegerlos a ambos.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el cuerpo aguante [Mercurio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.