Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Day One [Moira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Day One [Moira]

Mensaje por Ten Thousand el Lun Feb 01 2016, 04:44

No era enemigo del trabajo en equipo, pero definitivamente era mejor cazando solo. Durante toda mi vida había cazado solo, incluso cuando era un esclavo, me había mantenido con vida cazando animales pequeños como ardillas, o cuando los carros de transporte paraban cerca de rios, me las ingeniaba para pescar algo. Claro tenían que ser cosas muy pequeñas y que pudiera ocultar en la bolsa de patatas que usaba como ropa, y generalmente tenia éxito. Pero ahora...las cosas eran distintas, se suponía que debíamos cazar en parejas, pero simplemente cuando cazaba con alguien no tenia tanto éxito como si cazaba solo.

Así que allí estaba, una vez mas rompiendo las reglas y cazando yo solo, habia atrapado ya algunos conejos que servirían para la cena de ese día, también había logrado cazar un par de aves, llevaba ya algunas presas muy buenas, pero no era suficiente para mi, en ese momento tenia un ojo puesto en un ciervo, era el primero que veía en semanas, se habían ocultado bien desde que iniciaron las nevadas, pero ese, era un perfecto espécimen, fácilmente 90 kilos de peso, joven, la cornamenta lo decía, estaba tranquilo. Su pelaje aunque con algunos copos, se veia brillante y suave, haría un excelente abrigo o una cobija.

Trague saliva y tome aire en silencio, el aire me soplaba en el rostro debilmente, estaba en contra del viento para que no me oliese, coloque la flecha en mi arco y tense la cuerda apuntando al ojo del animal, siempre apuntaba a los ojos, era muerte segura, ademas de que no se dañaba la piel del cuerpo, me tome mi tiempo mientras el ciervo comia algunas hojas de un helecho que tenia enfrente, y cuando finalmente lo tuve en un angulo perfecto, solte la cuerda, la saeta atraveso el aire silenciosa y rapida, golpeando a mi objetivo en el punto exacto donde apunte. No hizo ningun sonido, la muerte fue instantanea, el pesado animal cayo de costado.

Sonrei y sali de mis escondite, corriendo entre los arbustos hasta donde estaba el ciervo, quitandome la capa de hojas que tenia puesta y que usaba para confundirme con el ambiente, acaricie el cuerpo aun caliente del animal muerto y sonrei, hoy cenariamos muy bien.

Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero

Ver perfil de usuario

Re: Day One [Moira]

Mensaje por Moira el Lun Feb 01 2016, 15:47

Se hubiera quedado en la cama, prácticamente todo el día. Estaba agotada. Y esta vez no era que no hubiese dormido. Porque había caído rendida en brazos de Trystan. Y, por ella, hubiera permanecido con él. Pero tenía que ver si faltaban recursos, organizar el día del grupo de cazadores para que todo fuese sobre ruedas. Le costó levantarse y caminar hasta las duchas. Le dolía todo. La ducha la despejó un poco, pero no logró distender sus músculos.

Comió un poco antes de reunir a los cazadores… descubriendo que Tommy no estaba. Frunció el entrecejo. ¿Con este tiempo, la ventisca, la nieve y solo por ahí? Gruñó suavemente. ¿Así cómo iba a poder descansar y bajar el ritmo? Por las ganas, hubiera vuelto a la cama y se hubiera acurrucado ahí. Pero se sentía responsable. No obstante, decidió tomárselo con calma. Ataviada con pantalones de cuero ajustados, unas botas, camisa, una chaqueta y el abrigo de pieles por encima, pidió a otro cazador que la acompañase a buscar al inconsciente de Ten.

Andaba… raro. Cada paso le costaba, no pudiendo ir muy deprisa. Las agujetas la estaban matando. En sus piernas, sus caderas, sus brazos… además de una molestia allí donde sus muslos morían. Pensó que lo mejor para curarse era más ejercicio, esbozando una sonrisa juguetona suave, para sí. Ya se encargaría de eso cuando volviese a la base… después de encontrar al otro cazador.

Se estremeció de frío al salir, sintiendo el gélido viento golpear en su cara. La ventisca portaba fríos copos de nieve de manera copiosa. No hacía falta más carne de la que había. ¿Por qué demonios había salido Diez? Junto con su compañero, encontró varios rastros de sangre fresca. Prácticamente era una suerte que Tommy fuese descuidado y no cubriese bien sus lugares de caza. Hasta que, finalmente, dieron con él. Con un ciervo abatido.

Rodó los ojos al verlo con la capa de hojas. ¿En serio? ¿En mitad de un paraje blanco lleno de nieve y se ponía eso? Era una diana para que practicasen tiro con él. Desde luego, el camuflaje tampoco era lo suyo. Al menos, se la quitó, viéndolo agacharse frente al animal fallecido-. Tommy –lo llamó con seriedad, acercándose y quedándose de pie detrás de él, con el otro cazador que la acompañaba detrás-. No deberías de estar aquí fuera solo –le recordó con seriedad. Miró el cielo. Aún era de día… pero, probablemente, en unas cuatro horas empezaría a atardecer. Tendrían que llevar el ciervo entre todos, cubrir el rastro de sangre… porque de las huellas se encargaría la propia nieve.

Moira
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Mar Feb 02 2016, 03:15

Escuche pasos detrás de mi y voltee al momento en que Moira me llamaba, ella era la única que sabia que mi nombre real era Tommy, y era la única que podía llamarme así me encogi de hombros y la mire sonriendo un poco a modo de disculpa -lo siento...en la base estaba aburrido- fue lo unico que dije antes de sacar de mi mochila una cuerda gruesa y comentzar a hacer algunso amarres en el animal en conjunto de una red que me permitirá cargarlo, estaba acostumbrado a mover animales de gran tamaño.

Se me hacia muy extraño el disculparme, jamas lo habia hecho antes, y ahora cada que salia solo o que hacia algo que no agradaba a alguien debia disculparme, era algo extraño, jamas habia pensado que tendria que pedir permiso para poder hacer lo que me gustaba, como cazar o pescar o ir a las ruinas a explorar y encontrar uno que otro objeto interesante, me sentia como cuando era un niño y padre me regañaba por tardarme demasiado tiempo pescando truchas en los rios, o por subir a los arboles demasiado altos.

Sacudi la cabeza sin darle demasiada importancia, retire la flecha del ojo del animal y la limpie con un trapo con mi guante antes de volver a meterla al carcaj, intentaba que mis cosas no quedaran demasiado sucias o se maltrataran demasiado, hacer flechas o hacer un nuevo arco no era cosa de una hora, asi que intentaba mantener todas mis flechas intactas. Me colgue el arco a la espalda y sujete la cuerda de forma que podia arrastrar al ciervo.

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Mar Feb 02 2016, 17:20

Alzó ambas cejas con un deje de sorpresa en su expresión. ¿Desde cuándo se disculpaba Tommy? ¿Tanto imponía ella? Probablemente sí. Sólo sacaba su parte adorable con Trystan, Megerah, Kariel… y, de vez en cuando, alguien más relacionado con ellos. Ahora estaba más ñoña y mimosa de lo habitual… pero la inmensa mayoría no podía disfrutar su ternura-. Simplemente, no lo vuelvas a hacer. Menos con este tiempo, te podría pasar algo –le contestó en voz baja pero firme. Aunque posiblemente él la ignoraría y volvería a salir por su cuenta. Ella lo hacía antes, hasta que hacía poco había decidido cuidarse, para evitarle preocupaciones al pelirrojo-. Por cierto, buena caza –observó, esbozando una sonrisa en halago.

El otro cazador fue a ayudar a Ten. Ella se aproximó para hacer lo mismo pero… pf… dolor. El tirón en sus músculos le dijo que no debía de forzar arrastrando el ciervo-. Me encargo de las huellas mientras volvemos –comentó. Más bien, el rastro de sangre. Abrió el saco de piel donde llevaba el agua y fue esparciendo a medida que veía el elixir rojizo. Además, espolvoreó una mezcla de sal y bayas trituradas para limpiar bien y camuflar el olor. Si querían rastrearlos, no iban a poder-. ¿No tienes nada que hacer en la base? –se interesó, mientras andaban. Quizá podría darle ideas para que no se aburriese.

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Miér Feb 03 2016, 08:08

Con ayuda del otro cazador arrastre la presa mientras Moira borraba las huellas, sonreí cuando dijo que había sido una excelente cacería, me agradaba poder llevar a mis compañeros carne fresca, ademas de que la piel de aquel animal serviría para hacer una excelente manta o un buen abrigo, seguro que muchos se alegrarían de ver el animal, me agradaba poder levantares el animo, restauraba un poco de ese equilibrio perdido.

-Me despierto siempre a las cuatro...mi trabajo es llenar lamparas y acomodar las carnes...ya lo hice, así que no tengo nada mas que hacer, quise ayudar a alguien mas...pero me dijeron que no estorbara...así que me fui- lo dije encogiéndome de hombros, había muchos miembros que no me querían cerca..especialmente los mas viejos, pareciera que me detestaran por que no bebía como un tonto ni me la pasaba manoseando o mirando a las mujeres, fueran de la resistencia o no.

Me detuve solo un momento en un arbol y saque de un hueco alto mi mochila de la cual colgaba un conejo, asi como varias ardillas y pichones, reanude mi camino ayudando aun mas a mi compañero mientras intentaba que no se lastimara demasiado el cuerpo del animal, a pesar de que habia salido, me habia mantenido en un camino desde el cual llegar a la base no fuera complejo, ademas tenia por lo menos tres sitios donde refugiarme alrededor.

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Vie Feb 05 2016, 12:36

Enarcó una ceja, mirando a Tommy-. ¿Te cuesta dormir? –se interesó. No sabía de la condición del otro cazador ni si los demás la conocían. Porque de no ser un secreto, la mayoría no confiarían en él, teniendo recelo y no queriéndolo cerca. Casi le dio un tic en el ojo cuando él dijo cuál era su trabajo, como si pasara de encargarse de nada más. Pero lo que terminó de ponerla de mal humor fue que le dijeron que estorbaba-. ¿Disculpa? –inquirió, frunciendo el entrecejo y entrecerrando la mirada-. ¿Quiénes lo dijeron? –preguntó, gruñendo-. La próxima vez vienes a mí directamente –apuntó, deslizando las palabras entre los dientes, antes de suavizar su expresión-. No estorbas. Nadie lo hace. ¿De qué te gustaría encargarte? –se interesó, hablando con mayor suavidad, mirándolo mientras se deshacía del rastro.

Se detuvo detrás de él, cuando hubo una parada junto a un árbol. Comprobó que el ciervo no había sido la única pieza que él se había cobrado durante el día. Por lo que dedujo que debía de estar fuera durante bastante tiempo. Resopló ligeramente. ¿Qué hubiera pasado si hubiera desaparecido? ¿Si lo hubieran capturado? Últimamente los dragones no se dejaban ver por el bosque. Había menos patrullas. Pero… ¿y si lo hubiera encontrado alguna? Solo, cazando… y con las ganas que tenían de hacer prisioneros.

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Sáb Feb 06 2016, 07:34

Suspire un poco y continué caminando arrastrando el ciervo -Si...no soy de los que necesiten dormir mucho...el descanso que tengo suele ser suficiente- dije tranquilamente mientras me acomodaba la red de forma que no me lastimara los hombros, desde el incidente con aquel dragón en las montañas solía dormir poco, comer mucho y tenia mucha mas energía que antes, las cosas me costaba menos procesarlas y aprenderlas, así es como había aprendido a identificar el clima en apenas tres días de observar.

La mire un poco mientras continuaba caminando, me sorprendía lo mucho que se preocupaba por mi, el que me decían o que reaccionara de esa forma, suspire y le dije el nombre de todos los que me habían ido segregando, uno a uno, en total nueve personas, y solo las de esa mañana, no mencione a los que en días anteriores habían hecho lo mismo, a los que no me permitían comer o cenar cerca de ellos, ni a los que simplemente mientras dormía me sacaban a golpes de el sitio donde estaba y me arrojaban al exterior, dejándome dormir en las peores partes de las cloacas...esa era una de las tantas razones por las que siempre volvía al bosque...y todo gracias a que uno había visto mi cicatriz mientras me cambiaba.

-no lo se...supongo que encargarme de los animales...o la vigilancia estará bien...lo que sea...realmente no me molesta- dije tranquilamente

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Dom Feb 07 2016, 15:31

Se irguió de hombros cuando dijo que el descanso que tenía era suficiente. Tampoco era que le preocupase. Había sido simple curiosidad. Si hubiera sido Trystan quien le hubiese dicho lo mismo, ya se habría inquietado. Pero claro… una cosa era su predilección por el pelirrojo y otra era una persona que no entrase dentro de su minúsculo círculo de gente que le importaba.

Gruñó por lo bajo al escuchar la lista de aquellos resistentes que le estaban haciendo el vacío. La mayoría eran radicales. No le gustaba ese extremo. Los fanáticos nunca traían nada nuevo. El peligro intrínseco que conllevaban la hacía saber que no se contentaban con dejarlo de lado. La respuesta del otro cazador cortó su hilo de pensamiento-. Puedes encargarte de mantener las plantas que traje y están en los invernaderos en macetas, además –comentó. Había medicinales, hortalizas y aromáticas-. ¿Qué más te hacen, Tommy? –inquirió, enarcando una ceja y clavando la mirada en el más joven.

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Mar Feb 09 2016, 05:54

Me sentia un niño, trague saliva mientras caminaba, dudoso de responder o no a sus preguntas especialmente por que el otro cazador estaba alli, pero imaginaba que tarde o temprano se enteraría también el, así que solo pude detenerme y soltar la red con la que arrastrábamos el ciervo, voltee a verla y trague un poco de saliva -demasiadas cosas como para contarlas todas...hay una razón por la que siempre vuelvo aquí, ellos no me dejan dormir en las barracas, ni comer de lo que la resistencia consigue, siquiera beber agua...y yo...simplemente no quiero lastimarlos, así que...solo vuelvo aquí- suspire y me quite la capa, y el abrigo que usaba debajo de la misma, para después levantarme la camisa y mostrarle parte de mi torso lleno de golpes y hematomas que comenzaban a sanar, ademas de parte de la cicatriz que tenia en el pecho, fresca aun pues apenas habían sido unos meses desde que me la hiciesen.

Después de un minuto baje de nuevo mi camiseta y volví a ponerme el abrigo y la capa -no los culpo por odiarme, soy un faro para los dragones...así que solo hago lo que debo hacer no tiene importancia- me encogí de hombros y levante la red de nuevo para colgarla de nuevo en mi hombro y seguir caminando, estaba acostumbrado a que me ignoraran, pero los insultos y golpes eran algo nuevo para mi, al menos viniendo de mis congéneres humanos, y no quería herirlos como sabia que podría hacer, así que solo volvía una y otra vez al único sitio donde no era juzgado, la naturaleza.

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Mar Feb 09 2016, 17:19

Cuando Tommy empezó a contarle la opresión y el abuso que estaba sufriendo por parte de algunos terroristas, la mayoría radicales, frunció el entrecejo de nuevo. Merecían probar de su propia medicina. Iba a decir algo, cuando el otro cazador empezó a quitarse capas de ropa hasta levantarse la camisa y mostrarle una cicatriz que reconoció. Ahora tenía sentido aquellas reacciones tan agresivas. La mayoría lo veían como una maldición, como un espía por el vínculo con el dragón.

No pudo evitar que su corazón se encogiese y sintiese un nudo en la garganta. No por aquel chico, si no por otra persona-. Entiendo –murmuró-. Pero no puedes dejarte avasallar así. Tienes que comer, hidratarte y dormir –abrió su zurrón y rebuscó en él antes de sacar un poco de carne seca envuelta, tendiéndosela-. Aliméntate. Cuando lleguemos a la base, ve directo a la cocina. Antes de los demás vayan a cenar. Y mientras estén en la zona de comedor, ve a tu habitáculo y duerme. Puedes poner tramas en la entrada de tu habitación, por dentro, por si osan adentrarse para no dejarte descansar. Puedes incluso echarles algo a ellos en la comida. Algo demasiado especiado, demasiado salado o que les haga ir al baño varias veces. Con el tiempo que hace, sería muy molesto tener que salir cada poco… y recorrer los túneles con desesperación y deprisa –ladeó una sonrisa-. Y ánimo con tu desafío agregó, en un susurro, acercándose para palmearle el hombro. Consciente de lo duro y cruel que era haber sido apartado de su corazón y las horribles consecuencias que eso conllevaba.

Por fortuna, ya estaban alcanzando la entrada a las alcantarillas. Así que continuó camuflando todo rastro para que no pudiesen seguirlos, antes de introducirse en los túneles.

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Jue Feb 11 2016, 02:44

Suspire y asentí tomando el paquete de carne y guardándolo en mi bolsa mientras terminaba de arrastrar el ciervo a las alcantarillas, era mas fácil decir que hacer realmente, pero le agradecía internamente su intención de ayudarme, dudaba que hacer cualquiera de esas cosas ayudara...a la larga tendría que enfrentarlos, y entonces seria cuando de verdad lo lamentaran, no me gustaba atacar por que si, pero cuando peleaba...era a matar.

Metí el ciervo y con la ayuda del otro cazador lo lleve hasta un sitio donde no se lastimara la carne o la piel.

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba