Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Baño caliente (Selene)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baño caliente (Selene)

Mensaje por Corah el Dom Ene 31 2016, 12:10

Que el juicio había tenido sus pros y sus contras, lo sabía la dragona de antemano. Las decisiones de la reina habían tenido sus detractores dentro de la inquisición y del ejército en general. Que Su Majestad hubiese quitado del primer grupo a Ariakas y a Khytana por aquella masacre que no debiesen de hacer… cuando desde hacía meses los había dejado hacer lo que les había dado la gana… realmente… era un sin sentido enorme. Y aquel bofetón al ego del ejército traería complicaciones. ¿A quién se le ocurría cuando habían ganado la guerra? Sólo traería descontento, fracturando más aquella sociedad, trayendo cambios… ugh. La reptil sólo quería una vida tranquila dentro de la corte, con su trabajo, cazando amenazas. No con el molesto politiqueo que mandaría todo al carajo.

Lo peor, había sido aquel favoritismo de la reina hacia el general. Miradas aparte, Kael no había sabido dar órdenes. Y, es más, se había contradicho a sí mismo. ¿Cómo iban a cumplir los demás cuando ni siquiera él era capaz de hacerlo? Pero a él no lo había degradado. ¿Cómo no iba a haber un grupo de soldados sin saber a dónde apuntar? ¿Es que acaso la reina se estaba volviendo tan loca y senil que no era capaz de ver la lógica? Y, lo peor, era que la inquisidora había sido leal a la soberana… hasta que había sabido de sus artimañas. Ahora no sabía qué pensar… pero cada vez que sabía algo más, se enrabietaba.

Por delante, tenía un montón de informes de torturas de guardias. Interrogatorios, en realidad. Había ido a verlos y ni siquiera les había abierto ni una herida. Como cuando había que poner multas y era una huelga de plumas abajo. A la mierda. Para cuando terminó de rellenar con lo que le habían contado, decidió darse un baño. Llamó a Selene y fue con ella a las termas del castillo, metiéndose en la cálida agua tras desnudarse. Casi murmuró ante la agradable sensación, olvidándose parcialmente hasta de las numerosas fugas de las mazmorras que ya eran sospechosas.

-Frótame la espalda –ordenó a su esclava, apoyando los antebrazos sobre un extremo de la enorme piscina, de espaldas a la humana, quien se tenía que meter en el agua sí o sí para cumplir con la orden.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño caliente (Selene)

Mensaje por Selene Warren el Mar Feb 02 2016, 12:08

Últimamente Corah no parecía demasiado contenta y no entendía bien porqué, prefería no meterme en asuntos de "mayores" por así decirlo, porque para mí, los dragones eran como los adultos que debían dirigirnos al menos era así desde que había nacido y no parecía que cambiara en mucho tiempo. Intentaba estar relativamente lejos de ella sino me requería porque a saber por dónde salía para calmar su molestia, por lo que "esconderme" haciendo cualquier otra cosa que hubiera que hacer, servía para distraerme al mismo tiempo

Tenía una gran calma  cuando escuche a Corah llamarme, asique salí corriendo a donde estaba para ir hasta donde estaba ella y seguirla a las termas, de seguro me tocaría limpiarla o quizás solo quería que estuviera ahí para cuando saliera secarla pero no, iba a tener que meterme. Me desnude dejando caer cada prenda de ropa y camine hacia donde estaba ella, entrando en la piscina, notando el calor que agradecía porque a pesar de que en el castillo hacía calor, no podía compararse con la sensación del agua acariciando mi cuerpo provocando un calor relajante aguantando ese suspiro de gusto que quería salir de mis labios, dándome ganas de quedarme ahí así pero no, no podía tenía que acercarme a ella y frotarle la espalda. Tome un paño y empecé a frotar con suavidad su espalda, notando lo contraído que estaban sus músculos, por lo que moje toda su espalda para luego dejar el paño a un lado y comenzar a masajear sus hombros - Espero esto te relaje Corah




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño caliente (Selene)

Mensaje por Corah el Jue Feb 04 2016, 23:41

Por suerte, su esclava no tardó en obedecerla. Pudo sentir el agua moverse en ondas, cuando Selene entró en el agua. No se dio la vuelta para mirarla, sabiendo que la otra mujer no iba a atacarla. Y, si lo intentaba, la dragona era más rápida. Sintió la superficie del paño deslizarse por su piel húmeda, arrastrando parte de la suciedad acumulada. Pequeñas partículas que se habían asentado en ella, como cada día. Estaba tensa, sí. Por todo lo que estaba pasando. El maldito juicio, la reaparición de su padre, la visita a Kariel y hasta deberle una a Megerah. Todavía continuaba dándole vueltas cómo conseguir zafarse de aquella deuda. No le gustaba nada deberle la vida. Otra vez.

Su tensión debió de ser muy evidente, porque aquella joven empezó un masaje que hizo que la dragona suspirase muy ligeramente, de forma apenas evidente. Baño de agua caliente más aquellos movimientos en sus hombros. Un pequeño placer que le gustaba y era capaz de relajarla lo suficiente como para no parecer peligrosa temporalmente-. La espalda también –murmuró la orden-. Debería comprar otra esclava… para que se ocupe de ti y no descuides tus tareas conmigo en el baño –comentó, esbozando una sonrisa maliciosa-. Ahora que sales más del castillo que yo… quiero que estés atenta a la magia elemental y a posibles evidencias de híbridos. Quiero que seas mis ojos en el exterior –agregó, dejándose masajear, apoyando su mejilla en una de las manos que reposaban sobre el extremo de la piscina de la terma.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño caliente (Selene)

Mensaje por Selene Warren el Vie Feb 05 2016, 12:18

Parecía que el masaje la estaba relajando y eso era algo muy bueno porque si se relajaba, no estaba de mal humor y si no estaba de mal humor, no la pagaría conmigo… además que una parte de mi hacia que no quisiera verla así, quizás porque era la mujer que me había cuidado, que aunque fuera como esclava me había aceptado y cobijado, desde luego no había sido la mejor forma de hacerlo pero para mí, desde que perdí a mi familia era lo más parecido que tenía a una. Tome el paño para mojarlo y dejar caer un poco de agua caliente sobre sus hombros y que sus músculos no se enfriaran de golpe y después de frotar su espalda para humedecerla, empecé a masajear también su espalda, estaba contractura da por todas partes, nunca la había visto así, desde luego debía haber algún tema que la tenía demasiado tensa, ni siquiera sus escamas parecían tan duras a la vista cuando se transformaba, obviamente pensándolo exageradamente porque solo era un pensamiento de preocupación al verla tan tensa. Estaba absorta en mi trabajo cuando la escuche sorprendiéndome, no esperaba aquello, de hecho una pequeña sonrisa salió, menos mal que no me veía - ¿Acaso es mi cumpleaños? – No podía creer que fuera a comprar una esclava que me cuidara para que me dedicara a sus baños, era como un regalo…. No tener que hacer duros trabajos y solo disfrutar del agua caliente mientras limpiaba su piel. Lo siguiente aun me dejo más alucinada si cabía, desde luego empezaba a creer que el agua caliente amansaba a las fieras – Seré tus ojos, cualquier cosa que vea te informare, gracias por la confianza – Porque que me pidiera algo así, implicaba confiar en mí, porque podía haber buscado a otro esclavo o quizás ordenar a otro dragón que estuviera por debajo de ella, mi cabeza divagaba demasiado pero en verdad que me sentía feliz de que tuviera esos gestos conmigo, demostrándome que no era solo un objeto de usar y tirar – Corah, se que no me diras nada… pero quizás si cuentas lo que te tensa, pueda ayudarte, algunos humanos dicen que es bueno escribirlo y luego quemarlo – Eran ideas tontas y de seguro acababa de joder todo el ambiente de relajación pero solo quería aconsejarla con algo que pudiera ayudarle. Segui masajeando su espalda hacia sus costillas y de ahí subiendo con movimientos precisos por el centro de su espalda, hasta su cuello, al cual también le puse dedicacion




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño caliente (Selene)

Mensaje por Corah el Sáb Feb 06 2016, 17:51

Dejó escapar el aire con suavidad por sus fosas nasales, relajándose un poco más, al sentir cómo el agua caliente resbalaba hasta sus hombros, deslizándose por su piel. Dejó escapar apenas un murmullo relajado ante el masaje en su espalda. Pareciendo que no sentía el dolor de los nudos desatándose en sus músculos. Hasta que, de repente, su esclava preguntó algo-. ¿Cumpleaños? –gruñó-. Yo no celebro esas cosas –marcó. Selene lo sabía bien. Nunca lo había celebrado. Ni el de ella ni el de nadie más.

Por suerte, la humana aceptó la orden. Pero con ingenuidad, pensando que confiaba en ella. Qué inocente. Pero, por experiencia, sabía que era mejor dejarlos en su mundo y que fueran felices en su mente. Y, de repente, Selene se tomó confianzas de hacerle una sugerencia. Pasa que fue tan suave que no despertó las ganas de su ama de darle una hostia con la mano abierta. No estaría mal quemar a su padre… utilizando a alguien que tuviese fuego elemental. Sería interesante-. No es de tu incumbencia… pero gracias por la idea de quemar –murmuró, relajándose más con la dedicación que su esclava ponía-. Y tú… ¿sientes la necesidad de escribir algo y quemarlo? –inquirió, mirando a un punto indefinido de las termas, como si fuese una depredadora que jugase con aquella pregunta con la humana.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño caliente (Selene)

Mensaje por Selene Warren el Dom Feb 07 2016, 12:16

Vale, tenía razón… ¡que estúpida había sido! ¿Cómo podía pensar en que ella celebraría mi cumpleaños? Que si lo pensaba ni siquiera sabía cuándo era, después de tanto tiempo había olvidado algunas cosas de mi vida, no las importantes pero si, nimiedades – Tienes razón, no lo celebras pero me extraño que quisieras comprar una esclava para que me atendiera, igualmente estoy muy agradecida – Dije con una sinceridad que seguro me saldría muy cara, imaginaba que ya no habría esclava que me cuidara o peor aún, seguro que a Corah se le ocurrirían miles de cosas para en vez de gratificarme, regañarme… asique solo me quedaría esperar como reaccionaria ante mi comentario muy desafortunado

- No tienes que agradecer, si te sirve, bienvenido sea – Comente con una voz suave y melodiosa mientras seguía masajeándola mojando de vez en cuando la zona a masajear – A veces sí, cuando algunos esclavos se ponen pesados o cuando quiero olvidar cosas de mi pasado, cuando era niña – Sobre todos recuerdos dolorosos, pesadillas… con la muerte de mis padres, era algo que necesitaba sacar de mi cabeza, pasar página pues a pesar del tiempo no había logrado hacerlo y quizás si cada vez que lo soñaba lo quemaba, algún día dejaría de hacerlo aunque cierta parte de mí tampoco quería olvidar, porque implicaba olvidar a mis padres, olvidar todo lo que me habían dado y el amor incondicional para morir sacrificándose por protegerme – Corah ¿Crees que esta época de frío acabara pronto? Empieza a ser tedioso para hacer cualquier cosa – Le pregunte con curiosidad, mi ama era una mujer sabia y seguro que cosas que a mí se me escapaban a ella no, no por nada era una mujer muy valiosa para la Reina o al menos asi lo suponía yo - ¿Algo más que deba observar en mis salidas?




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño caliente (Selene)

Mensaje por Corah el Lun Feb 08 2016, 23:52

No iba a darle más vueltas al tema de comprar otra esclava. Porque al final, o gruñiría a la humana o le daría una hostia que le daría la vuelta a la cara a ver si así se callaba. Por fortuna, continuó masajeando y se le pasó temporalmente la agresividad. Porque estaba relajada-. Tengo un método más efectivo para que olvides esas debilidades –ronroneó amenazante con voz más grave. Un entrenamiento duro y doloroso. Una tortura llena de sufrimiento para endurecer la psique y dejar de pensar en sentimientos que la podían hacer endeble. No quería otra esclava sentimental-. No lo sé –respondió respecto al gélido temporal. Estaba de acuerdo, no obstante, con Selene. Aquella temperatura dificultaba cualquier otra actividad fuera del castillo.

Esbozó una sonrisa, ladeándola, satisfecha con que la esclava quisiera hacer lo que le había ordenado-. Observa si alguien utiliza el jade y la belladona. Y, si ves algo raro como tecnología prohibida, avísame de inmediato. No podemos permitir que los enemigos de la reina vuelvan a atacarnos –susurró, pero con una clara voz de orden.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño caliente (Selene)

Mensaje por Selene Warren el Jue Feb 11 2016, 13:19

El masaje estaba haciendo su efecto pues mas tranquila no podía estar, lo cual me beneficiaba porque cualquier metedura de pata actualmente si no era demasiado grave se dejaría pasar - Mi sinceridad me va a pesar pero... ¿Qué método? - Podía imaginarlo, entrenamiento que dejara mi mente KO pero quizás en este momento tan relajado y diferente a como solía ser sin embargo ella no olvidaba y cuando terminara este momento buscaría alguna forma de que mi pregunta fuera pagada, hasta la ultima palabra - Ojala acabe pronto por el bien de todos - Suspire deseando que volviera el buen tiempo, que el solo rozara mi piel y la calentara, que este frío, solo hacia que pareciera mas una muñeca blanca

- Pasare por la herrerías con alguna arma con la excusa de afilarla e intentar sonsacar algo - Me llevaba bien con Gave y estaba segura que quizás algo lograse averiguar pero también intentando protegiendole porque era un chico muy majo que me había ayudado a pensar en otras cosas que hasta ese momento no me había planteado - Por supuesto todo lo que vea, te lo avisare... espero que te sirva - Seguí con el masaje un poco mas para cuando note como sus músculos se iban relajando preguntarle - ¿Deseas que siga con el masaje o limpio tu piel?




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño caliente (Selene)

Mensaje por Corah el Jue Feb 11 2016, 17:56

La mayoría de los que conocían tenían una extraña fijación. Cada vez que la venían relajada o de buen humor, era superior a ellos… para allá que iban a hacer algo que la molestase. En mayor o menor medida. Y eran personas que la conocían. Sabían de su carácter, de sus gustos y su forma de proceder. Así que imaginaba que todos eran una panda de masocas que adoraban que dejase salir su parte más agresiva. ¿Quién era ella para no darles el gusto?

Y Selene lo sabía. Conocía de sobra sus métodos de dolor, sufrimiento, agonía. Torturas variadas, básicamente. Nada de agarrar una espada y hacer movimientos ridículos. No. Era encadenarla en el cuarto pequeño, hacerla gritar, sangrar, sin importarle si sobrevivía o no. Pero hacía un buen tiempo que no se lo hacía y parecía estar buscándolo. Con ansias. ¿Que le iba a pesar? Encima con premeditación.

Pues nada, ella lo había querido. La dragona se giró y alzó la mano, descargando un golpe con la palma hacia el otro rostro femenino. Con rapidez y fuerza draconiana. Y, después, la agarró desde detrás de la nuca y hundió su cabeza en el agua. Haciendo salpicar el agua. Sabía que llegaría un momento que la humana empezaría a luchar por respirar. Y, cuando llegó ese instante, la mantuvo bajo el líquido un minuto más, torturándola, haciendo que sintiese arder sus pulmones por falta de aire. Hasta que se cansó y la agarró de los cabellos para emerger aquella cabeza.


No le habló. Aquel gesto había sido suficiente respuesta a aquella pregunta formulada sobre sus métodos. Al final, la soltó del pelo, elevando el labio superior de un lado. Humanos. La próxima vez, debería de comprarse un dragón esclavo. O al menos que fuese un varón. No disfrutaba de acostarse con mujeres. Las muy pocas veces que lo había hecho, había sido para conseguir algo a cambio. Pero con hombres era distinto. Y ellos respondían bien cuando las relaciones sexuales se sumaban a la ecuación.

Enarcó una ceja respecto a la herrería. No sería la primera vez que Selene fuese allí. ¿Qué había en aquel lugar que tenía tanto interés para su esclava?-. Donde más se consigue información es en las tabernas. Deberías pasarte por ellas, en vez de por la herrería –por joder, sobre todo porque la humana quería volver a la fragua. Je-. Déjalo ya –ordenó, respecto al baño y el masaje. Ya no estaba relajada-. Quiero que me traigas los informes de todos aquellos dragones que han estado demasiado tiempo desconectados de la red –exhortó. Estaban sobre la mesa de trabajo, en las mazmorras-. Deprisa y deja la ropa ahí –volvió a poner los antebrazos sobre el borde de la piscina, dándole la espalda. Ladeó una sonrisa con maldad. Lástima. Su esclava tendría que ir desnuda… salvo si se las ingeniaba para vestirse fuera de las termas.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño caliente (Selene)

Mensaje por Selene Warren el Sáb Feb 13 2016, 23:27

Sabía que la pregunta no había sido la más adecuada y que seguro sino era ahora me lo terminaría demostrando, lo que no espere que en un momento de relajación como el que era ahora, hiciera lo que hizo. Sentí su manotazo que casi me volviao la cabeza del revés, dolía demasiado, hasta querían saltarse mis lagrimas pero esta vez quizás por ser mas dura, ya no salían al menos delante de ella, no como las primeras veces, lo que no me esperaba es que introdujera mi cabeza en el agua intentando ahogarme, al principio movía mis manos como si intentara buscar de esa forma el aire. Probablemente estaría tragando agua pero no podía respirar, sentía como mis intentos por respirar eran inútiles, quemándome los pulmones en una petición de oxigeno ¿Seria esta mi muerte? Demasiado había durado con todas las meteduras de pata que había tenido

Cuando por fin saco mi cabeza, tome una bocanada de aire enorme, era casi como volver a vivir, había sentido esa sensación miles de veces pero no de esta manera...

Aun tomando aire escuche donde podría buscar, lo cual también tenía sentido más que lo que había dicho en un primer momento - Creí que quizás alguno quisiera poner jade en sus armas pero si es cierto que las tabernas son una gran fuente de información, iré allí directamente - Solo tendría que pensar como pasar desapercibida en las tabernas, pues a mi parecer me parecía más sencillo en las herrerías pero también sacaría menos información. Me puse roja como u tomate cuando supe que tendría que ir a por los informes completamente desnuda, eso sería más que complicado hacerlo sin que nadie me viera y si lograba que nadie me viera, tardaría demasiado tiempo. Mire a Corah asintiendo y salí de aquellas aguas relajantes, saliendo por la puerta pero antes cerciorándome de que no había nadie.

Primer pasillo bien, nadie me había visto, el segundo pasillo ya no sería tan sencillo, había guardias y otros esclavos, por lo que pasando saliva y levantando la cabeza lo más tranquila que podía aparentar, cruce. Todos me miraron de una manera que ni quise pensar, hasta que por fin desaparecí de esa zona y fui corriendo hasta donde los informes se encontraban.

Para la vuelta por suerte para mí, debía estar haciendo su recorrido para asegurarse de que todo estaba bien, que cruce corriendo hasta los baños - Ya... ya estoy aquí ¿Dónde quiere que se los deje? - Después de lo del agua, no me atrevía a tutearla, estaba de mala ostia y no pensaba cabrearla más por hoy




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño caliente (Selene)

Mensaje por Corah el Dom Feb 14 2016, 22:01

Mientras la humana intentaba respirar, la dragona permaneció impasible. La miró fijamente, como si fuese capaz de ver a través de ella, y enarcó una ceja-. ¿Cómo sabes tú que hay herreros que quisieran poner jade en las armas? –inquirió, astuta. Selene nunca habría pensado eso si no hubiera escuchado que pasaba… o supiese de alguien que lo hacía. ¿Quizá esa herrería a la que quería volver? Mmm… interesante. Podría mandar a un grupo de inquisidores a inspeccionar el lugar. Seguro que muchos harían palmitas por poder investigar.

Su esclava, enseguida fue a por los informes. Desnuda. Apostó por la red dracónica a que Selene volvería sin ropa. Ah, las ventajas de tener una humana, que esa raza no podía conectarse a la red. O quizá era un inconveniente. Puede que se divirtiese más con un dragón como esclavo. Ladeó una sonrisa maliciosa ante la idea, antes de relajarse con el agua caliente.

Estaba casi caaasiii dormitando de pura relajación, cuando escuchó la puerta de las termas abrirse. Abrió los ojos y vio a su esclava regresar. Vaya… seguía sin ropa. Había pensado que se las ingeniaría para taparse con algo durante todo el camino y al regresar. ¿Había ido por ahí en cueros? La sola idea la hizo empezar a reír. ¿Y si alguien la había visto? Rió más, divertida, hasta que se le saltaron las lágrimas de lo bien que se lo estaba pasando. Hizo gesto con la mano de “por ahí”, indicando un banco en las termas, mientras no podía calmarse. Ay, qué divertido. Y ella se lo había perdido. Lástima.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño caliente (Selene)

Mensaje por Selene Warren el Mar Feb 16 2016, 12:01

Seguia intentando recuperar la compostura y eso empezaba porque todas las celulas de mi cuerpo recibieran el oxigeno necesario - La verdad no lo se, solo pense en lo que harian otros humanos que quisiera destruir dragones, pues ademas de heriros tendrian un arma con la que poder defenderse en cualquier momento, podria reaccionar mas rapido que tener que sacar el arma y luego el jade - Me rasque la nuca sintiendo que algo no iba bien, pero habia sido sincera... era mi logica de la manera mas facil de poder pelear contra un dragon, que desde luego no era una tarea facil, por no decir imposible, mas rapidos... adiestrados pero sobre todo contaban con la opcion de convertirse - Con un arma con jade, podria herir a un dragon en sus dos formas - No sabia si me estaba metiendo en un mar del que no sabria salir pero desde luego era mejor no llevarle la contraria en este momento

Cuando entre en el baño y Corah me vio empezo a reir haciendo que me sonrojara, no entendia porqué, asique solo fui a dejar los informes donde me dijo mirando al suelo, avergonzada - ¿Necesita algo mas? - Esperaba que no dijera que tenia que volver a salir, que me dejara al menos vestirme pero sobre todo me dejara irme porque no se porque esos informes no la iban a poner de buen humor y el agua no le iba a relajar porque tendria que salirse




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño caliente (Selene)

Mensaje por Corah el Mar Feb 16 2016, 16:08

La observó, atenta a cada reacción, a cada mini expresión. Dispuesta a que nada se le escapase mientras su esclava hablaba. Era cierto que muchos querían jade en sus armas para herir a un dragón. Debían de sentirse más poderosos, aquellos malditos insectos, llevando un poco de ese mineral. Pero era interesante que Selene, precisamente ella, lo mencionase. Enarcó una ceja dorada y la estudió. Igual que hacía en su trabajo. Quizá por eso era tan peligroso ser esclavo de un inquisidor-. Qué curioso. ¿Y dónde crees que irían esos humanos a conseguirlo exactamente? –le preguntó, como si estuviese interesada en la respuesta… y no en cómo se desenvolvía Selene. Después de todo, el jade no era fácil de encontrar. Ya no había yacimientos. La casi improbable obtención era costosa y arriesgada. Algo prácticamente inalcanzable para un humano. ¿Y si… había más traidores que colaboraban con aquellas sanguijuelas de dos patas?

Después de calmarse riéndose cuando la humana volvió, salió del agua, deslizándose el elemento por su piel con suavidad. Sus pasos eran elegantes, majestuosos. Una vez fuera, esperó a que Selene agarrase una toalla para secarla, como usualmente-. Cuando acabes, vístete y vete a hacer lo que te he ordenado –exhortó, con voz firme-. Y ya que vas a salir, compra comida –agregó en el mismo tono de comando.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño caliente (Selene)

Mensaje por Selene Warren el Jue Feb 18 2016, 11:31

Que me hiciera tantas preguntas no me estaba gustando nada porque implicaba que alguna cosa pasaba por su cabeza y de seguro nada bueno para mí - Sinceramente no lo sé - Comente negando con la cabeza. No le había mentido, no tenía ni idea de donde podrían obtenerlo... porque hasta donde sabia el jade era escaso por no decir extinto pero si existía sino los dragones no tendrían esa preocupación

Según empecé a ver que salía busque una toalla para correr a su lado, teniendo cuidado de no resbalarme y secarla perfectamente, con cuidado - Si Corah - Termine de secarla dejando la toalla en otra zona para después vestirme con presteza. Buscar algo de abrigo e ir a comprar y a investigar




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño caliente (Selene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.