Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Puppies and Kittens [Katia]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Puppies and Kittens [Katia]

Mensaje por Katia el Miér Feb 10 2016, 00:55

Asentí con una sonrisa satisfecha cuando accedió a quedarse a mi nuevo amigo orejudo. Bola de pelo estaría mejor con él, sería su amigo y yo...bueno, yo tendría una escusa para visitarle y alejar un poco de mi aquella rutina oscura que parecía haberme envuelto. -Mío . -dije mirando al animalito antes de empezar a comer lo que me ofrecida. -Oh! Esta delicioso!- Exclamé sorprendida probando un poco más. Si, desde luego Tenk tenía que haber pasado mucho tiempo solo para aprender a cocinar tan bien...eso o definitivamente yo era una negada para aquello.  

Mis ojos se alzaron, Tenk había montado una especie de cortina de ramas que impedía que la nieve entrase en su refugio, para ser algo improvisado que cambiaba a menudo de sitio estaba muy bien montado. -Bueno, de momento tienes a Bola de pelo...y como es mío te prohíbo sacarlo de Talos cuando la nieve se derrita.- Dije en tono de broma, pues obviamente dudaba que yo pudiese retenerlo con aquello, a ciencia cierta yo no era nadie para interrumpir su camino, más allá de una de esas personas a las que había ayudado.

"¡¡¿Wow...viste eso?!!" Exclamó el pelinegro haciéndome mirar a mi alrededor. Sinceramente, no había visto nada y no estaba segura de si su tono de voz indicaba algo positivo o algo negativo. -¿El...qué? - pregunté duditativa mirando al exterior donde la nieve virgen ya había cuajado por encima de la de días atrás.

Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Jue Feb 11 2016, 03:03

Al parecer no había visto lo que paso con el fuego, por un momento pensé en contarle, pero...sacudí la cabeza, no creo que fuera demasiado importante así que solo me sacudí las manos y me levante -nada...creo que fue mi imaginación- le dije con tranquilidad mientras me dirigía al hueco del árbol y comenzaba a sacar pieles -el frió arreciara pronto, solo construí un espacio, puedes usarlo si gustas, yo puedo dormir aquí afuera-

Comencé a acomodar las pieles en el espacio que tenia designado al sitio para dormir, bien podríamos caber los dos juntos, bastante juntos, y era seguro que dormiríamos mas calientes. pero no sabia si eso resultaría incomodo a ella, así que solo le cedería el sitio y yo dormiría junto a la fogata. Termine de arreglar las pieles y mire alrededor, la nieve comenzaba a espesar poco a poco, seguramente amaneceríamos con varios centímetros de nieve encima.

Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Jue Feb 11 2016, 04:06

Fruncí el entrecejo mirándole extrañada mientras él sacudía la cabeza y las manos antes de levantarse. Sentía que algo se me estaba pasando por alto pero...¿qué? No insistí, observé como sacaba pieles del hueco del árbol y las acomodaba explicándome donde dormiría él y donde lo haría yo. Parpadeé, todo aquello era muy amable por su parte, pero si de verdad pensaba que le iba a dejar congelarse mientras dormía estaba muy equivocado.

Me levanté obedeciendo varios minutos después a sus indicaciones y acomodándome entre las pieles tras encontrarle un sitio cálido y cercano a Bola de pelo .

Me acurruque en las pieles, me encantaba dormir muy tapada así que mis azules eran los únicos visibles. Le observé unos instantes. -Tienes dos minutos para acomodarte aquí. -dije sintiendo que de alguna manera estaba mandándolo a dormir conmigo.

Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Jue Feb 11 2016, 04:20

La mire y no pude evitar sonreír al escuchar su tono autoritario que no dejaba nada a cuestionar, asentí y me quite las botas para después meterme dentro del pequeño espacio y acomodarme a su lado metiéndome también en la pieles, envolviéndome en las mismas como lo había dicho, quedábamos muy juntos, de forma que intente acomodarme para dejarle el mayor espacio, no aplastarla ni a ella ni a bola de pelo, y tampoco hacerla sentir incomoda por mi cercanía.

La mire, ahora en esa posición sus ojos azules los podía ver mas de cerca, me envolví mas en las pieles y le sonreí levemente mientras me cubría con las pieles hasta las orejas, de forma que solo mi cabello quedaba por fuera -espero no incomodarte...descansa- suspire un poco sin dejar de mirarla

Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Jue Feb 11 2016, 04:30

No pude evitar reírme flojito, divertida al ver cómo me obedecía.  No es que creyera que mi tono autoritario conseguía milagros, sabía perfectamente que el frio era mucho más poderoso que yo tapada bajo un montón de pieles y con un conejito de compañía.

-Si me incomodases no te invitaría...
- respondí lo evidente sin tapujos. El pelinegro me caía bien, estaba comoda a su lado y por el momento era más de fiar que muchas de las personas que conocia. No sabíamos mucho el uno del otro pero algo en mi me decia que si se quedaba por la zona seríamos grandes amigos.

Bostecé mirandole, poco a poco mis parpados se cerraros y morfeo me acogió en sus brazos dejandome ronronear feliz un par de veces antes de dormirme por completo; Estaba cansada, había comido bien y estaba calentita, diablos si estaba más calentita que en mi habitación de las cloacas.

Tenía que reconocerlo, Tenk me había arreglado un poco el día.

Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba