Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Puppies and Kittens [Katia]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puppies and Kittens [Katia]

Mensaje por Ten Thousand el Dom Ene 31 2016, 04:42

Tranquilidad, era lo que el bosque siempre me transmitía, tranquilidad y serenidad. No entendía el bullicio de las grandes ciudades como tampoco la constante pugna en las alcantarillas y la base de la resistencia, todos buscando siempre ser el mejor, todos buscando siempre llegar a la cima...sin apreciar las cosas buenas de la vida. Yo desde que tengo memoria he sido amante de las cosas simples, caminar por el bosque, observar la puesta de sol, tomar una siesta al calor de una fogata...e incluso ahora, cuando los bosques estaban de un blanco inmaculado y el lago estaba frió, disfrutaba de ese espectáculo.

El lago no se había congelado como los charcos por el correr del agua de las cataratas, algo muy útil tomando en cuenta que era allí donde las truchas iban a reproducirse, me encontraba sumergido en el agua hasta las rodillas, con los pantalones enrollados hasta los muslos y jalando la red que había puesto algunas horas antes para atrapar peces para la cena. En la base había pescado claro, de los que se conseguían con los tratos en la ciudad, pero esos pescados no eran ni de cerca tan frescos como los que yo atrapaba, me gustaba comer al día.

A pesar de que la nieve había aumentado a muchos animales, aun había ciervos que recorrían el bosque en busca de refugio, mis trampas, al haber menos disponibilidad de bayas y moras, funcionaban mejor, los conejos, ardillas, aves y algunos otros animales se acercaban con rapidez a mis trampas buscando comida, eso me permitía llevar a veces carne a casa. Tenia un pequeño refugio en una cueva en la raíz de un gran árbol en el bosque, pero de ese refugio solo yo sabia, y allí tenia algunos conejos vivos, los alimentaba para que se reprodujeran y en algunos meses tener muchos conejos para comer, había atrapado un par de gallinitas que huyeron de una granja y las lleve a la base de la resistencia, allí las cuidaba y ya tenían algunos pollitos, que en un futuro servirían para comer...o tener mas gallinas.

Si...las cosas simples eran lo mio, y mientras disfrutaba de sacar la red con varios peces atrapados, mire alrededor al escuchar sonidos, me quede quieto un momento mirando hacia la maleza, y llevando una mano a la daga que tenia en el cinto...preparado para cualquier cosa...
Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero

Ver perfil de usuario

Re: Puppies and Kittens [Katia]

Mensaje por Katia el Lun Feb 01 2016, 02:20

"Dicen que el desino no está escrito, que cada una de tus acciones lo moldea, lo cambia... Bueno, pues yo no estoy de acuerdo."

La había hecho buena. Des de hacía varios meses...la había hecho buena de verdad. Infiltrándome entre dragones fingiendo ser una de ellos, consiguiendo un trabajo de sirvienta en un club aristocrático de lo más exclusivo, metiendo al comandante de los dragones en las alcantarillas, presentándome al cumpleaños de Niall..presentándome a líder de los terroristas y por último, en pack con mi presentación en el grupo...había declarado delante de más de un centenar de personas, que tenía telepatía. Genial, Brillante...me lo había currado bien. Por supuesto como podéis imaginar esto último había cambiado mi vida de forma radical ahora había gente que me miraba mal (Peor que antes) y gente que...parecía querer usarme para algo... ¿Y qué hice yo al respecto? Huir, por supuesto.

Había salido al bosque, el aire frio se colaba en mis pulmones y una suave neblina blanca, de estas que normalmente sirven para escribir mensajes (vaho) aparecía cada vez que respiraba inconscientemente por la boca. Me acurruque en mi abrigo negro (recientemente robado) y miré a mi alrededor caminando con tranquilidad, alejándome del barbullo de las cloacas, del caos de Talos, de dragones...y de humanos, para encontrarme en soledad. Me estiré, enérgica como de costumbre mirando al cielo distraídamente. Tenía que tener la nariz y las mejillas rojas por el frio, pero sinceramente poco me importaba.

-Adiós coherencia, hola imaginación.- comenté en voz alta, sin importarme el reguero de huellas que iba dejando a mi paso con mis enormes botas antes de pararme y ver un conejo. -Hola...-dije ladeando la cabeza antes de ponerme a perseguirlo. Sinceramente, si hubiese escuchado alguna vez el cuento de Alicia en el país de las maravillas, me abría sentido abducida por él. ¿Por qué diablos estaba siguiendo a un conejo?  ¿Tanto necesitaba desconectar? Fuera como fuera, terminé chocando contra un arbol, gritando como una loca y cubierta de nieve hasta la punta de la nariz. Enorabuena Katia la has vuelto a hacer buena.

Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Lun Feb 01 2016, 03:04

Termine de salir del agua y deje la red con los pescados junto a mi mochila, los sonidos se acercaban aun, así que me enfunde las botas y le baje las perneras del pantalón, comencé a caminar hacia la maleza con la mano aun en la daga...cuando escuche algunos gritos de la maleza, eso me puso en movimiento y me adentre a esa linde del bosque sacando la daga listo para el ataque cuando...vi una montaña de nieve y una cabeza sobre salir...una chica se había quedado atorada en la nieve.

Guarde la daga y me acerque -hey! tranquila, espera...te sacare de alli- comencé a apartar la nieve con las manos hasta que la descubrí lo suficiente para tirar de ella y sacarla de la nieve -ya esta...te encuentras bien? estas lastimada?- pregunte mientras con cuidado le sacudía la nieve del abrigo que usaba y la ayudaba a tener equilibrio.

Mire alrededor preguntándome como es que había terminado sepultada en la nieve, mientras miraba a un árbol contiguo la red de una de mis trampas con un conejito atrapado dentro, la nieve del árbol habia caido desde la mitad de las ramas, era lo que habia formando la montaña de nieve

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Lun Feb 01 2016, 03:20

Fría , fría, fría. La nieve era bonita, preciosa, dejaba el bosque de un blanco brillante y inmaculado perfecto (hasta que alguien la pisaba y se convertía en una cosa asquerosa y de colores dudosos) pero bueno, en general era bonita, muy bonita....y muy fría.  -¡Mierda! ¡¿Porque siempre a mi?!- Chillé intentando averiguar dónde diablos estaban mis dedos poco antes de que un muchacho de tez pálida y cabellos oscuros se acercara a ayudarme.

Mis ojos claros le observaron con cierta desconfianza, esforzándome por salir del maldito montículo helado mientras él retiraba nieve con las manos. -¡Me voy a quedar congelada!- chillé de mal humor, justo cuando la mitad de mi cuerpo empezaba a quedar al descubierto y las manos de él se agarraban a las mías, tirando de mi. No le costó mucho y con estirón terminé pegada a él. -Estoy entera...solo un poco aturdida y muy fría.- informé sin molestarme en apartarme. Había perdido a mi conejo...Suspiré. Bueno, tampoco es como si pensase comérmelo. Pobre conejo.-Gracias por ayudarme...supongo. Soy Katia.- Y no, no soy vegetariana, pero definitivamente si yo misma tuviera que cazar mi comida. Me moriria de hambre.

Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Lun Feb 01 2016, 03:49

Con el tirón que le di para sacarla del montículo quedo pegada a mi, no cavile en eso hasta que sentí la frialdad de su cuerpo atravesar mi ropa, la mire un poco sonrojado por la cercanía con ella, era la primera vez que estaba tan...pegado...a una mujer, termine de quitarle la nieve y frote sus brazos un poco -no hay problema...- le respondí tranquilamente mientras le sonreía para darle un poco de confianza, senti el abrigo que usaba empapado por la nieve -soy...TenK- (pronunciado Tenkei) me aparte muy lentamente para observarla -creo...que necesitas quitarte el abrigo...esta empapado, asi no entraras en calor- le aparte el abrigo ahora mojado y me quite la chamarra de piel y se la puse en los hombros.

Le sonreí un poco y la solté para ir a la trampa y descolgar la red que tenia al conejo sin soltar al animalito. Me voltee y la mire -Creo que también te vendría bien una buena sopa...- Me acerque de nuevo a ella aun preocupado por su estado, su gesto y la expresión en su rostro decía que mas que un mal día había tenido una mala semana o mes...se veía agotada y algo abatida, reconocía esa expresión de fastidio entremezclada con hartazgo y tristeza.

-Mi refugio queda cerca de aquí...y la nieve va a comenzar a caer pronto...puedes venir...si no tienes lugar donde quedarte- lo dije encogiéndome de hombros, con el pasar de las semanas me habia acostumbrado a los climas cambiantes de los ultimos tiempos, y habia aprendido a reconocer las seales de las tormentas de nieve.

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Mar Feb 02 2016, 00:31

Se portó bien conmigo, ayudándome a deshacerme de la nieve y tratando de ayudarme a entrar en calor y a pesar de que no podía dejar de mirarle con cierta desconfianza, efectos secundarios de ser una Terrorista, poco a poco...a cada gesto noble de su persona hacía mí, conseguí relajarme un poco. -Gracias...-repetí de nuevo en voz un poco más baja, esta vez por sus atenciones.  -Yo también creo que me iría bien.- Respondí sin poder evitar reírme, porque TenK acababa de dar con uno de mis puntos débiles, la comida. Algo que en mi vida sería capaz de rechazar, fuera a un dragón... o a un humano si hablaba de comida...parecía mejor.

-Claro...- dije dispuesta a seguirle, acurrucándome en su chaqueta que anteriormente, cuando me había ayudado a quitarme el abrigo, había posado en mis hombros. Curiosamente olía a piel, un olor que me gustaba demasiado como para no reconocerlo aunque estuviese entremezclado con el de él - Todos deberíamos tener un refugio secreto en nuestras vidas, para casos como este... aunque que el tuyo caiga cerca, es toda una casualidad.- comentó mirando el cielo, a ella no le parecía que fuera a llover...pero no pensaba contradecirle, seguramente él tuviese mucha más experiencia de campo.

Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Mar Feb 02 2016, 02:29

Rei un poco y me encogí de hombros -No es casualidad, construyo refugios alla donde voy, especialmente si hay rios o lagos, me evito tener que recorrer grandes distancias al pescar...cuando me voy...lo desarmo, así no daño el lugar ni dejo sin hogar a algún futuro animal- y era cierto, mi padre me había enseñado que ser cazador no significaba destruir la naturaleza, siempre hay que tratarla con respeto, pues la naturaleza nos proveía de absolutamente todo el sustento que necesitábamos, por eso algunas viejas culturas la llamaban "madre". Recuerdo cuando mi padre me contó eso, el me decía que a pesar de no tener una mama como todos los demás niños, tenia una madre, la madre naturaleza que me cuidaría siempre.

-Estaba pescando, así que construí aquí mi refugio...vamos- comence a caminar de vuelta hacia donde deje la red con los peces -cuida tus pasos, hay piedras sueltas por la nieve- le dije mientras abria con cuidado el camino en la maleza. Una vez en el rio recogi la red con los pescados y me la colgué al hombro junto con el conejo que aun se debatia por tratar de salir de la red, cosa que yo le impedía, tendría que revisarlo para ver si seria bueno para la cena o para la crianza.

Camine por el borde del agua hasta perderme en otra parte de la maleza, camine durante otro pedazo hasta guiarla a un enorme arbol hueco, donde habia extendido mi campamento a partir de la misma madera muerta que encontre en el cuelo, no habia cortado nada vivo, solo habia usado lo que ya se encontraba alli, la fogata que encendi seguia ardiendo debilmente, deje el pescado en una canasta cerca de mi mochila y congue al conejo de una rama

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Mar Feb 02 2016, 11:56

Refugios nómadas. Tenía sentido, yo no lo abría pensado por supuesto estaba demasiado acostumbrada a la ciudad y la base como para plantearme cambiar de sitios, pero tenía sentido que si él se movía mucho hubiese aprendido a hacer y deshacer refugios en muy poco tiempo. Por un instante le envidié, cambiar de lugar, de gentes...tal vez era eso lo que yo necesitaba. Aunque bueno, también cabía la posibilidad de que estuviera imaginando más de la cuenta como de costumbre y TenK solamente se moviera por la zona.

Le seguí con cuidado, tal y como él había dicho...antes de reparar en el conejo atrapado que luchaba por huir de una trampa.- Tu...- le dije al animal ladeando la cabeza. ¿Había caído en una trampa? ¿Por eso yo me había dado contra un árbol? ¿Porque él había desaparecido ante mis ojos?

Llegamos al refugió, no sin antes recoger la pesca de mi nuevo amigo. - ¿Te importa que deje aqui esto? Dudo que se seque con el tiempo que hace pero...- pregunté dejando el abrigo a un lado. Si sus predicciones se cumplian, desde luego era imposible que se secara, pero al menos no iría cargándolo. Mis ojos se posaron de nuevo en el conejo colgado. "Al final has terminado peor que yo..." Pensé con la esperanza de que TenK no decidiera despellejarlo ante mis ojos. Mi pena por el animal sería evidente y por supuesto no pensaba decirle nada, con el hambre que había últimamente quien era yo para oponerme a la caza? Que yo decidiese robar o comer de lo que los cazadores traían a la base, no era una opción para los exiliados...y yo era consciente de ello.

Me senté en el suelo, acurrucándome junto a un pequeño fueguecito que desprendia calor, más me valía recuperar el color en las mejillas antes de que mi nuevo amigo decidiera cambiar de lugar y necesitase su chaqueta. -¿Piensas quedarte mucho aquí? - Aun no sabía a ciencia cierta si era un exiliado...o solo alguien de Talos que se ganaba la vida cazando.

Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Miér Feb 03 2016, 01:34

Comencé a colocar mas madera en la fogata, avivandola, la madera la tenia protegida en el interior de la raiz del árbol por lo que se mantenía seca, con una ligera sonrisa asenti y le ayude a colgar su capa en un sitio donde la nieve no le siguiera cayendo, habia elegido un árbol donde las mismas ramas protegieran mi refugio, ademas de que el fuego ayudaba a que todo se secara mas rápido.

Tome la olla donde cocinaba la sopa y eche agua, así como unas cuantas hierbas aromáticas y de una bolsa saque carne que ya tenia cortada y preparada para la sopa, era el sobrante de mi cacería de la mañana -Tengo que quedarme algún tiempo...aunque quisiera irme no podría, la nieve cerro el paso de las montañas, y los barcos no se quieren arriesgar a salir a mar abierto con las tormentas...- me acerque a la red donde tenia los pescados y la abrí comenzando a ponerlos en una canasta que contenía nieve en su interior, el frió los mantenía frescos -quieres pescado también o solo con la sopa?- tome un par de pescados para mi y con mi daga comencé a limpiarlos.

-Por que vagabas por el bosque?...no tienes a donde ir??- le pregunte neutro, sin querer inmiscuirme demasiado en su vida, sabia que habia quienes no tomaban muy bien aquello de que uno les preguntara demasiado.

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Miér Feb 03 2016, 04:09

Olía sabroso. Mis azules parecían perseguir todos y cada uno de sus movimientos por el refugio: Como preparaba sopa, como hablaba, como colocaba los pescados sobre nieve... Observarle me mantenía distraída y estaba resultando la mar de didáctico. -¿Y donde tenías pensado ir? - pregunté curiosa, ladeando levemente la cabeza. Yo, a diferencia de él, no temía inmiscuirme en la vida de las personas, mientras era yo misma era clara y cristalina...y por alguna razón esperaba que los demás lo fuesen conmigo. Sino siempre podían callarse ¿no?

-Eres el anfitrión,  Sorprendeme con tus dotes.
-dije dedicandole una sonrisa mientras las escamas de uno de los pescados saltaban al paso del cuchillo  por su cuerpo. ¿Cómo podía gustarme tanto la comida y tan poco cocinar? Tal vez en un mundo paralelo donde la carne y el pescado vienense ya preparados...y sin ojos a los que mirar abría sido una buena cocinera, de momento me conformaria con ser una buena comensal.

-Digamos que no he tenido una buena época... a veces necesito desconectar, alejarme del barbullo y simplemente...dejar que pase la tormenta. - Respondí moviendo la cabeza para clavar mis pupilas en el pequeño fuego. Declarar ser una telepata en voz alta, no había sido mi idea más brillante, Aranth, la nueva líder no me caía bien y Niall... Niall seguiría siendo un dragón pasase lo que pasase. - Aunque hay tormentas que parecen eternas...-añadí en un susurro bajando un poco más la mirada y esbozando una sonrisa algo triste.

Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Miér Feb 03 2016, 08:33

Sonreí y saque otros dos pescados para limpiarlos también, me encargue de sacarles las viceras, los ojos, quitarles las escamas y darles una pequeña lavada con el agua de una de las cantimploras que llene en el rió varias horas antes, lo bueno de ese sitio es que con el frio nadie de adentraba tanto en el bosque, entonces llevaba días solo en el lugar -No tengo nunca un destino concreto...voy de aquí para allá...no tengo un sitio a donde llegar ni nadie que me espere, así que solo...viajo...- dije encogiéndome de hombros mientras tomaba algunas de mis flechas y clavaba a los pescados en las mismas a partir de la boca y hacia la cola, luego clave las flechas al suelo en un sitio expuestos a la llama de la fogata, frote algunas hierbas a los mismos para darles sabor.

La mire, sabia a lo que se refería, como lo había adivinado, su gesto de tristeza si estaba allí, suspire y me quite las gafas de la cabeza y saque otro abrigo de mi mochila dentro del árbol, me la puse y luego descolgué al conejo del árbol y lo tome, acariciándolo y tranquilizándolo, me sente a su lado y saque algunas bayas de mi bolsillo dándole una al conejo y acariciando sus orejas, luego lo acerque a ella y le di algunas bayas para que lo alimentara, seria un buen conejo para crianza -acaricialo...la comida lo tranquiliza y el fuego lo mantiene quieto, tiene frió...- le dije mientras sostenía al conejo para que pudiese acariciarlo, el animal presentía mi tranquilidad así que no se movía -Hay días...que todo parece ser solo oscuridad...en que parece que todo...son problemas y cosas malas...que los problemas no tienen fin...pero...- levante la cabeza y sonreí al ver que las nubes se abrian un poco dejando ver el cielo, la tome de la barbilla y levante su rostro suavemente -sin la oscuridad no podríamos ver las estrellas- mismas que comenzaban a aparecer ya que desde que comenzaron las nevadas anochecía mucho mas rápido, la solté y volví a mirar al conejo -agradece los problemas...por que son lo que te permite apreciar las cosas simples...agradece las tormentas...por que es gracias a ellas que nos volvemos mas fuertes...- suspire y deje al conejito en sus piernas, saque un collar y se lo puse al conejo amarrándolo a una parte de la raíz del árbol -tienes malas rachas que te permitirán apreciar las buenas...y estas viva...estas aquí...acariciando un conejito- le sonreí, recordando todas las cosas malas que me sucedieron, y que me permitían apreciar todas las cosas buenas que mama naturaleza me daba, suspire un poco -puedes quedarte todo lo que quieras aqui...el bosque siempre es bueno para poder encontrar la paz-

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Jue Feb 04 2016, 00:44

Sin destino concreto, de aquí para allá, solo. Escucharlo sonaba hermoso, romántico en cierta medida,  pero también triste, solitario. ¿Sería yo capaz de abandonarlo todo? De cambiar de lugar constantemente, sin parar, sin tener a nadie... Mi estomagó se encogió ante la idea, no, no sería capaz, concluí poco antes de que TenK descolgara al conejo del árbol llamando mi atención, haciendo que mis músculos se tensaran antes de que se sentara a mi lado acariciándolo y alimentándolo, dejándome con cara de desconcierto. ¿ No pensaba matarlo?

" Acaricialo...la comida lo tranquiliza y el fuego lo mantiene quieto, tiene frió..." dijo haciéndome olvidar por unos instantes mi pesar, demasiado centrada en alzar las manos y acariciar la bola peluda que él me tendía. En cierta medida era tranquilizador sentir el tacto de su pelo, suave y calentito bajo las yemas de mis dedos en constante movimiento.

Sus palabras me volvierón a la realidad y mis ojos se alzarón del animal a él, justo cuando sus dedos tomaban mi menton suavemente y me hacían mirar al cielo, entre las nuves, un espacio despejado lleno de estrellas. Inevitablemente un rubor invadió mis mejillas, haciendome desviar la vista en cuanto retiró la mano dejando a la bola peluda de enormes orejas en mi regazo. TenK era encantador, nadie se atrevería a decir lo contrario, apenas nos conociamos y ya había conseguido que mi pesar se diluyera levemente y una pequeña sonrisa apareciera en mis labios.

-Solo por el conejito ya merece la pena...- bromeé alzando un poco la vista hacía él mientras mis dedos volvian a mimosear al animal, que parecía relajarse un poco. -Gracias TenK, tendremós que comprobar si dices lo mismo cuando me veas por aquí todo el dia.- dije con una sonrisa ladeando la cabeza. - No podría dejar a Bola de pelo sin caricias...- expliqué dejando que escuchara el nombre que mi cabeza le había puesto al animalejo.

-¿De verdad vas tu solo de aquí para alla? - pregunté en voz baja. -No pareces el tipo de persona que vive sola...recluida en refugios musgosos- Más bien parecía el tipico amigo que atesoraba sonrisas en cualquier momento, un compañero de travesuras y luchas sin causa...y os garantizo que yo sabía de esto.

Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Vie Feb 05 2016, 09:03

Su sonrisa me hizo sentir bien, saber que la había ayudado de alguna forma me alegraba mucho, el cielo sabia cuanto hacia falta una palabra de aliento o una mano amiga de vez en cuando, en ese mundo donde todo era hostilidad, violencia, sangre y muerte, hasta la mas mínima muestra de suavidad resultaba ser un bálsamo reparador. Yo no sabia que clase de dificultades estaba ella atravesando, y no le preguntaría, si ella gustaba contarme me contaría cuando se sintiera tranquila respecto a eso, mientras tanto le debía ofrecer apoyo...o al menos eso era lo que mi padre decía cuando encontraba gente necesitada, a pesar del tiempo transcurrido podía recordar como si fuera ayer todo lo que me enseño.

-Siempre es bueno tener un poco de compañía...- le dije tranquilo mientras revisaba el pescado y la sopa -le agradas...- dije refiriéndome al conejo sin dejar de sonreír suavemente -puedes quedártelo si quieres...los animales son buenos para muchas cosas y no solo para comer- saque de mi mochila un par de cuencos de barro y metal que servían a modo de platos, le serví la sopa y se la tendí junto con la mitad de una barra de pan que le cambie al panadero de la ciudad por un par de ardillas, gire las flechas para que el pescado se siguiera cocinando del otro lado y frote mas hierbas contra el mismo.

-Desde que nací he sido nómada, primero con mi padre, luego con los mercaderes que me vendían, luego con mis amos...después yo solo...mi hogar es esto...-
señale alrededor en general y me serví mi propio plato -el bosque, las montañas, los ríos, los valles, los desiertos, los caminos...todo lo que este mundo provee es mi hogar- me volví a sentar esta vez un poco en angulo para poder verla de frente -hay veces que me uno a otros viajeros, a mercaderes de los caminos...hay veces que me quedo algunos días en pueblos y ciudades, o en granjas, ayudo un poco a alguien a cambio de unas cuantas piezas de plata y cobre y luego continuo mi camino...a veces...gente necesitada de apoyo y compañía llega a mi...y yo les ayudo...- comí un poco de mi sopa mojando el pan en la misma -no tengo un sitio al cual volver, ni a donde ir, no tengo familia...pero no significa que este solo- me encogí de hombros, consideraba que tenia un amigo en cada persona a la que había ayudado -soy un nómada...pero no un ermitaño-suspire un poco y comí un poco de la carne que tenia en mi plato

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Sáb Feb 06 2016, 13:57

¿Quedármelo? Mis ojos bajaron a mi regazo donde pequeña bola de pelo había empezado a dormir, dejé de acariciarlo mirando al animalito con curiosidad, cuando este volvió a abrir los ojos para mírame y pasarse una de sus patas delanteras por encima de la cabeza, instándome de alguna manera a que siguiera acariciándole. Me reí sin poder evitarlo. -Creo que es el conejo con más cara de todo Talos.- comenté volviendo a pasar mis manos por encima de él, una...y otra vez. -Por eso creo que deberías quedártelo tu. Además...no puedes dejarme sin excusa para venir a visitarte, al menos mientras rondes la zona. - Le sonreí, agradecía sinceramente todo lo que TenK estaba haciendo por mi y hasta que encontrara un modo de agradecérselo...

Fruncí el ceño escuchando su explicación, lo cierto es que había más de su historia en aquellas lineas, que en todas las que había dicho hasta el momento.-Lo siento, no pretendía ofender.- dije notando que su voz había cambiado mientras sus ojos se clavaban en los míos. Tal vez le había echo hablar más de la cuenta. -Solo...- me rasque la nuca con la mano desocupada, notando la diminuta estrella que en mi nacimiento me había marcado como esclava-soy de esas personas a las que la curiosidad le puede- sonreí, ladeando la cabeza, volviendo a bajar la mano a mi regazo. -Tengo que saber con quien comparto a bola de pelo- Bien, bueno aquella era una buena excusa para quitarle hierro al asunto ¿no?

Y entonces los pequeños copos de nieve empezaron a caer, provocando que mi sonrisa se acentuara y mis ojos volvieran a los del supuesto exiliado. -Parece que si eres adivino- bromee antes de que las palabras salieran de mis labios sin pensarlas.- ¿Sabes? No creo que cambiar esté mal, que siempre hayas echo algo no quiere decir que tengas que seguir haciéndolo...- Bocazas...

Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Mar Feb 09 2016, 07:19

No pude evitar corresponderle la sonrisa, para haber iniciado con desconfianza poco a poco se habia ido soltando mas y eso me agradaba, el conejito en su regazo también parecía contento de que alguien le hiciera mimos y lo estuviera achuchando, si, eso era lo que ella necesitaba, calidez, y el conejito seria bueno para ella, aunque quisiera dejarlo conmigo, reí un poco -esta bien...yo cuidare a Bola de Pelo en tu ausencia, pero sigue siendo tu conejito- dije sin dejar de sonreirle

Termine mi plato de sopa y lo deje a un lado mientras comenzaba a retirar los pescados ya listos de la flama y los repartia -no me ofendes, no es que sea secreto todo eso, solo...es la primera vez que me lo preguntan- le sonrei y le acerque el pescado tranquilamente. Cuando comenzo a caer la nieve mire al cielo y me levante -adivino no...solo se interpretar el clima- rei un poco y tome una cuerda de la cual tire para mover varias ramas del arbol de forma que quedaban tan juntas que evitaban que el nieve se acumulara en mi refugio, cayendo solo a los lados y dejando ese circulo alrededor nuestro, me volví a sentar y mire el fuego -lo se...he pensado buscar un sitio para establecerme...pero....- la mire y ladee la cabeza -no he encontrado ninguna razón para quedarme en ningún sitio...no tengo amigos, y no creo que llegue a tener nunca una familia...asi que...no tengo nada que me obligue a quedarme, y siendo franco...las ciudades por si mismas no llaman mi atención- volví a mirar el fuego, la leña estaba ya casi consumida, así que tome mas leña y comencé a acomodarla en el fuego, moviendo los pedazos para avivar el mismo, tome una rama y moví los pedazos de fuego consumidos, pensando en avivarlo aun mas para que durara toda la noche, en ese momento sentí la mano muy caliente por un segundo antes que una llama se extendiera desde mi brazo, corriendo por la rama calcinandola y avivando la hoguera, de inmediato solte la rama y me hice para atras -wow...viste eso!!?- mire a Katia sorprendido y asustado, la flama no había saltado de la fogata a mi mano, si no que había salido disparada de mi mano.

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba